Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 25 al 31 de octubre 2021

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO SEMANAL DEL 25 AL 31 DE OCTUBRE 2021





ARIES (Semana del 25 al 31 de octubre)



ECONOMIA: Pon en práctica pensamientos que prometen dinero, no temas y actúa.


Procura hacer lo que prometes en tu puesto de trabajo, tu criterio podría estar en juego.


No prometas cosas que no puedas o no vayas hacer porque estas perdiendo la confianza que una vez pusieron en ti tus jefes.


Si las presiones cada vez son más fuertes en el trabajo y te estas empezando a agobiar debes ser más inteligente y no querer acaparar todo, confórmate con realizar tus tareas diarias y solo si te sobra tiempo ayudar con más tareas así podrás salir victorioso y sin tener ningún problema.

SALUD: Tienes muchas ganas de hacer algo nuevo en tu vida, pero no sabía exactamente que podías hacer…

TODO VA A CAMBIAR…

Tus limitaciones se esfuman, empiezas a sentirte más libre y dejas de prestar tanta atención a lo que dicen los demás.

Es momento de volver a enfocarte en ti, de avanzar sin prisa pero sin pausa.

Llegó el momento de tomar la decisión.

La felicidad está todo este tiempo a tu lado, pero no te has dado cuenta de ella.

La comunicación con tu gente fluye de maravilla y eso va a ser muy bueno sobre todo en tu día a día.

Hazte valer, defiendete, habla diplomáticamente para pedir lo que quieres o deseas.

Gracias a la Luna Llena en tu signo te liberarás emocionalmente.


AMOR: Espera un poco antes de decidir por algo que sabes que te hará sufrir.


Si en este momento estás soltero y has conocido a alguien, todo puede parecer bien en un principio, pero... ¿qué pasa si con el tiempo eso cambia?


Tienes que asegurarte de que no pasara nada malo y te aseguraras de ello en el primer momento que las cosas no salgan como tú quieres, en ese momento deberás terminar la relación.


No confundas afecto, cariño incluso admiración con el amor, puede ser que esa persona que está a tu lado sienta todo eso por ti pero no está enamorado de ti y eso os puede causar daño a ambos.


No te aferres a una mentira, sabes que te mereces a alguien que te quiera lo mismo que le quieras tú a esa persona, por igual.


CONSEJO DE LA SEMANA: Todo esfuerzo tiene su recompensa.

NUMERO DE LA SEMANA: 39





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS








TAURO (Semana del 25 al 31 de octubre)


ECONOMIA: Vas a tener mucho trabajo estos días y no vas a ver el rendimiento económico aunque no siempre será así.


Podrás asociarte con un amigo para montar un negocio el cual a primera vista puede parecer algo riesgoso pero también podréis obtener grandes beneficios, solo tendrás que pulir algunas cosas para que todo salga como lo tienes pensado y no tener contratiempos.


Si eres de los que se encuentra sin empleo y pasas por un momento delicado, tendrás que mirar la forma de meter dinero a casa, busca ayuda y asesórate podrías solicitar alguna ayuda mientras que no encuentras trabajo.


La otra alternativa es tener que pedir ayuda a alguien para que te preste dinero, si tienes hijos no dudes en buscar la manera de meter dinero a casa.

SALUD: Esta semana te darás cuenta de que estás invirtiendo demasiado tiempo de tu día pensando, escribiendo y dando atención a cosas que no debes.

Recuerda, mejor tarde que nunca para cambiar una actitud.

Haz todos los cambios necesarios para no dejar que tu vida continúe por el camino equivocado.

Intenta pasar tiempo de calidad con ciertos amigos que llevas mucho tiempo sin ver.

Quizás descubras que hay amistades que ya no son lo que eran, pero no pasa nada por dejarlas ir, sobre todo aquellas con las que ya no compartes los mismos valores.

Llego el momento perfecto para enfrentarse a eso que tanto tiempo llevas escondiendo. Si hay algo que sientes que te esta haciendo daño, ahora es el momento de ponerle fin.


Aprovecha tu Luna Llena para liberarte al máximo y para posicionarte a ti mismo.

Posiblemente sientas que todo emocionalmente está inestable, tranquilo es pasajero, no te centres en ello.


AMOR: Lograras vencer al temor que te da enfrentar cosas desconocidas en tu camino hacia el amor.


Estos días las cosas se pondrán un poco difíciles en el terreno sentimental pero no todo será negativo ya que las decisiones que tomes en conjunto con tu pareja podrían dar un buen resultado.

No debes excluir a tu pareja de ciertas cosas, sois un equipo y tenéis que apoyaros el uno en el otro, en eso consiste una relación en ser amigos, amantes y confidentes.


Deja de centrarte solo en tu vida laboral, todo el mundo necesita a alguien a su lado y la soledad no siempre es buena, debes salir más y darte a conocer, el amor está más cerca de lo que puedas imaginar.


Deja la tozudez y date una oportunidad en el amor, seguro que no te arrepientes.

CONSEJO DE LA SEMANA: No tengas miedo por los cambios, sirven para evolucionar en la vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 15





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







GEMINIS (Semana del 25 al 31 de octubre)



ECONOMIA: Si estás pensando en seguir con los estudios, retomarlos, aprender un idioma o incrementar tu cultura de cualquier otra manera estás en el momento indicado para hacerlo.

Esto te puede ayudar para encontrar trabajo en el futuro más fácilmente si no dispones de uno y si ya tienes uno te servirá para avanzar y subir de puesto.

Sí lo haces en compañía incluso será mejor porque los días que te sientas más desanimado tendrás a alguien a tu lado que te anime a seguir, todo lo que puedas aprender nunca será tiempo perdido, te ayudará para entender muchas cosas en tu trabajo que ahora puedes desconocer.


Si estás pensando en hacer otra cosa que no tenga que ver con lo que estás desempeñando ahora en tu trabajo, sera bueno por si acaso el día de mañana te hiciese falta, nunca se sabe que tiene preparado el destino para nosotros.


SALUD: Necesitas encontrar tu paz mental como sea, no pares hasta encontrarla.


La Luna Llena influye directamente en tu vida social.


Disfruta de tu gente, sal de casa y no te preocupes en entrar.


Disfruta, pero siempre teniendo en cuenta cuales pueden ser las consecuencias. Solo haz cosas que de verdad te apetezcan a ti y no las hagas solo para satisfacer a los demás…


AMOR: Si estás pasando por un momento malo con tu pareja y no sabes cómo solucionarlo, la mejor solución es pasar un tiempo solos y que las cosas vayan fluyendo.

Lo que ahora parece algo muy grave puede que pasando un momento a solas donde podáis hablar las cosas calmadamente y relajados sin tener a nadie por en medio malmetiendo u opinando de cosas que solo os incumben a vosotros dos.


Si estás entre dos personas y no sabes por cual decidirte es momento de pararte a pensar porque no puedes seguir así, por ti y por las otras dos personas que esperan una respuesta de tu parte.


Guíate por tu corazón y verás que tomas la mejor decisión de la cual depende tu felicidad.


No te dejes influenciar por la gente de tu alrededor, a veces la persona que parece la menos indicada es la que termina siendo el gran amor de tu vida.


CONSEJOS DE LA SEMANA: La vida está llena de altibajos pero tenemos que tener el valor de seguir adelante.

NUMERO DE LA SEMANA: 75




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







CANCER (Semana del 25 al 31 de octubre)


ECONOMIA: Todo te iría mucho mejor si estuvieras dispuesto a escuchar a los demás.


Tu actitud últimamente en el trabajo es de pasota y tus superiores y compañeros se han empezado a dar cuenta, con esta actitud lo único que vas a sacar a cambio es que dejen de contar contigo para los proyectos más importantes y delicados.


Está claro que no todos los días podemos estar de buen humor y que hay días que es mejor no levantarse de la cama, pero tienes que empezar a cambiar el chip porque las oportunidades para mejorar en tu puesto de trabajo y conseguir ascender está pasando por delante de tus narices y no te das cuenta o no te quieres dar cuenta.


PIENSA….


SALUD: Estás intentando llevar una vida lo más tranquila posible, pero hay algo que no para de generar una ansiedad un poco extraña.


Confia en tu poder, en todo lo que vales y no dejes que situaciones como estas saquen lo peor de ti.


Ten claro que tu haces las cosas bien, asi que no dejes que nadie te haga cambiar de opinion.


No te desesperes y se paciente porque llegaran en el momento que menos te lo esperes.


La Luna Llena trae muchísimas cosas positivas para ti.


Gracias a su luz y energía, empezarás a ver con tus propios ojos los resultados de todo lo que has estado luchando todo este tiempo.


Aprovecha su energía para manifestar, meditar y cosechar en el día a día todo aquello que tanto quieres conseguir o ver.


No te pongas menos precio del que tienes, no te menosprecies jamás frente a los demás.


Las cosas se te ponen intensas en el terreno emocional. Es un buen momento para dejarte llevar por tus emociones.


Intenta no colapsar.


AMOR: Los detalles que surgen de la nada, que se dan porque si, los que se entregan sin tener ningún motivo solo el querer hacerlo sin tener que ser alguna fecha especial ni esperar nada a cambio, esos detalles son los más apreciados por nuestra pareja porque sabe que en verdad te ha salido del corazón.


Sigue así con esa actitud, sabes que esa persona es lo mejor que posiblemente te haya pasado en la vida, tienes que cuidarla y mimarla cada vez que tengas la oportunidad.

Si estás pasando por un momento delicado porque acabas de salir de una relación un poco tóxica, necesitas recuperarte mentalmente antes de querer buscar de nuevo el amor.


Date un tiempo para ti, céntrate en otras cosas por el momento y cuando estés preparado para volver a amar lo sabrás.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te olvides de cuál es tu valor.

NUMERO DE LA SEMANA: 29




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







LEO (Semana del 25 al 31 de octubre)


ECONOMIA: Esta semana tendrás buenos resultados en el trabajo, te sientes seguro y muy a gusto realizando las tareas diarias, la verdad es que se te da muy bien el trabajo de desempeñas.

Todo lo haces con cariño y dedicación, los resultados se notan, sigue como hasta ahora y en un futuro podrás seguir disfrutando de el mismo trabajo que ahora.


Si piensas demasiado en las cosas que te están pasando, podrías llenarte de energías negativas y eso no te ayudará si has perdido el empleo hace poco, debes pensar positivo para atraer cosas situaciones que te sumen aunque creas que es una tontería no lo es, esto ayuda mucho a hacerle frente a todos los problemas cotidianos.


SALUD: Estas muy confundido, y aunque quieras avanzar y seguir con tu vida, hay algo que no te deja.


Quieres empezar tu vida de cero, tú solo y sintiéndote totalmente liberado, pero no puedes.


Consejo: no te quedes en lugares en los que no saben apreciar tu brillo y valorar tu poder.


Buenas noticias, esta semana empezarás a ver todo lo que te ha pasado desde otra perspectiva.


Ahora eres tu el que vas a tomar las decisiones sin que nadie te influya en ellas.


Empezarás a ver la verdad con tus ojos.


Si estás a punto de tomar una decisión, pero todavía no sabes qué hacer, tranquilo/a, porque la Luna aclara todas tus ideas y te dará ese empujoncito que tanto necesitas.


Tendrás ganas de crecer, de expandirte, estas cansado de quedarte estancado en el mismo lugar de siempre.


Prepara, organiza una escapadita y ponte en contacto con la naturaleza de esta manera tus inseguridades se esfumaran.


Tu temporada marca un nuevo comienzo para tus relaciones.


AMOR: Intentas evitar a toda costa evadir una conversación con tu pareja.


Das toda tu energía en el trabajo solo para llegar a casa con agotamiento mental y físico y así no poder dar tiempo a tu pareja a sacar el tema.

Siento decirte que de nada te sirve evadir algo que tarde o temprano vas a tener que hacerle cara, por lo tanto esta semana ponte delante de tu pareja y afronta lo que sea sabes que aunque esto abra una brecha en vuestra relación juntos podréis salir adelante y con el tiempo y dedicación superarlo como ya habéis superado muchas cosas más y las que os quedan.


Si estás soltero no será por mucho tiempo, alguien que no es nuevo en tu vida dará un paso y te dirá lo que siente por ti, es una persona que en el pasado ya saltaron chispas entre los dos pero por circunstancias de la vida no pasó nada.


Entonces y ahora es posible que tenga las cosas más claras y vaya a por todas para conquistarte, piensa bien lo que harás porque una vez aceptes todo pasará muy rápido y en poco tiempo formalizareis la relación.


CONSEJO DE LA SEMANA: En la vida hay que arriesgar para conseguir muchas cosas de lo contrario te conformaras con lo simple siempre.

NUMERO DE LA SEMANA: 31




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






VIRGO (Semana del 25 al 31 de octubre)


ECONOMIA: Si esperabas una oportunidad laboral ahora es cuando te puede llegar porque estás en racha.


En el último tiempo ha recibido varias propuestas de trabajo pero ninguna que coincida en lo que buscas, eso se acabó porque vas a recibir la llamada en los próximos días del trabajo de tus sueños por el que has estudiado y luchado tanto.

Te tengo que adelantar que no todo será de color de rosa pues te darás cuenta que aunque es lo que tu querías no va a ser nada fácil y tendrás que demostrar día tras día todos tus conocimientos para realizar los trabajos con la mayor eficacia posible.


Si ya estás en un trabajo vienen días muy tranquilos tanto de trabajo como de personal y en conflictos.


Intenta descansar ahora que puedes ya que sabes que la tranquilidad no durará demasiado y en un par de semanas todo dará un giro esperado sobre todo en aumento de tareas.

SALUD: Sientes que no eres dueño de tus emociones, que no eres capaz de controlarlas, ni las buenas ni las malas y eso te está estresando bastante.


Deja de guardartelo todo para ti y empieza a hablar con los demas sobre lo que te pasa y lo que necesitas.


Todo fluirá mucho mejor.


Es momento de dejarse llevar un poco por tus emociones. Las cosas te llegan blancas o negras no percibirás el punto intermedio.


Aunque muchas veces tus emociones sean tu mayor enemigo, no dejes que esta vez sean tu castigo. De vez en cuando viene bien vivir de ellas.


Busca algo para desconectar, algo que te haga despegarte de tus preocupaciones.


AMOR: Si estas conociendo a alguien desde hace muy poco es posible que conforme vayas conociendo más a esa persona se te vaya quitando el encanto por él y es que tenías otra perspectiva de esa persona y conforme van pasando los días y vas compartiendo con el más momentos te das cuenta que esa persona no es para ti.

Si pasas por esta situación es mejor zanjar las cosas lo antes posible y que cada cual siga su camino.


Si estás en una relación pasarás por unos días muy buenos donde podrás disfrutar de una pequeña escapada con tu pareja y disfrutar de su compañía.


Aprovecha esa escapada para proponérle esas aventuras y cosas que compartir con el que tanto deseas hacerlas en realidad, es la única forma que tienes de que se empiecen a cumplir.


CONSEJO DE LA SEMANA: Demuéstrale cariño solo a quien te lo demuestre a ti.

NUMERO DE LA SEMANA: 44




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






LIBRA (Semana del 25 al 31 de octubre)



ECONOMIA: Aprovecha esta buena racha para lograr los negocios que consideres ventajosos.


Vive esta excelente racha económica sin descuidar a tu familia.


Aprende a administrar tus tiempos.


Se cerrara la semana con grandes expectativas laborales.


Acuerdos y decisiones gratas y muy beneficiosas te acompañan.


Proyecta en grupo, no te arrepentirás.


SALUD: Intenta mejora tu estado vital, es bueno salir de paseo, trata de caminar regularmente.


También es necesario para la salud tener amigos.


Cuidate de alimentos en mal estado, tu dieta puede perjudicarte, trata de comer de forma mas natural para activar tu salud natural.


Aprende a disfrutar del momento, los buenos momentos también puede extresarte.


AMOR: Te sentirás contenido y protegido por tu pareja, si la tienes, o por amigos muy cercanos si en encuentras solo.


Estate atento a los llamados de tu corazón.


Camina con decisión y fortaleza para el camino sea agradable de caminar.


Consejo de la semana, control y refugio.

Número de la semana, 18





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







ESCORPIO (Semana del 25 al 31 de octubre)




ECONOMIA: Si en estos días uno de tus jefes te hace un comentario halagador sobre el trabajo que has realizado recientemente.

Alégrate porque no se quedará en simples palabras sino que tendrá consecuencias muy positivas a diario en tu futuro.


Sigue esforzándote como lo estás haciendo hasta ahora, no aflojes la marcha que llevas aunque valoren tu esfuerzo, demuéstrales que vales aún mucho más y que tu dedicación por el trabajo que realizas es permanente.


Si has pasado por un fraude de algún tipo recientemente, es mejor no precipitarse.


No te guíes por la rabia, piensa bien lo que puedes hacer para solucionarlo y sobre todo para que no te vuelva a pasar.


SALUD: Te sientes totalmente renovado.


Tienes muchísimas ganas de un cambio, de empezar de cero y la verdad es que esta semana no vas a dejar que nadie se interponga en tu camino.


Has vivido cosas muy intensas, pero decides no darle más vueltas a algo que ya forma parte del pasado.


Abre los ojos y date cuenta de que es momento de cambiar tus rutinas.


Necesitas cambiar de hábitos para poder cuidar de verdad tu cuerpo y tu mente.


Necesitas cuidarte antes de que tu cuerpo te pase factura.


Estaras a tope en el asunto social.


Ten cuidado porque tu exceso de energía puede que te haga cometer locuras de las que luego te arrepientas.


Canaliza bien la energía que vas a recibir, porque te hará falta muy pronto...el poder y la potencia que vas a tener en tu cuerpo va a ser increíble, pero no lo gastes antes de tiempo.


AMOR: Una relación que no tiene pasión es como un foco apagado, no sirve de nada. Como mucho para construir algo con otros focos apagados, pero siempre se puede revivir esa pasión, la mecha que enciende el amor está ahí solo tienes que encontrarla, no creas que esto solo os pasa a vosotros, cuando se está en una relación de larga duración pueden pasar algunos baches pero con amor y con esfuerzo de ambos todo se puede solucionar.


Si la falta de tiempo es un problema deberéis sacar un tiempo cada día para pasarlo juntos y hacer algo en conjunto, si el problema es otro hablarlo y llegar a un acuerdo para mejorar la situación y la relación, veras que juntos lo superáis.


Una escapada romántica siempre suele ser la mejor solución para estas cosas, pero si no se puede podéis hacer algo en casa, la cuestión es hacer algo que os ayude a revivir la pasión.


CONSEJO DE LA SEMANA: No cometas los mismos errores una y otra vez.

NUMERO DE LA SEMANA: 23




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





SAGITARIO (Semana del 25 al 31 de octubre)


ECONOMIA: Tu situacion económica no es la mejor, necesitas dinero para poder afrontar las obligaciones de tu actividad productiva.


Defiende tus intereses.


SALUD: Necesitas pasar mucho mas tiempo a solas para aclarar lo que esta pasando por tu mente.


Tienes que cambiar de estrategia y para eso tienes que estar super concentrado.


Necesitas en tu vida un poco mas de adrenalina.


Diviertete todo lo que quieras pero no olvides tener los pies en la tierra y ser responsable.


Note olvides que a tu alrededor hay gente a la que tienes que cuidar y que si no controlas tus impulsos puedes poner a esas personas en peligro.


Esta semana vas a hacerte muchas preguntas relacionadas con tu salud y con tu bienestar. Es el momento de tener un cuerpo y una mente sana.


El problema a veces es tu fuerza de voluntad y tu falta de motivación para llevar hábitos que no te gustan del todo.


AMOR: Tu vida intima esta pasando por un buen momento.


No dejes de lado el aspecto espiritual de su ida, ya que se convertirá en un ser incompleto, e incapaz de mirarte a ti mismo, incapaz de elegir un camino mejor e incapaz de auto valorarte como corresponde.


El amor empezara a iluminarse durante este periodo y fortalecera otros aspectos de tu vida cotidiana, llenando de luz todo a tu alrededor.


Consejo de la semana; es importante saber pedir ayuda cuando se necesite.

Número de la semana, 14




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






CAPRICORNIO (Semana del 25 al 31 de octubre)





ECONOMIA: Recuperaras el optimismo.


Desde hace un tiempo que te sientes desalentado y desesperanzado con respecto al futuro de tu actividad productiva.


La crisis económica te golpeo fuerte y te deprimes pensando en que no lograras encontrar una solución.


Un hecho aislado te inspirara y tendrás una idea mediante la cual tu situacion cambiara radicalmente.


Esmerate en lo que hagas, llegaran los beneficios esperados.


SALUD: Estas pasando por un montón de cambios emocionales.


Todo lo que esta pasando en el mundo, entre unas cosas y otras, esta siendo demasiado intenso para ti. Todo esto, al final te va a pasar factura si no eres capaz de controlar tu estrés o esa revolución de pensamientos.


Parece que las cosas empiezan a relajarse a tu alrededor y todo empieza darte un respiro.


Esta semana empezaras a replantearte un cambio en tu vida.


Tu lado mas creativo y artístico saldrá a la luz.


Tomate un descanso de lo practico, de los números, de lo aburrido y haz cosas que te ayuden a liberarte y a expresarte.


AMOR: Buena semana en el amor.


Tu pareja te soprendera y tomara la iniciativa de ese dialogo tan esperado que teníais pendiente, te hablara del difícil momento que esta atravesando y además te hará una propuesta para intentar mejorar las cosas.


Seria una estupidez que no estuvieras receptivo, esa propuesta puede resultar para ti un buen intento de vivir mejor en pareja.


Deja a un lado tus prejuicios.


Recuerda lo que mas te gusta de tu pareja y aquellos momentos vividos, házselo saber, será muy necesario y calmara aguas turbulentas.


Camina trabajando los cambios y floreciendo con el esfuerzo de este desafio.


Tu impulsividad estará un tanto exacerbada, trata de controlar tus impulsos y reacciones instintivas y relfexiona antes de actuar.


Ejercita la comprensión y la paciencia con quienes te rodean.


Los manejos emocionales y el querer absorber al otro solo redundaran en tu perjuicio.


Consejo de la semana, tienes que empezar a verlo todo desde otra perspectiva.

Número de la semana, 29



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





ACUARIO (Semana del 25 al 31 de octubre)



ECONOMIA: Deja a un lado tus indecisiones porque podrías perder una oportunidad irrepetible.


Excelentes oportunidades llegan a tu vida laboral.


Debes demostrar todas tus capacidades y los conocimientos que se necesitan para ocupar ese lugar que tanto te gustaría.


No ahorres esfuerzos porque lo lamentaras, ha llegado el momento de que entregues lo mejor de ti.


SALUD: Aprovecha esa luz propia que tanto te caracteriza.


Aprende, abre tu mente, déjate llevar, no te juzgues…. Y vive.


Centrate en ti y deja los rencores de lado, encuentra personas que te transmitan buena vibra.


Esta semana te encontraras un poquito mas sensible y emocional de lo normal. Es como si todo explotara y tienes que sacar de alguna manera todos esos sentimientos que has ido acumulando.


Centrate en tu futuro, avanza, arriesga, abre puertas y diversifica.


Reflexiona.


AMOR: La espina sigue clavada en ese lado del corazón.


Siguen las dudas en cuanto a tu relación sentimental, no confias en tu relación y eso hace que las peleas sean mas o menos frecuentes, pero siempre están ahí.


Desde hace meses que te preguntas si la persona que esta a tu lado es la mas compatible contigo pero a pesar de todas tus dudas sigues con el o con ella porque tienes miedo a la soledad.


El verdadero camino es, simplemente, una nueva puerta que se abre, la verdadera posibilidad de superación personal, una enseñanza para superarte.


En el amor en líneas generales, avanza con cautela.


Se mas tolerante y tierno, dentro de la medida de lo posible.


Consejo de la semana, se valiente y enfrenta tu realidad.

Número de la semana, 6





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






PISCIS (Semana del 25 al 31 de octubre)

ECONOMIA: Abandona la rigidez ante el cambio.


Momento de innovación.


Si deseas que tu actividad productiva continue creciendo deberás modernizarla e incorporar nuevos métodos.


Prudencia y trabajo, esas cualidades son la clave para tu triunfo.


SALUD: Sentirás que brillas como nunca.


Entras en un periodo que comienzas a sentir que puedes ser tu mismo, que las cosas empiezan a salir como tu querias.


Esta semana estarás mas sensible, nostalgico y emotivo de lo normal. Son unas fechas muy especiales para ti y eso te emociona.


Estas avanzando muchísimo aunque tu no lo creas.


Tu mente esta cambiando por momentos.


Te darás cuentas de que es hora de poner en practica todo lo aprendido y de dejarse corregir un poco mas por los demás. No quiere decir que hagas todo lo que te digan, pero si que tienes que intentar hacer caso a los consejos de la gente que sabe mas que tu.


Haz todos los cambios que necesites para ponerte como una prioridad.


Date el capricho de sonreír y de empezar a fijarte mucho mas en el lado bueno de las cosas.


Felicidades a todos los piscianos!!!


AMOR: Los sentimientos serán los protagonistas de esta semana, puesto que se producen avances al respecto.


Desde hace un tiempo estas encerrado en ti mismo y no te permites la posibilidad de ser feliz junto a alguien.


La persona que entra o esta en tu vida no te quiere hacer daño, hará que tengas ganas de correr riesgos nuevamente.


Vivirás momentos de mucho placer y desplegaras un gran juego amoroso que te llevara al mejor de los mundos.


Encontraras tu camino siempre que tus deseos sean claros y sinceros.


Trata de que tu pasado descanse, y coloca un manto de piedad sobre estos hechos que no se pueden cambiar.


Consejo de la semana, sigue siendo tu mismo.

Número de la semana, 22



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

2,678 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo