Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 23 al 29 de mayo 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 23 AL 29 DE MAYO 2022





ARIES (Semana del 23 al 29 de mayo)


ECONOMIA: No siempre podrás hacer las cosas tal y como quieres en el trabajo, a veces hay que seguir unas normas a la hora de realizar los proyectos de lo contrario las cosas se podrían volver un desastre.


Esta semana será muy provechosa para ti, vas con las pilas cargadas, además ya que comienza el calorcito es algo que te levanta el ánimo también.


Todo lo que te propongas estos días con esmero y dedicación lo terminarás sacando con éxito.


Estás pendiente de recibir un dinero pero seguramente se retrase un poco, intenta mantener tu economía a raya y no cometer muchos excesos podrías tener complicaciones a últimos de semana por no controlarte como debes.


SALUD: Últimamente estas muy encerrado en tus propios pensamientos. No paras de ponerte excusas para no hacer lo que tienes que hacer.


No te machaques, ni te fustigues a ti mismo, simplemente pon solución y busca la motivación que te falta.


Cuidado con los agobios. Busca el punto intermedio.


Tomate tiempo par ponerte al dia con esas personas que llevas mucho tiempo sin ver.


Deja de lado las personas que te estresan y juntate mas con las que son paz para ti.


AMOR: Quizás no sea el mejor momento para el amor si te encuentras soltero, pero eso no significa que no te puedas centrar más en los amigos y en hacer todas las cosas que tienes propuestas hacer.


No te detengas ya que pareja de momento no encontraras pero si tendrás más de un rollo pasajero.


Si por lo contrario ya has encontrado el amor y estas en una relación estable, será una semana un poco de altibajos para ti ya que te encontrarás en desacuerdo con la persona que tienes a tu lado por un tema que para él sea un poco indiferente aunque para ti sea algo serio y de gran importancia seguramente te sientas poco apoyado de su parte y debido a esta situación tendréis una semana de discusiones hasta que lleguéis a un acuerdo.

Por suerte esta situación no durará toda la semana y para los últimos días tendréis un aura tranquila ambos.


CONSEJO DE LA SEMANA: Afronta los problemas siempre de frente.

NUMERO DE LA SEMANA: 23



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




TAURO (Semana del 23 al 29 de mayo)


ECONOMIA: Vas a seguir consejos de alguien al que admiras en demasía y los sabrás enfocar de las mejores de las maneras para hacer todo lo que te propongas en tu puesto de trabajo estos días.


Si surge algún tipo de problema no mires más allá, seguramente el foco está en la mala organización entre los trabajadores, ten una pequeña reunión con los que mejor te lleves e intentar entre todos solucionar las cosas y organizaros mejor.


Si estas estudiando y en la recta final de nada te sirve poner ahora toda la carne en el asador si antes no has prestado toda la atención necesaria, siento decirte que poco podrás cambiar ahora.


Tómalo como escarmiento para el próximo año.


SALUD: Tienes muchas cosas en mente, y cada vez tienes mas.


No estas siendo consciente del todo del tiempo que pasas y que no pasas con ciertas personas. Prioriza.


No pierdas cuál es el foco y lo que es más importante para ti.


Esta semana tus sentimientos estarán a flor de piel.


No es momento de tomar decisiones, pero si que es momento de reflexionar.


Hay que empezar a aceptar ciertos sentimientos, dejar la vergüenza y la timidez de lado y ser consciente de lo que sientes.


Tu intuición también va a estar a tope y va a enviarte mensajitos acerca de varios sucesos que ocurrirán a tu alrededor.


No te lances a tomar decisiones precipitadas sin tener las cosas claras.


Comienzas con nuevas rutinas y esta semana necesitarás un poquito mas de fuerza de voluntad para no tirar la toalla.


Hay veces que se necesita un empujón extra.


AMOR: Vas a tener un sueño que te dejara un poco descolocado, estas feliz con tu pareja pero es posible que haya una persona que ha aparecido hace poco y que te sientas atraído por ella.


Es posible que tengas un sueño con esa persona un poco subido de tono, no entres en pánico eso no significa que dejes de estar enamorado de tu pareja, lo mejor es dejar pasar el tema verás qué pronto se pasa esa atracción por la otra persona y tu relación sigue tan bien como siempre.


Estás soltero y posiblemente cansado de ir para allá y para acá detrás de esa persona que te gusta pero que parece que eres invisible para él, es mejor no parecer desesperado ya que eso a la hora de ligar echa para atrás a la gente, déjale espacio.

CONSEJO DE LA SEMANA: No basta con desear mejorar las cosas, tienes que comenzar hacer lo posible para que suceda.

NUMERO DE LA SEMANA: 17



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




GEMINIS (Semana del 23 al 29 de mayo)


ECONOMIA: Excelente momento para disfrutar de los placeres de la vida, no dejes de darte algún capricho ya que hace tiempo que no lo haces.

A todos alguna vez nos toca ser coherentes en la vida y a ti te llegará el momento esta semana en tu trabajo, una injusticia o algo pasara que no lo veas correcto con algún compañero, intenta corregirlo, pero sin formar problemas y si es algo que perjudica el rendimiento del trabajo es mejor comunicarlo a los superiores.


No te sientas mal si recibes un dinero externo a tu trabajo, tipo herencia o compensación por algo.


SALUD: No paran de pasarte cosas últimamente, es como si tu vida fuera una simulación constante.


Todo esto te hace gracia, pero en el fondo, te gustaria poder llevar una vida mas tranquila. Cada dia que te despiertas, algo nuevo te esta esperando.


No te das cuenta es que esta incertidumbre es lo que te da diversion.


Emocionalmente esta semana va a ser un poco intensa.


Sientes como una resaca de emociones dentro de ti y eso hará que te cueste mucho ponerte en marcha esta semana.


Es hora de hacer limpieza como cuando llega el cambio de estación, cambiamos la ropa del armario y sacamos la que ya no nos vale.


Comienza la temporada de la fiesta, la diversión y el pasarlo bien.


Preparate para todo lo que vas a vivir el próximo mes, que no va a ser poco.


AMOR: No te sientas fracasado si no ha funcionado esa relación, es momento de dejarlo pasar y comenzar a pasar página, los amores vienen y van y así seguirá hasta que encuentres al amor de tu vida.


Concéntrate en la familia ya que la tienes un poco olvidada en estos días, verás que el ánimo lo recuperas pronto y también dedícate más tiempo a ti mismo ya que dejaste de mimarte para mimar a la otra persona.


Si estás en una relación, estás de enhorabuena esta semana ya que se vienen muy buenas noticias para ambos ya sean laborales o personales.

Disfruta el tiempo junto al amor de tu vida ya que se avecinan momentos mágicos y únicos además de románticos.


CONSEJO DE LA SEMANA: No renuncies a tus propósitos porque el camino se vuelva duro y pesado.

NUMERO DE LA SEMANA: 9



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



CANCER (Semana del 23 al 29 de mayo)


ECONOMIA: Aunque andarás bien con la economía podrían haber gastos inesperados y para ello tendrás que ser precavido y saber administrarte bien el dinero.


Ya va siendo hora que comiencen a cambiar las cosas en tu puesto de trabajo y gracias a tu esfuerzo diario pronto tendrás una recompensa.


Si estás recién llegado a una empresa y te notas un poco sobrecargado por momentos debes saber que es totalmente normal, intenta guardar la calma, sabes que estás totalmente preparado para este puesto, solo necesitas experiencia que la obtendrás conformen pasen los días.


No pienses en renunciar y demuestra lo guerrero que eres.


SALUD: En tu camino aparecerán otras nuevas alternativas y tú tendrás que ir por ella en algún momento, pero nunca pierdas el foco, sigue hacia delante sin perder tu meta.


La semana empieza intensa para ti.


Cualquier cosa que suceda puede hacerte llorar o enfadarte al máximo.


Tus emociones iran de 0 a 100 en cuestiones de segundos. No inviertas esa dosis de energia extra en discutir o en llorar, inviertela en reflexionar si estas haciendo las cosas bien o no.


Sabes que últimamente no estás invirtiendo demasiado tiempo en ti. Estás tan encerrado en tus cosas y en tus problemas que no te permites a penas disfrutar.


Es momento de dejar atrás todo lo que no te permite disfrutar de los verdaderos placeres de la vida.


Esta semana tienes que dar un último empujón y después de eso esta tu verdadera felicidad.


AMOR: No creas que, aunque el amor sea correspondido no hay situaciones en la que sufrimos, por discusiones, por momentos complicados con las familias… las cosas no siempre son fáciles pero el verdadero amor lo supera todo, por lo tanto, no dudes en coger de la mano a tu pareja en los buenos momentos, pero aún más fuerte en los momentos malos, esto es lo que hace que una relación se fortalezca y perdure para siempre.


No rechaces la idea de enamorarte solo porque crees no tener ni tiempo ni habilidades para ello, ya que el amor es algo que solo debes entregar algo que sientes, algo que te hace querer ser mejor persona y no pensar solo en uno mismo.


Déjate querer veras que ganas más que pierdes.


CONSEJO DE LA SEMANA: No tengas miedo por lo nuevo, ya que a veces es muy necesario.

NUMERO DE LA SEMANA: 14



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



LEO (Semana del 23 al 29 de mayo)

ECONOMIA: Una posible oportunidad de trabajo que no esperabas podría aparecer durante los próximos días, deberás pensar y optar por lo que más te convenga, el actual o el que te ofrecen, pero no solo por las condiciones sino el sueldo también.


No temas tomar riesgos, los mayores triunfos se consiguen arriesgando a todo o nada.


Todos los proyectos de esta semana saldrán tal y como deseas, ganas no te faltan a la hora de realizar tu trabajo y por ello tus jefes intentan no dejarte parado nunca y darte más trabajo que posiblemente los demás.


Aunque creas que es como un tipo de castigo es todo lo contrario significa que confían más en ti que en muchos compañeros tuyos.


SALUD: Despues de esa montaña rusa de emociones, de todos esos subidones, toca la vuelta a la normalidad.


Tu vida vuelve a estabilizarse un poco, y aunque al principio puedas tener un poco de resaca emocional, en el fondo te hacia falta volver a la normalidad.


Encuentra la calma después de la tormenta, después del subidón de adrenalina.


No te olvides de poner los pies en la tierra de vez en cuando.


Tienes que despejar un poco tu mente.


Antes de abrir la boca y soltar cualquier barbaridad, respira hondo y cuenta hasta tres.


Emocionalmente es momento de dejar el pasado atrás y pasar página, es ahora o nunca.


Sientete libre.

AMOR: Tener buena memoria te puede ayudar a librarte de más de un lío con tu pareja esta semana, no es nada nuevo que casi siempre estás en las nubes y muchas veces no te enteras de lo que pasa a tu alrededor.


Esta semana tendrás que estar más pendiente si quieres librarte de más de un conflicto con la pareja.


Es posible que te estés preguntando si es posible mezclar los negocios con el amor y la verdad es que si sabes separar ambas cosas no tendría que haber ningún problema, de no hacerlo podrías salir mal parado tanto en el trabajo como en el amor.


Esta semana deberás centrarte un poco más en un amigo en especial, es posible que esté pasando por un mal momento o que necesite de tu ayuda, no dudaras en estar ahí para él ya que es como un hermano para ti.


CONSEJO DE LA SEMANA: No busques consuelo en quien sabes que no te lo dará de corazón.

NUMERO DE LA SEMANA: 11



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




VIRGO (Semana del 23 al 29 de mayo)

ECONOMIA: Comenzarán ciertos conflictos en el trabajo esta semana, seguramente por unos días libres que te deben o por un permiso no aceptado o algo similar.


No dejes de faltar a tus tareas por un ataque de ira ya que el único que puede perder eres tú, mejor recapacita y acepta la negativa, eres inteligente y sabes cómo hacer cada cosa en tu puesto de trabajo, ya que lo más seguro tengas ya cierta experiencia en el sector.

Si recibes un proyecto difícil, no dudes en hacerlo como ya sabes, es posible que sea un cliente importante el cual se vaya a dejar una gran cantidad de dinero en la empresa y es tu momento para lucirte.


SALUD: Nueva semana con nuevas vibras.


Vuelve a despertar tu lado místico y espiritual y vuelves a valorar mucho el tipo de persona que tienes a tu lado.


Ahora mismo buscar rodearte de gente que no te fuerce a hacer cosas que no quieres hacer, gente que te deje fluir y con quien tu poder fluir a la vez, gente en quien poder confiar simplemente.


Por una vez, olvidate de lo malo y solo disfruta de esto que estas viviendo.


No dejes que tu lado oscuro lo estropee todo de nuevo.


Te sentirás un poco más vulnerable emocionalmente.


Tus emociones estarán a flor de piel, así que no dudes en comunicarte y expresar lo que está pasando dentro de ti.


Es momento de expresar tus miedos, tus preocupaciones, tus emociones con los demás, en especial con esa persona que sabe que necesita saber de ti.


Deja de reprimir tanto y por un momento siéntete libre.


AMOR: Si estas conociendo a alguien desde hace un tiempo va siendo la hora de hablar de formalizar las cosas, os estáis tomando mucho tiempo en hacerlo y es posible que las cosas se enfrían un poco.


Toma el control esta semana y da el paso, tú verás que vale la pena dejar las cosas aclaradas de una vez por todas.


Es muy bueno tener confianza con los amigos ya que en días de bajos suelen ser los que te escuchen y te den algún que otro consejo para salir de esa situación complicada.


Si tu pareja necesita alejarse de una situación negativa para su bienestar deberás ayudarle para hacerlo ya que eres su mayor apoyo y siempre que necesita solucionar algo acude a ti.

CONSEJO DE LA SEMANA: Es tiempo de hacer cambios.

NUMERO DE LA SEMANA: 15



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



LIBRA (Semana del 23 al 29 de mayo)


ECONOMA: Ya es tiempo de dejar atrás las cosas que has tenido que hacer en lo largo de tu vida para surgir, cosas que ya no son necesarias y que en verdad ya no quieres en tu camino.


Todo tiene su momento y ahora llegó la hora de surgir por tu cuenta.


Tienes los conocimientos y las herramientas para lograrlo, por lo tanto ármate de valor y lánzate, veras como es la mejor decisión que puedas tomar a lo largo de tu vida.


Vas a sentirte preocupado por la economía ya que seguramente vas a ir un poco justo esta semana, pero no será nada preocupante ya que irás apretado, conseguirás tener todo bajo control.


SALUD: Menos mal que por fin estás consiguiendo asimilar las cosas un poco mejor.


Ya no se te hace todo bola, ya no estás todo el día en el sofá dándole vueltas a todos los problemas que hay en tu vida.


Tan solo necesitas un poco de tiempo para mirar con perspectiva.


Tienes que ser tu mismo, con tus mas y con tus menos, le guste a quien le guste.


Necesitas algo nuevo en tu vida, que cambie tu rutina.


Se te hara complicado conciliar el sueño y cuando por fin lo consigues, sueñas cosas muy raras y te despiertas en el momento.


Hay muchas inseguridades que salen a la luz, pero a la vez te daran las claves para trabajar en ello. Descubre cuales son.


No te agobies y descansa todo lo que puedas.


AMOR: En el amor esta semana tendrás que darle paso a la buena actitud positiva, ya que será tu mejor arma para conocer gente nueva y abrirte al amor.


Para los que están en una relación, esta semana no será muy buena para ellos ya que si hace un tiempo hiciste una promesa a tu pareja y no las echo aun te lo echara en cara estos días y con razón porque las promesas se hacen para cumplirse y no para ganar tiempo.

Tienes que arreglar ya la situación de lo contrario tu pareja puede creer que tu palabra no vale para nada y que no te tomas las cosas en serio, no dejes que se abra una brecha entre vosotros por algo así.


CONSEJO DE LA SEMANA: Aléjate de la falsedad.

NUMERO DE LA SEMANA: 1



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



ESCORPIO (Semana del 23 al 29 de mayo)


ECONOMIA: Cuando estas en el trabajo sueles excluirte del mundo que te rodea, haces lo que te apasiona y de eso no cabe duda, esta semana recibirás muy buenas noticias sobre un proyecto que llevas tiempo detrás para realizarlo ya que es algo que no estás muy acostumbrado de hacer y además porque te gustan los retos.

Ojo… no te pongas nervioso, ya que serán muchos lo ojos que tendrás encima sobre todo de los superiores.


Céntrate como siempre haces en lo tuyo y olvídate de todo lo demás, saldrá todo como esperas y tendrás una recompensa por ello.


SALUD: Esta semana te viene intensa.


Tienes muchas ideas en tu mente. Tienes muchas ideas en tu mente y quieres darle salida a todas ellas.


Cómete el mundo pero no te olvides que es mejor no tomar decisiones importantes en las próximas semanas.


No te impacientes….hay tiempo para todo. Y aunque no lo creas, esto es señal para pararte y reflexionar bien sobre el próximo paso que vas a dar.


Busca alternativas,toca reflexionar sobre lo que realmente quieres hacer con el futuro.


Tus emociones estarán mucho más intensas, hasta tal punto que no podrás ni dormir de todas las vueltas que le estas dando a todo.


Todo viene de la mano de una transformación.


Te sentirás como una serpiente cuando muda su piel y deja salir su nuevo YO.


Gracias a esa transformación dejarás atrás muchas personas, muchos hábitos, muchos problemas que ya no encajan con tu nueva versión.


RENOVACION A TOPE!!!!


AMOR: Si en este momento lo estás pasando mal por un amor del pasado o por alguna decepción reciente, es momento de cambiar el chip, no puedes estar en estado de tristeza para siempre por culpa de alguien que solo quería pasar el rato contigo.


Céntrate en cambiar de aires, te vendrá muy bien conocer gente nueva.


Una persona cercana va a intentar entorpecer en un asunto familiar, no le dejes bajo ninguna circunstancia ya que te meterá en problemas, los cuales te costará mucho arreglar.


Párale los pies cuanto antes.


Si estás en una relación, tiendes a guardarte lo que sientes, esta actitud puede traerte complicaciones con tu pareja ya que podría darse cuenta por otro lado de algo referente a él no muy positivo.


La sinceridad en la pareja es muy necesaria ya que esa persona es con la que quieres compartir tu vida.


CONSEJO DE LA SEMANA: De nada te sirven las mentiras ya que lo único que consigues es alejar a la gente que te quiere.

NUMERO DE LA SEMANA: 18



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




SAGITARIO (Semana del 23 al 29 de mayo)



ECONOMIA: No dejes de hacer aquello que quieras por miedo al fracaso.


Arriésgate porque triunfarás en todo lo que te propongas sobre todo en las inversiones que hagas respecto al trabajo.


En la empresa las cosas se verán complicadas por un trabajo mal echo y seguramente devuelto, procura estar atento y no rechistar ya que posiblemente la culpa es tuya y de tus compañeros.


Será una semana llena de altibajos, igual tendrás días en los que estéis deseando acabar tu jornada laboral y días en los que estés mejor que en tu propia casa.


La economía estará estable y seguirá en aumento seguramente por un dinero que te llegue externo a tu trabajo.


SALUD: Necesitas y quieres nuevos proyectos en tu vida.


No quieres que la monotonía se adueñe de tu vida para siempre y estás buscando algo que te haga romper con tu rutina.


Ponte a prueba a ti mismo para conseguir eso que ahora quieres. No te presiones, simplemente haz todo lo posible por atraer lo que te mereces.

Necesitas confiar a tope en ti mismo y sobre todo, en tus habilidades y capacidades.


Atrae tu buena vibra como sea.


Es posible que esta semana te sientas mas cansado de lo habitual, como si necesitaras dormir mas de tus horas diarias habituales.


Date el descanso que necesitas y no te exijas mas de la cuenta.


Tu intuición estará a tope y saldrán a la luz ciertas cosas que has estado evitando todo este tiempo.


Haz las paces contigo mismo, es lo mejor que podrias hacer.


AMOR: Si vives alejado de tu familia, es posible que recibas noticias no muy buenas ni agradables, pues puede que alguno de sus miembros no se encuentre demasiado bien de salud y tendrás que planificar un viaje pronto para ir a visitarlos.


Siempre estás dispuesto a ayudar a los demás y eso te gusta, esta semana alguien cercano posiblemente un amigo o conocido te pedirá ayuda para solucionar un pequeño problema y gracias a ti dejará de preocuparse por ese tema que le atormenta.


En el amor será una semana muy buena tanto como a los que tienen pareja como a los que no, estáis en todo vuestro esplendor y seduciréis a más de uno con vuestro buen humor.

Si estás soltero no te cierres a experimentar con un rollo pasajero y para los que estéis en pareja pasareis unos días bastante pasionales.


A DISFRUTAR!!!!!


CONSEJO DE LA SEMANA: No te dejes engañar por gente de tu entorno.

NUMERO DE LA SEMANA: 8



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




CAPRICORNIO (Semana del 23 al 29 de mayo)



ECONOMIA: El trabajo que realizamos normalmente es por vocación, pero… ¿qué pasa cuando no es así y el trabajo que realizamos es porque no tenemos más opción?


La respuesta suele ser muy difícil de explicar, pero casi siempre es por falta de dinero para subsistir, o porque de más jóvenes no tuvimos la opción de estudiar una carrera o no quisimos en ese momento seguirlos.


Esta semana le darás varias vueltas al asunto…


Si crees que estás a tiempo de cambiar un poco tu futuro laboral no dudes en hacer todo lo necesario para poder aspirar a un puesto de trabajo hecho para ti.


SALUD: Te empieza a aburrir que no haya nada nuevo en tu vida. Que todo siga igual que siempre.


Mira que tu eres una persona que adora la tranquilidad, pero necesitas algo nuevo, necesitas un poco de chispa para despertar y ponerte a hacer cosas.


No te quedes de brazos cruzados si sabes perfectamente que es lo que quieres.


Una preocupación que lleva mucho tiempo en tu cabeza esta semana empezará a solucionarse.


No te impacientes ni tengas prisa porque cuando tenga que pasar, pasará. Deja que las cosas fluyan a su tiempo, es la única manera de que todo salga bien.


No todo será negativo.


Hay buenas noticias para ti. Volverás a revivir algo que con esto de la pandemia llevas mucho sin vivir.


Te hará mucha ilusión volver a hacer cosas que hacías en el pasado.


La ilusión inunda tu vida.


AMOR: Los días pasan y cada vez estas más convencido de lo que quieres para tu vida y lo que no.


Es posible que estés conociendo a alguien, pero no te termina de convencer para tener algo más que un simple rollo, si crees que estás perdiendo el tiempo es mejor cortar por lo sano ya que es posible que alguien más esté esperando a ver qué pasa para lanzarse a ti o no hacerlo.


Para los que ya encontraron el amor y viven felices con ellos será una semana muy tranquila donde no tendréis ningún conflicto entre vosotros, todo lo contrario os vais a apoyar el uno al otro en todo lo que pueda suceder en los próximos días.


La relación familiar esta semana pasará por algún altibajo ya que es posible que no estén de acuerdo con una decisión que quieras tomar o que ya hayas tomado recientemente.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te quedes ni con las ganas ni con las dudas esta semana.

NUMERO DE LA SEMANA: 29



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



ACUARIO (Semana del 23 al 29 de mayo)


ECONOMIA: Tienes que comenzar a ahorrar un poco para cara al futuro, si no cuando quieras obtener algo importante no tendrás todas las facilidades que deberías.


En el trabajo te espera una jornada más bien dura y los días posiblemente se te hagan unos días más eternos que otros, pero tranquilo porque no durará esta etapa demasiado, seguramente a finales de semana podrás respirar con más tranquilidad.


Procura si sueles hacer algún trabajo fuera de la empresa no aprovecharte de esa persona que te lo pide como un favor ya que después podrás pedirle otro cuando lo necesites.


La economía esta semana estará en aumento pero seguramente te dure poco ya que tienes varias cosas pensadas para comprar, seguramente para el hogar.

SALUD: Cada vez te sientes más libre, ahora mismo sientes que cada vez hay menos límites en tu vida y que poco a poco vas consiguiendo todo lo que te has ido propuesto.


Estas llegando a un punto tan alto que por momentos sientes vértigos e incluso un poco de ansiedad.


Tu misión ahora es sentirte tranquilo y orgulloso de lo mucho que estás consiguiendo en poco tiempo.


El deporte te ayudara mucho esta semana.


Va a ser tu pequeña via de escape.


AMOR: Esta semana para los que estén en una relación de mucho tiempo es posible que se sientan un poco incomprendidos por la pareja o que a veces no se os hace mucho caso, es algo normal ya que con el tiempo no es que disminuya el amor, pero si hay más confianza y muchas veces el ajetreo del día a día nos hace ir un poco a nuestro rollo o estar más despistados de lo normal.


Seguro que no es nada para preocuparse y hablándole puede cambiar la situación.


Si te encuentras solo esta semana es posible que tengas noticias de un antiguo amor, si esa relación fue tormentosa para ti es mejor que ni te acerques a esa persona por tu paz mental sobre todo.


CONSEJO DE LA SEMANA: Cuida siempre de los tuyos, no les dejes que les pase nada malo.

NUMERO DE LA SEMANA: 3



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


PISCIS (Semana del 23 al 29 de mayo)


ECONOMIA: Tu rebeldía es muy buena pero dentro del trabajo deberías limitar tus alegatos ya que a tus jefes no les gusta nada y podrías poner en riesgo tu puesto de trabajo ya que tu progreso es favorable en los últimos meses, no deberías jugártela por tonterías.


Céntrate en tus tareas y si tienes algún problema siempre puedes mirar cambiar de trabajo, pero intenta coger experiencia antes de eso para que puedas aspirar a un rango mejor en otra empresa.


La economía estos días está siendo bastante baja, tienes muchos gastos y es posible que no te llegue muchas veces para todo, necesitarás dar prioridad a los pagos importantes y dejar otros que pueden ser innecesarios por el momento, esta será la única solución para salir ileso este mes y poder llegar bien sin tener que pedir dinero extra o algún préstamo.


SALUD: A tope con tu intuición esta semana. No desconfies de ella ni un solo momento.


Emocionalmente sientes que vuelves al pasado.


Presta atencion a tus hobbies, a eso que haces en tu tiempo libre. Tienes que invertir mas de tu tiempo en esto.


Transformaras por completo tu forma de pensar y eso va a influir a tope en tus relaciones.


No dejes que las presiones de los demas te influyan en tus decisiones.


Tu tienes tu propia vida, tus propios gustos.


Eres fuerte, recuerdalo, pececito.


AMOR: Para que una relación dure hay que trabajarla a diario, esa persona además de ser tu amante, también tiene que ser tu mejor amigo, tu confidente, la persona que siempre esté a tu lado y por desgracia no siempre es fácil encontrar a una persona así.


Si estás pasando por una ruptura reciente, seguramente le estes dando muchas vueltas a la cabeza y no dejarás de pensar porque no puedes conocer a alguien que te quiera tal y como eres y que esté dispuesto a todo por ti.

No te preocupes porque aunque tarde un poco tu alma gemela está por ahí, tarde o temprano te reunirás con él para pasar una vida con él y por fin encontrar la felicidad tan soñada por ti, mientras céntrate en la familia y en la gente que te rodea.


CONSEJO DE LA SEMANA: No cambies por nadie.

NUMERO DE LA SEMANA: 12



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

2940 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo