Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 28 al 4 de julio 2021

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HORÓSCOPO SEMANAL DEL 28 AL 4 JULIO 2021





ARIES (Semana del 28 al 4 de julio)


ECONOMIA: Hay que esperar a que las condiciones del mercado sean más favorables ante de lanzar la nueva propuesta que tienes pensado, no te precipites y estudia bien todo para que no hayan errores que luego puedan perjudicar a tu economía.


Puedes mirar otros proyectos más pequeños que no tengas que arriesgar tanto o quedarte como estas.


Hay que moverse con inteligencia antes que con osadía porque las tendencias astrales premian más la perseverancia que las apuestas arriesgadas.


SALUD: Comienza a darte cuenta de las cosas que están a tu alrededor, es posible que muchos problemas puedas evitarlos prestando más atención.


Evita los dolores de cabeza.


Sé más rápido y anticípate a los hechos antes de que te exploten en la cara.

Si te ves en una situación difícil y no sabes muy bien cómo manejarla, pide ayuda a tu familia ellos te ayudaran sin pensarlo.


Empieza tu semana deshaciéndote de todo lo que te molesta, de todo lo que te hace sentir mal, inferior, alcanzaras de nuevo tu brillo especial en los ojos.


La realidad es la que es, quédate con lo bueno, aprende de los errores.


Disfrutarás de mucha energía en tu cuerpo, energía para iniciar, ilusión para empezar cosas nuevas.


Vive como quieres vivir, como siempre quisistes. A la mierda el mundo, a la mierda todo.


AMOR: Tu pareja es posible que esté un poco molesto por que cree que a diario dedicas más tiempo a tu familia y amigos que a él, quizás no te la dicho directamente, pero si te está mandando señales.

Seguramente sea un pequeño altibajo por el que esté pasando y solo necesite un poco más de atención de tu parte y saber que estás para él.

Si no tienes pareja es posible que de momento estés más interesado en el trabajo y en otras cosas y lo que menos quieres ahora es sentirse atado a nadie.


Te gusta sentirte libre y experimentar todo tipo de aventuras, aunque puede ser que la vida te sorprenda y conozcas a alguien especial en un viaje que realices pronto.


CONSEJO DE LA SEMANA: Sigue tu propio camino sin depender de nadie.

NUMERO DE LA SEMANA: 2





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






TAURO (Semana del 28 al 4 de julio)


ECONOMIA: Tienes una buena idea, pero sabes que necesitas ayuda para llevarla a cabo, pues no será posible que la saques adelante tu solo.

Si te preguntas en donde puedes encontrar socios confiables y comprometidos debes lanzar una convocatoria a través de las redes sociales y seguro que encontrarás a los mejores del sector.

Si estás sin empleo no te desesperes y sigue buscando pronto recibirás noticia de un nuevo empleo donde solicitarán tus servicios y te ofrecerán una oferta bastante buena.


SALUD: Es posible que vayas a entrar en una nueva etapa de tu vida donde muchas cosas cambiaran para mejor y donde tendrás grandes oportunidades de aprender tanto en lo laboral como en lo personal.


Recuerda que el que no arriesga no gana, por lo tanto no temas de las buenas experiencias que te depara el futuro.

Has pasado por una mala racha hace poco por eso te viene tan bien este cambio, es justo lo que necesitabas para volver a sonreír y ahuyentar a las malas energías de tu vida y mente.


Estos días recibirás noticias de alguien al que llevas mucho tiempo sin ver, intenta darle la mejor de las bienvenidas.

Eres el capitán de tu barco, así que, por lo que más quieras, no vuelvas a dejar a otros el timón.


Esta semana, dentro de ti, aunque sea complicado y difícil por momentos, vas a saber que ya nada volverá a ser como antes, sabrás que es el comienzo de una nueva etapa para ti, una nueva etapa construida para ti.


Hay que mirar hacia delante y decir adiós para siempre a lo que tira de ti.

AMOR: Sentirás una conexión especial con alguien al que jamás pensaste ver como algo más que un amigo, pero la cercanía y la buena relación es muy posible que esté haciendo que os empecéis a ver con otros ojos y que los sentimientos vayan surgiendo de la nada.

Disfruta cada momento y deja de darle vueltas a la cabeza, de si está bien o está mal, si tiene que pasar que pase... disfruta…


Puede ser que esa persona sea la que llevas tanto tiempo buscando y la tenías todo el tiempo junto a ti sin darte cuenta, si tienes miedo de perder esa amistad es mejor que hables del tema lo antes posible para así estar más tranquilo e ir seguro.

Busca esa relación idealizada para ti, llena de pasión, de comunicación fluida.

CONSEJO DE LA SEMANA: Mira al futuro con fe.

NUMERO DE LA SEMANA: 40





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






GEMINIS (Semana del 28 al 4 de julio)


ECONOMIA: Puedes sentirte afortunado, tu prestigio personal te precede y a diario te ofrecen oportunidades de trabajo.

En tu trabajo eres muy solicitado por eso es muy posible que esta semana recibas una llamada de alguien que te hará una gran oferta.


Debes asimilarlo bien, elige la opción que mejor te convenga y haz caso de tu voz interior que nunca se equivoca.


Lo tendrás claro desde el principio, no olvides dejar tu trabajo actual si lo tienes de la mejor manera por si tienes que volver.


SALUD: Esta es una buena semana para recargar energías, vienen retos que te van a demandar un extra en todos los sentidos y es por eso que debes descansar el doble y gestionar bien tus energías para estar preparado y dar todo de ti.

Ten cuidado con alguien que cree que eres un ingenuo, está jugando contigo, se trata de alguien muy prepotente que no te interesa para nada.


Toma el control de la situación y corta por lo sano, te sentirás muy aliviado.


El orgullo es un arma muy poderosa y con ella, podemos llegar a límites que no nos imaginamos. Gracias al orgullo se consiguen cosas, con orgullo puedes ganar en tu punto de vista y quedar muy por encima de mucha gente.


Mover montañas, tiene un precio, lleva cuidado cuanto pagas.


Se inteligente y astuto, utiliza tu orgullo únicamente cuando te enfrentes a una situación oscura y mala para ti.


AMOR: El amor hay que cuidarlo día a día, si no corres el riesgo de perder la magia, si en realidad quieres estar con tu pareja es momento de empezar a demostrarlo y dedicarle más tiempo y atención porque es muy posible que esté pensando que sus sentimientos no son correspondidos.

Organiza algo especial para hacer juntos como unas minis vacaciones o un fin de semana en la playa, campo, etc…


Hazle saber lo mucho que le quieres, pero no estos días solo si no a diario, ofrecele esos pequeños detalles, como por ejemplo a mitad de la jornada laboral hablarle o quedar para comer juntos, esas cosas por el estilo.


CONSEJO DE LA SEMANA: Mira siempre hacia delante y no te preocupes de tus errores aprende de ellos.

NUMERO DE LA SEMANA: 18






1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






CANCER (Semana del 28 al 4 de julio)


ECONOMIA: No olvides las cosas que estás aprendiendo en el trabajo, aunque te parezca algo sin importancia es posible que luego te sea de gran ayuda en el futuro.

Ten fe en ti mismo y no te desvíes de la senda que te has marcado, avanza con seguridad y así obtendrás el éxito que tanto deseas.

Sabes que estás en una posición laboral bastante buena, permanece a diario atento, no bajes la guardia y estate siempre alerta, dándolo todo como te han enseñado.


SALUD: Tienes costumbre de decir las cosas tal como son, todo lo que piensas siempre con la verdad por delante y eso está bien, pero quizás últimamente lo haces con un poco de crueldad o así lo pueden interpretar la gente de tu entorno.

No es lo que dices sino cómo lo dices y a quién se lo dices, controla un poco las palabras y piensalas antes de decirlas, seguramente no lo hagás con mala intención o puede que un poco para molestar a cierta persona, pero es posible que más de uno se sienta identificado con lo que dices y ofendido.


Esta semana viene cargadita de estrés pero vas a saber torearla porque echarás a la fuerza de tu mente a cualquier pensamiento negativo que llegue sin pensártelo dos veces.


Desprenderas un brillo especial que se verá a kilómetros de distancia.


Organiza tus planes, habla, cuenta, cambia de aires…


Recuerda que el Sol te da energía extra, disfrútalo, siéntelo y creete esa fuerza imparable.


AMOR: Es posible que estés presionando a tu pareja para dar un paso más en vuestra relación.


Debes saber que hay cosas que se tienen que decidir en pareja y que no todo el mundo desea tener una vida normal y corriente, a veces los protocolos que marcan la sociedad hacen un daño terrible.


Tu pareja es posible que aunque te quiera mucho, hay cosas por las que no quiere pasar o no por ahora, intenta entenderlo y acepta su compostura para así evitar un problema del que difícil pueda salir vuestra relación intacta sin sufrir ningún daño.


Llena tu corazón de pasión, de amor, de cariño...disfruta sanamente de tu historia de amor.


Metele salsa picante a tu vida y deja de pensar tanto.


CONSEJO DE LA SEMANA: Siente cada poro de tu piel.

NUMERO DE LA SEMANA: 6






1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





LEO (Semana del 28 al 4 de julio)


ECONOMIA: Empieza a planificar lo que quieres hacer en tu vida, concreta tus acciones para lograrlo y tendrás más y mejores resultados en tus proyectos.

No vayas a la deriva dejándote llevar según sople el viento, estás en tu mejor momento para emprender el camino hacia el éxito profesional, solo te queda el último empujón.


Si estás sin empleo es posible que haya una persona dispuesta a ayudarte a conseguir un buen trabajo o a realizar un proyecto personal que tienes en mente y todavía no lo has podido hacer realidad.


SALUD: No dejes que te quiten la razón en una discusión que se dará en tu entorno familiar, hay un tema que desde hace tiempo te hace crispar cuando sale a relucir y siempre acabas callándote por no empezar una discusión, pero a lo mejor es hora de poner en la mesa todas las cartas y que salga a relucir tu opinión.


Busca a tu alrededor a las personas que puedan darte eso que tanto necesitas, apoyo emocional, cariño, palabras de aliento y sal de esa soledad en la que te encuentras, de otra manera podrías estar al borde de una depresión, necesitas cambiar el chip y volver a ser esa persona feliz y risueña que te caracteriza.


Ni una sola lagrima más, ni un solo pensamiento negativo, culpa o arrepentimiento más, debes de cortar por lo sano, tienes que cerrar de golpe esa puerta, ese túnel que te lleva a la oscuridad.


Te gusta brillar, compartir, ser feliz, recuerdalo.


Busca respuestas y solución a esas sensaciones que laten en tu interior, ignorarlas no es una buena opción.


No todas las amistades que te rodean te hacen bien, en momentos de debilidad te pueden influir más de lo que piensas.


Tu alma esta lista para el salto.


AMOR: Es posible que estés pasando por una etapa un poco difícil a lo que en el amor se refiere.


La persona que te gusta está con otra persona o tu pareja está pensando en dejar la relación.


No tienes de qué preocuparte porque si estáis destinados a estar juntos, aunque ahora esteis distanciados seguro que vuestro camino se vuelve a enlazar, a veces tenemos que perder para valorar lo que teníamos, por lo tanto respira y sigue con tu vida.

Esta semana será muy difícil sentimentalmente.


Los astros te aconsejan que manejes mejor tus inseguridades y que te muestres atento y comprensivo con tu relación y a lo que se refiere a ella.


CONSEJO DE LA SEMANA: SI SE PUEDE.

NUMERO DE LA SEMANA: 5





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





VIRGO (Semana del 28 al 4 de julio)



ECONOMIA: Aunque todo se pueda derrumbar muestras una entereza impresionante, nunca bajas tu nivel de esfuerzo en el trabajo y es que lo tienes claro, quieres seguir centrándote en ti y en lo que es mejor para ti y los tuyos.

No hay cosa que te guste más que presumir al mundo de lo que has logrado y donde has llegado tú solo, sin la ayuda de nadie.

En esas andas, deseando poder mostrar lo que llevas mucho tiempo haciendo y todos los proyectos que has conseguido por ti solo.


SALUD: Eres una persona que siempre tiene la cabeza dando vueltas y trabaja duro para demostrar que todo lo que piensas importa.

Tienes la capacidad para comunicarte con todo el mundo sin problema, tanto que mucha gente de tu entorno siempre acude a ti para pedirte consejos y contarte su vida.


No cambies nunca esta forma de ser tan especial, ayudas a mucha gente y eso es un don que te dio la vida.


Presta mucha atención a las actuaciones de tu gente, quédate muy bien con sus movimientos y no, no te confíes ni te vuelvas a fiar de alguien que de alguna manera no te cuadra como actúa o como se comporta contigo.


Prioridad a quien te la de, interés por todo aquellos que te demuestren, no pases por alto ni una más.


No pretendas cambiar a nadie, pero tampoco pretendas cambiarte tu porque te lo digan.


AMOR: Es posible que sientas que la monotonía os ha golpeado duro en vuestra relación y sientas que tu pareja es un poco aburrida.


Es posible, estas cosas suelen pasar cuando llevas varios años ya de relación y a eso súmale esta temporada de pandemia sin poder hacer la mayoría de las cosas de las que disfrutabais antes, es como si estuvierais en un mundo desubicados.

Si tienes algún problema es mejor no callarlo, la comunicación es fundamental en la pareja y aunque a ti te parezca una tontería son cosas que van desgastando la relación y la buena convivencia.


Asume la verdad y no te aferres a algo que no existe y que por lo tanto tampoco podra hacerte feliz.


CONSEJO DE LA SEMANA: Lucha siempre por tu bienestar y felicidad.

NUMERO DE LA SEMANA: 21






1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





LIBRA (Semana del 28 al 4 de julio)


ECONOMIA: Estas en un buen momento para mejorar en tu vida profesional y esta semana más que nunca surgirán oportunidades para poder demostrar todo lo que eres capaz de hacer y conseguir.


Las decisiones importantes que tengas que tomar al respecto se verán favorecidas, concéntrate en tus proyectos y en impresionar a tus superiores.

Si todo sale bien puede ser que te asciendan en tu profesión, donde estarás a un paso menos de llegar a tu gran meta.


SALUD: Empieza a planear pronto tus vacaciones o eso días que tendrás de fiesta dentro de poco, es un descanso tan necesario que te vendrá fenomenal para mejorar tu estado de ánimo y volver con las pilas cargadas, últimamente parece que estés un poco estresado de más y con baja energía.


Estás pensando en ir a un lugar junto al mar, o quizás algún rincón del país que deseas visitar desde hace mucho tiempo y no has tenido la oportunidad nunca de ir.

Es momento de darte ese capricho, seguro que no te arrepentirás, si puedes llevar contigo a la familia, amigos o pareja mucho mejor.


Estas por encima de muchas cosas y tienes que creerte que puedes dejar huella, es mas, que la dejaras.


No alimentes tus inseguridades, eso te consume.


Es el momento de empezar a recibir ese calor humano, esas sonrisas verdaderas, esas conversaciones hasta las tantas serán las que te darán vida, las que te den fuerza para todo lo que viene.


Aprovecha esos pequeños momentos para aprender a disfrutarlos.


Después de ese subidón emocional, las fuerzas regresarán y sentirás que eres una pieza súper importante en la vida de muchas personas que te rodean.


AMOR: Tu pareja espera una señal de tu parte que le haga saber que has entendido sus reclamos, que has entendido que necesita más atención de tu parte y más cariño.

No dejes de darle lo que te pide, sabes que lleva razón y que llevas mucho tiempo dedicando todo tu tiempo al trabajo y siempre le das largas y excusas.


Es necesario que te comprometas y que le demuestres lo importante que es para ti y la falta que te hace día a día, de lo contrario puedes perderlo porque sabes que no te pasara una más, se siente muy poco valorado y muy poco querido.


En el pasado viviste y sufriste infidelidades que te dejaron marcado, no obstante, la persona que amas y que está a tu lado actualmente es muy diferente a la persona que te lastimó. Tratala como se merece.


Los astros te aconsejan que no generes situaciones tensas e innecesarias en tu relación sentimental.


CONSEJO DE LA SEMANA: Valora todo lo que llevas andado.

NUMERO DE LA SEMANA: 23





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





ESCORPIO (Semana del 28 al 4 de julio)


ECONOMIA: No hagas cosas que te alejen de tus metas reales, si estas en una situación donde te sientes que estás perdiendo tu tiempo o que estás en un trabajo donde no quieres estar,

es momento de cambiarlo, sabes que tienes la oportunidad en tus manos por lo tanto coge las riendas y acepta el trabajo que te ofrecen y tanto deseas.

Si estás sin empleo debes ponerte las pilas, es posible que te ofrezcan algún empleo y lo rechaces por tu falta de interés, si no quieres que las deudas te ahoguen debes poner punto y final a este estado en el que estás de desinterés total por todo lo que te rodea.


SALUD: Es posible que estés pasando por un momento un poco complicado, quieres dar a entender que todo te resbala, pero sabes que no es así, luego te calientas la cabeza dando vueltas a todo lo sucedido, es hora de cambiar de chip.


Necesitas tiempo para organizar tus ideas, es hora de hacerlo porque estás perdiendo muchas oportunidades para mejorar tu vida actual, solo necesitas encontrar el ánimo necesario y cambiar las ideas negativas por positivas.


El mundo aún no sabe lo fuerte que te has hecho a lo largo de este tiempo, si la mitad de todo el mundo que te rodea tuviese la mínima idea de lo mucho que has avanzado, crecido y aprendido, se sorprenderian.


Pero sinceramente, fuera el mundo, fuera la gente, fuera las opiniones...ahora la fuerza te la guardas para ti, porque aun queda camino para andar.


AMOR: Tu pareja es posible que esté preocupado por ti últimamente y tú lo malinterpretes mal y piensas que te presiona para hacer algo respecto a tu vida.

Intenta explicarle como te sientes y no estés a la defensiva todo el día, si notas que te agobia más de lo que estás procura hablar con él y decirle que necesitas un poco de espacio para aclarar tus dudas, pero no lo rechaces cuando el solo intenta ayudarte en todo lo que puede.


Os habéis cerrado mucho, habéis dejado de frecuentar los sitios o lugares donde os sentiais bien.


Activad vuestra vida social porque una relación tan cerrada no es saludable y tarde o temprano dicha actitud generará problemas más graves.


CONSEJO DE LA SEMANA: Coge el toro por los cuernos y reconduce tu vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 32





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





SAGITARIO (Semana del 28 al 4 de junio)



ECONOMIA: Puedes tener un reconocimiento estos días por el trabajo que estás desarrollando, tus jefes te valoraran según vean el fin del proyecto.


No debes preocuparte ni sentirte mal por posibles comentarios que escuches o hayas escuchado de tus compañeros hacia ti sobre que no es importante el trabajo que desempeñas, solo son envidias y gente que le gusta criticar con el afán de hacer daño.

No hagas caso y céntrate en tu carrera y sigue los pasos correctos para poder llegar a la cima del éxito, sabes que estás preparado para ello a nivel de formación.

SALUD: Es posible que te sientas un poco abrumado por una pequeña crisis que vives en el entorno familiar o que vivirás en los próximos días, normalmente eres el que más sale herido en muchas discusiones, es posible que tu familia no vea correcto ciertas actitudes que tienes.

Debes poner punto y final a ciertas actitudes para así poder encontrar un poco la paz cuando llegas a casa, sientate a hablar con ellos y deja claro que debéis cambiar varias actitudes porque está empezando a ser un poco tóxica la convivencia.


Necesitáis empezar una nueva etapa apoyándose mutuamente en lo bueno y malo como cualquier familia normal.


A veces es bueno ocasionar terremotos y tsunamis en el alma de otras personas.


Ojala y todo el mundo tuviera tu transparencia pero no es así, hay cosas que van con recargo así que, pregúntate cuál será el precio a pagar.


Cuidado con un bajón que te puede dar, un bajón relacionado con tus actuaciones últimamente.


Lidia con tus batallas al momento y no dejes que la bola se haga cada vez más grande, no pases de todo, no vivas el día a día sin organización, y déjate ayudar, déjate aconsejar, no seas tan cabezota…


AMOR: Es posible que estés pasando ciertos baches en tu relación seguramente nada grave pero si están empezando a surgir cierta diferencias entre vosotros y eso os hace discutir y estar un poco distantes el uno con el otro.

Debes pensar si en verdad quieres seguir con la relación y si puedes vivir con esas diferencias entre vosotros.


Si piensas que si, solo tienes que cambiar tu forma de pensar y ser más tolerante con tu pareja, comunicate con él en todo momento, muchas veces confundimos las cosas por falta de comunicación.


Es momento de sinceraros y hablar abiertamente de lo que os gusta y lo que no será la única forma de reforzar vuestro amor para que sea duradero y fuerte.


CONSEJO DE LA SEMANA: Quien la sigue, la consigue.

NUMERO DE LA SEMANA: 1






1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






CAPRICORNIO (Semana del 28 al 4 de julio)


ECONOMIA: Esta semana tendrás que ver las cosas que en realidad importan y dejarte de ir por las ramas, es hora de dar los pasos necesarios para lograr tus cometidos y tus metas.


Tienes que comenzar a hacer ciertos cambios en tu entorno laboral y ponerte en marcha para poder sacar todo el trabajo pendiente hacia delante, tienes mucho que ganar, si todo saliera mal lo puedes perder todo en muy poco tiempo.


Tus jefes están muy pendiente de ti y esperan buenos resultados, no hagas que se arrepientan de haber confiado en ti este gran trabajo que tienes entre manos, hazles saber que estás cualificado para esto y para más.


SALUD: Hay que ser responsable con tus obligaciones tanto laborales como las personales, no es que vayas por mal camino solo que eres un poco despistado con algunas cosas o un poco pasota.

No puedes esperar siempre que te solucionen los problemas los demás, debes cambiar el chip y empezar a organizarte la vida tú mismo.


Es posible que recibas la visita de algún familiar o te surjan planes para veros fuera, debes ir posiblemente te tenga que contar algún acontecimiento próximo o algo por el estilo.

Organíza una pequeña escapada, debes tomar las riendas en el lado familiar, aunque hayan ciertos roces por no tener los mismos ideales, encuentra el camino más equilibrado para ti y los tuyos.

AMOR: Es muy posible que te sientas contrariado por que la persona que te gusta se comporta de una manera extraña contigo, se acerca, se aleja, es cariñoso al otro día distante contigo.

No pienses que sea vuelto loco o que has dejado de gustarle, solo está tanteando el terreno viendo todo lo que puede esperar de ti o tu reacción.


Si actúas como quiere que lo hagás en cada situación o si te preocupas por su bienestar alcanzaras tu objetivo, procura actuar tal y como eres, que vea que puede confiar en ti.

Dale tiempo, es posible que sienta algo de miedo porque en el pasado ya le rompieron el corazón y necesita confiar en ti al 100% para abrirse al completo.


Merecerá la pena.


CONSEJO DE LA SEMANA: Sique siempre a tu corazón y haz lo que él te dicte.

NUMERO DE LA SEMANA: 23






1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





ACUARIO (Semana del 28 al 4 de julio)


ECONOMIA: Un contratiempo en el trabajo te hará poner de muy mal humor tu entorno laboral en los próximos días, recapacita y no te lo tomes a mal, las cosas no van contra ti, saca la solución lo antes posible para que no se agrave el dia a dia.


Es posible que alguien que está por encima de ti te haga una crítica constructiva que no debes tomártelo como algo personal sino como un consejo de alguien que solo quiere ayudarte y que logres tus objetivos.


Sigue teniendo con esta persona una relación cordial porque te puede ayudar mucho en el futuro y no tiene malas intenciones contigo.


SALUD: No te pierdas en la vida por algunas cosas que no salen como tú quieres, trabaja en ello para cambiarlo y lucha hasta conseguirlo, nadie dijo que las cosas serían fáciles, además todo lo bueno en la vida cuesta trabajo conseguirlo.


No debes tirar la toalla a la primera de cambio, al revés con cada derrota tienes que levantarte con más fuerza hasta tener en tus manos todos los resultados que deseas.

Es posible que alguien de tu familia te esté manifestando su enfado por estar tan distante con él últimamente y te haga reproches al respecto, intenta sacar tiempo para veros y así recuperar la relación que antes teníais, es muy posible que no te quieras dar cuenta que tú también lo extrañabas.

AMOR: Es probable que estés pasando por varias decepciones respecto a tu pareja y la relación que tenéis.


Te sientes tan solo que la tristeza te invade, tienes que saber que en una relación hay varias etapas y ahora es posible que estés pasando por una en la que parece que no le importas a tu

pareja y que prefiere pasar el tiempo con otra gente antes que contigo.


Debes hacerle saber sobre tus sentimientos y lo mal que te sientes respecto a su actitud últimamente.

Pon solución al problema porque es muy posible que no se esté dando cuenta que te deja un poco de lado, prepara una cena romántica o una comida y ábrete a él para cambiar esta situación lo antes posible.


CONSEJO DE LA SEMANA: Empieza a reconstruir tu vida a tu manera.

NUMERO DE LA SEMANA: 8





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




PISCIS (Semana del 28 al 4 de julio)


ECONOMIA: Ya deberías pensar en que las cosas no te van a salir bien mientras no decidas volcarte más en el trabajo, es momento de recordar todo lo que has aprendido y ponerlo en marcha lo antes posible.

m

Llevas un tiempo distante y es posible que algunas cosas no estén funcionando adecuadamente, es recomendable que cojas tus responsabilidades y te hagas cargo de ellas por que la situación podría agravarse y tendrías pérdidas incalculables, es muy posible que tu puesto de trabajo y la empresa esté en grave peligro.


SALUD: Notaras que no se acaba la mala racha por la que estás pasando actualmente, pero tampoco haces nada para cambiar dicha situación, debes poner solución cuanto antes y dejar de pensar que no eres capaz de hacer.

Solo tienes que deshacerte de las malas energías que últimamente desprendes por cada poro de tu piel y cambiar la forma de pensar.


Si has tomado algunas malas decisiones anteriormente, es momento de dejar de pensar en ello y comenzar de 0 con nuevos retos y nuevos pensamientos positivos.


Sabes que algo va a pasar, que algo va a darse dentro de poco, algo de esas cosas que cambian la vida de la noche a la mañana.


Recuerda que se avecinan momentos un poco nostálgicos, momentos en los que ciertos recuerdos te van a invadir y puede que de allí te vengan esas sensaciones.


Echarás de menos un abrazo incondicional, una conversación con cariño, alguna mirada que te haya hecho pensar en que todo se solucionara…


A veces es complicado entender lo que sientes, que los demás lo entiendan, ni siquiera tu tienes claro a menudo lo que te pasa y creeme que menos ahora.


No lo tires todo por la borda solo porque pueda consumirte tu caos mental.


No cometas errores por alguna emoción temporal.

AMOR: No es bueno que vivas pensando en lo que pudo ser y no fue, es posible que estos días te sientas un poco melancólico respecto a tu situación sentimental actual.


Si hace poco que rompiste una relación o que la persona que te gusta se fue con otro,

son cosas del pasado y de nada te va ayudar pensar en ello, es momento de pasar página y conocer a gente nueva.


Verás que aunque al principio no quieras, te vendrán bien nuevos aires y amistades, seguramente conozcas a alguien que te haga olvidar las malas experiencias vividas y de abra un nuevo mundo ante tus ojos.


CONSEJO DE LA SEMANA: No todo es tan malo como a vece parece.

NUMERO DE LA SEMANA: 19




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 10 MINUTOS 3 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 3 euros 10 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

2,731 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo