Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 8 al 14 de noviembre 2021

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO SEMANAL DEL 8 AL 14 DE NOVIEMBRE 2021





ARIES (Semana del 8 al 14 de noviembre)



ECONOMIA: Las inversiones y finanzas deberás planificarlas con sumo cuidado y adaptándolas a la economía y al estado que tengas en el que te encuentres, tanto física como emocionalmente.


Tus proyectos serán agraciados y destacaras en ellos gracias a tu altruismo y a tu generosidad.


Deberás utilizar tu ingenio para no dejar que se acabe la buena racha por la que estás pasando.


Eres capaz de adaptarte a cualquier situación y eso te va hacer que esta semana transformes un problema en la empresa en una gran oportunidad para mejorar las ganancias a tus jefes.


Si estás estudiando prepárate para afrontar una semana de retos y de exámenes, tienes que poner todo de ti y demostrar de lo que estás hecho, sabes que currándotelo siempre sacas buenas notas, no te desanimes por un profesor que parece que te ha cogido manía, simplemente quiere sacar todo tu potencial.


SALUD: Te has encerrado en ti mismo, y no eres capaz de ver mas alla.


Tienes que tomar un ultimatum personal que salga de ti, tu decides si sigues asi esperando a que caiga una respuesta del cielo o cambias el chip desde hoy mismo.


La Luna te regalara la energía que necesitas para curar esa herida que tanto esta doliendo últimamente y seguir avanzando.


Piensa que lo que te hace falta ahora a ti es enterrar ciertos recuerdos, ciertas situaciones que te estaban llevando por la calle de la amargura.


Aprovecha al máximo esa Luna, es muy poderosa y marcará un nuevo comienzo muy heavy en tu vida.


RENACE!!!!


Centrate y para ello, es importante que te rodees de personas que te conozcan, que sepan lo que necesitas y que te ayuden a guiarte.


Está bien de vez en cuando es importante volver a tu raices, volver con esas personas que te conocen de siempre.


AMOR: El amor se encuentra un poco movido esta semana.


Quienes no tengan pareja estable al comienzo de semana, dudosamente la conseguirán durante este tiempo, esto se debe a que no estás pasando por una etapa de esas que son para recordar en lo sentimental.


Para los que estén en una relación estable, te darás cuenta de algunas cosas respecto a tu pareja que antes no veías, cosa que es posible no te hagan muy feliz, pero tienes que ser lo verdaderamente capaz de darle la cara a tu pareja y decirle lo que sientes, no dejes pasar los días hay cosas que es mejor hacerlas lo antes posible para evitar males mayores o estar en una situación desagradable constantemente.


CONSEJO DE LA SEMANA: No todo lo que reluce es oro.

NUMERO DE LA SEMANA: 27



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






TAURO (Semana del 8 al 14 de noviembre)




ECONOMIA: El dinero estará estable en tu vida.


No tendrás caídas financieras de gran magnitud, por lo que puedes estar con la tranquilidad de que todos los esfuerzos que has realizado tendrán al final su recompensa, de hecho eso es algo que ya comenzarás a ver desde esta semana.


Tendrás la necesidad de emplearte más a fondo en tu trabajo y tener todo controlado para que nada se salga de tus manos, te darás cuenta que muchas veces pasan las cosas aunque llevemos mucho cuidado y lo que parece un problema a simple vista se puede transformar en una gran oportunidad de trabajo, solo tienes que ser optimista.


SALUD: ORGANIZACIÓN, necesitas organizarte al máximo.


Tu tiempo ahora vale más que el oro y no puedes malgastarlo o invertirlo en asuntos que no lo merecen.


Centrate todo lo que puedas.


Haz una lista de tus prioridades, con tus responsabilidades, pero también con las personas.


No dejes a personas importantes para ti de lado. El tiempo puede ser una excusa para ti, peron no para ellos.


La Luna marca un cambio importante en tus relaciones.


Descubrirás que creciste y que lo de tu alrededor también cambió.


Sigue avanzando al lado de personas aunque cada una tenga su propio camino.


Valora mucho a esas personas que te dan estabilidad frente a diversión. A las que te escuchan y te aconsejan en lugar de salir a divertirte a lo loco.


Necesitas calma en tu vida.


Se acercan grandes cambios a tus relaciones.


AMOR: Esta semana si te encuentras en una relación estable vas a encontrar mucha estabilidad emocional y un gran apoyo frente a tus problemas familiares.


Es probable que la persona a tu lado sea una pieza fundamental para superar algunos momentos difíciles que se te van a presentar en estos días.

Si estás soltero no tendrás tanta suerte, si has conocido a alguien hace muy poco esa persona es posible que en los próximos días regule en algunas cosas que haya dicho respecto a sus sentimientos hacia ti, es mejor pasar página lo antes posible.


Hay personas que llegan a nuestra vida, están muy poco tiempo en ella y nos enseña que tenemos que empezar a valorar más de lo que lo hacemos y que nos merecemos algo mejor que a personas que solo nos quieren utilizar a su beneficio.


CONSEJO DE LA SEMANA: Transforma las experiencias negativas en cosas positivas en el futuro. NUMERO DE LA SEMANA: 27



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






GEMINIS (Semana del 8 al 14 de noviembre)


ECONOMIA: Podrás plantearte por fin acometer esos gastos que estabas retrasando.


Tendrás que esforzarte en el trabajo, pero no será por mucho tiempo porque pronto llegarán los resultados.


Podrás sacar a relucir tu competencia profesional y además te la reconocerán tus superiores, seguramente tendrás que negociar algo con gente verdaderamente difícil y tendrás que demostrar astucia y temple.


No dudes de ti en ningún momento, esas cosas se pueden intuir y no te favorecerá en nada bueno.


Si te encuentras sin empleo vienen oportunidades de encontrar empleo, pero tendrás que tener paciencia porque lo que te llegue no es nada de lo que estás buscando y tendrás que valorar tu economía bien para saber si estás en situación de negarte o no.


SALUD: Momento de cambios en tu vida, es parte de tu transformación.


Vas a vivir algo que te deje un poco desubicado, que al principio te cueste encontrate, pero sabes que lo necesitas y que es lo que llevas tanto tiempo buscando.


Está habiendo muchos cambios, te estás dando cuenta de muchas cosas. Algunas duelen, otras sin embargo te dan pila.


Necesitas volver a ubicarse en medio de este caos, más que nada para poder seguir adelante.


No te encabrones con una sola idea, hay que mirar más allá y no quedarse solo con lo superficial.


Abre tu mente, es tu asignatura pendiente y esto te vendrá de lujo para practica.


Esta semana no te rindas aunque las cosas no cumplan tus expectativas. A veces es mejor el camino que tomas de manera inesperada.


AMOR: Es bueno perder el miedo a hablar con otras personas esta semana.


Tendrás mucha suerte en el amor, si te atreves a ser un poco más atrevido ya que puedes conocer a gente nueva algo que esperabas hace tiempo y podría ser la única forma de volver a encontrar el amor.


No olvides que siempre que llegan personas a nuestra vida, la posibilidad de encontrar a alguien especial es más grande.


No dejes que la desconfianza o la timidez te controlen y déjate llevar, verás que no te arrepientes de los resultados.


Si estás en una relación no tendrás tanta suerte, vienen curvas y de ti depende aguantar el mal trago de pasar por un engaño de tu pareja o terminar con todo de una vez por todas.


Es posible que te encuentres en una relación tóxica y no te quieras dar cuenta, no tengas miedo a quedarte solo porque como se dice... es mejor estar solo que mal acompañado.


CONSEJO DE LA SEMANA: No temas, algunas derrotas son necesarias para dejar paso a cosas mejores.

NUMERO DE LA SEMANA: 36



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





CANCER (Semana del 8 al 14 de noviembre)


ECONOMIA: No te concentres en cosas que no te estas proyectando ganancias en este momento.


Esta semana tienes que procurar darle mayor importancia al dinero ya que vienen tiempos donde será muy necesario contar con una suma determinada de dinero y si no lo consigues ahora tendrás problemas en un futuro no muy lejano.


A través de un compañero recibirás noticias importantes sobre algún asunto laboral con el cual podrás ganar mucho dinero.


No te dejes llevar sin ser asesorado respecto al proyecto para evitar posibles estafas o errores, al firmar un contrato o algo similar, aunque la persona es de confianza, pero nunca se sabe lo que pueda pasar.


SALUD: Estás muy ilusionado con ciertos planes de futuro uqe sabes que llegaran a tu vida en algún momento.


Sabes que te queda un largo camino para llegar hasta ellos, pero esta semana recibirás el sí que hará que te llenes de ilusión al 100 por 100.


Aprovecha el tiempo hasta que puedas llegar a ello, no lo desaproveches solo pensando en lo que haras cuando llegue.


Tus emociones estan a flor de piel esta semana.


Tienes que empezar a salir de ese caparazón en el que te metiste para protegerte, no puedes quedarte allí toda la vida.


Vive de nuevo.


AMOR: Buena semana para amar y ser amado.


Quienes hayan conocido el amor hace poco podrán ver que sus plegarias han sido contestadas y la persona que quieres estará con una gran disposición a iniciar una relación contigo.

Los que estén en una relación de tiempo no correrán con la misma suerte, alguien del pasado vuelve en recuerdo o en físico y te van atravesar muchas dudas de repente, no dejes que los recuerdos te atormenten y piensa bien antes de hacer algo de lo que puedes arrepentir toda la vida.


No cambies lo que tienes ahora por alguien que se fue sin mirar atrás y te dejó con el corazón roto.


CONSEJO DE LA SEMANA: Si te lo propones puedes mejorar cualquier aspecto de tu vida, por muy complicado que sea.

NUMERO DE LA SEMANA: 25



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





LEO (Semana del 8 al 14 de noviembre)



ECONOMIA: Recibirás ayuda en el futuro pero por el momento deberás afrontar los problemas laborales tú solo.


Si has perdido el empleo hace poco no es momento de lamentarse, tienes que coger fuerzas de donde sea y salir a buscar, tu economía estará en números rojos y no puedes parar a lamentarte.


Comenzarás una nueva etapa y no te costará encontrar empleo con tu currículo y aunque al principio te veas sobrepasado por la situación pronto verás que necesitabas un cambio de donde estabas, no te dejaban sacar todo tu potencial y seguir aprendiendo.


Si acabas de terminar tus estudios y estás buscando algo de lo tuyo necesitarás buscar por más sitios no solo donde vives.


La profesión que has elegido puede estar mostrando su lado más amargo y te está siendo difícil encontrar un trabajo en lo que escogiste como profesión.


SALUD: Estás cansado de que todos tus esfuerzos no lleguen a ningún sitio. Estás harto de dejarte la piel e invertir la mayoría de tu tiempo en algo que sabes que no te va a aportar lo suficiente.


Esta semana despertaras y empezarás a luchar por hacerte un hueco en un lugar en el que de verdad te valoren.


No te menosprecies.


Quédate con esas personas que están en tu dia a dia, aunque sea en silencio.


Ve a por todas, no dejes que el miedo te aleje de tener esa conversación tan especial que tienes pendiente.



AMOR: El corazón se encuentra un tanto frío debido a los resultados que has tenido en períodos anteriores.


Si has sentido que diste mucho y recibiste muy poco a cambio será bueno que vayas viendo los pasos que te llevaron a estar con esta sensación por el momento.


No te cierres al amor por ello no todo el mundo es igual, puedes perder la oportunidad de conocer a alguien especial por pensar así.


Vas a pasar por un momento un poco raro, vas a empezar a hablar con alguien y a conocerlo no te lo tomes con prisas se su amigo por el momento.


Te darás cuenta en pocos días que esa persona tiene algo especial y que te atrae mucho, déjate llevar para retroceder siempre hay tiempo.


Para los que están en una relación vienen días muy buenos, sentirás que estás con la persona correcta y si en el pasado has tenido dudas sobre la relación todo eso acabará y te centraras en ser feliz y en hacer feliz a tu amor.


CONSEJO DE LA SEMANA: No dudes de los pasos que estás dando porque son los correctos.

NUMERO DE LA SEMANA: 44



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





VIRGO (Semana del 8 al 14 de noviembre)

ECONOMIA: Recordar lo que hemos hecho bien en nuestro trabajo nos permite seguir haciendo una buena labor, precisamente esto debes comenzar a hacer esta semana.


Recuerda los pasos que te llevaron a buenos lugares en el pasado y sigue igual para seguir cumpliendo sueños y retos.


Hay personas que trabajan a tu lado que podrían presentar un riesgo para tu permanencia en el lugar de desempeño, todo esto a raíz de un problema que podrías tener con ellos.

No esperes que las cosas se den de forma automática en tu carrera, céntrate solo en tu trabajo y no entres en su juego, es mejor parecer tonto y evitar males mayores que hacerles cara y perder todo porque estas luchando media vida.


SALUD: Esta semana estarás super observadora, pendiente de todos los detalles, no detalles físicos sino esos que pasan desapercibidos a los ojos de los demás.


Volverá tu ojo mas critico y analitico.


Semana de nuevos comienzos, nuevos cambios, nuevos inicios en tu vida.


La Luna Nueva viene a darte el impulso que necesitas para ir hacia ese paso que tanto tiempo llevas queriendo dar.


Cierra heridas del pasado y deja de lado a personas que ya no te aportan nada en tu presente.


La gente evoluciona, las personas igual que entran en tu vida, salen.


AMOR: Si estás en pareja podría haber muchos momentos mágicos para esta semana, ya que el tiempo es especial para quedarse en casa y disfrutar el uno del otro.

No siempre tenemos que crear panoramas fuera de casa cuando estamos en pareja, una buena película o disfrutar de una botella de vino mientras charláis eso es algo que de verdad puede hacer madurar una relación.


Si estás soltero es posible que estés pasando por días donde la soledad parece nunca acabarse, no te preocupes porque aunque esta semana no vayas a conocer a nadie pronto llegará alguien en tu vida que te de todas las aventuras que necesitas y con las que sueñas desde hace mucho, solo tienes que ser paciente y ver el lado bueno de las cosas, las malas rachas no duran eternamente.


CONSEJO DE LA SEMANA: Deja de soñar y pasa a hacerlos realidad.

NUMERO DE LA SEMANA: 14



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





LIBRA (Semana del 8 al 14 de noviembre)




ECONOMIA: Uno de tus planes o proyectos puede verse detenido, aunque solo sea temporalmente, no entres en pánico y guarda la calma de nada te servirá perder los papeles, espera que las cosas se puedan solucionar y mientras céntrate en otras cosas.

Por un momento tendrás que hacer ciertas cosas para llegar más arriba, eso incluye tareas que realmente no disfrutas, pero todo será en favor a un ascenso que llegará muy pronto.


Procura acabar con las tareas que tienes desde días anteriores para evitar que se acumule el trabajo y tengas problemas con tus jefes o con los clientes.


SALUD: BUENA VIBRA, necesitas cambiar tu chip y empezar a pensar en positivo, a ilusionarte, a atraer a eso que tanto tiempo llevas queriendo tener en tu vida.


Tu misión es obligarte a atraer la buena vibra.


Tu planeta regente entra en tu signo, y esto hará que tengas muchísima estabilidad emocional, que falta te hace la verdad.


No tendrás nada de paciencia para soportar a personas egocéntricas, cuyo único propósito es mirarse a él mismo.


Da ánimo a los tuyos, porque ante situaciones complicadas lo necesitan y valoraran mucho que estés ahí dando consejos de los tuyos.


AMOR: El amor se encuentra muy bien si estás conociendo a alguien hace poco tiempo.


Es probable que esta semana tengan un buen momento donde se sentirán muy conectados, por lo que se proyectan buenas cosas para ustedes en el futuro, solo debes ser paciente.


No debes cargar con las culpas y perjuicios de otras personas, aunque se trate de tu pareja.


Cada uno debe hacerse cargo de su crecimiento emocional y de sus requiebros, si puedes prestar tu ayuda y debes, pero nunca cargues con sus culpas, de lo contrario la pareja puede empezar a recrearse y ya no poder salvarla de una ruptura inminente.


CONSEJO DE LA SEMANA: Todo acto tiene consecuencias.

NUMERO DE LA SEMANA: 58



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





ESCORPIO (Semana del 8 al 14 de noviembre)



ECONOMIA: El trabajo viene bastante bien en su desarrollo, pero existen algunos problemas de dinero durante la semana que podrían amargar un poco la alegría durante este tiempo, lo importante es que no todo está mal en este ámbito, a finales de semana recibirás un dinero ya sea por el trabajo o por alguna chapuza que has estado haciendo en tu tiempo libre. Con ese dinero todo quedará resuelto por el momento y te dará la oportunidad de encontrar una solución a largo plazo.


Si estas estudiando por el momento vienen días de mucho estrés y de mucho trabajo, deberás de dejar varias cosas de lado para poder emplear más tiempo a estudiar, si te cuesta concentrarte deberás acudir a alguien para que te ayude a repasar y entender algunas cosas que te cuesta entender.


SALUD: Tu vena más brujita vuelve a salir a la luz y es que últimamente sientes muchas cosas que no puedes explicar con palabras.


Estaras con los siete sentidos a tope.


Es el momento de salir de tu zona de confort de una vez por todas y enfrentarte a tus miedos. Hay que buscar nuevas formas de vivir, nuevas aventuras, nuevas rutinas… para poder avanzar, necesitas cerrar esos frentes y esta semana es el momento de dar puerta a esas historias del pasado.


Haz los cambios que hagan falta para poder seguir adelante.


AMOR: Eres un signo que nunca estás demasiado tiempo solo, ya que le gusta mucho la vida en pareja por lo que es muy importante que se dé el tiempo para estar con la persona a la que ama.


Ahora has encontrado a alguien que de verdad te llena y te complace, no lo dejes escapar y disfruta de todas las vivencias que esa persona te va a ofrecer de ahora en adelante.


No tengas miedo en enamorarte porque será un sentimiento mutuo en todo momento, esta relación promete y todo indica que será de larga duración por lo tanto preocúpate nada más de ser feliz y de hacer feliz a tu amor.


CONSEJO DE LA SEMANA: Las causas de una cosa que te ha hecho mal pueden ser variadas, no importa lo que te haya pasado, importa lo mucho que te ha dolido.

NUMERO DE LA SEMANA: 10



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





SAGITARIO (Semana del 8 al 14 de noviembre)


ECONOMIA: Se te presentará una jornada un poco agitada esta semana en la que algunas novedades te harán poner de mal humor.


Cárgate de muchas energías para poder afrontarlo de la mejor manera pues no hay como evitarlo.


Si tu superior te está presionando mucho sin razón, es momento de poner una queja al respecto es posible que te trate especialmente a ti mal y eso no debes consentirlo.


Si te encuentras sin empleo en este momento deberás dejar el orgullo de lado y volver a un antiguo empleo que no te hace mucha gracia, pero sabes que por el momento es lo único seguro que tendrás, la economía de tu casa depende de ti y solo de ti.


SALUD: Centrate y en vez de actuar todo el rato por tus impulsos, intenta pensar un poquito antes de dar el siguiente paso.


Debes de seguir avanzando de otras formas.


Esta semana vas a reflexionar mucho, necesitas tomar una decisión super importante, una decisión que va a marcar tu futuro y a hacerte olvidar el pasado. Esta decisión puede darte algo de ansiedad, estrés o fatiga, pero no pasa nada, es solamente el proceso por el que debes pasar.


Todo cambia, toda decisión requiere un esfuerzo, y ese va a ser el precio a pagar para tener la vida que tanto quieres.


Escuchate a ti mismo.


No actúes por rebeldía.


Llega el momento de parar y pensar.


AMOR: Cambios positivos en la relación de pareja para aquellos que se encuentren en un compromiso estable.


Esto es una excelente noticia, dejaras los celos a un lado y empezaras a dar un voto de confianza a tu pareja, así será como poco a poco iréis dando pasos hacia adelante y reforzando la relación.

Sí crees que ha llegado el momento de dar un paso más y proponer otro tipo de compromiso no esperes que tu pareja te lo proponga y hazlo tú a él, los riesgos están para correrlos e ir directo a por nuestros sueños, por lo tanto, este fin de semana organiza una velada romántica y proponlo, es posible que te lleves una gran sorpresa con la contestación que recibas.


CONSEJO DE LA SEMANA: No dejes que las oportunidades se te escapen de las manos.

NUMERO DE LA SEMANA: 69




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





CAPRICORNIO (Semana del 8 al 14 de noviembre)



ECONOMIA: Ciertas circunstancias están haciendo que tu progreso profesional se haya estancado y tu actitud tiene mucho que ver.

Te encuentras con pocos ánimos y haces las cosas sin ganas por lo tanto lo primero que tienes que cambiar es tu forma de pensar y alejar de tu mente los pensamientos negativos, para poder remplazarlos por los positivos y cambiar un poco la mala racha por la que estas pasando.

Si el problema son las condiciones que tienes a diario en tu puesto de trabajo es momento de pedir una mejoría o cambiar de empleo, para que te ayude a crecer laboralmente necesitas ponerte retos y tener aventuras para no aburrirte enseguida, si no lo puedes obtener donde estas sal y búscalo, veras como tu autoestima sube como la espuma.


SALUD: Poco a poco vas superando esa decepción que has sufrido hace poco.


Tu eres fuerte, muy fuerte y vas a ser firme con tus palabras seguro.


Vives en un momento en el que te cuesta mucho encontrarte a ti mismo, no sabes lo que quieres y lo que no. Tu normalmente eres una persona que lo tiene todo claro y cuando estas en momentos así te agobias porque no estas acostumbrado.


Relax, hay veces que lo mejor es simplemente dejarse llevar, ir viviendo el momento y hacer lo que surja.



AMOR: La suerte te sonríe en el terreno sentimental.


Tu pareja tendrá esta semana un gesto hacia ti que hará que te des cuenta de que te quiere más de lo te imaginabas, correspóndele, pero no con un regalo costoso si no dedicándole más tiempo a diario y apoyándole en sus decisiones en todo momento.


Si eres de los que esta soltero y quieres atraer la atención de alguien recuerda que una sonrisa sincera es más efectiva que cualquier palabra o actitud, recuerda que la primera impresión es la que cuenta, y si tienes la oportunidad de tener una cita con esa persona no dejes de ser tú mismo.


Eres una persona sencilla y debes mostrarte así tal cual, no maquilles la realidad.

CONSEJO DE LA SEMANA: No dejes que nadie pueda cambiar tu estado de ánimo.

NUMERO DE LA SEMANA: 7




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





ACUARIO (Semana del 8 al 14 de noviembre)


ECONOMIA: Los desafíos que venias enfrentando hace algún tiempo están pasando la cuenta en este momento y es probable que no estes cumpliendo las expectativas de otros, pero si no te afecta de sobremanera entonces debes continuar con tu buen trabajo y con la disposición, como hasta ahora.

No dudes nunca de tus capacidades y haz las cosas siempre con determinación que no te vean dudar nunca, eres una persona muy fuerte y te conocen por ello.


Vas a recibir una noticia respecto a tu economía, es posible que se retrase un pago pendiente y tendrás que tirar de ahorros por unos días, intenta gastar lo menos posible seguramente esta situación se repita alguna vez mas.


SALUD: Tienes una asignatura pendiente que te esta trayendo un poco de cabeza. No quieres ponerte una fecha limite porque tampoco quieres agobiarte de manera innecesaria, pero tienes que ponerte manos al asunto.


Replanteate muchas cosas, incluso cambiar tu modalidad de vida, tu manera de organizarte. Si no ha dado resultados hasta ahora, quizás es porque no lo has hecho de la manera correcta.


Se mas critico contigo mismo.


Deja que fluya tu creatividad y no la dejes mas tiempo encerrada en esa cajita. Ya veras como de repente empiezan a llegar mas oportunidades a tu vida.


Confía en ti al máximo porque lo necesitas


Están a punto de suceder cambios en tu vida, y tienes que prepararte para ellos todo lo que puedas.


Estate atento porque no puedes fallar.


AMOR: El amor es una parte fundamental de tu vida, pero no lo estás viendo de esa forma.


Estas pasando demasiado tiempo trabajando y no estas tomando las oportunidades que se abren a tu alrededor.


Alguien con el que llevabas tiempo conociéndote es posible que haya perdido el interés o que piense que ya no te gusta, si no es así deberías hacer algo al respecto, puedes estar perdiendo una oportunidad de tener una relación con esa persona, todo depende de ti pero toma una decisión antes de que sea demasiado tarde.


Si estas en una relación estable es posible que pases por unos días donde las dudas te carcoman sobre si estas en el sitio correcto y con la persona adecuada, has pasado por un mal momento con tu pareja y eso te ha dejado huella.

Si crees que tiene solución por mínima que sea, no dudes en luchar por tu amor, todo el mundo se merece una segunda oportunidad.


CONSEJO DE LA SEMANA: No tomes decisiones a la ligera podrías arrepentirte en el futuro.

NUMERO DE LA SEMANA: 30




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





PISCIS (Semana del 8 al 14 de noviembre)


ECONOMIA: Si te sientes bien a diario con el trabajo que haces, no hagas ningún caso esta semana de lo que te digan, los que opinan gratis de todo lo importante es tu felicidad y lo demás está demás.


El mayor valor no es lo que ganes sino lo que consigues y lo que aprendes con lo que haces, que te sientas realizado y eso parece que las conseguido.


Sigue luchando por lo que haces y recuerda que no necesitas la aceptación de nadie para nada, eres lo suficientemente responsable para hacer lo que quieras.


El dinero se encuentra en un buen punto y es momento de hacer algunas modificaciones en tu hogar así como también realizar algunas compras de objetos importantes para tu calidad de vida en general.


SALUD: Estas replanteándote muchas cosas.


Tu sabes perfectamente lo que quieres, pero te da miedo contárselo a los demás, te da miedo dar ese paso y hacer ese cambio.


¿¿Si no lo haces ahora cuando lo vas a hacer??


Mira por tu felicidad, por la tuya solamente.


Esta semana pon tus cartas sobre la mesa y deja bien claro lo que quieres.


Si estas a punto de hacer una mudanza, de cambiar de ciudad, de independizarte, de cambiar tus hábitos, ahora es el momento.


Esta semana no pares de mirar, investigar, de planificar…hay algo esperándote allí fuera.


AMOR: El amor tiene mucho que entregarte en esta semana por lo que será siempre una buena idea el dejar entrar este sentimiento en tu vida.


Quien tenga la capacidad de entregar amor será una persona querida y aceptada por muchos.


Entregar amor siempre es necesario muchas veces no tan solo de pareja sino también en la amistad, en la familia y a las personas que te rodean.

Proponte hacer este ejercicio durante esta semana ya que te traerá grandes beneficios y veras como las cosas comienzan a mejorar.

La vida en pareja te va a resultar demasiado fácil estos días, no dejes que la monotonía se apodere de vosotros y propón hacer cosas que os sea gratificante para ambos.

CONSEJO DE LA SEMANA: Coge el camino con más piedras en el camino será el que te lleve al éxito.

NUMERO DE LA SEMANA: 32


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

2,682 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo