Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 28 al 3 de abril 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 28 AL 3 DE ABRIL 2022




ARIES (Semana del 28 al 3 de abril)


ECONOMÍA: Alguien quiere proponerte un negocio un poco turbio, será mejor que no aceptes puede ocasionarte muchos problemas, seguramente te intente convencer diciéndote que puedes tener muchos beneficios.


Posiblemente al principio creas que es muy buena idea, pero después te surjan muchos problemas e incluso puedes perder tu empleo si llegan a oídos de tus superiores.


No te dejes engañar y sigue como hasta ahora tu trabajo, aunque no ganes como te gustaría ganar sabes que te da para vivir cómodamente sin problemas, por eso debes cuidarlo. El plan B saldra antes de acabar el año.

SALUD: No dejes de ser la persona que siempre has sido.


Es posible que hayas pasado por momentos complicados y que muchas personas te hayan decepcionado, pero no debes dejar de ser la persona buena y comprensiva de siempre, aprende de los malos momentos para evitarlos en un futuro y aléjate de las personas que hacen sacar de ti lo peor, no se merecen tener un lugar en tu vida.


Reserva esos sitios solo a las personas que de verdad te demuestren que están junto a ti porque te quieren, no por el interés.


Aunque tu vida sea un poco caotica, la verdad es que te gusta el rumbo que esta tomando. Hay muchas cosas en el aire y eso, por momentos, te hace sentir inseguro.


Encuentra tu lugar lo antes posible.


Vida solo hay una, y ahora tienes claro que has venido para arriesgar.


AMOR: Esta semana habrá un poco de drama en tu vida amorosa.


Cuando una relación se termina parece que nuestro mundo se va acabar, pero no es así todo en la vida se puede superar con el tiempo, si estas en esta posición no te dejes derrumbar por la pena y armate de valor para afrontar todo lo que la vida te dé.


Si estás en una relación es muy posible que estéis pensando en algún tipo de cambio para vuestra vida relacionado con la convivencia o una inversión en conjunto.


Fortalece los vínculos con esa persona.


No le des muchas vueltas por miedo a tener un vínculo mayor con tu pareja si tu estás enamorado y el de ti, debes alégrarte más y dejar los miedos a un lado.


Dale rienda suelta al romance de esos de película, con sus cosas buenas y malas, pon acción a tu vida.


CONSEJO DE LA SEMANA: Cambios y mas cambios.

NUMERO DE LA SEMANA:14



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



TAURO (Semana del 28 al 3 de abril)



ECONOMIA: Esta semana te vas a enfrentar a una disminución de proyectos en la empresa y esto te hará replantearte en cambiar de empleo o buscar otra alternativa.


Si estás pensado en cambiar de empleo debes pensarlo bien para no arrepentirte en un futuro, habla con tus superiores porque la mala racha de la empresa puede ser algo temporal.


Para este caso tienes que hacerle caso a tu intuición, que rara vez se equivoca y así tomar la mejor solución para tu economía y vida futura.


Si estás sin empleo es posible que esta semana no haya cambios para ti, deberás ser más amplio en el momento de encontrar un empleo, seguramente de lo que buscas no haya ofertas ahora y debes mirar otro tipo de trabajo, de lo contrario es posible que te ahoguen las deudas en un futuro no muy lejano.


SALUD: La única manera que tienes de deshacerte de esa ansiedad y tristeza es desahogándote con alguien, es posible que lleves mucho tiempo guardándote todos tus `problemas para ti solo y eso te hace estar en una situación al límite de la locura, por eso debes abrirte a alguien y contar todo lo que te está atormentando, posiblemente te puedan dar una solución o un consejo que te ayude o apoye.


Intenta hacerte ver a ti mismo que ya has pasado pagina, que no te importa lo que los demas hagan.


Toma decisiones importantes en lo que a tu vida se refiere.


Cierra puertas y abre ventanas que te hagan seguir hacia delante con tu vida.


Esta semana estaras de bajon. Tienes mucho aguante, pero también te derrumbas en ocasiones. En algunos momentos de tu vida, necesitas estar abajo para volver a agarrarte con impulso.


AMOR: Has encontrado a una persona que te atrae sin fisuras.


Te parece increíble porque comparten muchos gustos y es exactamente lo que andabas buscando, alguien con quien compartir tus gustos y tus aventuras.


Seguramente no hace mucho que lo conocistes y en muy poco tiempo habéis vivido muy buenos momentos juntos.


Las cosas empiezan a ponerse interesantes, puede llegar a tu vida la oportunidad de forjar un futuro sano.


A partir de ahora vas a empezar a sentir que tu pareja empieza a formar parte de ti y de tu entorno como una pieza imprescindible.


Si estás sin pareja es muy posible que alguien del pasado te busque, ya sea en persona o por teléfono, puede ser un ex o un antiguo rollo con el que compartiste un tiempo limitado con él.


Vendrá para recuperar lo que en un tiempo tuvisteis, en tu mano estará darle una segunda oportunidad, recuerda, qué dejasteis de veros por alguna razón muy importante para ti.


CONSEJO DE LA SEMANA: No dudes nunca de tu poder.

NUMERO DE LA SEMANA:3



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



GEMINIS (Semana del 28 al 3 de abril)


ECONOMIA: Es muy posible que desde hace un tiempo te estés sintiendo un poco inseguro en el trabajo y puede que no andes del todo desencaminado, quizás tu empresa pasa por un momento un poco delicado y esten pensando en hacer cambios que a ti por supuesto te salpican.


Abre los ojos.

Si no tienes trabajo deberás acudir a algún empleo del pasado como última opción para poder salir del apretón en el que te encuentras económicamente.


SALUD: Hay que salir de esos espacios que no te hacen bien y alejarte de algunas personas de tu entorno que solo te aportan cosas negativas y que les gusta buscar conflictos en todo momento.


No te dejes pisotear por nadie ni que te amarguen, tu mejor defensa siempre será la ignorancia, sobre todo no dejes que te metan en problemas con tu entorno familiar ni con tu pareja.


Es posible que te notes un poco ansioso o nervioso por algún tema relacionado con el trabajo, intenta no tomar mucho café ni ningún otro estimulante para salir del bache, mejor busca momentos de relax en lugares tranquilos y con música adecuada.


Todo lo mas ZEN posible.

Ahora toca hacer lo que sea mejor para ti y para tu paz mental.


Tienes que tomar decisiones relacionadas con tu futuro. No puedes quedarte en un sitio solo por la gente, es obvio que es un factor crucial, pero también tienes que pensar en ti, en tu bienestar y en lo que va a darte de comer en un futuro.


No dejes que nadie te raye con sus inseguridades, sus celos o sus historias del pasado.


Ten las cosas claras, transforma el problema en palabras y comunica lo que de verdad quieres.


AMOR: No te convenzas de cosas que en este momento no necesitas si alguien te hace un comentario sobre tu pareja, piensa primero si eso puede ser verdad y si dudas pregunta a tu pareja

antes de darlo por hecho.


Es posible que sea todo un malentendido o incluso inventado por una persona que tiene intención de romper tu relación.


Si estás conociendo a alguien es posible que estés un poco agobiando a esa persona, intenta tomártelo con más calma por lo menos ahora en el comienzo.


Te sientes super atractivo y dispuesto a conseguir a cualquier persona que llame tu atención, pero recuerda que tienes unas heridas que todavía hay que curar. Paciencia.


No ignores lo que tu instinto y tu corazón te pide porque si lo haces, al final esa herida terminará siendo muy grande.


Aprovecha tu valentía y energía para pedir lo que te mereces, porque solo lo conseguirás si de verdad lo pides.


CONSEJO DE LA SEMANA: Plantea tu vida como un juego.

NUMERO DE LA SEMANA: 5



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




CANCER (Semana del 28 al 3 de abril)



ECONOMIA: Esta semana puede presentarse un problema inesperado en el trabajo o con tu economía y te sientes un poco perdido, recurre a alguien que te pueda ayudar o dar algún consejo que te sea de ayuda para salir todo lo ileso posible.


Toma medidas para que no vuelva a suceder algo así nunca más, corres el riesgo de perder mucho dinero, incluso tu empleo.


En el aspecto económico intenta revisar con frecuencia tu estado de cuentas bancarias, puede ser que te pasen una factura por equivocación o un precio mayor del que pensabas.

SALUD: No puedes dejar que los malos pensamientos te ofusquen, además sabes perfectamente que la impulsividad es tu mayor fallo porque luego te arrepientes de lo que dices sin pensar y en los actos del momento del enfado, así que piensa antes de actuar y de cometer algún error con alguien


cercano que solo busca ayudarte en todo lo que pueda.


Es posible que pienses que todo el mundo que se te acerca es para aprovecharse de ti de algún modo, debes saber que aunque hayas tenido malas experiencias en el pasado no todo el mundo va a ir a ti con segundas intenciones.

Clasifica bien a tus amistades para estar seguro de que no tienes a tu lado a nadie que sea mala influencia para ti.


No dejes que decaiga tu ánimo ni un solo momento.


No está siendo una temporada fácil para ir vestido de tu mejor sonrisa, pero tienes que hacer un esfuerzo extra.


Tienes muchos frentes abiertos y te sientes bastante inseguro, pero ahora tienes que aprovechar para disfrutar, para desconectar y para vivir el momento.


AMOR: Es posible que estés un poco obsesionado en encontrar a esa persona especial, tu media naranja, y te desesperes cuando conoces a alguien y no conectas del todo con ella.


No debes de tener prisa para enamorarte, es algo que llegará a tu vida cuando menos te lo esperes sin necesidad de buscarlo por todos los rincones, vive la vida de soltero mientras y disfruta de las ventajas de la soltería, veras como pronto llegará tu momento de enamorarte.


Si estás en una relación es posible que estos días tengas algún pequeño roce con tu pareja por motivo de un problema familiar en el que te has visto involucrado sin quererlo, intenta ponerte en su lugar, es posible que se ponga así porque ve que se quieren aprovechar de ti.

CONSEJO DE LA SEMANA: Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

NUMERO DE LA SEMANA: 7



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




LEO (Semana del 28 al 3 de abril)


ECONOMIA: Hay más de una manera de resolver los problemas en el trabajo, pero tu solo miras para la solución más radical.


Si has tenido algún problema con algún proyecto no debes darte por vencido ni tirar todo el trabajo hecho por la borda, hay que buscar soluciones para poder arreglarlo y no perderlo.

Esto provoca mala fama a la empresa y eso no te conviene, puedes tener muchas perdidas al respecto, debes cambiar un poco el chip y hablar con tus compañeros para hacer piña.


En grupo siempre se consigue terminar todo el trabajo con éxito sin excepciones.


SALUD: Es posible que estés poniendo tu salud un poco en peligro por culpa de un amigo o conocido, piénsatelo bien si vale la pena hacerlo o sería mejor cambiar de amistades para evitar cualquier mal.


Es mejor llevar una vida más serena y saludable para evitar cualquier problema con tu salud y tu cuerpo en un futuro.


Es muy posible que tu familia este preocupada por ti y con razones, intenta calmarlos, por lo menos a los más mayores para no hacerles sufrir.


No estás escuchando a tu intuición, esta semana si quieres salir de ese bucle, tienes que abrir horizontes y expandir tu visión.


Tu estado de ánimo cambia por completo.


Es el momento de soltar lo que ya no necesitas y de atraer lo que te hace falta.


Si estás dándole vueltas a hacerte un cambio de look o cambiar algo de tu aspecto físico, esta semana es el momento perfecto.


AMOR:Se acercan curvas a tu vida amorosa, así que agárrate como puedas.


Tu magnetismo respira con fuerza, es imparable.


Las mentiras sin importar que sean pequeñas o grandes son mentiras y posiblemente tu pareja esté muy decepcionado contigo.


En una relación no hay espacio para las mentiras y los engaños, aunque a veces pienses que lo haces por su bien.

Tu pareja suele tomarse muy en serio la sinceridad y esto es algo muy grave para él, habla para solucionarlo lo antes posible y prométele que a partir de ahora vuestra relación será transparente y con total sinceridad.


Opta por pintar un lienzo en común.


CONSEJO DE LA SEMANA: El camino fácil no siempre es el correcto.

NUMERO DE LA SEMANA: 45



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



VIRGO (Semana del 28 al 3 de abril)


ECONOMIA: Reflexiona estos días sobre el tema laboral que es posible que te lleve de cabeza y sea buena idea lo que estás pensando.


Estás rebotado a diario por qué no estás de acuerdo con tu sueldo o con tus horarios que no se cumplen, por eso si lo que estás pensando es cambiar de empleo adelante, consigue otro trabajo donde las condiciones sean mejores y estes mas cómodo.


No es bueno estar en un sitio donde no te sientes cómodo, esto te afecta a la hora de desempeñar tu trabajo con efectividad.


SALUD: Es momento de hacer varios cambios en tu vida, es posible que te hayas dado cuenta que no eres del todo feliz con varios aspectos de tu vida sobre todo en lo laboral y en lo sentimental.

Este es tu momento de luchar para conseguir algo mejor o por lo menos algo que te merezcas más que lo que tienes, no tengas miedo decidas lo que decidas seguro que es para mejor.

Es posible que un amigo cercano esté pasando por una situación difícil, tendrás que ayudarle en todo lo que necesite igual que él lo hace contigo, es posible que en estos momentos te sientas más unido que de lo normal y seáis un gran apoyo el uno para el otro.


Intenta tener los pies en la tierra, meditar, descansar lo que necesites y de tus decisiones. No dejes que nadie te desestabilice de nuevo, eres una persona muy fuerte, creetelo.


Demuestra tu lado más duro y fuerte al mundo.


No dejes que nunca te menosprecien.

AMOR: En el amor esta semana vas a estar super introspectivo, incluso puede que te sientas un poco raro y apatico.


Por dentro tu cabezita no para de dar vuelta.

Si estás en una relación es muy posible que estés pasando por unos días un poco tristes.


La verdad es que echas de menos oirle hablar sobre sus sentimientos, su cariño, sus gestos románticos...


No estáis en vuestro mejor momento ahora mismo, incluso estés pensando en dejar la relación o daros un tiempo para aclarar tus dudas respecto a él.


Piénsalo muy bien y no tomes a la ligera ninguna decisión, si crees que podrías ser más feliz sin él adelante, pero si tienes dudas tomate un tiempo para pensarlo y para hablar con él respecto a tus sentimientos.


Seguramente la situación sea solo pasajera y cambiando ciertas actitudes podéis revivir la pasión y el amor del pasado.


CONSEJO DE LA SEMANA: Explora mas alla.


NUMERO DE LA SEMANA: 46


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



LIBRA (Semana del 28 al 3 de abril)



ECONOMIA: Los próximos días serán muy buenos en el ámbito profesional, estas consiguiendo poco a poco todos tus propósitos y objetivos, aunque sabes que el camino no es llano del todo y tendrás más de una complicación, nada grave seguro que lo podrás solucionar perfectamente.

Tal vez sea algo como una discusión con alguien del trabajo o un cliente, intenta no cabrearte y sacar una solución rápida que no afecte a ninguno de los dos.

Por lo demás todo fluirá correctamente y todos los proyectos serán acabados sin ningún tipo de inconveniente.


SALUD: Tu familia no entiende que no pases más tiempo con ellos, los tienes descuidados intenta sacar un poco de tiempo para compartir y así tenerlos contentos.


Dejarán de echártelo en cara.


Estás sensible, aunque es cierto que estas llevando muy bien el control de la situación.


Tu cuerpo te pide amor, atención y cariño.


Quizás te venga bien desconectar de redes sociales, borrarte de instagram, desactivar todo tipo de notificaciones y pensar más en ti sin que nada ni nadie te desconcentre.


Esta semana necesitas escuchar ese (todo está bien) que tanto te tranquiliza, ese (no te preocupes) que hacen que tus agobios se esfumen de inmediato.


Esta filosofía de vida que debes de empezar a trabajar, te dará una buena cosecha.


AMOR: Tu vida amorosa y social puede dar un giro muy drástico, pero solo lo hará si eres capaz de decir que si a todo lo que llegue a tu vida.


Va siendo hora de aclarar una situación con un amigo, es posible que hayáis tenido algún encuentro íntimo o algo por el estilo y ahora no sabes cómo manejar la situación.


Es mejor hablar del tema abiertamente y así asegurarte que él piensa como tú y que también quiere intentarlo.


Si estás en una relación es posible que en estos días tengas una pequeña riña con tu pareja por algo relacionado con vuestra economía, seguramente tengáis que hacer cuentas para ver donde habeis tenido ese gasto extra por el que estáis enfadados, procura guardar la calma todo lo que puedas.


No cierres ninguna puerta.


CONSEJO DE LA SEMANA: Las mejores cosas se consiguen con constancia.

NUMERO DE LA SEMANA: 1



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



ESCORPIO (Semana del 28 al 3 de abril)





ECONOMIA: Tienes en tu poder un talento muy bueno para la profesión que elegiste, pero es posible que te hayas cerrado por miedo a fracasar.

Tus seres queridos puede ser que no te estén dando todo el apoyo que necesites con este trabajo, procura tener más confianza en ti misma y si es lo que quieres para tu futuro no dejes que nadie te quite las ganas de hacerlo.


Seguro que con el tiempo los tuyos entenderán y te ayudaran.


SALUD: Tu fuerza física es tu mayor valor, pero sin la ayuda de tu mente no podrás rendir todo lo que debes, toda tu energía que te llena y desborda necesita tener un objetivo y ese debes ser

conseguir todo aquello que anhelas y te hace feliz, deja de dar vueltas en la misma dirección y busca la dirección correcta para conseguir todas tus metas.

Impon tus normas y si a la gente no le parece bien, que coja la puerta y se vaya.


Esta es tu vida, todo el mundo está invitado pero si van a poner pegas que se vayan.


Tienes un secreto que estas deseando contar al mundo, pero esperate un poco más...cuantas menos personas se enteren, mejor saldrán las cosas.

AMOR: Es momento de dejar de pensar en el amor y centrarte en otras cosas si aún no ha llegado a tu vida alguien especial.


No es para obsesionarse, no debes desesperarte, céntrate en tu vida de soltero y en todo lo que te estás perdiendo por estar detrás de algo que bien sabes llegara a tu vida en el

momento correcto y no cuando tú quieras.


Es posible que por este motivo lleves una racha un poco rara, cuando crees que has conocido a alguien para empezar una relación se va de repente o te dicen que no quieren nada serio de momento, por estas cosas así debes dejar el tema por lo menos por un tiempo porque así solo haces hacerte daño a ti mismo.


No tengas miedo a decir que sí a todas las propuestas que te ofrezcan, porque de ellas puede salir una noche de pasión.


Relajate y deja que sea esa persona la que venga en tu busqueda.


No te arrastres por nadie.


CONSEJO DE LA SEMANA: Debes saber que las cosas vienen cuando están destinadas a venir, ni antes ni después.

NUMERO DE LA SEMANA: 22



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




CAPRICORNIO (Semana del 28 al 3 de abril)


ECONOMIA: En el trabajo te van a proponer algo muy bueno y que te conviene mucho, no pierdas la oportunidad, se verá recompensada tu economía y tu ritmo de trabajo.


Tendrás importantes peticiones y te sobrará el trabajo por un buen tiempo, no te quejes por el cansancio ya tendrás tiempo de descansar en las vacaciones.


Aprovecha también estos días para concluir asuntos pendientes y tener buenas ganancias para cuando baje el ritmo no lo notes demasiado.


SALUD: Comienza a planear una salida a algún lugar donde puedas respirar aire puro y puedas desestresarte después de la sobrecarga que tienes en el trabajo, necesitas estar en contacto con la

naturaleza, tomar el sol y divertirte.


Esta escapada te ayudará a volver totalmente renovado y con la mejor energía positiva.


Mejor si te llevas a algún amigo o a tu pareja, una estancia en una casa rural sería perfecta o un apartamento en la playa donde puedas disfrutar de la compañía y a ratos de tu soledad.


AMOR: La convivencia no es nada sencilla porque implica compartirlo todo, cedes espacios y costumbres, nunca es un proceso fácil ni al principio ni cuando ya llevas tiempo.


Procura no enfadarte por cualquier cosa e intenta disfrutar de su compañía todo lo que puedas porque igual que la convivencia trae situaciones un poco molestas, también trae cosas muy bonitas como pasar tiempo con él, dormir juntos, compartir gustos etc.


Si no tienes pareja debes saber que la gran virtud de los grandes enamorados es por encima de todo la capacidad de esperar el amor correspondido.


CONSEJO DE LA SEMANA: Perdemos muchas cosas con el pasar de los años, pero de la misma manera ganamos otras.

NUMERO DE LA SEMANA: 19


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



ACUARIO (Semana del 28 al 3 de abril)


ECONOMIA: Tienes la capacidad para afrontar cualquier problema que surja en tu trabajo estos días, solo tienes que estar más atento de lo normal y todo acabará como un pequeño susto.


También estarás de tareas hasta arriba y te notaras un poco agobiado por el exceso de trabajo que tienes, tómatelo como un reto personal el cual tienes que realizarlo con éxito y así te será más leve al momento de terminar todo a tiempo, tus jefes confían en ti por lo tanto no tienes de qué preocuparte, lo llevas todo bajo control, sigue como hasta ahora ya vendrán días de poder descansar más.


SALUD: Te notas abrumado entre el trabajo y en algunos temas relacionados con la familia, intenta no desesperarte ni querer tirarlo todo por la borda, solo tienes que respirar hondo y buscar las mejores decisiones para cada cosa.


También te puedes notar más irritable por culpa de la falta de sueño y el cansancio que se va acumulando día tras día, debes coger un día para ti, para descansar desconectar del mundo y dedicarte a cuidarte.


Estás a punto de conseguir algo muy grande, algo que te propusiste y que has luchado mucho por ello. Parece que por momentos se te resiste y que el mundo te lo pone difícil, pero eres muy cabezota y no te vas a rendir.


Has pasado por caminos muy duros, has aguantado cosas que nadie jamás aguantaría y no sirve de nada abandonar cuando ya estás tocando el éxito con la punta de tus dedos.


Necesitas un poquito de ánimo, ahora más que nunca, necesitas sentir que los tuyos están contigo, en esta recta final.


No te resistas a cambiar lo que ya no funciona, a hablar sobre lo que te molesta, a expresarte.


Ponte en contacto con tus emociones y con tus sentimientos. Date cuenta que es necesario expresarte para que la gente te quiera de verdad.


AMOR: Es posible que tengas una nueva ilusión recientemente y tengas algunas dudas o miedos por vivencias pasadas.


No tienes porqué preocuparte, recuerda que no toda la gente es igual, por lo tanto si has conocido a alguien especial no lo dejes escapar por tus miedos y dudas, vive el momento sin pensar en lo que pasara despues, con el comienzo del dia a dia te daras cuenta si esa persona te conviene o no.


Si tienes pareja, esta semana pueden saltar chispas, pero chispas de pasión.


Necesitas desfogar de una manera o de otra y qué mejor forma que en la cama.


Tienes ganas de tomar las riendas, de ser tú el que controle la situación.


Estarás muy guerrero pero no te olvides de escuchar las necesidades de tu pareja en ese aspecto.


CONSEJO DE LA SEMANA: Todo es importante.

NUMERO DE LA SEMANA: 9



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


PISCIS (Semana del 28 al 3 de abril)

ECONOMIA: Este es el momento indicado para sacar a relucir esa idea que te ronda la cabeza y hacérsela ver a tus superiores para así tener una mejor producción y ventas, seguro que triunfas no

tengas miedo.


Todo se pondrá en marcha lo antes posible para así ver los resultados y beneficios, esta será una gran oportunidad para ti también porque te ascenderán en muy poco tiempo y poco a poco verás tus sueños coger forma.


SALUD: Eres una persona que hace del entusiasmo su principal prioridad, por ello siempre llevas una sonrisa en la cara y las cosas que haces siempre son desde el corazón ya sea para ti solo o para los demás.


Tienes tanta gente a tu alrededor que te quiere y te aprecia por ser tan bueno y servicial, que mueves montañas en muchos momentos.


En estos días puedes recibir una muy buena noticia de alguien muy cercano, familiar o amigo.


Te llega un momento que lo que necesitas son relaciones estables y personas que sepan entenderte sin necesidad de explicación alguna.


Por momentos sientes que tus emociones van cambiando, que no te involucras tanto como antes en ciertas situaciones.


No te asustes, es una realidad de la cual te estás dando cuenta, son decisiones que forjan tu nueva persona.


Tienes que parar a intentar entenderte, a escucharte, a ver qué es lo que necesitas. Han pasado muchas cosas en tu vida últimamente y antes de hacer como si no hubiera pasado nada, tienes que ser consciente de la realidad.


AMOR: El amor debe ser algo ligero que no pese sobre nuestros hombros ni sobre nuestras decisiones, tal vez vayáis demasiado rápido con la relación y eso os produce cierto estrés o problemas a la hora de entenderos, debes hablar con él y aclarar de la mejor manera esta situación.


Por el bien de tu paz mental y la suya posiblemente sea mejor echar un poco el freno e ir más despacio con la relación o tomaros más tiempo libre el uno del otro para así no sentir que os agobiéis.


Trata de mantener un grado de soltura en la relacion sentimental.


La armonía física y espiritual, solo puede lograrse si pones toda tu energía positiva en la realización y materialización de tus metas.


Cuidado con las acciones impulsivas en el día a día, ya que tanta energía puede lograr grandes maravillas o grandes desastres.


CONSEJO DE LA SEMANA: Nunca cambies tu forma de ser por nada ni nadie.

NUMERO DE LA SEMANA: 2



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

3850 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo