Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 9 al 15 de agosto 2021

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO SEMANAL DEL 9 AL 15 DE AGOSTO 2021




ARIES (Semana del 9 al 15 de agosto)



ECONOMIA: Es posible que en los próximos días tengas algún problema en el trabajo, ya sea para entregar un proyecto o con algún compañero.


Las cosas no están saliendo como quieres y eso te trae muy molesto, intenta canalizar toda tu ira y úsala para hacer mejor tu trabajo.


Centrate solo en sacar tu trabajo hacia adelante y lucha por lo que quieres, no te des por vencido.


Si a la primera no sale, a la segunda, poco a poco…


SALUD: Es posible que estés un poco más irritable de lo normal debido a todos los problemas que te han surgido últimamente, intenta eliminar todos los pensamientos negativos y sustitúyelos por positivos.


Muchas veces cambiando el rumbo de los pensamientos es lo único que se necesita para que las cosas empiecen a ir a mejor.

Si crees que alguien cercano a ti está necesitando ayuda no dudes en prestársela, es posible que solo necesite hablar o que le den un consejo para afrontar una situación difícil.


Esta semana toca abrir las alas y empezar a volar.


Dale la bienvenida a todo lo que tenga que ver con salir de la ciudad, viajar, con hacerse cambios de look, con empezar una mudanza….Romper tu rutina es lo que hara sentirte vivo.


Por las noches, cuando te quedas sola tu mente empieza a darle vueltas a todo….no dejes que tus dedos impulsivos terminen haciendo algo que te puedas arrepentir en unos dias.


La entrada de la Luna Nueva te abre una puerta enorme y te recordará que siempre tienes que poner tu corazón por delante en todo lo que hagas.


AMOR: Es posible que tu pareja se sienta un poco agobiado por tu comportamiento últimamente, si eres celoso debes evitar cabrearte con tu pareja cada vez que lo ves hablando con alguien.


Nunca te ha dado motivos para sentir esa desconfianza y si alguna vez te las dio eso es en el pasado, cambia el chip si no quieres tirar por la borda tu relación y los sentimientos que siente por ti.


Si estas soltero y no estás conociendo a nadie es posible que en los próximos días tengas un flechazo con alguien, un nuevo intrigante en tu círculo de amigos con el cual desde el primer día se notara la química entre ambos y poco a poco vuestra relación será más estrecha, será algo espontáneo.


No te obsesiones y vive el momento.


Hay muchos peces en el mar, no te obsesiones.


CONSEJO DE LA SEMANA: Es ahora o nunca.

NUMERO DE LA SEMANA: 23


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




TAURO (Semana del 9 al 15 de agosto)


ECONOMIA: Tendrás noticias muy positivas sobre un proyecto laboral que te interesa, intenta tomártelo con calma, todo podría complicarse si no tomas todas las medidas y prestas toda tu atención.

Si crees que están teniendo una injusticia contigo tus jefes o algún superior, deberías comunicarlo o tomar alguna medida, sabes que vales mucho en tu profesión te ha costado mucho llegar donde estas como para que ahora no te valoren.


Ponte en tu lugar y si aun así no te tratan como deberían, tendrías que pensar en cambiar de empresa.


SALUD: Tienes que sacar tiempo todos los días o casi todos para ver a la familia, es posible que estés atento a otras cosas y sin darte cuenta te has alejado mucho de ellos, intenta recuperar el contacto.

Es posible que estén preocupados por algo y que no te lo hayan dicho por no preocuparte o por tu falta de interés que tienes hacia ellos, es momento de descansar mentalmente y pasar unos días con ellos.


Te vendrá muy bien para recargar pilas y volver a la rutina diaria con más energía y ganas.

Tienes que empezar a valorar más los pequeños detalles de la vida y dejar de quejarse y a hacer tanto drama por todo.


Valora tu salud, tu trabajo, tu hogar, todos esos pequeños detalles de los que siempre te olvidas.


Valora mucho más la vida y no le des tantas vueltas a eso que crees que te está tratando mal.


No dejes ni un hueco en tu agenda para personas que te roban la poca energía positiva que tienes. Esas personas que solo traen dramas, disgusto y agobios.


No merece la pena que te rompan tu paz mental.


AMOR: Es posible que estés pensando en empezar una relación seria con alguien con el que te estás viendo desde hace ya un tiempo, te da un poco de miedo porque ya has sufrido en el pasado pero también debes saber que no todo el mundo siempre va con malas intenciones y que hay gente buena dispuesta a amar y darlo todo.


Es posible que sea esa persona, por lo tanto, no te lo pienses mucho y lánzate, es muy posible que haya llegado ya tu momento de ser feliz y que tu felicidad sea junto a esa persona.


Deja de conseguir en imposibles y céntrate en ti, eso es lo más importante.


CONSEJO DE LA SEMANA: Busca positividad en tu vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 58


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




GEMINIS (Semana del 9 al 15 de agosto)

ECONOMIA: Tienes la oportunidad de crecer profesionalmente, pon tus cinco sentidos y esfuérzate a diario, verás que conforme vayan pasando los días irás avanzando a pasos agigantados.


Si estás empezando en una empresa nueva procura hacer caso en todo lo que te digan sin objetar nada al respecto.


Solo dedícate a sacar los proyectos hacia adelante con la mayor brevedad y eficacia posible, tus superiores tienen todas las esperanzas puestas en ti, no los puedes decepcionar por nada ni por nadie.


Demuéstrales lo mucho que vales y que no se equivocaron cuando decidieron contratarte.


SALUD: Tienes la sensación de que algo no termina de encajar en tu vida, y posiblemente tengas la necesidad de hacer algún cambio importante que cambie el rumbo de tu vida para siempre.


Si no estás a gusto con la vida que estás llevando, es el momento de cambiarlo y empezar una nueva etapa donde te sientas bien contigo mismo y con la gente que te rodea.

Es posible que te notes esta semana un poco molesto o con algún dolor muscular, no lo dejes pasar por que es posible que tu pienses que no es nada o que se te quitara solo y podría ser algo un poco más complicado.


Más vale prevenir que lamentar.


Quierete a ti mismo, si no te quieres a ti mismo, nadie te va a querer. Necesitas tiempo para ti.


No dejes tu destino en manos de nadie.


Necesitas pasar más tiempo en calidad con amigos.


Tu intuición te da alguna que otra pista, dale rienda suelta y deja que te hable.


AMOR: Estás en un momento muy bueno para el amor tanto si estás en pareja como si no.


Si estás en pareja van a venir días muy tranquilos y románticos donde tendrás la oportunidad de disfrutar unos días a solas con tu pareja, si hay algún malentendido entre vosotros por muy pequeño que sea no lo dejes pasar y aprovecha estos días para aclararlo.

Si estás sin pareja, pero conociendo a alguien deberás tomar la iniciativa y declararte, es posible que te estes privando de estar con esa persona en una relación estable por miedo a sufrir un desengaño.


Debes saber que si no te lanzas, nunca sabrás si el interés que tiene esa persona por ti es de verdad o no lo es.


Quizás te llegó el momento de dejar entrar a Cupido.


Repara tu corazon, trata de cerrar todas las grietas y pon todas las tiritas que hagan falta.


CONSEJO DE LA SEMANA: Toca un choque con la realidad.

NUMERO DE LA SEMANA: 36


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




CANCER (Semana del 9 al 15 de agosto)


ECONOMIA: El exceso de seguridad también puede jugarte una mala pasado en el trabajo, te confías demasiado en lo que estás haciendo y no prestas todo el interés necesario y puede ser que estés cometiendo más de un error.


Cuidado porque es posible que tu jefe te haya echado el ojo y te reprenda en los próximos días, intenta estar más centrado y no ser tan prepotente con la gente que se acerque a ti solo para aconsejarte o decirte que las echo mal y que tienes que repetirlo.


De los errores también se aprende, coje todo lo negativo y transfórmalo en positivo, haz que la mala impresión que tienen de ti se convierta en buena.


SALUD: Hay más de una manera de solucionar tus problemas emocionales que te pueden estar empezando a afectar físicamente.


No tienes que aislarte de todo el mundo, al revés, necesitas el apoyo de tus seres queridos y sus consejos, sobre todo los de los más mayores que son los que tienen más experiencia y sabiduría en la vida.


También es posible que exageres algunas cosas que te pasan o que a las cosas más simples les des una mayor importancia que a las que de verdad son importantes y necesitan toda tu atención.


Intenta relajarte y tomarte unos días para poder poner todas tus ideas claras y pensarlo todo con la cabeza fría.


Busca tranquilidad, momentos a solas o solo con esas personas que respeten tu paz mental.


Prioriza y no des segundas oportunidades a la gente que te haya fallado varias veces.


Adquiere una actitud bastante dura si no quieres dejar a esas personas volver a entrar en tu vida.


AMOR: Posiblemente conozcas a alguien en los siguientes días que te haga cambiar de opinión respecto al amor.


Será un conocido de un amigo o familiar, pasarás unos días muy especiales junto a esa persona.


No te niegues a lo que te pueda proponer, será algo muy satisfactorio tanto para ti como para él, pero ojo no te hagas ilusiones porque no se convertirá en nada serio ni de larga duración, será todo lo contrario.


Si estás en una relación es posible que te sientas un poco descuidado por tu pareja, intenta ver el foco del problema, es posible que su distanciamiento tenga una explicación y no te hayas dado cuenta.


Habla con él y soluciónalo lo antes posible, él no te está tratando todo lo bien que tu te mereces y estoy empezando a replantearse tomar una decisión.


Tu corazón te pide que te quedes, pero tu lado más inteligente y sensato no quiere que le subestimes más de esa forma.


Encuentra el mayor equilibrio.


CONSEJO DE LA SEMANA: Que no te de miedo sacar al cangrejo peligroso.


NUMERO DE LA SEMANA: 27


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




LEO (Semana del 9 al 15 de agosto)


ECONOMIA: Te van a proponer un negocio donde puedes ganar mucho dinero, pero debes tener en cuenta los pros y los contras para no tener ningún contratiempo.


Será algo ajeno a tu trabajo y te lo propondrá un amigo o un familiar, si esa persona crees que es de fiar, acéptalo.


Tu economía se verá muy mejorada y podrás invertir en eso que quieres desde hace tiempo.


Si estás sin empleo deberás poner más interés en buscar, es posible que no te estés esforzando mucho en encontrar porque con tu currículo puedes tener muchas oportunidades en encontrar algo.


SALUD: Alguien que conoces muy bien es posible que esté hablando de ti a tus espaldas, te van a llegar rumores muy pronto, intenta no entrar en cólera porque eso es lo que quiere esa persona.

Mejor haz oídos sordos y no te pongas a su nivel porque posiblemente lo hace para provocar nada más, le va a dar más rabia si no le haces caso y sigues con tu rutina.


Es posible que tu familia te esté insistiendo en que hagas algo que no quieres hacer, no cedas por no disgustar a alguien importante para ti, eres libre para elegir como llevar el rumbo de tu vida.


La Luna Nueva entra en tu signo y esto te dará un montón de inspiración, de motivación y de buena vibra. Por otro lado ,va a volver a ponerte en contacto con tus emociones, pero, nunca tengas miedo a escuchar y a mirar a lo que hay dentro de ti.


En tu signo vas a ver mucho poder para conseguir cualquier cosa que te propongas.


AMOR: Estás en un momento en el que quieres atención de quien sea y como sea.


Necesitas que te hagan caso, que te escuchen, que te den cariño, que te cuiden, que abracen….


Ten cuidado, porque quizás por satisfacer esas necesidades primarias estas realmente obstaculizando tu día a día.


Sueles ser muy firme y duro con tu pareja a la hora de decidir algo, pero te olvidas que si es algo que os influye a los dos, sois los dos los que tenéis que decidir al respecto.


Vais a tener un enfrentamiento por este tema, recapacita antes de decir algo que luego te puedas arrepentir, no sueles tomar en cuenta la opinión de tu pareja y eso puede ser que sea el motivo de un distanciamiento entre vosotros.


De ti depende que esto sea el motivo para acabar la relación o de arreglarlo y cambiar el chip para mantener la relación.

CONSEJO DE LA SEMANA: No caigas bajo y la lies por tu egocentrismo.


NUMERO DE LA SEMANA: 34


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




VIRGO (Semana del 9 al 15 de agosto)




ECONOMIA: Esta semana se te va a presentar un problema que no vas a encontrar solución pronto, solo puedes armarte de paciencia y esperar a que te llegue la oportunidad de arreglarlo.


Tu economía se va a ver afectada y tendrás que recortar gastos si quieres llegar bien a final de mes.


Vas a tener que hacer más esfuerzos de lo normal en el trabajo, es posible que estéis desbordados de trabajo.


No te desesperes si haces horas extras te vendrá ese dinero muy bien para solucionar tu problema económico, esta semana.


SALUD: Tu autoestima también es una forma de bienestar.


Si estás en una situación donde no te sientes cómodo o hay alguien a tu lado que te suele despreciar o no te valora deberías cortar de raíz porque si no te puede generar problemas mentales como depresión o ansiedad.


Rodéate de gente positiva y de situaciones que no te hagan sentirte inferior o mal contigo mismo.


Analizate a ti mismo y observa cual es el origen del porque estar asi.


No tengas miedo a decir que si a más planes improvisados.


No pongas excusas, porque quizás te estás perdiendo una aventura increíble.


Intenta impulsarte a ti mismo desde dentro.


Es la unica manera de poder dejar el pasado que tanto te atormenta.


Necesitas crecer, madurar, dejar que tu mente vuele, enfrenta tus miedos, sal a vivir.


AMOR: Es posible que esta semana te encuentres con un amor del pasado, llegará a tu vida con la intención de conquistarte, pero no te dejes engañar por esa persona.


Si en el pasado ya te engaño puede volver a hacerlo, mejor pon distancia y déjale las cosas claras desde el primer momento.

Si estás en una relación, cuidado, puedes recibir una noticia falsa de tu pareja.


No te dejes llevar por la ira antes de asegurarte de que el rumor es verdadero, puedes ocasionar un problema con tu pareja por una confusión o por alguien que es posible que vaya detrás de tu pareja y quiera ocasionar vuestra ruptura.


CONSEJO DE LA SEMANA: Analiza para poder ponerle fin a todo esto.

NUMERO DE LA SEMANA: 7


LIBRA (Semana del 9 al 15 de agosto)


ECONOMIA: Esta semana puede llegarte una propuesta que debes evaluar porque podría significar un cambio de rumbo muy beneficioso para ti y tu economía, puede ser que se trate un nuevo puesto de trabajo.


Piénsalo con determinación y toma la mejor decisión para ti y tu familia.


Si no estás trabajando es probable que en los próximos días recibas una propuesta de trabajo, no será nada de lo que estabas buscando y será algo temporal en tu mano esta aceptarlo y mejorar tu economía.


SALUD: Podrás superar sin grandes esfuerzos cualquier obstáculo que aparezca esta semana, aunque te sientas un poco bajo de energías es posible que no estés descansando por las noches lo necesario.


Debes de encontrar una solución para mejorarlo porque si no puede que te pase factura en tu día a día..


Cuida más tu aspecto personal, es posible que te estés descuidando últimamente y eso no te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.


Date algún capricho si es necesario, tómate unas vacaciones, sal a dar una vuelta con los amigos o con la pareja.


Disfruta del camino y no te agobies porque las cosas no te salgan del todo bien o como a ti te gustarian.


Cumple con tus prioridades pero no añadas más responsabilidades extras a tu agenda.


Hay que recordarte, que medidas vas a empezar a tomar para curar tus heridas, para cuidar tu cabezita y para desfogar toda esa historia que llevas acumulada.


AMOR: En el ámbito sentimental, esta semana te llega una propuesta para salir con alguien al que le gustas y lleva tiempo detrás de ti, acéptala, esa persona aunque ahora no te llama mucho la atención puede ser que cuando empieces a conocerla mejor te lleves una agradable sorpresa.


Si estás en una relación llegan días de mucha calma en ella.


Si en anteriores días habéis tenido algún problema, todo será solucionado y olvidado en esta semana.


El fin de semana disfrutareis de una escapada romántica, no será a algún sitio muy lejano será algún sitio cerca de casa.


CONSEJO DE LA SEMANA: No tengas miedo a ser más selectivo.

NUMERO DE LA SEMANA: 23



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



ESCORPIO (Semana del 9 al 15 de agosto)

ECONOMIA: Vas a recibir muy buenas noticias estos días en tu trabajo, una subida de sueldo, un ascenso o proyectos nuevos y más valiosos a tu cargo.


Intenta estar centrado en todo momento,puede ser que los siguientes días estés más en la mira de tus superiores que de costumbre.

Si estás sin empleo es posible que recibas una solicitud en una empresa la cual llevabas un tiempo esperando para entrar a trabajar, no desperdicies esta oportunidad y demuestra lo mucho que vales para ese puesto.


Puedes llegar muy lejos haciendo las cosas con eficiencia.


SALUD: Tienes que evitar las discusiones con la familia a toda costa, puede ser que alguien de tu familia no esté muy contento con tu actitud y siempre busca ocasionar enfrentamientos constantemente.


Debéis intentar solucionar vuestros problemas antes de que la situación se agrave.


Es posible que un amigo te haga una confidencia sobre un asunto muy íntimo, acudirá a ti por la gran confianza que hay entre vosotros.


Aconséjale lo mismo que harías tú en esa misma situación y sé lo más sincero posible, para que no deje de confiar en ti y tu criterio.


Vives una semana de aprendizaje, asi que recuerda, todo es bienvenido.


No caigas en habitos toxicos.


Tienes que enfrentarte a tus problemas y no dejar las cosas parar.


No tapes con responsabilidades tus problemas.


AMOR: No es bueno que dejes de ver a la persona que te gusta solo por tener alguna diferencia sin importancia, recapacita y no dejes escapar esta oportunidad de estar con él y compartir momentos especiales.


Si pasan muchos días sin saber de ti, puede empezar a perder el interés en ti por miedo a que salga mal la relación y no te va a esperar toda la vida a que quieras decidir si estar con él o no por cuatro cosas sin importancia que seguro hablando se pueden solucionar.


Tienes que procesar mejor los asuntos del corazón.


Haz que tu relación avance a buen ritmo.


CONSEJO DE LA SEMANA: Cosecha bien, para poder recoger buen fruto.

NUMERO DE LA SEMANA: 12



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





SAGITARIO (Semana del 9 al 15 de agosto)


ECONOMIA: Laboralmente estas en tu mejor momento, tienes el trabajo que te gusta y trabajas con gente que te aporta muchas cosas buenas en lo laboral como en lo personal.


Vienen nuevos proyectos y serán todo un reto para ti y todo tu grupo.


Tienes una buena racha en lo económico pero no durará mucho si no sabes controlar los gastos del día a día, es posible que estés viviendo por encima de tus posibilidades y se te podría salir de control a largo plazo.

Si estás pensado en hacer un negocio externo a tu trabajo lleva cuidado hay muchas posibilidades de fallar, espera para invertir, revísalo muy bien antes de aceptarlo.


SALUD: Es momento de dejar ir todo aquello que te molesta, ya sean situaciones o personas.


Debes tomar decisiones que aunque ahora tengas miedo de lo que pueda pasar, en un futuro te alegrarás de haberlo hecho.


Tienes que buscar tu felicidad sin pensar en nada más, habrá gente que no lo entienda, pero no tienes que hacerles caso, eres libre de buscar tu lugar en el mundo y es posible que lo tengas que hacer solo por el momento.


Tu familia no te apoya mucho, siempre han pensado que eres una cabeza loca por ser tan impulsivo, pero tú eres así y no tienes que cambiar para agradar a nadie, quien te quiera que te quiera tal y como eres y quien no enséñales la puerta.


Esta semana vas a brillar, aunque es cierto que tu siempre brillas de una u otra manera.


Esta vez, es diferente porque pisas con mucha más seguridad, con más fuerza y con más confianza en ti mismo.


Cuidaito con las autoexigencias...eres muy exigente contigo mismo y te frustras cuando ves que las cosas no han salido perfectas.


Controla,tu lado mas critico puede pasarse contigo mismo.


AMOR: Si quieres más atención de parte de tu pareja solo tienes que pedírselo.


Es posible que te de miedo por si se lo toma a mal, pero si no le dices como te sientes a lo mejor el piensa que va todo bien tal y como van ahora, seguramente no lo hace queriendo solo que a veces se siente muy estresado por su trabajo y no te da la atención que necesitas.


Prueba a acercarte más a él, pregúntale si necesita ayuda para algo o si haces algo en pareja para pasar más tiempo a solas, ya con la contestación que recibas sabrás si en realidad no te hace mucho caso porque no quiere o porque no se da cuenta.


CONSEJO DE LA SEMANA:Abre tu mente, hay cosas maravillosas que están por llegar.

NUMERO DE LA SEMANA: 6



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




CAPRICORNIO (Semana del 9 al 15 de agosto)

ECONOMIA: Esta semana pondrás en práctica tu paciencia en el trabajo, posiblemente se incorpora alguien nuevo y lo pondrán en tu sección, tu superior te pedirá que le enseñes cómo van las cosas y le digas cómo trabajáis.


No te lo tomes como algo negativo o algo que te encargan por fastidiar, sino como que tu superior te ve el más cualificado para enseñarle todo al nuevo intrigante, lo que busca es que no haya problemas al empezar su trabajo.

Es posible que también te tengan en cuenta para realizar un proyecto nuevo y un poco delicado, no te eches para atrás por miedo a no ser capaz de hacerlo debidamente, si han contado contigo para realizarlo es porque te tienen plena confianza en ti y en el trabajo que realizas a diario.


SALUD: Tu cuerpo suele somatizarlo todo, es decir convierte en síntomas los sentimientos negativos, por lo tanto, la mejor solución para encontrarte mejor es eliminar todas aquellas situaciones que te generen pensamientos negativos, desate de todo eso y empieza a cambiar ciertas actividades diarias por otras.


Si hay algo que no te gusta de tu vida, es el momento de empezar a replantearte a hacer ciertos cambios.


Tienes un montón de sueños y de ideas que quieres que se cumplan.


Tienes que sacar toda tu fuerza interior si quieres empezar a poner en marcha tus objetivos.


Es un buen momento para ir planeando nuevos inicios, para poner en marcha esos cambios que quieres hacer en tu vida, para empezar a tomar esas decisiones que van a marcar tu futuro.


Puede que esta semana te encuentres inestable emocionalmente, no pasa nada es simplemente un momento para pensar y reflexionar sobre todo lo que ha pasado y hacia donde quieres ir.


AMOR: Estás en un momento de tu vida en que necesitas a alguien a tu lado para compartir los buenos y malos momentos de tu día a día.


Es posible que haya alguien especial pero que te de miedo dar el primer paso, si estas en esta situación, debes primero asegurarte que esa persona tenga sentimientos hacia ti si es así, no tengas miedo a lanzarte seguro que todo sale muy bien y no te arrepientes de hacerlo.


Por otro lado si no lo tienes muy claro es mejor desistir con esa persona o empezar a acercarte poco a poco a ver si con el tiempo empieza a sentir cosas por ti.


Disfruta por un momento de tus sentimientos.


CONSEJO DE LA SEMANA: Ahora todo depende de ti.

NUMERO DE LA SEMANA: 11



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





ACUARIO (Semana del 9 al 15 de agosto)

ECONOMIA: Es posible que te sientas un poco agobiado por el trabajo y agotado, llevas una rutina muy dura a diario y las responsabilidades cada vez son más, tienes que cambiar el chip si no quieres que llegue el momento en el que explotes.


Procura llevar una agenda con cada cosa a una hora, todo organizado para que luego no tengas que correr porque se te olvida algo, si es necesario pide ayuda a algún compañero que sepas que este a la altura y que puede hacer tu trabajo sin ninguna objeción.


De esta forma te agobiaras menos y llegarás a tiempo a entregar todo tu trabajo a tiempo y sin problemas.


SALUD: Es posible que desde hace un tiempo intentas pasar de los problemas de la familia o que te has alejado de muchas amistades por creer que no te aportan nada bueno en tu vida, pero tampoco es bueno aislarse de todo el mundo.


En algún momento de tu vida vas a necesitar a algunas personas que ahora les estas dando la espalda, sobre todo a tu familia, no dejes que problemas del pasado te hagan perder el contacto con ellos y disfruta todo lo que puedas de tu vida social.


Si te sientes un poco bajo de energía posiblemente es debido a la mala alimentación que estás llevando últimamente, cambia el chip en ese tema y dale a tu cuerpo todas las vitaminas que necesita para tener un funcionamiento adecuado y así poder con la rutina diaria.


Exprime al maximo cada momento.


Eres una persona cercana, amiga de sus amigos y sensible.


AMOR: Te sientes en un momento un poco complicado con tu pareja, hay una situación en la cual no llegáis a entenderos, algo que tú quieres obtener o que él quiere obtener la cuestión es que uno lo quiere y el otro no.


Intenta negociar hacer algo que tu no quieres, pero él sí y a cambio hacer algo que tú quieres pero que él no, así estaréis empatados y se acabarán las discusiones constantes.


Si no tienes pareja es posible que esta situación dure un poco más por el momento, no vas a tener ningún tipo de relación con nadie.


Tu lado más loco se activará.


Si hay alguien que te gusta estos días te enteraras que posiblemente esté empezando una relación con otra persona y tendrás que pasar página lo antes posible antes de sufrir en vano.


CONSEJO DE LA SEMANA: La vida es una aventura.



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





PISCIS (Semana del 9 al 15 de agosto)


ECONOMIA: Esperas mucho del proyecto que llevas entre manos.


Si hace poco que estás en un nuevo trabajo, esperas que todo salga bien y puedas realizar todos tus sueños trabajando en lo que más te gusta.


Eres muy competitivo en todos los aspectos, pero a veces eso puede jugar en tu contra y más si trabajas con más gente a tu alrededor, procura bajar el nivel de competición y escucha muy bien lo que tus superiores tengan que decirte de algún error que cometiste por no querer ayuda y hacerlo tú solo.


Intenta en todo lo posible no tener una mala reacción para evitar males mayores.


SALUD: Eres muy orgulloso y en estos días vas a vivir una situación que te pondrá en el límite.


Intenta calmarte y no tomar decisiones en caliente que sabes que casi siempre te arrepientes.


Si un amigo se acerca a ti para pedirte un favor niégate, posiblemente sea algo relacionado con dinero y luego no te lo devuelva o ponga alguna excusa para acabar mal contigo, sea como sea no tiene intención de devolver lo prestado.


Esta semana te encontrarás bastante guerrero y rebelde en diferencia a tus costumbres.


Se acabó esto de callartelo todo por precaución.

AMOR: Tienes una desesperada necesidad de saberlo todo de esa persona y es por ello que te pones nervioso y torpe en el momento de tener un acercamiento con él.


Debes crear una estrategia que puedas acercarte y que a la misma vez no parezca que te va a dar un ataque de nervios porque así lo único que consigues es espantarlo.


tómatelo con calma y cuando te sientas preparado pídele una

Tómatelo con calma y cuando te sientas preparado pídele una cita para ir conociéndoos poco a poco.


No te agobies por la situación, también puedes aprovechar si tenéis amigos en común y organizar algo en grupo, ya como tú te vayas a sentirte mejor.


CONSEJO DE LA SEMANA: Que tus miedos no te impidan en hacer realidad tus sueños.

NUMERO DE LA SEMANA: 34




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 10 MINUTOS 3 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 3 euros 10 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

4,320 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo