Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 30 al 5 de junio 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 30 AL 5 DE JUNIO 2022





ARIES (Semana del 30 al 5 de junio)


ECONOMIA: Diversos cambios ocurrirán en tu trabajo esta semana.


Para empezar si tus jefes llevan pensando un proyecto por fin lo llevarán a cabo y necesitan que las cosas salgan perfectas no lo siguiente, por lo tanto, tu y tus compañeros tendrán unos días de mucho trabajo y presión.


Déjate las distracciones para otro momento ya que podrías ser reprendido por un pequeño fallo a mediados de semana.


No andarás mal de dinero y podrás disfrutar para quedar con algunos amigos para el finde y celebrar algo que tenéis pendiente o solamente por pasar un momento en buena compañía y poneros al corriente del uno al otro.


SALUD: Muchos de tus proyectos empiezan a salir a la luz.


Todo el esfuerzo que has estado haciendo todos estos meses, empieza a recibir sus frutos.


Las ideas que tenías en tu cabeza empiezan a materializarse esta semana y a ti eso no puede hacerme más ilusión.


Cumple con tus responsabilidades, pero no te olvides de los que siempre han estado y estarán a tu lado.


Te viene un subidón de energía por tu planeta regente.


La motivacion sera increible, hasta tal punto que seras capaz de derribar tus propios miedos.


Es el momento de luchar por tus metas.


ADIÓS a lo tóxico, HOLA a lo sano.


AMOR: No debes perder la esperanza de amar nuevamente.


No siempre vas a toparte con gente miserable, seguramente estés buscando el amor en el sitio incorrecto y solo necesitas cambiar de ubicación para salir.


Prueba esta semana, verás como no te va tan mal y comienzas a conocer gente muy interesante.


Para los que ya han encontrado el amor, esta semana se puede presentar un poco complicada ya que la persona amada te dará más de un quebradero de cabeza, comenzaras a notar a tu pareja un poco despistado o pasota sobre todo con temas que son relacionados con la familia, antes de poner el grito en el cielo procura preguntarle, posiblemente tenga una buena razón para hacerlo, ya que seguramente se suelen meter más de la cuenta en vuestra relación y es algo que no le gusta ni lo más mínimo.


CONSEJO DE LA SEMANA: Hacer lo correcto no siempre implica hacer lo que quieres.

NUMERO DE LA SEMANA: 7


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



TAURO (Semana del 30 al 5 de junio)


ECONOMIA: No te dejes engañar tan fácilmente esta semana en el trabajo.


Tienes tus derechos y por mucho que te digan los jefes o por mucho miedo que tengas de poder perder la confianza de ellos no puedes dejarte engañar.


Una cosa es ser bueno y otra muy distinta tonto, ponte serio y dilo sin pelos en la lengua lo que sea, no dejes que cometan más injusticias contigo.


En esta semana podrían surgir algún problema relacionado con las finanzas, no será nada grave, pero tendrás que prestarle una dedicación extra para que no se salgan las cosas de las manos y tengas problemas en un futuro.


SALUD: Esta semana paciencia…mucha paciencia y, sobre todo, comunicación.


Por mucho que tu creas que sí, la gente no es capaz de entender qué pasa en tu cabeza si no hablas de ello.


Intenta no discutir por todo y no te estreses demasiado.


Mira por ti.


NO esperes que los pequeños placeres que tan feliz te hacen vengan de la mano de los demás. Ahora tienen que venir de ti.


Cuando te complaces a ti mismo es cuando más feliz eres. Compruébalo.

AMOR: Siempre es muy necesario ir evolucionando en la vida y sobre todo en el amor de lo contrario se puede ir perdiendo el interés por la persona que tienes a tu lado.

Si piensas que los caminos se están separando entre tú y tu pareja es bueno hablarlo, es posible que esa relación haya llegado donde tenía que llegar y sea momento de tomar caminos distintos para ser felices o encontrar lo que no habéis conseguido encontrar el uno en el otro.


Para los solteros será una semana perfecta ya que cupido está de vuestro lado y tendréis la oportunidad de conocer a alguien interesante.


Si ya lo conocéis llegará el momento para acercarse y dejarse llevar por la pasión, no pienses mucho en lo que pueda salir mal o en lo que pueda pasar después, solo piensa en el ahora y disfruta el momento, no tienes nada que perder por soltarte un poco la melena y la verdad es que te hace ya falta hacer alguna locura.


CONSEJO DE LA SEMANA: No seas testarudo y pide ayuda si la necesitas.

NUMERO DE LA SEMANA: 12


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



GEMINIS (Semana del 30 al 5 de junio)


ECONOMIA: Esta semana en lo laboral marchara todo de manera favorable.


Algunos proyectos comenzarán a salir a la luz y todos tus esfuerzos que has estado haciendo todos estos meses empezarán a recibir sus frutos.

Posiblemente la idea que tenías en tu cabeza desde un principio ha ido cambiando o no saldrán las cosas exactamente como tenías pensado saldrán mucho mejor y es algo que no podrías hacerte más feliz de lo que ya te hace.


La economía estará en aumento y podrás pagar un pequeño préstamo que debías a algún conocido desde hace un tiempo, no dejes que la ambición te gane y no cometas riesgos innecesarios podrías salir mal parado.


SALUD: Pierdes la ilusión en muchas cosas que llevas esperando desde hace mucho tiempo. Pierdes la motivación, pero tranquila, pequeña Geminis, todo esto va a ser temporal.


Esta semana, poco a poco, vas a ir viéndolo todo desde otra perspectiva.


Empezó tu temporada y sin darte cuenta, tu cuerpo va poco a poco llenándose de energía y recuperando las ganas de vivir, de pasarselo bien, de disfrutar.


Ahora es tu momento y no dejes que nadie te lo arrebate, ni siquiera tus propios miedos e inseguridades.


Te coronas como la reina del Zodiaco y el mundo va a enterarse ahora de quien viene pisando fuerte.


Dejate querer.


Ahora a ti solo te toca disfrutar.


AMOR: Hay conversaciones que solo deben ocurrir entre la pareja y nadie debe involucrarse en nada relacionado con vosotros ya que se trata de algo privado.


Esta semana tienes que tomar atención a ello y si tienes algo que conversar con tu pareja no dejéis que nadie opine sobre el asunto porque podrían provocar discusiones en tu relación, pon a la gente en su lugar.


La familia seguramente necesite de tu ayuda para gestionar algunas novedades o problemas seguramente de salud de alguno de ellos, no dudes de ayudar en todo lo que esté en tu mano, seguro que te lo agradecerán.


Si te encuentras en busca del amor, esta semana te encuentras de suerte ya que si estás tonteando con alguien es posible que las cosas pasen a otro nivel de ahora en adelante.


CONSEJO DE LA SEMANA: No hay cambios imposibles.

NUMERO DE LA SEMANA: 8


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


CANCER (Semana del 30 al 5 de junio)


ECONOMIA: Esta semana podrás poner en orden algunos asuntos de importancia y es posible que te des cuenta que aquello que creías tan complicado resulte ser mucho más fácil.


Es posible que te sientas un poco en crisis en el trabajo o inseguro, no debes preocuparte son ideas tuyas por haber pasado algunos días un poco complicados, veras que pronto la confianza vuelve a ti para darte el impulso que tanto necesitas, para seguir sacando proyectos como siempre has hecho.


No te contamines con la mala energía que desprenden algunos compañeros, no te vendrán nada bien para terminar tus tareas diarias, mejor ve más a tu rollo, veras que sales ganando.


SALUD: Por fin estas mas tranquilo, mas en paz contigo mismo.


Esta semana tu vas a desquitarte de muchos dramas. Se acabó, en el fondo tú no puedes hacer nada por solucionar sus vidas, así que vas a centrarte más en ti, en recargar tus energías, en despejar tu mente.


Se despierta su lado más social. Tienes ganas de pasar más tiempo con tus amigos, de salir de fiesta, viajar, de organizar algo con tu gente.


Recupera el tiempo perdido.


AMOR: El amor será tu punto más débil esta semana.


Por una parte los solteros estarán esperando por algo que por el momento no ocurrirá hasta dentro de un tiempo, pero que sí podría ocurrir en un tiempo.


Deberás colmarte de paciencia ya que lo bueno siempre se hace de esperar, veras que valió la pena cuando te llegue el momento.


Por otra parte, los que estén comprometidos tendrán temores en la relación ya que las cosas han estado un poco tensas entre vosotros y todo el esfuerzo que hagas para acercarte será de alguna manera despreciado por tu pareja.


Deja que se calmen las cosas para tener esa conversación tan importante y la que puede determinar el estado de la relación, las cosas en frío siempre se hablan mejor y más tranquilos.


CONSEJO DE LA SEMANA: No recurras a prácticas riesgosas para conseguir las cosas.

NUMERO DE LA SEMANA: 56


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


LEO (Semana del 30 al 5 de junio)


ECONOMIA: Todos los pasos que has dado hasta ahora han sido para llegar a una mejor situación económica y por ahora lo estás consiguiendo, no dejes de esforzarte en el trabajo porque las cosas podrían mejorar en poco tiempo.


No escondas tus ganas de querer aprender ni de preguntar algo que no entiendes o no has hecho nunca, ya que es la manera que puedes realizar tus tareas sin meter la pata.

La economía va muy bien y si piensas en invertir para algo podrás hacerlo sin problema, no tengas miedo todo lo que te propongas te va a salir excelente.


SALUD: Hay muchas cosas pasando ahora mismo en tu vida. Todo está super revolucionado.


Sabes que dentro de poco tendrás que vivir mil cosas nuevas que nunca antes habías vivido.


Tomaste una decisión incorrecta. Tienes muchas dudas, porque quieres volver a caer en lo de siempre.


Confía en ti, ahora ya no se puede volver hacia atrás.


Es importante esta semana que descanses mucho, que te pongas al dia con tus horas de sueño y con todas tus rutinas.


Centrate en desconectar de todo lo que te ha preocupado todo este tiempo. Es importante que vuelvas a esos lugares en los que sientes que puedes ser tú mismo sin miedo a nada.


Simplemente descansa, te lo mereces.


Cuidado con tu impulsividad. Está bien que seas directo y que digas la verdad, pero cuida las palabras. No asumas riesgos innecesarios. Ahora no te conviene.


AMOR: No vale la pena pelear por terceras personas que solo buscan meter cizaña en tu relación.


Esta semana tendrás que ser más listo que los demás y pasar de algunos comentarios relacionados con la persona a la que amas, tu confías en tu pareja y no os guardáis ningún secreto.

Para los solteros es momento de dejar de pensar en esa relación que no pudo ser y comenzar a centrarse en otras cosas como por ejemplo en las amistades ya que es posible que sea el mejor apoyo que tenéis en estos momentos.

Llega el veranito y con él las ganas de salir de aqui para alla, no te quedes en casa compadeciéndote de ti mismo y haz caso a tu entorno que quieren verte feliz.


Si estás pensando en cogerte unos días libres en el trabajo y te los conceden puedes organizar una escapada a algún sitio para relajarte y despejarte, verás que vuelves con las pilas totalmente cargadas.


CONSEJO DE LA SEMANA: No cometas errores del pasado, procura pasar página.

NUMERO DE LA SEMANA: 58


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




VIRGO (Semana del 30 al 5 de junio)


ECONOMIA: Te sentirás cargado de energía y de inspiración esta semana en el trabajo y seguramente te sientas capacitado para hacer cualquier tarea que te manden tus superiores, pero ojo si hay algo que no sabes hacer no te hagas el sabiondo porque podrías provocar un problema gordo en la empresa.


Dedícate solo a tu especialidad y a lo que te manden, te ahorrarás muchos regaños.


Este es un muy buen momento para comenzar a ahorrar, sueles ser un poco derrochador y después cuando necesitas dinero para algo te encuentras con que vas con el dinero justo.


Si eres aficionado a los juegos de azar es posible que te lleves una sorpresa positiva, recuerda que con estas cosas se pierde más veces que se gana, no te aficiones ahora a hacerlo todos los días.


SALUD: Esta semana te inunda un poco la nostalgia.


Eres fuerte y no vas a caer, pero ahora darias lo que fuera porque muchas cosas volvieran a ser como antes.


Tienes la vista fijada en el futuro, en ser positivo, en centrarte en lo bueno de la vida, pero siempre con referencia al pasado.


Toca asumir y seguir hacia delante.


Tu misión ahora es ser mucho mas positivo. No discutas contigo mismo por tonterias.


Hay mil cosas buenas en tu vida, no te fijes en las malas. Obligate a ti mismo a cambiar ese chip.


Es la mejor solución a tus problemas.


AMOR: Si te encuentras conociendo a alguien, no te favorece para nada que inventes cosas de tu vida que no son del todo cierto.


Hazte conocer tal y como eres ya que si surge el amor entre vosotros y comienzas una relación la verdad puede salir a la luz y la otra persona se sentiría engañado y pensaría que no te conoce en absoluto.


Para los solteros esta semana os daréis cuenta seguramente que el amor es como un laberinto en el que no es sencillo moverse y más si lleváis mucho tiempo solos y recientemente estáis conociendo a alguien.


No te agobies y todas las dudas que puedas tener pregúntalas ya que en un ataque de miedo podrías salir corriendo y perderte la oportunidad de conocer a esa persona que en realidad te interesa y tú a él.


CONSEJO DE LA SEMANA: No siempre tienen que ser las cosas blancas o negras, mira más allá.

NUMERO DE LA SEMANA: 24


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




LIBRA (Semana del 30 al 5 de junio)


ECONOMIA: Es momento de ser sabio, de ser consciente y de tener muchas más herramientas para enfrentar el trabajo y los problemas que conciernen a esa parte de tu vida.


Esta semana harás mucho más que en otras y por eso recibirás una gran recompensa, pero no te detengas por un logro y nunca te conformes con lo que tienes, aspira siempre a más y más, verás de lo que eres capaz cuando no te cansas y vas a por todas.


Si eres empresario es posible que te sientas un poco decaído por un posible negocio o proyecto que no ha salido del todo bien o por lo menos como esperabas, no desistas eres un guerrero y pronto recogerás los frutos de tu cosecha.


SALUD: Esta semana centrate en cuidar tu imagen, en mimarte.


Tu autoestima necesita un empujoncito porque no esta en su mejor momento. Haz cosas para verte mucho mejor. No dudes en darte los caprichos que necesites.


Vas a querer tener lo que no tienes y lo que ya tienes te va a empezar a aburrir un poco. Necesitas algo nuevo en tu vida, gente nueva, experiencias nuevas.


Nunca dejes de lado a los tuyos, nunca, pero tambien tienes derecho a empezar a volar por libre.


Todo va a ir hacia arriba. La suerte esta de tu parte.


Tu vida social se dispara y se vienen semanas de mucha adrenalina.


AMOR: Más de un momento muy bueno se dará esta semana entre tú y tu pareja, por lo que puedes tener la seguridad de que pasáis por vuestro mejor momento.


Si estáis pensando en ampliar la familia es el momento indicado ya que todo lo que os dé más felicidad siempre será bien recibido.


Si estás soltero, es posible que esta semana pases por un mal momento y recibas apoyo de alguien inesperado, ese alguien seguramente sienta algo por ti, pero tienen miedo de ser rechazado.


Si el sentimiento crees que puede ser mutuo, da tú el primer paso y dejaros de perder el tiempo estando separados, una bonita relación puede salir de ahí.


CONSEJO DE LA SEMANA: Estás cayendo en más de un error y eso es algo que la vida te va a ir devolviendo.

NUMERO DE LA SEMANA: 22


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




ESCORPIO (Semana del 30 al 5 de junio)


ECONOMIA: Si estás pensando en hacerte autónomo y ponerte a trabajar por tu cuenta, será mejor que antes de dar el paso que te asesoren muy bien, es posible que el negocio que tienes en mente montar parezca bueno y rentable, pero después solo genere perdidas.


Será una semana en el trabajo realmente dura y larga, con el calor las energías se verán reducidas, intenta hidratarte debidamente y céntrate en tus tareas, eres fuerte y siempre superas todo lo que te propones.


La economía estará variable esta semana, intenta no derrochar demasiado por posibles problemas con pagos atrasados o pagos imprevistos.


SALUD: Se abren muchas puertas, al igual que otras que ya no sirven empiezan a cerrarse.


Esta semana empiezas a tener que tomar decisiones importantes relacionadas con tu futuro. Se abren en tu vida caminos nuevos que nunca se habian puesto delante de ti y tu tienes que elegir. Anda con pies de plomo…


No cierres nada al menos por ahora, solamente observa y estudia.


Vienen muchas oportunidades de crecimiento…


Estás más tranquilo, más relajado, más en paz contigo mismo y el resto. Empezarás a ver que a tu alrededor hay gente haciendo un esfuerzo por cambiar, por entenderte, por adaptarse a ti.


No dejes de lado tus objetivos relacionados con la salud.


Perdiste un poco de motivacion, pero hay que volver a la carga. Eres una persona con mucha fuerza de voluntad, que no se te olvide que eres capaz de conseguirlo todo.


AMOR: En el amor toda ira bien esta semana pero es posible que te estes encerrando demasiado a tu pareja y no puedes depender todo el rato de él para todo, tanto tu como tu pareja necesitáis vuestro espacio e independencia.


Necesitas pasar tiempo con tus amigos a solas, verás que te viene muy bien igual a tu pareja, seguramente tengas miedo de que se fije en otra persona y te abandone pero siento decirte que si eso debe pasar, pasará igualmente y lo único que consigues así es agobiar a la persona amada.


Si te encuentras soltero recientemente, no tengas prisa de buscar otro amor, date un tiempo para sanar y para olvidar a tu ex, las prisas no son buenas en el amor y puedes hacer daño a otra persona por no darte un tiempo de duelo.


CONSEJO DE LA SEMANA: Debes mirar las cosas con más positividad.

NUMERO DE LA SEMANA: 39


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




SAGITARIO (Semana del 30 al 5 de junio)


ECONOMIA: No te olvides que si dejas de trabajar eres el único que pone comida en la mesa, aunque tienes días difíciles no puedes permitirte mandarlo todo al carajo, lo mejor que puedes hacer es centrarte en tus tareas y comenzar a pensar en positivo seguro que por el estrés que llevas o el cansancio exageras muchas cosas y no son para tanto.

Sí necesitas unos días pídelos en el trabajo y vete a descansar, verás que cuando vuelvas ves las cosas de mejor manera y vienes con las energías cargadas.


Si estás desempleado será una semana muy buena para encontrar trabajo, posiblemente no sea el de tus sueños pero para salir un poco del bache que estas servirán, no te desanimes vendrán días mejores.


SALUD: Estas poco a poco volviendo a la carga.


Llevas un par de dias desconectando de todo, dejando tus responsabilidades de lado y viviendo la vida loca, pero tu mismo sabes que hay que volver a ponerse a trabajar duro.


Te toca volver a la rutina, a establecer tus prioridades, a cumplir con todas y cada una de tus responsabilidades.


Hay que tener tiempo para descansar y volver con las pilas cargadas.


En este 2022 estas viviendo muchos cambios.


Te sientes un poco perdido emocionalmente. No sabes que camino tomar, no sabes que hacer con tu vida.


No tengas prisa por encontrar tu lugar. Cuanto mas te presiones peor…


AMOR: No desaproveches la oportunidad de vivir un momento de intimidad con alguien muy especial para ti esta semana, tienes que poner atención a las señales que esa persona te está mandando, sueles ser un poco despistado para estas cosas.

Para los comprometidos, será una semana muy tranquila si en días anteriores habéis tenido algún problema con la pareja, esta semana quedará todo zanjado y se vienen días muy pasionales y románticos donde solo queréis estar los dos solos disfrutando de la compañía del otro.


La relación familiar no es de las mejores estos días, eres una persona que no puedes con las injusticias y chocas mucho con los tuyos, por eso si alguien muy cercano te llama esta semana para intentar arreglar la relación no te niegues o por lo menos dale una oportunidad.


CONSEJO DE LA SEMANA: Aléjate de la gente que en vez de sumar resta en tu vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 7


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




CAPRICORNIO (Semana del 30 al 5 de junio)

ECONOMIA: Es probable que esta semana sientas una ligera sensación de cansancio que te obligará a bajar la intensidad en el trabajo y en algunas ocasiones como la tuya no es nada malo, al revés es comprensible.

Eres una persona que se toma su trabajo muy en serio y no te gusta dejar cosas para última hora, a comparación de muchos de tus compañeros que no se toman las obligaciones tan en serio.

No es malo lo que haces, al revés por eso tus jefes están tan contentos contigo pero debes entender que el cuerpo y mente necesitan un respiro de vez en cuando, piénsalo.


Tus metas son muy altas y eso está muy bien, por una parte verás que tus planes inmediatos comienzan a concretarse.


SALUD: Tienes que empezar a dejar fluir un poco más tus sentimientos, a dar tu opinión cada vez que sientas que es necesario, a hablar de lo que te preocupa…no vas a conseguir nada encerrándote en ti mismo y haciendo como si nada te importase.


Hay demasiada tension en un entorno muy cercano a ti.

En tu familia, en tu lugar de trabajo, en tu grupo de amigos… se puede cortar la tension con un cuchillo y a ti esto te pone de los nervios. Tendras que echar una mano para que haya paz de por medio…


AMOR: Comienza tu semana con mucha seguridad y seguirás así toda la semana.


Es importante que dejes ver a otros que tienes la confianza para construir tu propia realidad y hacerte cargo de tus problemas, no hay nada más interesante que una persona fuerte y dispuesta a comerse el mundo.


Llamarás la atención de alguien esta semana el cual nunca pensaste que se podría fijar en ti, no escondas tu personalidad por miedo a ahuyentarlo ya que eso mismo es lo que le ha gustado de ti.


La amistad es algo muy importante para ti y los que te conocen lo saben, esta semana dedícales más tiempo a ellos ya que seguramente has pasado unos días un poco perdido, verás que te viene muy bien.


CONSEJO DE LA SEMANA: Cada cual elige su camino.

NUMERO DE LA SEMANA: 84


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




ACUARIO (Semana del 30 al 5 de junio)


ECONOMIA: Habrá cambios con los que no contabas esta semana en tu trabajo y aunque es algo que a ti no te agrada demasiado, es algo que te servirá para aprender cosas nuevas y renovarte cosa que nunca viene mal.

Comienza a dar más de ti en tu trabajo ya que has pasado por una época un poco complicada y por motivos personales no te has centrado del todo en él, tus superiores es posible que estén un poco molestos por ello.


La economía no estará para tirar cohetes y necesitarás tirar de ahorros para completar la semana bien, no te preocupes porque la próxima semana podrás reponer ese dinero fácilmente.


SALUD: Emocionalmente no estas en el mejor momento de tu vida, sabes que hay muchas cosas que tratar, muchas heridas que todavia quedan por curar, pero no te faltan ganas. Eso es lo importante.


No puedes exigirte tanto, has pasado por mucho en muy poco tiempo y ahora necesitas tiempo para ti.


Tienes que ser paciente y a la vez mantener a tope esa buena vibra que siempre transmites.


Apoyate en el deporte, en liberar endorfinas, en cuidar tu cuerpo como el buen temple que es.


Es importante descansar, mas de lo que te imaginas. Intenta mantener un buen horario de descanso y sueño.


Olvídate de tus historias del pasado que ya no te llevan a ningún sitio y centrate en tu futuro.


Empezarán a llegar nuevas personas y momentos a tu vida. Si sigues pensando en el pasado, nada será posible.


AMOR: Tu relación está un poco atascada o por lo menos esa es tu impresión esta semana, ponte manos a la obra y haz algo para arreglar la situación ya que siempre puedes cambiar las cosas.


Organiza una escapada o una cena romántica, verás que tu pareja también está al tanto de la situación actual y os viene bien para recuperar la chispa.

Si estás soltero y feliz con tu soltería, es algo que está muy bien, estas en un momento de la vida donde prefieres centrarte en otras cosas de tu vida como tu vida profesional y en la familiar.


Eres un alma libre y te gusta estar viviendo cada minuto como si fuera el último.


Para esta semana seguramente tengas planes para hacer en familia, una buena noticia recibirás a últimos de semana.


CONSEJO DE LA SEMANA: Comienza a ver la vida con mejor actitud.

NUMERO DE LA SEMANA: 21


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




PISCIS (Semana del 30 al 5 de junio)



ECONOMIA: Se van abrir nuevas puertas esta semana.


En lo laboral aprovecha cada momento y no dejes de esforzarte ya que en esta vida por desgracia no se puede conseguir nada sin esfuerzo.

Sí está pendiente para cambiar de empleo o para un ascenso a mitad de semana como mucho recibirás noticias positivas, sí es para un nuevo empleo te vendrá muy bien irte preparado y dispuesto a aprender y hacer todo lo que se te pida ya que seguramente será un cambio muy grande para ti y los nervios muchas veces pueden hacernos parecer algo incorrecto de lo que somos.


Si alguien cercano tiene una pequeña deuda contigo esta semana es la indicada para ir a cobrársela, ya que te llegarán noticias de que esa persona ha cogido un buen dinero.


SALUD: Esta semana darías lo que fuera para que existiera una máquina en la que pudieras teletransportarte.


Echas de menos a mucha gente y sabes que la relación con ellos no está en su mejor momento.


Tienes que luchar contra ese sentimiento, contra esa nostalgia. Hay otras cosas que se pueden hacer desde la distancia…


Tu cabeza estará más creativa que nunca.


Ideas y más ideas, hasta tal punto que te costará seguir con tu día.


Estas ideas son creativas pero también resolutivas. Aprovechalas.


AMOR: Hay amores que desde un principio sabemos que son imposibles y no por falta de amor entre ambos sino porque vuestras personalidades chocan o porque hay cosas que no podéis pasar por alto de la persona amada.

Si estás pasando por esta situación, esta semana tendrás que tomar una difícil decisión con esa persona y tomar otro camino muy distinto a esa persona, es posible que en un futuro cambien las cosas, pero por ahora no lo harán.


Hay una persona detrás de ti desde hace un tiempo y en estos días te pedirá una oportunidad y una cita, no le des una negativa a la primera ya que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad y esa persona que de primeras parece aburrido y soso puede sorprenderte en demasía.


CONSEJO DE LA SEMANA: Los cambios son buenos para poder evolucionar en la vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 15



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

2704 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo