Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 18 al 24 de octubre 2021

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE OCTUBRE 2021





ARIES (Semana del 18 al 24 de octubre)


ECONOMIA: Sigue cambiando en el trabajo, tienes muy buena disposición para estar pasando por penas dentro del lugar de desempeño, eso será un buen puntapié inicial para cualquier conversación de negocios que tengas en esta misma semana.


Vas a acertar en las decisiones que tomes respecto a tu economía y podrás ganar mucho dinero siempre y cuando no confíes en gente que no está en tu entorno para evitar posibles estafas.


Si estás en el paro, vienen buenas noticias para ti en los próximos días, por lo tanto, estate preparado y atento al teléfono, te pueden avisar cuando menos te lo esperes.


SALUD: Te darás cuenta que rendirse a tiempo también puede ser una gran victoria.


Hay ciertas cosas que se te están resistiendo y están terminando con tu poca paciencia. Antes de que sea demasiado tarde, corta por lo sano.


Busca alternativas, una vía de escape, intenta rehacer tu vida sin eso que tanto te hace daño.


Necesitas un cambio en tu vida, aunque sea pequeño, pero necesitas salir un poco de esa monotonía en la que te has metido.


Busca hacer pequeños cambios para que sepas que van a darte esa chispa que tanta falta te hace.


Intenta dejar los rencores de lado y sé sincero contigo mismo.


AMOR: Intenta no cambiar de conversación cuando estéis hablando de algo que no te interesa con tu pareja, son cosas que suelen molestar mucho y te llevan a discusiones intensas.

Debes comprender que aunque algunas cosas para ti no tengan sentido para tu pareja si lo tienen y le gustaría compartirlo contigo, cambia esa actitud y veras como las cosas entre vosotros son mucho mejores.


Si el amor aún no ha tocado a tu puerta y llevas mucho tiempo solo no te desanimes, las cosas pasan a su debido tiempo y es posible que ahora mismo aunque tengas muchas ganas de conocer a alguien especial, no estés preparado para adentrarte en una relación y asumir lo que ello conlleva, como convivir con alguien más e implicarlo en tu rutina.


CONSEJO DE LA SEMANA: Si el cambio no viene a ti, ve tú a el.

NUMERO DE LA SEMANA: 65




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






TAURO (Semana del 18 al 24 de octubre)


ECONOMIA: Los caminos del trabajo siempre están llenos de cosas que pueden afectarnos y dejarnos de interesar las cosas por las que antes teníamos más ilusión, por eso en esta semana tienes que centrarte en tu trabajo y pensar si en realidad es lo que quieres o si deseas realizar otra cosa totalmente distinta.


Lucha por lo que quieres, un trabajo que se realiza a disgusto o sin ilusión no siempre se hace adecuadamente que otro qué hacemos con pasión y con vocación.


Si eres tu propio jefe esta semana pasarás por algunos momentos de preocupación, es posible que el negocio no esté ahora en su mejor momento, pero no pierdas la esperanza, esto solo es un bache el cual vas a superar en poco tiempo.


Solo necesitas armarte de paciencia y seguir al pie del cañón como lo has estado haciendo hasta ahora.


SALUD: No te ciegues aunque creas que las cosas están saliendo demasiado bien.


Ten los pies en la tierra y manten cerca a los tuyos para no perder la cordura.


Lo estas haciendo bien, confía al maximo en ti mismo, pero viene bien de vez en cuando hacerte un refresco.

Puede que haya un poco de drama social en esta semana.


Una persona removera mierda del pasado y la va a traer al presente para echarlo de nuevo en cara.


No dejes que los arrebatos de este tipo de personas te hagan arrepentirte de cosas que ya no merecen la pena.


Introduce nuevos hábitos en tu vida, deporte, vida sana….


AMOR: Estás en la obligación de consultar a tu pareja sobre el rumbo que está llevando vuestra relación y el que quieres que lleve de ahora en adelante.

No pienses que no podéis cambiar algunas cosas que en realidad no os benefician a ambos, solo tenéis que estar de acuerdo los dos para realizar esos cambios y mejorar la relación para hacerla más fuerte.


Si recientemente has pasado por una gran pérdida, no dejes de la tristeza y el dolor que sientes te aleje de la gente que te quiere, sobre todo de tu pareja.


Déjate ayudar y consolar por ella o él, será tu gran apoyo en los días más grises y en los que creas que la pena te consume.


CONSEJO DE LA SEMANA: Coje el coraje necesario para guiar tu vida hacia la felicidad.

NUMERO DE LA SEMANA: 90





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





GEMINIS (Semana del 18 al 24 de octubre)

ECONOMIA: Vas a pasar por una experiencia en la que va a ser importante mantener la calma y eso te va a salvar de caer en ciertas posturas extremas de cualquier clase, puede que tus superiores te pidan explicaciones por ello y sabrás a darlas sin ningún tipo de titubeo.


Necesitarás estar más atento de ahora en adelante a las cosas de tu trabajo para encontrar grandes resultados, se pondrá más difícil algunas labores pero solo hasta que cojas práctica y puedas hacerlo sin problemas ni miedo a hacerlo mal.

Si estas estudiando y pronto te vas a examinar, tendrás que desconectar de todo aquello que te entretenga y centrarte solo en el examen, será la única forma en la que consigas pasarlo sin problemas.


Si has empezado a estudiar sigue como hasta ahora con esa ilusión y con esa actitud positiva con la que has empezado, te ayudará en los momentos donde sientas ganas de abandonar.


SALUD: Necesitas escapar de la rutina, del trabajo, del estrés y volver a ponerte en contacto con esas personas con las que sabes que te lo pasas bien siempre, sea como sea.


Últimamente te has encerrado mucho en ti mismo, hasta tal punto que ni siquiera eras capaz de sacar tiempo para hablar lo mínimo con esa gente que son tan importante para ti.


Abraza, rie, habla hasta las tantas, haz cualquier plan tonto pero que sea tuyo.


No dejes que la llamada, el mensaje o el aviso de cualquier persona del pasado arruine tu presente.


Comienza a decir las verdades a la cara y pon a cada uno que se merezca en su lugar.


Es lo que toca.


AMOR: No seas la sombra de nadie y mucho menos de la persona que amas, está bien que sintamos admiración por nuestra pareja, pero no debemos olvidar nuestros sueños y hay que luchar por ellos, si no en un futuro puede que te arrepientas de no haberlo hecho cuando ya no puedas hacer nada porque sea muy tarde.


Si estás soltero es posible que vivas un romance corto pero muy pasional el cual te dará muchas buenas experiencias amorosas y te enseñará a ver las cosas más positivas que tienes a tu alrededor, pero ojo no te ilusiones porque igual que llegará a tu vida se irá en un periodo corto como si fuera una estrella fugaz y tendrás que seguir con tu vida como antes, eso sí con unos muy bonitos recuerdos de la experiencia vivida.


CONSEJO DE LA SEMANA: Debes ser valiente para afrontar todos los obstáculos que te ponga la vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 32




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






CANCER (Semana del 18 al 24 de octubre)


ECONOMIA: Una novedosa propuesta puede llegarte en los próximos días respecto a tu trabajo para hacer tu vida más fácil, será de la mano de alguien que ya conoces y que está muy cerca de ti en tu puesto de trabajo, no dudes en aceptar podría estar a tu disposición de ahora en adelante y obtener muchas ganancias.

Organiza muy bien tu presupuesto para evitar problemas inesperados más adelante, necesitas que alguien de confianza te asesore en finanzas, para poder ir más tranquilo y seguro.


No te inquietes por algo que no puedas resolver a últimos de semana, tomate el fin de semana para relajarte y descansar mentalmente, seguramente cuando vuelvas al trabajo el lunes darás con la solución sin tener que darle muchas vueltas.

SALUD: Hay un plan que llevas mucho tiempo queriendo hacer, pero siempre se termina torciendo entre unas cosas y otras… Ya no hay excusas.


Intenta sacar mas tiempo para pasarlo con tu gente querida.


No dejes que ahora nadie te obligue a hacer nada de lo que no te sientas 100 por 100 comodo.


Tienes que hacerte respetar, para ello, tendrás que hacerte saber a ti mismo dia a dia que quieres ser y que es lo que necesitas.


Se firme con tus palabras.


Es importante que te rodees de personas que comparten tus mismos valores o al menos que los respeten.


No te mereces menos que eso.


AMOR: Irás aclarando dudas y resolviendo problemas con tu pareja y os empezará a ir mucho mejor que en el pasado.


Si no tienes pareja podrás conocer a alguien en un lugar público como un bar, una discoteca... no te dejes engatusar por cuatro palabras bonitas y si lo que busca es el amor no le hagas caso, solo quiere pasar un rato contigo y después desaparecerá.

No te desanimes porque el amor aunque creas que está tardando en llegar a tu vida es posible que tengas cerca de ti a alguien que no te quita el ojo y tu aun no te has dado cuenta o no te quieres dar, si esa persona no llama tu atención será mejor que se lo digas claro y directo para aclararlo todo, si crees que puede haber algo lánzate, esa persona lo está deseando.

CONSEJO DE LA SEMANA: No pierdas el tiempo con gente que solo te quiere utilizar.

NUMERO DE LA SEMANA: 77




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






LEO (Semana del 18 al 24 de octubre)


ECONOMIA: Revisa bien tus cuentas porqué es posible que te estén cobrando dos veces una factura.

Si no te administras bien el trabajo es posible que te veas en serios problemas.


si tienes mala memoria mejor apúntalo todo en una agenda y no estés haciendo mil cosas y sin terminar nada, así lo único que puedes conseguir es no presentar a tiempo las tareas y equivocarte con más facilidad, la solución para tus problemas en el trabajo es muy simple ORGANIZACIÓN.


Si crees que tus jefes están siendo un poco duros contigo a la hora de mandarte proyectos plántate y díselo antes de que tengas inconvenientes para presentarlos, no pienses que por decir que no puedes con tanto eres menos profesional que los demás porque no lo es, solo tienes que coger más práctica en algunas cosas.


Seguramente muchos de tus compañeros los veas más sueltos porque llevan allí muchos años y tú llevas menos tiempo.


SALUD: Eres Leo y cualquier persona es capaz de caer rendida a tus pies, pero esta vez tendrás que currarte un poquito más el captar la atención de esas personas.


Agarra pico y pala y ponte manos a la obra.


Tienes muchas ganas de experimentar, con tus sentimientos, con tu cuerpo, con tu vida. Estás en un momento en el que necesitas expandir tus horizontes, ponerte al límite, explorar todas tus caras.


Te cansastes de las mismas relaciones de siempre, de las mismas rutinas, de hacer lo mismo una y otra vez.


Es momento de empezar a cumplir todas tus fantasias.


No te aferres al pasado.


Cuanto antes aceptes las verdades y la vida tal y como es, antes empezarás a ser tú mismo, a recuperar ese poder y esa esencia tan característica de ti.


Acepta que a veces las cosas no salen como uno quiere y que hay que seguir adelante sea como sea.


AMOR: Piensa un poco más en las cosas que pueden hacer feliz a la persona que amas, estás en un momento muy bueno para dejar que la vida se te pase y no tengas tiempo para hacer crecer el amor de tu pareja.


No dejes que siempre sea tu pareja el que haga cosas bonitas o siempre te de sorpresas y te tenga en consideración en todo porque puede estar sintiendo que está dando mucho más el en la relación de lo que estás dando tú.


Podría empezar a desilusionarse y eso perjudicaría mucho a la relación, ponte las pilas antes de que sea demasiado tarde y demuéstrale que es una de las personas más importantes de tu vida y lo mucho que le quieres.


Preparale una velada romántica, una escapada en el fin de semana para vosotros dos o una tarde en casa viendo películas, a veces los planes más simples son los mejores y así tenéis más intimidad.


CONSEJO DE LA SEMANA: Vuelve a brillar como sea.

NUMERO DE LA SEMANA: 57




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






VIRGO (Semana del 18 al 24 de octubre)


ECONOMIA: Concentra tu mente en el trabajo.


Estás con la mente en otro sitio y eso te puede alejar de los logros que ya podrías estar saboreando si no fueses tan desconcentrado durante este tiempo.


Es bueno dejar que otros te ayuden, pero tampoco puedes abusar de la buena fe de los demás porque como se dieran cuenta no te prestarán ayuda nunca más y eso no es muy bueno para ti, sabes que te salvan de muchos problemas llevarte bien con todos tus compañeros.


Esta semana tendrás un pequeño cambio en el ámbito laboral que si sabes aprovecharlo te ayudará a conseguir puntos con tus superiores, solo tienes que estar centrado en tus horas de trabajo y no despistarte, es algo que si sabes cómo manejarlo te beneficiara mucho en el presente y también en el futuro.

SALUD: Estas un poquito mas sensible de la cuenta, como si la nostalgia se hubiera vuelto a apoderar de ti.


Es posible que eches de menos a alguien muy importante para ti o incluso que te eches de menos a ti mismo, a tu forma de ser en el pasado.


No tengas miedo a disfrutar de esos sentimientos y esas emociones.


No te culpes por sentir aunque a veces duela, es sinónimo de estar vivo.


Deja que las cosas fluyan y no intentes cambiar tu estado de animo solo para no mostrar vulnerabilidad.


Ahora es momento de aprender de tus errores y empezar a aplicar a tu vida esas lecciones que has aprendido.


No te aferres a tu forma de ser del pasado.


Eres una persona muy de costumbres y te cuesta pasar página y empezar de 0, no tengas miedo, si no empiezas de nuevo, no evolucionaras.


Empieza a tratar a tu corazón como lo que es, la cosa más valiosa del mundo.


AMOR: Esta semana será un poco difícil en el amor ya que tendrás la oportunidad de darte cuenta que las cosas no van tan bien como pensabas y que es posible que tu pareja te tenga rencor por algo que pasó en el pasado.


Vas a pasar por una situación donde tu pareja te va a echar en cara algo que hizo por ti y no lo tomes en consideración o no le hiciste caso, antes de que la ira se apodere de ti, zanja el tema.


Tendrás que tener mucha paciencia y sentarte a hablar con tu amor de todo y si es necesario pedir disculpas para poner en el olvido ese tema y poder seguir la relación sin dificultades ni malos entendidos.


Si llevas poco tiempo en una relación es posible que vaya siendo hora de dar un paso más y si no conocéis a las familias aún es momento de empezar a planear una reunión para conoceros.

CONSEJO DE LA SEMANA: Siéntete orgulloso del camino que empiezas a labrarte por ti solo.

NUMERO DE LA SEMANA: 83




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






LIBRA (Semana del 18 al 24 de octubre)



ECONOMIA: No obligues a otras personas a seguir solo lo que tu piensas, estás en un excelente momento para ello, ya que tus dotes de líder han mejorado mucho.


Dentro de esta semana intenta recoger todas las experiencias de todos quienes trabajan cerca de ti, así podrás construir una idea mucho más grande que sea aporte de uno de los integrantes del equipo de trabajo.


En los asuntos referentes a tu economía estarás en un buen momento pero no bajes la guardia.


Planifica mejor tus pagos para que no te lleves sustos después.


Te verás implicado en un pequeño debate con tus compañeros y deberás ver todos los puntos y tomar la mejor solución para mantener la calma en la plantilla.


SALUD: Controla tus nervios, porque en el fondo sabes que no merece la pena y que no te llevará a ningún lugar.


Poco a poco, estas sacando a la luz tu lado más romántico, sensible y cariñoso, pero es cierto que lo que buscas ahora un poquito de atención, de calor humano, de amor en general.


Confia en ti, sigue persiguiendo eso que tanto quieres.


Cuidado con los excesos de amabilidad. Ya sabes, si no recibes devuelta ni una mínima parte de todo lo que tu das, no te tocara otro que dejar la amabilidad de lado y sacar tu parte más oscura.


Te sorprenderan mucho los comportamientos de ciertas personas. Tanto para bien como para mal.


Sigue con tu vida, a tu rollo, vibrando bien alto, sigue tu temporada.


AMOR: Las cosas estarán un poco confusas en el amor ya que es un buen momento para amar pero muy malo para conocer gente nueva.

Los solteros deberán esperar un poco más por el amor que desean y aún no está en sus vidas, si por lo contrario estás soltero pero la persona que te gusta es conocida la cosa cambiará por completo porque tendrás la oportunidad de tener un acercamiento en los próximos días.


Si estás ya en una relación tendrás buenas opciones de diversión con la pareja, además serán capaces de descubrir mucho más de la persona que aman y eso es un gran paso para la relación en el futuro.


CONSEJO DE LA SEMANA: No pierdas la paz mental por personas que no darían un duro por ti.

NUMERO DE LA SEMANA: 38




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






ESCORPIO (Semana del 18 al 24 de octubre)


ECONOMIA: Esta semana el dinero será un problema mayor para quienes se dediquen a los negocios ya que las inversiones no estarán bien y los temas financieros serán lo más débil de la semana.


Es recomendable que pruebes con un método diferente de trabajo que te pueda ayudar a medir de mejor forma el tiempo, necesitas organizar tu semana de la mejor forma posible.


Aprovecha muy bien el tiempo en tu horario laboral para tener muy buenos resultados, déjate de estar pendiente de todo lo que pasa a tu alrededor, quieres llevarlo todo bajo control pero esto a veces te impide realizar bien tu desempeño en el trabajo.


Céntrate en ti y los demás que se preocupen de su trabajo, no puedes ser siempre el salvador de todos.


SALUD: Desconecta de la rutina, centrate en ti mismo y disfruta.


Para poder conectar al 100 por 100 contigo mismo necesitas un poquito de desconexión.


Hay un plan muy especial preparado para esta semana, un plan del que llevas teniendo cuenta atrás durante mucho tiempo y por fin, podrás disfrutar de él. Vístete y prepárate para la ocasión porque lo mereces.


Cuida muchísimo tu cuerpo porque está empezando a pasarte factura de toda la caña que le has dado estos últimos meses.


Cuida y trata todos los dolores que tengas porque necesitarás estar al 120 por 100.


AMOR: No juzgues a quien está a tu lado solo por no pensar de la misma manera que piensas tú.


Si tu pareja tiene ideas totalmente diferentes a ti no vayas a atacarlo siempre por ello, eso hace que se resienta la relación y no os lleva a nada bueno.

No tenéis que pensar igual casi ninguna pareja lo hace pero si tenéis que aprender a respetar a la pareja y a su forma de ser y pensar para poder conllevar una relación sana y fuerte.


Si no ha llegado aún el amor a tu vida y estas por tirar la toalla espera un poco más, necesitas pulir algunas cosas de ti que hace que la gente no te preste atención en el día a día, de primeras tienes la apariencia de ser alguien frio y con bastante mala leche y eso es algo que a la gente le tira para atrás, tienes que intentar ser más sociable, más amable y risueño con la gente de esta forma conseguirás llamar la atención de más de uno.


CONSEJO DE LA SEMANA: Ser más flexible con algunas cosas te facilitará más la vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 57





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






SAGITARIO (Semana del 18 al 24 de octubre)



ECONOMIA: Olvida todo aquello que creas acerca del trabajo que realizas actualmente y comienza a hacer las cosas que debes hacer para poder tener un mejor pasar en tu puesto actual.

Muchas veces la mejor manera de desempeñar un mejor trabajo es mirar a tus compañeros y ver la forma que tienen ellos de hacerlo, puedes descubrir maneras más fáciles o de cómo ahorrar más tiempo.


Tendrás que hacer algunos gastos para mejorar el hogar, procura no quedarte con cosas que veas a primera vista podrás encontrar los mismos artículos más económicos si buscas por varios sitios más y eso te ayudará a poder alargar tu economía.


SALUD: Esta semana estarás super sensible y nostálgico, pero no en plan mal, sino todo lo contrario.


Estás viviendo mogollón de cosas, por momentos, sientes que todo va demasiado rápido y que no te está dando tiempo a saborear cada segundo. Estás viviendo tanto en tan poco tiempo que te da un poco de vértigo la situación.


Tus sentimientos estarán a flor de piel y te emocionaras al máximo de todo lo queesta aconteciendo en tu vida.


Nunca dejes de ser tú mismo, pero antes de abrir la boca y empezar a contar tu vida a cualquier desconocido, piensa dos veces.


Aprende la diferencia entre hablar de tu vida y compartir demasiada información sobre tu vida.


Es momento de ser agradecido con las personas que siempre están ahí.


Es momento de practicar la gratitud.


AMOR: No te dejes guiar por la falsedad de algunas personas, no estás en este lugar para demostrar a nadie lo que vales más que a ti mismo.


Si alguien quiere sacarte de tu zona de confort y no se atreve a enfrentarse de verdad siempre lo hará con palabras por la espalda, un acto cobarde y que no merece tu atención.


Si has tenido un encontronazo o has empezado a pensar en un amor del pasado, no entres en pánico o pienses que le echas de menos por recordar el pasado con esa persona, simplemente son buenos recuerdos que te unirán siempre con él.

Es momento de tomar decisiones y si estas en pareja no puedes dejarle fuera, tienes que contar con él para todo lo que quieras cambiar en tu vida, no tengas miedo por los roces que tendrás al principio es normal que cuando hay cambios salgan a relucir alguna discusión pero será algo sin importancia.


CONSEJO DE LA SEMANA: No pierdas tu valioso tiempo con cosas que no merecen la pena.

NUMERO DE LA SEMANA: 44





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






CAPRICORNIO (Semana del 18 al 24 de octubre)


ECONOMIA: Intenta progresar en el terreno laboral.


En el pasado ya perdiste oportunidades muy interesantes, no dejes que te vuelva a ocurrir.


Puedes asegurarte un puesto de trabajo en una buena empresa, pero tendrás que poner todo tu empeño y esfuerzo para lograrlo, deja la pereza de lado y ponte las pilas veras que cuando te esfuerzas por las cosas las consigues y tu economía puede verse favorecida.


Sacarás mucho más provecho de las malas situaciones en el trabajo que de los momentos en los que no tienes mucho qué hacer, recuerda que eres capaz de hacer muchas más cosas de las que haces a diario, no te dejes pisotear por ningún compañero pero tampoco entres al trapo.


La ignorancia es la mejor bofetada que le puedes dar a personas que solo quieren perjudicarte sin motivos.


SALUD: Necesitas alejarte de personas que solo miran por su propio culo y que ni siquiera son capaces de dar las gracias.


No te olvides de celebrar y de valorar cada pequeño detalle que la vida te regala. Es cierto que en estas cosas tu eres mucho más práctico y te olvidas de dar importancia a los pequeños detalles.


Intenta sacar tiempo para agradecer, celebrar y disfrutar de aquello que haces y mueves.

AMOR: Intenta mejorar cada parte de tu camino haciendo feliz a la persona que tienes a tu lado.


Recuerda que tener una relación es como tener también a tu lado a tu mejor amigo y debes cuidarlo como él te tiene que cuidar a ti y que siempre dependa su felicidad de la tuya, así es como se forma una relación a prueba de balas.


De esta forma superareis todos los obstáculos que se os presenten, siempre de la mano.


Si la persona que te gusta no está pasando por un buen momento debes estar a su lado además de prestarle tu apoyo, será una gran oportunidad para demostrarle todo lo que sientes por él o ella.


Aprovecha esta situación, puede ser también un buen método de conquista y ganar puntos con esa persona.


Si sientes que esa persona por más que lo intentas no tiene los mismos sentimientos por ti, no te dejes avergonzar y date media vuelta, no vuelvas más.


Te mereces a alguien que te quiera y no te utilice ni te desprecie, por el momento estarás mejor solo que con esa persona.

CONSEJO DE LA SEMANA: Corta con ese tonto de turno.

NUMERO DE LA SEMANA: 54




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






ACUARIO (Semana del 18 al 24 de octubre)


ECONOMIA: Todo en lo que se refiere al dinero debe discutirse de la manera más clara y sin titubeos.


Tu equipo espera explicaciones y si quieres que no se monte un buen lío debes dárselas, necesitan a alguien que los guíe para no cometer errores e ir sincronizados.


Se sinceró con ellos pero suavizando la situación así podrás tener a la mayoría de tu parte aunque no los tengas a todos.


Lo que digas será determinante para el éxito del negocio y tendrás que asegurarte de que tienen claro las órdenes e indicaciones.

Si estás trabajando para alguien, no te convenzas de todo lo que otros dicen solo porque tienen más experiencia que tú, no es bueno asegurar todo lo que una persona está diciendo, es mejor preguntar a tus superiores de cualquier duda, así sabrás que vas a lo seguro y te puedes ahorra problemas.


SALUD: Empieza a liberarte de verdad, deja y cierra esas etapas que y no van contigo.


Estas evolucionando.


Entiende que hay miles de cosas increíbles a punto de llegar a tu vida, pero hasta entonces, no puedes evitar sentirte un poco perdido y desubicado.


Frena los pies a ese tipo de personas que van de listos y que se creen que podrán tomarte el pelo. Que se lo tomen a otro.


Cuidado con tus rayadas mentales, a veces juegan en tu contra.


AMOR: Es momento de dejar pasar los problemas que tienes para darle atención a la persona que amas, pero si los problemas los involucran a ambos tienes que asegurarse de que pueden llegar a un buen arreglo, ya que si ambos se encuentran en una situación de estrés la relación sufrirá un revés del cual les costará mucho salir.


Si estás sin pareja, espera una señal, no vayas a ciegas hacia esa persona sin antes tener alguna certeza de que siente lo mismo por ti, podrías pasar por un mal momento si no son correspondidos.


Es mejor esperar y seguir en las sombras u olvidarte de esa persona, así evitarás que te rompan el corazón, de lo contrario si piensas que esa persona te corresponde, lánzate antes de que sea tarde y pierda el interés por ti.


CONSEJO DE LA SEMANA: Las decisiones que tomes ahora te afectarán en el futuro, piensa antes de actuar.

NUMERO DE LA SEMANA: 23




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





PISCIS (Semana del 18 al 24 de octubre)


ECONOMIA: No dificultes aún más tu proceso si en este momento estás creando mucho y las ideas fluyen de manera constante en tu cabeza.


Tienes que hacer caso a tu instinto como siempre lo has hecho y sabes que rara vez te equivocas.

Sigue esas ideas que podrían ser tu salvación que estabas esperando en tus labores.


Es bueno que te concentres en los proyectos lo mejor que puedas, tu éxito saldrá del esfuerzo y dedicación que pongas en todo lo que hagas.


Si tienes que negociar algún trabajo tienes que ser firme y no retroceder en las decisiones que tomes, así lo único que haces ver es tu inseguridad y haces que tu equipo desconfíe de tus capacidades para hacer las labores.


Confía en ti y en tu capacidad para hacer el trabajo, sabes que eres de los mejores en lo que haces y por eso te dan la oportunidad de dirigir.


SALUD: Te gustaría hacer más cosas de las que haces en realidad, pero esto sucede últimamente mucho.


Abre los ojos y te darás cuenta de que tienes que buscar alternativas y nuevas fuentes.


No te quedes de brazos cruzados esperando a que las cosas sucedan solas.


No acostumbres a la gente de tu alrededor que eres tú el que tira del carro, puede que esto te pase factura física y mentalmente.


Reflexiona y toma las decisiones que tengas que tomar.


Cuídate mucho sobre todo físicamente.


No olvides de tratar a tu salud como se merece, no te descuides.


AMOR: Los solteros harán caso a todas las cosas que escuchen... como consejos para recuperar un amor o para comenzar uno nuevo, es necesario apagar un poco ese fuego intenso que tienes en tu corazón, ya que al parecer las cosas no estarán muy bien en el amor.


Para quienes estén intentando concretar un nuevo camino espera un poco y no pierdas ese anhelo que llevas en tu interior.

Si estás en una relación escucha a tu corazón y háblale con él a tu pareja, le quitaras dudas y temores, deja que tus sentimientos fluyan libremente

y demuéstrale todo lo que sientes por él, será la única manera de quitarle esos malos pensamientos y dudas que tiene respecto a vuestra relación.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te descuides y fija un rumbo fijo.

NUMERO DE LA SEMANA: 32



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

2,390 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo