Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 21 al 27 de junio 2021

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 JUNIO 2021





ARIES (Semana del 21 al 27 de junio)


ECONOMIA: Es posible que se te avecinen problemas para reunir un dinero que te piden y tengas que pedírselo a alguien que te lo preste.


No te hagas el orgulloso, sabes que puedes tener muchos problemas si no pagas a tiempo esa deuda.

Si estás trabajando es muy posible que esta semana tengas una buena noticia sobre un proyecto el cual te tiene muy preocupado, no tienes que preocuparte más porque todo saldrá con éxito y recibirás una gran recompensa por tus acciones.

SALUD: Es posible que alguien esté esperando un favor muy grande de tu parte y sencillamente es algo imposible.


Intenta hablar con esa persona lo más civilizadamente posible para evitar una posible discusión, hazle saber que no está en tu mano lo que te está pidiendo y por lo tanto no puedes ayudarlo como la espera.

Sí crees que será mejor para ti romper esa relación, hazlo, porque es posible que desde el rencor esa persona quiera perjudicar inventando cosas o metiendo cizaña entre tú y tus conocidos.


Esta semana tomaras conciencia de que hay quehacer cambios antes de que sea demasiado tarde en tu vida.


Dale una vuelta a tu vida social porque hay personas que no son merecedoras de tu tiempo.


Reflexiona mucho de este tema.


Tu intuición vuelve a enviarte señales y mensajes que sientes que debes hacer caso si o si.


Atento a los sueños de esta semana.

Obligate a tener los pies en la tierra y a no perder la cabeza ni un solo momento. Ahora mas que nunca es cuando tienes que poner en practica toda esa madurez que has ido cultivando con los años.


AMOR: El amor es una ciencia que se aprende sobre la marcha para la que no hay instrucciones.

A cada momento os surge un nuevo reto donde la confianza que os tenéis y el amor juegan un papel vital.


No temas nadie dijo que fuera fácil en todas las relaciones siempre surgen problemas, pero lo importante es saber solucionarlos entre los dos sin perjudicar la relación.


La magia en el amor se hará presente esta semana.


Aprovecha la luna que te influirá positivamente en tus signo, esta influencia te permitirá concretar aquellas historias de amor que parecían imposibles.


Las cosas irán rotando y fluyendo en el amor.


Lo que considerabas como un sueño inalcanzable, sucederá.


Ábrete!!!


CONSEJO DE LA SEMANA: Es hora de ir a lo grande, pero siendo humilde y real.

NUMERO DE LA SEMANA: 26




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





TAURO (Semana del 21 al 27 de junio)


ECONOMIA: El exceso del trabajo esta semana te tendrá con un nivel de estrés bastante alto y de nervios.


Intenta relajarte porque así lo que haces es retrasar más el trabajo por falta de concentración y es muy posible que tengas que estar por las noches empleando horas de más.

A finales de semana te podrás relajar una vez entregados todos los proyectos pendientes.


SALUD: Tu energía es posible que esté sufriendo un bajón y esto está perjudicando tanto como a tu bienestar físico como emocional.

Intenta poner remedio cuanto antes para evitar males mayores y posibles discusiones con los de tu entorno.


Deja la cafeína o por lo menos bebe menos para así evitar el aumento de actividad y poder encontrar tu equilibrio y paz mental.


Marca algún que otro bloqueo en tu agenda o vida hacia esas personas que mucho prometen pero luego a la hora de la verdad, poco hacen.


Ya basta de pensar que el mundo está enfadado contigo y no asegurarte de ello. Habla las cosas en el momento y no asumas la culpa hasta meditar lo bastante.


Centrate en ti y no en esas personas tóxicas de las que hemos hablado antes. Reflexiona sobre ti mismo, sobre esa persona que querías ser de pequeño y sobre quien eres ahora.


Explora tus límites, párate a conocer un poco más a la gente que te rodea y no tengas miedo a dejar esa obsesión por el control de lado.


Afronta todos los retos que te esperan en los próximos días.

AMOR: Es hora de pasar página para siempre y no dar ni una sola oportunidad más a esa persona que ha estado jugando contigo.


Es hora de cortar de raíz cualquier tipo de relación con cualquier tipo de persona que no mueva ni un solo dedo por tenerte en su vida.


No te arrastres ni rebajes.


Trabaja tu paz mental.


Si tienes pareja….


A veces, tienes la sensación de que la única persona que en realidad te entiende es tu pareja y es porque siempre está ahí para darte el empujón que muchas veces te hace falta, para darte los mejores consejos y en muchas ocasiones solucionar los problemas que tú ves imposibles.


Cuida a tu pareja cada minuto que compartas con el si es asi.


CONSEJO DE LA SEMANA: Toca pasar a la accion.

NUMERO DE LA SEMANA:18




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





GEMINIS (Semana del 21 al 27 de junio)



ECONOMIA: Si estás pensando en dejar tu trabajo no es buen momento, es posible que te arriesgues a quedarte sin él y por lo tanto sin ingresos, no es una buena temporada por tomar un riesgo innecesario.


Quitate la venda de los ojos y no te dejes llevar por comentarios de los demás dandote leña con esa actitud de poco rendimiento.


Escuchas más a tu intuición.


Cambios en la planta jerárquica de tu lugar de trabajo. Entiende en su totalidad la forma de trabajar que hay nueva y así todo fluirá mejor.


SALUD: A diario acostumbras a levantar castillos de arena con solo un granito de arena y te precipitas, eres muy impulsivo y mueves ficha sin pensarlo demasiado.


La mayoría de las veces no te equivocas en las decisiones importantes pero tienes que adoptar en tu dia a dia el pensar con tranquilidad y más cuando puede afectar a los de tu entorno.


Vives unas semanas un tanto raras, ahora solo hay que dejar paso a las buenas vibras y cambiar el chip.


Esta semana prepárate para viajar, en el sentido literal o en el sentido más figurado, pero vas a pasar por una especie de viaje que va a ayudarte a conocerte más aun a ti mismo.


No te olvides de que hay también personas que te rodean y a quien también es importante que conozcas.


Entraras en conversaciones que te abrirán los ojos. Intercambia ideas con esas personas que cambien tu perspectiva de muchas cosas.


Habla pero también escucha, es muy importante.


Empezarás a darte cuenta de que a pesar de que este año no está siendo nada fácil, tu estas siendo capaz de salir de todos los problemas mejor de lo que te imaginabas.


AMOR: En un punto bueno de la jornada, esta semana podrías tener una agradable cita con alguien que hace tiempo quieres ver.


Podría ser alguien con la que compartiste un romance temporal o algo más serio como una relación estable, después de un tiempo sin veros ni hablar llegara el momento de veros las caras.


Te darás cuenta que donde hubo fuego aún pueden quedar cenizas, esa persona vendrá a tu vida para recuperar lo que por motivos diversos terminasteis en el pasado y dispuesto a conquistar de nuevo tu corazón.


Si rompiste hace poco tu relación, te quitaste un gran peso de encima y aunque has tenido que tomar decisiones bastantes importantes, estás seguro de cada paso que has dado.


Te has liberado por completo, has conseguido dejar atrás a esas personas que estaba intentado cortar tus alas y sacando una versión de ti un poco tóxica e indeseada.


ESO ES YA PASADO!!!


CONSEJO DE LA SEMANA: No te distraigas de la realidad de tu vida.

NUMERO DE LA SEMANA:20




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





CANCER (Semana del 21 al 27 de junio)


ECONOMIA: Aunque pienses que estas perdido en realidad estas en el punto más cercano a encontrarte, todo te parecerá más claro en los próximos días y veras que ese pozo negro en el que creías que estabas en realidad no era tan grave.


Necesitas un momento para reflexionar y pensar bien la situación, para encontrar la solución a ese problema que no deja de pasear por tu mente.

Nunca dejes de confiar en tus capacidades para realizar tu trabajo sabes que eres el mejor en lo que haces solo que a veces cometes pequeños fallos como cualquier ser humano.


SALUD: Es bueno que cambies de parecer en algunos aspectos respecto a tu salud, hay mejores métodos que los que utilizabas y rápido notarás los cambios y beneficios.


Sigue así ya que has hecho el cambio debes insistir y seguir adelante cueste lo que cueste.

Aprende a desconectar.


Valorate por lo que haces, encuéntrate realizado, no olvides que tu cuerpo y mente también necesita un descanso.


Escuchate un poquito mas a ti mismo y mira lo que realmente te apetece hacer.


Deja de exigirte tanto a ti mismo, porque al final no va a ser sano.


AMOR: El amor está en el aire, es posible que recibas un detalle o una propuesta de una persona que conociste hace poco y la cual te sorprenda con su repentino interés hacia ti.


Si deseas conocerlo más adelante, esa persona puede abrirte los ojos a un mundo totalmente distinto al que conoces lleno de aventuras y vivencias extraordinarias.

Si estás en una relación estable, es posible que tu pareja te pida un poco más de interés hacia él porque es posible que te note un poco distante estos días, saca tiempo para pasarlo junto a él.


Evitar una posible confrontación entre los dos.

CONSEJO DE LA SEMANA: Descansa, desconecta y organízate un poquito mentalmente.

NUMERO DE LA SEMANA: 22



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





LEO (Semana del 21 al 27 de junio)


ECONOMIA: El momento de brillar en el trabajo ha llegado y estás en tu mejor momento, si has pensado en hacer cambios este es el momento para llegar al éxito.


Debes saber que no tienes que cantar victoria antes de lograrlo porque hay alguien que te tiene mucha envidia y quiere verte fracasar e intentar por todos los medios arruinar todos tus posibles logros.


Sé precavido y lleva con discreción hasta última hora todo lo que hagas.


Llegará tu momento de poder celebrarlo.


SALUD: Dedícate más tiempo a ti mismo, sal a pasear, tiendas o alguna otra actividad que te ayude a relajarte y a desconectar de tus obligaciones diarias a solas o acompañada.

Convéncete de que si quieres, puedes cambiar el rumbo de las cosas, solo tienes que proponértelo y hacerlo.


Eres muy fuerte y puedes con cualquier obstáculo que la vida te ponga, por lo tanto coge valor y plántate ante las injusticias que a veces te tocan vivir.


Déjate ayudar por tu familia y seres queridos que se preocupan por tu estado actual y solo quieren que seas feliz.


Cambia por completo la perspectiva de tu vida y la forma en la que ahora te enfrentas al futuro, es el momento de hacer ciertos cambios.


Agarra el control de tu vida y empieza a manejar tu mismo y no dejarlo en manos de los demas o al azar.


En tu vida social, tendrás que ser capaz de leer entre líneas. Seguro que tu intuición te ayuda bastante en todo esto.


AMOR: Esta semana procura aligerar la carga que llevas a cuestas a diario, no paras de pensar en esa persona que te dejo de un día para otro y has estado en un círculo vicioso de compadecerte de ti mismo.


Debes poner de tu parte para salir de esa situación y entender que a veces la vida nos pone gente en nuestro camino solo de pasada y no para quedarse, aprende de lo vivido.

Debes intentar seguir con tu vida y abrirte a nuevas amistades, y en poco tiempo verás las cosas de otra manera, incluso volverás a tener otra ilusión antes de lo que piensas que te devolverá las ganas por vivir.


Comenzaras a llevar a cabo un cambio muy positivo en lo que se refiere a tu actitud hacia la vida amorosa.


No te considerabas lo suficientemente valioso y por eso buscabas relaciones que no eran sanas y buenas para ti.


Aleja el maltrato psicológico y nunca aceptes ese comportamiento sin quejarte.


Fortalece tu amor propio y al hacerlo tu vida amorosa cambiará radicalmente.


CONSEJO DE LA SEMANA: Disfruta de los dones que la vida te ha regalado.

NUMERO DE LA SEMANA: 18





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





VIRGO (Semana del 21 al 27 de junio)


ECONOMIA: No dejes de pensar que eres capaz de lograr todos tus proyectos, esta semana tendrás alguna dificultad para llevar a cabo un trabajo y te podrás derrumbar por un pequeño momento.


Debes recomponerte lo antes posible y sacar toda tu energía para lograr terminarlo con éxito, sabes que en peores situaciones te has visto anteriormente y siempre sacas la solución a todo para hacerlo, esta no va a ser distinta.


SALUD: Hay algo que te está quitando el sueño, puede ser un problema que te afecta a diario y que no sabes muy bien cómo solucionarlo.

Tienes que relajarte para empezar y luego ver cómo solucionarlo de la mejor manera, si es necesario pide ayuda, no tienes porqué avergonzarte o sentir miedo al rechazo de los demás, seguro que hay alguien dispuesto a ayudarte y encontrar una solución junto a ti.


Tienes que buscar como sea el motivo que está haciendo que estés así. Hay algo, aunque puede que esté algo oculto y te cueste encontrarlo, pero tienes que hacerlo antes de que sea demasiado tarde.


Busca un camino por tu cuenta, sin depender ni de la opinión ni de la compañia de nadie.


Deja de lado el miedo a equivocarte.

AMOR: Es posible que te lleguen rumores negativos de tu pareja, intenta hablarlo con él antes de poner el grito en el cielo.


Puede ser que todo sea un engaño de alguien que quiere por todos los medios romper vuestra relación, si confías en tu pareja no hagas caso a esos comentarios.

Si tienes dudas mejor asegúrate bien de la situación antes de tomar medidas drásticas respecto a ti y a él, el futuro se moldea a base de decisiones.


Vive tu duelo y luego levántate porque el amor llegará a ti de una manera inesperada de una u otra forma.


Deja los lamentos constantes o los reproches hacia ti mismo, estos planteamientos son los equivalentes a ir llorando por la vida, compadeciendote de ti mismo.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te ancles al futuro, porque desperdicias el presente.

NUMERO DE LA SEMANA: 2





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







LIBRA (Semana del 21 al 27 de junio)



ECONOMIA: El trabajo está en un buen momento, pero la rutina puede estar absorbiendo un poco tu día a día y esto te empiece a estar pasando factura.

Si lo llevas todo bajo control tomate un respiro, unos días libres, o unas horas para hacer cosas diferentes.


Puedes asombrarte como ese simple hecho te puede ayudar a cargar las pilas para afrontar tu vida laboral con la mejor actitud.


Si estás pensando en firmar un contrato o algo por el estilo hazlo, todo relacionado con tu economía esta semana te dará grandes resultados y seguramente ganancias.


SALUD: Esta semana notaras como todas tus energías fluyen contigo a tu favor, tendrás unos días muy especiales con la familia y amigos, te darás cuenta que no necesitas nada más en tu vida por el momento para obtener la felicidad absoluta.

No dejes que nadie ni nada te lo arrebate porque en el pasado ya sufriste demasiado y ahora te toca ser feliz junto a las personas que te quieren incondicionalmente.


Esta semana tomatela de relax. Cuanto más desconectes mejor, incluso si puedes poner en off todos esos pensamientos tóxicos que surgen en tu cabeza, mejor que mejor.


Es momento de dejar de comparar tu vida con la de los demás.

AMOR: Tal vez temes salir de los límites o ser criticado por tu forma de ser y vivir el amor.


Estas soltero por lo tanto eres libre de hacer con tu vida lo que te apetezca sin dar explicaciones.


Si estás conociendo a alguien desde hace ya un tiempo, a lo mejor es el momento de formalizarlo o de dejarlo ir y buscar otras compañías.


Llega la toma de decisiones, no toda la vida se puede estar igual.


Valoras mucho tu soltería y eso está muy bien pero también tienes que reconocer que cuando conoces a alguien especial tienes que darle la atención que se merece para no correr el riesgo de perderlo.


Tus expectativas cambiarán por completo y eso será bueno.


Algo nuevo sucederá en tu vida que te va a hacer replantearte muchas cosas y darte cuenta de que ciertos ideales ya estaban un poco anticuados.


Respeto, libertad y ganas de volar a tu lado.

CONSEJO DE LA SEMANA: Todo cambia, incluso tu mismo.

NUMERO DE LA SEMANA: 23




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





ESCORPIO (Semana del 21 al 27 de junio)


ECONOMIA: Hoy vas a tener una oportunidad para demostrar lo que vales como profesional y como trabajador.


Surgirá una situación que solo puedes solucionar tú con tus conocimientos y tu experiencia en el sector, intenta hacerlo con la mejor actitud.

Es necesario que tengas una mayor disciplina en cuanto a tus gastos, es muy posible que se te esté yendo el dinero de entre las manos y lo gastas con mucha facilidad.


Intenta reprimirte algo o si no en un futuro podrías lamentarlo, no está mal ahorrar un poco por si en un mañana te surge algún contratiempo o por si quieres tener un gasto grande.


SALUD: Tienes pendiente desde hace tiempo una cosa que puedes hacer por alguien de tu entorno y lo vas aplazando a diario.


Esta semana es aconsejable que te pongas manos a la obra y que resuelvas este tema que traerá mucho bienestar a esa persona.

Evítale esos malos ratos, recuerda que tú a veces también te sientes así y te gusta tener ayuda de tu gente, asi que hoy por el y mañana por ti.

Necesitas mucho autocontrol y, sobre todo, separar tu vida personal de tu vida profesional.


Tendrás que hacer muchas veces de tripas corazón.


Por otro lado, habrá muchísima ilusión porque empezarás a ver algo de luz en proyectos que pensabas que ibas a tardar muchisimo en salir.


Empieza a plantearte dar una vuelta a tus hábitos saludables.


Si llevas tiempo pensando en empezar el deporte, a cambiar tu alimentación, ahora es el momento perfecto.


AMOR: No dejes pasar la oportunidad de amar, puedes tener la opción de conocer a alguien especial estos días, pero seguramente estés pensando en dejar pasar a esta persona por miedo a que te rompan el corazón otra vez.


Debes saber que esta persona no se parece en nada a tu ex y si por miedo dejas que se vaya es posible que te arrepientas cuando ya sea demasiado tarde, déjate llevar y no pienses te puedes sorprender positivamente con los sentimientos de esa persona por ti.


Controla tus impulsos todo lo que puedas, sobre todo en tus relaciones y con tu pareja.


Ya sabes, como bien dicen la confianza da asco y con la gente con la que tienes confianza es con la que te sale tu carácter.


Pon límites a tus impulsos, sobre todo con la persona que está cerca tuya o estará.


Estás en un momento afortunado para encontrar el equilibrio perfecto.


Haz todo lo posible para cuidar al máximo ese estado.


CONSEJO DE LA SEMANA: Deja de guiarte por tus miedos y atrévete a vivir feliz.

NUMERO DE LA SEMANA: 14




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





SAGITARIO (Semana del 21 al 27 de junio)


ECONOMIA: No es tiempo de pasar desapercibida en el trabajo frente tus superiores y los demás debes intentar hacerte notar si quieres que valoren tu trabajo y tus esfuerzos para asi poder llegar al éxito a pasos gigantescos que tanto ansias.

Si no tienes trabajo esta semana será crucial para encontrarlo, tendrás una muy buena oportunidad para entrar en esa empresa en la que llevas tiempo esperando, debes ser muy paciente y esforzarte para dar una buena impresión.

SALUD: Esta semana sentirás la tentación de hacer cambios importantes en tu vida y además un poco bruscos, analiza la situación bien porque es posible que luego te arrepientas de ser tan impulsivo.

Si te sientes nerviosa antes de tomar una decisión errónea es mejor que te relajes todo lo que puedas, tal vez hacer una visita a la familia te ayude a aclarar todas tus dudas.


Estas abriendo los ojos y dandote cuenta de que lo que necesitas es encontrar algo que te ayude a conocerte a ti mismo y a aprender a valorarte de verdad. No has pasado por momentos faciles, de hecho, a veces te sigue doliendo y sigues pensando en todo lo que ha pasado.


Sigue hacia delante.


Mantén tu mente ocupada lo máximo posible. Necesitas distracción, además a ti te gusta tener una vida ajetreada así que por eso no hay que preocuparse.


Has madurado y por ello, hay que hacer ciertos cambios para adaptarte a la vida de ahora.


AMOR: Es posible que tu pareja interprete mal una situación que puede producirse por casualidad y se lo tome como una traición.

Puede ser un encuentro con un amor del pasado o un viejo amigo de la infancia, quizás te muestres muy contenta y cariñosa con esa persona y eso haga que tu pareja se imagine cosas que no son,

debes aclararle que no tienes nada más que una bonita amistad con esa persona y que debe controlar sus celos hacia ti, por lo contrario, deberás tomar medidas para que empiece a confiar en ti como tu confías en él.


No desestabilices tu paz mental.


CONSEJO DE LA SEMANA: Tu rutina, tus hábitos y tu vida en general puede empezar a cambiar esta semana.

NUMERO DE LA SEMANA: 21




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




CAPRICORNIO (Semana del 21 al 27 de junio)

ECONOMIA: Se te puede presentar en los próximos días dos opciones a elegir, una de ellas te ofrecerá algo de gran interés para ti.

Una gran oportunidad para un trabajo de diario o una colaboración que de entrada te haga mucha ilusión, intenta no tomar riesgos innecesarios.


Puedes perder el trabajo actual, no tomes decisiones hasta que lo tengas todo bien hablado y asegurado, si ves que hay posibilidades de que no funcione es mejor dejarlo para más adelante.


SALUD: Tienes la habilidad de ver venir muchas complicaciones y problemas antes de que ocurran y por eso muchas veces te da tiempo a prepararte o a incluso a pararlo antes de que suceda.

Aunque estés muy ocupado resolviendo otros asuntos guarda un poco de tiempo para alguien muy cercano a ti, está pasando por una situación difícil la cual se siente bastante solo y le será

de gran ayuda tu compañía, aunque sea un rato ayúdale en la medida de lo posible, recuerda que esa persona siempre está a tu lado cuando estás con los ánimos por los suelos.


Las cosas van a ser algo diferentes esta semana, vas a notar una vibra rara y te costara entenderte a ti mismo.


AMOR: Es posible que estés pasando por un periodo de melancolía estos días y que te haya dado por recordar a una persona que pasó por tu vida hace mucho tiempo y que te hizo muy feliz.

Es posible que lleves tiempo sin saber nada de él o ella y ahora te gustaría saber cómo le va la vida y si sigue pensando en ti como tú en él.

En realidad, nunca le pudiste olvidar y de alguna forma o de otra le recuerdas a diario, si te asalta la intriga contacta con él porque es muy posible que esa persona sienta lo mismo que sientes tú.


Esperate lo inesperado, sobre todo en el amor.


No cierres las puertas a nadie porque puedes terminar enamorándote de alguien que jamás esperabas.


Tienes que hacer cambios de la gente que te rodea porque hay alguien que te esta robando mas energia positiva de la cuenta.


Ya veras como a partir de haora lo veras todo de otra manera, recuperaras esa sonrisa, esa alegria, esa amabilidad…


CONSEJO DE LA SEMANA: Atrévete a hacer aquello que te hace feliz sin pensar en el que dirán.

NUMERO DE LA SEMANA: 12




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




ACUARIO (Semana del 21 al 27 de junio)


ECONOMÍA: Es posible que hayas empezado en un trabajo desde hace poco y te sientas feliz y aliviado porque por fin estás realizando la actividad que te gusta.


Además de disfrutar de un aumento de ingresos bastante bueno, si estás pensando en invertir en algo no te lo pienses demasiado y lánzate no encontrarás un mejor momento para realizarlo con éxito.


Si tu situación es muy distinta y no tienes un empleo actualmente, deberás saber que a lo mejor algo no estás haciendo muy bien a la hora de buscar trabajo, tus cualidades son excelentes en el sector que te dedicas, muchas empresas estarían dispuestos a contratarte sin problema, debes localizar donde está el problema y resolverlo para así poder conseguir un empleo con rapidez.


SALUD: Hay corrientes de afecto que esta semana te serán muy positivas y que te harán disfrutar mucho de algún momento agradable bien con los hijos, con personas de tu entorno, amistades, familiares, etc...


No pienses en nada, solo limítate a disfrutar de los buenos momentos que los tuyos te dan y disfruta lo máximo posible con ellos.


Procura descansar más y dormir adecuadamente tus horas recomendadas para evitar que tu estado de positividad no se vea afectado por el cansancio.


Si te notas un poco nervioso, es aconsejable hacer algún tipo de ejercicio o por lo menos salir a pasear a última hora del día para deshacerte del estrés del día y poder conciliar el sueño correctamente.


AMOR: Estás en la mejor etapa del amor y es que no te cabe la menor duda de que estas con el amor de tu vida, os complementais a la perfección, aunque a veces surjan alguna diferencia entre vosotros, nada que no lográis solucionar en el momento.

Esta semana será de lo más normal e incluso empezareis a compartir cosas entre vosotros que antes no hacíais, también es posible que salga a relucir alguna conversación respecto a vuestro futuro juntos, está en tu mano aceptar lo que te propone.


Sabes que las cosas llegan solas, agarraralas con palomitas y sientate en primera fila par verlo en alta calidad.


No malgaste tu tiempo pensando en lo que puede pasar.


Centrate en ti y tu pareja, que es lo verdaderamente importante.


CONSEJO DE LA SEMANA: Examina con calma tus diferentes opciones.

NUMERO DE LA SEMANA: 8




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




PISCIS (Semana del 21 al 27 de junio)


ECONOMIA: Tienes muchas cosas a las que tienes que poner atención en este momento y no te puedes dar el lujo de apropiarte de más responsabilidad, podrías fracasar en algo.

Es mejor compartir el trabajo con los compañeros y así asegurarse de que no hay ningún contratiempos, ni problemas a la hora de entregar todos los quehaceres a tiempo.


Aunque creas que los compañeros nuevos de la empresa son poco profesionales debes saber que tú también tuviste un comienzo y que gracias a que tus superiores te dieron la oportunidad de confiar en ti estás en la posición que estas.


Tu deberías hacer lo mismo, te puede sorprender más de uno.


SALUD: Ha cambiado por completo la perspectiva de tu vida y la forma en la que ahora te enfrentas al futuro, por lo que es momento de seguir creciendo en todos los conceptos.


Cuida a tope tu salud, date todos los caprichos que necesites. Es muy importante que te cuides a ti mismo, asi que toca ponerlo en practica.


Date cuenta de que nadie te va a cuidar mejor que tu mismo.


Recupera el control de tu vida y empieza a manejar las circunstancias en primera persona.



AMOR: No podría ser mejor la decisión que estás apunto de tomar, debes luchar por tu felicidad y por quien te hace feliz.

No pienses en nada mas, si tu relación actual no te llena, es hora de poner punto y final a esa historia y emprender un nuevo camino a nuevas aventuras y vivencias.

Si has conocido a alguien hace poco y crees que entre vosotros puede surgir algo bonito es hora de lanzarte e intentarlo sin tener remordimientos ni pesares.


Tendrás que ser capaz de leer entre líneas sus conversaciones. Seguro que tu intuición te ayudará bastante en todo esto. Vas a tener que prestar atencion a lo que no se dice.


Todo el mundo sabe que te derrites cuando tienes que ayudar a los tuyos, pero llega un punto en el que lo mejor que puedes hacer por ellos es dejar que echen sus alas y que vuelen.


Eso te toca hacer ahora.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te arrepientas nunca de todo lo que haces con el corazón.

NUMERO DE LA SEMANA: 23




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 10 MINUTOS 3 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 3 euros 10 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

2,427 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo