Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 16 al 22 de mayo 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 16 AL 22 DE MAYO 2022





ARIES (Semana del 16 al 22 de mayo)


ECONOMIA: Esta semana verás las cosas con mejor perspectiva y mucho más positivo.


En el trabajo te darás cuenta que solo con cambiar la forma de ver las cosas el trabajo se hace más fácil y se realiza mucho mejor.


Vienen días muy buenos e ideales para emprender proyectos nuevos.

En el ámbito de los estudios, es posible que por motivos económicos, te verás obligado a apretarte el cinturón para que no te perjudique en tus estudios y poder sacarlos sin problemas.


Si estás buscando alguna compensación por el momento aunque estés haciendo un muy buen trabajo, lo único que puedes recibir son las felicitaciones por algún proyecto con éxito.


SALUD: FRUSTRACION, es la mejor palabra que define tu vida en este momento.


Para empezar estás un poquito frustrado, te gustaría abarcar mas de lo que puedes para hacer todo lo que tienes en mente.


Piensa, que la gente de tu alrededor te ha pegado la negatividad y eso es lo que hace que estes cabreado con todo el mundo.


Estas un poco cabreado con el mundo pero no pagues tus problemas con las personas de tu alrededor.


Todos tenemos nuestros problemas y muchas veces somos incapaces de mirar más allá.


La suerte estará un poquito más de tu parte.


Esto te dará muchísima confianza en ti, pero también en tus relaciones.


A partir de ahora vas a disfrutar de conexiones y de acercamientos que nunca te imaginarias que iban a suceder.


AMOR: Si has hecho daño o has decepcionado hace poco a alguien cercano esta semana tendrás la oportunidad de disculparte, pero solo hazlo si de verdad lo sientes de corazón.

En el amor, estás pasando un momento muy bueno y bonito junto a tu pareja si hubo problemas hace poco, todo eso acabó, estaréis en armonía y aprovechareis para hacer cosas juntos.


Para los solteros, es posible que estos días necesites dejar la desconfianza a un lado y dar una oportunidad a esa persona que va detrás de ti desde hace un tiempo, es posible que te estés perdiendo una oportunidad de tener una bonita aventura o relación con alguien muy especial el cual te puede hacer muy feliz, por lo tanto, no le cierres todos los caminos y atrévete a experimentar cosas nuevas y con gente nueva.


CONSEJO DE LA SEMANA: Abre tus horizontes, te estás perdiendo muchas cosas.

NUMERO DE LA SEMANA: 33



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



TAURO (Semana del 16 al 22 de mayo)

ECONOMIA: Hay días que se pueden hacer cuesta arriba y de esos vas a tener varios esta semana.


Es posible que te sientas al límite en algunas situaciones en el trabajo, intenta tomarte las cosas con calma, verás que los problemas cuando se enfrentan con buena actitud, ves antes la solución.


Tendrás que administrar mejor tus recursos económicos, si alguien de tu familia te pide un pequeño préstamo por algún problema importante intenta ser sincero con esa persona y si no puedes prestarle esa ayuda por el momento, díselo, seguro que lo entiende.


SALUD: Te guardas muchas cosas para ti y eso no es nada bueno.


Cambia el chip y empieza a hablar de lo que te ha estado preocupando todo este tiempo.


Algo que has vivido o que vas a vivir dentro de poco te ha hecho abrir los ojos y darte cuenta de que tu gente no tiene culpa de tus problemas…. ellos están ahí para ayudarte.


Cuida mucho tu ansiedad y tu paz mental, las cosas se ponen intensas….


Descansa, medita, no te agobies antes de la cuenta y centrate en los pequeños placeres.


No des importancia a quien no la tiene.


Te recuerdo que es importante que termines lo que has empezado, que dejes finiquitado lo que ahora tienes entre manos. Cuantas mas cosas tengas a medias, mas te vas a agobiar.


AMOR: Las cosas se volverán un poco frenéticas en el amor esta semana para tauro, te encuentras en un buen momento con la pareja y después de mucho tiempo sientes que las cosas comienzan a fluir como tanto deseabas, es posible que una buena noticia os llegue en los próximos días para haceros más felices de lo que aún sois, puede ser algo relacionado con la familia, algo que esperabais desde hace un tiempo.


Los solteros esta semana tendrán que superar más de una dificultad con la persona que os gusta o que comenzáis a conocer, no será nada que no se pueda solucionar hablando y teniéndose paciencia el uno al otro, los comienzos no siempre son fáciles pero no debes tirar la toalla al primer obstáculo que se entre ponga entre vosotros.


CONSEJO DE LA SEMANA: De nada te sirve estar preocupándote por cosas que se salen de tus manos.

NUMERO DE LA SEMANA: 48



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


GEMINIS (Semana del 16 al 22 de mayo)


ECONOMIA: No dejes de creer en tus capacidades sólo por haber tenido algún fallo en el trabajo, todos los seres humanos nos podemos equivocar, lo que tienes que saber es cómo reaccionar al respecto y poder solucionarlo lo mejor posible y cuanto antes por si hay daños en el proyecto que estás realizando sean los menos posibles.


Si eres empresario debes ser valiente con los negocios, las cosas te irán muy bien en todo lo que te propongas esta semana.


La economía va bien y no necesitarás preocuparte por los gastos estos días porque vas bien, de sobra, dedícate un momento para mimarte y darte algún capricho.


SALUD: Quieres hacer las cosas bien, y te preocupa mucho ahora mismo que los demás están a gusto contigo.


No siempre llueve a gusto de todos, no siempre vas a agradar a todo el mundo. Haz las cosas que a ti te apetezcan, que a ti te llenen, que tu necesites.


Estate bien contigo mismo.


Disfruta del momento, de todos esos planes y pon tu mente en off para poder disfrutar.


Replantea todo lo que has hecho y lo que vas a hacer.


Vive el presente.


AMOR: Esta semana seguramente pases por un desengaño amoroso.


Si has estado conociendo a alguien es posible que esa persona te confiese que te vea más como un amigo que como algo más, no te preocupes y sigue adelante con tu vida, veras que muy pronto cuando menos te lo esperes aparece alguien en tu vida que de verdad quiera estar contigo y amarte como nadie, solo tienes que tener paciencia.


La amistad muchas veces es un tesoro e incluso hay amigos que son más familia que la de sangre, esta semana dedícate a pasar más tiempo con ese tipo de amistades y más si estas con la autoestima baja estos días, es tu mejor medicina para cargar las buenas energías y hacerle frente a todo lo que se te presente.


CONSEJO DE LA SEMANA: No dejes de pensar en lo bueno que has conseguido en la vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 14



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


CANCER (Semana del 16 al 22 de mayo)

ECONOMIA: Te vas a sentir capaz de alcanzar cualquier meta en el trabajo y puedes hacerlo si escoges el camino correcto y te dedicas solo a realizar tu trabajo, solo así podrás conseguir todo lo que te propongas.

Es un buen momento para volver a estudiar o para comenzar a hacer un curso de perfeccionamiento, si tienes la idea en tu cabeza entonces pon todo de tu parte desde esta misma semana para lograrlo.


Necesitas urgentemente un consejo para realizar una buena tarea en tu trabajo, acude a una persona que sepas que tiene más experiencia que tú, seguro que está dispuesto a ayudarte.


SALUD: Hay que salir del caparazón, llevas mucho tiempo metido dentro de tu propia concha y sabes que eso está empezando a afectar más de lo que te gustaría. Todo este tiempo de atras, te has aislado y estas viendo que eso esta empezando a afectar en tus relaciones.


La comunicación te empezará a fallar bastante, así que es mejor que empieces a solucionar los problemas ahora y que no lo dejes para más adelante. Si notas que alguien esta raro contigo, preguntale.


Al final, cuando se hablas las cosas, se solucionan los problemas.


Estas llegando a un nivel de cansancio mental, y esto esta empezando a influir tambien en otros aspectos de tu vida.


No puedes quedarte atascado ahi, hay que salir, buscar alternativas y sobre todo, pensar en positivo.

No te compliques la vida.


AMOR: Una persona que estás conociendo hace poco no sale de tu cabeza, hazle caso a tu intuición y a tu corazón si deseas tener un contacto más íntimo con esa persona, haz que ocurra.


Es un excelente momento para amar y ser amado, disfruta de la semana junto a tu pareja o a la persona que estás conociendo, no hagas nada elegante ni demasiado costoso, solo disfruta de lo sencillo y del tiempo que pasarán juntos, será algo muy positivo para su relación.


Tienes muy buenas relaciones familiares y esta semana tendrás la oportunidad de pasar una bonita velada junto a ellos, disfruta de esos momentos ya que por motivos de trabajo no siempre se dan las oportunidades que desearías.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te olvides de mirar más por ti y deja que los demás solucionen sus problemas por sí solos.

NUMERO DE LA SEMANA: 12



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



LEO (Semana del 16 al 22 de mayo)


ECONOMIA: Necesitas preguntarte si de verdad obtienes la preparación necesaria para obtener ese trabajo que andas buscando, es posible que necesites más preparación antes de optar a ese empleo.


Si ya estás en un empleo fijo y llevas mucho tiempo en él, esta semana necesitarás tener más energía para lo que se te viene, tendrás que trabajar duro ya que por motivos que desconoces o que son ajenos a ti, el trabajo se está acumulando y necesitáis sacarlo hacia adelante lo antes posible.

Sí ves a tus superiores un poco nerviosos, es mejor que no les tengas en cuenta si gritan o si dicen alguna grosería, es por el estrés que llevan a cuesta, mejor ponte un poco en su posición y entenderás.


Deja las distracciones para otro momento.


SALUD: El caos que tienes ahora en tu cabeza es increible.


Te cuesta saber que es lo que quieres y lo que no quieres.


Es importante que te centres, que luches por la opción que sabes que te mereces, que le des tiempo a las personas que sabes que lo van a valorar.


Se acabo lo de perder el tiempo en lugares, en personas o en situaciones que no son para ti.


esta semana empezarán a haber cambios en tu vida.


No le des tantas vueltas a las situaciones, piensa en que las cosas estén de tu parte, te salgan bien y poco mas.


AMOR: Cuando realmente te des cuenta que lo que ahora necesitas es amor, pero no el de una pareja, comprenderás que la vida de soltero está hecha para ti y que no es nada malo, al revés estás en una etapa donde necesitas disfrutar de ti mismo y de las aventuras que puedes vivir en compañía de tus seres queridos.

Si estás pensando en unas mini vacaciones se lo puedes comentar a tus amigos y hacer una escapadita con ellos, te servirá para recargar energías.


La vida familiar es regular y es debido a que hay una cierta distancia o hay ciertos desacuerdos con la vida que vives, no es nada grave, pero si reinicias el acercamiento entres vosotros veras que las cosas no son para tanto ya que la familia, siempre, es la que pase lo que pase siempre esta ahí para ayudarnos en todo lo posible.


CONSEJO DE LA SEMANA: No declines un consejo de alguien mayor que tú, puede servirte de mucho en el futuro.

NUMERO DE LA SEMANA: 19



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



VIRGO (Semana del 16 al 22 de mayo)


ECONOMIA: Llevaras una semana un poco difícil en el trabajo, es posible que te sientas un elemento muy poco apreciado, seguramente por un proyecto que no has podido terminar con éxito o que has tenido más inconvenientes para realizarlo.

No dejes que un mal proyecto te haga fracasar en todos lo demás, ya que tu preparación y experiencia es muy buena, por lo tanto deja de lamentarte y espabila, ponte en marcha con tus tareas, verás que las cosas conforme pasan los días van mejorando en sobre manera.


La economía va a ir mejor que en días anteriores, podrás hacer frente a todos los gastos que se te presenten.


SALUD: Que bien te sientes cuando eres capaz de poner limites, cuando eres lo suficientemente fuerte como para decir no bien alto y claro.


Te das cuenta de que tu no has nacido para bailarle el agua a nadie, ni para ir detrás de nadie.


Te sientes libre cuando eres capaz de hacer las cosas a tu manera sin tener que depender de nadie.


Sigue con tu ritmo de vida porque ahora mas que nunca tienes la conciencia bien tranquila.


Intenta centrarte mas en tus responsabilidades. Si quieres un objetivo, tienes que ir a tope.


Intenta volver a encaminar tu rutina en algo sano sin agobiarte.


Tienes la mente demasiado ocupada y eso hace que tengas un poquito la ansiedad un poco por las nubes.


Incluye en tus hábitos para desconectar, para poner tu mente en blanco e intentar no estresarte tanto.


AMOR: En lo sentimental podrías tener una buena semana siempre y cuando logréis poneros de acuerdo en más de una cosa para prevenir problemas en el futuro.


No dejéis que nada externo os haga discutir o alejarse, para que una relación dure y perdure bien tenéis que tener claro que la confianza del uno hacia el otro es primordial y lo demás debe quedar en un segundo plano.


Para los solteros esta semana no será de sus mejores, ya que una posible desilusión puede presentarse en vuestras vidas, no dejes que la persona encargada de esa desilusión acapare toda tu atención porque es posible que es lo que esté buscando.


Lo mejor es pasar página lo antes posible y centrarte en otras cosas más importantes de tu vida, no vale la pena sufrir por alguien que no tiene el mínimo interés en ti, ya vendrán tiempos mejores en el amor.


CONSEJO DE LA SEMANA: Para conseguir lo que deseas, solo debes poner mucho esfuerzo en ello.

NUMERO DE LA SEMANA: 5



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


LIBRA (Semana del 16 al 22 de mayo)



ECONOMIA: Deberás actuar con prudencia esta semana si lo que quieres es pasar desapercibido en el trabajo y no llamar la atención de los demás.

Es un buen momento para gastar un dinero que tenías guardado para una ocasión especial o para hacer una inversión importante.


En el trabajo estos días te sentirás cargado de energías y muy concentrado en tus tareas, esto te ayudará de cara al futuro y es posible que te suban muy pronto de puesto.


Si estás en busca del empleo o estás pensando en cambiar a otra empresa debes tener las cosas claras y ser decidido para que no te vean descuidado ni despistado.


SALUD: Esta semana toca empezar con una filosofía distinta.


Tu intuición es muy lista, más de lo que piensas. Llevas varios días sintiendo que vuelves a ser el segundo plato de alguien que para ti es uno de los principales.


Gracias a tu intuición, vas a cambiar mucho tu forma de relacionarte con alguien.


PIensa muy bien si realmente quieres tener estos dramas ahora en tu vida.


Actúa con madurez, has sufrido bastante y es hora de poner ciertos límites.


Tu mente estará viviendo el presente, pero también el pasado.


Vuelven las conversaciones con una persona que formó parte de tu vida, conversaciones que van a cambiar por completo el rumbo de tu vida.


Opta por la sinceridad y educación.


AMOR: Comienza a prepararte para recibir a una nueva persona en tu vida, has pasado por un tiempo de soledad muy largo posiblemente, por lo que es probable que te hayas acostumbrado a estar solo y hacer las cosas en solitario, veras como todo cambia cuando esa persona irrumpa en tu vida de una forma un poco alocada y para mostrarte un lado de la vida que desconocías.

Si has tenido una noticia muy buena de la mano de un amigo disfruta estos días y celébralo como se debe.


Si tu pareja esta semana lo notas un poco distante o distraído y no te está prestando la atención que mereces no te vayas por las ramas, díselo tal y como lo sientes, una relación donde la sinceridad es prioritaria es más sana que en una donde se callan las cosas que piensen y sientan.


CONSEJO DE LA SEMANA: Si haces las cosas de frente, corres menos riesgo de llevarte sorpresas.

NUMERO DE LA SEMANA: 12



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


ESCORPIO (Semana del 16 al 22 de mayo)


ECONOMIA: La rutina en el trabajo te tiene aburrido y necesitas motivación a diario para estar al 100% en el trabajo.


Intenta hacer algún tipo de cambio en la forma de trabajar, verás como con ese pequeño cambio ves las cosas y las realizas mejor.


La economía te puede estar agobiando por el momento, tómatelo con calma y si ves que las cuentas no te salen mejor mira de dónde puedes recortar gastos o pide un adelanto en tu empleo.


Si eres empresario es posible que las cosas no te estén saliendo como esperabas antes de comenzar esta aventura en solitario en lo laboral, debes centrarte en lo que quieres conseguir y luchar por ello.


SALUD: Aunque las cosas se tuerzan o surjan impedimentos, tú tienes la motivación suficiente para seguir adelante.


Estas en un momento de tu vida en el que no vas a dejar que nada ni nadie te pare.


Tienes muchos planes de futuro, muchas ideas en mente, muchos proyectos y vas a luchar por ellos como haga falta.


Centrate un poquito mas en lo que tienes entre manos antes de empezar algo nuevo. Antes de abrir nuevos frentes, tienes que asegurar al 100% lo que ahora es importante.


Según vaya avanzando la semana, irás notando como el ambiente se vuelve más pesado, más intenso.


Incluso por la noche, tus sueños serán totalmente confusos.


Intenta mantener la calma, no tomar decisiones precipitadas y no hablar si no te dan voz.


AMOR: Necesitas arriesgarte más en el amor tanto si estás en pareja como si estas soltero.


No es bueno relajarse con la pareja porque comienzan los problemas y los conflictos y la dichosa monotonía, no dejes de sorprender a compañero del día a día y muestrale que esto es una aventura compartida.


Los solteros si queréis encontrar el amor necesitáis darle más alegría a la vida, es posible que se os vea muy aburridos o sosos de cara para fuera y eso a las posibles conquistas las echa para atrás, es momento de soltarse la melena y vivir la vida a lo grande y sin miedos, verás que la suerte te cambia en el aspecto amoroso.


Te ves un poco distante con la familia o por lo menos con una parte de ellos, no dejes que la situación se alargue demasiado.


CONSEJO DE LA SEMANA: Siéntete tranquilo por la vida que estás viviendo.

NUMERO DE LA SEMANA: 10



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


SAGITARIO (Semana del 16 al 22 de mayo)


ECONOMIA: No te esmeres demasiado en un proyecto que desde el principio sabes que no es lo que te dijeron, procura sacarlo lo antes posible porque el tiempo que dediques a ese proyecto será prácticamente en vano.


Por lo demás las cosas estarán muy estables tanto en el trabajo como en la economía, llevas un buen ritmo, solo sigue, así veras que muy pronto recibirás las enhorabuenas que tantas esperas de tus superiores.


La economía irá en aumento esta semana y te verás con ganas de invertir, cuidado con los buitres podrían aprovecharse de tu buen corazón y de tu inocencia.


SALUD: Tienes los nervios a flor de piel y esta semana tienes que intentar relajarte….si las cosas no salen hacia delante, no es culpa tuya.


Esta semana tendrás que enfrentarte a algún (no) que de primeras te pillara desprevenido, con la guardia baja y puede que no te lo tomes del todo bien. Te dolerá al principio, pero después te darás cuenta de que ese (no) era necesario para aprender, para darte cuenta de ciertas cosas que hasta ahora no habías tenido en cuenta.


Cogete mas tiempo para pasarlo a solas. Necesitas un poco mas de tiempo para ti, para procesar todo lo que ha pasado y lo que va a pasar….


Las cosas no han sido fáciles hasta ahora. De hecho, cuando estés leyendo esto ni te lo creerás, pero si, vienen buenas noticias…


AMOR: Te sueles conformar con lo que tienes y eso está muy bien, pero es posible que esa actitud le moleste un poco a tu pareja para algunas cosas, tienes que comenzar a ser más ambicioso y más en cosas que os involucran a ambos.

Si estás soltero, primero debes pasar página si aún sigues pensando en tu expareja, de lo contrario todas las relaciones que inicies están condenadas al fracaso.


Si aún no estás preparado para conocer gente nueva no pasa nada, tomate tu tiempo, disfruta de la gente que te quiere y la que tienes a tu alrededor, no corras para encontrar el amor de nuevo, puedes aprovechar para conocerte más a ti mismo y hacer cosas que te gusten.


Verás que te viene muy bien.


CONSEJO DE LA SEMANA: Deja de lado las inseguridades.

NUMERO DE LA SEMANA: 8



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


CAPRICORNIO (Semana del 16 al 22 de mayo)

ECONOMIA: Problemas de conducta están haciendo que pierdas concentración de las cosas importantes de la vida, es probable que estés dando más importancia a la parte frívola de la vida que en nada aporta.


Estás tomando decisiones infantiles que no van acorde con tu edad y así solo conseguirás perder puntos con tus jefes e incluso perder el trabajo por estar buscando pelea o problemas con los demás, déjate esa conducta antes de que te veas en la calle.


La economía va a estar un poco justa estos días y no podrás derrochar demasiado.


SALUD: Una lloradita y a seguir existiendo.


No puedes quedarte estancado, no puedes seguir pensando en todo mal que te cae.


Tienes que pasar página y tú mismo eres consciente de que cuanto antes lo hagas, mejor.


Transforma esa rabia en fuerza, en coraje, en energía.

Busca un poquito de libertad para volver con las pilas bien cargadas.


Esta semana el tiempo será súper importante para ti, y también para tus relaciones.


Necesitas tiempo para procesar, tiempo para volver a confiar.


No tengas prisa.


AMOR: La familia te va a prestar mucha ayuda en un momento un poco complicado por el que pasaras, cuidado con las malas compañías, ya que no vas a sacar nada bueno de ello.


En amor si estás en una relación, es posible que esta semana estéis un poco a la defensiva, nada sin importancia y que os durará pocos días.


Para los que estén en busca del amor, deberán seguir buscando esta semana ya que por el momento no habrá nadie especial en vuestra vida, no te sientas mal por ello seguro que la vida te tiene a alguien muy especial para ti.


Un amigo muy querido por ti estos días acudirá a ti para recibir consejos sobre una persona que le gusta, dale todo tu apoyo y los mejores consejos, sabes que cuando tú has estado en su misma situación no te ha fallado nunca.


CONSEJO DE LA SEMANA: No pierdas la oportunidad que se te brinda.

NUMERO DE LA SEMANA: 19



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



ACUARIO (Semana del 16 al 22 de mayo)


ECONOMIA: No te quejes en tu trabajo si no estás haciendo las cosas bien y no pones nada de empeño para que las cosas salgan correctamente.


Si trabajas cara al público esto podría perjudicarte de una manera muy mala, ya que la gente o se cansa de tus desplantes o quieran cambiar de persona para que le atiendan, espabila tienes mucho en juego y aunque es posible que estés atravesando una época en lo personal no muy buena, no puedes permitirte perder el empleo ya que es el único ingreso que tienes y es posible que también sea el único que entra en casa.


No tires por la borda todo el trabajo que has hecho durante todos estos años por un mal momento que seguro que pronto pasa.


SALUD: La motivación que ahora mismo tienes en tu cuerpo es increíble.


Necesitabas algo nuevo en tu vida, en tu rutina, y por fin lo estás consiguiendo.


Has encontrado algo que ha vuelto a ilusionarte, que te ha hecho volver a encontrarte con tu lado más optimista y luchador.


Disfruta de este momento, llevabas mucho tiempo sintiéndote estancado, sin ganas de nada y por fin hay algo que te ha hecho recuperar todo esto.


Empezaras a valorar mucho mas el tiempo que pasas haciendo cosas por tu cuenta.


Saldrá a la luz de nuevo tu lado más independiente, el que hace las cosas sin esperar nada de nadie, el que no necesita la opinión de nadie para lanzarse a hacer lo que quiere.


Cuando te sientes bien contigo mismo, es cuando mas fuerte eres.


Invierte tiempo en ti, en tus nuevos hábitos, en volver a hacer deporte, en cuidar todos esos pequeños problemillas de salud que últimamente han salido.


AMOR: Si estas en una relación, esta semana que es cuando más apoyo necesites de él lo recibirás incluso sin quererlo.

No seas injusto con la persona que tienes a tu lado ya que es alguien que daría la vida por ti si fuera necesario, cuida ese amor ya que de esos amores incondicionales ya quedan pocos.


La relación con la familia se va a ver un poco distanciada debido a varios comentarios de tu parte un poco hirientes, recapacita ya que los necesitarás en más adelante su apoyo y su cariño.


Para los solteros estarán de suerte estos días ya que cupido os está rondando desde hace unos días y hay o habrá una persona interesada en vosotros, es posible que os llevéis una sorpresa.


CONSEJO DE LA SEMANA: Espabila antes de que tus actos, no tengan solución.

NUMERO DE LA SEMANA: 6





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



PISCIS (Semana del 16 al 22 de mayo)


ECONOMIA: Eres una persona muy decidida y normalmente todo lo que te propones lo consigues, no sin antes luchar por ello y poniéndole mucho empeño.

En el trabajo esta semana se te va a presentar un pequeño problema o seguramente quieras hacer una tarea la cual no tienes los suficientes instrumentos para realizarla pero como te has comprometido seguramente con alguien de que lo vas a hacer seguro que aunque te cueste más de lo normal lo conseguirás.


Eres una persona que por lo general no te rindes por nada ni nadie y así estás en el puesto de trabajo que estás, en el que disfrutas día a día.


La economía estará normal, no será para tirar cohetes pero tampoco para apretarte el cinturón, si quieres darte algún capricho lo podrás hacer sin problema.


SALUD: Hay muchas cosas pasando simultáneamente en tu vida y te está costando mucho no perder los nervios ni ponerte a gritar en cualquier momento.


Necesitas mantener los pies en la tierra y centrarte en lo verdaderamente importante, en disfrutar, en pasartelo bien en este camino que ahora tienes por delante.


Un capitulo de tu vida vuelve a repetirse, comienza la segunda parte de una historia que ya formo parte de ti.


Hay muchas preguntas sucediendo en tu mente ahora mismo, pero no te agobies.


Date tiempo a ti mismo para encontrar las respuestas, para averiguar si esto es lo que quieres o no.


Se te avecina vivir una experiencia increíble, una experiencia que nunca te imaginarias que vivirías.


En el fondo no es sorpresa, porque tú mismo llevas preparando mucho tiempo, pero por fin llega el momento. Presta atención a todo.


AMOR: En el amor necesitas varios cambios para que el amor de la pareja no se marchite, la rutina es un claro enemigo para el amor, necesitas más aventuras y hacer cosas nuevas, experimentar es posible que a veces de un poco de corte más si es en lo íntimo, pero son esenciales para mantener la llama de la pasión encendida.


Para los solteros, será una semana movidita, sabes que hay un amigo o conocido que suspira por ti y aunque no te lo haya dicho a la cara sus acciones lo dicen todo, si no tienes intención de corresponderle será mejor que se lo dejes claro lo antes posible.

CONSEJO DE LA SEMANA: La locura cuando es sana y sin hacerle daño a nadie, es buena para la vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 9







1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

3513 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo