Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 27 al 3 de JULIO 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 27 AL 3 DE JULIO 2022




ARIES (Semana del 27 al 3 de julio)




ECONOMIA: No eres de los que le gusta fallar en algo y más si se trata en tu trabajo.


Esta semana vas a enfrentarte a una situación un poco complicada pero que por nada del mundo vas a dejar que ni eso ni nada te supere, pon atención a lo que te diga una persona mayor que tu, puede ser algo clave para sacar ese proyecto con éxito y más pronto de lo que te pensabas.


Reflexionar sobre lo que estás viviendo en este momento siempre viene bien, podrías estar pasando por una excelente etapa y ni siquiera te has dado el tiempo para ver y agradecer lo que te está ocurriendo.


SALUD: Tu corazón está siendo mas humilde que nunca, aunque no lo parezca.


Llevas mucho tiempo controlando tus sentimientos, siendo consciente de lo que ocurre dentro de ti, frenandote para no liarla, pero esta semana eso se acaba.


Te has cansado de autocontrolarte tanto y vas a empezar a liberarte.


Va a darte todo igual, no solo el qué dirán, sino también vas a olvidarte de tus propios prejuicios. Simplemente vas a empezar a sentir de verdad.


Vas a tener que tomar decisiones importantes respecto a un tema que es complicado para ti. Un tema relacionado con el futuro.


Asume tu realidad, acepta rápido y sigue hacia delante.


AMOR: Intenta salir más, es posible que tu vida social se haya reducido consideradamente, no es bueno aislarse y menos cuando tienes algún problema.

Esta semana vas a recibir una invitación a algún evento con tus amigos o seres queridos, no pongas excusas como siempre ya que te vendrá muy bien despejarte y dejar de darle vueltas a cierto tema que te tiene preocupado.


En el amor para los que están con alguien será una semana reveladora por así decirlo ya que es posible que tu pareja se entere de algo de tu pasado o de algo que no querías que se enterara por el momento, lo mejor es dar la cara y las explicaciones correspondientes ya que tu pareja de lo contrario podría sentirse un poco decepcionado por no tenerle confianza.


Para los solteros coger carrerilla ya que se avecinan cambios muy buenos e importantes en la vida íntima.


CONSEJO DE LA SEMANA: Comienza a centrarte más en tu bienestar.

NUMERO DE LA SEMANA: 11


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



TAURO (Semana del 27 al 3 de julio)


ECONOMIA: No te cargues con más trabajo del que es tuyo, sueles hacerlo para ayudar a los compañeros para que no tengan que hacerlo otros pero al final vas a terminar viéndote superado por la situación.


Esta semana céntrate solo en lo tuyo, verás como ese malestar que sientes y el cansancio que parece que no desaparece disminuye considerablemente.


Si estas en busca de empleo seguramente esta semana te des cuenta que para conseguir ese trabajo que quieres es necesario prepararte un poco más en tu profesión, mira cursos o mira cómo puedes hacerlo ya que será la única forma de poder conseguirlo.


SALUD: Esta semana vas a vivir algo que te hará salir de la rutina y también de tu zona de confort.


En el fondo, es algo que llevas teniendo apuntado mucho tiempo en tu agenda, pero ahora que ya llega y que por fin se acerca, te da mucha pereza.


Lucha contra esos demonios internos y simplemente disfruta.


Dejate llevar y no vayas preocupado.


No tengas miedo por las oportunidades que vas a perder, piensa en los recuerdos que vas a crear.


Estarás un poquito más sensible de lo normal. Tendrás muchas ganas de revivir historias, recuerdos, etc ... .Revive esas conexiones internas que te hacían tan feliz.


Escucha tu intuición y sobre todo, haz caso a los consejos que llevan mucho tiempo dándote la gente que te quiere.

AMOR: El amor va bien, pero necesitareis conversar sobre algunas cosas, como por ejemplo las tareas del hogar ya que es posible que tengáis mucho desorden con eso y necesitáis imponer unas normas en la casa para que las cosas fluyan mejor.


Por lo demás el amor estará en su mejor momento ya que comenzáis una nueva etapa donde evolucionareis cogidos de la mano.


Si estás soltero no dejes pasar más tiempo y mejor lánzate a la persona que te trae loco ya que pasa el tiempo y por temor a un rechazo te estás perdiendo la oportunidad de estar con esa persona si te diera una respuesta positiva, ponte manos a la obra ya y échale valor, es posible que te lleves una sorpresa.


Necesitas comenzar a salir más, pareces un oso invernando y ahora que ha llegado el buen tiempo llegan también los planes con tu gente para hacer cosas al aire libre.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te centres tanto en los problemas si no en las soluciones.

NUMERO DE LA SEMANA: 19


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


GEMINIS (Semana del 27 al 3 de julio)


ECONOMIA: Por mucho que quieras cambiar las cosas en el trabajo eso no está en tu mano.


Tienes muchas ideas las cuales funcionan para mejor pero eso es algo que solo pueden hacerlo los jefes y por lo visto no están por la labor, por lo tanto, céntrate en tus tareas y deja de pensar tanto en cosas que no te corresponden.


Ya solo queda un último empujón para conseguir algo que llevas persiguiendo mil años, es momento de mirar hacia adelante y recoger todo lo que has estado cosechando hasta ahora con tus esfuerzos.

La economía esta semana no va a estar muy bien y deberás recortar gastos ya que es la única manera de pasar el mes sin muchos problemas.


SALUD: Tu prioridad ahora es desconectar, escapar de la rutina y no saber nada de ella.


Esta semana haz todo lo posible por recuperar ese poder de tu vida, para poder quitarte todas esas cargas y seguir viviendo a gusto.


Llega un poco de sensibilidad y calma a tu vida, que en el fondo, es todo lo que necesitas.


Invierte tiempo de calidad con tu familia, tus amigos, tu pareja e incluso en ti mismo.


AMOR: Habrá una posibilidad de sentirte burlado o engañado por parte de tu pareja, ve con cautela y afronta la situación de la mejor manera para no armar la tercera guerra mundial entre vosotros ya que posiblemente se trate de una broma y nada serio.


Debes relajarte, es posible que te veas estos días a la defensiva con más de uno, tómate un respiro de lo que te tenga en este estado, verás que así tu humor cambia mucho.


Si eres de los solteros, tienes que cambiar tu forma de ser, es posible que a la hora de conocer gente no estes dando buena impresión o por lo menos no la mejor.

Si lo que buscas es conquistar a alguien necesitarás poner más empeño del que pones actualmente.


CONSEJO DE LA SEMANA: La vida se disfruta mucho más cuando se vive con la gente en armonía.

NUMERO DE LA SEMANA: 36


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



CANCER (Semana del 27 al 3 de julio)

ECONOMIA: Siempre habías creído que eras un excelente jefe, pero esta semana descubrirás, casi por casualidad que muchos empleados tuyos opinan totalmente lo contrario, esto te puede doler y ofender un poco, pero deberás actuar con madurez y hablar con ellos para saber dónde está el problema para poder solucionarlo y hacer el horario laboral lo más bueno posible.


Si trabajas para alguien será una semana de lo más tranquila, es posible que se toquen los temas de las vacaciones, estate atento para informar bien de las tuyas.


En el ámbito económico comenzará un ciclo muy favorable que te permitirá salir de la situación actual.


SALUD: Te sentirás como antes nunca te habías sentido. No solo a nivel emocional, sino también a nivel físico.


Es tu momento para comerte el mundo, para pisar fuerte e ir dejando huella alla por donde vas cangrejito.


No vas a dejar que nadie ni nada se meta en tu vida sin tener tu permiso. Vas a ser tu y solo tu quien lleve el verdadero ritmo de tu vida.


Valora y exprime cada segundo que pasas con esas personas que son tan importantes para ti. Estás siempre tan metido en tus mundos, en tus problemas y en tus emociones que se te olvida dar las gracias a esas personas.


Recupera tu sensibilidad, tu romanticismo, tus ganas de decir te quiero a todas las personas que son importantes para ti.


Deja las puertas abiertas para que entre en tu corazon todo el amor que te mereces.


AMOR: Si crees que estás enamorado pero no lo sabes con seguridad, tómate tu tiempo, tómate tu tiempo para pensar en ello.


Esta semana será perfecta para poner en orden tu vida, las cosas se deberían aclarar mucho más de lo que han estado durante un tiempo, puede que no encuentres respuesta con respecto al amor, pero llegarás a nuevas conclusiones.


Tienes que comenzar a estar más pendiente de la pareja estos días ya que seguramente por culpa de la monotonía y tareas diarias se sienta un poco descuidado por tu parte, no dejes que se enfríe la relación por 4 tonterías que sabes que por cosas peores habéis pasado y las habéis superado y retoma las cosas con él.


La familia te necesitará esta semana para que la apoyes en algo importante, seguramente algo de una herencia o algo relacionado con un dinero.


CONSEJO DE LA SEMANA: Esfuérzate el doble de lo que te estás esforzándo ya.

NUMERO DE LA SEMANA: 65


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



LEO (Semana del 27 al 3 de julio)

ECONOMIA: Puede ser que lleves unos días o un tiempo viviendo por encima de tus posibilidades, contrólate, o después te lamentarás.


La economía no va mal pero tampoco bien debes llevar cuidado esta semana.


En el trabajo seguramente recibas una importante información la cual te hará cambiar una forma de trabajar antigua por una nueva o seguramente cambien algo como una máquina vieja por otra nueva, atiende bien las indicaciones ya que será la mejor manera para aprender rápido.


Eres inteligente y es algo que en el trabajo lo saben bien pero no por ello debes cargarte con trabajo extra siempre ya que no eres una máquina sino un ser humano.


SALUD: Te falta un poquito de energía, llevas tanto tiempo estando al pie del cañon y dando lo mejor de ti para demostrar todo lo que llevas dentro de ti al mundo que ahora necesitas un ejercicio espiritual de limpieza.


Confía, porque esta semana vas a resetear y vas a conseguir dejar de lado todas esas preocupaciones que ocupaban la mayoría de tu tiempo.


Busca el tiempo para conseguir tu paz mental.


No desconfíes tanto de ti…tienes que luchar por recuperar esa confianza que tanto te caracteriza.


Eres Leo, que no se te olvide eso nunca.


Hay una oportunidad esperando ahí fuera y hasta que no te quites la venda de los ojos, no llamara a tu puerta.


AMOR: Tienes una buena relación de pareja, por lo que esta semana será un día muy bueno a su lado, deberéis unir fuerzas y sacar adelante un proyecto que ambos les ha tomado mucho tiempo pensando, no trates de evadir esto porque es necesario que pongas todo de tu parte para poder salir airosos de lo que se están proponiendo.


Analiza los pros y los contras de seguir con una relación que no te está reportando nada bueno, más que nada te está haciendo sufrir y te impide tu crecimiento personal.


Si te sientes bien y estable en tu vida de pareja es momento de sentar cabeza y planear pasos más importantes a seguir en el futuro.


Cuidado con las reuniones familiares ya que todo apuntó que alguien quiere problemas y seguramente sea una velada un poco desagradable para ti.

CONSEJO DE LA SEMANA: Tienes que empezar a ser más optimista.

NUMERO DE LA SEMANA: 12


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


VIRGO (Semana del 27 al 3 de julio)


ECONOMIA: Aun no es momento de dar ese salto que tantas ansias tienes, no dejes que los fracasos o las caídas que has vivido te hagan desistir de tus sueños si bien no es tiempo para ir por ellos, no dejes de pensar nunca en lo que quieres para tu futuro, ya vendrá la ocasión de soñar y de atreverse a hacer grandes cosas.


El trabajo estará movido y es probable que recibas un encargo, lo que te hará tener que salir fuera de la ciudad por un par de días, será una experiencia.


Si te encuentras sin trabajo para estar con un pie dentro de ese trabajo que sueñas, solo tienes que desear estar en ese lugar correcto que podría traerte grandes beneficios económicos.


SALUD: Hay unas buenas vibras por tu cuerpo increíbles. Y es que has decidido no amargarte por tonterías.


Tus prioridades han cambiado bastante y se nota que has decidido no malgastar tu tiempo en tonterias. Es admirable lo mucho que has conseguido avanzar y madurar a lo largo de este año.


Lo material es secundario en tu vida. Enhorabuena !!!


Esta semana lo daras todo para vivir buenas experiencias, tener salud y paz mental y rodearte de los tuyos.


Tu intuición actuará directa al grano. Sacara a la luz tu lado mas amable, ese lado humano que adora cuidar de su gente y ofrecerle el brazo a quien necesita ayuda.


Tienes el don de saber como hacer feliz a la gente a la que quieres, así que úsalo esta semana.


Esta semana la amistad va a ser muy importante para tu salud mental.


Algo en tu interior te dice que necesitas abrir horizontes y empezar a hacer cosas que jamás te imaginarías que ibas a hacer. Dentro de poco, van a venir oportunidades diferentes a tu vida.


AMOR: No presumas de lo que no tienes cuando estés conociendo a una persona durante esta semana, los solteros deben mantenerse lo más simples y humildes posibles ya que es muy probable que no tengas mucha suerte si comienzas a fanfarronear sobre cosas que no existen en tu vida actualmente.


Trata de equilibrar tus emociones si te encuentras en una relación, es posible que tu pareja llegue un momento que no sepa cómo tratarte por tus cambios de humor, debes ser más comprensivo con la persona a la que amas.


Vas a tener un evento en estos días o por lo menos te invitaran a uno, seguramente un amigo cercano el cual se quejará que lo tienes un poco olvidado últimamente, intenta acudir a ese evento, verás que no te arrepientes.


CONSEJO DE LA SEMANA: Si quieres que el universo te escuche, entonces comienza a escucharle tú también a él.

NUMERO DE LA SEMANA: 17


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


LIBRA (Semana del 27 al 3 de julio)



ECONOMIA: En el trabajo es posible que tus planes de trabajo o algún proyecto pueda verse detenido, será algo temporalmente y tu no tendrás nada que ver, pero de alguna manera te perjudicara.


Si tienes una entrevista de trabajo esta semana o una reunión, procura dejar los nervios fuera ya que te podrían hacer pasar un mal rato y verte desde fuera desconfiado y poco profesional.

Un momento tenso vivirás esta semana con algún compañero de trabajo, no dejes que las cosas vayan muy lejos ya que son cosas que pasan cuando el trabajo nos supera o cuando hay algo mal hecho.


Puedes recibir un dinero externo al trabajo, no será mucho, pero te será útil para darte algún capricho o pagar algún recibo pendiente.


SALUD: Estas perdiendo un poco la paciencia, porque no encuentras la solucion a un problema que lleva agobiandote bastante tiempo.


Un problema que te esta robando las ganas de hacer cosas, de ser tu mismo, de disfrutar de la vida como a ti te gusta. Te lo estas quedando todo para ti, porque crees que tu solo vas a ser capaz de sacarlo todo para delante.


Le prestas tanta atención que tú mismo haces que ese problema cada vez sea más grande. Cuanto menos pienses en ello, antes desaparecera.


Olbigate a descansar, a recuperar horas de sueño y a recargar bien tus pilas porque tu vida está a punto de ser una montaña rusa que va a 200 kilómetros por hora.


Agarrate porque vienen curvas.

Concienciate a ti mismo de disfrutar del momento sin querer tenerlo todo bajo control. No te obsesiones porque al final es peor.


Vienen momentos muy especiales para ti, así que esta semana prepárate física y mentalmente para lo que estás a punto de vivir.

AMOR: Te resultará un poco difícil hablar del amor si estás pasando por una ruptura reciente.


Date tiempo ya que tu corazón y mente debe sanar correctamente antes de poder centrarte en conocer gente nueva y buscar una nueva ilusión, no tengas prisa si no quieres pasarlo mal de nuevo.


Los que estén en una relación, comenzarán la semana con buenas noticias sobre la pareja, algo que estabais buscando o esperando se os concederá y será motivo de celebración.


Si convives con más de una persona, tendrás que reforzar las normas de convivencia ya que te están dejando todos los quehaceres a ti y no das a basto, ponte serio para recibir algo de ayuda de su parte.


Un amigo necesita tu ayuda ya que parece que todos los demás le están dando la espalda o seguramente solo confié en ti para confesarte una cosa muy importante para él, escúchale.


CONSEJO DE LA SEMANA: Primero toma algo de distancia antes de opinar sobre una persona.

NUMERO DE LA SEMANA: 5


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


ESCORPIO (Semana del 27 al 3 de julio)


ECONOMIA: Se te va a presentar una oportunidad para mejorar tu puesto en el trabajo, es posible que de momento solo sean habladurías pero muy pronto recibirás las noticias correctas, y a partir de ese día cambiaran muchas cosas para ti a mejor por supuesto, mientras sigue como hasta ahora centrado en tus tareas y nada más.

Si trabajas por tu cuenta y te ha salido un proyecto el cual te da un poco de miedo de aceptar por lo que hay que invertir, es necesario que te asesores debidamente para pisar sobre seguro.


La economía mejorará en los próximos días, aprovecha para comprar aquello que necesitas para pasar el verano a gusto, te mereces un capricho de vez en cuando.


SALUD: Mucho cuidado con el agobio y el estres innecesario…


Esta semana se pone fin a un problema que llegó de manera inesperada a tu vida y te robo toda la paz mental que tenías.


La intimidad y la sensibilidad vuelven a ti. Esta semana te sientes preparado para hablar mas de lo que esta pasando dentro de ti que influye tanto en tus relaciones.


No te presiones a ti mismo por ser el mejor o por querer lo mejor. Aunque parezcas frio, en realidad tienes un corazon muy grande y eres muy emocional.


AMOR: Atrévete a amar, a saltar por amor, a reír, a llorar, a descubrir todas las emociones que se experimentan cuando te enamoras, si te quedas encerrado en casa nunca tendrás la oportunidad de hacerlo y es algo que en verdad podría hacerte muy feliz.


Si notas que tu relación de pareja está cayendo en la monotonía no dejes pasar más tiempo para ponerle solución, ya que la relación podría estar enfriándose y cada vez podéis estar más distanciados, planea unas vacaciones para vosotros solos a algún sitio paradisíaco donde podréis recuperar la magia y hacer cosas nuevas en pareja, verás que poniendo un poco de tu parte la relación vuelve a lo que era antes, el amor que os tenéis no mengua con el tiempo.


CONSEJO DE LA SEMANA: Los consejos que has recibido en el pasado te serán útiles en la actualidad.

NUMERO DE LA SEMANA: 33


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



SAGITARIO (Semana del 27 al 3 de julio)



ECONOMIA: Vas a tener la oportunidad de reconsiderar una oferta de trabajo en los próximos días, será algo de tu misma profesión pero con otras condiciones míralo todo muy bien ya que como dicen no es oro todo lo que reluce.


En el trabajo esta semana te verás en una encrucijada en la que posiblemente te hayas metido tu solo por querer hacerlo todo por ti solo o por no saber negarte a nada, no entres en pánico y si necesitas ayuda pídela antes de dar lugar de entregar el trabajo tarde ya que a ojos de tus superiores podrías dar la impresión de estar perdiendo facultades en tu profesión.


SALUD: Tienes que ser fuerte y centrate en tu vida sin prestar atención a lo que hacen o dejar de hacer los demás.


Has estado tan centrado en los demas que te has olvidado muchisimo de ti mismo. Esta bien ser tan entragado con tu gente y hacer todo lo posible por ayudarlos, pero recuerda que tu prioridad debes ser tu mismo.


Escuchate a ti mismo,porque poco a poco, vas a empezar a descubrir cosas que ni te imaginas.


Hay veces que para poder estar en lo mas alto, hay que pararse a ver cual es el camino que se va a tomar.


AMOR: Vas a tener más de una ilusión esta semana en el amor, pero no todas serán sinceras, cuidado con la gente que se arrime solo con malas intenciones, tendrás que ir con los ojos bien abiertos.

Estas pasando por una de las mejores etapas con tu pareja y eso te trae de muy buen humor, esta semana tendréis un pequeño compromiso seguramente con la familia, no es algo que os tenga muy ilusionados pero no tenéis la manera de escaquearos, lo mejor es afrontar la situación e iros en cuanto tengáis oportunidad para hacer el plan que en verdad queréis hacer en pareja y sin nadie por en medio.


Si llevas un tiempo descuidándote, es el momento de mimarte, verás como tus ánimos se ven recompensados, cambia de look o vete de compras, sal a pasear en buena compañía, son cosas que te ayudarán a aumentar tu autoestima.


CONSEJO DE LA SEMANA: No vale la pena insistir en lo que sabes que no vale la pena.

NUMERO DE LA SEMANA: 15


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



CAPRICORNIO (Semana del 27 al 3 de julio)


ECONOMIA: No dejes de lado tus sueños solo por darle prioridad al trabajo, tus obligaciones está claro que están lo primero pero también tienes que centrarte en eso que tanto te apasiona, si te organizas tienes tiempo para todo.


Estás pasando por un momento donde quieres hacer crecer tu economía a toda costa pero las cosas no pueden ser así tan a la ligera y tampoco puedes estar las 24 horas trabajando porque necesitas descansar y despejar la mente de vez en cuando.

Si no estás pasando por dificultades para el mantenimiento de la casa, mejor deja de obsesionarte tanto con el dinero y céntrate en otras cosas.


SALUD: Para ti, ahora mismo, es muy importante sentirte libre emocionalmente.


Estás en un punto de la vida en el que quieres rodearte de gente con quien te sientas cómodo para hablar de lo que te pasa, lo que te preocupa, cualquier cosa que se te pase por la cabeza en ese momento.


Ahora buscas conexiones reales. Te cansastes de lo superficial.


Haz oídos necios a palabras que van directa a hacerte daño.


Es posible que tus emociones esten un poco confusas y que te cueste entender que esta paando en tu cabeza. Todo estará tan revuelto que por el momento puedes incluso tener ganas de llorar, de tirar la toalla y de no querer saber nada de nadie. No te desesperes, porque en cuanto menos te lo esperes, encontrarás la solución a ese problema.


AMOR: Existe una persona en tu vida que te ha cautivado de una manera que no imaginabas, pero lo tomas como un amor imposible, no te quedes con lo que sientes dentro de ti, debes dejarlo salir en un momento, si no resulta podrás pasar de forma más rápida a otra cosa.


Para los que estén en un compromiso será una semana para pasarla en calma con la pareja, es posible que estés cansado de estar siempre de un lado para otro y necesitas tranquilidad y tiempo a solas con tu amor, aprovecha la oportunidad puedes pasar un fin de semana romántico de ensueño junto a él de la forma más simple posible y sin gastar demasiado dinero, seguro que puedes organizar una velada digna de recordar para ambos.


CONSEJO DE LA SEMANA: Deja las preocupaciones de lado, algunas veces necesitas respirar libremente.

NUMERO DE LA SEMANA: 68

1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


ACUARIO (Semana del 27 al 3 de julio)


ECONOMIA: Hay ojos que te observan y no son del todo benevolentes, así que debes cuidar cada paso y cada acción.


No te dejes llevar por el pánico pues esa es la manera más común de cometer errores. Respira hondo y haz lo que haces día a día, trabaja dando lo mejor de ti sin reservas ni tregua.


Posibles problemas con tus cuentas y el orden en tus finanzas, debes poner más atención a este ítem, ya que el sistema que estás utilizando no está funcionando, intenta cambiar de estrategia y comienza a ordenar tus prioridades en los gastos.


SALUD: Te cansaste un poquito de tener que escuchar los dramas y las historias de todo el mundo. Hay personas que se pasan de la raya, se creen el ombligo del mundo y ni siquiera se han parado a preguntarte si realmente te importa o no.


Cortaras de raíz con esta situación.


Semana mucho más fácil para ti comunicarte con tu gente, sobre todo, con tu familia. Si hay algo que te ha estado preocupando todo este tiempo, esta semana te sentirás preparado para hablar de ello con tu mayor confidente. Para ti sera toda una liberacion hacerlo…


Como el calor de los tuyos no hay nada…


AMOR: Esta semana van a estar las cosas caldeadas con la pareja para aquellos que la tengan, vais a estar en desacuerdo en muchas cosas y tomareis la manera menos adecuada para solucionarlos que son los enfados y seguramente gritos, con el paso de los días os daréis cuenta que nada ni nadie merece la pena estar de los pelos el uno con el otro ya que vuestro amor vale más que todo eso.

Semana interesante para los solteros, alguien al que consideráis un buen amigo es posible que en estos días os de a entender u os diga que siente algo más por ti, si no sientes nada es mejor que se lo digas desde el minuto cero, si por lo contrario esa persona te gusta o crees que te puede gustar con el tiempo no te frenes y lánzate a conocerle más profundo con esa persona, puede surgir una bonita historia de ahí.


CONSEJO DE LA SEMANA: El amor no se mide, tampoco tiene que tener consecuencias en la vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 65


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


PISCIS (Semana del 27 al 3 de julio)

ECONOMIA: Si estabas esperando el momento adecuado para dar el paso a esa idea que tienes en tu cabeza hace mucho tiempo pero las cosas antes no se veían bien en tu vida para tomar esa decisión, el momento de hacer realidad ese proyecto por fin llegó, ya que es muy ambicioso no dejes pasar más tiempo.


La economía aunque no va bien podría ir mejor y lo sabes, aunque tienes proyectos con los que vas a ganar mucho dinero si salen como esperas eso sería a largo plazo y necesitas centrarte en el presente y controlar tu economía para no tener sustos.


Si estas buscando empleo será necesario que amplíes tus horizontes, ya que estás buscando en sitios equivocados, no desaproveches algunos consejos que te puedan dar ya que te pueden ser de gran ayuda para encontrar algo adecuado para ti.


SALUD: No estás siendo consciente de la cantidad de amor y cariño que estás recibiendo…mira que tu de por si eres una persona bastante cariñosa, pero últimamente estás tan encerrado en tus preocupaciones, que eres incapaz de ver mas alla.


Estás rodeado de personas que te quieren y te valoran, pero tu mente decide quedarse con lo malo y lo negativo y no ver más allá.


Abre los ojos, y date cuenta de una vez de la gente que hay a tu alrededor para valorar y apoyarte.


AMOR: Si estás comenzando una relación o te estas conociendo con alguien pero tienes miedo de lanzarte de golpe por miedo a que te hagan daño, esta semana pasará algo que te darás cuenta de que esa persona tiene muy buenos y bonitos sentimientos por ti y que sus intenciones son sinceras.


Lánzate… verás que lo que te tiene que dar esa persona es muy bueno y justo lo que necesitas.


La relación de pareja se va a ver un poco perjudicada sobre todo si actualmente vives lejos de ellos, es posible que se sientan un poco olvidados por tu parte y te reclamen por lo menos algunas llamadas o algún tipo de contacto para saber que vas bien.


CONSEJO DE LA SEMANA: Sigue avanzando en la vida como hasta ahora.

NUMERO DE LA SEMANA: 66





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

2856 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo