top of page
Buscar
  • Foto del escritorTarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 23 al 29 de enero 2023

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 23 AL 29 DE ENERO 2023





ARIES (Semana del 23 al 29 de enero)


ECONOMIA: Es posible que recibas un toque de atención, procura no tomártelo como algo negativo sino como una oportunidad para cambiar lo que haces mal por lo que debes hacer bien.


Posibles cambios en tu lugar de trabajo y serán para mejorar el rendimiento y la producción, puedes estar pensando en mirar otro trabajo o en buscar un segundo para compaginar con el que ya tienes.


Te estás agobiando por el dinero y para poder darle todo lo necesario a tu familia, intenta no obsesionarte con ello.

SALUD: Te vas a enfrentar a quienes no saben pelear limpiamente, no te bajes a su nivel se más inteligente que ellos sal de ese mal rollo que te ha envuelto últimamente, te comenzará a afectar negativamente a tu salud.


Buen momento para comenzar a hacer las cosas que te gustan y te entretienen más.


Si te gusta realizar algún deporte comienza a realizarlo será excelente para despejarte y para tu salud.


AMOR: El amor es un estado que nos ayuda a sentirnos mejor y a ser personas de bien.


No confundas el querer a alguien con posesión, necesitas darle espacio y libertad a tu pareja, además de sentir celos hasta del aire que le rodea estas consiguiendo convertir la relación en algo tóxico y conseguirás quedarte solo.


Es una buena semana para enamorarse si no lo estas aun, para ilusionarse y vivir aventuras, no te reprimas ves a por todas.


CONSEJO DE LA SEMANA: Despeja tu mente de las cosas poco esenciales.

NUMERO DE LA SEMANA: 33


TAURO (Semana del 23 al 29 de enero)


ECONOMIA: No te olvides de quienes te han ayudado siempre en el trabajo, si ahora que estás en lo más alto del éxito no te sientes agradecido con tus compañeros puedes comenzar a tener algún que otro conflicto con ellos por culpa de tu arrogancia.


No puedes aplazar algo que te hace ganar dinero porque nunca se está lo suficientemente bien económicamente.


Si sientes que tu tiempo ha acabado en tu lugar de trabajo y es momento de buscar otra cosa no esperes más tiempo y ve a por ello, sabes que eres muy bueno en lo que haces y ofertas no te faltaran.


SALUD: No dejes pasar las señales que te manda tu cuerpo, es posible que sientas que estás incubando algo y será mejor que vayas al médico o te tomes algo para poder frenarlo.

Esta semana tendrás más de una alegría y eso de la mano de alguien especial y cercano, eso te ayudará a subir tu ánimo y a enfrentar tu semana mucho mejor.


Debes tomar algunas precauciones con algún familiar o amigo ya que por motivos de celos es posible que esté haciendo algo a tus espaldas que puede llegar a perjudicar en demasía.


AMOR: Conocerás gente nueva que te hará estar bien y a tener más confianza en ti mismo.


El amor está muy presente en tu vida, aunque no tengas pareja estable tienes personas muy interesantes a tu alrededor las cuales te quieren y te protegen.


Para los que estén en una relación será una semana de dar más de una explicación a la pareja, es posible que alguien de tu pasado vuelva a tu vida o lo veas por casualidad en alguna salida del finde y tu pareja se ponga un poco celosa por la forma de saludar que tenga esa persona tan efusiva hacia ti.


CONSEJO DE LA SEMANA: Piensa antes de actuar.

NUMERO DE LA SEMANA: 23


GEMINIS (Semana del 23 al 29 de enero)



ECONOMIA: Tu terquedad comienza a afectar en el trabajo, te puedes estar notando un poco al límite por varias cosas y es posible que no estés dándolo todo y eso es algo que tus jefes comienzan a notar.

Esta semana te surgirán muchas dudas en cuanto a tu futuro, es posible que si miras hacia atrás no te reconozcas, antes tenías sueños, no te conformabas con cualquier cosa y ahora te has atascado profesionalmente, te conformas con ganar lo suficiente para llegar a final de mes, pero es posible que no estés del todo contento con las actividades que desempeñas.


Fíjate un objetivo y ve a por él, verás que puedes surgir de tus cenizas.


SALUD: Esta semana deberás dejar de lado todas esas inseguridades que te están invadiendo últimamente no te hacen nada bien y comienzas a perderte cosas de la vida por ello.

Intenta tener una mejor calidad de vida con la ayuda de la confianza que muy en tus adentros posees.


Si tienes hijos esta semana puedes recibir alguna queja respecto a ellos, intenta comprenderlos y más si están en la adolescencia.


AMOR: Será una semana un poco difícil en todo lo que se relaciona al amor.


Pasas un mal momento posiblemente te hayan roto el corazón, hace poco o pasas un mal momento con tu pareja y no sabes cómo acabará la cosa, respira necesitas un tiempo para pensar y recapacitar o te volverás loco, solo es una mala época por la que pasas y nada más.


Céntrate mejor en otros aspectos de tu vida.


La vida familiar está un poco floja, te sientes decepcionado con alguien y ahora que han pasado las fiestas necesitas distancia.


CONSEJO DE LA SEMANA: No dejes de intentar hacer algo bueno en tu vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 47








CANCER (Semana del 23 al 29 de enero)





ECONOMIA: Los caminos que solemos recorrer a lo largo de nuestra vida están llenos de obstáculos, sorpresas, lágrimas y sonrisas, pero tenemos que saber cómo actuar en cada momento sobre todo cuando nuestra economía depende de ello como seguramente te esté pasando ahora, es posible que te sientas en una montaña rusa en tu puesto de trabajo.


Esta semana vas a tener que hacer frente a tus jefes seguramente por algo que hiciste o no hiciste en días anteriores cuando no estabas en tu mejor momento, intenta ser lo más sincero posible ya que de nada te vale mentir el único perjudicado eres tú cuando no haces el trabajo bien ya que te toca hacer horas extras.


Trabaja esta semana en eso, no dejes que tu estado de ánimo se te note en el trabajo, deja tus problemas de puertas para fuera.


SALUD: No esperes recibir lo mismo que das porque de ese modo siempre te sentirás decepcionado con la gente.

Será una semana la cual maduraras en cierto modo, te pondrás manos a la obra en separar tus sentimientos y saber gestionarlos con buena actitud, no quieres perderte nada este año que acabamos de comenzar y para eso necesitas cambiar tu actitud, sigue trabajando en ello día tras días, verás una mejoría en los próximos días y eso te hará recargar tus buenas energías y coger fuerzas para afrontar todo lo que se viene en esta semana.


AMOR: Esta semana los asuntos del corazón van a tener para ti un mayor peso, y es en ese ámbito donde se centrarán tus ilusiones junto a lo laboral.

Se avecinan cambios en la pareja y pueden ser para ti muy importantes, aunque para tu pareja no tanto, no te desilusiones o te enfades con él ya que cada uno gestionamos nuestras emociones como mejor sabemos, es posible que se sienta incómodo en expresarse o quiera dar una impresión de persona fuerte y fría, pero sabes que por dentro es todo lo contrario, no se lo tomes en cuenta.


CONSEJO DE LA SEMANA: Se persistente.

NUMERO DE LA SEMANA: 11


LEO (Semana del 23 al 29 de enero)


ECONOMIA: En los negocios puedes sentir una mejoría gracias a un documento firmado o varios, también obtendrás gran claridad mental y gracias a ello podrás realizar con éxito todos los proyectos pendientes.


Si pensabas que ibas a ir bien económicamente esta semana te llevarás una sorpresa porque te llegará un pago importante y del cual no podrás declinar, no te preocupes porque tal como se vaya ese dinero entrará otro externo al trabajo.

SALUD: Será una semana un poco complicada a nivel familiar, sobre todo a lo que se refiere a la familia política, ya que habrá tensiones y conflictos en reuniones familiares, es posible que haya cierta envidia entre vosotros, normalmente lo que pasa en casi todas las familias, lo mejor que podrás hacer para estar tranquilo es mantenerte lo más lejos posible de esa parte de la familia, por lo menos hasta que se calmen las aguas, o mínimo hasta la próxima semana.


Cuidado con los cambios de temperatura puedes coger un resfriado por querer ir muy escotado o fresco para la época en la que nos encontramos.


AMOR: Esta semana estarás dispuesto hacer de todo para conseguir la atención de esa persona tan especial, pero no deberías ser tan persistente puedes aburrir o incluso asustar a esa persona y parecer un poco loco a sus ojos, ponte freno y no te obsesiones sabes que, aunque sea un poco le gustas deja que algunas cosas pasen a su propio ritmo.


Para los comprometidos esta semana es posible que recibas una visita de una amistad que compartes con tu pareja, no te enojes si ves que hay más confianza entre ellos y a ti te dejan en un segundo plano, tu pareja no tiene la culpa de parecer más comprensivo que tú.


CONSEJO DE LA SEMANA: Busca una buena manera de hacer todo lo que tienes planificado sin agobios.

NUMERO DE LA SEMANA: 3


VIRGO (Semana del 23 al 29 de enero)


ECONOMIA: No decaigas en el trabajo, es momento de valorar mucho más tu desempeño en tu puesto de trabajo, no estás tan lejos de tus metas como crees, solo que se te hace a veces muy rutinario e incluso puedes llegar a aburrirte algún día que otro.


Puedes cambiar la forma en la que haces las tareas para verlas desde otra perspectiva y conseguir un nuevo enfoque y motivación por tu parte.


Si eres de los que se encuentran parados o en busca del trabajo de tus sueños será una semana de grandes avances no perdáis la esperanza pronto cambiará vuestra suerte.


SALUD: Tiendes a querer hacerlo todo perfecto todo y a veces no se puede y cuando tienes alguna caída pues lo sueles sentir más.


No dejes esta semana que un pequeño error te amargue la semana y te haga perder un poco la confianza en ti mismo ya que sabes que tienes la fuerza necesaria para salir de cualquier problema.


No creas todo lo que te digan esta semana, a veces la gente miente para salirse con la suya o simplemente para hacer daño.


AMOR: Será una semana donde estarás a merced de tus emociones, estás en un momento de tu vida un poco sensible y necesitas más apoyo de lo normal.


La música que escucha tu corazón es porque te has enamorado y necesitas hacer algo por ello, no puedes vivir con ese sentimiento en tu interior si no has dicho nada a quien es dueño o dueña de tus sentimientos.


Es siempre importante ser honesto con lo que sentimos, si en este momento estás pensando que no es una buena idea decir lo que sientes estarás perdiendo tiempo muy valioso que podrías pasar con esa persona si sus sentimientos son iguales a los tuyos.

CONSEJO DE LA SEMANA: Los miedos infundados que tienes provocan situaciones poco positivas.

NUMERO DE LA SEMANA: 32


LIBRA (Semana del 23 al 29 de enero)

ECONOMIA: En ocasiones como en esta semana dar un paso atrás es una manera de ir adelante.


Cuando los rivales o las circunstancias nos obligan a girar y emprender la retirada no todo son pérdidas pues podemos tomarnos un tiempo para recuperarnos de la derrota, poner orden y evaluar nuestros recursos antes de lanzarnos de nueva cuenta.


Construir un imperio toma mucho esfuerzo y dedicación y casi siempre mucha suerte, siempre debemos darnos cuenta de las oportunidades que tenemos en la vida y cogerlas al vuelo, pero estás demasiado ocupado en otras cosas como para ser capaz de verlo.

SALUD: Las personas tienden en aprovecharse de ti, te ven sensible y demasiado bueno como para poder decir que no cuando te piden algo, debes proponerte esta semana ser buena persona solo con quien se lo merezca y veras como tu suerte va cambiando y no debes sentirte mal por hacerlo, cada cual recoge lo que siembra.


Debes mirar más por tu salud, es posible que en los próximos días te notes un poco bajo de energías, necesitas descansar más y cuidarte para evitar enfermar.

AMOR: En el amor esta semana tienes que impulsar de mejor manera tus sentimientos, los solteros están negando lo que está sintiendo el corazón y eso no está bien.

Si estás comenzando a sentir sentimientos bonitos por alguien nuevo, entonces sigue ese instinto.


Los que estén en una relación tendrán muchos momentos importantes con la persona que está a tu lado, es bueno dejar de pensar en los conflictos pasados, no son lo que de verdad debe importar ahora.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te arrepientas por cambiar para mejor.

NUMERO DE LA SEMANA: 10



ESCORPIO (Semana del 23 al 29 de enero)



ECONOMIA: Espera un poco antes de volver a las labores si te has tomado un tiempo de descanso, es bueno dejar que el trabajo sea un impulso más en nuestra vida.

Si todo lo que vivimos siempre nos va poniendo en camino más difícil, entonces es bueno darse un descanso y volver con todas las energías a seguir impulsando nuestra vida profesional.

La cuesta de enero la estas notando bastante, tendrás que hacer malabares para llegar a fin de mes, pero tranquilo, lo superaras.


SALUD: Vives pensando en cosas materiales y dejas de lado las cosas que en verdad valen en la vida, la familia debería ser uno de tus pilares más fuertes en tu vida, la amistad e incluso el amor, pero prefieres dar prioridad al dinero, a los regalos y lo que la gente te puede dar.


En lo que a tu salud se refiere esta semana será mejor que la anterior y podrás comenzar a disfrutar de momentos junto a la familia e incluso será una buena semana para salir a dar paseos y disfrutar de las horas del sol.


AMOR: Los celos no serán buenos compañeros esta semana, es posible que estés viendo cosas donde no las hay y si estas comenzando a salir con alguien no es aconsejable ser tan toxico porque esa persona puede retroceder y pensar mejor si quiere este tipo de espectáculos en su día a día, los celos solo demuestran desconfianza tanto en la persona como en ti mismo.


Si te encuentras sin compromisos y estás buscando a alguien, no te desesperes porque está apunto de aparecer, solo ten paciencia y comienza ver todo lo que tienes para ofrecer.


CONSEJO DE LA SEMANA: Intenta una nueva forma de enfrentar los problemas.

NUMERO DE LA SEMANA: 57


SAGITARIO (Semana del 23 al 29 de enero)

ECONONIA: Huye de lo que te está haciendo mal, en la vida siempre tenemos que estar seguros y disfrutar de todo lo que hacemos.

Si en el trabajo las cosas no están bien y ya ha comenzado a ser una molestia que podría traerte muchos problemas en el futuro, solo tienes que proponerte salir de ese lugar a buscar un nuevo espacio de desarrollo.


SALUD: No es bueno dejar que la vida nos marque tanto con un mal recuerdo, especialmente si lo vivimos estando mayores, ya que los traumas a esta edad pueden pasarse, pero siempre deben tener una buena terapia de por medio.


Si sufres de ansiedad será una semana difícil para ti y necesitarás canalizar todos esos nervios en algo de utilidad o que te haga sentir mejor prueba con algo de ejercicio o salir a pasear por el campo, veras como se reduce considerablemente.


AMOR: Ganar en la pareja no es importante cuando el amor está sólido, se están creando instancias de diversión donde compiten por algo, no mires el triunfo como una superioridad frente a quien tienes al lado, sino como una forma de jugar y reír juntos.

ECONOMIA: Espera un poco antes de volver a las labores si te has tomado un tiempo de descanso, es bueno dejar que el trabajo sea un impulso más en nuestra vida.

Si todo lo que vivimos siempre nos va poniendo en camino más difícil, entonces es bueno darse un descanso y volver con todas las energías a seguir impulsando nuestra vida profesional.

La cuesta de enero la estas notando bastante, tendrás que hacer malabares para llegar a fin de mes, pero tranquilo, lo superaras.


SALUD: Vives pensando en cosas materiales y dejas de lado las cosas que en verdad valen en la vida, la familia debería ser uno de tus pilares más fuertes en tu vida, la amistad e incluso el amor, pero prefieres dar prioridad al dinero, a los regalos y lo que la gente te puede dar.


En lo que a tu salud se refiere esta semana será mejor que la anterior y podrás comenzar a disfrutar de momentos junto a la familia e incluso será una buena semana para salir a dar paseos y disfrutar de las horas del sol.


AMOR: Los celos no serán buenos compañeros esta semana, es posible que estés viendo cosas donde no las hay y si estas comenzando a salir con alguien no es aconsejable ser tan toxico porque esa persona puede retroceder y pensar mejor si quiere este tipo de espectáculos en su día a día, los celos solo demuestran desconfianza tanto en la persona como en ti mismo.


Si te encuentras sin compromisos y estás buscando a alguien, no te desesperes porque está apunto de aparecer, solo ten paciencia y comienza ver todo lo que tienes para ofrecer.


CONSEJO DE LA SEMANA: Intenta una nueva forma de enfrentar los problemas.

NUMERO DE LA SEMANA: 57


Para el amor tienes que tener la mente fría al principio ya que, si la llena de pensamientos mágicos y de fantasía no vas a poder ver la verdad de quien tienes frente a ti, es cierto que no hay reglas para el amor, pero siempre hay cuidados que podemos tener antes de involucrarnos en algo que podría ser un gran error.


CONSEJO DE LA SEMANA: No dudes de la palabra de quien te está diciendo que confíes en él.

NUMERO DE LA SEMANA: 12


CAPRICORNIO (Semana del 23 al 29 de enero)


ECONOMIA: En el ámbito laboral tendrás gran claridad mental y la capacidad de realizar de manera inteligente y eficaz tus diferentes labores, logrando destacarse en el terreno profesional y que tus jefes te feliciten por su excelente desempeño.


Es una semana ideal para los que necesiten estudiar o rendir una materia.


En otras áreas, la economía no va a resultar muy beneficiada durante esta semana.


Todas las cuestiones referidas al dinero van a resultar muy dilatadas.


Si están esperando algún pago, probablemente no llegue a concretarse en los próximos siete días.


SALUD: No te dejes engañar por nadie, mucho menos por quienes prometen ayudarte en tus problemas por arte de magia y sin nada a cambio, el que te tienda la mano para ayudarte nunca te pedirá nada a cambio por lo menos el que lo haga desde el corazón.


Si tienes hijos este es el momento para enseñarles la necesidad de ser felices y realizar actividades que les gusten, incentivarlos a que practiquen algún deporte o tengan un pasatiempo sano.


AMOR: No te dejes manipular por quien de verdad está pensando en hacerte un daño muy grave, recuerda que muchas personas que conocemos en la vida vienen con diferentes costumbres y muchas de ellas no pueden ver el problema que hay en el engaño o en la mentira.


Es necesario darse cuenta de lo que podemos hacer para lograr algo bueno en nuestro camino, no es necesario estar siempre pensando y quebrándose la cabeza por lograr algo bueno en tu relación.


CONSEJO DE LA SEMANA: Hazte responsable de tus errores.

NUMERO DE LA SEMANA: 27






ACUARIO (Semana del 23 al 29 de enero)


ECONOMIA: No todo lo que brilla necesariamente tiene un valor real, ya que es muy probable que estés mirando una oportunidad como la salvación o como la opción que hace mucho tiempo esperas, pero no será así, en este momento te tocará hacer algo más para solucionar tus problemas laborales.


Las oportunidades que se ven demasiado maravillosas a simple vista pueden resultar un engaño, no te asegures de nada hasta no tener las pruebas frente a tus ojos.


SALUD: Hay que decir mucho más en la vida para tener la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien, las personas deben ser capaces de escuchar tu voz y eso solo te lo dará la seguridad y la confianza en ti mismo, ambas cosas fundamentales para gozar de una buena salud, tanto mental como física.


AMOR: El amor de pareja estará firme, sólido y siempre con miras hacia el futuro, ambos tendrás la capacidad de crear planes que benefician en gran manera a la persona amada si llegaste a resultar, es importante tener buenas ideas para el futuro y compartirlas con quien más amas.


Los errores en la pareja siempre existirán, si en este momento están pasando por un periodo delicado a causa del gran error que uno de los dos ha cometido, podrían tener problemas graves, pero si tienes una actitud mucho más conciliadora dentro de esta semana podrías salvar el compromiso.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te des por vencido, pronto verás mejoras.

NUMERO DE LA SEMANA: 10


PISCIS (Semana del 23 al 29 de enero)


ECONOMIA: Para que sea una buena semana siempre debe traer algo de dinero de por medio, ya que la buena fortuna siempre debe ir acompañada de algún premio que te permita optar por algo mejor, por lo que esta semana tendrás mucha suerte en lo relacionado al dinero, incluso podrás intentar algunos juegos de azar, podría ser tu oportunidad.

En lo relacionado con el trabajo te darás cuenta esta semana que tomarte las cosas con mejor humor puede cambiar el rumbo de las cosas, al estar enojado atraes las malas vibras y es imposible concentrarse en las tareas.

SALUD: Esta semana, familiares y amigos cercanos acudirán a ti para recibir consuelo o ciertos consejos que al parecer a ti te vinieron bien, sientes que necesitas más conexión con los tuyos ya que por motivos de trabajo o de estar fuera no disfrutas de ellos como te gustaría.


Si estas durmiendo muy poco últimamente y crees que por ahora puedes ir así bien, es posible que en unos días te pegues un pequeño susto relacionado con la poca concentración que tienes por esas faltas de descanso, no te descuides en ese aspecto.


AMOR: Tu buen humor te favorecerá en tu vida de pareja, en los próximos días verás como la comunicación y la unión se hace más fuerte con la persona que tienes a tu lado, gracias a eso fortalecerás la conexión con él y podrás contarle sin ningún problema todas tus inquietudes de tu vida en general.


Conocerás a alguien en los próximos días que te llamará mucho la atención.


Si estás soltero puedes experimentar esa atracción sexual tan grande que habrá entre los dos.


CONSEJO DE LA SEMANA: No esperes a los cambios, ponte manos a la obra ya.

NUMERO DE LA SEMANA: 47






















Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?


Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.



Preguntas sugeridas:


*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas




#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

3603 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page