Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 26 al 1 de agosto 2021

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO SEMANAL DEL 26 AL 1 DE AGOSTO 2021




ARIES (Semana del 26 al 1 de agosto)


ECONOMIA: El trabajo se muestra afable pero no te confíes demasiado, te están evaluando constantemente.


Debes procurar no tener fallos ni ningún despiste, es mejor que estos días te tomes el trabajo muy en serio para no dar malas impresiones.


Es posible que haya un puesto vacante en tu empresa para dirigir un pequeño grupo o dirigir una máquina o algo por el estilo.


SALUD: Los fracasos pesan pero también te ayudan a aprender y a no cometer los mismos errores.


Si estás pasando por un momento complicado no te preocupes pronto cambiará tu suerte, solo son pruebas que la vida te impone para hacerte más fuerte.


Es momento de retomar tu actividad física, las obligaciones cotidianas te han llevado a esa inmovilidad, pero es tiempo de combatirla.


Una caminata de unos 20 minutos diarios para ir empezando sería suficiente para mejorar tus condiciones y tu forma de vivir.

Tu vida últimamente no está siendo como tenías planeado. Hay planes de última hora que te desestabilizan un poco.


No hagas un drama de esta vivencia y mira hacia delante.


Ve por libre, aléjate de esas malas víboras y busca tiempo con tu yo.


AMOR: Es un buen momento para el amor si estás soltero.


Es muy posible que esta semana te sientas algo ansioso en el amor. Como que parece que tengas ganas de poner toda la carne en el asador pero hay siempre algún estimulo que se retrae.


Confia en los astros.


Vas a conocer a alguien o es posible que ya lo conozcas y se dé por destino la oportunidad de empezar una relación o una aventura la cual puede empezar como algo sin compromiso, pero luego con el paso de los días empiece a ser una relación estable.

Si estás en una relación también es un buen momento para hacerle saber a tu pareja lo mucho que le quieres, es posible que lleves un tiempo un poco distante por motivos ajenos a tu relación y ahora que las has solucionado es momento de centrarse al 100% en tu pareja.


Venus esta contigo.


CONSEJO DE LA SEMANA: Deja el miedo a un lado será la única forma de conseguir todos tus sueños.

NUMERO DE LA SEMANA: 20




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







TAURO (Semana del 26 al 1 de agosto)


ECONOMIA: En el trabajo todo va como viento en popa, estás avanzando hacia el triunfo cada vez más rápido, es posible que tus jefes te hayan comentado que dentro de poco subirá el nivel de trabajo en la empresa, por lo tanto tendrás más proyectos que realizar, y más responsabilidades.


Tómatelo como una oportunidad que te dan y no te lo tomes como que es el doble de trabajo a diario.


Recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa y la tuya está por llegar, mientras haz tu trabajo como solo tú sabes hacer.


SALUD: Deja a un lado todas las preocupaciones y los malos ratos que pasas a diario, son situaciones que la mayoría no puedes controlar.


Es mejor que cambies tu actitud y le des prioridad a lo que está a tu alcance, para resolver lo demás déjalo para los demás, déjate ayudar, algunas veces es necesario un poco de ayuda para solucionar nuestros problemas.


En los próximos días te encontrarás con alguien la cual llevas sin ver desde que empezó la pandemia, disfruta de su compañía te ayudará para dar un toque a tu vida de positividad.


Tu mente te hará click, aunque te encontrabas perdido entre un montón de opciones, parece que poco a poco vas descubriendo que es lo que realmente quieres.


Baja a la tierra y se consciente de cual va a ser tu camino a partir de ahora.


AMOR: En el amor vienen días muy buenos sin duda, vas a pasar días con tu pareja donde reinará la paz y la pasión, estáis en la mejor etapa de vuestra relación os conocéis y sabes lo que os gusta el uno del otro.


Aprovechar los días de vacaciones para hacer actividades juntos y disfrutar al máximo de vuestra compañía.


La estabilidad amorosa reina en tu dia a dia.


Vuelves a ser fiel en tu esencia y dejas de invertir tiempo con personas que no lo merecen.


Date un capricho a ti y a tu pareja.

Si estás soltero es momento de pensar si de verdad quieres empezar una relación con la persona que estás conociendo, si no es así es mejor ser sincero para evitar malos entendidos en un futuro.


El amor propio vuelve a brillar.


CONSEJO DE LA SEMANA: Piensa antes de tomar alguna decisión importante.

NUMERO DE LA SEMANA: 1




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







GEMINIS (Semana del 26 al 1 de agosto)


ECONOMIA: Esta semana alguien te pedirá dinero, investiga antes de llevarte una sorpresa.


Puedes perder todo el dinero en menos que canta un gallo.

En el trabajo todo va bien, estás pasando por una etapa donde estás centrado solo en el trabajo y sabes que tienes que seguir por ese camino para poder seguir avanzando y aprendiendo como hasta ahora.


Nadie dijo que fuera fácil el recorrido hacia el triunfo, pero sabes que todo esfuerzo luego tiene su recompensa por eso sigue así no te desvíes del camino y sigue luchando para seguir prosperando.


SALUD: Empieza a darte cuenta de lo que es más importante para ti en la vida, porque parece que a diario no lo tienes demasiado en cuenta, puede ser que estés recibiendo malos consejos de parte de tu gente y aunque no lo hagan con malas intenciones solo sales tu perjudicado.


Eres muy influenciable y debes reflexionar y empezar a tomar tus propias decisiones por ti solo antes de que sea demasiado tarde y te metas en problemas por no tomar las decisiones correctas,


Recuerda tus objetivos y luego déjate llevar por tu instinto.


Ten las cosas lo más claras posibles.


Eres un alma libre así que no cierres tu puerta en ningún momento y menos ahora.


Encuentra tu lugar a solas con el mundo y replanteate muchas cosas.


AMOR: Si la relación que estas teniendo en este momento no te aporta nada bueno y sientes que no tienes futuro con esa persona, es mejor hacer trizas corazón y terminar lo antes posible.


Antes de que sea más tarde y hacerse daño es mejor que cada uno siga su camino con sus consecuencias, conoce a otras personas con las que sí puedas tener más cosas en común y afinidad.


Tendrás muchas ganas de estar ahí, de disfrutar de la vida sin pensar en nada más.


Aprovechalo, estarás en tus salsa.

Si estás soltero debes saber que no vas a conocer a nadie de momento con el que puedas mantener una relación estable, por lo tanto, disfruta de tu vida de soltero por el momento y no te preocupes que en un futuro seguro que encuentras a tu media naranja.


Se acercaran nuevas oportunidades pero no inmediatas, se practica e inteligente.


Gracias a esa prórroga de tiempo tendrás las cosas mucho más claras en respecto a esa decisión que se te acercara tomar.


CONSEJO DE LA SEMANA: La vida es muy corta como para desaprovechar las oportunidades que la vida te da.

NUMERO DE LA SEMANA: 12




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






CANCER (Semana del 26 al 1 de agosto)


ECONOMIA: Si tienes dudas sobre un proyecto que te han mandado en el trabajo es mejor preguntar que hacerlo mal, ganarte una buena bronca además de tener que volverlo hacer no es buena idea.

Puede ser que estés esperando una noticia relacionada con un ascenso, una subida de sueldo o algo similar, no te desesperes pronto tendrás buenas noticias y podrás invertir en algo que llevas tiempo queriendo comprar pero que por motivos económicos nunca has podido.


SALUD: Es un buen momento para recargar energías, vienen retos que te van a demandar un extra en todos los sentidos, y es por ello que debes garantizar estar al 100% de energía.

Hay una persona que está esperando por tu perdón puede ser que sea un antiguo amigo o amor, pero vas a recibir noticias de esa persona pronto pidiéndote una segunda oportunidad para recuperar la amistad perdida, equilibra lo bueno que esa persona puede darte en la vida y lo malo, seguro que encuentras la decisión más acertada y no te equivocas.


Tienes muchísimas ganas de hacer un cambio con tu futuro. No estás del todo conforme con el camino que has elegido y eso está haciendo que tengas más bajones de la cuenta.


Ponte manos a la obra y busca una alternativa concreta.


AMOR: Si tu pareja te dice de hacer algún viaje no dudes en aceptar, puede ser un momento donde tenga la oportunidad de decirte algo de gran importancia y quiera llevarte a algún lugar especial.

Intenta disfrutar del momento y olvidarte de todo el estrés diario por el que pasas últimamente.


Es momento de dejar de esconder los sentimientos hacia tu pareja.


Es hora de ser sinceros con lo que sentis dentro de vosotros mismos.


Si no tienes pareja, pero te gusta alguien deberás hacerle saber que estás interesado en el o ella, porque sino alguien de vuestro entorno que también la echado el ojo puede adelantarse y perderte la oportunidad.


No temas en la vida hay que tomar riesgos para poder conseguir todo lo que queremos.


Toca poner las cartas sobre la mesa.


Deja las cosas claras y deja de perder el tiempo.


CONSEJO DE LA SEMANA: Vuélvete loco con tu forma de mostrarte al mundo. NUMERO DE LA SEMANA: 16




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






LEO (Semana del 26 al 1 de agosto)

ECONOMIA: Es posible que te pidan colaboración en un proyecto ajeno a tu empresa, ojo puede ser una oportunidad para hacerte conocer en otros sitios y tener más posibilidad de conseguir el puesto que tanto quieres.

Puede ponerse la situación en tu contra si tus jefes se enteraran de lo que haces a otra empresa de la competencia, tienes que ser cuidadoso con lo que haces y dices.


Si estás sin empleo es muy posible que te llamen de un antiguo trabajo para volverte a contratar, espera a entrar y a estar un tiempo trabajando antes de pedir un aumento o un pequeño préstamo pueden llevarse una mala impresión de ti y perder puntos con tus superiores.

SALUD: Es posible que estos días te sientas un poco desanimado o incluso triste y bajo de energías positivas, debes saber que nunca es demasiado tarde para comenzar no importa cuantas veces tropieces siempre que sepas levantarte con más fuerza después de cada caída, la vida a diario te ofrece oportunidades de mejora constantemente.


Pero ten en cuenta que no te las van a traer solas, debes luchar día a día para conseguir ser feliz y realizar todos tus sueños.


Se acercan semanas de emocion y de accion maxima. Esto va aser un no parar de emociones fuertes, de buena vibra y de muchas risas.


No te dejes hundir por nadie y ahora mucho menos.


Ahora es tu momento de brillar, de coronarte, de vivir la vida a tu manera.


Es tu momento, pero recuerda siempre tener los pies en la tierra.


No pierdas tu fuerza de voluntad por un momento de subidón maximo, tienes que ser tu mismo.


AMOR: Puede ser que estés indeciso y confuso, pero no tienes por qué estarlo en realidad.


Debes estar dando saltos de alegría si la persona que te gusta sea insinuada, no le des más vueltas al tema y lánzate ... ¡QUÉ MÁS NECESITAS!! Tienes delante de ti una oportunidad de oro para ser feliz con esa persona.


No te demores porque puede ser que se canse de esperarte y regule de su decisión sobre ti, tal vez no sea una relación para toda la vida, pero puede durar lo suficiente para que sea

inolvidable para ti, déjate llevar por la vida y el amor, que pase lo que tenga que pasar.

Disfruta de lo que surga en el momento, aunque te vuelvas un poco mas exigente en el amor.


Saca tus sensibilidad a la luz y disfruta al maximo de todo lo que te rodea.


CONSEJO DE LA SEMANA: No dejes que nada ni nadie te impida ser feliz.

NUMERO DE LA SEMANA: 8





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







VIRGO (Semana del 26 al 1 de agosto)



ECONOMIA: No dejes que nadie te humille ni machaque, si es alguien al que no le caes del todo bien y te está amargando todos los días aunque sea un jefe o encargado de tu empresa debes pararle los pies antes de que vaya a más la situación.


Una cosa es que te lo digan bien y otra que te intenten avergonzar delante de tus compañeros, si por lo contrario es alguien al que no te tienes que rendir cuentas no dejes que te diga cómo hacer tu trabajo y déjale claro que sabes muy bien lo que tienes que hacer y cómo llevar tu trabajo a cabo.


SALUD: Tienes que escuchar a esa voz interior que te habla y te recomienda no seguir por el camino por el que vas.


Cambia lo antes posible a otro mejor modelo de vida, puedes evitarte muchos momentos desagradables si escuchas a tu yo interior.

Es posible que te sientas un poco bajo de energías estos días, intenta descansar más por las noches y desconectar cuando te sea posible de tu rutina.


Has tenido que vivir situaciones que han hecho que tu amor propio y tu autoestima cayera en picado. Esta semana van a cambiar muchas cosas.


Tendrás un aura diferente.


Si estás pensando en un cambio de look, es el momento perfecto.


Hay que salir de la zona de confort y atreverse con todo.


Empezaras a sentirte mucho más energético y con ganas de romper las reglas.


AMOR: Debes preocuparte un poco más por el bienestar de tu pareja, es posible que no te diga nada para no preocuparte pero está pasando por algún tipo de dolencia ya sea emocional o física.


No estaría nada mal que vea que te preocupas por él.

Si llevas unos días pensando como sorprender a tu pareja este es el momento de poner tu plan en marcha y darle un detalle por conseguir un pequeño logro ya sea laboral o en lo personal.


No escatimes a la hora de festejar, no son cosas que puedan pasar todos los días sabes que se lo merece.


Si rompiste recientemente con tu pareja, vives en una situación frustrante.


Aunque estés poniendo todo de tu parte para pasar página, se te resiste.


No te esta gustando nada esta situación porque te da rabia que tus emociones no te dejen avanzar.


Deja las cosas fluir y no te eches más cargas encima.


CONSEJO DE LA SEMANA: Se lo suficientemente valiente para hacer tus sueños realidad.

NUMERO DE LA SEMANA: 23





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






LIBRA (Semana del 26 al 1 de agosto)


ECONOMIA: Si estás pensando en dejar el trabajo este es el momento correcto para hacerlo, llevas tiempo pensándolo y no te decides por miedo a no encontrar nada o que no funcione en la nueva empresa.


Debes saber que estás en un momento donde la suerte está de tu parte y todo lo que te propongas te saldrá bien.

Si no tienes empleo en estos días recibirás una oferta no tan buena como la que estabas buscando, pero tendrás que decidir si te conformas con ella o la rechazas para poder encontrar algo mejor.


De ti depende, tu puesta a punto.


SALUD: Es posible que te vayan a poner en una situación difícil.


Tendrás que elegir entre dos personas a las que aprecias mucho, si no quieres pasar por esa situación tendrás que hacer todo lo posible para que esas dos personas hagan las paces.


Tómatelo como un reto, veras como con empeño y un poco de tu buena vibra que desprendes seguro que lo consigues.


Si te sientes atascado en la rutina no esperes más tiempo para ponerle solución, haz que cada día sea diferente.


Estás pasando por un momento muy raro en tu vida, pero estás empezando a ser consciente de la realidad.

Hay muchos secretos que están saliendo a la luz, muchas cosas que pensabas que iban a permanecer en la oscuridad.


Estás un poco cansado con el tema de la reflexión. Estás harto de esa persona que hay dentro de ti que te juzga cada vez que haces algo.


No te alimentes más en ese aspecto, es momento de empezar a tomar cartas en el asunto.


No te compares con nadie.


AMOR:En el amor, las cosas se vuelven mucho más prácticas.


Esta semana vas a dar consejos a tus amigos que quizás no son bienvenidos pero que sabes que es lo que realmente tienen que escuchar.


Vas a ser la persona más racional del grupo, puede que te critiquen por ello pero al final, te lo agradecerán.


Basarás tus relaciones sentimentales en el futuro.


No quieres hacer locuras por amor, esta vez va a ser especial, pero mucho más maduro.


Necesitarás diversión, viajes, fiestas, salir de esas cuatro paredes en las que te escondiste.


Prepárate para un momento de inflexión en tu vida amorosa.


Corazón vivo y contento.


CONSEJO DE LA SEMANA: Tu eres tu y ya con eso eres especial.

NUMERO DE LA SEMANA: 34




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







ESCORPIO (Semana del 26 al 1 de agosto)


ECONOMIA: Es posible que estos días en el trabajo reine la calma, pero no durará demasiado, procura poner tus cinco sentidos en lo que estás haciendo y no te dejes entretener por tus compañeros.

Tienes que poner todo de tu parte en los proyectos en los que estás ahora porque puede ser que se te escape un pequeño detalle y recibas una bronca por parte de tus superiores.


Si estás sin empleo de momento no recibirás ninguna oferta, pero no te desesperes aprovecha el tiempo libre para formarte más y prepararte en tu profesión, recuerda que cuanto más experiencia y más preparado estés, más oportunidades tendrás de conseguir el trabajo soñado.


SALUD: Es momento de intentar hacer un cambio en tu vida, no es necesario que sea de la noche a la mañana , será mejor si lo haces poco a poco para no notar los cambios muy bruscamente.


Te harán variar esos pensamientos negativos que a diarios se cruzan por tu mente y te hacen ver las cosas de la peor manera, no te ayudan en nada más bien todo lo contrario, esto te produce que estés siempre a la que salta y de mal humor y asi dar una mala impresión a los demás.


Todo esfuerzo, tiene su recompensa.


Tu gran recompensa será descansar y disfrutar de la vida.


Intenta alejarte de esos ambientes que te producen estrés.


Dale un capricho a tu cuerpo y aprovecha para poner tu teléfono en modo avión y no saber nada de nadie.


Te sentirás seguro, valiente y resiliente.


AMOR: Si la pasión entre tú y tu pareja esta escasa es momento de poner solución.


Organiza una escapada romántica donde estéis solos sin nadie alrededor, una cenita a la luz de las velas, que sea algo especial.


Verás cómo ese estado en el que estáis cambia drásticamente en pocos días solo tenéis que pasar más tiempo a solas.


Si estás sin pareja es posible que estés colgado por alguien y creas que es un amor imposible, pero ojo en los próximos días tendrás un acercamiento con esa persona y tus pensamientos cambiaran radicalmente.


Estate atento en todo momento a su comportamiento contigo porque puede ser que te envié cierta indirecta para que te lances a él.


CONSEJO DE LA SEMANA: Crea momentos de CALIDAD.


NUMERO DE LA SEMANA: 18




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






SAGITARIO (Semana del 26 al 1 de agosto)


ECONOMIA: Esta semana es uno de esos momentos donde todos los problemas se magnificarán y puedes llegar a tomar decisiones equivocadas en el trabajo y con tu economía.


Tienes que intentar pensar con claridad y no guiarte por los nervios y el enojo.


Es posible que tus jefes tengan algo que comunicarte en los próximos días, no será nada bueno por lo tanto no te desesperes e intenta solucionarlo lo mejor posible.


SALUD: Tienes que plantearte ser un poco más firme con algunas personas, es posible que piensen que no tienes autoridad o que pueden hacer contigo todo lo que se les antoje, si no les pones un alto ahora llegara el momento donde no podrás remediarlo.

Busca en tu alrededor a las personas que pueden darte eso que tanto necesitas: apoyo emocional, consejos, cariño, compresión, etc…


No te escondas mas, ni finjas ser alguien que realmente no eres solo para que no vuelvan a jugar con tu confianza.


Tienes que empezar a quitarte de encima todas esas capas que te has puesto para que nadie te hiciera daño.


Tienes que volver a ser transparente, real, sincero. Volver a tener ese sentido del humor y esa sonrisa que tanto te caracterizan.

AMOR: No espíes a tu pareja, si necesitas saber algo mejor es preguntarle directamente, la falta de desconfianza en la pareja a la larga es un problema para ti y tu pareja por eso intenta confiar más en él y respetar su intimidad porque puede sentirse incómodo o en cierta manera traicionado por ti.

En el fondo sabes que no se lo merece, solo son tus inseguridades que te juegan una mala pasada, intenta no escucharlas.


Si no te ha dicho aún lo que ocurre, no te preocupes cuando sea el momento de saberlo, te lo revelara sin guardarse ningún detalle mientras deja el tema pasar.


CONSEJO DE LA SEMANA: No cambies por nadie.

NUMERO DE LA SEMANA: 69




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







CAPRICORNIO (Semana del 26 al 1 de agosto)


ECONOMIA: El trabajo estos días se te puede poner cuesta arriba, por culpa de tu estado de ánimo, no parece que te encuentres en tu mejor momento y no lo disimulas.


Tus compañeros pueden estar un poco preocupados por ti y en el trabajo puedes estar pasando un poco de todo y no te esfuerzas a que las cosas vayan bien, te das prisa para terminar e irte, esta situación puede explotarte en la cara.

Si no llevas demasiado cuidado, tus jefes te tienen en el punto de mira ya y no te van a dejar pasar ni una más, por lo tanto si no quieres perder tu empleo debes abandonar de inmediato ese estado de negatividad.

SALUD: Es posible que estés abusando de un alimento en específico o alguna sustancia, es muy mala idea hacerlo porque puedes perjudicar tu salud, aunque pienses que no es nada, intenta probar con algo más sano o administrarte esa sustancia mejor para que no tengas inconvenientes en el futuro.

Una persona de tu entorno lo está pasando realmente mal, no dudes en prestarle tu ayuda si la necesitara, te servirá a ti también para estar en paz mental contigo mismo.

Gracias a tu energía, recuperarás ese carácter tan tuyo.


Sal con tus amigos, disfruta sin preocupaciones, puedes tener vivencias superiores.


No pierdas el norte, ten en cuenta que aun vivimos en pandemia.


Te apetece mucho cometer alguna locura y la vas a terminar cometiendo...No tienes termino medio, y tu no eres de esas personas que se queda con las ganas de hacer algo.


Es tu oportunidad para recuperar todo el tiempo perdido.


AMOR: Si estás pasando por una ruptura o por un bache con tu pareja es posible que te sientas un poco triste y negativo.


Debes saber que si esa persona es para ti y estáis destinados, aunque ahora vuestros caminos se separen, terminareis juntos en el futuro.


Puede ser que la vida os tenga vivencias las cuales tengáis que vivir por separado por el momento.


Si por otro lado si sigues en una relación, pero las cosas no están yendo del todo bien, tendrás que pararte a pensar si eres tú el que te estas equivocando con tu pareja o es tu pareja contigo.


Si crees que la culpa de esta situación es por ti, recapacita y no dejes escapar a esa persona que aunque sabes que no es perfecta te quiere con locura.


CONSEJO DE LA SEMANA: Reconocer un error no significa rebajarse a la persona.

NUMERO DE LA SEMANA: 45





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






ACUARIO (Semana del 26 al 1 de agosto)


ECONOMIA: Te llegaran responsabilidades que indican lo valorado que estas por tus superiores que te encargan a diario todos los proyectos más delicados, no los defraudes y esfuérzate todo lo que puedas porque de ti y solamente de ti depende que haya mejoras de todo tipo en tu trabajo.


Tu economía puede verse un poco afectada esta semana por un supuesto pago no esperado, intenta de ahora en adelante tener las suficientes reservas para cuando te pasen estas cosas no lo notes tanto en tu bolsillo y puedas hacerle frente sin problemas.


SALUD: Es momento de dejar de preocuparse por personas que no valen la pena, siempre te dedicas a ayudar a las personas menos indicadas y se intentan aprovecharse de ti todo lo que pueden.

Debes ponerte serio y hacerte de respetar, si alguien quiere tu ayuda que se lo gane o por lo menos que vaya con buenas intenciones contigo y no con una segunda cara.


Es posible que estés pasando por una etapa donde te sientes poco comprendido o con poca seguridad en ti mismo, es recomendable que te centres en lo que te hace a ti feliz y deja de interponer a los demás ante ti.


Estás en un momento de transformación interior bastante importante y aunque seas una persona valiente, te da mucho miedo.


Tienes que confiar en ti al máximo.


Ten cuidado con tu orgullo esta semana.


Aplaude tus logros, celebra todo lo que has conseguido, pero al final del dia, recuerda que eres una persona de carne y hueso que tiene a su lado a gente que te quiere y te apoya.


AMOR: Eres fiel y te entregas al completo cuando estas enamorado, pero es posible que tengas algunas dudas estos días respecto a tu pareja, lo notas distante y eso te preocupa si hace poco que disteis un paso más en vuestra relación.


Es posible que se sienta un poco abrumado por la situación, no lo dejes pasar y habla con él si algo no va bien.


Tenéis que intentar arreglarlo antes que no tenga solución porque podéis perder la pasión y el interés el uno del otro, las relaciones hay que trabajarlas a diario para que no se marchiten.


No te agobies, las cosas van a salir bien.


Esta semana tendras la oportunidad de forjar conexiones muy profundas con esa persona especial para ti.


CONSEJO DE LA SEMANA: No temas por lo cambios a veces son necesarios.

NUMERO DE LA SEMANA: 27




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






PISCIS (Semana del 26 al 1 de agosto)



ECONOMIA: Si el dinero que tienes que gastar ahora no lo tienes en este momento llegando a tu vida entonces tendrás que aplazar tus planes hasta que tu economía sea mejor y puedas disponer de ese dinero sin problemas.


Si en el terreno laboral estas teniendo dificultades con algún compañero el cual parece que la ha tomado contigo, tendrás que coger el toro por los cuernos y hacerle frente.


Tu sabes perfectamente cómo realizar tu trabajo, estás preparado y tienes experiencia, por lo tanto, no te dejes doblegar por alguien que no tiene ni idea la mayoría de las veces.


SALUD: Si sientes que has cometido un error con alguien no tengas vergüenza en pedir disculpas antes de perder esa amistad o contacto con esa persona, los errores corregidos a tiempo no son tan graves, por eso no dudes en acudir a esa persona y pedirle las disculpas correspondientes.

Estos días tendrás que estar más pendiente en casa, puede ser que alguien de la familia se ponga enfermo o tenga alguna dolencia y tendrás que estar allí para ayudar en todo lo que sea necesario.


Últimamente estás con mil cosas en la cabeza, y en realidad a ti te gustaría estar en una isla desierta paradisiaca sin nada que hacer.


Tienes que ponerte a ti mismo como prioridad y todo y todos los demás están de más.


Invierte tu tiempo en hacer esas cosas que te hacen latir bien fuerte.


Es hora de dejar las preocupaciones, esas que han sido tan intensas durante todo este tiempo y vivir el presente.


Tu lado más espiritual y místico saldrá a la luz.


Si puedes, intenta prepararte una cita a solas contigo mismo, escucha y haz lo que te pide el corazón y date algún capricho.


AMOR: Si estas conociendo a alguien desde hace poco y crees que estás empezando a enamorarte es necesario que te asegures de que esa persona siente lo mismo por ti y evitar que te haga daño.


Empezarás a reflexionar bastante sobre el futuro con cierta persona.


Empezarás a replantearte las cosas.


Es hora de pedir voz y voto para poder también tu tomar decisiones.

Por lo contrario, si es una aventura de un tiempo limitado es mejor dejarlo claro desde el principio para evitar malos entendidos.


Te gusta tu tiempo en solitario, pero nunca dices no a una buena aventura amorosa.


Es posible que esa persona se quede tocada después por no ser correspondido.


CONSEJO DE LA SEMANA: No dejes que los demás utilicen tus inseguridades para hacerte daño.

NUMERO DE LA SEMANA: 10




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 10 MINUTOS 3 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 3 euros 10 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

3,900 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo