Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 15 al 21 de AGOSTO 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 15 AL 21 DE AGOSTO 2022





ARIES (Semana del 15 al 21 de agosto)


ECONOMIA: Tu espíritu luchador esta semana te llevará a otro nivel en el trabajo.


También es posible que cojas más responsabilidades que de costumbre pero eso es algo que te gusta ya que te gusta saber que tus superiores confían en ti para hacerlo.


Estas utilizando tu tiempo de manera muy óptima, sigue así y verás lo lejos que llegas, los pasos que das en el trabajo y que has dado han sido muy importantes incluso en los trabajos considerados esporádicos ya que cada uno de ellos te ha llevado al lugar donde te encuentras ahora.


Cuidado con la economía estos días, ya que vienen muchos excesos y podrías tener dificultad para llegar a final de mes.


SALUD: Tendras un monton de nuevas oportunidades que aprovechar.


Has tenido que enfrentarte a un monton de momentos complicados ultimamente, pero ahora solo tienes que obligarte a mirar hacia delante y poner en practica todas esas lecciones que has ido aprendiendo.


Estas muy impaciente por algo que sabes que va a llegar a tu vida, dentro de muy poco, pero a la vez estas tranquilo porque despues de mucho tiempo, estas seguro de ti mismo.


Mira el lado bueno de todo….ya sabes como actuar, sabes como enfrentarte a ello.


Seria bueno que empezaras a retomar muchas de las rutinas que dejaste abandonadas por cosas importantes que sucedieron en tu vida. Te ayudara mucho a pasar pagina, de verdad, confia.


No pierdas los papeles.


El mundo te dice que sonrias, que no hay nada de lo que puedas quejarte y a ti eso te suena a chiste.


AMOR: Cuando se habla de amor frente a ti, puede que estés pensando en que las cosas no resultan como quieres de verdad, así como piensas que resulta para otros y no para ti pero estás en un error, el amor es algo que toma tiempo podría resultar para ti, pero quizás no surja ahora.


Cuando sea tu momento verás que valió la pena la espera y la desesperación.


Un momento muy bueno podría darse con tu pareja, siempre que alguien habla con sinceridad y sin tapujos en una relación de pareja será algo muy beneficioso por lo que si esto sucede entre vosotros dos estareis de suerte.


Esta semana tómalo como una señal de que las cosas marchan muy bien y están yendo hacia un lugar mejor.


CONSEJO DE LA SEMANA: Detente a ver las cosas importantes de la vida, lo demás puede esperar.

NUMERO DE LA SEMANA: 16



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




TAURO (Semana del 15 al 21 de agosto)



ECONOMIA: Problemas con las personas que tienen autoridad en el trabajo que realizas.


Es importante darse cuenta que las posibilidades que tienes en un lugar para luego tomar acción sobre las mismas, pero cuidado estás pisando un terreno muy peligroso al no tener acuerdos con tus superiores de tu lugar de desempeño, intenta arreglar las cosas.


Una buena oportunidad de trabajo se presentará para los que no estén en este momento realizando ninguna tarea, así que ha llegado el momento de ponernos manos a la obra y comenzar a labrar ese camino que hace tiempo tienes un poco de lado.


SALUD: Tienes que dejar de lado tus expectativas porque al final van a jugarte malas pasadas.


Las peliculas que tienes montadasen tu cabeza no son ni medio normales y despues vas a enfadarte y a decepcionarte cuando la realidad no sea ni la mitad de lo que te has imaginado.


Disfruta,deja que todo fluya, que las cosas vayan a su ritmo y ya esta.


Esta semana relax.


Semana crucial en la que te daras cuenta de que muchas cosas no son como te imaginabas.


Se acercan buenas noticias a tu vida, pero para ello tendras que esperar un poquito.


Tu cuerpo y tu intuición lo van notando y te estan diciendo que te prepares.


AMOR: Es posible que os esté faltando un poco de pasión en la relación y es algo que en vuestro comportamiento se está notando, tu pareja al menos lo está detectando y es probable que no te diga nada, pero lo notaras seguramente por sus actitudes quizás poco cercanas dentro de los últimos días.

La pasión no solo hace crecer el amor, sino que también nos ayuda a tener un mejor ánimo al día siguiente, quien tiene buen amor despierta mucho mejor para enfrentar la jornada.

Si estás soltero pero tu corazón late por alguien especial, no esperes que pase más tiempo y da el paso, ¿a qué esperas?


La vida es muy corta como para estar viendo pasar las oportunidades, si te acepta será una experiencia única y te hará muy feliz, si te rechaza será duro al principio, pero tendrás la oportunidad de pasar página y empezar a centrar tus horizontes hacia otro lado.


CONSEJO DE LA SEMANA: Lo mejor que puedes hacer es mantenerte tranquilo.

NUMERO DE LA SEMANA: 14



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




GEMINIS (Semana del 15 al 21 de agosto)


ECONOMIA: Si el dinero últimamente no está muy bien en tu vida, no te preocupes por tener que limitarte de algunas cosas esta semana.


Verás que conforme pasen los días la cosa irá mejorando, pídele ayuda a alguien de confianza si ves que vas muy mal, seguro que alguien puede echarte una mano.

Será una semana agotadora en relación con el trabajo y los asuntos mundanos que debas afrontar, pero también en parte porque vas a estar un poco desanimado, desvitalizado o melancólico, sin que en realidad haya razón para ello.

Tendrás que estar al frente de asuntos complicados cuando lo que te apetece es descansar.

SALUD: Tienes ganas de un cambio radical.


Te pesan muchos los dias porque has perdido un poco la motivacion.


Esta semana, despues de mucho tiempo, vas a tner una conversacion cara a cara conuna persona que es importante para ti pero que tus sentimientos hacia ella estan un poco confundidos.


Lo que tenga que ser, sera.


No ruegues la atencion de nadie.


No te quedes encerrado en casa cuando sientas que tus animos estan por lo suelos.


Obligate a salir, a pasar mas tiempo con tus amigos, a hacer cosas que te gustan de verdad.


TODO TIENE SOLUCION.


AMOR: La reflexión muchas veces logra destruir un amor que creíamos sólido, pero ¿porque sucede eso?


La respuesta no es simple ya que no significa que ese amor nunca haya sido real, son todo lo contrario, la reflexión existe cuando de verdad nos importa algo o alguien.

Pero el permitirnos pensar bien las cosas, muchas veces puede decantar en darnos cuenta de que no todo lo que creíamos bueno lo es, al fin y al cabo si eso te sucede esta semana, necesitas aclarar muchas cosas con tu pareja, solo así podrás seguir adelante sin rencores.


Los solteros encontrarán una buena acogida en los brazos de una persona nueva, pero probablemente no esté a tu lado para quedarse de cualquier forma, disfruta de esta buena compañía.


CONSEJO DE LA SEMANA: Calma ese ímpetu que no te deja avanzar.

NUMERO DE LA SEMANA: 6



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




CANCER (Semana del 15 al 21 de agosto)


ECONOMIA: Descansa un poco más, durante esta semana el trabajo será especialmente agotador y necesitarás de mucho más que de un pequeño esfuerzo extra para solucionar los muchos problemas que vendrán.


Cuida tu bolsillo, las finanzas no estarán tan prometedoras como en otras épocas, es necesario hacer recortes en tu presupuesto.

No hay trabajos imposibles, lo que sí existe son trabajos no adecuados para ti, si quieres conseguir el empleo de tus sueños entonces vas a tener que trabajar duro por ello, educarte y después comenzar a construir el camino que quieres.


Tener una buena economía está solo en tus manos, tú sabes el salario que entra en casa todos los meses por lo tanto intenta llevar una vida acorde a ello.


SALUD: DESCONECTA.


Tienes que obligarate a poner en parada todas esas distracciones que no te estan dejando disfrutar de la realidad a tu manera.


Tu mente necesita un descanso de todos esos habitos toxicos que llevas tanto tiempo teniendo en tu vida.


La conexion que tienes ahora con tus amigos y con tu gente es increible, poco a poco has conseguido limar esas asperezas y eliminar por completo esa distancia que te separaba de ellos.


Mima esa buena conexion.


Cuida mucho tu salud esta semana para que no impida hacer todos esos planes que tantas ganas tienes.


Desconecta y descansa cuando sea necesario.


AMOR: En esta semana hay que apartar la noche y salir a bailar, a divertirse, a cenar a la luz de las velas.... y es que tu pareja echa de menos que os tengáis el uno al otro con exclusividad y con tiempo para disfrutar.


Cierra las puertas a las distracciones y a los que demandan tiempo y atención.


Esta semana solo tienen que tener ojos el uno para el otro.


Si estás esperando una oportunidad para acercarte a la persona que te gusta no puede faltar a ese festejo o reunión al que te han invitado y seguramente no tengas muchas ganas de ir, esa persona estará allí y podrás comenzar con tu plan de seducción, veras que no es tiempo perdido puede acabar el día por todo lo alto.


CONSEJO DE LA SEMANA: Podrás lograr que las cosas jueguen a tu favor.

NUMERO DE LA SEMANA: 26


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




LEO (Semana del 15 al 21 de agosto)





ECONOMIA: Si estas dudando de seguir con tus estudios o dejarlos es mejor que lo medites mucho está en juego tu futuro, no es ninguna broma piénsalo y toma la mejor decisión para ti.


En los negocios y proyectos de trabajo tendrás novedades y lanzaras tu vida, sigue trabajando como hasta ahora.


No tendrás que preocuparte por el dinero irás desahogado toda la semana, aprovecha para darte algún capricho te lo puedes permitir.


Compartir con las personas de tu trabajo será muy importante si quieres llegar a subir dentro de tu puesto, es bien sabido que la relación con otra saca a relucir tus mejores capacidades, por ello procura participar en lo que sea que se haga dentro o fuera de tu lugar de trabajo en la semana.


SALUD: Dale la bienvenidad a tu temporada.


Te sientes a gusto contigo mismo, te encanta el ritmo que llevas ahora de vida.


Nuevos proyectos viven a tu alrededor y estan a punto de salir a la luz y sabes que van a sorprender a mucha gente.


Estas super motivado con todo lo que esta pasando en tu vida, hasta tal punto que por las noches no puedes ni dormir de lo emocionado que estas.


Eres una persona con mucha iniciativa, que no tiene miedo de lanzarse, de cometer locuras.


Despiertas para comerte el mundo.


AMOR: Es muy probable que debas solucionar problemas en el hogar durante esta semana, por lo que será muy importante que te armes de paciencia para contrarrestar esto con muchas ganas de estar con las personas que amas, ya sea lo que ellos quieran o no, a veces hay que forzar un poco los encuentros para lograr llevarlos a cabo.


No hagas caso a comentarios de otros que en nada aportan a tu relación, es mucho mejor siempre confiar en quien tienes a tu lado.


Recuerda siempre que si tienes algo que preguntar o tienes alguna duda sobre la verdad de sus palabras, es mejor preguntar de frente en vez de dudar a sus espaldas.


Si tienes hijos y últimamente notas que están un poco distantes, necesitarás tener una conversación amena con ellos, recuerda que si lo que quieres es acercarte y saber lo que les pasa con gritos y amenazas no lo lograras.


CONSEJO DE LA SEMANA: Créete solo lo que veas con tus propios ojos.

NUMERO DE LA SEMANA: 25



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



VIRGO (Semana del 15 al 21 de agosto)



ECONOMIA: Aunque no estés gastando demasiado, tendrás que vigilar aún más el dinero.


No dejes ningún compromiso pendiente esta semana en el ambiente laboral, vas a tener grandes oportunidades que te van a beneficiar mucho y te hara aumentar tu economía, cosa que ahora te vendría de maravilla.


Si actualmente estas estudiando, esta semana necesitarás estar más concentrado que de lo normal, alguna prueba o algún examen sorpresa se podría avecinar en los próximos días, intenta que no te pille el toro, luego podrías arrepentirte de no haberlo hecho todo lo bien que sabes hacerlo.

SALUD: Todo parece ir bien, pero es cierto que te falta algo mas…


Aunque no puedes quejarte, en el fondo sientes que no tienes todo lo que te gustaria tener.


Intenta no invertir tanto tiempo en tus obligaciones e inviertelo en tu familia, amigos o simplemente en ti.


Hay que desconectar un poquito para empezar a darse cuenta de todas las cosas bonitas que hay en tu vida.


AMOR: No compartas tu vida con alguien que no te llena y que no te hace feliz, la vida es demasiada corta para estar perdiendo el tiempo.


Céntrate en alguien que te está mandando señales esa persona, podría estar detrás de ti desde hace un tiempo y podría ser la indicada para ti.

Para los que estén en una relación estable y de tiempo, esta semana te darás cuenta que tenéis que meter más emoción en la relación, es normal que con el paso del tiempo las cosas se vuelven rutinarias y está en vuestra mano salir de esa situación y mejorarla.


La familia va a solicitar más atención en los próximos días, no te hagas de rogar y encuentra tiempo para ellos.


CONSEJO DE LA SEMANA: Recuerda que no siempre la gente es honesta, cuidado con los engaños.


NUMERO DE LA SEMANA: 29


LIBRA (Semana del 15 al 21 de agosto)


ECONOMIA: No desestimes tus esfuerzos solo porque a veces no tienen resultados, lo que quieres obtener llegará en el momento correcto, pero ahora céntrate en lo que puedes mejorar y lo que puedes crear para que esos esfuerzos no encuentren el camino del fracaso y sean exitosos.


Comenzarás a olvidarte de los problemas de dinero gracias a una pequeña ayuda que te presten, vienen tiempos mejores en lo económico sólo tienes que esperar un poco más y no perder la paciencia.


Vas a tener una semana llena de trabajo y posiblemente te agobies y creas que no puedes con todo día tras día, pero también sabes que no durará mucho por eso tienes que aprovechar y hacerlo lo mejor posible, es parte de tu aprendizaje no dejaras de seguir aprendiendo cosas nuevas a diario y te viene muy bien para tu futuro.


SALUD: Necesitas descansar, pero de verdad.


Dormir hasta que el cuerpo aguante, pasarte las horas muertas leyendo un buen libro o viendo tu serie favorita.


Deja tus preocupaciones de lado durante un par de dias para despues volver a la carga con mas fuerza que nunca.


Te esta empezando a pesar todo demasiado, incluso tu cuerpo ya te ha mandado un aviso diciendome de pares, asi que, desde hoy, hazle caso.


Después lo agradecerás.


No vivas en el pasado. Quedate con los buenos momentos y con esos recuerdos tan especiales ys igue mirando hacia delante.


El futuro tambien tiene bonitos momentos preparados para ti.


Tu vida esta a punto de cambiar, de arriba abajo. Te vienen cambios. Quizas no inmediatos, pero si en un medio largo plazo.


Preparate para ello.


AMOR: Vas a tener muchas ganas de disfrutar de la familia esta semana y ellos de ti.


Piensa un poco más en quienes no son tan afortunados de tener amor en sus vidas.


Si tú eres una de las personas que ha conseguido tener a alguien para amar, entonces no dejes que quienes están solos se sientan mucho más solos de lo que están, recuerda que la amistad siempre acompaña y nunca deja de lado.


En tu relación va a ver mucha tirantez por un asunto del pasado que tu pareja no ha podido olvidar del todo por algún motivo desconocido para ti, ese tema después de mucho tiempo volverá a salir a la luz, intenta dialogar y guardar la calma, si entras al trapo la situación podría complicarse demasiado.


CONSEJO DE LA SEMANA: Se valiente para afrontar todos tus problemas.

NUMERO DE LA SEMANA: 3



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




ESCORPIO (Semana del 15 al 21 de agosto)


ECONOMIA: Si estas a la espera de un cambio laboral tendrás buenas noticias.


Tienes una semana de mucha actividad en el trabajo pero también de compensaciones.


Resolverás conflictos laborales y crearas un buen ambiente a tu alrededor.


La economía se puede complicar en los próximos días, debido a un gasto con el que no contabas, intenta coger de los ahorros, será la única manera de salir sin problema de esta situación de lo contrario tendrás problemas para llegar a final de mes.


Será indispensable que esta semana ofrezcas una imagen impecable, podrías coincidir con un contacto que te puede proporcionar la opción de un empleo o quizás te ofrezca participar en un negocio muy importante y con el que ganarás una suma grande de dinero.


SALUD: Semana a tope.


Vuelves con las pilas cargadas, con un monton de nuevas ideas, con ganas de imponer un monton de cambios positivos.


Hay que hacer un buen lavado de cara a tus proyectos y vas a ir a por todas.


No dejes que esa motivacion decaiga en ningun momento.


Estabas un poco desaparecido del mundo. No dabas señales de vida. Querias tiempo para ti, peroe sta semana vuelves a estar presente.


Vive la vida con intensidad, al fin y al cabo es lo que te vas a llevar.


AMOR: En el amor posiblemente tengas una semana repleta de emociones y actividades que te gustaran.


Si tienes pareja él a libido estará a flor de piel y tendréis la necesidad de estar todo el día pegados el uno al otro, aprovecha este buen momento al máximo.


Para los solteros si estáis viéndolos con alguien, en los próximos días tendréis la necesidad de ir pasando más tiempo con esa persona, te sientes a gusto y además compartís muchas cosas, gustos, hobbies entre muchas más.

Las cosas en la familia últimamente no van todo lo bien que deberían ir, si has discutido con alguien recientemente es mejor que te tragues el orgullo por un momento y más si esa persona es cercana como un padre, madre o hermano.


CONSEJO DE LA SEMANA: No dejes de sentir las cosas buenas que haces por los demás.

NUMERO DE LA SEMANA: 35


SAGITARIO (Semana del 15 al 21 de agosto)

ECONOMIA: Tienes que procurar administrarte mejor esta semana.


Vas a tener muchas perdidas y eso te hará un poco justo de dinero.


El trabajo será un poco estresante para quienes tengan que cumplir un horario establecido.


Estarás muy agotado durante esta semana, así que es mejor que descanses y te des tiempo para divertirte, si no lo haces entonces lo lamentarás más adelante, cuídate del estrés.

Si tienes que pedir dinero prestado es mejor que se lo pidas a alguien de confianza con el que sepas que no vas a tener problemas después, ni reproches porque se lo devuelvas enseguida.


SALUD: No tomes decisiones si no estas seguras de ellas….por mucho que tu impulso te diga que si, que lo hagas cuanto antes, si sabes que hay algo que puede salir mal, no te lances.


Intenta hacer un poquito de uso de tu autocontrol


Parate a escuchar lo que te dice tu gente, esas personas que te conocen bien.


Hay mucho lio en tu cabeza, pero por mas que pienses en ello, las cosas no van a solucionarse.


AMOR: En el amor tomarás la iniciativa y te saldrás con la tuya, eso aumentará tu ánimo, sabes que tienes cierto poder sobre tu pareja y muchas veces te cuesta poco convencerle pero no abuses porque todo el mundo tiene un límite y tu pareja podría pensar que te aprovechas de él o alguien podría meterle ideas negativas acerca de ti.


Si estás soltero es tiempo de plantearte qué es lo que deseas en el amor, y esto que obtengas de una relación debe ser algo nuevo, mejor y más puro que lo que has tenido con otras personas.


No repitas patrones del pasado mereces un amor bueno y es hora de dejar de resignarse a migajas emocionales.


CONSEJO DE LA SEMANA: No hay necesidad de recordarle a la gente los fallos del pasado.

NUMERO DE LA SEMANA: 19



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




CAPRICORNIO (Semana del 15 al 21 de agosto)


ECONOMIA: En lugar de desmoralizarte, esta semana has de empezar a pensar en cambiar ciertos aspectos de tu vida que te agobian a diario, en especial en el terreno laboral.

Es cierto que quizás corras algún riesgo y a ti te gustan las cosas seguras y ordenadas, pero ahora la vida te pone delante de una situación que saltándote un poco el protocolo, puedes conseguir muchas cosas en el futuro.


No te preocupes por el dinero te las irá arreglando de una manera u otra, intenta no desperdiciar en cosas que no necesitas o en caprichos innecesarios, solo por el momento pronto vendrá una mejoría económica.


SALUD: Esta semana vas a volver a ponerte las pilas con tus responsabilidades.


Quizas no todo el mundo esta de acuerdo contigo. Vas a encontrarte con muchas trabas, con muchos baches, que, como siempre, te han dejado para que los soluciones tu.


Ve un poco a tu bola, que te centres de verdad en ti, en mejorar, en aprender sin hacer ruido. Poquito a poco, como si fueras una hormiguita para despues sorprender a todo el mundo.


Lucha fuerte y no desistas.


AMOR: No te cierres a las posibilidades de intentar algo nuevo, durante esta semana conocerás a alguien que vendrá a ofrecer algo diferente a tu vida.

Si estás sin pareja estable será bueno probar o intentar eso nuevo que ofrece esta persona, te ayudará a descubrir mucho más de ti mismo.


Si comienzas a sentirte un poco abrumado en tu relación, entonces tienes que ser honesto con tus sentimientos, todos necesitamos un espacio personal, algo que sea privado.


Si tu pareja no lo permite, entonces es momento de hablar, no retrases más la conversación.


Las amistades tienen que estar para lo bueno, pero más aún para ayudarte en lo malo, si has pasado por un mal momento y has notado que un amigo íntimo no ha estado a tu lado será mejor que pienses si esa amistad vale la pena seguir teniéndola o darla por terminada.


Necesitas gente que esté dispuesta ayudarte tanto como tú lo estás con ellos.


CONSEJO DE LA SEMANA: Debes trabajar más en tu concentración.

NUMERO DE LA SEMANA: 18


ACUARIO (Semana del 15 al 21 de agosto)


El trabajo viene muy bien, pero si alguien te llama para ofrecerte una nueva oportunidad, entonces debes pensarlo ya que probablemente tendrás algo bueno gracias a alguien que ha estado observando tu trabajo desde muy cerca, será un buen impulso para tu vida y para lo que viene en el futuro.


Olvida las cosas que aprendiste a la fuerza, todo aprendizaje es bueno, pero cuando no quieres que todo sea como no te gusta de verdad, entonces no dudes en dejar que todo sea malo porque no tienes la voluntad de comenzar a dejar atrás lo que no quieres.


SALUD: LIO MENTAL!!!!


Te encuentras en una encrucijada y tu te pasas las 24 horas del dia intentando resolverla. No sabes si arreglar lo que ya esta roto, dar una segunda oportunidad o empezar a cerrar ese capitulo y pasar pagina.


Tomate tiempo, tiempo para ti, para pensar, para aclarar tu situacion.


Huye de todas esas situaciones que te agobian, de esos lugares que sacan lo peor de ti.


Necesitas claridad mental asi que da puerta a eso que no te deja pensar.


Comprometete contigo mismo y no digas las cosas por decirlas o por llamar la atencion de los demas.

Se consecuente con tus palabras.

AMOR: Tienes a alguien en tu mente, pero te estás quedando atrás y no le has dirigido la palabra porque no sabes si siente lo mismo que tú, atrévete a hablarle esta semana.


No eres a prueba de errores, por lo que si te has equivocado con algo que has dicho o hecho malo frente a tu pareja es mejor que reconozcas la equivocación y pidas perdón como corresponde, sabes que si fuera al revés él no lo dudaría en hacerlo.

Te verás forzado en acudir a una reunión familiar, aunque ni las ganas si tu salud sean las mejores, no intentes poner excusas ya que será una velada muy especial para alguien al que quieres mucho.


Piensa en lo feliz que harás a esa persona, además puedes llevarte una grata sorpresa de alguien inesperado.


CONSEJO DE LA SEMANA: No confundas valores con concepciones.

NUMERO DE LA SEMANA: 56



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




PISCIS (Semana del 15 al 21 de agosto)


ECONOMIA: Tienes que comenzar a priorizar los asuntos laborales, si te encuentras en un momento donde tienes varias ofertas de empleo y no sabes por cual decidirte es momento de pensar dónde estarías más cómodo desempeñando tu labor y donde el sueldo sería más alto, para asegurarte tu comodidad en un futuro.

Si estás activo trabajando, vienen días de trabajo muy duros y tienes que estar a la altura para realizarlo correctamente y sin cometer errores.


La economía puede darte alguna que otra alegría esta semana, un dinero te va a venir sin esperarlo y te vendrá como caído del cielo para comprar algunas cosas que tenías en mente.


SALUD: Estas mas peleon que nunca, porque te has dado cuenta de que la unica manera de conseguir lo que quieres es luchar y no quedarte callado.


Sacaras ese Piscis que no se calla cuando ve algo que no le gusta, al que pide bien alto lo que necesita y lo que no, al que no se deja menospreciar por nadie.


Cuidado con las indirectas que tiras con intenciones ocultas. Si tienes algo que decir dilo de frente y a la cara.


PIde las cosas con claridad.


Empieza a trabajar tu independencia.


AMOR: Es posible que te estes ilusionando con alguien que ha llegado a tu vida hace poco, pero también te preocupa no ser del todo correspondido.


Intenta no dar un paso en falso, primero debes asegurarte de que esa persona siente lo mismo por ti y no te quiere solo para pasar el rato, es posible que tenga fama de mujeriego y por eso tienes que llevar cuidado para no sufrir, si luego no pierde el interés en ti.


Si estás en una relación es posible que tu pareja necesite tu ayuda para poder realizar un proyecto o un sueño que lleva mucho tiempo esperando para hacerlo, no dudes en darle todo tu apoyo.


CONSEJO DE LA SEMANA: Haz ese cambio que necesitarás para alcanzar la felicidad ansiada.

NUMERO DE LA SEMANA: 16




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

3536 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo