Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 22 al 28 de noviembre 2021

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO SEMANAL DEL 22 AL 28 DE NOVIEMBRE 2021





ARIES (Semana del 22 al 28 de noviembre)


ECONOMIA: No te convenzas de cosas que sabes de sobra que no son ciertas solo para parecer más inteligente o para encajar en un grupo.


Si tienes la certeza de que algo no es correcto, no caigas en ello solo por el qué dirán o por quedar bien con los demás porque luego cualquier problema también te llevarás tu parte de culpa.

Comprarás cosas muy necesarias y emplearas de forma acertada tu dinero, sabes muy bien que en la época que estamos los excesos de compras no son muy buenas pues más adelante necesitarás tu dinero extra para poder hacer un regalo especial.


Sigue así y llevarás tu economía por el mejor camino para evitar sustos después.


SALUD: Estás volando a tu aire y ahora no esperas nada de nadie. Has decidido seguir por tu camino tú sola para poder avanzar.


Emprende por tu cuenta, sin dejar el apoyo ni el consejo de nadie porque no lo necesitas.


El camino es difícil y nadie te lo va a poner fácil, pero disfrutarás con el riesgo.


Controla tus nervios. Te sentiras lleno de energia y con la valentia suficiente para seguir adelante, pero por otro lado tus inseguridades no te dejarán dormir.


Es hora de empezar desde abajo, de enfrentarte a eso que te hace flaquear.


AMOR: No dejes que las cosas se vuelvan complicadas solo porque no te has tomado el tiempo para dirigir las noticias que has recibido con respecto al amor.


Si alguien te ha dicho algo malo sobre tu pareja o sobre la persona con la que estás saliendo hace poco, no te quedes sin hacer algo por ello, tu primero debes enfrentar a la persona que tienes a tu lado, verás de inmediato si está siendo honesto con lo que te dice o por lo contrario te está mintiendo, así podrás tomar la mejor decisión para ti.


Si eres de los aries solteros esta semana no está previsto que conozcas a nadie especial, es mejor esperar y no querer tomar decisiones incorrectas.


CONSEJO DE LA SEMANA: Si crees que te estas equivocando en algo, es mejor rectificar antes de que sea tarde.

NUMERO DE LA SEMANA: 43




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






TAURO (Semana del 22 al 28 de noviembre)



ECONOMIA: Tienes que asimilar las decisiones que has ido tomando últimamente.


Te lanzaste sin mirar atrás, pero ahora estás reflexionando sobre lo que has hecho, no te rayes más de la cuenta, lo hecho, echo esto y ya por mucho que quieras no puedes borrar la situación.


Si pasas por un momento complicado con tu economía estos días, algo pasara de un día para otro que lo soluciona por el momento, pero no te confíes el dinero que viene fácil, fácil se va, por lo tanto sigue con las ideas que tenías a primeros de semana.


No dejes que se te escape la oportunidad de las manos.


Si estás esperando una contestación sobre un empleo nuevo tendrás que esperar a últimos de semana para recibirla, no te desesperes porque serán buenas noticias, te avisarán para ultimar unas cláusulas del contrato.


SALUD: Llevas semanas en lo que todo se te hace cuesta arriba, te sientes culpable de todo, crees que no vas a llegar a nada….tu cabeza está siendo tu peor enemigo y lo peor de todo es que eres consciente de ello.


Es el momento de tomar una decisión y de salir a pedir ayuda.


Deja tu orgullo al lado y pide ayuda, porque de verdad te sentirás orgulloso cuando le pongas fin a esto.


Tienes que empezar a organizarte, pero no te sientas culpable por no tener tiempo para hacer todo lo que quieres hacer.


Hay que empezar a sacar prioridades y a dejar de lado ciertas cosas que ahora son innecesarias.


Fantasmas del pasado vuelven para hacerte sufrir pero tienes que intentar silenciarlos.


Es el momento de arreglar lo que está roto pero que sabes que se puede y debe salvarse y también de desechar eso que te hace pararte a la hora de avanzar.


Aprovecha el eclipse para el inicio de tu metamorfosis, ese cambio que tanto tiempo llevas esperando.


Esta semana recibirás una llamada que llevas mucho tiempo esperando, llamada que te pondrá muy nerviosa pero que sabes que es algo a lo que debes enfrentarte por ti y tu salud.


AMOR: La familia y los amigos son elementos muy importantes en tu vida, por eso esta semana procura visitarlos.


Recibirás una noticia muy importante de alguien al que quieres mucho.


No vivas desechando todas las posibilidades que tienes en el amor.

Si estás soltero necesitarás comenzar a salir, aunque una persona no sea de tu agrado en un principio si te das la oportunidad de conocerla podría llegar a ser alguien muy importante en el futuro.


Por mucho que los demás opinen de tu relación a diario, no dejes que sus palabras te hagan tomar decisiones que cambie tu forma de ver a tu pareja.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te tomes tan en serio los problemas que sabes que tienen fácil solución.

NUMERO DE LA SEMANA: 11



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




GEMINIS (Semana del 22 al 28 de noviembre)


ECONOMIA: Avanzar en la vida siempre tiene un poco de temor, ya que muchas veces nos encontramos con retos que son difíciles de manejar.

Es normal tener miedo y es normal asustarse frente a lo desconocido, lo que no es normal es dejar de hacer las cosas por ese miedo, necesitas más confianza en ti mismo y luchar por todo lo que quieres sin pensar en nada más.


Tienes un buen trabajo y en un lugar donde puedes desempeñarte bien, pero los tiempos del traslado te están pasando factura y te están provocando un agotamiento extra.


SALUD: Escucha tu cuerpo porque lleva tiempo diciendo que apresúrate, que te dediques más tiempo a ti mismo, que inviertas en ti y en tu salud y tu le has estado ignorando hasta que tu cuerpo no ha podido más.


Cambia tus prioridades, tus planes y la organización de tu tiempo en tu favor.


Esta semana vivirás una auténtica montaña rusa, pero es todo por ese eclipse que pasa por tu signo. Tus emociones irán de arriba para abajo en cuestión de segundos.


Intenta hacer planes relajados, planes que no sean muy locos.


Te costara tener los pies en la tierra, pero tienes que obligarte a no perder la cabeza.


Se inicia un cambio muy grande en tu vida, un cambio relacionado con tu forma de pensar, de trabajar, de enfrentarte a tus problemas.


Tienes que empezar a esforzarte en tu dia a dia, ser menos cabezota y orgulloso. Deja que todo fluya, no vayas con una sola idea hasta el final de los finales.


Es un buen momento para relajarse, tomarse un descanso de tus responsabilidades.


AMOR: Concéntrate en lo que te diga tu pareja, te dirá algo importante esta semana y necesitará toda tu atención, es posible que se esté sintiendo un poco inseguro contigo en estos días o que piense que le das de lado, discúlpate si crees que es necesario y organízate mejor para poder compartir tiempo con los que te rodean.


El trabajo no siempre tiene que ser lo primero.


Si alguien al que añoras mucho no puede ir a verte, ve tú, no dejes que se pierda la amistad con esa persona después de tantos años.


Organiza escenas en las que tu y tus seres queridos se sientan importantes.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te dejes engañar por las apariencias porque normalmente engañan.

NUMERO DE LA SEMANA: 24



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






CANCER (Semana del 22 al 28 de noviembre)

ECONOMIA: El trabajo viene bastante bien, aunque algunas tristezas relacionadas con el corazón puedan estar haciendo que decaigan tus ganas de asistir a tu lugar del trabajo.

Lo que tienes que hacer es no escuchar a estas tristezas, sino darte las fuerzas necesarias para cumplir con tus obligaciones, ahora no puedes tirar todo lo que has conseguido por la borda, te servirá también para desconectar de todo lo que te rodea.


Conversa más con tus superiores la posibilidad de ese ascenso o de un aumento de sueldo, es de esperar que eso resulte bien esta semana ya que este tiempo es ideal para recibir una buena compensación por todo tu esfuerzo.


SALUD: Sé muy consciente de las decisiones que tomas y a quien dejas a cargo de tu vida y de tus responsabilidades.


Esta semana tendrás que poner en orden ciertas cosas relacionadas con tu día a día y volver a empezar de cero para llegar a donde quieres llegar, para poder encontrar lo que siempre has querido.


Que todavía no hayas encontrado tu lugar no significa que estés perdiendo y que nunca lo vayas a encontrar.


Daras un paso muy importante que influirá mucho en tu vida en un futuro.

Cambios de planes traerá estabilidad a tu vida y a tus relaciones.


Cualquier decisión que tomes ahora, tómala con muchísima precaución, más de lo normal.


AMOR: Si estás pasando por un mal momento sentimental, no te preocupes, nadie se muere por amor aunque ahora pienses lo contrario.


Sí acabas de salir de una relación date tiempo para sanar las heridas del corazón todo es cuestión de tiempo, verás que pronto ves las cosas de otra manera, más positivas.


Mientras es bueno que te centres en otras cosas para no darle muchas vueltas a la cabeza.


Si estás soltero esta semana no te va a ir mejor.


Pasas por una época donde el amor no va a dar señales de vida por ahora, ten paciencia y disfruta de la vida de soltero que tiene muchas cosas buenas también.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te dejes llevar por la melancolía, al mal tiempo buena cara.

NUMERO DE LA SEMANA: 77



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







LEO (Semana del 22 al 28 de noviembre)


ECONOMIA: No sueles tener muchos problemas para conseguir todo lo que quieres porque cuando se te mete algo en la cabeza no hay quien te pare.


Eres muy controlador en el trabajo y no dejas que se te pase nada por alto y así es como estas donde estas sigue así vas por muy buen camino.


Es posible que te empieces agobiar por el dinero estos días, vas a tener varios gastos y te verás obligado a pedir un pequeño préstamo a alguien cercano.


Intenta ser amable y no te enfades si te dicen algo respecto al nivel de vida que llevas, sabes que te lo dicen por tu bien.


SALUD: Piensas mucho, le das vueltas a todo, replantea al máximo tu camino y tu futuro, pero poco a poco vas encontrando las respuestas que necesitas.


Esta semana te vendrá de lujo empezar a compartir con personas en las que confías todas esas dudas, esos miedos que están acechando tu cabeza últimamente.


La soledad se hace protagonista de tu vida y trae muchas preguntas a tu mente, sabes que estás haciendo las cosas bien, que siempre intentas poner lo mejor de ti, que te dejas la piel aunque tengas un dia malo, pero al final te cuesta encontrar a alguien que merezca la pena, que sepa valorar todo lo que haces.


Esto no te va a hundir y lo sabes, pero esta semana este pensamiento va a estar muy presente en tu mente.


Cuidado con tus impulsos porque esta semana pueden ponerte en peligro.


AMOR: El amor es importante para cualquier persona y tienes todo de tu parte para comenzar a hacer algunas modificaciones que te están dejando un poco solo en esta materia, ya que pese a que el amor puede resultar para todos, no lo estás viendo de esta forma y estas perdiendo mucho.


Es momento de cerrar ciclos y empezar otros.


Si alguien se ha acercado a ti con intención de conquistarte, dale una oportunidad, es posible que esa persona tenga un mundo entero de novedades y sorpresas para enseñarte.


Si estás en pareja, es un buen momento para cambiar ciertos hábitos que os llevan a discusiones tontas, no malgastes el tiempo juntos en ello.

CONSEJO DE LA SEMANA: No te descuides, mímate cada vez que puedas.

NUMERO DE LA SEMANA: 11




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







VIRGO (Semana del 22 al 28 de noviembre)


ECONOMIA: Podrás tener una pequeña discusión por el dinero con alguien cercano.


Te propondrán un nuevo proyecto al que te negaras acertadamente sin dudarlo y es que no estás en una situación mala económicamente pero tampoco para arriesgarte a perder una gran cantidad de dinero con proyectos suicidas.


Si estás en busca de empleo deberás ser honesto a la hora de ir a una entrevista, no digas que sabes hacer algo solo para tener más puntos a la hora de conseguirlo porque luego puedes encontrarte en un aprieto y tener problemas serios.


Si no puedes obtener ese empleo mejor obtén otro que se adapte mejor a tu preparación o prepárate para obtenerlo.

SALUD: Esta semana invierte tu tiempo en quien merece la pena y quien no, fuera.


Con tus planes de futuro, ve poco a poco, paso a paso, sin querer hacerlo todo a la vez. Está claro que si te propones algo, llegarás a ello antes o después, pero no te agobies.


No lo abarques todo, porque al final te agobiaras y se te terminaran hasta quitando las ganas sde seguir luchando y peleando.


Vas por el camino correcto, pero no te metas prisa a ti mismo.


Esta semana te sentirás lo suficientemente seguro como para hablar de tus necesidades, especialmente con la gente de tu entorno.


Habla alto y claro.


AMOR: Tienes que comenzar a tomar decisiones más firmes con respecto al amor.


No estas tomando muy en serio la relación que estas llevando en este momento y la persona que tienes al lado comienza a desesperarse y enfadarse.


Sí necesitas más tiempo para comenzar algo estable lo primero que tienes que hacer es decírselo y dejar las cosas claras en todo momento, de lo contrario podrías perder lo que tienes con esta persona que aunque tengas dudas, sabes que es muy importante para ti y lo necesitas en tu vida.

Esta semana ármate de valor y habla con esa persona, dile como te sientes o los miedos que tienes a darlo todo en esta relación y sobre todo no dejes que piense que estás jugando con sus sentimientos, posiblemente es lo que lleva pensando ya un tiempo.


CONSEJO DE LA SEMANA: Todo sacrificio tiene su recompensa.

NUMERO DE LA SEMANA: 90




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




LIBRA (Semana del 22 al 28 de noviembre)


ECONOMIA: Si tienes que firmar contratos o documentos legales, guíate por tus corazonadas.


Revisa muy bien el trabajo antes de entregarlo, es posible que se te esté pasando algo importante y no lo estés haciendo todo al pie de la letra como corresponde.


Si estás despistado por algún tema personal, es mejor que lo zanjes cuanto antes y así poder centrarte en lo que estás llevando a cabo, de lo contrario tendrás problemas con tus superiores en los próximos días.


Te será inevitable no hacer todas las tareas que van con retraso esta semana, hay que sacarlo todo de golpe y no tendrás mucho tiempo para otras cosas.


Deberás aguantar el orgullo por un periodo pequeño y hacer todo lo que te encarguen.

SALUD: Tienes que empezar a hacer cosas para no volver a caer en la monotonía absoluta.


No dejes que tu vida vuelva a ser monótona o aburrida solo por el miedo a salir de tu zona de confort.


Añade nuevos planes a tu rutina, pero siempre tienes la excusa perfecta para no hacerlo. Dejate las tonterías y saca la fuerza de voluntad que necesitas para hacerlo.


Oblígate para conseguirlo.


Cuidado con tu lado más apático porque parece que últimamente le ha dado por ser el protagonista. Ni siquiera a ti mismo te gusta ser así, no te gusta responder seco ni ser un borde con la gente, pero hay veces que se cruza el cable y lo eres inconscientemente.


Piensa y se paciente con los demás.


AMOR: Si sientes la tentación de estar con una persona, aparte de tu relación de pareja, no lo hagas esto no trae nada bueno, mejor examina las causas de sentir esto, es probable que las cosas no estén marchando del todo bien y por eso tienes esas dudas y estés buscando otras formas de recibir el amor que te falta.


Conversa esto con tu pareja sinceramente, es posible que todo esto sea solo una mala racha y hablándole tenga solución antes de arriesgarte a tirarlo todo por la borda.


Hay una persona que sabes que tiene todo para hacerte feliz, todo lo que buscas en una persona, pero te da miedo de ilusionarte y que te vuelvan hacer daño.


Si no estás preparado es mejor que te tomes tu tiempo para sanar y olvidar.

CONSEJO DE LA SEMANA: Hay que estar muy atento de las personas que tienen doble cara, no sabes cuando pueden traicionarte.

NUMERO DE LA SEMANA: 18



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





ESCORPIO (Semana del 22 al 28 de noviembre)



ECONOMIA: Deberás hoy resolver de una forma equilibrada y con armonía los asuntos relacionados con la economía en las inversiones.

Si tienes a alguien que te lleva los asuntos legales tendrás que ponerte en contacto con él por algún contratiempo o noticia de última hora, no será nada preocupante si lo coges a tiempo.


Te vas a sentir presionado en el trabajo, pero puedes proponer a tus compañeros una nueva rutina de trabajo para así poder ir más tranquilos y sin presiones, de otra manera tendréis una semana de auténtico caos a la hora de sacar todo el trabajo para adelante.


SALUD: Esta semana es posible que te sientas un poquito de bajón.


Vas a tener una especie de resaca emocional por todo lo que ha estado pasando en tu vida últimamente.


No dejes que tus inseguridades te afecten demasiado. En momentos tan vulnerables como estos, tus inseguridades pueden salir a la luz y ponerte más sensible.


Las cosas a tu alrededor estaran un poco mas alteradas de lo normal, pero no te preocupes.


Se producirán cambios inesperados en tus relaciones. Este cambio llegará de tus sentimientos, y por lo tanto, también va a influir en las personas que te rodean.


AMOR: Es momento de concentrarse en lo que puede ayudarte a conquistar a esa persona que tiene tu corazón y tu mente dando vueltas, pero no lo hagas con el afán de triunfar sino porque realmente te interesa esa persona.


Demuéstrale todo lo que puedes llegar a darle una vez que acepte estar a tu lado, no te costará hacerlo, pues esa persona ya te tiene el ojo echado desde hace tiempo.

Si estás en una relación, esta semana te sentirás con la necesidad de pararle los pies a tu pareja por la manera que tiene de agobiarte con mensajes o llamadas, no tienes que ser grosero pero si dile que te sientes muy agobiado y que necesitas un poco más de libertad para tus cosas.


CONSEJO DE LA SEMANA: Esta semana piensa antes de tomar decisiones importantes.

NUMERO DE LA SEMANA: 50



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





SAGITARIO (Semana del 22 al 28 de noviembre)


ECONOMIA: Debes sacar tu lado más luchador en el trabajo estos días, no te dejes avasallar por nadie.


Tienes un buen momento para retomar asuntos laborales que habías olvidado y te harán una propuesta laboral extraña, piénsatela, te puede resultar favorable.


El trabajo duro siempre es algo bueno que te puede entregar lo mejor en lo que quieres conseguir, recuerda que cuanto más trabajo te cuesta conseguir los triunfos, más satisfactorio es la recompensa.


No decaigas por muchos palos que te de la vida y saca fuerzas de donde sean para lograr conseguir ese puesto vacante que hay en tu trabajo.


SALUD: Tu vida ha evolucionado y sientes que hay ciertas relaciones que ya no son lo mismo.


No fuerces a hacer planes con gente solo por complacer a los demás.


Sé sincero y acepta las verdades.


Pasastes unos dias con bastantes altibajos, en los que te lo has replanteado todo y no sabias que hacer para poder seguir adelante. Por momentos sentirás que esto nunca se iba a acabar, que no ibas a conseguir salir de ese agujero, pero esta semana poco a poco, todo empezará a cambiar.


Tienes mucha energia, mucha fuerza y gracias a eso lo malo no dura para siempre.


Abre los ojos de verdad para que te des cuenta que hay ciertos hábitos que tienes que cambiar ya mismo.


No puedes seguir lidiando con este estres, cuanto antes lo cambies mejor.

AMOR: Ha llegado el momento para dejar de lado las esperanzas de encontrar un amor de película o de cuentos infantiles.


No es bueno tener el listón tan alto para encontrar una pareja porque normalmente príncipes azules sin ningún defecto no existen.


Lo mejor es encontrar a alguien que aun sabiendo que no es perfecto a nuestros ojos si lo sea y que esos defectos sean lo que le hace tan especial.


No te dejes engañar por falsas imágenes de lo que la industria del cine cree acerca del amor verdadero.


Si estás en pareja estos días se presentan nuevas pruebas que tenéis que superar.


Si por casualidad te has enterado que tu pareja tiene contacto con alguien del pasado, una antigua novia o amiga y estas molesta tendrás que hacerle frente y preguntarle todo lo que ronda tu mente para no acerté ideas raras en tu cabeza.


CONSEJO DE LA SEMANA: A veces es bueno tener espontaneidad en las cosas del día a día.

NUMERO DE LA SEMANA: 85



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





CAPRICORNIO (Semana del 22 al 28 de noviembre)


ECONOMIA: En el trabajo se te abrirán puertas que deberás aprovechar para mejorar tu futuro próximo.


Tiendes a precipitarte en cuestiones de dinero, procura pensar antes de actuar, te ahorraras mucho disgusto ahora y en el futuro.

Te concentras tanto en tu trabajo que muchas veces dejas de lado otras partes importantes de la vida, esta semana será bastante duro en este aspecto, ya que si bien podría recibir felicitaciones por el buen trabajo realizado, tendrás que aguantar el perder otras cosas en tu vida.


SALUD: El eclipse trae cosas buenas para ti.


Habrá cambios fuertes en tus relaciones, cambios que están relacionados con el comienzo de nuevas relaciones, de nuevas historias…


Para que todo salga bien, no dudes en expresar o en dejar caer lo que sientes, es importante…


Pasa tiempo en familia, especialmente con personas que apenas ves.


AMOR: El amor para capricornio esta semana será dulce mientras tengas la claridad de lo que quieres y a quien quieres.


Es un buen momento para decir las cosas que piensas, pero cuidado con pasar por alto las necesidades de quien tienes en tu vida, si pasas a llevar sus derechos entonces todo saldrá mal entre vosotros.


Cuida lo que dices cuando se trata de la familia de tu pareja, cuando nos unimos a alguien hay toda una serie de vínculos que arrastra y que debemos respetar por el futuro de nuestra relación, a no ser que sea algo muy grave, hay ya tendrías que plantarte y decir BASTA!!


CONSEJO DE LA SEMANA: Nadie tiene derecho a despreciarte y después esperar que toda siga como antes.

NUMERO DE LA SEMANA: 16




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





ACUARIO (Semana del 22 al 28 de noviembre)


ECONOMIA: Se avecinan cambios en tu economía muy buenos, no dejes que nadie te manipule ni te digan cómo administrarte para alargarlos todo lo posible.


Si hay alguien muy pendiente de ti y de ese ingreso es mejor que pongas distancia con ese tipo de personas que solo buscan de ti lo que tienes y no te aprecian como persona.

Veras que la vida te resultará mucho mejor sin gente tóxica a tu alrededor.


Acuerdos comerciales y proyectos nuevos podría salvar el trabajo en esta semana, quienes estén con una ocupación actualmente tienen mucho que aprender de otros pero están logrando llegar a un punto donde han aprendido bastante como para mantenerse a flote.


SALUD: Sigues dandole vueltas a la cabeza aunque ya tengas mas claro lo que quieres.


No estás satisfecho con algo y no puedes parar de darle vueltas para encontrar la manera perfecta de hacerlo.


No te agobies, esta semana lo que necesitas es desconectar un poco de todo esto y encontrar la paz mental que ahora mismo te hace falta.


Ten en cuenta, que con la mente despejada se toman mejores decisiones.


Este eclipse te traerá una energía muy potente asi que aprovéchala todo lo que puedas.


Canaliza toda esa energía en cosas positivas, en hacer cosas que te relajen y te despejen.


AMOR: Deberás tomar la decisión sobre la continuidad de una relación que iniciaste hace poco tiempo.


Las cosas quizás se están volviendo un poco complicadas y es que es posible que la persona con la que estás al principio se comportara de una manera muy distinta de cómo se comporta ahora.


No dejes que te moleste o te trate en algunas ocasiones mal, hay muchos peces en el mar y no necesitas a ningún merluzo cerca que te haga infeliz, corta con esa persona lo antes posible.


Si estás en una relación estable es posible que esta semana es posible que te sientas obligado a contar un secreto del pasado, no te preocupes por lo que te pueda decir tu pareja es muy posible que se moleste más por verlo escondido tanto tiempo que por el asunto en concreto.


CONSEJO DE LA SEMANA: Aprende a dar lo mismo que sueles recibir de las personas.

NUMERO DE LA SEMANA: 94



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





PISCIS (Semana del 22 al 28 de noviembre)


ECONOMIA: El dinero se encuentra estable y no hay riesgo de perder mucho en algunos gastos y deudas que puedas tener que saldar esta semana, por lo que será una semana bastante buena para que comiences a pensar en la posibilidad de invertir en algo importante como una casa, un coche o algo por el estilo.


En lo laboral estate al tanto a todos los acontecimientos es una semana importante, donde tendrás la oportunidad de lucirte en un proyecto nuevo, recuerda todo lo que has aprendido hasta ahora porque tendrás que recordar cosas que hace un tiempo no empleaban.


No temas, te caracterizas por ser una persona lanzada y sin miedos.


SALUD: No te gustan nada las injusticias y no te gusta que te echen en cara tu forma de hacer las cosas. Te alteran la sangre y sacan lo peor de ti.


No dejes que las malas vibes entren en tu cuerpo y saquen lo peor de ti. No merece la pena enfadarse por este tipo de personas.


Esta semana tendrás que hacer frente a cierta responsabilidad que lleva semanas estando en tu lista de tareas pendientes.


Ya basta de seguir posponiendo algo que podrias haber hecho hace mucho tiempo. No esperes mas.


Cuanto antes te lo quites de encima, antes podrás continuar con tu vida sin ese runrún de que tienes algo pendiente.


Tus sentimientos estarán a flor de piel esta semana.


Cuidado porque el eclipse también puede interferir en lo que dice tu intuición. Empezarás a ver que no te cuadra lo que te dice tu intuición con lo que pasa en la realidad.


Te encontrarás en una encrucijada y no sabrás en quien confiar.


Intenta encontrar el equilibrio hasta que lo tengas todo claro…

AMOR: Deberías dar de lado las discusiones con tu pareja para una relación, no es bueno.


Estas siempre a la defensiva y creyendo que todo lo que hace el uno al otro es para molestar, empieza a mirar las cosas de otra manera un poco más positivas,si es necesario tomaros un descanso.


Una pausa en la relación para meritar si de verdad queréis estar juntos o por otro lado estáis mejor por separado, no temas son cosas que pasan muy a menudo y más si tenéis una relación de años, a veces hay dudas de si de verdad es la persona correcta o estáis perdiendo el tiempo.


Si estás soltero, pero en algún tipo de tonteo con alguien, cuidado es posible que estés experimentando un sentimiento que se hace cada vez más fuerte y grande, si es así será mejor que empieces a tomarte las cosas más enserio con esa persona para poder tener la oportunidad de formalizar las cosas.


CONSEJO DE LA SEMANA: Asume tus errores, ganarás más que si te haces el digno.

NUMERO DE LA SEMANA: 32


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

4,196 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo