Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 31 al 6 de febrero 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 31 AL 6 DE FEBRERO 2022




ARIES (Semana del 31 al 6 de febrero)


ECONOMIA: Un dinero que creías perdido podría regresar a tus manos esta semana, aprovecha este ingreso extra para hacer mejorar en el hogar, las necesitas.


El trabajo tendrá dificultades que no sospechaste al iniciar este nuevo proyecto, recuerda siempre ir guardando la información, podrías cometer un error y tener que comenzar todo nuevamente.


No es momento de cambiar de empleo o de hacer cambios fuertes en tu estilo de vida, necesitas calmarte y tomar un poco de distancia de decisiones fuertes que podrían desviar el camino que estás llevando en este momento, recuerda que hay momentos y momentos en la vida, no puedes ser siempre una persona que le dé en el clavo a todo lo que vas ideando.


SALUD: Estás contento con los cambios que hiciste en tu vida, la verdad es que estás más motivado que nunca y sientes que poco a poco vas consiguiendo todo lo que tenías en mente.


Esta semana harás un viaje al pasado, pero por poco tiempo y solo será para volver a vivir ciertos recuerdos bonitos. No será dramático.


Es un buen momento para hacerte ese cambio de look que llevas pensando desde que empezó el año. Hazlo, no te quedes con las ganas.


Tu mente estará centrada en la economía o material.


Tienes todas las habilidades, inteligencia y coraje para hacerlo y conseguirlo.


AMOR: Las cosas avanzan a pasos agigantados en el amor.


Estás comenzando a conocer a alguien muy bien y eso siempre puede ayudarte a tener una mejor idea de quién es realmente y las intenciones que tiene contigo.

Si en medio del momento en el que estés conociendo a quien está muy atento a tus pensamientos te das cuenta de que esa persona no es como pensabas, intenta remediar la mala opinión que tendrás ya que podrías estar perdiéndote a alguien muy bueno si le sacas de tu vida, pero sí de todas formas no puedes a no quieres seguir conociéndole, habla siempre con sinceridad.


Si te encuentras en pareja, esta semana tienes que saber esperar a que tu pareja esté lista para superar ese trance.


No todos procesamos las cosas de la misma manera ni tenemos la misma capacidad para superar ciertas situaciones. Tienes que darle el tiempo y el espacio que necesitas para vivir sus procesos, sin presiones de ningún tipo.


CONSEJO DE LA SEMANA: Cuando se es como tú, no hay días buenos ni malos, todos los días se pueden cumplir metas.

NUMERO DE LA SEMANA: 33



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


TAURO (Semana del 31 al 6 de febrero)



ECONOMIA: No te vuelvas la peor versión de ti mismo solo por tu ambición desmedida, ni siquiera te darás cuenta cuando esa mala versión de ti comience a trabajar en contra de los otros solo buscan su bienestar personal.


Esta semana opta por hacer algo que de verdad te ayude a avanzar no a retroceder mucho menos como persona.


Estás en un momento excelente para comenzar a proyectar lo que quieres lograr más adelante, es muy probable que alguien muy cercano a ti te pida referencias para ofrecerte un trabajo muy bueno.

Si estás actualmente buscando un lugar para desempeñarte, esto será muy provechoso y podrás entregarte una excelente oportunidad para brillar nuevamente en un trabajo.


SALUD: Te sientes un poco colapsado con todas las responsabilidades que tienes encima.


No tienes casi tiempo para ti y lo poco que tienes, no lo estás organizando bien.


Tienes que obligarte a empezar con otra filosofía de vida.


Sé paciente contigo mismo y no te exijas más de lo que sabes que puedes dar.


Estas un poco frustrado porque sientes que el mundo no te escucha como tú quieres que te escuchen. No te entienden y eso te confunde mucho. Últimamente es como si hablases con las paredes y eso al final del día te afecta un poco emocionalmente.


Intenta controlar esa pequeña rabia incontrolada.


AMOR: No olvides a las personas que están a tu lado como si se tratase de algo que no puedes controlar de verdad.


Estás en un buen momento para comenzar a pensar en las buenas posibilidades que te da la vida, pero si comienzas a odiar a quienes tienes a tu lado, entonces no vas a encontrar el amor, algo que tendrá mucha importancia para tu vida dentro de esta semana.


El amor no solo se basa en el querer y la compañía, sino más importante aún se basa en la confianza, algo que todos debemos seguir manteniendo para poder concretar una buena y a la vez sana relación con quienes tenemos en nuestro camino.

CONSEJO DE LA SEMANA: No creas en la palabra de quienes sabes que no presentan nada bueno en tu vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 38



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




GEMINIS (Semana del 31 al 6 de febrero)


ECONOMIA: Las palabras que has emitido en frente de otros en el trabajo y que podrían poner en riesgo tu permanencia podrían tener malos resultados durante esta semana.

Si tienes la posibilidad de pedir disculpas por lo que has dicho o hecho, entonces no dudes en hacerlo, ya que el orgullo en este momento no te servirá de nada.


Una decisión importante sobre el trabajo podría ser un punto muy bueno de la semana, procura tomar esta opción a conciencia, no te arrepentirás.


Muchas veces debemos replantearnos nuestra vida, volver a la base de lo que fuimos y a las decisiones que tomamos en el pasado, esto no quiere decir que te debas quedar pegado en ello o que todo el tiempo pasado fue mejor, sino que es para recordar el porqué de tu situación actual.


SALUD: Estas comenzando a hacerte la idea de todo lo que ha sucedido en tu vida últimamente.


Todo ha sido demasiado caótico y te ha costado encontrar tu lugar, encontrarte cómodo contigo mismo.


Esto acaba de empezar, todavía te queda un largo camino por recorrer, pero al menos, ahora ya eres 100% consciente de que como es tu vida, de como eres tú, de tus errores y de las cosas que has hecho bien.


Comienza a trabajar en ti mismo, haz los cambios que necesitas y deja el pasado para siempre atrás.


Esta semana haz todo lo posible por rodearte de gente que hace feliz tu corazón.


No te estreses por querer tener tu vida social súper activa. Tienes que empezar a ser más selectivo e intentar invertir más tiempo con gente que te hace bien.


AMOR: En el amor las cosas estarán muy estables, sobre todo para los comprometidos ellos serán los encargados de poner mucha más atención a la pareja, así que no exijas demasiado para ti, ya que esta semana necesitas dar todo de ti para que tu pareja sienta todo el amor que puedes entregarle.


No cometas errores en la primera cita, es el momento en el que dos personas por primera vez se enfrentan a solas.


Si de verdad te interesa la persona que tienes frente a ti, es mejor que des la oportunidad de que las cosas salgan bien y no al revés de tus deseos.


CONSEJO DE LA SEMANA: Planea bien los pasos a seguir.

NUMERO DE LA SEMANA: 70


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




CANCER (Semana del 31 al 6 de febrero)



ECONOMIA: Tendrás una semana provechosa, lograran sacar adelante un trabajo que les fue encomendado, por lo que te sentirás satisfecho en este ámbito de tu vida.

La vida profesional es importante para cada persona y los logros que estás experimentando no pueden venir solo de la mano de tu esfuerzo, sino que también de quienes te han estado apoyándote en este camino, agradece a quienes han estado para ti en el proceso.


Buena etapa para el crecimiento personal y de las finanzas, no debes dejar que la posibilidad a la derrota te tenga en este momento, este es tu momento y lo has sentido desde hace un tiempo, no dejes que pase la oportunidad de florecer y de hacer de tu vida y la de tus seres queridos algo mucho mejor.


SALUD: Estás un poco cansado.


Te gustaría poder hacer algo y que saliera bien desde el principio, sin que nadie te pusiera trabas ni impedimentos.


Después de tanta tensión, intenta tomarte esta semana para descansar un poco, para empezar una rutina que sea saludable para tu cuerpo y también tu mente.


No hagas cosas que sepas que pueden torcerse en el ultimo momento, eso mejor dejalo para mas adelante.


Centrarte en labrar ese futuro que sabes que va a darte felicidad.


AMOR: Para quienes estén disfrutando de buena compañía podrían tener algunos problemas para salir adelante de las dificultades económicas, pero eso es algo con lo que no debes atosigar la mente de tu pareja, los problemas económicos siempre crean crisis en la pareja, ahora es el momento para buscar soluciones y no para perderse en las problemáticas.

No temas si no has tenido una pareja durante un tiempo, eso no quiere decir necesariamente que te quedaras solo o sola para siempre, puedes encontrar el amor cuando menos lo esperes.


Esta semana será muy buena para los solteros, aprovecha el tiempo para conocer personas nuevas en tu vida.

CONSEJO DE LA SEMANA: Será una semana para compartir con los que amas.

NUMERO DE LA SEMANA: 26


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





LEO (Semana del 31 al 6 de febrero)


ECONOMIA: Esta semana es bueno para comenzar a saldar las cuentas que puedas, por lo que lo recomendable es que pagues cuanto antes lo que debes, sobre todo si en la semana sientes un poco de culpa por ello.


Es peligroso confundir los negocios con las amistades pues eso conduce a que los errores se solapen en nombre de los afectos, que no se exija entre los amigos aquello que se demanda a los compañeros de trabajo.


Si insistes en trabajar con amigos, el éxito se basa en hacer respetar los límites del negocio.


Para los que estén en busca de trabajo, tendrán una semana un poco complicada, te estás esforzando para encontrar algo adecuado a ti y a tus conocimientos, pero no te será nada fácil, intenta tener paciencia y no desistir.


SALUD: Estas un poco cansado de que la gente no pare de juzgarte por tu pasado.


Como hijo de vecino, cometiste tus errores, has arriesgado y te salio mal, has hecho lo que sentias en ese momento… que las cosas saliesen mal no quiere decir que no seas responsable.


Cuando te entregas, lo haces al 100% y te jode que haya gente que no se lo crea.


Te molesta que haya gente que piense que eres un loco de la vida que solo piensa en pasarlo bien.


Esta semana, tendrás conversaciones muy importantes con personas que van a abrirte los ojos y van a recordarte que nadie debe cambiarte.


Quien te quiera, que lo haga por lo que ya eres y no por lo que vas a ser.


Disfruta el presente y asienta un poco los planes a largo plazo con gente de verdad quieras tener en tu vida.


Haz un balance de las personas con las que de verdad te merece seguir manteniendo una relación. El tiempo no está para perderlo con cualquiera.


AMOR: Las relaciones familiares se verán fortalecidas y las personas que se han alejado de tu vida podrían regresar para un reencuentro que resultará muy provechoso para tu semana, tienes que pensar en la forma de que todo lo que has hecho hasta ahora sea lo que los una finalmente.


Estás en un punto en el que estás explorando tu vida, ahora solo tienes que atreverte a experimentar.


Si se trata de algo relacionado a la intimidad, siempre hay formas de aprender a ser un o una mejor amante. La intimidad es algo que debes unir a dos personas, también es un acto de liberación,

ya que puedes compartir tu cama con quien tú quieras, nadie puede venir a decirte lo que debes o no hacer mientras no hagas daño a otros.

CONSEJO DE LA SEMANA: Necesitarás tomar más responsabilidades por tus actos.

NUMERO DE LA SEMANA: 11



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





VIRGO (Semana del 31 al 6 de febrero)


ECONOMIA: En el terreno laboral, has sentido un agotamiento tanto físico como psicológico durante las últimas semanas.


Ese cansancio ha afectado tu desempeño en el trabajo porque no tenías la energía suficiente para terminar con tus tareas y el trabajo pendiente se ha acumulado.


Intentabas hacerlo, pero no podías y esto te ha generado mucha culpa.


Sin embargo, a partir del jueves o viernes de esta semana sentirás que finalmente estarás recuperando la vitalidad y la eficiencia necesaria para realizar tu trabajo.


La herramienta más poderosa que tienes para remontar esta ola de negatividad es tu entusiasmo. Es una fuerza contagiosa que debes transmitir a todos los miembros de tu equipo.


SALUD: Estas empezando a ser super directo con tus palabras, como siempre has querido ser.


Estas en un punto de tu vida en el que quieres expresarte como a ti te apetezca, como de verdad te salga de dentro y no como a los demas les vaya a sentar bien. Te has cansado de tener que adaptar tus palabras dependiendo de la gente con la que te rodeas.


Se tu mismo, sin tener que poner filtros o distintas caretas en función de la persona que estaba a tu lado.


Explora y disfruta de tu libertad al máximo.


Haras cosas y tomarás decisiones que te recuerden que tú eres el único dueño de tu vida.


Es momento de empezar tu camino por ti solo, sin esperar que nadie te siga, ni vaya detrás de ti, ni de agarre de la mano.


Esta semana empoderate, ahora te toca a ti.


No dejes que las adversidades te echen para atrás a la hora de hacer algo.


No dejes que nadie te robe la energía del ahora.

AMOR: La vida debe ser un crecimiento continuo. Y el amor debe ser parte de ese crecimiento continuo.


La nueva relación que llegue a ti debe ser mejor que la anterior. No repitas patrones.


Si buscas a una persona que sea como tu pareja anterior, estarás demostrando que no aprendiste nada, que estás dispuesto a dar un paso atrás.


Piensa siempre en quienes no tienen tu misma suerte, podrías incluso tener la oportunidad de ayudar a muchas personas durante esta semana.


Si quieres lograr algo mucho mejor dentro de este tiempo con tu pareja, vuelve a verle como le veías en el principio de la relación.

Una amistad de hace unos años podría estar en peligro por una discusión que se dio hace poco, si crees que tienes la razón ves hasta el final, pero si tienes dudas es mejor regular antes de perder esa amistad tan valiosa para ti.


CONSEJO DE LA SEMANA: Ten compasión siempre que tu corazón lo demande.

NUMERO DE LA SEMANA: 7



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





LIBRA (Semana del 31 al 6 de febrero)


ECONOMIA: Tienes una excelente semana en tu vida profesional y si estás estudiando, esto se notará mucho más, ya que te sentirás muy a gusto en lo que elegiste como carrera y podría ser el comienzo de una vida muy exitosa en esta materia.


El trabajo es escaso y eso bien lo saben los que están en busca de un empleo, no dejes que los contratiempos te detengan o te hagan desistir de la idea de volver a las labores, tienes que mantenerte ocupado.


Hay que volverse un huracán, una fuerza de la naturaleza, es necesario que esta semana tomes la ventaja por delante de tu competencia, sí les permites que te rebasen, los dejas en una situación en la que van a poder hacerse con una oportunidad que en realidad estaba destinada a ti, no des un solo paso en falso.


SALUD: Quieres hacer muchas cosas, tienes muchos planes en mente, muchas escapadas, muchas ganas de salir de tu zona de confort, pero al final entre una cosas y otra, no terminas haciendo nada.


No te compares con los demas, eso es muy toxico.


A veces es mejor estar solo que mal acompañado.


Hay personas que ahora mismo no estan poniendo nada de su parte para seguir manteniendo una amistad. No puedes estar a todas horas detrás de los demás. No busques a nadie, quien quiera tenerte, que te busque a ti.


Estas un poquito bajito de ánimos aunque intentes hacer ver a los demás que tu vida sigue igual que antes.


Intenta salir un poquito más de casa, hacer deporte, leer un libro, engancharte a una serie, explorar rincones nuevos de tu lugar.


Sal de ese bucle de negatividad.


Abre tu mente.


AMOR: El amor es uno de los motores fundamentales del ser humano, si no contamos con la capacidad de amar, entonces podríamos decir que hemos perdido todo en la vida.


Es bueno dejar de pensar tanto en las posibilidades de fracaso antes de iniciar una relación de pareja.


Si estás pensando siempre en que las cosas no van a resultar cada vez que alguien ingrese a tu vida, siempre tendrás el mismo resultado negativo.


Intenta regalar mucha más alegría a tu vida, durante esta semana tendrás la oportunidad de vivir grandes cosas que podrían ser el comienzo de algo mucho mejor, sobre todo en el amor.


CONSEJO DE LA SEMANA: A veces las cosas no son solo blanco o negro.

NUMERO DE LA SEMANA: 29



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




ESCORPIO (Semana del 31 al 6 de febrero)


ECONOMIA: Sal de los problemas como mejor sepas o puedas.


En este momento tendrás muchas dificultades en la parte laboral, por eso necesitas concentrarte mucho en tus labores y dejar de lado lo que te pueda desconcentrar.


Será una semana de muchas firmas de contratos, algunas transacciones económicas y una buena dosis de conversaciones sobre el trabajo, necesitarás paciencia y buen humor para todo.


No hay que dejar de hacer lo que debemos solo porque a veces nos perdemos un poco y tomamos interés por cosas que al parecer no nos beneficiarán de verdad, pero ¿quién dice que nos beneficia y que no?


Si no estas perdiendo tiempo en vicios y solo estás gastando tu tiempo para formar un sueño propio, como una empresa u otro emprendimiento.


SALUD: Poco a poco se van arreglando muchas cosas y empiezas a ver cambios en todo lo que estas trabajando.


La semana comienza mucho mas tranquila, pero eso no quiere decir que vayas a estar de brazos cruzados. Tu nunca estas parado.


Gracias a tu intuición y a tu instinto, vas a comprender muchas cosas.


Serán días de introspección y vas a empezar a entender que es lo importante ahora. Asumimos compromisos y tomarás decisiones importantes para ti.


Va a ser la semana de la autodeterminación.


Es importante que te organices un poco mejor y que aprendas a tener autocontrol a la hora de hablar. Intenta pensar un poquito antes de abrir la boca y no dispares palabras sin ton ni son.


Deja que la tormenta pase, que las cosas se enfrien para empezar a tramar o a trabajar. Tú mismo te conoces y sabes que en caliente no piensas igual.


Entraras en conflicto entre lo que debes y lo que te gustaría hacer. Hay veces que te darás cuenta de que estas haciendo cosas que quizás no deberías y otras te quedaras con las ganas de haber hecho algo. No pasa nada, gracias a tu poder de persuasión y a tu comunicación positiva lo conseguirás todo.


AMOR: Las peleas en la pareja serán la tónica de esta semana, pero cuidado, hay cosas que podrían evitar un buen desarrollo de tu semana y estarán ligadas al amor, no es necesario alzar la voz para hacerte escuchar.


Es un buen momento para pensar en un bien mayor para tu vida, si comienzas a notar que las cosas no son como quieres, entonces habla de una manera clara y concisa, pero no te extralimites en tu conducta, eso siempre hará que todo lo que hagas se vea mal.


Para los solteros, te sentirás derrotado por tus últimas experiencias. Y hasta has pensado qué vas a renunciar al amor. Eso no es para ti por fortuna, no es la primera vez que lo haces y no será la última en que no cumplas los que has proclamado, no importa todos tenemos derecho a la queja si nos han lastimado.


CONSEJO DE LA SEMANA: No desaproveches las oportunidades que la vida te brinda.

NUMERO DE LA SEMANA: 23


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



SAGITARIO (Semana del 31 al 6 de febrero)

ECONOMIA: Las malas experiencias en los trabajos anteriores no pueden decirte nada de lo que estás comenzando a vivir ahora ya que se trata de dos cosas diferentes, así que no tengas ninguna duda de lo bueno que vivirás, ya que podrías incluso aprender mucho más de lo que ya sabes.


Si tienes que tomar una decisión sobre un nuevo negocio, no te precipites es mejor pensar las cosas bien y asesorarte podrían intentar engañarte y hacerte perder más dinero.


Eres muy inteligente y te esfuerzas mucho por lo que quieres, esta semana debes proponerte llegar mucho más arriba en la vida y comenzar a ver la posibilidad de que todo lo que quieres llegará gracias a tu trabajo.


La economía estará bien, pero es necesario un orden mucho más firme, así evitarás gastar parte de tus ahorros.


SALUD: No estás dejando que ninguna adversidad te frene, ni siquiera que te ponga triste y que tengas ganas de mandarlo todo a la mierda.


Tu vida ahora está llena de responsabilidades, problemas, tareas pendientes y si, deberias pillar un avión e irte a la otra punta del mundo por una temporada.


Es momento de empezar tu camino a solas, y cortar vínculos que por mucho que te duela, ya no te sirven para nada. Te costará mucho tomar esa decisión, puede que incluso no la llegues a tomar del todo esta semana, pero cuanto antes lo hagas, mejor.


NO sigas arrastrando con un pasado que ya se terminó, no sigas escribiendo en un libro en el que ya no hay más páginas.


Es momento de abrir los ojos.


Aprovecha para curar tus heridas para poder estar al 100% dentro de poco. Cuanto antes te enfrentes a ello mejor.


Toca trabajar para volver a empezar de cero de una manera más sana.


AMOR: Nada se puede dar por hecho dentro de una relación, sería adelantarse a las cosas y actuar sin prestarle importancia, no es beneficioso para ninguna de las dos partes.


Ante las molestias de tu pareja, no argumentes que se trata de cosas de su carácter o que van a pasar. Hay que averiguar qué es lo que sucede.


Para los solteros, tendréis que ir con precaución en esta ocasión.


Esa sensación que tienes de estar ocupando el lugar de otra persona no es una fantasía, y es mejor que sigas ese palpito.


La persona que deseas te usa y llena contigo el hueco que dejó una relación anterior.


El gran problema es que esa otra persona va a regresar...


CONSEJO DE LA SEMANA: A las personas se les quiere por el interior, no por el exterior.

NUMERO DE LA SEMANA: 16


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



CAPRICORNIO (Semana del 31 al 6 de febrero)


ECONOMIA: En el trabajo tendrás una oportunidad para manejar un grupo de trabajo, aprovecha que eres un líder innato para realizar esta tarea.


Una persona muy importante está buscando asesoría en la materia que tú desempeñas, será un buen momento para devolver la mano a alguien que te ha ayudado en otras ocasiones.


Un dinero adeudado te tiene en un estado de preocupación, es mejor dejarle ir, ya que probablemente no vas a recuperar lo que has entregado, es mejor vivir tranquilo y dejarle ir, te recuperarás más adelante.


Para los que están estudiando esta semana viene cargada de mucho trabajo y como te distraigas un momento puede pasarte factura más adelante, céntrate al 100% en estudiar ya vendrán días más tranquilos.


SALUD: Aunque ahora todo lo veas negro y sientas que la gente no para de echarte cosas que no te mereces, todo va a terminar, inclusoants de lo que te piensas.


Te apetece desaparecer, tomar tiempo para ti, dejar tu teléfono escondido en un cajón y simplemente poner en orden tu cabeza.


Haz todo lo posible para sacar ese tiempo que te mereces, para poder sacar todo lo que tienes dentro.


Vomita todos esos sentimientos que no te dejan estar en paz contigo mismo…


Es hora de sacar a la luz aquello que no deja que nada ni nadie te pisotee, el que se rebela contra el mundo. Lucha, crece, sal de tu zona de confort.


Atrevete a hacer cambios radicales en tu vida…


Intenta ser directo a la hora de comunicarte y haz todo lo posible por evitar conflictos.


AMOR: Los problemas que tienes en este momento se derivan de las malas decisiones del pasado reciente, por eso dentro de una relación de pareja siempre hay que ir preguntándose si todo marcha bien, eso indica preocupación y capacidad para interesarnos en los sentimientos del otro, lo que siempre te llevara a tener una buena respuesta de parte de quien amas.


En la familia esta semana van a surgir algunos problemas y te necesitaran a su lado para apoyarlos y darles ánimos, por el momento es lo único que podrás hacer para ayudarlos.

Para los solteros esta semana si estáis conociendo a alguien desde hace un tiempo es posible que la gente que os rodea a diario ya esté a la espera de que deis el paso y comencéis una relación de verdad, no te sientas presionado ni hagas una cosa que no te sale de dentro, podrías hacer daño sin querer a esa persona y se acabaría la aventura para siempre.


CONSEJO DE LA SEMANA: Para estar tranquilo debes actuar siempre con el corazón.

NUMERO DE LA SEMANA: 31


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


ACUARIO (Semana del 31 al 6 de febrero)


ECONOMIA: Las cosas no van a ir avanzando a la misma rapidez como a ti te gustaría en el trabajo, se avecinan cambios en la dirección y por el momento las cosas van a ir un poco a lo loco.


No entres en cólera e intenta realizar tu trabajo como mejor puedas porque podrían avecinarse algún despido con el nuevo jefe, deja en claro en todo momento tu profesionalidad y tu dedicación por lo que realizas a diario.


Si eres empresario y llevas tu propio negocio, esta semana las cosas te favorecerá y las ventas subirán, cosa que para tu economía te viene de maravilla si en las últimas semanas has tenido que ir un poco más apretado para salir adelante sin incidencias.


SALUD: Sientes que la suerte está de tu parte, así que te toca aprovecharlo al máximo.


Llevas mucho tiempo detrás de empezar una nueva etapa, pero nunca llegaba y te sentías un poco frustrado.


La oscuridad se disipa, las dudas se resuelven y tu te sientes con fuerza y valentía para construir tu camino sin que nada te frene.


Fuerza y valentia.


Estas en un momento crucial y antes de empezar a construir, es importante que hagas todos los cambios para mejorar tu presente.


Tienes la luz y la suerte de tu lado, aprovecha.


Recuerda que tienes que cuidarte a ti y no entregarte plenamente a tus obligaciones.


No dejes que nada estropee el momento que estas viviendo.


Cuidado con las discusiones por estupideces con gente cercana a ti.


AMOR: Tendrás mucho éxito esta semana en el amor.


Se te presentarán varias opciones a elegir, tu carisma y tu libido estará en todo lo alto y la gente a tu alrededor lo notará al instante.


Si estás soltero aprovecha este momento y disfruta de tu sexualidad al máximo, no te vas a arrepentir.


Para los que están en una relación las cosas estarán todo lo contrario, la monotonía sea hecho con la relación y os habéis vuelto unos aburridos y antisociales, pégale una patada a la manta del sofá acuario y ponte guapo para salir a la calle y hacer planes con tu gente, veras que tu autoestima sube consideradamente y tu relación mejorará también.

CONSEJO DE LA SEMANA: No decaigas, las malas épocas no duran para siempre.

NUMERO DE LA SEMANA: 5


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


PISCIS (Semana del 31 al 6 de febrero)

ECONOMIA: En el trabajo esta semana aquellas personas que estén tratando con personas importantes como políticos, gerentes o personas que ocupen altos cargos en grandes compañías, van a ser ayudados por algunas de estas personas.


Por recomendación de ellos recibirán un ascenso o cambio de trabajo hacia un lugar que les guste más.


Para contrarrestar te llegará una suma de dinero inesperado, pero debes darle un buen uso y no derrocharlo porque hacia el fin de semana tendrás gastos inesperados.


Si estás esperando que te avisen de un antiguo empleo en los próximos días te contactaran, gracias a tu experiencia no tendrás problemas para ponerte a trabajar al momento y sin perder tiempo, no desaproveches la oportunidad que te dan.


SALUD: Nueva semana, nueva oportunidad.


Estas en plena transformacion y hay muchas cosas que ya no vas a pasar por alto.


Has aguantado suficiente y por intentar ser bueno, te has callado y has hecho como si nada estuviera pasando.


Se acabo.


Haz las cosas como tu sabes, no seas cruel con tus palabras, así que si tienes que decir algo, hazlo desde el respeto, la educación y el cariño que tanto te caracteriza.


Todo saldra mejor de lo que esperas.


Tus emociones estarán un poquito revolucionadas.


En mucho momentos tendrás ganas de llorar, gritar ... será una auténtica montaña rusa, desahogate y no te guardes nada.


Saca un poquito de tiempo para ti.


La comunicación es fundamental en todas tus relaciones.


No seas duro contigo mismo y permítete ser libre emocionalmente.


AMOR: Si has pasado por una infidelidad recientemente y has perdonado a tu pareja de nada te servirá echárselo en cara a cada momento.


Si tu relación crees que se ha vuelto tóxica o que se está volviendo, es mejor recapacitar y darte un tiempo más antes de volver con tu pareja, por tu bien y por la de él.


Para los que se encuentran en una relación estable, esta semana se verán envueltos en una discusión con una tercera persona, no dejes que esto influya para nada en la manera de ver a tu pareja, porque podrías comenzar a dudar lo que siente por ti y de nada servirá que tu pareja quiera explicarse, no te ciegues por la ira y se razonable.


CONSEJO DE LA SEMANA: A veces las cosas no son lo que parecen, pon atención.

NUMERO DE LA SEMANA: 48



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

2791 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo