Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 12 al 18 de julio 2021

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HORÓSCOPO SEMANAL DEL 12 AL 18 JULIO 2021





ARIES (Semana del 12 al 18 de julio)


ECONOMIA: Esta semana es posible que pases por una situación un poco desagradable en el trabajo con un superior con el que nunca te has llevado del todo bien, lo que tenga que pasar pasará, pero no te dejes humillar por nada ni nadie.


Si es necesario deja el trabajo y búscate otro empleo donde nadie te quiera hacer daño, ni amagarte.


Si no tienes empleo pronto recibirás una llamada de una fábrica o una empresa grande donde hace poco dejaste tu curriculum o saben de ti, será para un corto periodo, pero recibirás un alivio para tu economia.

SALUD: No dejes que otros decidan algo que solo te incumbe a ti, nadie tiene derecho a decirte cómo llevar tu vida y tu futuro.


Es un buen momento para pasar tiempo con la familia y revivir tiempos pasados, últimamente te notarás más nostálgico y necesitarás mimos de los tuyos para no derrumbarte del todo.


También es un buen momento para arreglar una relación con alguien con el que llevas un tiempo sin tener contacto, recuerda que el rencor no te lleva a ningún sitio y es posible que esa persona esté deseando recuperar la relación contigo.


Tienes que obligarte a tener un poco de rutina en tu vida. Todo el mundo sabe que odias esa palabra y que prefieres tener una vida llena de cambios, pero de vez en cuando viene bien un poco de calma.


Necesitas parar para procesar, estudiar y observar cuál va a ser tu próxima aventura.


Es el momento de hacer grandes cambios en tu vida, que en poco tiempo vas a tener que enfrentarte a algo que te hace especial ilusión, pero tienes que llegar a esto con las ideas lo más claras posibles.


Huye de los altibajos y los dramas.


AMOR: Puede ser que te sientas un poco en la cuerda floja, y es que para tu pareja es posible que piense que te has saltado las reglas de la relación o que has podido engañarle.


Tienes que hacerle saber que se equivoca y que no es como él piensa.


Debes demostrarle quién eres, pero no con palabras porque es muy posible que no te crea, debes hacerlo con hechos para que no haya más confusiones entre vosotros.


Haz un cambio en tu vida personal, se acercan movimientos relacionados con el corazón, la familia y sentimientos.


Tu lado sensible se dejará ver esta semana, pero no te asustes. Simplemente es un mensaje del Universo para recordarte que un poco de nostalgia al año no hace daño.


CONSEJO DE LA SEMANA: Evita exagerar en algunos aspectos de tu vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 9




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





TAURO (Semana del 12 al 18 de julio)


ECONOMIA: Profesionalmente puede llegar un momento muy importante en los próximos días y ser reconocido por algún trabajo con el que has tenido mucho éxito.

Recuerda cuántas veces deseaste que esto pasara y lo mucho que has tenido que trabajar para llegar donde estas ahora.


Es tu momento de brillar y de crecer como profesional, no pierdas nunca el rumbo actual, será tu camino hacia lo más alto de tu mundo laboral.


SALUD: Tienes un pequeño problema de fácil solución y lo estas dejando para más tarde, pero esta semana seguramente se agrave un poco más y tengas que tomar la decisión de corregirlo.


Será algo relacionado con la casa, algo roto, tal vez, lo solucionaras en el mismo día sin problemas.


Es posible que estés siendo un poco duro con alguien cercano el cual no está pasando por un buen momento y en vez de ayudarle a encontrar una solución te dediques a echarle la bronca y reclamarle, tiendes a pensar que siempre llevas la razón y es posible que esta vez no la lleves del todo y no quieras reconocerlo.


Saborea la verdadera libertad. Quitate de encima pesos que te estaban empezando a consumir.


Deja de organizar el tiempo y disfruta dejándote llevar aunque sea por una semana.


Es momento de expresarse y de sacar provecho a esos pensamientos y sentimientos de los que nunca hablas.

AMOR: Esta semana vas a recibir todo el apoyo y atención de tu pareja por lo bien que te va en tu dia a dia.


Te propondrá salir a celebrarlo con una escapada a algún sitio cercano, no te niegues por pereza o por querer adelantar trabajo el finde puedes dañar su autoestima o hacerle enfadar.


Si no tienes pareja, pero hace poco tuviste una pequeña aventura la cual no terminó muy bien deberás pedir disculpas a esa persona por no saber frenar las cosas a tiempo y no decirle sobre tus verdaderas intenciones con él.


Puede que una amistad que ha comenzado hace muy poco pueda ser algo muy especial para ti esta semana.


CONSEJO DE LA SEMANA: No tengas miedo a los cambios que se aproximan, déjate llevar por tu instinto.

NUMERO DE LA SEMANA:1




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





GEMINIS (Semana del 12 al 18 de julio)


ECONOMIA: Cuando inviertes en algún sitio no siempre se empieza a tener beneficios al momento, a veces tiene que pasar un periodo para que eso ocurra.


Si estás empezando con un nuevo proyecto y

Si estás empezando con un nuevo proyecto y ahora mismo te notas un poco agobiado por tu economía no debes desesperarte, ten paciencia y apriétate el cinturón todo lo necesario, al principio verás que con el pasar de los días empezarás a tener más beneficios y te veras mucho mas desahogado.


Nadie dijo que empezar seria fácil, lucha en el día a día para obtener tus metas.


SALUD: Es posible que lo que has vivido en los últimos días te esté causando cierta inquietud y te sientas un poco culpable por como te has comportado con cierta persona de tu entorno.


Quizás deberías ponerte en contacto con esa persona y ofrecerle una disculpa por tu actitud del pasado.


Pide y retoma la relación de nuevo para así despejar tu mente y sentirte mejor con tu yo interior que no para de atormentarse ultimamente.


Deja la cabezonería y el orgullo a un lado, seguro que no te arrepientes por pedir disculpas y solucionarlo de una vez por todas.


Tienes muchas cosas en mente y te está costando sacar algo en claro de todo esto.


Estás haciendo muchos planes para intentar no enfrentarte a la realidad, pero vas a tener que hacerlo tarde o temprano.


Lo mejor que puedes hacer es cancelar alguno de tus planes y quedarte en casa reflexionando sobre todo lo que te ha sucedido.


Un poco de soledad a veces viene bien para pensar solo en ti, para darte cuenta enfrió de lo que necesitas y de lo que no.


AMOR: Puede ser que te tenga atormentado un amor no correspondido y no te lo puedes sacar de la cabeza por más que lo intentas, recuerda que los amores imposibles no existen y que si no estas destinado a esa persona es porque algo mejor te tiene preparado el destino para ti.


Es solo cuestión de tiempo, no debes desesperarte ni obsesionarte al respecto, todo llega cuando tiene que llegar, cada cosa a su tiempo.


Aprovecha para disfrutar estas vacaciones con la familia y amigos e intenta sacarte de la cabeza a esa persona cuanto antes para evitarte sufrir innecesariamente.


Tienes esa boquita, carita y ese carisma con el que te puedes ganar a cualquiera asi que ahora no hay nada que perder.


Mira hacia adelante.


El futuro que te espera es increíble, pero tendrás que trabajar en él.


CONSEJO DE LA SEMANA: Debes sembrar cosas positivas para poder recoger cosas positivas.


NUMERO DE LA SEMANA: 22





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




CANCER (Semana del 12 al 18 de julio)


ECONOMIA: No te dejes embaucar por alguien cercano para invertir en un proyecto que bien sabes no funcionará.


No eres nada materialista por eso no debes dejar que te lleven al huerto.

Lo que te interesa es seguir como hasta ahora, ya te saldrán más opciones que te permitan obtener buenas ganancias, pero ahora toca esperar porque lo que te sugieren no vale la pena solo te hará perder dinero.


Eres bueno en el trabajo que desempeñas, pero es posible que te sientas poco valorado y estés pensando en dejarlo.


Si es así debes tener en cuenta que no es fácil encontrar trabajo actualmente y puede ser que te quedes parado por una buena temporada o tengas que buscar trabajo de otra cosa que no sea de tu profesión o de tu agrado.


SALUD: Ha llegado el punto donde debes tomarte las cosas con más calma no todo tienes que tomártelo a la ligera, porque es cuando cometes errores que luego te pasan factura.


Sueles ser muy impulsivo, pero debes detenerte, es posible que estés pasando por un problema familiar donde solo lo podrás solucionar tomándotelo con calma y paciencia.


¿Cuándo estamos luchando con nuestros propios demonios siempre nos preguntamos lo mismo, estamos haciendo lo correcto? No debes guiarte por la rabia, piensa las cosas antes de actuar.


Esta semana necesitarás más paciencia y energía que nunca.


Piensa en tu futuro, en tu trabajo desde cero, en tus objetivos y en tus sueños. No te rindas.


Es el momento de pasar página, de dejar tus errores de lado y empezar a trabajar en un nivel más.


Tiene que ser tu inteligencia quien tome el control y no dejes que sea tu corazón quien siempre tenga la razón.


AMOR: En el amor puede ser que las cosas estén marchando un poco complejas debido a una indecisión de una de las partes, si eres tú quien está en esa situación deberás tomar una decisión rápida y sin hacer daño a tu pareja.

Puede ser algo relacionado con una tercera persona por la cual estás empezando a tener sentimientos hacia él o un amor del pasado el cual ha vuelto y estás confundido al respecto.

Sea cual sea la situación, debes hacerle frente y tomar una decisión, elige con quien quieres estar.


Prepárate porque escucharas confesiones que te quitaran el sueño.


CONSEJO DE LA SEMANA: Hay cargas en tu interior que debes comenzar a soltar.

NUMERO DE LA SEMANA: 6





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





LEO (Semana del 12 al 18 de julio)



ECONOMIA: Estos días tendrás que liquidar una pequeña deuda que te preocupa, tal vez una multa o un pago por algo parecido, sácate de encima este pago lo antes posible para no tener problemas después.


Es posible que tengas algún problema en el trabajo tal vez para sacar a tiempo un proyecto.

A diario piensas que solo trabajas mejor y que no necesitas ayuda de nadie porque pueden hacerlo mal y luego tendrías el doble de trabajo para poder arreglarlo.


Si no logras darte cuenta que como tú puedes ayudar a los demás, los demás pueden ayudarte a ti.


Llegará el momento donde te veas muy apurado y surjan problemas con tus superiores.


SALUD: Últimamente te cuesta poner en orden las ideas, tener claro lo que quieres, tienes muchas cosas en la cabeza y se te hace muy difícil hacia donde ir y qué camino coger.


Sigue tu intuición que rara vez se equivoca e intenta relajarte todo lo que puedas, prueba con hacer algún tipo de actividad que sepas que te relaja y pon en claro todas tus ideas para así poder quitarte

ese estrés que llevas a diario y que no es bueno que se acumule durante tanto tiempo.


Ten mucho cuidado con las compañías, porque no están siendo las mejores ahora mismo. Hay gente que solo te quiere por su conveniencia y eso no es sano para ti en estos momentos. Es mejor estar solo que mal acompañado.


Eres una persona super carismática, y si te lo propones, eres capaz de hacerte amigo hasta de las paredes.


Tus sentimientos están a flor de piel pero será difícil porque no querrás ni hablar de ellos.


No te resistas porque al final te terminaran haciendo daño.


Tener sentimientos no es sinónimo de ser vulnerable, sino todo lo contrario.


AMOR: Esta es una muy buena semana para que tú y tu pareja empiecen hacer cosas nuevas juntos para no caer en la monotonía, será de muy buena ayuda para cambiar energía que últimamente

circula entre los dos y hacerla más positiva.


No es necesario un viaje largo ni nada glamuroso como una comida, un paseo por la playa, el parque... disfrutar de un agradable rato juntos es suficiente, poder charlar de cómo lleváis el día y el trabajo.


Te sentirás seguro para hablar sobre lo que está pasando en tu relación.


Persigue tu intuición, porque ella siempre sabe hacer lo correcto.


CONSEJO DE LA SEMANA: Quita todas las piedras de tu camino para evitar tropezar más de una vez con las mismas.

NUMERO DE LA SEMANA: 5




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





VIRGO (Semana del 12 al 18 de julio)


ECONOMIA: Si estás buscando trabajo lo vas a tener un poco difícil estos días, es posible que estés pensando en hacer algún tipo de formación para no aburrirte y poder ampliar tu currículum y tener más posibilidad de encontrar trabajo en el futuro.


Si tienes trabajo esta semana la vas a pasar sin ningún incidente ni problema, solo tendrás que centrarte más en lo que haces porque es posible que estés un poco distraído con algo externo al trabajo y te cueste concentrarte más.


SALUD: Es posible que tengas que bajar la intensidad, la forma de vivir la vida últimamente, para evitar problemas en un futuro.


Recuerda que es muy importante saber balancear todo en la vida y no abusar con ciertas cosas o costumbres.


Tomate un tiempo para medir bien las cosas y las situaciones y así poder actuar de la mejor manera posible en algunas ocasiones.


Si tienes algún problema familiar o de pareja deberás hacer todo lo posible para solucionarlo estos días y así quitarte ese malestar con el que llevas cargando desde hace un tiempo.


Es bueno luchar para mantener a las buenas personas a nuestro lado, recuérdalo.


Atento porque esta semana las emociones estarán más que presentes. Aprovechalo para sacar tu lado más cariñoso a la luz. Aunque tu no lo creas, puede llegar a darle muchas alegrías a mucha gente que te acompañan dia a dia.


AMOR: Nadie puede decirte lo que tienes que hacer ni sentir, aunque, sea tu pareja.


Si estás pasando por esta situación deberás ponerte en tu lugar y hacerle frente para hacerle saber que no es tu dueño sino tu pareja.


No te dejes doblegar en la relación porque después pueden vivir situaciones que te cueste tomar el control, tu solo tu eres dueño de tu vida.


Si estás sin pareja deberás saber que los sentimientos de la gente no son para tomárselo a broma ni jugar con ellos.


Una persona se acercará a ti y te comunicara sus sentimientos, si no sientes nada por esa persona déjaselo claro y no juegues con ella.


Recuerda que en esta vida todo se paga y luego te lo puede devolver el karma.


CONSEJO DE LA SEMANA: Ninguna ayuda es innecesaria y ningún aliado es pequeño.

NUMERO DE LA SEMANA: 23




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




LIBRA (Semana del 12 al 18 de julio)


ECONOMIA: No desistas de esa oferta laboral que te ofrecerán en unos días, podría ser de mucha ayuda y sabes que es muy importante para ti empezar a meter ingresos en casa.


Posiblemente no sea lo que buscabas, pero te hará ganar un tanto y eso por el momento es lo más importante.


No te hagas el difícil antes de aceptarlo podrían ofrecérselo a otra persona y quedarte sin él, por lo tanto da una respuesta afirmativa en cuanto te lo ofrezcan así no podrán quitártelo.


SALUD: Después de un periodo de bajón estas empezando a ver la luz, y a recuperar todo ímpetu que te caracteriza a diario.


Tienes que estar muy feliz por ello.


Es hora de volver a realizar todas las cosas que dejaste de hacer desde hace mucho tiempo y dejar atrás todo tipo de tristezas y situaciones que no te hacen nada bien.


Te vendra bien retomar esa conexion que has perdido con los tuyos.


No dejes de confiar en que lo mejor está por venir, porque es así.


Te esperan cosas maravillosas y que ahora no estés pasando por un buen momento no significa nada.


Deja de comparar tu vida con la gente de tu alrededor, nada brilla como parece.

Es muy posible que tengas la oportunidad de recuperar una amistad o varias del pasado, deja los reproches a un lado y disfruta del momento que te brinda la vida, ya habrá tiempo de pensar en lo demás.


AMOR: Cuando hay amores del pasado que nos cuesta olvidar porque nos han calado hondo solo tenemos dos opciones, intentar recuperarlo o aprender a vivir con ese sentimiento en

silencio.


Si estás pasando por esta situación debes pensar en las oportunidades que tienes de recuperar a ese amor para no llevarte ningún chasco innecesario.


Si estás en una relación deberás evadir ciertas tentaciones que solo pueden ocasionarte problemas con tu pareja, por lo tanto, si hay una persona de vuestro entorno por el que te puedas sentir atraído es mejor que pongas toda la distancia necesaria para no caer en la tentación o para que no haya malos entendidos.


CONSEJO DE LA SEMANA: Las buenas decisiones se toman mejor en frio y no en caliente. NUMERO DE LA SEMANA: 24




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






ESCORPIO (Semana del 12 al 18 de julio)


ECONOMIA: Es posible que se esté estabilizando tu trabajo por fin, no te termines de confiar y no te relajes debes tener mucho cuidado a diario de no cometer errores que te hagan volver atrás.

Esta semana concéntrate mucho en todo lo que haces y revisa varias veces todos los proyectos antes de darlos por finalizados, así no habrá ninguna duda de que si sale todo perfecto o no.


Debes también llevar cuidado de algunos compañeros de trabajo que por alguna razón te tienen algo de tirria, no dejes que te saquen de tus casillas con sus comentarios, se más inteligente y pasa de ellos.


SALUD: Es posible que estés llenado tu mente de pensamiento negativos y inútiles sobre lo que podría pasar y que no termina de pasar, deja que la vida siga su curso y que sucedan las cosas que

tienen que pasar por sí solas, porque así solo consigues angustiarte y pasarlo mal por cosas que no puedes controlar del futuro.


Céntrate en el presente y haz todo lo que puedas para mejorar el futuro, es lo único que puedes hacer.

ra

Tienes que tener más paciencia con la gente de tu entorno seguramente estés cansado de que te digan siempre lo mismo pero bien sabes que es solo por tu bien estar y tu salud.


Ten en cuenta de que antes de empezar cosas nuevas, tienes que terminar lo que ya tienes entre manos.


Tu mente no va a parar ni un solo momento de crear. Tu imaginacion estará a tope, pero antes de empezar y de abrir nuevos caminos, centrarse en terminar lo que ahora tienes pendiente.


Empiezas a ver la luz e incluso puede que esta semana empieces a tener la fecha concreta en la que dará luz verde a tus proyectos.


AMOR: Es posible que en los próximos días te des cuenta que tú y tu pareja en muchas cosas no penséis del todo igual, incluso que no queráis lo mismo en un futuro y te sientas un poco triste al respecto.


Sabes que a veces el amor no es suficiente para ser feliz, se requiere de

muchas cosas más, por lo tanto, si estás pensando en darte un tiempo con él para aclarar tus sentimientos e ideas ahora es el mejor momento para ello.


Habla con él y aléjate por un tiempo así sabrás lo que sientes realmente y si puedes superar vuestras diferencias y seguir la relación hacia delante.


Si ves que no, es mejor no perder más tiempo y poner punto y final a la relación.


Intenta que los dramas no vuelvan a repetirse.


No te desestabilices ni saques lo peor de ti.


CONSEJO DE LA SEMANA: Busca siempre la forma de ser feliz sin pensar en nadie ni en nada.

NUMERO DE LA SEMANA: 9




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






SAGITARIO (Semana del 12 al 18 de julio)


ECONOMIA: Si después de pensarlo bien has tomado la decisión de cambiar de empresa, es necesario que empieces a mirar cuanto antes otras opciones y las posibilidades que tienes de encontrar otro empleo rápido para que tu economía no se vea perjudicada lo más mínimo.


Es posible que el estos días te consulten sobre un tema en el que eres experto y des con una solución que ahorre tiempo y dinero a esa persona.


Pero debes parar y preguntarte si podrías sacarte un dinero extra aconsejando a la gente y haciéndoles ganar mucho dinero, piénsalo y si puedes sacar algo mejor para ti, adelante.


SALUD: No esperes a que un síntoma de cuidado te haga tomar las medidas que hasta ahora no has tomado, es mejor prevenir los males antes de que sea muy tarde y se agrave.


Cuida tus ojos y más si a diario te notas molestias porque puedes empezar a tener algún tipo de carencia, como vista cansada, ojos resecos, etc…


Es posible que estés experimentado estos días un cansancio, pero no físico, sino emocional por alguna situación que vives desde hace ya tiempo.


No te tomes las cosas tan a la tremenda y aprende a pasar un poco de las cosas que no requieren de toda tu atención.


Esta semana tienes que hacer un esfuerzo y poner todo de tu parte para salir un poco de tu zona de confort.


Es hora de empezar a hacer planes fuera de lo común, de buscar algo diferente en tu día a día, de ponerse las pilas para que todo vuelva a fluir como antes.


Tu eres el alma de cualquier fiesta, asi que pon de tu parte todo lo que haga falta para recuperar tu esencia.


AMOR: Aprende de tus errores sobre todo los que tiene que ver en el amor.


No tropieces con la misma piedra una y otra vez, ahora has conocido a alguien que de verdad merece la pena, por lo tanto no la dejes escapar por otra persona que solo busca pasar el rato contigo y luego se va sin dar explicaciones.

Céntrate en lo que la vida te da y date una oportunidad con esa persona que desde el minuto uno se vio el interés que tenia por ti y que no le gusta perder el tiempo.


Si estás en una relación estable pasarás unos días de total tranquilidad y pasión con tu pareja.


Vuestra relación puede llegar a fortalecerse muchísimo.


Tomaremos la decisión de emprender algo muy grande juntos, algo que nos mantenga unidos por mucho tiempo. A ti eso del compromiso a largo plazo no es algo que te haga mucha ilusión, pero esto es algo diferente y sabes que con esta persona todo puede ir bien.


CONSEJO DEL DIA: No hay mal que por bien no venga.

NUMERO DE LA SEMANA: 11





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




CAPRICORNIO (Semana del 12 al 18 de julio)





ECONOMIA: Si eres valiente con los negocios te ira muy bien en los próximos días, podrían hacerte una oferta bastante interesante, escúchala con atención.


Tus iniciativas en el trabajo tendrán su recompensa, no dudes en proponerlas y darle ese toque mágico que siempre le pones a todo.


Seguro que es un total éxito e incluso podrían ayudarte para ascender en tu empresa y así poder realizar el trabajo por el que siempre has luchado.


Si eres de los más discretos en tu trabajo es posible que recibas una buena noticia en los últimos días la cual te ayudará a mejorar tu día a día.


SALUD: Si de verdad quieres ser feliz necesitas cambiar ciertos aspectos de tu vida y has de empezar lo antes posible, es posible que a diario tengas una perspectiva muy equivocada de las cosas que pasan a tu alrededor, a veces porque te centras en otras cosas y otras veces porque no quieres ver

lo que en verdad pasa.


Tienes que tomar las riendas de tu vida y empezar a sacar de tu vida a toda la gente que no te merece.


Pon más atención y amor a la gente que está contigo incondicionalmente porque es muy posible que por un tiempo hayas estado distante con las personas que en realidad si te quieren y quieren tu bienestar.


Con un poco de paciencia se soluciona todo.


Esta semana se paciente e intenta empezar a desvincularte de todo esto.


Tienes que intentar seguir con tu vida.


AMOR: Si no tienes pareja es posible que en estos días alguien se acerque a ti para hacerte compañía y te proponga pasar un rato divertido.


Si te interesa no te dejes llevar por tus impulsos y piénsalo bien en lo que quieres hacer y en lo que no porque luego podrías arrepentirte.

Si estás en pareja es posible que estos días te preguntes si en realidad conoces a tu pareja del todo o si te esconde algo.


Estos pensamientos los tienes por su actitud actual ante ti, es posible que lo notes un poco distante y raro, pero antes de montarte películas en tu cabeza es mejor que vayas a él y le preguntes qué es lo que le pasa por si solo son imaginaciones tuyas.


Busca algo más de intimidad, busca poder compartir lo tuyo con una persona que te entienda y a la vez que te proteja.


Haz que tu relación se adapte mejor a tus necesidades.


CONSEJO DE LA SEMANA: Recoges lo que siembras.

NUMERO DE LA SEMANA: 7




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






ACUARIO (Semana del 12 al 18 de julio)



ECONOMIA: Para que todo marche bien en el trabajo tendrás que poner un poco más de ánimo en lo que haces en estos días, podrías notar que estas más escaso de energías de lo normal, seguramente sea por el calor, en verano solemos sentirnos así muy a menudo, pero tienes que espabilar si no quieres que tus superiores pongan el ojo sobre ti y no para algo positivo.


Cambia el chip y anímate para poder sacar todos los proyectos a tiempo y tener contentos a tus jefes.


Es posible que en los próximos días tengas más trabajo de lo normal donde tendrás que poner todo de tu parte para entregarlo todo a tiempo y sin fallos.


SALUD: Te notas agotado últimamente y sin ganas de moverte, pero sabes que así no puedes estar mucho tiempo, tienes que espabilarte y volver a tu rutina diaria, ya tendrás tiempo de descansar en las vacaciones que posiblemente se estén acercando.


Una buena forma de animar estos días es pensando que vas hacer en los días libres y con quién los vas a compartir, si no lo tienes planeado saca un rato para empezar a mirar sitios donde poder ir solo o con alguien.


Para hacerle frente al calor deberás beber muchos líquidos y estar en sitios con una temperatura adecuada en el trabajo.


Intenta disfrutar más de tu día a día, es momento de dejar ir ciertas cosas que no van contigo.


Ahora toca darle la vuelta a la página y seguir con tu vida.


Esta semana si sientes que lo necesitas, no tengas miedo en pedir ayuda y dejar que alguien te eche una mano.


AMOR: Es posible que te sientas cada vez más lejos de tu pareja y es que ciertos temas relacionados con vuestro futuro os tienen un poco alterados y cabreados a diario.


Debes aflojar un poco la cuerda y sentarte a hablar de la situación con tu pareja para poder llegar a un acuerdo que os beneficie a los dos y así poder reconciliaros.


Si estás soltero es posible que últimamente esté rondando por tu cabeza un amor del pasado el cual no has podido olvidar, ármate de valor y llámalo si piensas que puede estar soltero y toma la iniciativa, puede ser que el destino os de una segunda oportunidad para revivir el amor.


Ánimo, te espera una semana increíble.


CONSEJO DE LA SEMANA: Nunca bajes la guardia si no sabes por donde pueden venirte las malas noticias.





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






PISCIS (Semana del 12 al 18 de julio)



ECONOMIA: Ya es tiempo de luchar por lo que en verdad quieres, si lo que quieres es viajar a otra parte donde sabes que tiene el trabajo de tus sueños no te reprimas más y coge el valor necesario para hacerlo realidad.


Hay situaciones en la vida que si no arriesgas no ganas y esta es tu oportunidad para lograrlo.


Si estas sin empleo en los próximos días es posible que recibas una oferta la cual no te va a convencer mucho de nada sirve si intentas negociar, no sacaras nada positivo de ahí.


Es mejor aunque te cueste, declinar esa oferta y esperar por una mejor.


SALUD: Necesitas tener más confianza en ti mismo a diario para todos los aspectos, por fuera pareces una persona fuerte decidida, pero por dentro te invaden siempre los miedos y las dudas a hacer algo nuevo.


Necesitas trabajar más en eso y estar muy seguro de ti y tus decisiones para que la gente de tu alrededor te pueda tomar en serio.


Si tienes a alguien en la familia o de tu entorno cercano enfermo, esta semana es muy posible que reciba muy buenas noticias sobre su enfermedad.


No dejes de apoyarlo en todo momento, te sentirás en paz contigo mismo.


Es momento de salir del cascarón y empezar a trabajar en ti.


Esta semana viene cargadita de nuevas emociones, es posible que al principio te agobies por tanta sobrecarga, pero después, te sentirás en tu salsa.


Eres un signo muy emocional y al fin y al cabo estás acostumbrado a todo esto.


AMOR: Vas a descubrir una traición por parte de tu pareja que te va a doler mucho, puede ser una infidelidad o algún otro tipo de engaño, esta va a causar una brecha en vuestra relación imposible de arreglar o por lo menos de inmediato.


Tendrás que evaluar la situación y ver lo que es mejor para ambos, no te dejes engatusar por qué intentara sobre todas las cosas acerté creer que nada es verdad y que nunca te ha engañado.


No tengas miedo de ponerlo todo en el fuego y ver que pasa.


Ten mucho cuidado y no dejes que tu lado emocional tome decisiones por ti.


Deja de lado a tu corazón y pon en marcha tu lado inteligente.


Si estás soltero pero estás conociendo a alguien, estos días te darás cuenta que esa persona te gusta de verdad y querrás formalizar lo vuestro cuanto antes.


Necesitas respirar sin preocupaciones.


CONSEJO DE LA SEMANA: Si alguien te da un consejo debes escucharlo puede ser que te haga ver las cosas de otra perspectiva.

NUMERO DE LA SEMANA: 23




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 10 MINUTOS 3 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 3 euros 10 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

4,099 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo