Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 19 al 25 de julio 2021

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HORÓSCOPO SEMANAL DEL 19 AL 25 JULIO 2021





ARIES (Semana del 19 al 25 de julio)


ECONOMIA: Tendrás días de aprendizaje en el terreno laboral, donde adquirirás conocimientos para poder ascender lo antes posible.


Eres una persona que nunca te conformas con lo que tienes, eres muy ambiciosa y esa es la actitud correcta para llegar donde te propongas.


Tienes la certeza de que el trabajo da significado a las personas y trabajas duro por y para ello.


Es muy posible que te echen el ojo estos días alguien externo a tu empresa y contacte contigo para hacerte una oferta de trabajo, no la rechaces antes de escuchar lo que te puede ofrecer.


Puede ser que te dé la oportunidad que en tu empresa actual llevas esperando tanto tiempo y nunca llegó.


SALUD: Es posible que estés experimentando cierta culpa o remordimiento por un acontecimiento reciente, con alguien muy cercano, una posible pelea o un mal comentario.


Pedir perdón no te hace débil ni significa ser inferior a esa persona, por lo tanto, si crees que te has equivocado no dudes en ir y pedir perdón. Es algo que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y en paz.


Si se aproxima un evento tendrás que ahorrar un dinero extra para cuando llegue ese momento y poder disfrutar a lo grande.


Separa tu trabajo de tu vida personal.


Esta semana estarás un poquito más sensible de lo normal, pero es importante que te pongas en contacto con tus sentimientos más profundos.


LLego el momento de gestionar esa maldita pregunta que te da dolores de cabeza, ¿Eres realmente la persona que te gustaria ser?


Aunque duela hurgar en ciertas heridas, ahora es necesario. Te sentirás mucho mejor una vez que te enfrentes a esos miedos y a esos traumas.


Buen momento para tu sanación.


AMOR: Es posible que no le des la importancia a tu relación que se merece o que estés un poco distante, seguramente no lo haces con mala intención, pero tu pareja está muy afectada por ello.


Intenta acudir cuando te llame o contestar a sus mensajes, despídete antes de irte a trabajar, son esos pequeños detalles que tanto cuentan en el dia a dia y tantos puntos te da.


Tu pareja necesita para volver a creer en el amor que sientes por él, son gestos que separan el amor de la rutina y son lo que se impone cuando las cosas se tambalean.


No pierdas ese toque y hazle saber lo que significa para ti y lo importante que es tenerlo a tu lado.


Abre en esta etapa un predominio de emociones y de sentimientos sobre la mente.


Los solteros tendrán las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes, ya que lograran abrir tu corazón.


CONSEJO DE LA SEMANA: En la armonía de tu ser completo está la clave del éxito.

NUMERO DE LA SEMANA: 23




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





TAURO (Semana del 19 al 25 de julio)



ECONOMIA: Antes de lanzar una apuesta o hacer una inversión debes analizar con cuidado todos los factores que rodean esa elección, muchas veces te lo pintan todo muy bonito para que aceptes deprisa y luego te llevas a la gran decepción.


Date cuenta que las últimas decisiones que has tomado no son del todo correctas y en varias ocasiones has perdido una gran pérdida de dinero, el cual te va a costar recomponer.


Deberás pensar muy bien todos los proyectos que tengas pensados realizar ahora en adelante.


SALUD: Para mejorar tu salud y la de tu corazón deberás cuidar más tu alimentación, sin duda tu vida laboral te obliga a comer rápido y cualquier cosa, eso es posible que te esté pasando factura o en un futuro no muy lejano te pase.


Es posible que te notes un poco bajo de ánimos y no tengas ganas de hacer gran cosa, tranquilo ese estado es pasajero solo te durará unos días y después volverás a ser la persona risueña de siempre.


Tienes que dejar de ser tan duro y exigente contigo mismo.


Perdonate primero a ti y luego a los demas.


No busques en los demas el amor que te puedes dar tu mismo.


Dedica tiempo al descanso. Tienes que poner freno a esos pensamientos contradictorios que no para de aparecer de la nada. Descansar es bueno para tu cuerpo y mente.


AMOR: No debes dejar tus promesas sin cumplir.


Si por motivos económicos o de otro índole no se pueden cumplir, en su momento debes recordarlo o marcarlas en el calendario, si no es posible que tu pareja se sienta engañado por tu falta de palabra.


Se sinceró con él para que no se sienta decepcionado por ti.

Si estás sin pareja, es posible que te encuentres con la persona que te gusta por casualidad y ese encuentro podría llevarte a tomar conclusiones equivocadas, respecto a que pueda tener a alguien ya en su vida.


Intenta no tomar decisiones en caliente o decir algún comentario ofensivo o algo por el estilo y mejor asegúrate bien de las cosas, todo podría ser un malentendido sin importancia.

CONSEJO DE LA SEMANA: Cura tus heridas y soluciona tus problemas.


NUMERO DE LA SEMANA: 22




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






GEMINIS (Semana del 19 al 25 de julio)


ECONOMIA: Estas triunfando con luz propia y eso puede ser que a algunos compañeros tuyos no les cause mucha gracia y te tengan algo de envidia.


No dejes que nadie te estropee tu momento, si estás donde estás es porque te lo has currado día a día, por lo tanto, disfruta tu momento y sigue como hasta ahora sin mirar atrás.


Es muy posible que algún jefe tuyo te haya echado el ojo en el buen sentido y esté pensando en un ascenso, lo cual también conlleva a un aumento económico, no dudes en aceptarlo lo antes posible.


SALUD: Muchas veces confiamos en quien no debemos y esta semana es posible que vivas una situación un poco degradable, te darás cuenta que alguien de tu entorno te ha estado engañando sobre un tema un poco delicado y te sentirás defraudado con él.


No lleves las cosas muy lejos, lo mejor es sacar a esa persona de tu vida lo antes posible o mínimo tener una conversación donde le pidas todas las explicaciones necesarias sin guardarte nada para ti.


Cierra pagina si es necesario.


Vive tu vida sin escuchar las opiniones de los demás, sin tener en cuenta lo que te digan.


Intenta caminar con los pies en la Tierra y se realista antes de cometer alguna locura de la cual te arrepientas.


Tus expectativas altas estan haciendo que no disfrutes del presente y que te autocastigues por no tener lo que te gustaria tener.


Vive con lo que tienes, ahorra para el futuro y planea lo que te gustaria tener.


AMOR: La persona que te gusta puede ser que sea un poco inseguro y por eso tienes miedo de acercarse.


Tomate más tiempo para dar el primer paso, ve poco a poco, primero hazte su amigo e iros conociendo, así empezará a coger confianza y a perder el miedo.


Si estás en una relación es posible que estéis pasando por un momento muy especial y en los próximos días recibirás una gran sorpresa o noticia la cual te hará hacer un pequeño cambio en tu vida para mejor.


Debes de prestar atención a tu comportamiento, cualquier cosa que digas o cualquier gesto que hagas, que en otro momento podría pasar desapercibido, actualmente puede lastimar a todo lo que se esté construyendo a tu alrededor.


CONSEJO DE LA SEMANA: No tengas miedo en mostrar tu lado mas vulnerable.


NUMERO DE LA SEMANA: 5





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






CANCER (Semana del 19 al 25 de julio)




ECONOMIA: Te esperan días muy duros en el trabajo, tendrás que sacar energía de donde sea para poder cumplir con todos los proyectos, pero no te preocupes porque tus esfuerzos serán recompensados.


Analiza bien las cosas que te ayudan a avanzar a diario y ponlas en primer lugar y por último las cosas que no te aportan nada positivo en el trabajo.


No te descuides debes estar al pendiente de lo que haces a diario para no cometer errores que te puedan pasar factura.


Pronto recibirás una noticia la cual estabas esperando desde que empezaste a trabajar en esa empresa y verás que aunque te cueste conseguir las cosas posiblemente más que a los demás, con esfuerzo y trabajo siempre lo consigues todo.


SALUD: No hay que tener miedo a los cambios por lo tanto si tienes algo que hacer a lo que no estes acostumbrado y que sabes que es necesario para ti, debes hacerlo lo antes posible.


Armate de valor y no dejes de dudar de ti y tu instinto porque pocas veces te falla.

Es posible que te sientas un poco decepcionado con alguien de tu entorno el cual no se está comportando del todo bien contigo, puede ser que su comportamiento se deba a algo que paso entre vosotros en el pasado y que no se terminó de solucionar, solo se dejó pasar y ya.


Antes de tomar medidas con esa persona es mejor que os sentéis a hablar e intentar solucionar las cosas lo mejor posible.


Esta semana empiezas a replantearte si merece la pena seguir el camino presente del momento o buscar otras alternativas.


Nunca te quedes en lugares los cuales no te valoran, no te tienen en cuenta y no te tratan como te mereces.


Reflexiona y medita.


No hagas cosas que no quieres hacer solo por compromiso o porque los demas te lo impongan.


AMOR: Esta semana no debe haber detalle que se escape de tus ojos con tu pareja, es posible que las cosas estén yendo un poco complicadas últimamente y necesitáis un pequeño empujón para volver a ser esa pareja inseparable que erais antes.


No es nada malo lo que os pasa en realidad, le pasa a una mayoría en algún momento de su relación, es normal que cuando se lleva un tiempo se coge una monotonía.


Intenta crear momentos nuevos y pasar más tiempo del cual sea totalmente energético y esencial entre vosotros, ese tipo de escenario el cual nunca puedes olvidar, tu ya entiendes.


Es importante que ahora tengas las cosas y tus sentimientos bien claros. No vale estar en la cuerda floja, porque puede ser muy peligroso.


Sabes que es el momento de poner en marcha la máquina, sabes que no te gustan los malos rollos ni ir derrochando odio por ahí.


Escucha a tus sentimientos, es importante.


Equilibra tu mente, corazón y razón.


CONSEJO DE LA SEMANA: Eres libre de elegir.

NUMERO DE LA SEMANA: 1



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





LEO (Semana del 19 al 25 de julio)

ECONOMIA: Estas en un momento excelente para poner en marcha un proyecto que tienes en mente desde hace tiempo, debes ser creativo, sabes que si te lo propones y te esfuerzas consigues el éxito siempre.


Si se trata de un negocio, solo tendrás que tener en cuenta todos los documentos en regla y en orden para no tener problemas.


Si crees que no vas a tener suficiente dinero para arrancar, busca financiación y permanece atento a diario a los consejos de esa persona de confianza a quien le sueles contar tus cosas más íntimas.

SALUD: Es posible que te sientas un poco cansado mentalmente y necesites desconectar en algún momento de todo el estrés y cuantas más tardes en hacerlo peor te sentirás por culpa de los nervios y ansiedad.


Trata de ir a pasar unos días a un lugar donde puedas desconectar tranquilamente sin ruido y mucha gente alrededor, el mar o el campo, son sitios ideales para ir a desconectar y descansar unos días.


Intenta ir con la menor gente posible.


Estas en un punto de tu vida en el que no sabes que camino elegir, que decision tomar y como seguir hacia delante. Hay días en los que estás en lo más alto y al minuto en lo más bajo.


No te estás ayudando nada, y hay que empezar a tomar cartas en el asunto.


Céntrate en lo tuyo y después en lo demás.


AMOR: El amor puede ser que toque a tu puerta en estos días pero quizás no estás en condiciones para pensar en eso ahora.


No lo rechaces sin antes darle la oportunidad de conoceros.


Observa, observa y vuelve a observar…. puede ser que todos esos fantasmas se quiten el velon y te impresionen, no cierres del todo la puerta déjala por la mitad.

Es posible que te empiece a gustar esa persona cuando veas las atenciones que te presta y los detalles que tiene contigo para llamar tu atención.


Antes de lanzarte sin mirar al vacio, analiza un poco todo lo que esta pasando.


Investiga cuales son los sentimientos de esa persona.


Piensa las cosas en frío para después actuar cuando las cosas se pongan calientes.


Hay que intentar no volver a sufrir por amor.


Si estás soltero es posible que vivas un amor de verano corto pero intenso, disfruta el momento y no pienses en lo que pueda pasar después o en que pasara si te enamoras de esa persona.


Ve siempre con las ideas claras y haz ver a él también tu realidad para que no haya malos entendidos desde el principio.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te dejes engañar por alguien que sabes bien que no es de fiar.

NUMERO DE LA SEMANA:44





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





VIRGO (Semana del 19 al 25 de julio)

ECONOMIA: Pasarás por unos días donde tu economía se verá afectada y deberás apretarte el cinturón y dejar los caprichos o cosas de las cuales puedas prescindir hasta que tu situación económica se recupere.


No será por mucho tiempo si sabes manejar bien la situación y no derrochar el dinero.


Si crees que te has podido equivocar en algo relacionado con el trabajo, es mejor que lo dígas antes de que lo descubran tus jefes por sí solos, porque es posible que entonces pierdan la fe en ti y en tu trabajo.


SALUD: Es posible que tengas muchos temas que resolver y muy pocos animos para hacerlo, no debes preocuparte tanto por esas cosas que tiene fácil solución.


Intenta pedir ayuda si la necesitas y no guardarte todas las cosas malas que te pasan, a veces una segunda opinión nos sirve para darnos cuenta que la solución está enfrente de nuestras narices, pero no la veíamos.


Habla con tu gente de confianza o si tienes algún confidente el cual siempre le cuentas todo, acude a él y déjate aconsejar.

Tienes que empezar a rehacer tu vida, a hacer lo que el cuerpo te pida sin sentirte culpable por ello. Cada uno, lleva sus penas a sus maneras y hace con ellas lo que quiere.


Apuntate a mas planes improvisados, intenta salir mas de tu burbuja y empieza a hacer tu vida por tu cuenta.


Intenta no echar la vista al pasado, aunque esta semana, en algunos momentos, puede llegar a ser algo complicado.


AMOR: Hay que ser claros a lo que respecta al amor, si crees que tu pareja te esconde algo debes hacerle cara y preguntarle antes de tomar medidas, porque puede ser que sea algo sin importancia y si no es así entonces tienes que tomar medidas drásticas.


Una relación con secretos no es sana, tenéis que ser sinceros el uno con el otro para que no se vuelva una relación tóxica y acabes sufriendo.


Si estás soltero es posible que te des cuenta que una amistad que poco a poco está empezando a ser algo más.


Déjate llevar porque de ahí puede salir una relación bastante bonita la cual sea justo lo que andas buscando, alguien con quien te sientas a gusto.


CONSEJO DE LA SEMANA: Eres mas valiente de lo que piensas, ponte a prueba.


NUMERO DE LA SEMANA: 22




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





LIBRA (Semana del 19 al 25 de julio)


ECONOMIA: Recibiras excelentes noticias.


Para reactivar un poco tu economía, tenias pensado comenzar un pequeño emprendimiento.


Mediante un conocido accederas a una financiera que te dará los recursos necesarios.


Semana de muchas pruebas.


Notas que la gente de tu alrededor se comporta de forma extraña contigo y no sabrás a que atribuírselo.


Te preocupas porque piensas que hiciste algo mal, no obstante lo que ocurre es positivo.


Destacas gracias a tu excelente desempeño y por eso tu nombre ha sido mencionado para ocupar un cargo importante, asegúrate de que eres capaz de hacerlo.


SALUD: Vivirás una semana en la que decidiras realizar cambios en tu vida.


Dejaras tus costumbres sedentarias y comenzaras a disfrutar del ejercicio, le darás mas importancia a tu vida intima y empezaras a realizar una actividad física que te permita estabilizar tu estado animico.


Quieres crecer, quieres expandir tus horizontes y abrir las puertas, pero sientes que algo se te resiste cada vez mas.


Paciencia no pierdas la esperanza, todo llega.


No te cierres en banda y di que si a todos o a casi todos los planes que te propongan.


Semana de emoción y nervios. Intenta meditar cuando sientas que el corazón te va a mil por hora.


Aprende a gestionar tus nervios antes de que sea tarde….intenta actuar pensar con templanza y quitarle peso al asunto.




AMOR: Las sorpresas emocionantes alegraran tu semana en lo que se refiere a la pareja.


Hace pocos dias conociste a alguien que te impacto pero no sabias si esa persona sentía lo mismo por ti.


Recibiras ese llamado o ese contacto que tanto esperabas.


Es un buen momento para que cierres etapas pasadas y te entregues por completo a una relación en donde reinara la pasión, el respeto y la ternura.


Despidete de los dias tristes porque comienza para ti una etapa feliz.


CONSEJO DE LA SEMANA: Unete al plan.

NUMERO DE LA SEMANA: 15




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





ESCORPIO (Semana del 19 al 25 de julio)



ECONOMIA: Es posible que estos días te estén faltando creatividad y tienes que procurar que no te afecte a la hora de realizar tu trabajo, en especial si está relacionado con alguna actividad artística o literaria.


Intenta salir más a la calle puede ser que así te llegue algo de inspiración.

La inspiración puede estar en cualquier parte y tú necesitas encontrar este punto de perspectiva que te dé la clave para idear nuevos proyectos y propuestas.


No te agobies, eso puede agravar tu situación al contrario relájate todo lo que puedas y verás que en pocos días vuelves a ser el mismo de siempre en tu trabajo.


SALUD: Tienes mucha paciencia normalmente y eres de guardarte todo para ti, eso no es nada bueno.


Necesitas expresar tus sentimientos para así evitar que cierta gente te tome el pelo o intente aprovecharse de tu buen corazón, debes espabilar y ponerte en tu lugar.


Si algo no te gusta decirlo sin tapujos y si hay alguien que se quiere aprovechar de ti, pararle los pies antes de que siga.


Alguien de tu entorno te dará una muy buena noticia en los próximos días algo relacionado con su vida privada: una boda, un embarazo, un nuevo trabajo, o algo por el estilo intenta ayudarle en todo lo necesario y hacerle saber que estás con él en todo momento.


Estás tan centrado en tus planes de futuro que te olvidas de disfrutar el presente.


Intenta centrarte en lo que está entre manos y de olvidarte un poco de todo lo que está por venir.


Tu mente es creativa por naturaleza e idea cosas nuevas, pero es importante que también sepas darle un respiro y que intentes controlarla.


Ponte pequeñas metas, pequeños objetivos y hasta que no los vayas cumpliendo, no empieces nada de cero.


Es momento de cambiar de rumbo en tus rutinas. No te obsesiones con seguir a rajatabla cierta rutina relacionada con tu cuerpo y salud.


AMOR: Es posible que la llama de la pasión con tu pareja esté un poco apagada últimamente y pienses que lo estas perdiendo, pero no es así solo que la monotonía os a afectado un poco solo tienes que encontrar la manera para estar a solas.


Intenta este fin de semana preparar una cena romántica con velas, una peli y ponte algo bonito y sexy veras como con pequeños detalles todo cambia a mejor.


Si estás sin pareja es momento de vivir tu vida de soltero al máximo, no pienses en relaciones ni en nada por el estilo, cuando sea tu momento de encontrar a la persona correcta llegará a tu vida sin pedirte permiso, por el momento disfruta de tu gente y de tu libertad.


Saborea al maximo esos ratitos en los que puedes poner la mente en blanco y simplemente disfrutar del momento.


CONSEJO DE LA SEMANA: Pon en OFF a tus pensamientos.

NUMERO DE LA SEMANA: 18





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






SAGITARIO (Semana del 19 al 25 de julio)


ECONOMIA: Si estás pensando en invertir deberías esperar, no es muy buen momento ahora mismo.


Necesitas aumentar tu economía primero y después mirar bien todas las cosas antes de tirarte a la piscina para evitar un fracaso y una pérdida importante de dinero.


Si estás empezando en un nuevo empleo deberás poner todo tu esfuerzo y toda tu voluntad en lo que haces, seguramente te tengan echado el ojo tus superiores para saber si sirves para ese puesto o no, por eso debes demostrarles todo lo que eres capaz de hacer.


SALUD: Si estos días te sientes más cansado que de costumbre es en parte por el calor, pero también puede influir todo el trabajo que tienes últimamente.


Estaría bien que te mantengas hidratado y te alimentes bien, así podrás rendir mejor durante tu jornada.


No debes fijarte en lo que hacen los demás o en lo que tienen, no te compares con nadie ni pienses que hay gente mejor que tú, cada uno es de una forma, por lo tanto céntrate más en tu vida y no en la de los demás.


Tienes que mejorar ese aspecto de tu vida para poder centrarte en ti y en lo que te conviene.


Darias lo que fuera por estar en otro lugar e incluso en otro momento de tu vida, pero todavía no se ha inventado el teletransporte ni los viajes en el tiempo así que esta semana te toca asumir la realidad y curar tus heridas para seguir hacia delante.


Con tus amistades, es momento de dejar de esconderse debajo de los chistes y de las risas para asumir que hay cosas que no están bien.


Ve al grano de la cuestión, al origen de todo, derriba todo tipo de barreras y deja que tu gente vuelva a ver a tu verdadero yo.


No tengas miedo para tomar la iniciativa a ese plan que tanto te hace falta.


AMOR: Una persona la cual conoces desde hace poco es posible que esté empezando a sentirse atraído por ti, posiblemente intente acercarse a ti a cada oportunidad que le surja.


Si tu no sientes lo mismo será mejor que le dejes claro las cosas desde un principio para que no se monte historias en su cabeza y se haga más ilusiones.

Si tienes pareja vivirás unos días muy tranquilos junto a la persona amada, disfruta cada momento que pases con él e intenta desconectar de todo lo demás.


Debes de tener más en cuenta tus criticas.


No puedes adquirir esa actitud de estar criticando todo lo que hace, sea crítica constructiva o no, se cansara el o ella y terminará en una protesta o discusión.


Para hallar la solución tienes que apelar a tu buen corazón, asimilar y olvidar...


CONSEJO DE LA SEMANA: No pierdas el tiempo en estupideces.

NUMERO DE LA SEMANA: 2





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







CAPRICORNIO (Semana del 19 al 25 de julio)


ECONOMIA: Esta semana recibirás una oferta la cual no podrás rechazar, aunque ahora mismo dispongas de trabajo, considera bien las cosas que te ofrecen y si ves que tu vida y economía mejorará considerablemente, toma la decisión que más te convenga.


Si estás sin empleo estos días son cruciales para encontrar algo que te convenga, no te desesperes si ves que no te llegan ofertas de lo tuyo, aprovecha para seguir formándote y poder acceder a puestos mejores y más valorados.


SALUD: No te tomes las cosas tan en serio, debes cambiar el chip, no todo en la vida es trabajar y las obligaciones diarias, llevas mucho tiempo así y es posible que tu ánimo se esté apagando cada vez mas.


Reacciona YA y empieza a hacer alguna actividad que te guste, llama a un amigo y sal a tomarte algo, pero sal más.


No dudes en llamar a esa persona que tienes de confidente si ves que necesitas un buen consejo sobre una duda o sobre algo que tengas que hacer, seguro te vendrá muy bien hablar y desahogarte.


Si has estado reteniendo muchas cosas o curando tus heridas en silencio, esta semana es el momento para enfrentarte a todo eso que ya no te beneficia. Tienes que encontrar la manera para procesar todo ese daño, para dejar la rabia y poder cerrar tus heridas.


Busca hacer planes con esas personas que te hacen feliz.


Vas de invencible por la vida y por eso a los demas se les olvida preguntarte que tal estan, porque creen que no necesitas que se preocupen por ti.


No te confundas, no vives ignorado, es el reflejo de tu perfil.


Cuidado con lo que cargas porque tienes muchas cosas encima.


AMOR: Es posible que estés pasando por un momento con tu pareja un poco tensa debido a algo que tú quieres tener o al revés, tienes que saber que en una relación a veces hay situaciones que no te gustan del todo.


Tienes que encontrar tu centro, primero por ti y después por vuestra relación, igual le pasara a tu pareja contigo, es mejor sentarse, hablar e intentar negociar una tregua.


Se acerca una semana de reconciliaciones de pareja.


Se ha originado no la falta de amor sino problemas ajenos que nos mantienen bajo una gran presión psicológica.


Aprovecha para mimar a tu pareja, haz sentir especial a la persona que tanto te importa y demuestrale todo lo que sientes por el o ella.


Si estas soltero y sientes que hay cierta armonía entre tú y la persona que te gusta deberías lazarte y decirle lo que sientes por él, sabes que él también siente algo por ti.


No esperes que él se decida en dar el primer paso y dalo tú.


CONSEJO DE LA SEMANA: Cada uno a lo suyo.

NUMERO DE LA SEMANA: 32





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






ACUARIO (Semana del 19 al 25 de julio)

ECONOMIA: Proponte ahorrar un poco y busca la forma alternativa de generar ingresos extras para poder invertir en lo que llevas tiempo pensando.


Si puedes cambiar de trabajo por otro donde te paguen más no te lo pienses y hazlo, sabes que en tu trabajo actual no eres imprescindible por lo tanto si te vas no va a pasar nada.


Antes de irte tienes que tener algo buscado para así no quedarte sin trabajo durante mucho tiempo, los espacios no juegan a tu favor.

SALUD: Es posible que lleves unos días que no te encuentres del todo bien y eso sea por tu mala alimentación.


Saca de tu vida las grasas y la comida chatarra, come más verduras y frutas, tu cuerpo te lo agradecerá ahora y en el futuro.


Seguramente llegue a tu vida un antiguo amigo con el cual tuviste cierta pelea y por eso os separasteis, es momento de olvidar y perdonar.


Echas de menos a esa persona como ella te echa a ti, si te llama o te manda un mensaje contéstale no pierdes nada con quedar y hablar, seguramente tenga algo importante que contarte.


Tienes tantos proyectos y tantas cosas pendientes que apenas estas dedicando tiempo para ti y eso es muy importante.


Estás dejando que tu día a día se apodere de ti y se anteponga a tu vida personal.


Te verás obligado a tener que posponer ciertas cosas solo porque te apetece disfrutar de un poco más de tiempo contigo mismo o con los tuyos.


Intenta hablar desde tu corazon, es la mejor manera de dejar las cosas claras….


AMOR: El amor está en un momento muy bueno donde estas conociendo cada día más a tu pareja y sus gustos.

Intenta pasar más tiempo con él, es posible que ya te lo haya dicho que te echa de menos y por motivos de trabajo no le dedicas el tiempo correspondiente.


Aprovecha el finde para pasar una bonita velada junto a él y disfrutar de alguna cosa que os guste a los dos como, por ejemplo pasear por el campo o disfrutar de una cena en vuestro restaurante preferido.


No retengas tus sentimientos, no va a servir para protegerte y perderas de aprovechar esa oportunidad vivida.


Te espera mucho si abres tu corazon.


CONSEJO DE LA SEMANA: Es hora de convertirse en tu mejor amigo.

NUMERO DE LA SEMANA: 8





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





PISCIS (Semana del 19 al 25 de julio)

ECONOMIA: Quizás te llegue esta semana un gasto extra el cual no tendrás ningún problema en solucionarlo con éxito.


Si te llega una oferta de trabajo o de algo con lo que podrás tener un dinero extra no dudes en aceptarlo, confía plenamente en tu talento a la hora de realizar ese proyecto.


Si estás trabajando estos días tendrás momentos de mucho trabajo y de estrés, debes colmarte de paciencia y tomártelo como la gran oportunidad que se te están dando es esa empresa.


SALUD: Asegúrate esta semana de que nadie te desprecie ni te haga dudar de ti mismo, hay una persona detrás de ti para hacerte la vida imposible, seguramente por celos, siempre intenta dejarte mal con los demás.


Estos días tendrás que ponerle un alto y asegurarte de que no te metes en ningún lío por su culpa, toma distancia de esa persona lo antes posible y asegúrate de que no tiene acceso a nada de tu entorno, así te aseguras de que no mete las narices en tus asuntos para estropearlos.


No dejes que nadie decida o actue por ti y ponte manos a la obra a organizar ese futuro para que salga mas o menos a tu gusto.


No te dejes llevar mas por las malas decisiones de nadie.


Apoyate mucho en tu familia, en la que no eliges o en la que si eliges. En esas personas que siempre o casi siempre han formado parte de tu vida y que nunca te han fallado.


AMOR: Es posible que estés pasando por un momento con tu pareja donde no sabes si estáis juntos o estáis separados, pero en estos días pasarán algunas cosas muy buenas y es que posiblemente tu pareja se haya dado cuenta de que te está perdiendo y se ponga manos a la obra para recuperarte y recuperar tu amor.


Si crees que vale la pena perdonarlo no dudes en aceptarlo de nuevo en tu vida, muchas veces tenemos que perder lo que tenemos para valorarlo y eso seguramente le ha pasado a él, que hasta que no ha visto que te perdía no ha sabido reaccionar.


Dale unas vacaciones al amor romántico y disfruta de ese amor incondicional que tanto os caracterizaba.


CONSEJO DE LA SEMANA: Desconecta de todo.

NUMERO DE LA SEMANA: 26




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 10 MINUTOS 3 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 3 euros 10 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

4,161 vistas0 comentarios