Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 27 al 3 de octubre 2021

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO SEMANAL DEL 27 AL 3 DE OCTUBRE 2021





ARIES (Semana del 27 al 3 de octubre)



ECONOMIA: Hay que vencer el miedo a triunfar.


El primer paso para hacerlo es salir de tu zona de confort pues de otra manera si no te lanzas a lo desconocido no podrás encontrar nuevas oportunidades, dale a tu ambición lo que desea tienes la suerte de tu lado.

Aparta de tu mente los fracasos del pasado y las limitaciones, nadie se espera lo que la vida te tiene preparado a la vuelta de la esquina.


Los trabajos que se quedaron a medias la semana pasada los tendrás que terminar en esta semana sin excusas, tus superiores pueden tomar medidas contigo y tus compañeros.


SALUD: Nada cambia si tu no eres quien quiere hacerlo cambiar.


Creeme que puede haber otra vida esperandote, mas sana, mas bonita, mas feliz… y existe, descúbrela….


La vida esta siempre para ti aunque le des la espalda.


No te conformes con el que todo cambiara solo, con el que es cuestión de tiempo, tienes que colocarlo tú mismo. Y claro que es complicado, y claro que hay que ser valiente y tomar lo que merece la pena y lo que te hará crecer y desechar lo que ya no sirve, lo que te estanca, lo que te frena.


No perdones tanto y mucho menos olvides.


AMOR: Es importante esta semana que no des espacio a mentirijillas piadosas entre tu pareja y tú.


Es mejor que todo sea claro y transparente, sino podrían ocurrir situaciones desagradables o enfados entre vosotros.


Existen por desgracia personas que os envidian y que quieren verlos separados. La parte buena es que vosotros sabéis quienes son y no os dejáis influenciar por nadie porque vuestra relación desde el principio es fuerte y verdadera.


Si te encuentras soltero y estás pensando en volver con una ex pareja deberías pensártelo muy bien y analizar por qué se terminó en el pasado.


La gente normalmente no cambia y si esa persona que te hizo daño en el pasado es posible que te lo vuelva a hacer.


CONSEJO DE LA SEMANA: Todo debe tener un equilibrio.

NUMERO DE LA SEMANA: 53





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







TAURO (Semana del 27 al 3 de octubre)




ECONOMIA: En el trabajo hay estabilidad y las finanzas irán bien.


Si estás pasando por un apuro económico no te preocupes, en los próximos días recibirás una ayuda de alguien cercano, que no te quiere ver mal.


Recuerda que no siempre vas a tener a alguien que te preste el dinero, aprende a ser un poco más responsable con tu economía y ahorra para cuando pases por momentos similares.


Si te empiezas a organizar mejor en el trabajo verás como las jornadas son más satisfactorias para ti y no se te acumula tanto el trabajo.


SALUD: Aunque seas una persona segura de ti misma, a veces incluso dura y terca, en el fondo, sientes un vacío muy complicado de llenar por dentro.


Sentirse vacío te hace daño y es momento de cambiarlo.


Recuerda que tu esencia vale mucho y que no todo el mundo está preparado para verla, ni tampoco tu quieres enseñarsela a cualquiera.


Piensa si lo que mas añoras en el mundo es a alguien que te comprenda de verdad pero no dejas que lo vean. Hay gente que merece la pena, por favor, saca un poquito mas de ti, a los que te estan demostrando que estan ahi, con los que te acabas sintiendo bien.


AMOR: El amor está presente pero necesitarás tomar acciones más concretas ya sea para formalizar una relación larga o decidirte a dar un paso hacia algo más con la persona que estás conociendo.


Tendrás el resultado esperado con esa persona.


Saca el tema primero porque teme que si te lo pregunta él reciba una negación de tu parte.


Tu pareja es posible que esté distante contigo, no es un secreto que la relación no es la misma de hace un tiempo atrás y es posible que pienses que ya no siente lo mismo por ti.


Lo mejor para aclarar tus dudas es ser claro y decírselo así podrás sacar conclusiones correctas y no sufrir por ideas equivocadas.


CONSEJO DE LA SEMANA: Saca del todo tu esencia.

NUMERO DE LA SEMANA: 3





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







GEMINIS (Semana del 27 al 3 de octubre)


ECONOMIA: Un momento excelente para probar todas tus aptitudes sucederá en el trabajo.


Tendrás la oportunidad de mostrar tus dotes de líder pero también de dar las ideas que tienes en tu cabeza hace un tiempo.


Si tienes la necesidad de enfrentarte a tus jefes por una injusticia que han cometido con un compañero, cuidado, podrías salir tú también perjudicado y recibir un castigo por ello.


Intenta encontrar otra alternativa que no sea hacerles frente a ellos, seguro que encuentras una mejor solución pronto.


SALUD: Deja de hacer balances, de tratar de entender qué camino es mejor, de pensar si lo que se marchó fue mejor de lo que tienes o de lo que tendrías.


Deja las comparaciones de lado y céntrate en ti y en lo que quieres ahora.


Nunca habrá dos situaciones iguales, ni nada volverá a ser lo mismo.


Cambia la visión de las cosas, para empezar a ser mucho más positivo con todo, para comprender que lo que venga siempre será mejor de lo que haya ido, para darte de nuevo el valor que siempre has tenido y que a veces parece que pierdes.


AMOR: Cada vez que tomes una decisión relacionada con el trabajo o con tu formación debes hacerlo por ti porque así lo desees y de ninguna manera tienes que sentirte mal por ello.


Es parte de tu crecimiento personal y eso radica después en todos los conceptos.


Si tu pareja te está presionando para que hagas algo que no quieres hacer como cambiar de trabajo o de estudios plántate delante de él y exprésale lo que piensas al respecto porque ni él ni nadie puede elegir por ti en la vida.


Tu relación necesita más sinceridad, es posible que no estés siendo del todo sincero con él y eso a la larga te va a traer muchos problemas.


No tengas miedo de mostrarte tal y como eres con él, si de verdad te quiere te aceptara con tus virtudes y tus defectos.


CONSEJO DE LA SEMANA: Sé feliz de nuevo.

NUMERO DE LA SEMANA: 16





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS









CANCER (Semana del 27 al 3 de octubre)


ECONOMIA: Valoras mucho tu estabilidad y seguridad en todos los niveles de tu vida.


Te esfuerzas a diario para hacer las cosas bien y para que se note en la empresa, sigue como hasta ahora y todos tus esfuerzos tendrán una gran recompensa.

Tienes una sorprendente capacidad o don para la comunicación y con esa facilidad de palabra puedes sacar adelante una gran cantidad de proyectos, ayuda a tus compañeros cuando sea necesario.


No dejes nunca de innovar y verás que en breve tus jefes deciden ascenderte, esa será tu recompensa por ser tan fiel a tu trabajo.


SALUD: Aprende de los errores, aunque tengas fe en que todo puede cambiar no eres tonto, ni tampoco te gusta tropezar con la misma piedra veinte veces.


Es tu momento, demuestrate que tus palabras son verdad y se convierten en hechos.


La incertidumbre te mata, eso de no saber qué es lo que pasará es la peor sensación del mundo.


El tiempo pasa, y mientras tú esperas a algo de lo que no estás seguro del todo, el mundo gira, las oportunidades se siguen dando y tu no lo estás viendo.


Sigue y camina hacia delante, hacia lo que la vida te ofrezca y no digas no a nada que quieras hacer solamente por algo que aun no esta seguro.


Si otro camino se cruza siempre será por algo.


Cuídate un poco, mimate porque lo necesitas.


AMOR: Los desengaños amorosos suelen golpear muy fuerte.


No permitas que el dolor te haga caer en una depresión e intenta salir adelante poco a poco, recuerda que si aún no ha llegado la persona indicada a tu vida tarde o temprano llegará, solo tienes que tener paciencia y no desanimarte por gente que te haya hecho daño o que no te haya sabido valorar como te mereces.


Si estás en pareja esta semana tendrás que recordar a tu pareja que la pasión es algo muy importante en una relación y que necesitáis dar rienda suelta a vuestras fantasías, esto os ayudará a recuperar la magia que estabais perdiendo anteriormente.


CONSEJO DE LA SEMANA: Si crees que algo no va bien en tu vida es mejor que tomes una drástica decisión al respecto.

NUEMRO DE LA SEMANA: 5





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







LEO (Semana del 27 al 3 de octubre)


ECONOMIA: En el trabajo necesitas más aprendizaje, recuerda que nunca se sabe demasiado, siempre queda algo por aprender y estas necesitando manejar mejor varias actividades que se te resisten en tu área de trabajo.


Es posible que tengas que tomar algún curso para aprender las cosas nuevas que llegan y no sentirte tan perdido a diferencia de tus compañeros.


Si estás pensando en hacer una inversión es mejor que no te precipites, no pasas por un buen momento económico y podrías arrepentirte después cuando veas que no puedes hacer frente con los gastos.


SALUD: Fuera los traumas y da paso a las ilusiones.


Siéntete deseado, comprendido y sobre todo valorado, pero antes de todo eso, no desprestigiado.


Tienes una fuerza enorme, y los demás a veces tienen tanto miedo de perderte que, en vez de potenciar lo que en realidad eres y puedes llegar a ser, intentan anularte, como esa persona y como todo.


Tu poder deslumbra y no todos están preparados para saber aceptar que eres capaz de atraer miradas y admiración por los cuatro costados.


Cuida tu mente, cuida de quien te rodeas, cuida de todo. Y trata de no repetir errores, los errores más comunes que parece que se repiten en el tiempo.


AMOR: Esta semana tu paciencia va a estar puesta a prueba y es porque alguien se va a ver muy interesado en tu pareja y ese hecho te va a molestar mucho aun que tu pareja no le de importancia.


Intenta calmar tus celos porque podrías tener varios ataques de ira y tu pareja podría molestarse, es mejor no darle importancia a esa persona y seguir con tu vida como hasta ahora, tu pareja te lo agradecerá.


La persona que te atrae tiene una especie de poder hacia ti, es posible que sea una figura de autoridad y eso está complicando tu acercamiento.


Sé razonable y no te dejes manipular, esa persona es posible que sepa muy bien cómo manejar sus cartas para sacar provecho de ello.


CONSEJO DE LA SEMANA: No seas transparente con cualquiera, pueden beneficiarse de tus inseguridades.

NUMERO DE LA SEMANA: 15




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







VIRGO (Semana del 27 al 3 de octubre)


ECONOMIA: Eres uno de los signos más sensibles del horóscopo y eso también se refleja en el trabajo, sufres ante la presión y si ves alguna injusticia no dudas en salir a la defensiva, sueles tomarte las cosas muy a pecho, intenta que esto no afecte a tu profesionalidad.


Será una semana llena de trabajo donde no podrás pensar en nada más que no sea terminar todos los proyectos acordados a tiempo.


Prepárate para la semana que viene, dalo todo y ya descansarás el finde como te mereces.


SALUD: Debes ser tu prioridad ahora.


Vives unos de esos momentos en los que te da igual que te prometan todo, quizás lo creas o quizás no, pero da lo mismo, porque será bienvenida si te la bajan pero tampoco pasará nada si solo fueron palabras.


No esperes nada de nadie, solo de ti.


Aprende a ser tu quien se forja su propio camino, sin necesidad de que nadie te diga por aqui o por aca.


No te quieras a medias.


No puedes poner un dia toda la fuerza del mundo y al dia siguiente hundirte hasta el fondo, eso ya se acabo.


No seas la opción de nadie, ni de nada, quien te quiera cerca lo tendrá que demostrar, con ganas, ya no te crees todo, no te aferres ni ilusiones.


Niégate a dar tu tiempo, tus días, tu vida, di no cuando deba de ser no, hay que empezar a desacostumbrar un poquito a los demás.


AMOR: Cuando dejas que una relación llegue a la rutina todo empieza a desmoronarse.


Esta es una semana donde tienes que revitalizar tu relación pues tanto tu pareja como tú habéis ido dejando que pasara el tiempo sin darle la mayor importancia y os habéis centrado en el trabajo solamente.


No es tarde aun si los dos estáis dispuestos a cambiar la situación por la que estáis pasando actualmente.


Hay pocas cosas que nos muevan como nos mueve el amor, hallarlo se encuentra en lo más alto de tus prioridades y dejas todo lo demás de lado.


Cuando alguien te gusta te dejas llevar mucho por el entusiasmo y no dejas espacio para nada más, sueles espantar a todo el mundo, debes cambiar esa forma de comportarte o nunca encontraras a nadie que consigas que se quede permanente a tu lado.


CONSEJO DE LA SEMANA: Empieza a mirar más por ti y tu bienestar.

NUMERO DE LA SEMANA:34




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







LIBRA (Semana del 27 al 3 de octubre)


ECONOMIA: Puede que las exigencias de tu entorno de trabajo te den la desagradable sensación de no estar haciendo bien tu trabajo.


Intenta no desbordarte, seguro que esta mala racha acaba pronto y si no siempre puedes cambiar de empleo por otro donde te sientas más seguro y a gusto.


Trabajar es una máxima en tu vida y sabes que para conseguir todas tus metas debes implicarte al 120 por cien, ya sabes que sin esfuerzo no se consigue nada.


Puede que tengas que hacer un gasto con el coche o con la casa, intenta no perder los nervios y controla tu economía.


Deberás hacer unas cuentas para llevar un control de gastos en esta semana.


SALUD: Hay que tomar decisiones importantes, porque aunque todo parezca ir en la dirección correcta, hay que poner cierto orden, con tus emociones y con tu vida.


Parece que todo está bien, parece que todo está organizado, pero el destino, lo quieras o no, te lanzas algo inesperado y quizás ese algo es lo que llevabas mucho tiempo esperando y ahora hay que improvisar un poco.


Vuelve a tomar las riendas de tu camino y encontrarás la felicidad en momentos y lugares que jamás habrías imaginado.

A veces los esquemas que uno tiene en mente no son los esquemas que se dan y a veces es lo mejor que podía haber pasado.

AMOR: En el terreno sentimental tienes que dejar la desconfianza de lado.


Estas en un buen momento para volver a creer en el amor, esa persona a la que has conocido hace poco tiene todo lo que buscas, no huyas de la felicidad date otra oportunidad.


Si estás en una relación encontraras la forma de exponer a tu pareja ese problema familiar que tanto te inquieta, recibirás el apoyo que necesitas de tu pareja y te ayudará a dar con la mejor solución para ti y los tuyos sin que salgáis perjudicados.


CONSEJO DE LA SEMANA: Convéncete que nadie te va a regalar nada lo has de conseguir con tu propio esfuerzo.

NUMERO DE LA SEMANA: 33





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS








ESCORPIO (Semana del 27 al 3 de octubre)


ECONOMIA: Es una buena temporada y lo seguirá siendo mientras no te cruces de brazos y realices todas las tareas adecuadamente.


Debes invertir en tu crecimiento laboral, no te conformes con lo que tienes porque siempre puedes aspirar a más.


Estas en un momento donde no tienes muchas ganas de hacer cosas nuevas y eso se debe a que estas acostumbrado a tu rutina diaria y está bien pero la vida está avanzando y cada vez saldrán cosas nuevas y tendremos que estar al tanto de todo para poder ir evolucionando y enfrentando todos los retos que se te presenten en tu puesto de trabajo.


SALUD: Esta semana tienes que organizarte, saber separar, organizar tu tiempo, ver que es lo mejor para ti y alejarte de lo que no te compensa.


Aunque no lo creas, necesitas aires nuevos, limpios y sin gente contaminada a tu alrededor. Dar importancia a lo que realmente la tiene y quitar peso a lo demás, si no tiene solución no te preocupes y si tiene solución ya llegará la fórmula.


Disfruta un poco de lo que te hace bien, y mantente ahi, sobre todo eso, mantente en el lugar donde eres feliz, no donde crees ser feliz.


AMOR: Separa lo que es vital de aquello que no lo es.


Tu pareja y tu debeis seguir en el camino trazado que os llevará a superar todas vuestras diferencias con el fin de evitar dar importancia a los que otros puedan decir o asegurar lo que deberíais hacer o no para mejorar la relación.


Los consejos están bien cuando vienen de gente de nuestro alrededor que lo único que buscan es nuestra felicidad pero somos nosotros los únicos que tenemos que tomar las decisiones finales para encontrar el cambio adecuado.

Si tu pareja en los próximos días te propone hacer algo diferente en la intimidad no le des una negativa al momento, piénsalo podrías pasarlo muy bien y esto también le dará confianza a tu pareja.


Empieza tener más iniciativa cosa que beneficiará consideradamente en la relación.

CONSEJO DE LA SEMANA: Cuida de los detalles, son los que separan la mediocridad de la excelencia.

NUMERO DE LA SEMANA: 19





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






SAGITARIO (Semana del 27 al 3 de octubre)

ECONOMIA: No expongas tu salud por el trabajo, lo que para tus jefes son solo unas horas más para ti supone mucho esfuerzo y lo que puedas sacar no justificara el daño que puedas recibir.

El descanso es algo necesario en nuestro día a día y si no dejamos un tiempo para ello puede llegar el día donde tengas que parar por obligación, además está demostrado que para seguir siendo productivos en lo que hacemos necesitamos desconectar y descansar todos los días.


Estás en todo tu derecho de plantarte a tus jefes y decirles que no puedes hacer horas extras simplemente por tu propia salud y por un trabajo bien realizado.

SALUD: Tienes muchísima energía para empezar de nuevo, para hacer cosas, para continuar y mirar adelante.


Los bajones siguen existiendo, pero ya no son como los de antes. Las revoluciones comienzan dentro de uno mismo, y la tuya empezó ya hace algún tiempo, aunque ni siquiera eras consciente de ello.


QUIERES VIVIR.


Busca las cosas reales en tu vida y abandona las mentiras, investiga todo aquello que te rodea y quienes son las personas que están a tu lado.


Empieza una nueva etapa y créeme que está llena de sorpresas.


AMOR: Es posible que te guste una persona que en realidad sabes que no te conviene, esto te puede estar causando mucho malestar e irritación.


Procura tener algún tipo de acercamiento con esa persona porque puede ser que la idea que tienes de él sea errónea, a veces las personas no son como parecen y si no te arriesgas estarás toda tu vida con esa duda dentro de ti.


Si tu relación pasa por muchos altibajos es porque algo no va bien entre vosotros, debes ir al foco del problema y encontrar una solución con la ayuda de tu pareja, de lo contrario tu relación puede estar dependiendo de un hilo y correr peligro.


CONSEJO DE LA SEMANA: Disfruta y dejate querer.

NUMERO DE LA SEMANA: 26





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







CAPRICORNIO (Semana del 27 al 3 de octubre)



ECONOMIA: Te vendrá muy bien buscar asesoramiento profesional para tus asuntos económicos.


Los asuntos económicos dejarán de retrasarte y se empezaran a mover las cosas correctamente.


Algún proyecto del trabajo se paralizará sin motivo aparente, ten paciencia y céntrate en otros proyectos, conforme pasen los días se irá solucionando todo correctamente y podrás seguir tu rutina sin ningún impedimento.

Eres muy obsesivo con el trabajo y no te gusta que haya problemas que se salen de tus manos o contratiempos, tienes que trabajar en ello para no pasarlo tan mal siempre.


SALUD: Quizás no te das cuenta ahora, pero cuando te centras demasiado en algo que no vale la pena, mejor dicho, te obsesionas, te acabas por olvidar de ti mismo y de lo que en realidad necesitas y mereces.


Piensa un poco mas en ti.


No hagas un mundo de un grano de arena. Nada cambia si nada cambias, pero tu, por rabia o desesperación muchas veces intentas conseguir lo que quieres incluso cuando eso que quieres no te compensa.


Debes luchar por quien es capaz de luchar por ti con la misma intensidad.


Las cosas tienen que fluir solas...si no fluyen es por algo.


AMOR: Tu pareja espera una señal de ti como que has entendido sus reclamos y que has entendido de una vez por todas sus verdaderas necesidades.


No puedes dejar de darle lo que pide porque sabes que es lo justo, es necesario que te comprometas y que demuestres que estás en proceso de un cambio para contentar a tu pareja.


Hay que saber mirar más allá del momento actual para saber si estás o no ante el amor de tu vida.


Hazte varias preguntas necesarias para tu bienestar mental…


¿te ves el día de mañana con esa persona en los buenos y no tan buenos momentos?


¿Puedes convivir con sus ataques de ira y sus cambios de humor repentinos?


Piénsalo muy bien antes de dar el paso porque te mereces a alguien que te haga la vida más fácil, no al contrario.


CONSEJO DE LA SEMANA: No siempre es bueno guiarse por los sentimientos.

NUMERO DE LA SEMANA: 1




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






ACUARIO (Semana del 27 al 3 de octubre )

ECONOMIA: Si estás pensando en hacer una compra importante es un buen momento para hacerlo ahora que tu economía se está estabilizando.


En los próximos días tendrás que entregar unos documentos en el trabajo y es posible que lleves unos días muy estresantes, no te preocupes porque en breve podrás descansar y relajarte cuando esté todo terminado y entregado.


Si estas en busca de nuevos proyectos que te ayuden a mejorar tu economía mensualmente será mejor que no te dejes engañar por alguien de la familia, podría meterte en un buen lío con la justicia.


Mejor intenta buscar otra alternativa o quedarte como estas por ahora.


SALUD: Si dejas que lo negativo llegue a ti, al final acabarás por atraerlo, mas y mas, y no es eso lo que quieres.


Tu entusiasmo, tu creatividad, tus alas y tu expansión son parte de ti y de tu vida, sin embargo, lo has ido perdiendo este tiempo atrás sin ni siquiera saber cómo.


Tu energia esta mucho mas por debajo de lo que deberia estar.


Tu libertad es parte de ti,de tu naturaleza y no debes dejar que nadie te la robe.


Quizás no te des cuenta pero mucha gente necesita de esa energía y de esas ganas de vivir y tú puedes transmitirla.


Tienes mucho camino previo andado, saca lo mejor de ti.


Tienes que elegir el camino adecuado, dejame decirte que ese camino no es el de siempre y en el fondo lo sabes mejor que nadie.


Remonta como has hecho tantas veces, cambia tu rumbo, cambia tus pensamientos y cambia tu futuro.


AMOR: Esta semana es momento de salir de casa y dejar de lado tu soledad.


No se trata de olvidar los fracasos del pasado sino de aprender de ellos.


Tendrás la oportunidad de demostrar a la vida que has aprendido la lección y no volverás a pasar por algo similar jamás.

Estas molesto con tu pareja pero no se lo quieres reconocer, es posible que estés un poco decepcionado por algo que lleva ocurriendo en vuestra relación desde hace tiempo, no es bueno callarse las cosas porque llegará el momento donde no podrás más y explotaras.


Dirás las cosas de la peor manera, es mejor decirlo con calma para poder llegar a un entendimiento que os beneficie a los dos por igual.


CONSEJO DE LA SEMANA: No dejes que la gente te diga lo que debes hacer.

NUMERO DE LA SEMANA: 8





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






PISCIS (Semana del 27 al 3 de octubre)


ECONOMIA: No te tomes el trabajo a la ligera porque podrías dar una mala impresión.


Te esperan novedades positivas en el terreno laboral y en el económico.


Si estas a la espera de un dinero extra tendrás que esperar unos días más, pero tenlo por seguro que lo recibirás, no lo des por perdido aún y céntrate en tu trabajo.


Deja de tomarte las cosas con tanta tranquilidad, podrías recibir una amonestación de tus superiores.


Si estas a la espera de un nuevo trabajo tendrás que armarte de paciencia, es posible que te hayan aceptado y que estés a la espera de que te digan que día empiezas, eso ocurrirá a últimos de semana porque antes te tendrán que arreglar unos papeles para poder comenzar.


SALUD: Ten claro que es lo que quieres, hacia dónde debes encaminarte, cuando quieres hacerlo y además como se lo dirás a los demás….


Si quieres empezar una nueva etapa, tienes que empezar por tener claro, al menos, que la quieres empezar y sobre todo tienes que esforzarte en conseguirlo.


No te desvies del camino, intenta enfocarte en tus decisiones, pero llevalas a cabo y aunque otras cosas o personas se crucen en el, no dejes tus aspiraciones, tus metas, tus objetivos, aunque te cueste, debes de intentarlo, por tu bien, por tu futuro y por tu bienestar.


Las cosas poco a poco se van a ir colocando en el lugar que deben, porque tu haras porque asi se.


Disfruta de tu vida plena,la que siempre habias querido, por la que siempre habias luchado.


Recuerda seguir creyendo en ti, mas que nunca…


AMOR: Si llevas tiempo pensando en alguien no dejes pasar más tiempo e invítale a tomar algo, tienes muchos recursos, utilízalos ahora.


Es momento de empezar una nueva aventura en el amor, no temas esa persona es justo lo que estabas buscando y te lo demostrara en el primer momento que compartáis juntos.

Si estás en una relación, todo va sobre ruedas y así seguirá por el momento.


El futuro con esa persona que está a tu lado lo verás cada vez más prometedor, no dejes que nadie se interponga en vuestro amor, porque sin duda estas con el amor de tu vida.


Si necesitas un poco de espacio no dudes en comunicárselo es algo normal y no se lo tomará mal, al revés te entenderá a la perfección.


CONSEJO DE LA SEMANA: Un mal dia no es una mala vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 28



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 10 MINUTOS 3 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 3 euros 10 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

2,876 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo