top of page
Buscar
  • Foto del escritorTarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 2 al 8 de mayo 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 2 AL 8 DE MAYO 2022




ARIES (Semana del 2 al 8 de mayo)


ECONOMIA: Esta semana es posible que tengas cambios en la forma de ganar dinero, se trata de algo de lo que no te dedicas profesionalmente, pero está relacionado con unos de tus talentos naturales.


Es posible que tengas un don para realizar este trabajo con gran éxito y tengas ganancias que te ayudarán a realizar unos pagos pendientes.


SALUD: En el ámbito familiar es posible que tengas algún conflicto con alguien muy cercano como un hijo, tus padres o un hermano.


No obstante, será solo un mal entendido y podréis arreglarlo hablando civilizadamente.


Tu buen estado anímico te permitirá realizar un pequeño viaje de uno o dos días como mucho y podrás disfrutar de uno de tus hobbies más apreciados, si vas con alguien ya sea amigo familiar o pareja intenta no estar distante y compartir las cosas que te gustan con ellos.


AMOR: Es tiempo de tomar decisiones en el terreno sentimental y si piensas que estás perdiendo el tiempo con esa persona es mejor hablar y dejar las cartas sobre la mesa, es muy posible que no estéis buscando lo mismo en el terreno del amor y si es así tendrás que tomar la mejor solución para ambos.


Lo que sí está claro que tú te tomas con más seriedad la relación que tu pareja.


Si no tienes pareja esta semana no tienes cambios en el amor, no te desanimes e intenta disfrutar las cosas buenas que tiene la soltería, aprovecha para realizar salidas con los amigos y familiares.


Consejo de la semana: No pierdas nunca ni tu sonrisa, ni tu esencia es lo que te distingue de todos los demás.

Numero de la semana: 1




TAURO (Semana del 2 al 8 de mayo)



ECONOMIA: En el aspecto económico esta semana es posible que tengas un descenso importante de trabajo y tengas que hacer algún tipo de inversión para compensar las pérdidas de los últimos días o meses.


Es momento de demostrar todos tus conocimientos y ponerlos en marcha si no quieres perder el trabajo o si estás estudiando para suspender alguna materia, todo esfuerzo tiene su recompensa y tú te estás jugando tu futuro ahora mismo.


SALUD: A veces las cosas no salen como nosotros queremos, y es muy posible que parte de culpa la tienes tú por confiar en la gente equivocada siempre.


Es posible que los consejos que recibes no te sean de mucha ayuda, al revés, te estés perjudicando consideradamente respecto a lo económico o al ámbito familiar.


A veces no nos damos cuenta hasta que es demasiado tarde para arreglar ciertas cosas, no des lugar a eso y aléjate de las personas que solo quieren destruirte.


Coge las riendas de tu vida de una vez por todas.


AMOR: Tener pareja te da otra perspectiva de la vida y es que el amor nos cambia a veces a bien a veces a mal, a ti es posible que te estén cambiando para mejor.


Para prosperar y hacerle ver a la persona que tienes en mente lo maravillosa que eres y de todo lo que eres capaz de hacer por ti sola sin necesitar a nadie.


Tu pareja es la persona que más confía en ti y te apoya, por eso tienes que sentirte afortunado por tenerle en tu vida.


Consejo de la semana: No dependas nunca de nadie así nunca podrán decepcionarte. Numero de la semana: 27





GEMINIS (Semana del 2 al 8 de mayo)



ECONOMIA: Cuando se trata de ser productivo es posible que te lo tomes siempre muy enserio y eso en el trabajo es algo que tienes muy bueno.

Si te esfuerzas llegarás a ser alguien muy importante en la empresa y tendrás un brillante futuro por delante, no obstante, también tienes que saber que si alguien te supera a la hora de realizar algún trabajo no es motivo para desanimarse, al revés, tienes que tomártelo como un reto para que la próxima vez seas el mejor.


SALUD: No abuses de tu energía, ahora te sientes bien y por eso te pones al límite, pero eso podría cambiar con el paso de los días.


Es posible que te estés tomando a la ligera algunos consejos de la gente de tu alrededor y deberías saber que a veces es mejor frenar un poco antes de tener que frenar de golpe.

Es posible que recibas una visita familiar en los próximos días de alguien inesperado al que llevas un tiempo sin ver.


AMOR: La situación con tu pareja si en el pasado estabais pasando por un pequeño bache es posible que eso cambie en los próximos días, si habeis hablado y solucionado todo es momento de olvidar y centraros en haceros felices el uno al otro.


Si estás soltero, pero hace poco que terminaste una relación es posible que recibas noticias de tu ex y te pida quedar ya sea para arreglarlo o para darte algunas pertenencias que tiene tuyas.

Si lo que quiere es una segunda oportunidad piénsatelo muy bien hay personas que no cambian nunca y si no te hizo feliz en el pasado es posible que en el futuro cometa las mismas faltas.


Consejo de la semana: No te dejes engañar por nadie y sigue como hasta ahora forjándote tu propio destino.

Numero de la semana: 46




CANCER (Semana del 2 al 8 de mayo)



ECONOMIA: La solución a tus problemas no lo vas a encontrar juzgando el trabajo de los demás.


Si te equivocas es mejor rectificar a tiempo antes de que se haga el problema más grande.


Es posible que tengas unos días donde te sientas algo perdido, hasta que encuentres de nuevo tu equilibrio, despeja tu mente de pensamientos negativos.


Céntrate solo en lo positivo, seguro que después de la tormenta llega la calma y podrás volver a la carga con todos los proyectos como siempre.


SALUD: Cada día es una oportunidad para comenzar de nuevo, ¿quién te lo impide?


Es momento de decir adiós a posibles enfados del pasado o a malas experiencias, deja que se quede atrás y date lo que te mereces, una vida libre de amarguras.


Si llevas poco de tiempo intentado cuidarte algo más, debes saber que los cambios no se ven de un día para otro, todo necesita su tiempo y paciencia para lograr tus objetivos.

AMOR: Cuidado con lo que dices en un arranque de ira a tu pareja, es posible que le digas algo que le ofenda mucho y tengas que tragar con una situación un poco desagradable entre él y tú, el respeto es una herramienta indispensable para forjar una relación fuerte y duradera.


Si has cometido un error es mejor arreglarlo antes de que la situación se te vaya de las manos.


Si llevas mucho tiempo sin tener pareja es posible que te estés preguntado el por qué nadie se fija en ti, y lo que no sabes es que es posible que alguien esté apunto de dar un paso y confesarte unos sentimientos que tiene hacia ti desde hace un tiempo, es alguien de tu círculo de amigos al que le gustas mucho desde hace tiempo y se armara de coraje para confesarte su amor.


Consejo de la semana: Deja de vivir en el pasado.

Numero de la semana: 42





LEO (Semana del 2 al 8 de mayo)

ECONOMIA: Cuando hay caos en casa a veces también perjudica en el ambiente laboral, es posible que no te concentres mucho y estés teniendo fallos que los cuáles con tus conocimientos no tendrías que tener.


Intenta dejar los conflictos de casa, en casa y en el trabajo, céntrate todo lo que puedas si no pueden llamarte la atención tus superiores incluso penalizarte si les haces perder dinero o algún proyecto por estar pensando en otras cosas no relacionadas.


SALUD: Es muy probable que te notes decaído y con falta de energía estos días, es posible que estés en una situación de agobio y estrés muy grande y no sepas como salir.


Intenta descansar y tener relajación para así poder pensar en cómo salir del lío familiar en el que te encuentras.

Si te pones enfermo no vas a poder ayudar, por lo tanto intenta relajarte o hacer algún tipo de actividad que te ayude a desconectar por un momento y así respirar un poco de toda esta situación.


AMOR: Es posible que te hayan roto el corazón hace poco y te de miedo conocer a otra persona en el ámbito sentimental.


Es probable que alguien al que le gustas mucho tenga un acercamiento un poco descarado, si tu sientes lo mismo no tienes que pensarlo mucho, arriésgate toda la gente no va con malas intenciones y esta persona te demostrara que sus intenciones son buenas.


Si no sientes lo mismo es mejor que no le des esperanzas y dejes las cosas lo más claras posibles.


Consejo de la semana: Respira y tomate la vida con más alegría.

Numero de la semana: 9






VIRGO (Semana del 2 al 8 de mayo)

ECONOMIA: Si estás sin empleo y te cuesta encontrar algo no te desesperes posiblemente en los próximos días te ofrezcan un tipo de negocio donde te ayudarán a tener ingresos extras en casa, no será mucho, pero te dará para seguir adelante sin pasar calamidad.


Si tienes empleo esta semana viene cargada de buenas noticias, recibirás una noticia sobre un proyecto que tienes pendiente y aparte alguno más, la producción sube como la espuma y no podrías tener más éxito.


Intenta manejar la situación con cabeza para que esta buena racha dure para siempre.


SALUD: Si estás teniendo dolores musculares es recomendable que corrijas posibles malas posturas, si pasas muchas horas sentado al día es mejor hacer descansos para levantarnos cada cierto tiempo porque el cuerpo se resiente y luego nos cuenta movernos con facilidad.


No le hagás caso a quien te diga que tienes que cambiar tu forma de ser, eres dueño de tu vida y eres el único que puedes decidir cómo llevar el rumbo de tu vida.

AMOR: No hay métodos ni maestros en el amor, y cada uno lo vive de una manera, si estás empezando una relación o aun no la has empezado, pero vas por el camino, debes saber que cada amor se vive de una manera y las experiencias vividas anteriormente no te sirven para nada.


Es mejor dejarse llevar y experimentar todo lo que la otra persona te está ofreciendo, no temas por si sale mal porque eso en realidad nunca lo sabrás.

Consejo de la semana: Vive el momento.

Numero de la semana: 23





LIBRA (Semana del 2 al 8 de mayo)


ECONOMIA: vivirás una semana excelente.


Se te presentaran oportunidades irrepetibles y si las aprovechas correctamente, entonces lograras adueñarte del mercado a través de tu actividad productiva.


Es un momento adecuado para asumir riesgos, no seas temeroso porque si te dejas dominar por las dudas o miedos perderás tu oportunidad.


Empezaras a sentirte mas cómodo con lo que haces y a entender mas la forma de trabajar que debes de adquirir.


Relajate el alivio que esperas llegara en los próximos dias.


SALUD: Tienes que se tu quien tome las riendas de todo lo que tienes pendiente. Te molesta mucho ser quien siempre tome la iniciativa, el que siempre le da las cosas hechas a los demás.


Por el bien de tu paz mental, eres tu quien tiene que hacer las cosas si quieres que salgan bien.


No esperes que nadie lo haga mientras lo puedas hacer tu.


Tendrás muchísimas ganas de disfrutar a tope de tu vida social. De conectar y de pasar mas tiempo con tu gente, pero ten cuidado y respeta los limites.


No dejes que la entrada de Mercurio te genere inseguridades innecesarias. Estate preparado para los cambios y fallos de ultima hora.


Habrá muchas cosas inesperadas en tu vida, pero nada que no puedas sacar hacia delante con tu inteligencia, ingenio y carisma.


AMOR: El estrés te esta esperando en la puerta.


Los astros atentan contra tu poder de diplomacia y calma.


Te llega una tormenta de desesperación, tristeza extrema…después del torbellino de emociones llega la paz ganada, acude a la esperanza, medita, no desaproveches la posibilidad de comunicarte y solucionar todo con un dialogo abierto.


Haz el esfuerzo, vale la pena enfrentar los problemas esto te traera repercusiones positivas.


Agrada a la persona amada, con reencuentros y gratificaciones.


Consejo de la semana, escucha tu intuición ante cualquier decisión.

Número de la semana, 8




ESCORPIO (Semana del 2 al 8 de mayo)


ECONOMIA: vivirás una semana excelente.


Se te presentaran oportunidades irrepetibles y si las aprovechas correctamente, entonces lograras adueñarte del mercado a través de tu actividad productiva.


Es un momento adecuado para asumir riesgos, no seas temeroso porque si te dejas dominar por las dudas o miedos perderás tu oportunidad.


Empezaras a sentirte mas cómodo con lo que haces y a entender mas la forma de trabajar que debes de adquirir.


Relajate el alivio que esperas llegara en los próximos dias.


SALUD: Tienes que se tu quien tome las riendas de todo lo que tienes pendiente. Te molesta mucho ser quien siempre tome la iniciativa, el que siempre le da las cosas hechas a los demás.


Por el bien de tu paz mental, eres tu quien tiene que hacer las cosas si quieres que salgan bien.


No esperes que nadie lo haga mientras lo puedas hacer tu.


Tendrás muchísimas ganas de disfrutar a tope de tu vida social. De conectar y de pasar mas tiempo con tu gente, pero ten cuidado y respeta los limites.


No dejes que la entrada de Mercurio te genere inseguridades innecesarias. Estate preparado para los cambios y fallos de ultima hora.


Habrá muchas cosas inesperadas en tu vida, pero nada que no puedas sacar hacia delante con tu inteligencia, ingenio y carisma.


AMOR: El estrés te esta esperando en la puerta.


Los astros atentan contra tu poder de diplomacia y calma.


Te llega una tormenta de desesperación, tristeza extrema…después del torbellino de emociones llega la paz ganada, acude a la esperanza, medita, no desaproveches la posibilidad de comunicarte y solucionar todo con un dialogo abierto.


Haz el esfuerzo, vale la pena enfrentar los problemas esto te traera repercusiones positivas.


Agrada a la persona amada, con reencuentros y gratificaciones.


Consejo de la semana, escucha tu intuición ante cualquier decisión.

Número de la semana, 8




SAGITARIO (Semana del 2 al 8 de mayo)


ECONOMIA: Sucesos imprevistos aparecen esta semana.


Un hecho aislado afectara negativamente tu situación financiera y tendrás que actuar velozmente para evitar que las cosas empeoren.


A pesar de tu apuro, actúa con calma porque de lo contrario tenderas a tomar decisiones desesperadas que podrán llevarte a una situación delicada.


Maneja las situaciones complicadas, guarda la calma, será conveniente.


No alteres tu estado animico, empeorara tu confusión.


Ten mas confianza en ti mismo, tienes toda la experiencia y capacidad que se necesita para resolver el conflicto y salir adelante.


SALUD: Te encuentras piedras en el camino que no te dejan hacer las cosas como tu quieres.


Esto no es importante, aunque te moleste.


Tu camino comienza a abrirse, a diversificarse.


Poco a poco va mejorando tu nivel de vida y eso te hará estar mas tranquilo mentalmente.


Semana llena de energía.


Quizás te cueste un poco gestionar tus emociones e incluso conciliar el sueño por las noches.


Se acerca un gran cambio y tu cuerpo y tu mente ya se lo huelen.


Preparate para lo que esta por llegar.


AMOR: Sorpresas desagradables en la vida sentimental.


El comportamiento de tu compañero vive cambios radicales y no sabes a que atribuirlo.


Intentas que la persona que amas te de una explicación pero el o ella se muestra evasivo.


Descubre la capacidad de comunicación que late en tu interior.


Piensa, que el tiempo gris se va y llega la primavera, la nueva edad de producir, el tiempo de fructificar nuevamente, como en todo, es la vida que sigue su curso propiciando el amor y el nacimiento de una nueva felicidad.


Los problemas con la pareja pueden ser solucionados en la intimidad.


La única manera de alcanzar la paz que estas necesitando será refugiándote en el amor.


Consejo de la semana, las remodelaciones viven en ti, esta semana.

Número de la semana, 17




CAPRICORNIO (Semana del 2 al 8 de mayo)


ECONOMIA: Peligro de que seas estafado.


Tu sabes que en ocasiones sueles ser demasiado ambicioso y esa ambición puede hacerte cometer imprudencias.


Evita los problemas, mantente atento.


Existen problemas en tu ámbito de trabajo y aunque durante varios meses has intentado encontrar el camino para solucionarlos, tus esperanzas se romperán y quedaras sumido en un estado de mucha angustia y depresión.


Todos tus problemas iran tomando forma.


Ten fe y paciencia.


SALUD: Semana de inflexión en tu vida.


Emocionalmente, puede que te cueste un poquito organizar tus emociones y hablar de ello.


De normal ya eres una persona a la que le cuesta expresarse y puede que se te complique todo un poquito mas.


Usa tu energía para transformar lo que ya no te gusta.


Cualquier cosa que digas se puede sacar de contesto así que ten cuidado con tus palabras, midelas todo lo que puedas.


Ten cuidado con esa persona en la que no debes de confiar.


AMOR: Semana intensa de emociones, entrada triunfal.


Ocurriran una serie de circunstancias que te harán pensar que tu relación sentimental se esta desmoronando.


Es verdad, la situacion será compleja pero no debes ser tan pesismista.


Si en la pareja hay amor verdadero, serás capaz de sortear cualquier dificultad.


No permitas que tu pareja se distancie de ti.


Consejo de la semana, todo se puede mejorar si se intenta.

Número de la semana, 20



ACUARIO (Semana del 2 al 8 de mayo)


ECONOMIA: Situaciones riesgosas se acercan.


Estas atravesando un momento complicado en tu actividad productiva y por ello estas mas vulnerable que de costumbre.


Te reencontraras con una persona del pasado, te abrirá los ojos mágicamente ante tus problemas.


Desde hace un tiempo que en tu ambiente laboral reina la desorganizacion.


Incorpora en tu vida nuevas herramientas que te hagan luchar hacia el cambio.


SALUD: Estas tan a tope, que has llegado a tu limite y necesitas un poco de desconexion para volver a la carga.


Las cosas están yendo bien, de hecho, mas bien de lo que e imaginabas en un pasado, pero sientes que no estas dando el 100 de todo lo que podrías dar.


No te agobies, no te estreses antes de la cuenta.


Tomate un día para ti y olvídate de todo.


Al día siguiente, lo veras todo mas claro y las musas volverán a ti.


Necesitas volver a ti mismo porque últimamente sientes que te estas dejando llevar demasiado por tus responsabilidades y una parte de ti se esta perdiendo.


Preparate un día exclusivo para ti.


AMOR: Tu pareja esta muy distraída últimamente por cuestiones ajenas a ti.


Su actitud te pone muy nervioso y constantemente le esta haciendo reclamos o pidiendo explicaciones.


Tus celos enfermizos te hacen magnificar la situación.


Deja respirar a tu pareja, ninguna relación sana puede crecer y consolidarse en medio del hostigamiento constante.


Consejo de la semana, apuesta a la unión y consolidación.

Número de la semana, 3




PISCIS (Semana del 2 al 8 de mayo)


ECONOMIA: Tu situacion económica no es la mejor, necesitas dinero con urgencia para poder afrontar las obligaciones de tu actividad productiva.


Encontraras a alguien que estará dispuesto a prestarte los recursos que necesitas pero pondrás condiciones demasiado abusivas.


No las aceptes, pelea, negocia y defiende tus intereses.


Habrá propuestas laborales que te generaran cierto temor porque representaran un desafio par ti.


Haz lo que necesitas para poder afrontar cualquier dificultad que pueda surgir a tu paso.


SALUD: Tus emociones estarán un poco revolucionadas y puede incluso que te cueste muchísimo concentrarte en tus cosas, en tus responsabilidades.


Pon los pies en la tierra como sea, ahora no te conviene despistarte y pasar tiempo alejado de la realidad.


Aunque sea difícil, intenta calmarte y ver las cosas con perspectiva.


Si sabes afrontar esto bien, es posible que empieces a notar como la gente valore lo que eres.


Confía en ti, tienes mucho talento ahí dentro, pero pocas veces sabes valorarlo.


Se abre un nuevo camino para ti.


AMOR: Una persona que fue muy importante para ti querra volverá a tu vida, pero ahí será cuando tengas que recurrir a la famosa frase….ANTES MUERTA QUE SENCILLA.


Ya no te conviene, eres una persona diferente y no esta bien volver a jugar con el pasado.


Las conversaciones en pareja serán las que marquen el paso de la semana que se inicia.


No dejes de lado tus vida social.


Ambos os habéis cerrado mucho, habéis reducido al mínimo vuestro día a día fuera de la pareja. Esta actitud te conducirá inevitablemente al tedio y al aburrimiento y terminara afectando negativamente a la pareja.


Consejo de la semana, escucha todas las campanas y vive tu presente.

Número de la semana, 9













Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?


Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.



Preguntas sugeridas:


*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas




#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

2933 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page