Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 9 al 15 de mayo 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 9 AL 15 DE MAYO 2022




ARIES (Semana del 9 al 15 de mayo)


ECONOMIA: No dudes de tus conocimientos a cada problema que tengas en el trabajo, ser bueno en lo que haces no significa que nunca cometas errores, rectifícalo si puedes y si no tómatelo como una lección de cómo no hacer las cosas a la próxima.


Es momento de comenzar a celebrar más los éxitos que estas teniendo, es posible que esta semana firmes un contrato o hagas un acuerdo de negocios importante.


Siempre es bueno que luego de ello te des un gusto y festejes lo bien que están saliendo las cosas para ti.


Para los que están sin empleo, esta semana tendrás una buena oportunidad laboral, no tengas la cabeza loca y céntrate en ello, te verás recompensado al instante.


SALUD: Esta semana vas a ponerte en serio a trabajar por tus sueños. Es cierto que desde que se termino tu temporada andas muy bajito de animo y motivacion.


No te pongas excusas para no hacer todo lo que tienes pendiente.


Toca volver a moverse.


Te vendrá de lujo empezar a hacer deporte, a moverte un poquito, a retomar esa rutina de hábitos saludables que te hacía sentirte tan bien contigo mismo. Tu vida está sufriendo un montón de cambios que te está costando asimilar.


Estarás con los sentimientos a flor de piel todo el rato y necesitas algo que te haga tener un poquito más de estabilidad.


Saca un poquito de rato al día para conectar con tu cuerpo, para sentirte vivo, para despejar tu mente y centrarte en desfogar toda esa energía.


Te recuerdo lo poderoso que eres, las cosas positivas que hay dentro de ti.


Se acercan viajes, planes fuera de tu ciudad muchas de esas cosas seran novedosas para ti.


Disfruta mucho y sobre todo, descansa tu mente de todo lo que tienes encima.


AMOR: Si has sufrido una separación recientemente, céntrate mejor en la familia, en los amigos… resguardate en ellos para los momentos difíciles y veras que pronto te veras con las fuerzas necesarias para volver a enamorarte y a ilusionarte por alguien más.


Para los que sigan en una relación, esta semana es probable que debas solucionar problemas en el hogar durante los próximos días por lo que será muy importante que te armes de paciencia para contrarrestar esto con muchas ganas de estar con la persona que amas ya sea lo que él quiera o no, a veces hay que forzar un poco los encuentros para lograr llevarlos a cabo.


La amistad esta semana se verá recompensada gracias a una amistad antigua que después de un tiempo volverá a aparecer en tu vida será por un periodo corto por motivos de trabajo, pero esos días procura pasarlos junto a tu amigo del alma.


CONSEJO DE LA SEMANA: Comienza a sonreír más a la vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 11


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



TAURO (Semana del 9 al 15 de mayo)


ECONOMIA: Esa sensación que tienes en el pecho sobre las cosas que estás viviendo en el trabajo podría irse si tan solo reconoces que hay cosas que quieres hacer de verdad y que no estás consiguiendo en la vida, comienza a sanarte.


Muchas veces la actitud hace mucho, por eso debes desechar la negatividad y centrarte en lo positivo, que hay muchas.


Verás que cuando cambies la actitud los proyectos saldrán adelante positivamente.


Llegará una deuda esta semana la cual si tienes astucia podrías librarte de ella fácilmente, déjate aconsejar por alguien que entienda del tema, veras que tu economía no sale perjudicada para nada.


SALUD: Necesitas que el futuro sea justo contigo.


No quieres más dramas en tu vida y mucho menos que te hagan sufrir.


Encuentra tu paz interna.


Los cambios empiezan a llegar a tu vida.


Necesitas ir avanzando, porque empiezas a sentir que estas un poco estancado.


Odias los cambios pero necesitas algo nuevo en tu vida para poder sentirte bien. Si los cambios no llegan tendras que empezar a buscarlos.


AMOR: El tiempo siempre nos ayuda a pensar mejor las cosas, sobre todo cuando estamos teniendo complicaciones por algo que es ajeno a nuestro control.


Pedir que una persona piense como nosotros no puede ser de la noche a la mañana, sobre todo si somos muy diferentes a la persona en cuestión, debes entender que no todo el mundo puede ponerse en el lugar de otros, si tú puedes hacerlo, entonces es algo muy positivo, pero no siempre será así y mucho menos cuando sea de parte de otros.


Con la pareja puedes estar viviendo un momento un poco difícil, decidir si continuar con esa persona o no es difícil, tienes que guiarte por lo que te dice el corazón, no tomes medidas precipitadas por tu bien.


CONSEJO DE LA SEMANA: Lucha por tu felicidad.

NUMERO DE LA SEMANA: 3


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



GEMINIS (Semana del 9 al 15 de mayo)



ECONOMIA: Te sentirás un poco cansado esta semana de la carga laboral que llevarás sobre tus hombros, no dejes que el cansancio te impida lograr tus metas, posiblemente te encontrarás con algún problema en el trabajo y el ambiente se sentirá un poco tirante entre todos los trabajadores, no dejes que esto te afecte a la hora de desempeñar tus tareas y recuerda que al mal tiempo buena cara, pronto las cosas se calmaran, solo durarán unos días.


La economía esta semana estará estable y muy pronto se verá recompensada por un dinero externo al trabajo, aprovéchalo en algo de provecho y no en caprichos tontos.


SALUD: Establece prioridades.


Tienes que mirar dentro de ti para ver que es lo que realmente quieres y necesitas ahora mismo. Tu vida es un poco montaña rusa ultimamente y la verdad es que te apetece encontrar una rutina que te haga feliz, adaptarte a unos horarios en los que puedas hacer todo lo que te gusta a lo largo del dia.


Saca algo de tiempo para organizarte.


Dentro de ti vas a encontrar muchas respuestas.


Para poder tener la paz mental que tanto buscas, tienes que tener mas tiempo para ti.


No abandones tu vida social por nada del mundo. Ahora mismo es un apoyo muy importante para ti.


Reorganiza tu vida, tienes que tenerlo en cuenta también.


Céntrate en continuar con tus buenos hábitos, y si puedes, ve añadiendo más hábitos saludables a tu rutina.


AMOR: Cuando intentas comenzar a rehacer tu vida en el amor, siempre vienen los recuerdos del pasado, pero no es bueno dejar que las cosas sigan su curso sin antes solucionar los problemas anteriores.


La clave de las relaciones duraderas es la paciencia y el compromiso.


Son dos ingredientes que no tienes problema en dar, tu pareja sin embargo se está pensando las cosas. Lo sabes, pero no debes intervenir porque es lo peor que podrías hacer, debes entrar en ese mismo espacio que tú por tu propio pie.


La relación con la familia andara muy bien esta semana, intenta pasar más tiempo con ellos ya que te ayudan a recargar energías positivas.


Si te encuentras un poco estresado, en general tendrás que despejarte de alguna manera, con los amigos, con la pareja… intenta hacer algún plan para el fin de semana, veras como vuelves renovado en todos los sentidos.


CONSEJO DE LA SEMANA: Comienza a ver las posibilidades que tienes para lograr lo que quieres.

NUMERO DE LA SEMANA: 47


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



CANCER (Semana del 9 al 15 de mayo)


ECONOMIA: Para que el trabajo salga bien, esta semana necesitarás tener las energías recargadas y no dejar que nada te distraiga del trabajo.


No te dejes inmovilizar por presagios sombríos, tu tiempo está al llegar esta semana, marcará el inicio de toda una nueva época laboral.


Si en algún momento te sientes vacío de inspiración y crees que te has quedado sin ideas, tómate un pequeño descanso, verás que cuando te vuelvas a poner te llegan las brillantes ideas al momento.


La economía estará estable pero cuidado con el exceso de gastos, podrías tener problemas para afrontar a finales de semana un importante pago.


SALUD: Vas a necesitar tener la suerte de tu parte dentro de muy poco.


Es muy importante que esta semana te portes bien con el Karma y que hagas todo lo posible por atraer la buena vibra.


Suena un poco místico, pero es así.


Tu vida social se activa.


Puedes tirarte semanas y semanas aburrido sin nada que hacer y luego de repente llegan todas las salidas de golpe.


Tu agenda estara a tope de cosas por tachar ya ti eso te agobia un poco. Te gustaria tener mas tiempo para hacer las cosas de otra manera, pero no es posible.


Todo saldra adelante, busca el equilibrio.


AMOR: Empieza a quererte más a ti mismo, deja de lado todo lo que te impide conseguir tu felicidad y aférrate a lo que te ayuda a tenerla.


Si te encuentras sin pareja y te preguntas porque no encuentras a alguien para compartir tu vida, la respuesta puede ser tu exigencia a la hora de conocer a alguien y la gente en vez de acudir a ti muchas veces huye o intenta mantener las distancias porque piensan que no vale la pena intentarlo.


Para los que están en una relación, esta semana tendrás que recordar algo que te dijo tu pareja hace un tiempo y seguramente habrá llegado el momento de hacer realidad o comenzar a realizar, eso que es tan importante para el amor de tu vida, veras que eso os hace estar más unidos que nunca y fortalecer la relación mucho más.


CONSEJO DE LA SEMANA: Pon lo mejor de ti en cada cosa que hagas.

NUMERO DE LA SEMANA; 8


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



LEO (Semana del 9 al 15 de mayo)


ECONOMIA: Muchas personas se sienten sobrecargadas por lo que experimentan en sus trabajos, pero no es tu caso en este momento, tienes que ser capaz de poder con todos los retos que vivirás durante esta semana, si vas por la vida pensando que todo va a ser demasiado difícil, no serás capaz de sortear las dificultades, coge todas las tareas que te asignen y demuestra de lo que estás hecho, sabes que no te van a regalar los logros, los tienes que conseguir con tu esfuerzo y dedicación a diario.


Es posible que tengas algún problema con el dinero respecto a un despiste que tuviste días anteriores, no dejes que la impotencia se apodere de ti y haz lo que tengas que hacer para salir de ese pequeño lío.


SALUD: Te toca ser mas exigente contigo mismo.


Hay muchas cosas que dependen de ti y que no has sido consciente de ello hasta ahora. No todo depende de los demas, y antes de que sea tarde, es momento de enfrentarse a esos problemas.


Mira por ti, por tu paz mental y por lo que piensas que es lo correcto.


Emocionalmente es importante que empieces a sincerarte y hablar un poco mas de tus sentimientos. Esta semana la comunicacion sera muy importante para evitar dramas en el futuro.


Esta semana empezaras poco a poco a liberarte y todo sera gracias a una llamada que llevas mucho tiempo esperando.


Suerte!!


AMOR: Esta semana es posible que te sientas un poco presionado con tu pareja por un motivo familiar seguramente, no te dejes manipular por nadie aunque esa persona resulte ser la persona que tienes a tu lado, tú eres libre para tomar tus propias decisiones quitando que dejes aconsejarte por alguien, por lo tanto, tienes que tener una conversación con tu pareja y explicarle como te sientes y que tiene que dejar de presionarte.


Saber esperar es la mejor herramienta que uno puede tener para el amor, si aún no tienes a alguien no te preocupes porque las cosas buenas siempre se hacen de esperar y cuando te llegue alguien será alguien extraordinario.


CONSEJO DE LA SEMANA: Deja de pensar en cosas que no te hacen feliz.

NUMERO DE LA SEMANA: 18


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



VIRGO (Semana del 9 al 15 de mayo)


ECONOMIA: Tendrás que gastar dinero en un asunto muy importante y esta semana la podrás pasar un poco complicada debido a ello, no te preocupes porque no durará muchos días y encontraras la manera de sacar dinero extra y solucionar tu situación pronto.


Las cosas en el trabajo irán de lo más normal sin contratiempos ni problemas las tareas serán realizadas con la mayor eficacia.


Tu motivación aumentará y con ella los logros que alcanzaras, aprovecha cualquier oportunidad de trabajo que te ofrezcan esta semana, recuerda que para seguir creciendo en tu profesión siempre hay que estar en movimiento y no parar de trabajar por nada del mundo.


SALUD: Ha habido ciertos cambios en tu vida que te han dejado un poco descolocados y te está costando acostumbrarte a todo esto. Al fin y al cabo tú eres una persona muy metódica y cuando tienes que enfrentarte a cambios bruscos, sufres un montón internamente.


Tendrás que ir haciéndote a la idea poco a poco de que hay cosas que no van a volver…


Es hora de tomar decisiones muy fuertes en torno a tu futuro.


Toma esa decisión de una vez, aunque para los demás parezca ser impulsiva, en el fondo llevas meditando muchísimo tiempo.


No te exijas mas de lo que realmente puedes hacer…


AMOR: El amor no solo es lo que la misma palabra implica, cuando estás en una relación para que las cosas fluyan bien tenéis que ser los mejores amantes, los mejores amigos y la mejor familia, estar en todos los aspectos juntos el uno para el otro, esa es la única manera de crecer como pareja y que os dure.


Las relaciones de familia no siempre son las mejores por diversos motivos, a veces nos alejamos, es posible que estés pasando por un momento similar respecto a este tema.


La verdad es que la familia son los que más felices nos pueden hacer, pero también son los que más daño nos hacen cuando hay alguna diferencia entre sí.


Si piensas que lo mejor para ti y tu salud mental es permanecer lejos de esas personas no hay más que hablar, solo hazlo, ya vendrán otros tiempos y a lo mejor incluso podréis retomar la relación.

CONSEJO DE LA SEMANA: Afronta la vida con motivación y buena energía.

NUMERO DE LA SEMANA: 1


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



LIBRA (Semana del 9 al 15 de mayo)

ECONOMIA: Respeta más las decisiones que se han tomado en la empresa, si tienen un efecto negativo para ti y crees que eso no es justo, terminarás ganando menos dinero o te encontrarás con la posibilidad de que puedes perder tu trabajo, tienes que hacer las cosas de buena forma, hacer tu alegato en el lugar que corresponde, con tus jefes y superiores.


Si ves que ellos no quieren ayudarte lo mejor es comenzar a mirar otro puesto de empleo en otra empresa para que no te pille el despido de sorpresa, es mejor anticiparse a las cosas y más cuando eres tú el que sale perdiendo más que nadie, sabes que con tu preparación y los años de experiencia no tardarás en encontrar algo de lo tuyo.


SALUD: Tus emociones están muy sube/baja últimamente y necesitas, por tu salud mental, que se calmen un poco.


A ratos estas sin mas, esperando a que suceda algo interesante en tu vida y otras quieres que la vida y otras quieres que la vida te deje un tiempo tranquilo.


Tienes que intentar encontrar el equilibrio.


Desconecta un poco del teléfono, de todos esos hábitos que no te hacen bien y que no ayudan a esa sensación constante de ansiedad y de nervios que tienes por tu cuerpo.


Si algo te caracteriza es que estas siempre al pie del cañon, siempre das lo mejor de ti, nunca cambies esa parte de ti.


AMOR: Estás actuando de una forma muy fría o distante con tu pareja, eso tiene que terminar en esta semana porque a tu pareja solo le hacen tener dudas sobre lo que sientes y eso a la larga provocará una crisis entre vosotros bastante fuerte.

Es verdad que muchas veces la rutina diaria, el trabajo y las tareas nos hacen estar un poco agobiados y agotados, pero el amor si no lo alimentas se pierde con el tiempo, procura mejorar la actitud con la persona que tienes a tu lado y estar más pendiente de él.


Para los que están solteros y no quieren por el momento encontrar el amor por decepciones del pasado seguramente es mejor que os centréis en otras cosas y en la gente que os rodea a diario, ya llegara la persona que os haga cambiar de opinión.


CONSEJO DE LA SEMANA: Haz cosas que te ayuden a sentirte mejor contigo mismo.

NUMERO DE LA SEMANA: 4


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




ESCORPIO (Semana del 9 al 15 de mayo)



ECONOMIA: La comunicación en el trabajo es esencial para poder sacar un trabajo excelente y en equipo.


La experiencia con la que cuentas es un tesoro al que no estás sacando todo el jugo que deberías, lo dejas dentro de ti sin que rinda ni te beneficie y ya va siendo hora de que se te reconozca por el gran talento que tienes y comiences a recoger los frutos de todo lo que has cosechado.


Déjate de modestias y comienza a tener más ambición.


La economía no va mal pero podría ir mejor si te dejaras de ir pagando con tarjeta a todos los lados ya que así siempre se gasta más y cuando te das cuenta estás pelado, controla los excesos y tu economía mejorará.


SALUD: Esta semana tienes muchas ganas de verte bien a ti mismo/a, de estar a gusto tanto por fuera como por dentro.


Vas a centrar a tope tu atención en mejorar tu aspecto pero también en mejorar tu autoestima. Has empezado con nuevos hábitos y estás super motivado, esta semana no te va a faltar constancia y eso es lo que va a hacer que no abandones nunca.


Saca todo el tiempo posible para cuidarte.


Vives un montón de experiencias diferentes últimamente.


Cuando te sientes libre, cuando estas bien contigo mismo parece que todo se arregla y no hay problemas.


Haz todo lo posible por sentirte bien.


AMOR: Esta semana es buena para tener un acercamiento con la persona que te interesa y así probar suerte y ver las posibilidades que tienes con ella.


Ser valiente es una virtud que tienes y por eso cuando una cosa no se da nunca es por falta de interés o por no haberlo intentado.


Para los que ya tienen pareja esta semana tendrán un pequeño percance y eso conlleva a una discusión un poco desagradable ya que posiblemente aprovechéis para sacar los trapos sucios del pasado, cosa que será algo desagradable para ambos.


Este ambiente estará varios días entre vosotros provocando un alejamiento que como no cedais alguno de los dos, puede verse prolongado para varios días más y os traera mas de un dolor de cabeza.


CONSEJO DE LA SEMANA: Tu atractivo estará en lo más alto.

NUMERO DE LA SEMANA: 9


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



SAGITARIO (Semana del 9 al 15 de mayo)

ECONOMIA: A nivel laboral te encontrarás con algunos obstáculos esta semana y necesitarás guardar la calma para ir superándolos poco a poco y sin que perjudique al trabajo que desempeñas.


No te preocupes excesivamente porque tienes una etapa muy dinámica y creativa, solo tienes que saber cómo sacar lo de dentro de ti.


SALUD: Lo que ahora necesitas es volver a encontrar algo que te motive, que te ilusione, que de un poquito de emoción a tu vida.


Saliste de una etapa un poco difícil y no quieres meterte otra vez en algo que te aburra o te estrese.


Marca para ti una especie de antes y después en tu vida.


Vendran cambios a tu vida, y es bueno saber que es lo que quieres para ella antes de que sucedan.


Piensa en ello.


Si hay algo estancado en tu vida, es hora de dejarlo fluir, de deshacerte de lo que ya no te sirve y dejar espacio para todo lo que está por llegar.


Haz limpieza, en todos los sentidos.


Ser tú mismo, que sea tu única prioridad.


AMOR: Esta semana correrás el riesgo de caer en el error de confundir un gesto amistoso con algo más, cuidado porque hay te puedes ver expuesto hacia esa persona y salir a flote unos sentimientos que tienes muy bien guardados en tu interior, actúa con moderación.

No te quedes con la mala impresión de un conocido por algo que suceda en esta semana, un mal día puede tenerlo cualquiera y no siempre un mal acto tiene que definir a una persona, dale un voto de confianza y préstale ayuda si la necesita con algún problema.

Es posible que se avecine una pequeña reunión familiar y aunque no tienes muchas ganas de acudir no tendrás más remedio que ir, verás que después no te arrepientes y te lo pasas bien, te ayudará también a estar más unido con tus familiares más cercanos.


CONSEJO DE LA SEMANA: Recordar el pasado ayuda a no cometer los mismos errores.

NUMERO DE LA SEMANA: 7


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


CAPRICORNIO (Semana del 9 al 15 de mayo)


ECONOMIA: Si estas en busca de empleo esta semana no vas a tener mucha suerte y te verás obligado seguramente a pedir ayuda a alguien para que te contrate o te ayude económicamente, no creas que esta situación va a ser para siempre porque no será así, solo estas pasando por un mal momento y necesitas resistir para cuando tu suerte cambie puedas resurgir con más fuerza y ganas.


Esta semana no confundas la ambición con el hacer cosas que puedan afectar a alguien más solo para conseguir lo que quieres, las malas acciones podrían hacerte tener problemas e incluso perder tu trabajo.


SALUD: Esta semana vas a transformar ese dolor y esa rabia en fuerza, en volver a resurgir de tus cenizas para demostrarle a los demás que eres capaz de seguir adelante pase lo que pase.


Te está costando un poco pasar página, tienes que obligarte a hacerlo por tu bien.


Relajate un poquito, baja el ritmo, no te tomes la vida tan en serio y párate a disfrutar del momento. Tú mismo te darás cuenta que de vez en cuando merece la pena tomarse un pequeño descanso.


Abre tus puertas a las nuevas oportunidades que se te brindan.


AMOR: Tu pareja espera esta semana un acto de sorpresa de tu parte, algo que le haga sentir que debajo de la superficie de calma hay toda una hoguera que bulle.


De manera que ya no le hagas esperar y saca lo mejor de ti, demuéstrale que ese espíritu indomable y divertida por el cual se enamoró de ti no ha desaparecido y haz que la magia esa tan bonita que os caracteriza esta más viva que nunca.


Para los solteros, la mejor manera de conocerse con alguien es ir quedando poco a poco y sin presionar para que sucedan las cosas, cada persona necesita ir a su ritmo por lo tanto no quieras correr demasiado podrías asustarle y perder la oportunidad que tienes en tus narices de conocerte con esa persona que desde un comienzo te deslumbró con su personalidad tan magnífica.


CONSEJO DE LA SEMANA: Que no mueran esas ganas de vivir.

NUMERO DE LA SEMANA: 5


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


ACUARIO (Semana del 9 al 15 de mayo)


ECONOMIA: No te gustan las injusticias y esta semana tendrás que tomar una decisión que aunque no te guste del todo sabes que es lo mejor.


Te preocupas mucho por la economía y sabes que después sales ileso de no llegar a finales de mes, no te obsesiones tanto por el dinero que gastas y por el que queda, es posible que estés exagerando, respira un poco que vas bien.


Podrías tener suerte en el trabajo estos días, van a asignarte una tarea ideal para ti y te encantara realizarlo ya que todo lo que manejas a tu antojo siempre te sientes más cómodo y confiado, también tendrás que hacer algo en equipo y eso ya no te gustara tanto, ya que algunas veces no coincidís en cómo realizar los proyectos y perdéis tiempo en debatirlo.


SALUD: Tu mente necesita un descanso.


Tienes tantas cosas entre manos que no puedes permitirte descansar ni un solo momento. Y eso no es sano para ti, ni para tu salud mental, ni tampoco para tu vida social.


Tienes un caos increíble en tu vida y necesitas pararte un poquito a ordenar, no solo tu agenda, sino también tus prioridades.


Intenta buscar la respuesta.


Hay muchos proyectos a punto de llegar a tu vida y en parte eso es lo que te está agobiando tanto ahora.


No te presiones si no hay necesidad de ello.


No hay una cuenta atras, no tengas prisa.


Has vivido algo últimamente que te ha hecho recordar la importancia de pasar mas tiempo de calidad con tus amigos haciendo planes diferentes.


Ahora toca retomar esos momentos, asi que…..manos a la obra.


AMOR: Tienes una relación de pareja que para muchos es envidiable, sois los mejores amigos aparte de pareja y os complementáis a la perfección.


Esta semana no hay novedades para vosotros ya que estáis pasando por el mejor momento en la relación.


Para los solteros si habrá alguna sorpresa que otra y es posible que no te guste demasiado, un ex puede aparecer y darte a entender que quiere una nueva oportunidad, ni te lo pienses algunas veces las segundas oportunidades es tropezar con la misma piedra y lo único que conseguirás es sufrir como en el pasado.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te dejes engañar.

NUMERO DE LA SEMANA:24


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


PISCIS (Semana del 9 al 15 de mayo)


ECONOMIA: Alguien te va a poner las cosas difíciles en el trabajo, estas levantando envidias entre algunos compañeros por tu eficacia y tu buen trabajo diario, no dejes que nadie te amargue la existencia y pon los puntos sobre las ies, hazte respetar.


El trabajo va cada vez mejor y tus superiores están muy sorprendidos de tus capacidades, sigue así y muy pronto tendrás nuevas responsabilidades.


Parece que tu dinero vuela, trata de controlarlo más, luego lo agradecerás cuando no tengas que pedir dinero prestado para poder pasar el mes por haberte gastado el tuyo en otras cosas que no son de necesidad.


SALUD: Intenta ser positivo y pensar que esta vez va a ser diferente, porque obviamente las circunstancias son diferentes.


No tengas prisa para tomar decisiones, tu mente necesita descansar.


Es importante que esta semana te desahogues con esas personas que sabes que siempre te entienden.


Guardartelo todo para ti no es bueno.


Habla con tus amigos, pide consejo, ayuda, suelta lo que estas guardando.


Te hara mejor de lo que piensas.


AMOR: Si tienes hijos esta semana vas a compartir con ellos un nuevo comienzo de sus vidas, es momento de disfrutar de ellos y de las vivencias que comienzan.


Con tu amor tendrás turbulencias en lo sentimental, intenta mantener el control de la situación en lo posible y no digas cosas de las que luego podrías arrepentirte.


Es momento de compartir una cosa con tu pareja, un secreto o algo que le escondes, está comenzando a perder la confianza en ti y dar ese paso sería despejar cualquier duda de si eres sincero con el no.


Recientemente te has peleado con alguien de la familia, esta semana estará la relación muy tensa como para poder entablar una conversación cordial, deja que pasen más días y se vayan suavizando las cosas, será lo mejor para ti y los que os rodean.


CONSEJO DE LA SEMANA: Controla tu temperamento.

NUMERO DE LA SEMANA: 73





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

3491 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo