Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 7 al 13 de marzo 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 7 AL 13 DE MARZO 2022




ARIES (Semana del 7 al 13 de marzo)


ECONOMIA: La semana comienza sin sorpresas o problemas en la empresa, pero a mitad de semana podría surgir un pequeño malentendido que os hará atrasaros en un proyecto, es mejor no echar culpas a nadie y centraros en arreglarlo y en sacar el trabajo atrasado cuanto antes, el jefe ya se encargará del culpable.


Es posible que no te des cuenta de la suerte que tienes al poder trabajar en lo que te gusta, deberías de darte cuenta y no desaprovechar la oportunidad que te han dado porque habrá gente que no corra con tu misma suerte.


Andarás un poco apretado de dinero, pero se solucionará en pocos días y volverás a la normalidad.

SALUD: No dejes que las criticas o lo comentarios de los demas interfieran en tu vida.


Sigue adelante, haciendo tus cosas a tu manera, buscando tu propia felicidad, construyendo tu mundo.


Es momento de reflexionar, de estar contigo mismo.


Cuidate mucho y aprovecha para recargar las pilas. Esto te ayudara a ver con claridad que es lo que realmente esta pasando ahora mismo en tu mente.


Tus emociones estarán un poco a flor de piel, pero de vez en cuando se necesita.


Te sentirás muy espiritual.


Quizás desaparezcas un poco de redes sociales e incluso te relajes un poquito con tu vida social pero es que sientes que tienes que hacerlo.


llegan unos días de retrospeccion maxima, disfruta de ellos y aprovecha para descansar.


AMOR: Comienza a acercarse más a la persona que te interesa, no dejes que te vea como una persona fría y distante si no te costará conquistar su corazón.


Si sientes que no es tiempo para el amor y aun no estas listo para hacerle frente a una relación nueva de pareja, no te preocupes si nadie se ha fijado en ti ahora o si has recibido una negativa, pronto llegará alguien que te dará seguridad.


Los que estén disfrutando del amor actualmente, les tocará vivir unos días de auténtica relajación y confianza el uno por el otro, estáis construyendo una relación inviable y cada vez más fuerte.


No dejéis de cumplir tus sueños y de seguir con la misma ilusión como hasta ahora.


CONSEJO DE LA SEMANA: Siempre intenta tener la mayor claridad posible en las cosas que estás haciendo.

NUMERO DE LA SEMANA: 38



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


TAURO (Semana del 7 al 13 de marzo)


ECONOMIA: El trabajo viene bastante bien y quienes hace tiempo estén buscando una ocupación tendrán mucha suerte durante los primeros días de la semana, para los últimos se esperan grandes dosis de descanso y mucho juego libre, algo que hace tiempo buscabas.


No dejes de reír con las personas que más quieres.


Lo que estás planeando no puede esperar y si lo pones a funcionar tendrás el éxito asegurado, la economía está estable y por eso es el momento adecuado para hacerlo.

Si estás estudiando, ojo no te confíes por haber tenido suerte en un examen, no siempre la tendrás, mejor esfuérzate en estudiar.


SALUD: La Luna viene para acercarte mas a tu gente,sobre todo a tus amigos.


Ultimamente te has sentido un poco lejos de ellos, como un poco apartado de tu propia vida social.


Es el momento de crear nuevos recuerdos con esa gente que es tan especial para ti.


Aprovecha para recuperar el tiempo perdido, nunca es demasiado tarde.


Cuida mucho de tu salud porque la estas descuidando un poco.


Si tienes citas o revisiones pendientes, cuanto antes las tengas mejor. Tu cuerpo ha pasado por mucho ultimamente y hay que hacerse un chequeo y hay que cuidarlo como se merece.


Te empieza una temporada donde vas a dar mas prioridad a la amistad y familia antes que tus relaciones sentimentales.


Iras encontrando respuestas.


AMOR: Si tienes que decidir por un camino o comenzar a pensar en las posibilidades de tu vida mucho más alegre de lo que es ahora, no dejes de lado el amor.


Tienes muchas cosas que hacer aun y mucho por lo que luchar como para decidir que todo lo que quieres se vaya, así como así.


Tu pareja esta semana te va a pedir ayuda para lograr un cometido, no dejes de ayudarle, también es bueno ese tiempo juntos que paséis ya que por motivos de trabajo siempre os veis por las noches un rato.


La amistad es algo que no se puede dejar de lado, porque si no esa relación corre el riesgo de perderse, si estás en una situación así o similar, darle la importancia que se corresponde a esa amistad antes de que sea demasiado tarde.


CONSEJO DE LA SEMANA: Será bueno que comiences a ahorrar para hacer el viaje de tu vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 32



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


GEMINIS (Semana del 7 al 13 de marzo)

Te sientes tan perdido en tu propia vida que no paras de darle vueltas al coco para encontrarte a ti mismo. Estás empezando a ser consciente de que la vida que llevas no es la que quieres llevar, pero tampoco quieres dejarlo todo y empezar de cero.


Ahora mismo no haECONOMIA: No dejes de lado los consejos que recibas esta semana y más si es de gente mayor. guardatelos en la memoria aunque ahora no te hacen falta y te va muy bien, en un futuro podrían serte útil.


Las cosas en la empresa van a mejor, los proyectos vienen y van y no tienes tiempo para pensar en nada más que no sea en sacar el trabajo diario, sigue así esta semana no hay mayor satisfacción que ver el resultado de un buen trabajo hecho.

Por el dinero no vas a tener problema en los próximos días, podrías recibir un dinero, poca cantidad seguramente pero te vendrá muy bien para darte algún que otro capricho.


SALUD: Tienes un cacao mental impresionante.

y quien te entienda.


Haz una lista de pros y contras, de empezar a estudiar distintas alternativas.


Empezaras a ver mucho mas claro cual es el siguiente paso que tienes que dar y el nuevo capitulo que debes empezar.


Dentro de poco vas a hacer un cambio de vida bastante fuerte, pero al menos tienes claro que por fin vas a empezar a mirar por ti.


Es tu momento de suerte.


AMOR: Para el amor no hay reales secretos, pero si tienes siempre que tener en cuenta los sentimientos de la persona de tu interés ya que si no tomas en cuenta sus intereses, sus deseos, sus emociones, sus sueños, nada puede ser construido de verdad.


Estas muy bien en tu parte amorosa pero de alguna manera sigues cometiendo un error constantemente y tu pareja te lo ha hecho ver durante mucho tiempo, comienza a respetar sus deseos y atrévete a hacer algo bueno por ti y por la vida que lleváis en común, no perderás nada en ello, sino que ganarás mucho más, confía en esto.


CONSEJO DE LA SEMANA: No hagas caso a la gente que te quiere mal, esos nunca te traerán nada bueno.

NUMERO DE LA SEMANA: 20



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


CANCER (Semana del 7 al 13 de marzo)


ECONOMIA: Esta semana cuidado con los accidentes en los negocios, podrían provocar en ti una sensación de inestabilidad que será un tanto difícil de solucionar si no cuentas con la estrategia correcta para ello.


Las cosas en la empresa no van a ir muy bien en los próximos días, hay algún proyecto que no va a salir del todo bien y necesitarás de todo tu empeño para salir ileso esta semana, tus superiores pueden estar muy encima y eso te agobiara en demasía, comienza a pensar antes de actuar, eso te ayudara a corregir los posibles errores que hayas tenido.


La economía estará normal esta semana sin pérdidas pero tampoco aumentos.


SALUD: Despues de mucho tiempo, tendras tiempo para ti mismo, para poder descansar como te mereces.


Es hora de cuidar esas tensiones que has ido acumulando en el cuerpo y que no te han dejado ni siquiera dormir.


Cuidate mucho y sobre todo descansa.


Tu cuerpo y mente se merecen un respiro, no sigas forzando la máquina.


Tus emociones estarán a flor de piel, pero la verdades que será bastante positivo para ti.


Despierta tus ganas de viajar, de conocer nuevos lugares, de ponerte a prueba otra vez. Aprovecha el impulso para volver a ponerte en marcha.


No tengas miedo de ir a lo grande.


AMOR: El amor es vital para todo.


Es lo que pone en movimiento nuestra vida, no solo el amor de pareja, no te confundas en eso,

ya que cuando no podemos prestar atención a todo el tipo de amor que tenemos a nuestro alrededor, comenzamos a perder a muchas personas valiosas.


Recuerda no es necesario cambiar tu personalidad para agradar a alguien, es más importante mantenerte fiel a ti mismo y que llegue alguien a tu vida que te valore por ello.


Si estás en una relación, no tengas miedo a ser la persona madura de la relación, todos tenemos roles en una familia, en el trabajo y también en nuestra relación amorosa, lo ideal será que ambos estuviesen a la par en el grado de madurez, pero es algo muy difícil de lograr, si tienes que tomar siempre las decisiones importantes.


CONSEJO DE LA SEMANA: Intenta visualizar tu vida de una forma mucho más completa en este momento.

NUMERO DE LA SEMANA: 13



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



LEO (Semana del 7 al 13 de marzo)


ECONOMIA: No te cierres a nuevas posibilidades y comienza a explorar mucho más dentro de ti mismo.


Será una semana fundamental para tu progreso en general, pero si no estás de acuerdo con ello y quieres mantenerte en las sombras, entonces hazlo, luego no te quejes de lo poco que estás consiguiendo en tu entorno laboral, sobre todo.


En el trabajo habrá buenas noticias, pero no será lo que deseas, ten paciencia y toma las decisiones necesarias.


Recibirás un dinero que te ayudará a ir saliendo de tus problemas más urgentes y podrás echar una mano a alguien cercano que lo está pasando mal económicamente.

SALUD: Necesitas empezar de cero, necesitas hacer cambios en tu vida porque no estas nada conforme con lo que estas viviendo ahora mismo.


Tienes que hacer cambios, tienes que reestructurar tu vida para sacarla de este caos.


Haz uso de tu fuerza de voluntad, esa tan grande que tienes.


Sal de ese cascaron y vuelve a ser el Leo que propone planes, el qe saca a los demas de casa, el que no tiene miedo a conocer a gente nueva.


AMOR: Para el amor no hay tiempos ni medidas.


Es momento de involucrarse mucho más en tu relación de pareja o por fin tomar la decisión de si quieres tener un compromiso mucho más real con la persona que tienes a tu lado, no hagas esperar a alguien que no merece pasar por esa espera.


Si te sientes solitario durante esta semana, especialmente para los solteros, debes recordar que existen muchas personas disponibles en el mundo, no fijes tu mente en alguien que quizás nunca te hará caso, necesitas hacerte valer como persona.


La familia está resentida contigo por algún error cometido, trágate tu orgullo y pide perdón, no vale la pena perder ese contacto con ellos por esta tontería.

Si tienes hijos procura no pasarte mucho con las normas de la casa, comienzan a hartarse y podrían hacer cosas que te puedan doler después, déjalos un poco más sueltos.


CONSEJO DE LA SEMANA: No es problema tuyo lo que hagan los demás, no asumas las consecuencias.

NUMERO DE LA SEMANA: 14




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


VIRGO (Semana del 7 al 13 de marzo)


ECONOMIA: Es posible que comiences a tener dudas con respecto a lo que elegiste como carrera profesional, es probable que el dinero haya comenzado a escasear en tu vida, pero no dejes de intentar lograr lo que te has prometido a ti mismo.


Es momento de dejar de lado las represiones internas y comenzar a tomar un camino más seguro en la vida, tienes que volver a tener confianza en el camino que has elegido, si no la tienes tú, nadie lo hará por ti.


Si estas activo actualmente trabajando, estos días vas a necesitar despejar tu mente de posibles problemas externos al trabajo, te cuesta concentrarte y puedes ocasionar más de un problema en los proyectos actuales por culpa de ello, céntrate más y olvídate de todo lo demás.


SALUD: Las cosas están cambiando al máximo en tu vida.


No arruines el presente con esa mentalidad tan negativa. Confia mas en ti.


Deja de lado esos pensamientos autodestructivos y disfruta de todo lo que el destino tiene preparado para ti.


Presta mucha atencion a tu cuerpo y a esos pequeños problemas de salud que vas dejando yte terminas olvidando de ellos.


No dejes que pase más tiempo.


AMOR: En la pareja vienen momentos donde la intimidad será el motor para que se acaben algunas peleas que puedan haber sucedido hace poco tiempo, por eso tienen que también sentarse a hablar sobre el tema.


No todos los problemas se solucionan de verdad con relaciones íntimas y nada más, la comunicación es fundamental en una relación.


Si estas soltero y te gusta alguien desde hace un tiempo, no dejes pasar más tiempo, es muy posible que sea el sentimiento mutuo y por miedo no os decidís ninguno de los dos.


Da el paso tú, seguro que no te arrepientes y si no es mejor saberlo para poder pasar página cuanto antes y seguir con tu vida.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te quedes estancado en el pasado y sigue adelante.

NUMERO DE LA SEMANA: 22



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



LIBRA (Semana del 7 al 13 de marzo)


ECONOMIA: No hay límite cuando se trata de comprometerse con las propias pasiones, amas lo que haces y eso provoca que no sepas de horarios o descanso.


Sin embargo, por tu propia salud mental, es necesario que frenes y te organices mejor.


Debes dedicarte tiempo para el ocio y el descanso.


La economía se va a ver recompensada por un dinero que dabas por perdido, esta semana, no dejes de darte algún capricho, pero sobre todo no dejes de compartirlo con tus seres queridos.


Si estás atravesando una baja médica o algo por el estilo, no te preocupes por el tiempo que estas fuera de la empresa o por si se te olvida el trabajo que desempeñabas, pronto volverás a la carga y veras que nada ha cambiado en tu ausencia.


SALUD: Esta semana por fin vas a encontrar respuestas a todas de esas dudas y vas a empezar a sentirte mucho mas liberado.


Vuelve la buena vibra, la ilusion, la paz, la tranquilidad.


Aúnasi hay cosas en tu mente por resolver, pero iras poco a poco, no hay prisas.


Llegan nuevas oportunidades a tu vida.


Llevas un tiempo trabajando en tu crecimiento personal y por fin tendras tu recompensa.


Manifiesta todo aquello que quieres que llegue a tu vida.


AMOR: Es probable que tengas algún que otro mal encuentro o conozcas personas que no valgan la pena en el amor en este momento, debes saber que a veces las cosas tardan pero siempre llegan finalmente, así que no te desesperes, pronto llegará tu momento y sabrás porque antes no funcionó con nadie más.


Si te encuentras en pareja llegan unos días donde tendrás mucho que reflexionar, es posible que tú y tu pareja estén a punto de dar un gran paso y eso te provoca cierto temor, es algo normal, no debes preocuparte son cosas que pasan, lo que tienes que hacer es pensar si en verdad quieres eso para tu vida o crees que es demasiado pronto para dar ese paso, todo depende de ti.


CONSEJO DE LA SEMANA: Fíjate un objetivo y ve a por él.

NUMERO DE LA SEMANA: 28



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


ESCORPIO (Semana del 7 al 13 de marzo)



ECONOMIA: Deja de lamentarte por algo que no has conseguido y mejor ármate de valor y sigue luchando, no has perdido la guerra, solo una batalla y aún puedes conseguirlo pero sin esfuerzo será imposible.


El trabajo está bien, puede que te sientas con mucha tarea pero debes tratar de cumplir con todo lo encomendado porque se vienen más cargas laborales en un tiempo más.


La economía estará estable por el momento, no tendrás que preocuparte por el momento por el dinero, siempre y cuando sepas administrarte y no malgastar en cosas que no son necesarias.


SALUD: Es importante que esta semana empieces a soltar y no guardes nada para ti.


Tienes que empezar a pensar mas en ti, en tu salud,en tu vida personal y no tanto en tus problemas.


Si no te cuidas mas a ti mismo, serás incapaz de enfrentarte a todos esos problemas.


Intenta hacer algo para soltar todo lo que llevas acumulado. Un poco de deporte para desfogar esa rabia, una tarde de desconexion con tus amigos,pasar mucho mas tiempo con tu familia. Lo que sea que te ayude a dejar aparcado todo lo que ha venido atormentando este tiempo de atrás.


Cuida mucho tus emociones, porque a partir de ahora empezarán a vivir un momento super intenso.


Piensa, dale mil vueltas a todo, mira dentro de ti para encontrar respuestas.


Necesitas preguntarte a ti mismo si realmente esto es lo que quieres de tu vida o no. Hasta que no encuentres la respuesta, será mejor que no sigas abriendo frentes.


Tus tensiones se liberaran y te sentiras como un niño.


Es momento de volver a conectar con tus raices.

AMOR: Una posible vuelta a una relación que estuvo en problemas y terminó de forma abrupta, podría suceder en esta semana.

Si crees que las condiciones de la vida de ambos han cambiado y se ha arreglado lo que os separó en un momento ha dejado de existir, entonces debes tomar la opción de volver, pero siempre ten en cuenta que no puedes pensar que las cosas son iguales que al principio, ambos han transitado por caminos diferentes y han cambiado en el tiempo.


Acostúmbrate a conocer nuevamente a esta persona.

Una relación no amorosa podría estar en peligro de extinción, por culpa de un engaño que te a echo esa persona, es posible que te sientas dolido e incluso ofendido, recuerda lo importante que es esa persona para ti y dale por lo menos la oportunidad de explicarse porque lo hizo, seguramente tenga una excusa de peso.


CONSEJO DE LA SEMANA: Ten buenas palabras para aquellos busquen tu ayuda.

NUMERO DE LA SEMANA: 69



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



SAGITARIO (Semana del 7 al 13 de marzo)

ECONOMIA: Esta semana no te parecerá gracioso el hecho de que muchas personas dentro de tu trabajo sean desvinculadas del lugar laboral, será un momento muy tenso en tu semana y es probable que pienses que corres el mismo riesgo que esas personas.


Todo podría parecer mucho mejor cuando te des cuenta de que estarás a salvo.


No dejes de mostrar interés en otras cosas relacionadas a tu carrera, podría expandir tus horizontes.


Las tareas parecen no acabar en esta semana, no cometas el error de hacer las cosas corriendo y a lo loco porque cometerás más de un error y tendrás problemas después.


SALUD: Estas a tope trabajando en tus proyectos y estas muy motivado con todos lo frentes que tienes abiertos.


Esta semana tienes que tener cuidado con no motivarte mas de la cuenta y querer llenar tu agenda de responsabilidades. Estas yendo por el camino correcto, pero cuidado con querer abarcar mas de lo realmente posible.


Intenta superar tu vida personal y sacar mas tiempo para poder descansar o hacer lo que te de la gana.


Te apetecera mucho disfrutar de tu hogar, casa y tranquilidad.


Necesitas descansar un poco y poder pasar mas tiempo con los tuyos.


Es momento de cambiar y actualizar esas rutinas que ya haces en modo automatico.


No te gusta caer en la monotonia, asi que esta semana intenta hacer pequeñas cosas para romper con esa rutina, para romper con la normalidad que a ti te aburre.


Dale un poco de chispa a tu vida.


AMOR: Se avecina amores pasajeros esta semana para aquellos que estén solteros, seguramente te ilusiones con una persona, pero por desgracia no llegarás muy lejos con esa persona, lo mejor que puedes hacer es disfrutar a tope todo lo que puedas el tiempo que dure.


Para los que están en una relación tendrán la oportunidad de preparar una velada romántica para la pareja, puede ser por una fecha especial o por haber superado una pequeña crisis entre los dos, no dejes de esforzarte para satisfacer a la pareja, verás que no te es en balde.


Si llevas tiempo sin ver a la pareja seguramente sea momento de hacer ese pequeño viaje para visitarlos, no lo alargues mucho más, te vendrá bien desconectarte del día a día y escaparte unos días para cargar energías y volver a la carga con más fuerza físicamente y mentalmente.

CONSEJO DE LA SEMANA: Tienes que visualizar tu vida de una forma mucho más completa.

NUMERO DE LA SEMANA: 4



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


CAPRICORNIO (Semana del 7 al 13 de marzo)




ECONOMIA: Esta semana no te parecerá gracioso el hecho de que muchas personas dentro de tu trabajo sean desvinculadas del lugar laboral, será un momento muy tenso en tu semana y es probable que pienses que corres el mismo riesgo que esas personas.


Todo podría parecer mucho mejor cuando te des cuenta de que estarás a salvo.


No dejes de mostrar interés en otras cosas relacionadas a tu carrera, podría expandir tus horizontes.


Las tareas parecen no acabar en esta semana, no cometas el error de hacer las cosas corriendo y a lo loco porque cometerás más de un error y tendrás problemas después.


SALUD: Estas a tope trabajando en tus proyectos y estas muy motivado con todos lo frentes que tienes abiertos.


Esta semana tienes que tener cuidado con no motivarte mas de la cuenta y querer llenar tu agenda de responsabilidades. Estas yendo por el camino correcto, pero cuidado con querer abarcar mas de lo realmente posible.


Intenta superar tu vida personal y sacar mas tiempo para poder descansar o hacer lo que te de la gana.



ECONOMIA: Esta semana no te parecerá gracioso el hecho de que muchas personas dentro de tu trabajo sean desvinculadas del lugar laboral, será un momento muy tenso en tu semana y es probable que pienses que corres el mismo riesgo que esas personas.


Todo podría parecer mucho mejor cuando te des cuenta de que estarás a salvo.


No dejes de mostrar interés en otras cosas relacionadas a tu carrera, podría expandir tus horizontes.



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




CAPRICORNIO (Semana del 7 al 13 de marzo)





ECONOMIA: Tienes muchos talentos en tu interior pero si siempre estás reprimiéndolos no serás capaz de descubrir lo que de verdad puede hacerte feliz.

Estas en una buena etapa de tu vida, por eso intenta descubrir y explorar en profundidad tus talentos y tus posibilidades, podrías encontrar en ellos un buen nicho de negocios.


Vas a recibir mucha presión de parte de un superior en tu trabajo lo que hará que llegues con un gran dolor de cabeza a casa.


Si tienes hijos debes darte tiempo para ellos de todas formas, no desquites tus tensiones en tus seres queridos, podrías lamentarlo más adelante.




SALUD: No dejes que las nuevas oportunidades que acaban de llegar a tu vida te hagan olvidarte de lo que es importante para ti ahora mismo.


Esta bien decir que si y empezar con nuevos proyectos, pero recuerda cual es el sentido de todo esto.


Disfruta de todo lo que ha llegado a tu vida.



Confía mucho en tu intuición, en lo que crees que está bien y está mal. Estarás más místico y espiritual que nunca.


Intenta en algun rato libre hacer un reseteo espiritual.


No te olvides de que TODO PASA POR UN MOTIVO.



AMOR: Una persona tiene interés en ti, pero piensa que tu no.


No esperas un gesto que tu pareja tendrá contigo, pero será una sorpresa muy agradable y te hará darte cuenta que hiciste una buena decisión al estar con esa persona en este momento porque es alguien bueno, alguien que te ama y te desea tanto como tú haces igual con él, disfruta de tu sorpresa, será algo que llevas tiempo queriendo.


Un conocido requerirá de tu ayuda por motivos personales para algún consejo seguramente, no te niegues en ayudarle sabes que en algún momento puedes necesitar su ayuda y los amigos están para eso, en lo bueno, pero sobre todo para lo malo para apoyarse.


CONSEJO DE LA SEMANA: Si tienes que tomar decisiones, mejor hacerlo con la cabeza fría y no a lo loco.

NUMERO DE LA SEMANA: 20


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




ACUARIO (Semana del 7 al 13 de marzo)


ECONOMIA: Tienes que comenzar a creer mucho más en tus talentos en el trabajo, tu vida profesional, el avance de ella está en juego.


Trabajar a solas puede ser un verdadero placer muchas veces, pero no todo el tiempo, ya que durante algún momento vamos a sentir que hay cosas que no podemos lograr.


Busca a alguien que te ayude en tus labores, no tienes que ser tú la persona que debe resolver cada problema todo el tiempo.


Necesitarás de todas tus habilidades esta semana para solucionar un problema laboral.


La economía se va a ver un poco perjudicada, un pago se podría atrasar y te verás verdaderamente mal para superar la semana ileso.





SALUD: Dentro de muy poco saldra a la luz un proyecto muy especial para ti y estas super emocionada.


No te falta motivacion y ahora eres capaz de ir a por todas.

Puede llegar a ser muy fuerte si haces las cosas como de verdad hay que hacerlas. Lo tienes todo en tu mano, solo tienes que organizarte bien.


Esta semana puedes estar un poco más emocional de lo habitual.


No estas acostumbrado a esas vibras y te costara un poco encontrarte a ti mismo. Estaras mas melancolico que de costumbre. Por momentos, vas a volver a mirar hacia atras, a ese pasado reciente para volver a revivir ciertas cosas. No te sientas culpable por ello.


No hay duda que te soltarás la melena. Manten el control en tu vida.


Prueba cosas nuevas, atrévete y no te quedes con las ganas de nada.


AMOR: Deja de querer ser inocente en todo, sobre todo en el amor acuario ya que si las cosas han salido mal con la persona que estabas saliendo de hace poco tiempo, no tienes porque autoculparte de nada, simplemente es una mala conexión entre ambos.


La poca compenetración que tenemos con algunas personas no puede ser razón para culpar a otro de lo que ha sucedido o que se ha terminado antes de lo que querías, por eso durante esta semana deja de pasar por víctima cuando solo se trata de algo que no ha salido como esperabas.


Si estás feliz en tu relación, es gracias a las fuerzas y el amor que hay entre ambos, no dejes de luchar por tu felicidad con esa persona, sin duda es la persona correcta para ti.


CONSEJO DE LA SEMANA: Busca la manera de poder llevar la vida que siempre soñaste.

NUMERO DE LA SEMANA: 16



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




PISCIS (Semana del 7 al 13 de marzo)

ECONOMIA: Las tareas se te han hecho algo rutinarias la semana pasada, pero esta semana no podrás pararte a pensar en nada por la cantidad de trabajo que tendrás.


Intenta no estresarte y cometer errores, mejor tómatelo como algo bueno, los días se te pasarán muy rápido y cuando menos te lo esperes estará en fin de semana para descansar.


La economía está mejor que en mucho tiempo, no olvides comprar esas cosas que tenías en mente hace rato, te mereces regalarte algo y te ayudará para subir tu autoestima.


Si necesitas pedir unos días libres en el trabajo es mejor que elijas el mejor día para comunicarlo, no lo hagas en medio de un caos porque tendrás una negativa al respecto.


SALUD: Te cuesta llevar el control de tus emociones.


Mira que pones de tu parte, pero ahora que pensabas que ya lo habias superado todo, te sientes culpable por no estar bien, por estar de bajon.


No pasa nada los bajones son malos de vez en cuando.


Para estar bien, tambien hay que estar mal, es ley de vida.


Es un buen momento para soltar y empezar de cero.


Haz todo lo que sientas que tienes que hacer hasta quedarte a gusto. Ya veras como cuando saques todo lo malo que hay en tu cuerpo, las cosas empiezan a ir de una manera diferente.


Recalcula tu vida.


Se empezará a acercar a tu vida nuevas oportunidades.


Oportunidades que llevas tiempo esperando y ahora no sabes del todo si es lo que quieres o no.


En el fondo tu sabes donde te debes dirigir.



AMOR: En el amor esta semana tendrás que comenzar a olvidarte de unos temas del pasado que seguramente no te dejan avanzar en tu relación.



Si estás seguro de seguir en la relación es momento de olvidar y comenzar a vivir nuevas vivencias y aventuras.


Esta será una buena semana si estás en busca del amor, conocerás gente nueva los últimos de semana y de esa gente puede haber alguien especial que sea la mejor opción para comenzar a conocerse, pero no quieras correr y lanzarte a la primera porque podría pensar mal de tus intenciones.

No quieras escaparte de unas obligaciones familiares, sabes que tienes que hacer y cuanto antes lo hagas mejor, así podrás centrarte en otras cosas.


CONSEJO DE LA SEMANA: No corras riesgos innecesarios.

NUMERO DE LA SEMANA: 92







1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

3633 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo