Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 11 al 17 de octubre 2021

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO SEMANAL DEL 11 AL 17 DE OCTUBRE 2021





ARIES (Semana del 11 al 17 de octubre)

ECONOMIA: Aunque no te guste, esta semana la tendrás completa de trabajo e incluso algún día tendrás que hacer horas extras pero básicamente si eso ocurre será tu culpa ya que dejaras cosas para última hora y correrás el riesgo de no acabarlo a tiempo.

Recuerda esta frase siempre, si haces las cosas mal porque vas corriendo y por no tener tiempo tendrás que coger tiempo para hacerlas dos veces por haberla hecho mal.


La economía correrá peligro si decides dejarla a la persona menos indicada.


Va a llegar el momento de que te hagas cargo de tus finanzas para que todo vuelva a fluir nuevamente. Si no puedes volver a caer en errores del pasado.


No dejes que te lo hagan pasar mal otra vez.


SALUD: Te empeñas en estar a tope.


No quieres mas bajones, no quieres llorar por nadie que no merece la pena.


Trata de paliar a tu vida todos los consejos que das siempre a los demás. Lucha al máximo para que no te importe lo que ocurre fuera de tu vida.


Astrológicamente estará muy movida.


Comenzarás a darte cuenta de que es hora de empezar de cero, de trabajar en un nuevo comienzo para ti.


Tienes que ser sincero con tus sentimientos y escuchar la verdad de los sentimientos de los demas.


No renuncies a nada, porque te lo mereces todo.


AMOR: Muéstrate receptivo estos días no te cierres en banda porque ahí fuera hay alguien esperándote, debes darle un voto de confianza al amor y déjate llevar.


No caigas en el pesimismo porque muy pronto tocaran a las puertas de tu corazón alguien que puede cambiar el rumbo de tu vida para siempre.


Si tienes pareja hay ciertas cosas que se están diciendo a medias y que pueden estar generando una gran agresividad y malentendidos entre vosotros dos, entre dos que se aman no puede haber espacio para los secretos, hay que dejar las cosas claras y dejaros de haceros daño mutuamente.


CONSEJO DE LA SEMANA: Irás encontrado la paz.

NUMERO DE LA SEMANA: 56




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






TAURO (Semana del 11 al 17 de octubre)



ECONOMIA: Empiezan una época de muchos cambios en el trabajo que debes aprovechar, tendrás el dinero necesario para lo que quieras, no tendrás muchos agobios.


Podrás retomar un negocio que tuviste entre manos hace un tiempo y dejaste por no poder hacerte cargo de él económicamente.


Es momento de olvidarte de los fracasos del pasado y empezar a mirar el futuro con otros ojos, tienes todas las herramientas para lograrlo, solo tienes que tener precaución con los pasos que des y llevar todo muy bien calculado.


Si estás a la espera de un nuevo trabajo en los próximos días recibirás buenas noticias, es una oportunidad que llevas tiempo esperando y por fin te la darán.


SALUD: Empiezas a cambiar de filosofía de vida y no quieres ser esa persona que siempre está enfadada con todo el mundo.


Vas por el buen camino, por el mejor, así que sigue así y sigue haciendo cosas para que todo lo que has cultivado empiece a dar sus frutos.


Ten cuidado porque esta semana puede aparecer en tu vida alguien del pasado con ganas de guerra. NO dejes que esa paz mental que tanto te ha costado conseguir se vaya al carajo por culpa de esa persona.


Tu misión es recordar lo mucho que vales y de donde pones límites para que esa persona no se pase de la raya.


Deja atrás los dramas emocionales para disfrutar de lo que te viene.


AMOR: La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas sino aquellas que aceptan los defectos de su pareja y viven con ellos.


No existen grandes secretos para asegurar el futuro de una pareja, haz de la tolerancia tu bandera diaria y estaréis bien.


Estás en un buen momento para que el amor llegue a ti pero no detectan las señales que alguien te manda, sé más atento cuando sales con los amigos, puedes llevarte una sorpresa de alguien que está muy cerca de ti, pero a la vez muy lejos, esa persona intenta no ser muy obvio pero si pones atención lo sabrás.


CONSEJO DE LA SEMANA: Haz uso de tu paciencia.

NUMERO DE LA SEMANA: 76





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






GEMINIS (Semana del 11 al 17 de octubre)


ECONOMIA: En el ámbito laboral esta semana comenzarán a surgir oportunidades por todas partes pudiendo experimentar nuevas emociones y desafíos en proyectos de trabajo impresionante.

Deberás ver bien todas las opciones que tienes sobre la mesa antes de tomar una decisión que será muy importante en tu futuro profesional.


Si te gustan los lujos deberás controlarte un poco, no es momento de gastos innecesarios, tu economía requiere ser atendida a la brevedad posible o tú mismo podrías llevarte a la bancarrota.


Sé responsable con tu economía siempre pero en especial en estos días.


SALUD: No te hundas, no dejes que la mala vibra vuelva a adueñarse de tu vida.


Sabes que hay veces que está todo arriba y otras en lo más hondo, pero no pasa nada, hay que seguir adelante.


Esta semana, proponte solo darle importancia a las cosas buenas que suceden.


Encontraras el equilibrio y la paz que tanto necesitas en estos momentos.


Sabes que hay asuntos sentimentales que siguen doliendote aunque ya estén más que solucionados, sabes que por momentos te sientes muy solo aunque sepas que ahora lo que necesitas es estar contigo mismo.


Encuentrale sentido a tu vida, a empezar a cuidarte de verdad y a mimarte tanto como te mereces.


Centrate en tus necesidades y en tener lo que tanto quieres.


Acuerdate que necesitas libertad e independencia.


AMOR: No es el mejor momento para el amor pero no desistas porque no se demorara mucho.


Mantén la esperanza viva y no salgas a buscar a esa persona a la que siempre acudes cuando te sientes solo, sabes que no es para ti y mereces algo mejor.

Si te encuentras en una relación estos días vivirás momentos para recordar porque tu pareja puede proponerte avanzar en vuestra relación y lo ha previsto todo para que sea una velada especial.


Si crees que es demasiado pronto para dar ese paso intenta ser cuidadoso con la forma de decírselo, podría sentirse rechazado o humillado.


Por el bien de la relación es mejor que le expliques tu punto de vista para evitar problemas y malentendidos entre vosotros.


CONSEJO DE LA SEMANA: Busca el equilibrio que te haga sentir bien.

NUMERO DE LA SEMANA: 44





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





CANCER (Semana del 11 al 17 de octubre)


ECONOMIA: Algunas cuestiones de dinero te traen de cabeza, deberías considerar la opción de tener un ingreso extra, tal vez vendiendo algo que no utilizas o que no necesitas o aceptando una propuesta que se te presentó hace poco, no te cierres a ninguna posibilidad.


En el trabajo será necesario ser un poco prudente, es posible que se pierdan algunos documentos muy importantes y se desconfiara de varios compañeros, tu quedarás a salvo de ello por lo tanto mejor no des tu opinión podrías llevarte una buena bronca de tus superiores sin merecértelo.


Mantente al margen de todo lo que ocurra respecto a ese tema, así evitarás que te salpique nada.


SALUD: Estas super cariñoso con los tuyos.


Encuentra el equilibrio que tanto te hace falta.


No hace falta que seas tu siempre el que estés encima de los demás todo el rato, el único que haga cosas por salvarlo todo.


Es momento de dejarse querer y de estar un poco de espectador.


Sal de tu monotonia.

No dudes en abrir tu circulo de amistades y haz de vez en cuando a tus impulsos.


AMOR: La soledad te puede servir para meditar sobre lo que has hecho mal hasta el momento.


Puedes reconocer en qué te has equivocado y que es lo que necesitas para mejorar y recuperar a esa persona especial.

Es importante que no creas que te fallan siempre los demás y que a veces el que falla eres tú, deja de lado el orgullo y plantearte recuperar a tu amor antes de que sea demasiado tarde, esa persona está esperando una disculpa tuya para volver contigo.


La sinceridad será tu mejor aliado esta semana para el amor tanto si estás en una relación como si no.


Se aproxima un cambio positivo el cual te ayudará a obtener aquello que tantas ansias.

Si estás lejos de tu amor en los próximos días ocurrirá un acercamiento que cambiará el rumbo de la relación para siempre.


CONSEJO DE LA SEMANA: Simplemente toca disfrutar.

NUMERO DE LA SEMANA: 28




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






LEO (Semana del 11 al 17 de octubre)

ECONOMIA: Aprovecha este buen momento económico por el que pasas para zanjar ciertas deudas que tienes con tu familia.


Recuerda que si no lo haces cuando te vuelvas a ver mal de dinero te van a dar la espalda.


Esta semana será muy buena a lo que se refiere al trabajo, estás ganando puntos con tus superiores por tu esfuerzo y dedicación que prestas a todo lo que haces a diario.


Si llevas mucho tiempo esperando un aumento de sueldo está más cerca de lo que piensas, solo tienes que tener paciencia.


Si estás en busca de empleo vas a tener que emplear más tiempo para buscar o ampliar tu búsqueda en más sitios.


SALUD: Busca que la vida te devuelva esa paz mental.


Has tenido que vivir miles de cambios, has tenido que dejarte la piel para que las cosas saliesen adelante y ahora simplemente quieres empezar a disfrutar de todo lo que has conseguido.


No busques mas agobios.


Reflexiona mucho sobre ti mismo, sobre tu forma de relacionarte, sobre el color o matiz que le pones a tus cosas.


Tendrás muchas ganas de cambiar eso que no te gusta de ti. Sobre todo físicamente.


Centrate en tu cuerpo como templo tuyo que es.


Es importante que te des la importancia que tienen y que dejes de lado esas relaciones que ya no te hacen ser quien quieres ser.


AMOR: Tu relación de pareja pasa por uno de los mejores momentos, no lo eches todo a perder por unos celos absurdos.


Si ha llegado a vuestra vida un amigo del pasado de tu pareja no pienses que en todo momento te lo quiere quitar, debes tener más confianza en ti mismo y ver los detalles que tiene tu amor contigo constantemente, no tiene nada que ver que se alegre de ver a su amigo, hay amistades entre hombre y mujer muy fuertes y sin nada de atracción por el medio y eso es lo que tienen ellos, solo una bonita amistad.


Si la persona que te gusta a empezado una nueva relación es momento de poner punto y final y pasar página, lo has intentado y no ha resultado. No te hundas y mejor céntrate en otros aspectos de tu vida, ya te llegara la oportunidad en el amor, ahora no es tu momento.


CONSEJO DE LA SEMANA: Muchas veces los caminos son inciertos y tenemos que pensar muy bien por donde queremos continuar.

NUMERO DE LA SEMANA: 22





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







VIRGO (Semana del 11 al 17 de octubre)


ECONOMIA: Estas muy cerca de las puertas de la prosperidad y no tendrás que esperar por el mucho tiempo, recibirás muy buenas noticias que te sorprenderán en lo que concierne a los asuntos laborales y te brindaran una gran oportunidad de progresar laboralmente, algo por lo que llevas mucho tiempo luchando.


Un amigo llegara pidiéndote ayuda económicamente pero debes saber que no tiene pensamientos de devolvértelo, por lo tanto invéntate una buena excusa para no prestarle nada ya que también esta es una situación por la que no debes de pasar.


SALUD: No dejes que la negatividad vuelva a tu vida.


Conseguiste mucho en muy poco tiempo y ahora no te puedes permitir caer.


Estas logrando encontrar tu lugar, tu paz mental y tu estabilidad y ahora no puedes echarlo todo a perder por un bajon del momento.


Tus emociones estan un poco locas, pero tienes que intentar controlarlas por el bien tuyo.


Es buen momento para empezar a reclamar lo que es tuyo.


Usa siempre las palabras adecuadas y no habra nadie que se te resista.


Actua con esa madurez que tanto te caracteriza.


Cuida muchisimo tu salud, mima tu cuerpo como te mereces y no dejes que las cosas pasen como si nada.


AMOR: Estás pasando por un momento muy bueno y positivo en el amor para que las cosas sigan siendo igual, deberás poner más de tu parte de lo que estás acostumbrado a poner para que tu pareja se sienta querido y valorado por ti.


Si estás soltero en los próximos días conocerás a una persona encantadora cuyas cualidades podría corresponder con las de esa persona que tanto has anhelado encontrar en tu vida, date la oportunidad de conocer y hacerse conocer, no te vas arrepentir.


Puedes comenzar muy pronto una relación estable donde esa persona te abrirá su corazón sin miramientos, es posible que esa persona no sea del todo desconocida para ti que sea un conocido del pasado que por cosas de la vida ha vuelto aparecer en tu vida.


No tengas miedo si el destino ha vuelto a juntar vuestros caminos, vuestra historia debe continuar.


CONSEJO DE LA SEMANA: La balanza tiene que estar equilibrada.

NUMERO DE LA SEMANA: 60




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





LIBRA (Semana del 11 al 17 de octubre)


ECONOMIA: Tienes que ser más profesional en tu puesto de trabajo y no escabullirte de tus deberes y responsabilidades.

Estás jugando con fuego y es posible que te tengas que enfrentar a una situación de extrema preocupación esta semana, te darás cuenta que puedes perder tu puesto de trabajo más fácil de lo que te imaginas.


Si dispones de ahorros en los próximos días alguien te propondrá invertir en algo que te vendrá muy bien para hacer más fácil tu vida en el futuro.

No lo dudes mucho y lánzate, sabes que tarde o temprano te tienes que arriesgar y no te vas a arrepentir de la decisión que tomes.


SALUD: Estas empezando a ser consciente de que últimamente estas siendo más frio que nunca y eso es buena señal.


Darias lo que fuera por poder sacar todo eso que llevas dentro, poder ser mas cariñoso, abrite mas a los demas, pero poco a poco…


Estas en un proceso y no hay que correr antes de saber andar.


Comienza por hablar sin miedo, por lanzarte a lo que te gusta, por no quedarte con las ganas de decir algo…


Es un buen momento para tener claros tus objetivos, para ilusionarte de nuevo, para dejar de rayarte por tu futuro que no sabes ni como ni cuando va a suceder.


Toca brillar de nuevo.


No dejes que tu miedo al fracaso o al qué dirán te aleje de hacer lo que realmente quieres hacer.


Te vendrán las ganas de prestarle más atención a la familia y amigos. Recuérdales lo importantes que son para ti.


Lo que tengas que hacer, hazlo ahora y preocúpate por tus problemas del presente y ya habrá tiempo para preocuparse por los del futuro.


AMOR: No hay que ser egoísta en una relación de pareja si una persona está pensando en ser más libre y tú de alguna forma te opones a ello, estarás siendo muy injusto con quien está en tu camino.


No olvides nunca que el amor no consiste en tener a esa pareja atada a ti constantemente, no ser el dueño de él, consiste en tener un apoyo incondicional y un compañero de vida con el que puedas contar en cada momento.


Si estás pasando por una ruptura o una decepción amorosa, necesitarás estar más apegado a la gente que te quiere para poder superar este periodo de tristeza por el que pasas.


Pronto veras las cosas de otra manera y veras que no es tan malo lo que te ha pasado, te ha servido para abrir los ojos y fijarte un propósito mejor para ti.


CONSEJO DE LA SEMANA: Obten un lugar principal en tu vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 38





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






ESCORPIO (Semana del 11 al 17 de octubre)


ECONOMIA: Los trabajos que tienen que ver con los números son tu verdadero fuerte.


Esta semana vas a recibir una oferta de tus jefes para cambiar de sección en tu trabajo y tendrás que dar una respuesta casi inmediata, si piensas que eres capaz de hacerlo lánzate, tu economía va a aumentar considerablemente y podrás aprender mucho de tus nuevos compañeros.

Si estás pensando en invertir en un negocio que tan propuesto primero deberías asegurarte que es fiable, puedes ser víctima de una estafa por confiar en personas ajenas a tu negocio.


Vas a recibir una carta sobre un pago pendiente o un aumento de dinero en algún pago diario, deberás pagarlo con la mayor brevedad posible si no quieres tener represarías.


SALUD: Tienes muchas cosas en mente, tienes que ir pensando en parar, en tomarte un respiro, en intentar desconectar de absolutamente todo.


Las cosas estan saliendo bien, pero quieres que salga aun mejor y no quieres que nada se te escape.


Tienes que tomar la decision de preparar una escapada que te ayude alejarte de esas situaciones que tanto te agobian.


No tengas miedo, no dejes que nada te eche para atrás, es algo que te mereces ahora.


Tienes ganas de hacer cambios importantes en tu vida, sobretodo en lo relacionado a tu crecimiento personal.


Libera tus miedos, tus arrepentimientos, ese rencor que tienes acumulado y que no te sirve de nada.


Ya veras lo bien que sienta empezar de cero pensando de verdad en ti mismo.


Comenzaras a canalizar la ira y rabia de manera positiva para superarte.


Ojo!!!!Tus impulsos pueden ser salvajes, esta semana.


AMOR: Tienes muchas vivencias en el amor, sabes cuando una relación tiene futuro y cuando no la tiene, alguien de tu entorno sale con una persona un poco problemática o con doble cara, sí crees que es tu deber avisar tienes que intentar decírselo con calma y con mucho tacto pues está cegada por él y no va a querer escuchar nada negativo de su amor.

Si te encuentras en pareja, pronto encontrarás motivos para sospechar que tu pareja te engaña, puede ser una infidelidad o por algo sobre un dinero perdido, antes de ir a él tienes que estar completamente seguro de que es verdad.


Investiga y después cuando sepas toda la verdad ponte delante suyo, con su reacción sabrás si es todo verdad o si solo es un chisme.


CONSEJO DE LA SEMANA: No desistas de una buena decisión que estás apunto de tomar, puede que cambien el rumbo de las cosas positivamente y para siempre.

NUMERO DE LA SEMANA: 19





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







SAGITARIO (Semana del 11 al 17 de octubre)

ECONOMIA: Habrá personas importantes observando con interés tu evolución en el trabajo.


Mantente centrado y no cometas ningún error de lo contrario podrías perder una gran oportunidad que tus jefes se llevan entre manos.


Las insistencias de algunas personas pueden sacarte de tus casillas, pero evita disgustarte ya que podría afectar enormemente tu productividad en negocios, sé paciente y céntrate solo en tu trabajo para que tus ingresos no se resientan ni te veas en una mala situación.


Si estás pensando en hacer un viaje no te preocupes por el dinero puedes hacer la maleta tranquilamente y descubrir el mundo, te ayudará a comprender mucho más cosas de ti.


SALUD: Tienes muchas cosas entre manos y a tieso te encanta porque te distraes, estas de aqui para alla y no paras de hacer cosas.


Ten cuidado porque si te sobrecargas, puedes llegar a saturarte y explotar. Tienes que priorizar y centrarte al máximo en lo más importante.


Es momento de dejar ciertas cosas de lado y dar lo máximo en el tema que cojas por objetivo.


Ordena tu vida, centrate en lo importante y dale a cada persona su lugar.


Disfruta, creetelo y vive cada experiencia al maximo.


AMOR: No dejes que se vaya de tu lado ese amor que sientes.


Si las cosas que vives con tu pareja actualmente no son muy buenas tienes que luchar por arreglarlo y poder recuperar la confianza de tu pareja, de lo contrario esa relación puede estar dependiendo de un hilo.


Si los problemas son por tu falta de interés o falta de tiempo con tu pareja puedes arreglarlo con un viaje o una velada romántica.


Si estás soltero y hay una persona que te hace sentir especial, no pongas distancia y atrévete a decirle lo que sientes, si no lo haces podrías arrepentirte en un futuro de no haber sido valiente para triunfar en el amor y permitirte ser feliz.

CONSEJO DE LA SEMANA: Centrate en ti, dalo todo en cada cosa que hagas.

NUMERO DE LA SEMANA: 23





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







CAPRICORNIO (Semana del 11al 17 de octubre)


ECONOMIA: Parece que los asuntos económicos te irán mejor a partir de ahora.


Aprovecha esta época de buena suerte para hacer hucha y crearte un colchón que te ayude a superar épocas malas económicas y a solventar pequeñas deudas o imprevistos que te puedan surgir.


Tienes la suficiente fortaleza para abarcar todo pero tómatelo con calma, a veces es bueno delegar y poder estar más atento a la tarea que te ocupa en ese momento, trabajar en equipo es la estrategia más rápida para lograr el éxito.


Si estás estudiando todo marchara de buena forma, por lo que puedes estar tranquilo y continúa con la forma de realizar tus tareas ya que está dando buenos resultados.


SALUD: Ultimamente te sientes raro contigo mismo.


Estas impaciente por algo que no sabes cuando va a llegar.


Necesitas que alguien te escuche, alguien que te de esa atención que necesitas.


Si tienes tu mente clara, alcanzaras cualquier objetivo.


Empezarás a darte cuenta de que es momento de dejar los rencores de lado para poder avanzar con tu vida.


Avanza en tus relaciones y no te quedes estancado en problemas que ya no pertenecen al presente.


Necesitas solucionar los problemas para seguir avanzando.


Pasa página, da un salto que te devuelva el presente.


AMOR: Debes valorar profundamente a tu pareja y demostrarle todo tu amor porque aunque a veces tengan altos y bajos a nivel sentimental, siempre ha sabido estar a tu lado.


Tienes que ser más positivo y no te dejes absorber por tus problemas porque eso te impide pasar buenos momentos con tu pareja y estás llevando al borde de la ruptura tu relación.


Si no cambias ya lo perderás todo ESPABILA!!!! Empieza por organizar una bonita velada y habla de tus sentimientos con el seguro que entre los dos podéis salir de esta crisis y recuperar la magia que teníais antes.


Si estas soltero y necesitas llamar la atención de alguien es mejor que te muestres tal y como eres y no intentes hacerte interesante, lo que gusta a la mayoría de la gente es la simpleza y la naturalidad y te sentirás mucho más cómodo con esa persona a la hora de hablar y darte a conocer.


CONSEJO DE LA SEMANA: Sigue por el camino por el que vas y llegaras al éxito esperado.

NUMERO DE LA SEMANA: 67





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






AQUARIO (Semana del 11 al 17 de octubre)

ECONOMIA: Si crees que algo está saliendo mal en el trabajo es porque no quisieron escucharte cuando decías que había algún problema.


No te preocupes tu ya has hecho lo que pensabas que era lo correcto, el problema ya es de tus jefes y superiores.


Si te has quedado sin empleo recientemente aprovecha el tiempo libre y sigue formándote para progresar en tu trabajo, es muy buen momento para apuntarte a ese curso que te dijeron hace un tiempo y has estado pensando mucho en ello.


Todo lo que te infle el currículo te servirá para tener más posibilidades en encontrar un nuevo empleo y pronto.


SALUD: Tienes que centrarte en cuidarte a ti mismo, fisica y mentalmente. Eso es lo primero.

Intenta no tomar decisiones precipitadas o abrir la boca cuando no tienes claro lo que quieres decir.


Ya has pecado de hablar antes de pensar y al final se te ha malinterpretado.

Date la paz y calma que necesites.

Ayudate a cambiar de perspectiva, a enfrentarte a los problemas desde una visión diferente.

Comparte tus sentimientos con los demas, mira tus intereses y tus valores.


Pon sobre la mesa a tu verdadero YO.

Tu atención vuelve a centrarse en tu vida social. Después de todo lo que has vivido estas últimas semanas, ni siquiera has tenido tiempo como tal para estar con tu gente tranquilamente, para contar todo lo que ha estado pasando en tu vida.


Encuentra la paz, necesitas pasar mas tiempo con tus amigos y familia. Para ti va a ser una prioridad.


AMOR: Los celos no son buenos en una relación, la hace tóxica, abre tu mente y serás más feliz tanto tú como tu pareja.

La confianza es primordial en una relación sin ella no podrás seguir adelante y perderás a tu pareja en un abrir y cerrar de ojos.


Demuestra que puedes cambiar y cumplir las expectativas de tu pareja, demuéstrale que de verdad quieres revivir la relación, esto le hará mucha ilusión a tu pareja y será un subidón de energía positiva para ambos.


Si estás viviendo un romance puntual y crees que no llegarás a buen puerto con esa persona, mejor no te enamores podrías salir perjudicado y herido, deja esa relación lo antes posible o habla con esa persona y entérate bien de las intenciones que tiene contigo.

CONSEJO DE LA SEMANA: Sé valiente y así podrás superar todos los obstáculos que la vida te quiera poner en tu camino.

NUMERO DE LA SEMANA: 36



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





PISCIS (Semana del 11 al 17 de octubre)


ECONOMIA: Esta semana tendrás una reunión con tu jefe y si te destacas podrás ser tomado en consideración para proyectos y asignaciones laborales más ambiciosas, muestra tu mejor cara y sedúcelo con una demostración de conocimientos y experiencia.

Estás a un paso de lograr un ascenso y necesitarás estar centrado en lo que haces y poner más tiempo en ello de lo que pones habitualmente.

Es el camino correcto y tendrás que seguir igual, todo sacrificio tiene su recompensa, grábate eso en la mente y será el mejor impulso que puedas tener en los días de bajón, cuando creas que todo lo que haces no valdrá para nada.


SALUD: Te darás cuenta de que parece que tu vida últimamente la están controlando los demás.


Estás un poco cansado de tener que hacer las cosas por puro compromiso y para satisfacer a los demás.


Empieza a cambiar tu forma de hacer las cosas.


La luna te mandará mucha energía y un gran impulso para hacer algún que otro cambio en tu vida. Sobre todo en lo emocional, necesitas equilibrio, necesitas sentirte en paz contigo mismo.


Olvídate de las expectativas y céntrate en el presente, en la realidad que estás viviendo ahora mismo.


AMOR: Gracias a tu gran capacidad para ver las cosas positivas y negativas de las personas puedes de verdad calar pronto a las personas que conoces y saber cuándo puedes confiar en ellas o no.


De alguna manera poco habitual conocerás a alguien en los próximos días que puede llegar a ser muy importante en tu vida en un futuro, va a ser como un flechazo a primera vista y gracias a tu buena intuición vas a saber que va con buenas intenciones.


Quiérete a ti primero antes de esperar que alguien te quiera a ti, te sientes poco valorado por ti mismo y es está afectando a tu relación de pareja.

No te sientes a gusto y eres muy desconfiado, piensas que no le gustas o que no te quiere cuando tu pareja está a pie del cañón constantemente, recapacita antes de que sea demasiado tarde y tu pareja tire la toalla contigo.


CONSEJO DE LA SEMANA: Cambia los pensamientos negativos por los positivos, te ayudará a recuperar el rumbo de las cosas.

NUMERO DE LA SEMANA: 47



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 10 MINUTOS 3 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 3 euros 10 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

4,151 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo