Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 13 al 19 de diciembre 2021

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 13 AL 19 DE DICIEMBRE 2021





ARIES (Semana del 13 al 19 de diciembre)


ECONOMIA: Comienzas un nuevo ciclo esta semana.


En tu empresa habrá cambios importantes que te afectan personalmente, serán buenos, no tienes nada que temer, son sucesos positivos aunque no lo parezca en algunos aspectos.


Tus contactos profesionales eran limitados sin embargo a partir de ahora y gracias a las conexiones de un conocido experto en el sector, no lo sera asi.

No te agobies por los gastos que estas teniendo y por los que vienen, es época de eso, si tienes ahorros echa mano de ellos para que tu economía del mes no se vea tan perjudicado, luego podrás reponerlo poco a poco.


SALUD: Estate seguro que este año has sido la mejor versión de ti mismo y que has hecho todo lo que podrías hacer por los demás.


Ten la conciencia bien tranquila y estate en paz contigo misma, no te sientas fuera de onda.


Te llega una temporada en la que tienes que mirar mas por ti misma, por tu familia y por los tuyos.


Tienes que ser equitativo, pero solo con esas personas que de verdad estan poniendo de su parte.


Si estas esperando tener una respuesta clara para poder tomar una decisión, esta semana te tocará seguir practicando el bello arte de la paciencia.


Es momento de empezar las cosas por tu cuenta, sin esperar a nadie.


Zanja los problemas que no paraban de perseguirte, formateate y empieza poner de 0 tu vida.


AMOR: Esta semana los que estén en pareja, van a ser sorprendidos por una demostración de cariño por parte de la persona amada y esto os hará que entiendas que tu relación está valiendo la pena.

Vais a pasar unos días muy felices y con ganas de dar un paso más en la relación de pareja.


Si estas soltero y hace poco dejaste una relación, los malos recuerdos del pasado, la ansiedad por el paso del tiempo y la tristeza por los intentos fallidos harán del amor un tema muy desagradable para ti, te va a costar pasar página, pero con el tiempo te darás cuenta que estas mejor si esa persona.


Si eres de los solteros y llevas tiempo así, esta semana no se avecinan cambios por el momento.


La persona a la que le gustas no se decide si acercarse a ti o no por miedo a tu reacción, si el sentimiento es mutuo no te lo pienses tanto y da tú el primer paso, puedes empezar por invitarle a un café y poco a poco irán surgiendo más planes.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te cierres a intentar algo que pueda ayudarte con tus problemas existenciales.

NUMERO DE LA SEMANA: 22



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







TAURO (Semana del 13 al 19 de diciembre)

ECONOMIA: Quienes no tengan ningún problema de dinero, disfrutarán una semana junto a los amigos y la familia.


Podríais incluso planear un viaje para muy pronto.


El trabajo estará muy bien solo necesitarás un poco de pasión a la hora de hacer las cosas y más ganas, para no perder lo que has construido hasta el momento.

Te llegará una oportunidad que te dejará un dinero que llevabas un tiempo esperando recibir, pero intenta no malgastarlo y emplearlo en algo útil y para toda la familia.

Tu postura en el trabajo se podría ver favorecida por alguien que tiene un cargo importante en la empresa, no seas modesto y acepta la oportunidad que te ofrecen sin sentirte mal, sabes que te lo mereces por tu esfuerzo y dedicación.


SALUD: TRANQUILIDAD, CALMA, PAZ….no dejes que los nervios se apoderen de ti esta semana, porque no merece la pena.


Tu mente no para de darle mil vueltas a todo, al final todo va a salir bien asi que no te preocupes demasiado por ello.


Tu salud es lo más importante ahora mismo, así que saca todo el tiempo que necesites para cuidarte.


Ojo, no solo tu salud física, también es súper importante que cuides de tu salud mental, de tu cabeza.


Que pidas ayuda si lo necesitas y lo mas importante que te dejes aconsejar y escuches lo que la gente que te quiere te dice.


Estás en una etapa de transición y ahora más que nunca necesitas rodearte de gente buena, de gente que quiera lo mejor para ti en todo momento.


Intenta hacer más cosas por tu cuenta, sin buscar la compañía de nadie.


Tienes que refrescar tus ideas, aclarar tu mente y saber que teniendo alguien a tu lado todo el rato solo va nublarte mas las cosas.


Es importante que lo hagas ahora y que no esperes más tiempo.


AMOR: No dejes que tus expectativas tan altas te hagan perder oportunidades con una persona que está muy interesada por ti, puedes terminar destruyendo una posible relación que está comenzando ahora y que puede surgir algo muy bonito.

Si estás en pareja, esta semana tu pareja te apoyará en todos tus problemas siempre y cuando le cuentes toda la verdad y no le escondas cosas, podría ofenderse por sentirse traicionado por ti.


No dejes que se haga ideas equivocadas en su cabeza y lleve las cosas a otro nivel.


Si tienes hijos esta semana se presentará la oportunidad de ayudarle en algo muy importante para él, es el momento perfecto para demostrarle que por muchas cosas que pasen eres la única persona que nunca le abandonará.


CONSEJO DE LA SEMANA: No cometas el error de fallar a una persona querida.

NUMERO DE LA SEMANA: 80



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







GEMINIS (Semana del 13 al 19 de diciembre)

ECONOMIA: Tendrás ganas de afrontar nuevos proyectos en el trabajo, pero ojo, debes poner interés también en los que no son tan nuevos de lo contrario podrías afrontar una pequeña penalización de parte de tus superiores.

Las finanzas se quedarán un poco cortas para llegar a finales de mes, pero lo que debes buscar es una manera de aumentarlas y postular a un trabajo con mejor sueldo o idea, una manera para generar más dinero, sabes que tienes la inteligencia y las herramientas para hacerlo.


Si estás sin empleo, necesitarás tirar de agenda para contactar a un antiguo jefe, o un antiguo amigo que te puedan echar una mano y darte empleo.


SALUD: No lo eches todo a perder por una decisión del momento, ten cuidado con tus impulsos a tomar malas decisiones.


Es importante que tengas claro lo que quieres, lo que vas a hacer y cuales son tus prioridades ahora mismo.


No te dejes influir por nadie, por mucho que te rueguen, que te lo pidan de rodillas, que hagan todo lo posible por llevarte al lado oscuro.


No se te puede ir nada de las manos…


Tu agenda empieza a estar repleta de planes, de cosas que hacer, de cenas, de comidas, de encuentros y la verdad es que te estresa un poco.


A ti te gusta tener mil cosas de hacer, pero la verdad es que tu cuerpo necesita un descanso.


Busca planes relajados con los que pasar tiempo de calidad de los tuyos.


Intenta controlar tus expectativas para así no decepcionarte por nada.


Vive el día a día, el presente y el futuro ya llegará.


AMOR: El amor va a tener altos y bajos esta semana, no dejes que los momentos bajos se apoderen de la relación, dales más importancia a las cosas buenas y al cariño que os tenéis.


Si estás soltero esta semana no mezcles el amor con las aventuras, no te dejes llevar por tu imaginación porque sufrirás.

Si quieres encontrar a alguien para compartir más de una noche es mejor que no te quedes con la primera persona que te encuentres en una discoteca, cafetería…

Si hay una persona que te interesa déjate de tonterías puede estar cansándose de esperar que te decidas a empezar algo más serio y te quedaras con las ganas de saber si hubiera funcionado.


Coge al toro por los cuernos y haz lo que llevas tiempo queriendo hacer y por miedo a ser lastimado no lo haces.


CONSEJO DE LA SEMANA: Tus sueños siempre son propios, no dejes que nadie te los quite.

NUMERO DE LA SEMANA: 8



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






CANCER (Semana del 13 al 19 de diciembre)

ECONOMIA: Te va a llegar la oportunidad de realizar aquello que has soñado desde hace un tiempo, y puede que tenga que ver con tu vida laboral.


Iniciarás un negocio, abrir una tienda, asociarse para una empresa.... seguro que lo has pensado muchas veces trabajar por tu cuenta sin depender de nadie y tener algo propio por lo que luchar cada día, ármate de valor y a por ¡ello!


Mantén una actitud positiva toda la semana, esto te ayudará para pasar tus jornadas en el trabajo favorablemente y sin incidentes.


Podrás solucionar si quieres viejas tensiones con un compañero del trabajo.


Gastarás algo de dinero en renovarte y cuidarte, disfrutalo, no lo haces con mucha frecuencia por eso tienes que sacarle el máximo partido, te lo mereces.


SALUD: No te gusta que se metan a criticar o a opinar sobre tu vida, tus decisiones o tu futuro.


La paciencia se te acaba


Calma, esta semana intenta reflexionar por que te afecta tanto que la gente que te quiere intente darte buenos consejos.


Ve más allá y te darás cuenta de que todo viene por las movidas mentales que tienes en tu cabeza.


Si quieres pasar más tiempo con los tuyos, si quieres hacer más planes con tus amigos, no tengas miedo de poner de tu parte, de proponerles hacer cosas nuevas, de invitarles a cometer más locuras juntos.


A veces te frustras porque sientes que la gente tiene su vida demasiado ocupada para pasar tiempo contigo, pero si no te abres y les ofreces planes, va a ser imposible que saquen tiempo para ti.


No tengas miedo a lanzarte a nuevas propuestas.


Intenta buscar y encontrar un nuevo hobbie.


Llevas tiempo en un bucle un tanto extraño y necesitas salir de él como sea.


Oblígate a salir de la rutina, ponte en marcha y deja de quedarte en el sofá dándole mil vueltas a todo.


AMOR: Esta semana tendrás que hacer más caso de lo que te dicen tus seres queridos y lo que te rodean, porque están coincidiendo además todos con lo mismo.

Esa persona con la que estás obsesionado no te conviene para nada y en el fondo lo sabes, no para de darte largas y te busca solo cuando le interesa.

Si de verdad quieres ser feliz en el amor, necesitarás pasar página y buscar a alguien que de verdad te merezca.


Los que estén en pareja, esta semana ocurrirán cosas que os harán reforzar la relación aún más de la que estaba, son momentos muy buenos para vosotros, una noticia os llegará para finales de semana que os harán cambiar los planes por otros mejores.

CONSEJO DE LA SEMANA: Si quieres algo lucha por ello hasta lograrlo.

NUMERO DE LA SEMANA: 20



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





LEO (Semana del 13 al 19 de diciembre)


ECONOMIA: Si te organizas más en el trabajo y tus superiores también, esta semana verás como las tareas a realizar van mucho mas fluidas.

Tendrás opción para desarrollar en un área que no manejas bien, te llegará esta semana, lo que te hará tener que estudiar un poco sobre el tema que conoces poco.

No dejes que se pase esta oportunidad de aprender más de lo que creías que aprenderías antes.


En lo económico todo va medianamente bien sin contar los gastos de navidad, intenta no entrar en pánico y adminístrate bien.


Si estás planeando un viaje para dentro de poco no te vayas con el dinero justo, podría pasar un imprevisto y necesitar un dinero extra para solucionarlo.


SALUD: Estás un poco nostálgico por ciertos acontecimientos que están sucediendo en tu vida.


Es una nostalgia bonita pero por momentos desearías huir de tus propios sentimientos.


Reflexiona mucho sobre lo que tu corazón siente en estos momentos. Tienes mucho lío dentro de ti y tienes que poner solución a esto antes de que termine el año.


Estás esperando una llamada bastante importante relacionada con tu trabajo, tus proyectos y tu futuro.


Estuviste mucho tiempo esforzándote en algo, en un examen, en una prueba y parece que por fin empiezas a ver que todo ese esfuerzo ha merecido la pena.


Conformate con lo que tienes.


Esta semana podrías empezar a recibir mensajes, llamadas o señales que te indican que muy pronto tendrás lo que siempre has querido.


AMOR: El amor es un juego en el que nunca se pierde si los dos jugadores juegan para el mismo bando y los rivales son el tiempo, la rutina, el estrés del día a día, y un largo etc.,


Estas cosas siempre tienen solución si los dos ponéis de vuestra parte, los ánimos esta semana estarán muy positivos y te sientes arropado en todo momento por tu pareja.

Esta semana vas a ver los frutos de tu paciencia infinita, ese ansiado sí, esa cita que deseas, ese encuentro... por fin va a llegar y será mejor que en tus sueños, no dejes que nada ni nadie te lo estropee, es muy importante para ti que esta relación se lleve a cabo y que dure.


CONSEJO DE LA SEMANA: Lo que quieres es lo que consigues, eso tienes que mantenerlo siempre en tu mente.

NUMERO DE LA SEMANA: 14



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





VIRGO (Semana del 13 al 19 de diciembre)

ECONOMIA: Si estás pensando enfrentarte a tus jefes por una injusticia, tendrás que controlarte, no es buena idea decir lo que piensas porque sin ninguna duda saldrás tú perdiendo en el enfrentamiento.


Tendrás la oportunidad de tomar una decisión importante y relevante en tu trabajo, será una excelente oportunidad para brillar y de demostrar tus talentos ocultos pero no dejes pasar mucho tiempo para ocuparte de otras tareas con menos importancia, sobre todo si son clientes fijos.


Si trabajas cara al público necesitarás cambiar tus estados de ánimo sobre todo cuando tienes un mal día o momento, no beneficia nada a tu imagen.


SALUD: No quieres movidas, no quieres dramas, quieres que todo el mundo te deje en paz y que no se meta en tu vida.


Necesitas espacio y tiempo para ti.


Está en un punto de tu vida en el que no quieres llevarte mal con nadie, pero tampoco quieres que la gente esté en tu vida por estar.


Cuidadito con toda la informacion que tienes almacenada en tu cabeza porque esta semana puede ser algo toxica para ti.


Quieres saberlo todo, estar a la orden del dia de todo, enterarte de todo lo que pasa a tu alrededor y eso a veces cansa.


Tu mente necesita un respiro, un poquito de desconexión.


Intenta ir a tu bola, sin prestar mucha atención a los pequeños detalles de tu día a día.


AMOR: El amor esta semana te hará una invitación, pero quizás no estás preparado para escuchar ese llamado, a lo mejor estás esperando otra propuesta de otra persona, pero no llega no tengas prisa lo bueno siempre se hace de esperar.

Si estás en una relación, sabrás que la convivencia no siempre es sencilla, implica compartir y ceder un proceso sencillo, como creías tienes que ceder espacios y costumbres.


Defiendes tus lugares y tus hábitos con firmeza y eso tu pareja no le gusta demasiado, debes cambiar algunos aspectos similares para que la relación no se desgaste demasiado.


CONSEJO DE LA SEMANA: Demuestra tu valentía a todos aquellos que quieran destruir tu felicidad.

NUMERO DE LA SEMANA: 4



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





LIBRA (Semana del 13 al 19 de diciembre)


ECONOMIA: Si tienes algunas dudas de las cosas que sabes que pueden resultar de una forma, pero aún no estás seguro de ello, entonces hay que mirar mucho mejor el trabajo actual.


Podrías estar a punto de cometer un error por esa confusión que afectará tu progreso laboral en un futuro, mantén todos tus sentidos alerta para evitar un problema.


No olvides tu potencial, te ayudará para realizar las tareas en estos días y si tienes algo nuevo en mente no dudes en exponerlo a tus jefes, puedes ayudar en un proyecto un poco difícil.


El camino se hará complicado para quienes estén sin empleo esta semana, no encontrarás empleo por el momento y tendrás que tomar otras alternativas para sacar dinero, infórmate de alguna ayuda o prestación para poder mantenerte hasta que encuentres un empleo.


SALUD: No actúes sin pensar, no pienses que todo se solucionara dejándolo para mañana.


Cumple con lo tuyo, con tus cosas, y si ves que no llegas a algo, no dudes en pedir ayuda.


NO puedes hacer mas de la cuenta, no puedes ir siempre con la lengua fuera.


Esta semana será bastante ajetreada y por eso, tienes que saber cuando parar.


Cada vez te sientes más alejado de ciertas personas y tampoco sientes que ellas estén haciendo nada para no perderte.


Entiendes que cada uno tenga su vida y sus prioridades, pero te repatea cuando dan prioridad a otras personas.


Esta semana da lo mismo que te den a ti. Ni mas ni menos.


AMOR: Es bueno amar libra, si en este momento dudas de ello, tienes que darte cuenta del inmenso poder que nos trae el amor a nuestra vida.


En este momento podrías ser muy afortunado de tener a esa persona que tienes a tu lado y si aún esa relación no es del todo seria podría cambiar en los próximos días y es que esa persona tiene las cosas muy claras y te quiere a ti para siempre.


No salgas corriendo como sueles hacer cuando las cosas se ponen serias, ese miedo al amor no te puede durar para siempre y todo el mundo no va con la intención de hacerte daño.


Reflexiona antes de perder a una persona buena y que te quiere.


Si estás en una relación estable necesitarás evitar los enfrentamientos con tu pareja, es posible que te sientas nervioso por cosas ajenas de tu relación sentimental pero que en algunos momentos lo pagues con él, contrólate antes de que tu pareja te ponga un ultimátum.


CONSEJO DE LA SEMANA: No demuestres tu debilidad a los que buscan tú derrota.

CONSEJO DE LA SEMANA: 30



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





ESCORPIO (Semana del 13 al 19 de diciembre)


ECONOMIA: Construir un imperio cuesta mucho esfuerzo y mucha dedicación, y a veces mucha suerte.


Siempre debemos darnos cuenta de las oportunidades que tenemos en la vida y ahora hay muchas en tu camino.


Estás demasiado ocupado en otras cosas como para verlo, por eso esta semana tienes que abrir más los ojos y darte cuenta de lo que estás desperdiciando.


Si trabajas para alguien tendrás que tener paciencia y esperar, verás que el cambio ese tan esperado viene pronto, no depende de ti y lo sabes no dejes de hacerlo todo como hasta ahora con esa profesionalidad y eficacia que tanto de destaca.


SALUD: Esta semana tu agenda estará a tope y tendrás que planificarte bien.


No te agobies antes de que las responsabilidades lleguen a tu vida. Según vayan llegando, asi iras enfrentando.


Tomarás una decisión super importante esta semana y puede que a última hora sientas que te tienes que echar atrás.


Cuida tus impulsos, y estate seguro de ti mismo.


AMOR: En cuestiones del amor estarás más fantasioso e idealista.


Si no quieres fastidiar a tu pareja deberías mostrarte menos egoísta con lo que a ti te apetece, escúchale, con diálogo se pueden evitar muchos enfados tontos, no está mal que te tomes las cosas a broma, pero no lo hagas muy frecuente para no dar la impresión de pasota de la vida.

Si estás soltero busca buenas opciones para conquistar a esa persona que te atrae desde hace mucho tiempo, es el momento indicado porque coincidiréis en un viaje o una salida con amigos, no dejes pasar más tiempo porque se puede adelantar alguien más y perder la oportunidad.


Si tienes dudas sobre lo que sientes por esa persona deberás primero aclarar todas tus dudas antes de dar el paso hacia esa conquista para evitar malos entendidos o hacer daño a esa persona que no tiene culpa de tus dudas.


CONSEJO DE LA SEMANA: No dejes que tu imaginación te haga hacer cosas que después te puedas arrepentir.

NUMERO DE LA SEMANA: 11



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





SAGITARIO (Semandela 13 al 19 de diciembre)


ECONOMIA: No estás pensando mucho en tu economía estos días y te puedes sorprender esta semana de los gastos que estas teniendo, deberás frenarlos de golpe porque seguramente no te van a salir las cuentas.


Si te sientes como si llevaras una camisa de fuerza, algo que te contrae y no te deja fluir con libertad en el trabajo, necesitas liberarte para conseguir más productividad.


Eres un innovador por naturaleza y tus superiores no lo comprenden y prefieren ejercer la disciplina sobre ti, esta semana debes hacerles ver su error, puedes dar mucho más de lo que das y aportar ideas frescas a la empresa.


SALUD: Atento a las sorpresas, porque esta semana viene cargadita de un montón de ellas.


Dejate sorprender y por un momento, intenta no querer tenerlo todo bajo control.


Esta semana va a marcar un antes y un despues en tu vida.


Sabes que comienza una nueva etapa, el inicio de algo muy importante, pero antes de eso, desconecta y disfruta del momento porque te lo mereces.


Tus emociones esta semana estaran en una montaña rusa.


Lo sentirás todo intensamente y la verdad es que te encanta vivirlo todo así, pero también necesitas controlarte.


Te emocionaras y lloraras cuando leas algo bonito, otras veces cuando estés con tus amigos o con tu gente, te reirás tan fuertemente que luego cuando llegues a casa tendrás hasta agujetas.


Todo sera muy intenso asi que disfruta de ello.


Recarga tu energia porque tu vida esta a punto de tomar velocidad.


No dejes que te menosprecien y que valoren por debajo lo que es tuyo.


AMOR: La persona que amas tiene buenas intenciones, pero es posible que cometa muchos errores contigo y que haya algunos malentendidos, es mejor que lo cojas por banda y le hagás que te explique todas las dudas que rondan por tu cabeza antes de tomar una decisión respecto a la relación, no cometas ninguna injusticia con la persona que amas.


Si estás conociendo a alguien desde hace poco un evento que sucederá en los próximos días hará que te des cuenta que es la persona correcta y con la que quieres estar para compartir tu día a día.


Deja de huir del compromiso, el amor cuando es correspondido es lo mejor que te puede pasar en la vida.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te conformes con lo que tienes ves a por todo.

NUMERO DE LA SEMANA: 43



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





CAPRICORNIO (Semana del 13 al 19 de diciembre)


ECONOMIA: Estarás suspicaz en el trabajo, especialmente con un compañero, pero contrólate tienes que dominar las situaciones de estrés, no conseguirás nada con enfadarte y pensar mal de nadie.

El trabajo se volverá más ameno si cambias ese aspecto de ti con los demás.


Tienes una oportunidad de trabajo esperando por ti muy importante, no dejes pasar la oportunidad de cambiar de empleo si en el actual no estás del todo a gusto y acepta esta propuesta que sin ninguna duda cambiará tu vida para siempre y a mejor.


Una persona que quieres mucho te dará las pautas para triunfar sin necesidad de pasarlo mal, déjate guiar por él y comienza un nuevo camino profesional.

SALUD: Semana bastante ajetreada, llena de planes, de responsabilidades, de cosas que sacar adelante así que intenta organizarte desde el principio para no tener que ir arrastrando cosas.


Te toca ser una especie de superhéroe que ayuda a todo el mundo y que está ahí para todo el mundo.


Tienes que empezar a confiar un poquito mas en los demas.


No a nivel sentimental, sino que tienes que empezar a dejar que ellos también lleven el control.


Normalmente, te obsesionas por ser tú quien tome las decisiones porque crees que eres el único que sabe hacer las cosas bien.


Tienes que dejar que los demas tomen decisiones tambien, que sean ellos quienes lleven el control.


Confía en ellos.


Ten la conciencia bien tranquila, sobre tus actos.


AMOR: En el terreno sentimental el hombre y la mujer de este signo tendrán una semana muy buena.


Diferentes circunstancias provocarán una estasis de pasión y de necesidad de dar amor.


Si estás en una relación, esta etapa os ayudará a olvidar problemas del pasado que ya no tienen sentido ni importancia para vosotros.


Para los solteros vais a tener la oportunidad de tener más citas con la persona que te gusta incluso llevareis las cosas a otro nivel, sí es lo que deseas.


No olvides ser claro en todo momento para saber que esa persona quiere lo mismo y no te haga sufrir, el diálogo es fundamental para una relación duradera y sana.

CONSEJO DE LA SEMANA: Los cambios son fundamentales para avanzar en la vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 54



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





ACUARIO (Semana del 13 al 19 de diciembre)


ECONOMIA: La gente de acuario esta semana, iniciara un ciclo en donde los temas económicos estarán un poco flojos, pero solo serán durante esta semana.


Necesitarás hacer muchos cambios en tu día a día y por eso la perdida de dinero, si te ves muy apurado no dudes en pedir ayuda seguro que alguien te puede prestar algo.


En el trabajo todo va sobre ruedas, vas aprendiendo cosas nuevas y llevando el control de todo, sigue así y verás cómo las cosas van a mejor, solo tienes que controlar más la concentración, normalmente te distraes hasta con una mosca, si mejoras eso todo lo demás irá perfecto.

Si estás en busca del trabajo de tus sueños, esta semana estarás de suerte porque por fin te darán esa oportunidad que tanto deseas y necesitas.


SALUD: Cuando te cargas demasiado al final todo explota por cualquier lado y tu cuerpo te obliga a parar de cualquier manera.


Esta semana, dadas las circunstancias, tendrás que cambiar tu ritmo de vida y disminuir la velocidad.


No puedes seguir obligando a abarcar todo y mas.


Tienes que empezar a dosificar, empezar a descartar todas esas cosas que ahora mismo no puedes hacer.


Tu cuerpo te ha mandado un aviso, pero si no paras, puede mandarte otros.


Diciembre para ti es el mes perfecto para celebrar la amistad, paa pasarlo en familia y dejarse un pco de trabajar tanto.


AMOR: Necesitas tomar un descanso de la persona que estás conociendo, podría ser bueno un tiempo aparte ya que las cosas se están poniendo difíciles y no porque tú lo deseas, podría ser una relación que no va a ninguna parte.


Si por el contrario te sientes muy bien en el lugar donde has llegado con esa persona especial, debes escuchar a tu corazón y hacer la pregunta que les dará el pase a una relación mucho más formal y con vista al futuro.

Tened cuidado con entregar el corazón demasiado rápido, es bueno, pero no dejes que el amor se vaya a otra parte por tu falta de compromiso y arrojo.


CONSEJO DE LA SEMANA: Si ves solo lo que tienes ante tus ojos, no podrás experimentar cosas nuevas.

NUMERO DE LA SEMANA: 71



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




PISCIS (Semana del 13 al 19 de diciembre)

ECONOMIA: Es posible que esta semana, sientas que tu vida está un poco en un estado de desequilibrio, esto puede ser verdad, pero depende de ti el volver a darle estabilidad a las partes que creas que están un poco desniveladas en lo que respecta a todas las partes de tu vida, sobre todo, en lo laboral.


Si eres una persona de las que cambias mucho de trabajo, debes saber que corres el riesgo de ganarse mala fama y el boca a boca se puede propagar con rapidez en el sector.


Si por el contrario eres de los que tiene un empleo fijo las cosas cambian, tendrás noticias favorables sobre un negocio que te traes entre manos, vendrán algunas dudas o dificultades, pero nada sin importancia.


SALUD: Estás en un punto de tu vida en el que tienes muchísima incertidumbre y muchas ganas de que suceda eso pero a la vez tienes miedo porque no sabes como va a desenvolverse esa situación cuando suceda.


Te encuentras en una encrucijada en la que tus inseguridades salen a la luz y no te dejan a penas dormir.


Intenta centrarte en lo positivo, en el presente y deja el futuro para que llegue cuando tenga que llegar.


Deja los miedos a un lado porque no te sirven de nada en tu día a día.


Tienes que empezar a hacer algo por controlar tus cambios de humor.


Estas volviendo a descubrirte por dentro, dandote cuenta de virtudes nuevas, pero tambien de nuevos defectos.


Intenta trabajar mas desde dentro.


Empieza una temporada muy familiar y a ti eso te encanta.


Utiliza estos pequeños momentos para desconectar de tu mente, de tus pensamientos negativos y centrarte en vivir el presente.


AMOR: En el amor las personas que más confían en ti van a apoyarte en lo que te propongas, no te dejarán solo en todas tus decisiones.


Podrías ir con tu pareja a un sitio que llevas tiempo sin ir o queriendo ir, vas a pasar un periodo muy bueno sentimentalmente, olvídate de todo lo demás no soléis tener muchas escapadas así y tenéis que disfrutarlo al máximo.


No te dejes engañar por unos ojos y cara bonitos, si pronto conoces a alguien es muy posible que delante de ti tenga una apariencia y detrás otra, date la oportunidad de saber más de esa persona antes de lanzarte al vacío, te ahorraras muchas decepciones.


Te mereces a alguien auténtico y que vaya con la verdad por delante.


CONSEJO DE LA SEMANA: Controla los gastos cara a la navidad.

NUMERO DE LA SEMANA: 70



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

3986 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo