Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 3 al 9 de octubre 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 3 AL 9 DE OCTUBRE 2022





ARIES (Semana del 3 al 9 de Octubre)


ECONOMIA: Necesitas tomar mucho más en serio tu trabajo, ya que estás pasando por alto algunas cosas importantes.

Será bueno que no pierdas la oportunidad que se está presentando para crecer en tu trabajo esta semana.


Es muy probable que te enteres de algún rumor que ande rondando sobre ti en el lugar de desempeño, pero no escuches, mejor haz oídos sordos sobre esto.


Hay una falta de dinero para esta semana que podría poner tu mundo un poco al revés, no hay que cuestionar las decisiones de otros en las finanzas, a no ser que te afecten también a ti o a tu familia, en ese minuto sí tienes que alzar la voz y llamar a la cordura.


SALUD: La cantidad de horas de sueño que le debes a tu cuerpo no es ni medio normal.


Mira que tu eres siempre una persona activa, que te encanta hacer cosas, ir de aqui para alla.


Tu cuerpo te pide que pares.


Necesitas recuperar un poco el orden.


Viviras una especie de competicion muy reñida con alguien. Y aunque el pique parezca demasiado heavy, en realidad esto lo haces por ti. ES UN RETO.


No quieres ganarle a nadie, quieres ganarte a ti mismo.


AMOR: El amor también es un camino que se descubre a medida que vamos creciendo.


Si estás aprendiendo nuevas cosas en este momento y el camino se hace mucho más rico en experiencias satisfactorias, aunque algunas no lo sean tanto, entonces todo marcha bien.


Tienes una misión muy importante en el amor esta semana, ya que tu pareja querrá más atención de tu parte y aunque encuentres que es difícil nivelar los tiempos, debes darle la atención que necesita, solo así podrán tener esa relación que albergas dentro de tu mente.


Es tiempo de involucrarte mucho más en tu relación de pareja o por fin tomar la decisión de si das el gran paso con la persona que tienes a tu lado.


Si te sientes solitario, esto va dirigido a los Aries solteros, recuerda que existe mucha gente a tu alrededor que te apoya y cuenta contigo, por lo que no tomes solo el amor de pareja como algo importante y fundamental.


CONSEJO DE LA SEMANA: Nunca hagas un favor con la intención de recibir algo a cambio.

NUMERO DE LA SEMANA: 28


TAURO (Semana del 3 al 9 de Octubre)


ECONOMIA: Necesitas tomar más consciencia de las cosas que haces en tu trabajo, es importante que no dejes para otra semana lo que puedes decidir en este momento, en esta misma semana que comienza.


En el trabajo, habrá sorpresas agradables.


Es muy probable que recibas el cumplido de algún compañero de labores o de tu jefe, esto podría ocurrir durante los últimos días de la semana laboral.


Estás trabajando a deshoras y eso podría ser un problema para otros aspectos de tu vida, como la vida familiar o el amor, así que tienes que comenzar a ordenar mucho más tu horario, puedes hacerlo, solo tienes que poner a tu favor el tiempo y las obligaciones.


SALUD: Echas de menos a los tuyos. A esas personas con las que puedes reirte, hablar de tus miedos, poner a parir a quien te hizo daño. A esas con quien te sientes libre en todo momento.


Y es que llevas mucho tiempo sin pasar un rato de calidad con ellos asi que esta semana tu proposito es sacar un rato para ellos. YA VA TOCANDO.


Ten cuidado con las decisiones que tomes directamente desde tu corazon y a la gente que eliges para estar a tu lado.


No confies ciegamente en quien te regale los oidos ahora.


Hay un problema relacionado con tu salud que te esta quitando las horas de sueño. No paras de darle vuelta para encotnrar la solucion o en pensar en todo lo que podrias haber hecho antes para evitar esta situacion.


Lo que tienes ahora es lo que hay.


Tienes que aprender a vivir con ello y si en un futuro llegan las soluciones bienvenidas sean.


AMOR: No intentes derrotar los celos de la persona que amas con halagos y cumplidos, es necesario siempre demostrar las cosas, decir la verdad y ser totalmente abierto con tus sentimientos.


Los celos no son algo positivo, si son a gran escala, sobre todo, pero hay ocasiones en las que no se pueden evitar, no agrandar el problema será tu misión de la semana en la pareja.


Los solteros no buscan más que diversión durante esta semana y la obtendrán, pero no te quedes demasiado contento si conoces a alguien durante este periodo, es probable que no sea algo duradero, disfruta lo que puedas mientras dure.


CONSEJO DE LA SEMANA: Deja tu terquedad de lado, corres el riesgo de perder a alguien muy especial.

NUMERO DE LA SEMANA: 65


GEMINIS (Semana del 3 al 9 de Octubre)




ECONOMIA: Deja de desconfiar de quienes han estado para ti desde hace mucho tiempo, en este minuto tienes a alguien muy cerca que podría ser tu salvación en cuanto al trabajo, ya que quienes no hayan encontrado una buena plaza laboral tendrán la oportunidad de crear un buen negocio o un dato muy provechoso gracias a esa persona muy cercana.


Probabilidad de riesgos en las finanzas. No hagas grandes inversiones de dinero, ni tampoco firmes algún documento pidiendo algún crédito bancario esta semana, podría ser algo que lamentarás más adelante si es que no tienes la forma de pagar todo en orden.


Si te encuentras en algún problema económico, es mejor esperar un tiempo antes de tomar alguna decisión importante como pedir dinero prestado, ten paciencia que todo se arreglará.


SALUD: Te estas dando cuenta de que hay algo del pasado que echas mucho de menos. Estas empezando a castigarte a ti mismo por haber tomado esa decision que te hizo alejarte de ello.


Consejo: Si ya salio mal una vez, puede salir mal una segunda.


Estos dias de atras has estado muy apatico, alejado de tus amigos y sin ganas de responder a ninguno de los mensajes que te llegaban.


Reflexiona y aclara lo que tienes en tu cabeza, pero la verdad es que esta semana todo cambiara.


Es importante que pongas los pies en la tierra y no trates las opiniones de los demas como si fueran algo que no hubieras visto jamas.


La gente tambien tiene opiniones, formas de pensar. Pueden ser diferentes a las tuyas y no pasa nada por ello.


Escuchalas y quedate con lo bueno de ellas.


AMOR: El amor podría no concretarse para quienes están manteniendo un romance en línea o a distancia, siempre es mejor tener a la persona que amamos muy cerca.

Los amores que no comparten un lugar común de residencia siempre tienen peleas que podrían significar el fracaso de la relación.


Muchas veces nos preocupamos demasiado, cuando tenemos una relación, algunas veces tenemos la sensación de que perderemos todo en cualquier instante, sobre todo cuando los fracasos anteriores han sido muchos.


En el amor, las dificultades en lo económico están afectando tu vida de pareja, por lo que tienes que hacer algunos esfuerzos, como hacerte un tiempo y disfrutar con el ser amado, recuerda que no necesitas grandes sumas de dinero para ello.


CONSEJO DE LA SEMANA: De ti depende que las cosas vayan a mejor.

NUMERO DE LA SEMANA: 45


CANCER (Semana del 3 al 9 de Octubre)



ECONOMIA: En el trabajo se viene una semana de mucho éxito para ti, podrás ver los logros de todo tu esfuerzo gracias a algún bono extra o bien la promesa del mismo para más adelante, lo que significa más dinero y más posibilidad de ahorrar para más adelante.


Es importante la constancia y la perseverancia para lograr tus objetivos. Ya sea en estudios o en trabajo.


Los nacidos bajo el signo de cáncer tendrán la posibilidad de encontrar en esta semana ese espíritu de lucha que quizás creían perdidos gracias a las caídas anteriores.

SALUD: No puedes seguir tu vida adaptando tu vida a la de los demas para que luego ellos ni siquiera sean capaces de adaptarse a la tuya.


Hay personas que se piensan que eres una maquina, que no tienes sentimientos, ni corazon y que pueden hacer contigo lo que quieran. Y NO ES ASI.


Tu cuerpo fisicamente no va a poder soportar tanta carga….se amable con tu mente, con tu cuerpo y haz lo que te salga de dentro.


No tengas miedo en mirar por ti, en salvar tu propio culo.


Muchos de tus problemas saldran a la luz. Tu pensabas que emocionalmente todo iba bien, pero te estas dando cuenta de que no es asi.


Aceptalo.


Estos pensamientos y problemas estan haciendo que no disfrutes a tope de las buenas noticias, de todo lo bueno que hay en tu vida.


Valorate de verdad y no dejes que esos pensamientos negativos contigo mismo arruinen tu presente.


AMOR: El silencio no es un buen consejero cuando de verdad hay cosas que arreglar en una pareja.


Si en este momento has decidido callar y solo aceptar lo que la otra persona dice, puede parecer como una buena solución, pero las cosas en la vida no siempre son así, es necesario dar mucho de nuestra parte para tener seguridad de que todo saldrá mucho mejor en el futuro.


Cuando una relación de pareja es buena, quiere decir que siempre esas personas pueden contar la una con la otra, sobre todo para poder avanzar de mejor manera en sus respectivas vidas.


No decaigas por nadie, es tiempo de buscar mejores opciones para ti mismo, pero siempre unidas al amor que tienes por esa persona especial.

CONSEJO DE LA SEMANA: No olvides ser agradecido con quien lo fue en su momento contigo.

NUMERO DE LA SEMANA: 18


LEO (Semana del 3 al 9 de octubre)


ECONOMIA: Si estás disfrutando mucho el trabajo que realizas ahora, entonces tienes que seguir en ello y no detenerte por nada del mundo, podrías encontrar mucha diversión esta semana en ese lugar, algo que quizás no habías pensado antes.


Es tiempo de dejar de lado todo lo que te ha complicado desde hace mucho tiempo en tu trabajo, si logras dar con un problema que tienes en este momento, las cosas pueden mejorar de gran manera, ya que dentro de tu vida laboral has tenido muchas caídas y de seguro no están en la necesidad de una nueva.


SALUD: Despues de todo ese subidon de adrenalina que has tenido en tu cuerpo estos dias de atras, llega la bajada.


Pero no te asustes, no pasa nada.


Despues de dias de movimiento, de ir de aqui para alla, de ocupar el centro de todas las miradas, llegan dias en los que te apetece todo lo contrario.


Necesitas un poco de silencio y de soledad para procesarlo todo, para escuchar tus sentimientos yver como te sientes con todo esto en realidad.


Tomate unos dias de desconexion, alejado de excesos y estando contigo mismo.


Se acercan muy buenas aventuras y experiencias.


De hecho lo sabes y eres consciente de ello. Te cuesta creerte que te este pasando todo esto, asi que no quieres ni anticiparte ni emocionarte.


DISFRUTA.


AMOR: Esta semana en el amor será de muchas buenas noticias para Leo, ya que el ser amado te dará una agradable sorpresa, sobre todo para los últimos días de la semana.


Para los leoninos que se encuentran sin pareja, recibirán un llamado o un mensaje de alguien que está muy interesado en conocerte, por lo que será muy bueno aprovechar esta oportunidad y darle a la persona la posibilidad de llegar a conocerte un poco más, aún cuando no te sientas tan interesado en ello.


Te estás comenzando a alejar de un ser querido sin darte cuenta o porque piensas que vuestros caminos deben separarse para poder encontrar lo que andas buscando desde hace un tiempo, cuidado es muy posible que te estés equivocando con esa persona y te darás cuenta en los próximos días.


Intenta arreglar la situación si de verdad no quieres perder el contacto para siempre con esa persona.


CONSEJO DE LA SEMANA: No tomes medidas drásticas, piensa más.

NUMERO DE LA SEMANA: 24


VIRGO (Semana del 3 al 9 de Octubre)


ECONOMIA: En el trabajo, vendrán decisiones importantes, por lo que es bueno que te prepares para un posible cambio de puesto o bien para buscar mejores horizontes en otros lugares.


Tus compañeros confían en ti como buen líder innato que eres, recuerda que debes procurar siempre ser un líder positivo para los demás, pero eso como ya lo sabes.


Cuando realizas un trabajo que no te gusta, siempre intentas sacar lo mejor de él, en este momento las cosas están siendo un poco diferentes para ti y por eso mismo vas a tener que aprender a ser un poco más ordenado con las cosas que quieres y lo que vives.


SALUD: Esta semana va a ser muy especial, pero antes hay que tener en cuenta muchas cosas….


Ten cuidado porque de la desconexion al abandono hay un paso. Y es que estos dias sientes que necesitas mas tiempo para ti y para recargar tus pilas. Estas descuidando ciertas cosas porque no encuentras el momento para hacerlas.


Esta semana eso va a cambiar, obviamente.


Eres un Virgo y tu mismo vas a darte un toque de atención.


Si quieres crecer, tienes que creertelo, tienes que tomarte en serio ese papel.


ACTUA.


AMOR: Siempre es bueno estar al lado de la persona que amar, por lo que hacer un viaje en pareja puede ser una buena forma que descubrirse nuevamente, por lo que no dudes en tomar un tour o vivir una aventura juntos, siempre será una buena forma de acerca a las personas que se aman el hacer alguna travesía juntos.


Recuerda que, si estás soltero, las cosas no siempre van a salir como lo esperas, es probable que la persona de tu interés pueda estar tomando otro camino, por lo que será conveniente mantenerse soltero y no esforzarte demasiado por conquistar a esa persona, quizás no es para ti.


CONSEJO DE LA SEMANA: No conviertas una situación bonita en algo desagradable.

NUMERO DE LA SEMANA: 9


LIBRA (Semana del 3 al 9 de Octubre)

ECONOMIA: Es una semana para ser más solidario con quienes tienes a tu lado, recuerda que es bueno siempre ayudar a quien lo necesita, ya que recibirás una mano de vuelta de quien menos lo esperes esta semana y será algo muy bueno.

Podría tratarse de un compañero que ayudaste hace mucho tiempo y eso te hará mucho bien en un problema que podrías tener en el trabajo.


No tengas miedo a gastar un poco más de dinero para tener esa buena semana que tanto esperabas.


No te desencantes de las cosas que están en tu trabajo solo porque buscas un poco más de emoción, muchas veces tenemos que crear nuestra propia emoción y forma de ver la vida, por todo lo positivo, por eso mismo tienes que resistir en este minuto.


SALUD: La vida se te esta haciendo un poco bola ultimamente, y tu con lo sensible que eres, tienes la ansiedad un poco por las nubes.


Tu cabeza ahora mismo es una maraña de pensamientos, de creencias, de miedos que no te deja ni de noche ni de dia.


Esta semana todo va a cambiar, tu enfoque va a cambiar por completo pero tendras que poner un poco de tu parte.


Esta semana vas a llenarte de fuerza, de luz, de energia y vas a brillar como te mereces. Esta siendo un tiempo un poco raro, pero a partir de esta semana todo empezara a cambiar y tu recuperaras esa buen vibra que tanto te encanta.


Ahora es tu momento, ahora te toca a ti disfrutar de lo que el Universo te tiene preparado.


Quieres y necesitas cambios….


APROVECHA CADA OPORTUNIDAD.


AMOR: Piensa bien las cosas antes de actuar, posibles problemas en el amor, por lo que si te encuentras soltero, esta semana es una buena semana para estar a solas, ver una buena película o leer ese libro que tienes pendiente y no preocuparte tanto de las materias del corazón.


Quienes estén comprometidos tienes algunas dificultades en la pareja, por lo que piensa bien si quieres seguir adelante con tu relación o no.


Recuerda que los rompimientos son dolorosos, pero el tiempo lo cura todo.


Mejorar como pareja no es una tarea sencilla, siempre nos veremos enfrentados a la forma de ser que tienen otros y si no comienzas a ver lo positivo para ti también, no podrás poner al servicio de tu relación las cosas positivas que puedes aprender en el camino que llevas.

CONSEJO DE LA SEMANA: Tu camino no está del todo claro, tómatelo con paciencia.

NUMERO DE LA SEMANA: 11


ESCORPIO (Semana del 3 al 9 de Octubre)


ECONOMIA: En el trabajo las cosas no andarán tan bien como en otros tiempos.


Durante esta semana encontrarás una baja importante en tus finanzas gracias a la escasez o dificultad de tu trabajo, necesitas conseguir algo que te apoye financieramente.


Las inversiones serán un poco riesgosas para quienes se dedican a las transacciones de dinero en grandes cantidades, espera un poco para hacer negocios riesgosos.


Es importante que aprendas cosas esta semana sobre el manejo del dinero, recuerda que el acumular riquezas no es algo que te hará feliz, por lo que puedes siempre ahorrar para los tiempos malos, pero no dejes de darte los gustos que sabes que mereces, así como también lo que se merece tu familia y pareja.


Una semana difícil en el trabajo, por lo que procura estar atento y cumplir bien con las labores que te sean asignadas durante la semana.


SALUD: Esta semana empiezan a cansarte un poquito las criticas de los demas.


Parece que el nuevo pasatiempo de la gente es criticar por criticar, sin pensar en las consecuencias que puede tener.


Aunque estas siendo fuerte, te duele porque la gente se piensa que a ti no te afectan las criticas porque no tienes corazon.


Si que tienes… y mucho mas grande que los demas. Ser fuerte no significa que tengas que soportar toda la mierda que sale de boca de la gente solo porque se aburre o no le gusta lo que haces.


Cierra bocas.


Tu mente esta teniendo muchos pensamientos intrusivos y un poco locos que tu no puedes controlar. es que ultimamente llevas un ritmo de vida un poco raro y tu mente te esta dando un aviso.


Intenta concentrarte en ti, silenciar todos esos ruidos que te molestan, ordenar tu cabeza. Para ellos lo mejor es empezar a ordenar tu rutina y establecer unos horarios.


Dedicate mas tiempo a ti,a estar en el presente, a escuchar tu cuerpo.


AMOR: Siempre es bueno estar al lado de la persona que amar, por lo que hacer un viaje en pareja puede ser una buena forma que descubrirse nuevamente, por lo que no dudes en tomar un tour o vivir una aventura juntos, siempre será una buena forma de acerca a las personas que se aman el hacer alguna travesía juntos.


Recuerda que, si estás soltero, las cosas no siempre van a salir como lo esperas, es probable que la persona de tu interés pueda estar tomando otro camino, por lo que será conveniente mantenerse soltero y no esforzarte demasiado por conquistar a esa persona, quizás no es para ti.


CONSEJO DE LA SEMANA: Espera un poco antes de tomar una decisión importante.

NUMERO DE LA SEMANA: 8


SAGITARIO (Semana del 3 al 9 de Octubre)


ECONOMIA: Si ganas dinero, entonces disfrútalo, nadie puede saber lo que otro tiene que hacer con su dinero, si quieres gastarlo en lo que sea y te sientes bien con ello, entonces hazlo sin pensarlo dos veces, el dinero se hizo para ser disfrutado, no para llorarlo.


Será muy bueno que te refugies en tu trabajo durante este tiempo difícil en la familia, ya que, en el trabajo, se abre una nueva posibilidad de crecimiento, no la desperdicies, ni tengas miedo a tomar el riesgo de cambiarte de puesto o de aceptar un posible ascenso.

Para los que estén en proceso de elegir su área de estudios, verán en la semana, sobre todo durante los últimos días muchas posibilidades que podrían interesarles.


Escucha atentamente a tu corazón y podrás encontrar la respuesta, sabes bien lo que quieres, solo tienes miedo a tomarlo por lo que dirán otros.


SALUD: Tienes toda tu energia en algo que va a salir a la luz dentro de poco.


Esta semana vas a recibir una llamada que te hara muchisima ilusion y que cambiara un poco el ritmo que ha tenido tu vida hasta ahora.


Siempre ten los pies en la tierra y se todo lo realista que puedas.


Estate super centrado en todas las oportunidades que te van llegando, en sacar adelante todos tus proyectos, y parece que a la gente no le gusta ver a los demas triunfar.


No caigas en su mala vibra.


Tu corazon no ha pasado por una temporada facil.


Has ocultado tu dolor y tus traumas de la mejor manera posible. Nadie se ha dado cuenta de ellos, pero esta semana, en el momento que menos te imagines, tu mente necesitara sacar hacia fuera todo lo que se ha estado guardando.


A final de semana, sentiras como todo es mucho mas facil para tus sentimientos.


FELIZ CAMINO.


AMOR: Es muy bueno lo que está pasando en tu vida, si tienes algún problema durante esta semana te encontrarás con muchas personas que te ayudarán, significa que estás haciendo las cosas bien.


Espera mejores cosas de las personas, no es tiempo para generar desconfianza ni tampoco para dejar de hacer intentos para poder estar mucho mejor con quienes te rodean.


Es una buena semana para tu progreso en general, ya que lograrás descubrir de buena forma los pasos que debes dar para construir un mejor futuro junto a la persona que amas.


Cambia un poco la perspectiva con la que miras el amor, podrías terminar con una gran sorpresa al darte cuenta que la vida tiene mucho de importante para nuestro camino solo con tener claridad de lo que vives y lo que proyectas desde ahora.


CONSEJO DE LA SEMANA: Todo lo que quieras conseguir en la vida te va a costar trabajo y sudor.

NUMERO DE LA SEMANA: 9


CAPRICORNIO (Semana del 3 al 9 de Octubre)


ECONOMIA: Hay maneras menos estresantes de enfrentarnos al trabajo, muchas personas toman sus labores como algo que de verdad deben hacer como una gran carga pesada, pero cuando somos capaces de ver lo que hacemos como un aporte importante a nuestro desarrollo, entonces el estrés disminuye de manera constante.


Posibles viajes de negocios se concretarán durante la semana, especialmente los primeros días, por lo que debes aprovechar este momento para avanzar en tus proyectos.


Necesitas relajarte mucho más esta semana, ya que muchas veces quieres mantener todo en un cierto control, pero a veces existen situaciones que escapan a tus manos.


No te esmeres en tratar de solucionar un problema que no te corresponde.


SALUD: Pasa de dramas, ya no estas para esas cosas.


Centrate en lo tuyo.


Tomate tiempo para reflexionar un poco, para hacerle preguntas a tu corazon y mente, que pocas veces lo haces.


Tienes muchas dudas y eso es raro en ti.


Encuentra un equilibrio.


Trabaja mas en ti, toma decisiones en base a lo que a ti te gusta y no a lo que les gusta a los demas.


AMOR: El amor para ti deberá esperar un poco más, aún no es tiempo de dar el gran paso en el amor, por lo que si piensas en comprometerte seriamente quizás sea bueno esperar un poco a que tengas un poco más de dinero para hacer esa gran fiesta que tienes planeada o que imaginas en tu cabeza.


Siempre recuerda que lo más importante es el amor que se tiene con tu pareja.


Si piensas dejar a una persona o hace tiempo que tienes dudas sobre su permanencia con ese otro, tienes que comenzar a darte cuenta de todo lo positivo que esa persona te entrega en el camino, no vale nada si tomas decisiones a la rápida sin meditarlo bastante antes.


CONSEJO DE LA SEMANA: No creas que los consejos que te den en la familia son poca cosa.

NUMERO DE LA SEMANA: 22


ACUARIO (Semana del 3 al 9 de Octubre)



ECONOMIA: Los seres humanos somos muy predecibles a veces, ya que siempre intentamos cambiar la forma en la que hacemos las cosas, pero siempre dejamos grandes detalles que pueden hacer que fracasemos en el intento.


Dentro de esta semana tienes que comenzar a ver la posibilidad de hacer algo mucho más creativo en tu trabajo, podrías tener muchas buenas ideas durante esta semana, solo debes poner atención.


No tienes dudas del camino que escogiste, pero sí de las decisiones que has ido tomando gracias a ello, es un buen día para sonreír y dejar que la vida nos entregue todas sus bendiciones.


No dudes más de tu camino, tienes mucho para avanzar desde esta semana.


SALUD: Ya te vas encontrando, ya vas encontrando tu lugar, aunque eres consciente de que todavia te queda un largo camino por recorrer.


Empieza aquellas rutinas que te gustan y que te motivan.


Estas aceptando que tu vida ya no es ni va a ser lo que era antes. Y aunque hace semanas estuvieras amargado por eso, ahora lo estas viendo como una oportunidad para crecer, para madurar, para valorar lo lejos que has llegado.


Se disciplinado contigo mismo y mira que eso es raro en ti, pero al final es la unica forma de conseguir tus objetivos.


AMOR: Si vives en un lugar un poco tenso y el amor se ha estado cayendo a pedazos debido a esta misma tensión, entonces podrías no lograr el éxito en el amor que quieres y deseas con tanta pasión, tiene buenas noticias pronto, solo espera y verás.


Comenzarás a convencerte más y más de que una nueva persona que ha llegado a tu vida puede ser quien estabas esperando hace mucho. Si no tienes un compromiso en este momento, entonces ¿por qué no haces algo para comenzar a salir con esa persona?


Vuelve a creer que tienes la capacidad para conquistar a quien desees o para pedir una cita a alguien que te interese de verdad.


Los comprometidos tendrán buenos momentos junto a la pareja, pero un problema del pasado podría arruinar todo, es necesario dejar de sufrir por ello y decidir avanzar, si sientes que el problema supera tus posibilidades, necesitas darte un tiempo aparte y sopesar todo antes de tomar una decisión importante.


CONSEJO DE LA SEMANA: Guarda la calma.

NUMERO DE LA SEMANA: 16


PISCIS (Semana del 3 al 9 de Octubre)


ECONOMIA: No te permitirás llorar por un puesto de trabajo, tampoco por pedir una segunda o tercera oportunidad, tu orgullo será muy grande y eso podría traerle contratiempos en lo relacionado a su carrera profesional, por eso, esta semana toma las cosas con calma, ya encontrarás tiempo para enojarte más adelante.


Comienza una nueva semana laboral y el compartir con tus compañeros de trabajo de forma amena será la mejor manera de fortalecer las relaciones laborales.

Puede que estés en una necesidad de dinero, por lo que, si estás pensando en pedir un aumento de sueldo, esta semana es el momento para hacerlo, atrévete a hablar con tus superiores.


SALUD: No eres consciente de la energia tan positiva que desprendes en este momento.


Los demas te ven como alguien especial, alguien que por fin tiene las cosas claras y no va a dejar que le cambien de idea.


Sigue asi porque vas por muy buen camino.


Siendo real y sincero contigo mismo y con tus principios.


Haces las cosas segun te salen de dentro. No haces lo que los demas esperan de ti, sino que siempre te guias por tus instintos.


EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA.


AMOR: Tiene una buena relación con la persona que amar y la unión de pareja es fuerte, por lo que esta semana debes demostrar todo el amor que sientas por el ser amado.


Si te interesa una persona, no dejes de decirlo, recuerda que el amor es para los que se atreven a dar el paso.


Para los solteros, viene este consejo, recuerda que la ansiedad no es una buena compañera cuando estás en etapa de conquista, por lo que debes tratar de calmarte y conocer bien a esa persona antes de pedir algún tipo de compromiso.

Comienza a tener más en cuenta a tu familia esta semana, es posible que se sientan un poco abandonados o que piensen que no necesitas nada de ellos por tu comportamiento, no dejes que la relación se enfrié por cuatro tonterías que sabes que en dos días serán olvidados.


CONSEJO DE LA SEMANA: Escucha solo las palabras que te sirvan para seguir adelante lo demás haz oídos sordos.

NUMERO DE LA SEMANA: 28





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

2150 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo