top of page
Buscar
  • Foto del escritorTarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 25 al 31 de JULIO 2022

Actualizado: 24 jul 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 25 AL 31 DE JULIO 2022




ARIES (Semana del 25 al 31 de julio)


ECONOMIA: En muchas ocasiones pecas de no ser muy realista en tu trabajo.


Tu iniciativa hace que en tu mente sea posible cualquier plan y proyecto por muy descabellado que en realidad sea, debes saber que en los próximos días te puedes llevar un golpe de realidad a manos de tus superiores, no te lo tomes como algo negativo sino todo lo contrario.


La economía está yendo un poco justa esta semana debido a un gasto anterior un poco excesivo que pudiste tener, lo mejor es llevar muy bien las cuentas y darte pocos caprichos por lo menos hasta que la cosa mejore que no tardará muchos días.


SALUD: Tengas los compromisos o las responsabilidades que tengas, necesitas un descanso, mental y fisico, buscalo.


Ultimamente te falta ese tiempo para ti, pero no para pensar. Al reves, lo que menos necesitas es pensar demasiado. Porque por pensar demasiado, las crisis de estres se han repetido mas de la cuenta, las noches sin dormir tambien y el flujo de pensamientos que van y vienen y al final, no suelen traer nada bueno, no se han quedado atras.


Descansa tu mente e intenta centrarte en cosas productivas…


Tus pensamientos son los que te traen la felicidad o la desgracia y no tanto las circunstancias.


Dejate las obsesiones y los pensamientos dañinos, cuidado por favor.


Intenta cambiar esto de ti, intenta focalizar tu energia en algo productivo, y sera cuando el mundo a tu alrededor cambiara. Ademas piensa que la felicidad no se encuentra en los años, en los meses o en los dias, la felicidad debe encontrarse en cada momento.


Vive el presente mas que nadie, no cambies esa bonita forma de ser.


AMOR: Cuando te lo propones puedes ser muy romántico, y es algo bueno a tu favor a la hora de conquistar a la persona que te gusta, pon toda la carne en el asador porque sabes que esa persona vale la pena.


si estás en pareja debes enfocarte más en las necesidades de tu pareja, es posible que des por sentado que tu pareja lo necesita de vez en cuando, préstale más atención, verás que te lo agradece.


Seguramente tengas algún problema familiar, no será de gran importancia aunque a ti te afectará un poco más de lo que aparentes, no te guíes por el rencor y deja pasar los días, veras que las cosas se ven desde otra perspectiva.


CONSEJO DE LA SEMANA: No esperes que alguien te de el consejo que necesitas, pídelo.

NUMERO DE LA SEMANA: 12








TAURO (Semana del 25 al 31 de julio)



ECONOMIA: Tu trabajo te comienza a aburrir o cansar, no tomes decisiones precipitadas por pasar por un mal momento ya que puedes arrepentirte después y hay decisiones que no tienen vuelta atrás.


Comienza a ver las cosas desde otra perspectiva, verás que cuando te enfadas no ves las cosas del todo correctas.


La economía la llevarás demasiado bien gracias a tu buen método de administración, gracias a ello podrás tener unas merecidas vacaciones muy divertidas.


Es posible que tengas una situación un poco tensa en el trabajo a manos de un compañero y seguramente amigo y con un encargado o jefe, será mejor que te mantengas al margen y no te metas ya que si ponen medidas al respecto podrás acabar muy perjudicado.


SALUD: Hay asuntos que solucionar pero no sabes como afrontarlos, si el mundo se viniera abajo en estos momentos, te quedarias mirando, como el que mira un atardecer, con tranquilidad, como si nada.


Y es que tienes una especie de caos mental en tu cabeza, sientes que no se te valora como se deberia,sientes que das demasiado para lo poco que recibes, sientes que no puedes mas…El hecho de llegar a este punto es lo preocupante, el hecho de pensar que no puedes mas en ocasiones es lo que asusta, porque deja de ser una expresion para acabar siendo algo literal.


Cuando no puedes mas las fuerzas sea acaban, la felicidad se acaba, el dolor se acaba, el llanto se acaba, todo se acaba.


No olvides quien eres, y piensa de todo lo que hoy pueda estara casi matandote en vida, mañana te hara mas fuerte, y te volveras a levantar con una sonrisa, sabiendo en el fondo que lo estas consiguiendo, que si, que has tocado fondo, pero que tambien has salido de el, que ya hay otra opcion y que aunque tocaras lo mas profundo volverias a subir de nuevo las veces que hiciera falta.


Demuestrate a ti lo que ganas con esta actitud.


AMOR: Ya no es necesario que tengas las cosas tan claras en este momento, puedes permitirte sentir un poco de confusión durante esta semana.

Tomate tu tiempo para aclarar tu mente y no dejes que nadie te meta prisa ni te presione.


Si tu destino es estar con esa persona dará igual comenzar ahora que esperar a estar del todo seguro de dar el paso.


Vas a cometer un pequeño error con tu pareja y te tocará dar un paso hacia adelante y asumir las consecuencias ya que se lo debes por pensar mal respecto a tu pareja.


No te preocupes porque aunque te haga sufrir un poco, acabará perdonándote.

CONSEJO DE LA SEMANA: No saques temas del pasado ya que puedes ponerte un poco melancólico.

NUMERO DE LA SEMANA: 29









GEMINIS (Semana del 25 al 31 de julio)


ECONOMIA: Esta semana en el trabajo necesitas pensar, observar, explorar y aprender cosas nuevas.


No dejes que tu experiencia y el tiempo en la misma empresa te hagan oxidarte y quedarte anticuado, debes ponerte las pilas si quieres seguir siendo un pilar importante en la empresa.


Compartir es la esencia de la vida, el dar algo a los demás siempre nos ayudará a tener todo mucho más claro y nos permitirá lograr mejores cosas en el futuro, así que no desistas ahora, no seas egoísta con otros y tampoco creas que estás solo en el mundo, porque nada de eso te ayudará a mejorar dentro de tu profesión.


SALUD: Empieza una nueva semana, y lo cierto es que estas tranquilo pero a la vez nervioso, o mejor dicho, quieres estar tranquilo pero por unas cosas o por otras, los demas te ponen nervioso.


Ponte las pilas, estas viviendo una muy buena epoca de tu vida, disfrutando de ti al maximo, intentando siempre sacar lo positivo de las cosas, intentando mantener tu alma en paz, cosa que resultaba casi imposible estos meses atras con tanto jaleo que iba y venia.


Has encontrado ese balance, estas como equilibrado pero claro los pequeños detalles del dia a dia son los que al final acaban saturandote…


Relaja, que eso acabara por pasar.


Si no quiers que nada perturbe tu paz, endurecete un poco, hay momentos en el que tener un corazon sensible no vale de nada, porque el mundo, aunque no lo queramos, esta dedicado al engaño, egoismo e interes.


Cuida tus emociones, no siempre se puede dar todo, por muy bueno que parezca el resto.


AMOR: Es tiempo de decidir sobre lo que quieres de verdad y en lo que no ha estado saliendo demasiado bien hasta ahora.


Si estás soltero debes cambiar algunos aspectos de tu vida, es posible que algo no estés haciendo del todo bien con esa persona y en vez de acercarla la alejas de ti.


Sin embargo, si estás en pareja tu suerte cambia considerablemente.


Estás pasando por un momento muy especial con el amor de tu vida y solo deseas que las cosas sigan pasando como hasta ahora.


Llega el momento de ver a alguien importante para ti y quieres que sea una velada buena para recordar.

Si esta semana un amigo te dice de un problema que tiene y crees que puedes ayudarle no dudes en hacerlo, veras que solo ver lo feliz que puedes hacer a esa persona será algo positivo para ti.


CONSEJO DE LA SEMANA: No renuncies a nada tú puedes conseguirlo.

NUMERO DE LA SEMANA: 13







CANCER (Semana del 25 al 31 de julio)



ECONOMIA: El trabajo viene bastante bien para aquellos que gocen de un buen puesto, pero para quienes no están disfrutando de un panorama en lo laboral las cosas podrán no ser como esperan esta semana ya que es posible que haya algo que te pueda desvincular o dejarte en una situación muy mala en tu trabajo.


Cuida muy bien los pasos que des y estate atento a cada cambio que pudiese ocurrir.


Es necesario organizar de mejor manera las finanzas, podrías estar pronto en problemas económicos de gran magnitud.


SALUD: Empieza una semana nueva y hay mucha emocion en tu vida.


Llega intensidad, sorpresas, risas, gente nueva, incluso personas que al final acabaran perteneciendo casi a tu familia.


Las noticias llegan y son buenas, despues de todo, ya tocaba.


Brilla con la luz que te caracteriza, tienes que dejar a un lado los malos rollos, las malas vibras, tienes que ser la estrella de nuevo.


Rodeate de tu gente, de esas personas que te elevan a lo mas alto, de los que te quieren, de los que no pretenden hacerte sombra.


Piensa en positivo, sin pensar donde te lleva la vida, vive y exprime cada momento, puedes tenerlo todo, cada dia es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad.


Ahora, es el momento…


AMOR: Es posible que estés pasando por un momento de confusión, si estás en una relación de tiempo, no sabes si quieres seguir o si no, o si estás con la persona indicada.


Si esos pensamientos crees que se deben a que estáis pasando por una situación donde no paran las peleas entre vosotros y los encontronazos, primero deberías aclarar tus sentimientos y después tomar una decisión para tu bien y felicidad y para el bien de tu pareja que puede estar pasándolo mal al ver en la situación que estáis y en lo que peligra vuestra relación.


Si has conocido a alguien, pero a la vez tienes una especie de aventura con otra persona no quieras llevar una doble vida, podría salirte el tiro por la culata y verte sin ninguno de los dos.


CONSEJO DE LA SEMANA: Lucha por lo que quieres sin pensar en lo que digan los demás.

NUMERO DE LA SEMANA: 53








LEO (Semana del 25 al 31 de julio)


ECONOMIA: No dudes de tus conocimientos a cada problema que tengas en el trabajo, ser bueno en lo que haces no significa que nunca cometas errores, rectifícalo si puedes y si no tómatelo como una lección de cómo no hacer las cosas a la próxima.


Es momento de comenzar a celebrar más los éxitos que estas teniendo, es posible que esta semana firmes un contrato o hagas un acuerdo de negocios importante, por lo que siempre es bueno que luego de ello te des un gusto y festejes por lo bien que están saliendo las cosas para ti.


Para los que están sin empleo, esta semana tendrás una buena oportunidad laboral, no tengas la cabeza loca y céntrate en ello, verás que te verás recompensado al instante.


SALUD: Es posible que esta semana este llena de altibajos, de dudas, de tener muy claro que vas hacer en un momento determinado y de estar perdido de repente en otro, pero tranquilo porque todo tendra solucion…


Debes de ser humilde para admitir tus errores, debes ser inteligente para aprender de ellos y debes ser maduro para corregirlos.


Mira hacia dentro, a veces, eres demasiado impulsivo y crees que lo que haces esta bien si o si, pero en el fondo no es asi, y lo mas importante es que en el fondo lo sabes.


Pide perdon a quien lo merezca, pide perdon a ti mismo por fallarte a menudo y si tienes que agachar la cabeza por momentos, hazlo, ya no por los demas, si no por ti, para que después no te sientas mal.


Controla tu genio, aprende a respirar, a contar hasta diez y despues a hablar con un tono de voz normal.


Aprende a ser lo suficientemente humilde para que la soberbia no te ciegue pero no por eso pierdas tu dignidad, porque gracias a que la tienes, nadie te humilla…


AMOR: Empieza a quererte más a ti mismo.


Deja de lado todo lo que te impide conseguir tu felicidad y aférrate a lo que te ayuda a tenerla.

Si te encuentras sin pareja y te preguntas mal porque no encuentras a alguien para compartir tu vida, la respuesta puede ser tu exigencia a la hora de conocer a alguien y la gente en vez de acudir a ti muchas veces huye o intenta mantener las distancias porque piensan que no vale la pena intentarlo.


Para los que están en una relación, esta semana tendrás que recordar algo que te dijo tu pareja hace un tiempo y seguramente habrá llegado el momento de hacer realidad o comenzar a realizar eso que es tan importante para el amor de tu vida, veras que eso os hace estar más unidos que nunca y fortalecer la relación mucho más.


CONSEJO DE LA SEMANA: Preocúpate más de ti y tus necesidades.

NUMERO DE LA SEMANA: 12








VIRGO (Semana del 25 al 31 de julio)



ECONOMIA: Para que el trabajo salga bien esta semana necesitarás tener las energías recargadas y no dejar que nada te distraiga del trabajo.


No te dejes inmovilizar por presagios sombríos, tu tiempo esta al llegar esta semana, marcará el inicio de toda una nueva época laboral.


Si en algún momento te sientes vacío de inspiración y crees que te has quedado sin ideas, tómate un pequeño descanso, verás que cuando te vuelvas a poner te llega la inspiración al momento.


La economía estará estable pero cuidado con el exceso de gastos, podrías tener problemas para afrontar a finales un importante pago.


SALUD: Tu semana llega cargada de muchas emociones, de muchas sobre todo de cambios personales, cambios contigo mismo y cambios con los que te rodean.


Necesitas abrir los ojos mas que nunca porque si tu quieres que las cosas cambien deberas rodearte de personas que te apoyen y quieran tu bien, no de gente que en cuanto ve que empiezas a ser feliz parece que les jode y molesta.


Piensa que el tiempo pasa y las cosas cambian a veces en contra de nuestra voluntad, pero todo ocurre por alguna razon.


Te daras cuenta de como cambia todo. Lo malo tiene que ser malo para que lo bueno llegue, paa que supieras que existia…


AMOR: Si has sufrido una separación recientemente, céntrate mejor en la familia y en los amigos, resguardate en ellos para los momentos difíciles y verás que pronto te veras con las fuerzas necesarias para volver a enamorarte y a ilusionarse por alguien más.

Para los que sigan en una relación esta semana, es probable que debas solucionar problemas en el hogar durante los próximos días por lo que será muy importante que te armes de paciencia para contrarrestar esto con muchas ganas de estar con la persona que amas ya sea lo que él quiera o no, a veces hay que forzar un poco los encuentros para lograr llevarlos a cabo.

La amistad esta semana se verá recompensada gracias a una amistad antigua que después de un tiempo volverá a aparecer en tu vida, será por un periodo corto por motivos de trabajo pero esos días procura pasarlos junto a tu amigo del alma.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te estanques en cosas que no tienen solución.

NUMERO DE LA SEMANA: 56







LIBRA (Semana del 25 al 31 de julio)



ECONOMIA: Te sentirás un poco cansado esta semana de la carga laboral que llevarás sobre tus hombros, no dejes que el cansancio te impida lograr tus metas.


Posiblemente te encontrarás con algún problema en el trabajo y el ambiente se sentirá un poco tirante entre todos los trabajadores, no dejes que esto te afecte a la hora de desempeñar tus tareas y recuerda que al mal tiempo buena cara, pronto las cosas se calmaran, solo durarán unos días.


La economía esta semana estará estable y muy pronto se verá recompensada por un dinero externo al trabajo, aprovéchalo en algo de provecho y no en caprichos tontos.


SALUD: Libra, necesitas trabajar esa confianza en ti mismo, mas de la cuenta, mas de lo normal, levantarte por las mañanas y saber que no estas solo, que puedes con todo y mas, que tu eres la unica persona que en realidad puede hacerte feliz.


Sabes lo que quieres pero no sabes como llevarlo a cabo, necesitas el cambio pero te da panico pensar que puedas encontrarte despues, pero no, no lo pienses demasiado, en realidad tu cuerpo y tu mente, aunque aun no lo veas claro, se han estado preparando para este momento.


Ten fe en ti mismo, esperanza y despierta cada dia con optimismo en todos los proyectos de vida que quieras, no te asustes cuando dudes, simplemente desea las cosas de corazon, ponle las ganas que debas ponerle para que se cumplan.


QUERER ES PODER…


AMOR: Esta semana es posible que te sientas un poco presionado con tu pareja por un motivo familiar seguramente, no te dejes manipular por nadie, aunque esa persona resulte ser la persona que tienes a tu lado, tú eres libre para tomar tus propias decisiones quitando que dejes aconsejarte por alguien, por lo tanto, tienes que tener una conversación con tu pareja y explicarle como te sientes y que tiene que dejar de presionarte.

Saber esperar es la mejor herramienta que uno puede tener para el amor, si aún no tienes a alguien no te preocupes porque las cosas buenas siempre se hacen de esperar y cuando te llegue alguien será alguien extraordinario.


CONSEJO DE LA SEMANA: Intenta solucionar los problemas personales lo antes posible.

NUMERO DE LA SEMANA: 21






ESCORPIO (Semana del 25 al 31 de julio)



ECONOMIA: Tendrás que gastar dinero en un asunto muy importante y esta semana la podrás pasar un poco complicada debido a ello, no te preocupes porque no durará muchos días y encontraras la manera de sacar dinero extra y solucionar tu situación pronto.


Las cosas en el trabajo irán de lo más normal sin contratiempos ni problemas, las tareas serán realizadas con la mayor eficacia.


Tu motivación aumentará y con ella los logros que alcanzamos, aprovecha cualquier oportunidad de trabajo que te ofrezcan esta semana, recuerda que para seguir creciendo en tu profesión siempre hay que estar en movimiento y no parar de trabajar por nada del mundo.


SALUD: Recuerda, que las cosas malas pasan cada dia y a todas las personas, la cuestion es como enfrentarlas.


Si solo ves lo malo, lo malo llega a ti, sin embargo si ves que incluso en lo malo hay una pequeña luz, todo sera diferente.


Siempre has sido asi, siempre has hecho un esfuerzo por ver la experiencia y la leccion hasta en lo peor, asi que, no cambies esa actitud ahora y por supuesto no dejes que los demas te influyan en nada.


Si aun no tienes claro como conseguir lo que quieres, no te preocupes, tarde o temprano lo sabras, pero mientras, haz lo que sientas, lo que te pida el cuerpo, porque hay momentos que no se repiten mas veces en la vida y si no los disfrutas ahora quizas no los disfrutes nunca.


Sonrie un poco mas, desea con fuerza y deja que el Universo haga su magia.


AMOR: Esta semana correrás el riesgo de caer en el error de confundir un gesto amistoso con algo más, cuidado porque hay te puedes ver expuesto hacia esa persona y salir a flote unos sentimientos que tienes muy bien guardados en tu interior, actúa con moderación.


No te quedes con la mala impresión de un conocido por algo que suceda en esta semana, un mal día puede tenerlo cualquiera y no siempre un mal acto tiene que definir a una persona, dale un voto de confianza y préstale ayuda si la necesita con algún problema.


Es posible que se avecine una pequeña reunión familiar y aunque no tienes muchas ganas de acudir no tendrás más remedio que ir, veras que después no te arrepientes y te lo pasas bien, te ayudará también a estar más unido con tus familiares más cercanos.


CONSEJO DE LA SEMANA: Recordar el pasado ayuda a no cometer los mismos errores.

NUMERO DE LA SEMANA: 34







SAGITARIO (Semana del 25 al 31 de julio)


ECONOMIA: Esa sensación que tienes en el pecho sobre las cosas que estás viviendo en el trabajo podría irse si tan solo reconoces que hay cosas que quieres hacer de verdad y que no estás consiguiendo en la vida, comienza a sanarte.


Muchas veces la actitud hace mucho por eso debes desechar la negatividad y centrarte en lo positivo que hay muchas, veras que cuando cambies la actitud los proyectos saldrán adelante positivamente.


Llegará una deuda esta semana la cual si tienes astucia podrías librarte de ella fácilmente, déjate aconsejar por alguien que entienda del tema veras que tu economía no sale perjudicada para nada.

SALUD: Tienes claras muchas cosas, y eso que eres tu, el signo que va a su rollo y que muchas veces prefiere pasar que enfrentarse a los problemas.


Ahora tus metas y objetivos ya no te los sacara nadie de la cabeza.


Has aprendido que la felicidad no consiste en lo que pasa a nuestro alrededor, da igual si el mundo se cae a pedazos y tambien da igual si los demas no han elegido el camino de la paz interior, la felicidad es lo que pasa dentro de ti, es una decision y, ya que aprendiste que esto es ley no permitas que los demas te la arrebaten.


El mundo es pa ti, y creeme que hay tanto por disfrutar y por descubrir…


AMOR: El amor no solo es lo que la misma palabra implica.


Cuando estás en una relación para que las cosas fluyan bien tenéis que ser los mejores amantes, los mejores amigos, y la mejor familia, estar en todos los aspectos juntos el uno para el otro, esa es la única manera de crecer como pareja y que os dure.


Las relaciones de familia no siempre son las mejores por diversos motivos, a veces nos alejamos, es posible que estés pasando por un momento similar respecto a este tema.

La verdad es que la familia son los que más felices nos pueden hacer, pero también son los que más daños nos hacen cuando hay alguna diferencia entre sí, si piensas que lo mejor para ti y tu salud mental es permanecer lejos de esas personas no hay más que hablar solo hazlo, ya vendrán otros tiempos y a lo mejor incluso podréis retomar la relación.


CONSEJO DE LA SEMANA: Afronta la vida con motivación y buena energía.

NUMERO DE LA SEMANA: 2








CAPRICORNIO (Semana del 25 al 31 de julio)


ECONOMIA: Si estas en busca de empleo esta semana no vas a tener mucha suerte y te verás obligado seguramente a pedir ayuda a alguien para que te contrate o te ayude económicamente, no creas que esta situación va a ser para siempre porque no será así, solo estas pasando por un mal momento y necesitas resistir para cuando tu suerte cambie puedas surtir con más fuerza y ganas.


Esta semana no confundas la ambición con el hacer cosas que puedan afectar a alguien más solo para conseguir lo que quieres porque las malas acciones podrían hacerte tener problemas e incluso perder tu trabajo.


SALUD: Aprecia lo que tienes, aprecialo mas que nunca y no, no desees en exceso lo que no tienes, porque si lo haces, no valoraras el presente, no valoraras lo que puedes disfrutar en el momento, que es mucho….


Se bastante selectivo en tus batallas, no pelear por pelear y no gastar fuerzas en cualquiera, a veces tener paz es mejor que tener razón, ya lo sabes y eres experto en esto.


Aprende a quedarte con lo positivo de cada cosa que hagas, abre tu mente a lo que venga y piensa siempre que quizas no era lo que estabas buscando pero que tambien podras disfrutarlo.


Ten algo muy claro en tu cabeza, si te cansas de luchar por algo, solo aprende a descansar, pero saca de tu mente el querer abandonar…


TODO LLEGA…


AMOR: El tiempo siempre nos ayuda a pensar mejor las cosas, sobre todo cuando estamos teniendo complicaciones por algo que es ajeno a nuestro control.


Pedir que una persona piense como nosotros no puede ser de la noche a la mañana, sobre todo si somos muy diferentes a la persona en cuestión, debes entender que no todo el mundo puede ponerse en el lugar de otros, si tú puedes hacerlo, entonces es algo muy positivo, pero no siempre será así y mucho menos cuando sea de parte de otros.


Con la pareja puedes estar viviendo un momento un poco difícil, decidir si continuar con esa persona o no es difícil, tienes que guiarte por lo que te dice el corazón, no tomes medidas precipitadas por tu bien.


CONSEJO DE LA SEMANA: Lucha por tu felicidad.

NUMERO DE LA SEMANA: 65








ACUARIO (Semana del 25 al 31 de julio)






ECONOMIA: El dinero será una preocupación menor durante esta semana, pero lo que será especialmente más preocupante será tu trabajo, ya que podrías estar corriendo ciertos riesgos que en este momento no son necesarios y tienes que poner un alto a esa situación antes que cometas un error que pueda costarte tu trabajo.


Es posible que estés teniendo cierto temor a aventurarte hacer cosas nuevas en el trabajo, no te gusta salir de tu zona de confort y eso puede estar limitándote a avanzar y estar al mismo nivel que tus compañeros, tomate tu tiempo, pero procura que no sea mucho porque te estas perdiendo cosas verdaderamente interesantes.


SALUD: Comienza una nueva semana y si quizas estes en uno de esos momentos en los que todo es critico, las decisiones, el trabajo, el futuro…


Paso a paso, poco a poco.


Necesitas relax y tiempo para saber como conseguiras cada uno de los sueños que tienes en la cabeza, hacia donde vas, ya lo sabes, o al menos parece que lo tienes mas que claro, el como, lo iras descubriendo estos dias.


Las respuestas a todo las tienes tu.


No pidas que no todo sea facil, pide que tengas la fuerza suficiente para aguantar lo dificil.


Encontraras el camino y las maneras.


AMOR: Recuerda no todo es válido en el amor, ya que, si has lastimado a alguien durante este tiempo necesitas arreglarlo.


No sirve de nada hacer como que nada ha pasado, eso solo te llevará a ser una persona mentirosa y muy insegura de sí misma.


Siempre debemos arreglar lo que hemos hecho mal, sobre todo cuando eso implica los sentimientos de otros, ponte en su lugar y podrás sentir un poco lo que siente esa persona.

Si es tu pareja es posible que esa relación esté ya herida de muerte y no haya vuelta atrás para recuperar a esa persona, si era algo espontáneo cuidado porque la calma te lo puede devolver en un futuro no muy lejano y sufrir la traición en carne propia.


CONSEJO DE LA SEMANA: Es bueno asumir las consecuencias cuando haces daño a los demás.

NUMERO DE LA SEMANA: 27







PISCIS (Semana del 25 al 31 de julio)





ECONOMIA: No te atreves a decir ciertas cosas que están en tu interior por temor a ser señalado como una persona que no está bien pero eso no es lo que debes hacer durante esta semana, el temor no te llevará a ninguna parte ni a ningún lugar al que quieras llegar, sino que la honestidad siempre será el motor para avanzar.


Siempre es complejo comenzar un nuevo trabajo, pero más complicado es lograr mantenerlo y en el tiempo, así que, si estas en este momento intentando mantener tu trabajo tienes que saber que esta semana será muy buena para ahora reafirmar relaciones laborales a largo plazo.


No dejes escapar esta oportunidad de mostrar lo que vales.


SALUD: Controla tus emociones, tienes que saber canalizarlas hacia cosas positivas, y cada vez mas te das cuenta de ello.


Eres una persona sentimental, muy cariñosa y que necesitas toneladas de amor y de afecto, cuando sientes que las cosas comienzan a fallar, todo ese cariño que todo el mundo sabe que puedes dar a los demas se convierte en una especie de ira incontrolable, y es que, en el fondo, solo es miedo e inseguridad de perder lo que un dia estuvo en tu mano.


Trata de comprender el origen de esas emociones tan cambiantes que en ocasiones tienes.


Das todo de ti en un momento y al minuto siguiente las cosas empiezan a fallarte, eres el mayor amor del mundo en un momento y al rato te conviertes en alguien que no puede frenar su manea de actuar, perdiendo muchas ocasiones los papeles.


Manten la calma.


Eres alguien que sabe lo que no quiere, y volverte loco no te hace ningun bien, y menos a ti, que eres emocionalmente sensible, que lo mismo gritas, que lo mismo lloras…


Pon limites a tu vida, ponte metas y objetivos y se cruce quien se cruce no las dejes, no dejes toda tu vida por seguir la vida de otros.


AMOR: Respeta siempre las decisiones que tome una persona en cuanto el amor, no importa si quieres mucho a esa persona o si es alguien muy cercano, si está decidiendo por alguien que no crees para un amigo, entonces déjale darse cuenta de su error por sí solo.


No eres dueño del destino de los demás y por lo tanto no puedes controlarlos.


No te gusta llevar siempre la iniciativa y mucho menos en tu relación de pareja, es necesario que se lo hagas saber a tu pareja para que comience a llevar por un tiempo las riendas, es posible que estes cansado de cargar siempre con ese peso y quieras descansar por un momento, pero no te llegues a obsesionar porque este estado de ánimo te durara muy poco.


CONSEJO DE LA SEMANA: No recuerdes esa época donde todo te salía mal, deja eso en el pasado donde debe seguir.

NUMERO DE LA SEMANA: 9













Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?


Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.



Preguntas sugeridas:


*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas




#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

3454 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page