Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 11 al 17 de abril 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 11 AL 17 DE ABRIL 2022




ARIES (Semana del 11 al 17 de abril)


ECONOMIA: Abran cambios de planes en el trabajo, nada grave, pero es posible que te veas un poco perdido y preocupado, no te gusta mucho salir de tu zona de confort pero algunas veces son muy necesarios para mejorar las situaciones.


Tienes que mejorar la comunicación con los demás en el trabajo esta semana, te irá mejor y podréis formar un buen equipo para realizar las tareas pendientes.


La economía esta semana va a estar estable, si estás pendiente de recibir un dinero esta semana tendrás noticias al respecto y serán muy buenas.


Si estás esperando a realizar algún cambio en el hogar debes esperar un poco más o hacerlo poco a poco para que tu bolsillo no se resienta.

SALUD: Esta semana es el momento de hacer locuras sanas y cosas que realmente te apetezcan a ti hacer.


No actúes para satisfacer a los demás o para complacer a todo el mundo, actúa según te salga a ti del corazón. Llevas mucho tiempo dejándote la piel por y para los demás y por fin te toca a ti disfrutar.


Recuerda que un Aries nunca tiene miedo, nunca dice que no.


Tienes tanto planes y tantas cosas en mente que se te esta olvidando lo mas importante. DORMIR.


Quieres estar a tope, quieres ir de un sitio a otro y no perderte nada, pero estas perdiendo muchas horas de sueño. Intenta recuperarlas antes de que sea demasiado tarde.


Tienes que estar al 100%, no te puedes permitir fallar ahora.


No tengas miedo a nada que te pueda suceder, te está esperando algo muy especial.


AMOR: Alguien quiere entrar en tu vida pero no se siente seguro de poder hacerlo por miedo a tu rechazo, pronto descubrirás de quien se trata y es muy posible que te lleves una gran sorpresa y muy positiva porque esa persona te gusta y con el paso de los días te comenzara a gustar más.


No desaproveches esa oportunidad, puede salir una bonita relación entre vosotros.


La familia es un tesoro aunque a veces no lo veamos así y veamos a la familia como algo malo o perjudicial para nuestra persona, otras veces se ve la familia diluida por la ausencia de algún familiar o por más de uno.


Debes entender que una vida sin la familia no es la misma, por eso si pasas por un mal momento con ellos procura solucionarlo.


CONSEJO DE LA SEMANA: Recuerda que el esfuerzo siempre se recompensa en la vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 8

1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


TAURO (Semana del 11 al 17 de abril)

ECONOMIA: No actúes para satisfacer a los demás o para complacer a todo el mundo, actúa como a ti te salga del corazón.


Si no estás cómodo en tu puesto de trabajo la decisión de cambiar de empleo es solo tuya y no tienes que dejar que nadie tome decisiones por ti.


Alguien cercano a ti está pasando por un grave problema económico y en tus manos tienes la solución para ello, no dejes de ayudar a esa persona, seguramente ella te ayudó en ocasiones del pasado.


Si estás trabajando para alguien, será una semana complicada donde te verás en muchas ocasiones al límite de la situación, tranquilo será por pocos días, enseguida todo volverá a ser como antes.


SALUD: Recuerda que todo pasa por algo…


Esta semana, aunque te cueste, tienes que intentar pensar que todo va a pasar e intentar sacar lo bueno de todo esto.


Comenzarás a estar un poco sensible y melancólico.


Recupera el tiempo perdido con tus familiares y amigos, las responsabilidades te han hecho fallar en ese sentido.


Necesitas más que nunca el cariño y apoyo de los tuyos.


Las cosas empezaran a cambiar este mes, confía un poco más en ti porque no todo va a ser oscuro para siempre.


AMOR: Hay pesos en la vida de diferente naturaleza, deudas, obligaciones sociales, el trabajo... pero el amor nos permite compartir esa carga entre dos, la nuestra y la de nuestra pareja.


Ese aligeramiento nos permite crecer más allá de nuestros espacios personales.


Esta semana tienes que preguntarte si realmente ayudas a tu pareja con su carga lo suficiente y comenzar a poner más de tu parte porque es posible que te estés perdiendo más de un momento con tu pareja y eso a la larga hace que se resienta la relación.


Es posible que te sientas entusiasmado con una persona que acabas de conocer, que te hayas quedado prendado de esa persona desde el primer momento, pero si te comportas como un acosador o te tomas las cosas con mucho entusiasmo puedes asustar a esa persona o pensar que estas un poco loco.


Tomate las cosas con calma y conquista a esa persona poco a poco sin prisas, pero sin pausas.


CONSEJO DE LA SEMANA: Cada día es un reto, no desistas nunca.

NUMERO DE LA SEMANA: 11


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


GEMINIS (Semana del 11 al 17 de abril)


ECONOMIA: Pasas por una buena racha con el dinero y ese buen momento seguirá por ahora, aprovecha por si tienes que invertir en algo que llevas tiempo queriendo porque es el momento de hacerlo.


Estos días en el trabajo todo irá sobre ruedas, no tendrás ningún problema con ningún proyecto e incluso podrías recibir una enhorabuena por un trabajo bien hecho.


Si te encuentras estudiando esta semana tendrás que esforzarte un poco más de lo que te estás esforzándote si quieres conseguir buenas notas este trimestre.

Verás que tus esfuerzos tienen recompensa.


SALUD: Tienes que cambiar esa actitud.


Tu vida ha cambiado de rumbo repentinamente y a ti esos cambios no te están gustando nada.


Estás en modo negación y negatividad máxima y esto tiene que cambiar desde ya mismo. Si ya empiezas algo estando amargado y sin ganas, no vas a encontrar la felicidad en ningún momento.


Cambia ese chip porque no sabes el daño que te estas haciendo a ti mismo con esa actitud.


Piensa en positivo sobre tu futuro y sobre ti mismo.


Necesitas un poco de paz mental.


Toma medidas para ese problema de salud que no te deja vivir tu vida como te gustaria.


Cuidate mucho, lo necesitas.


AMOR: Tienes una misión muy importante en el amor esta semana.


Si estás soltero debes comenzar a pensar cómo conquistar el corazón de esa persona, no esperes más tiempo porque la vida se pasará y no habrás hecho nada, toma las riendas de la situación y hazle frente.


Si estás en pareja esta semana tendrás que hacer frente a un problema que os perjudicara de lleno a ti y a tu pareja, será algo relacionado con el dinero posiblemente y tendrás que buscar una solución en estos días si no quieres que la cosas se salgan de control.


Esta semana es posible que recibas una buena noticia sobre algún ser querido el cual no ha pasado por un buen momento, mantente a su lado para celebrar la buena noticia.


CONSEJO DE LA SEMANA: Caminar seguro por la vida siempre implica envidia de los demás, no hagas caso.

NUMERO DE LA SEMANA: 21


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


CANCER (Semana del 11 al 17 de abril)


ECONOMIA: No te lamentes por lo que no has vivido aun, estas en un excelente momento para comenzar a explorar y para darte el tiempo necesario para ello, nadie te apresura solo eres tú intentando dirigir cada paso que das como si se tratara de una gran orquesta.

A veces debes dar un espacio a la sorpresa y dejar que el mundo te entregue cosas nuevas sin tu saberlo antes.


Esta semana necesitarás tener mucha paciencia sobre todo con tus superiores, habrá cosas que no veáis de la misma forma y te toque tragar y hacer lo que te ordenan, no te preocupes y sigue haciendo tu trabajo de la mejor manera.

SALUD: Esta semana tienes que intentar desconectar y pasar mas tiempo con gente que no te haga pensar en cosas negativas.


Tienes ganas de compartir momentos especiales con los tuyos, expresa tus sentimientos.


Las cosas comienzan a fluir un poquito mejor. Dale una bienvenida al cambio.


Tienes que asimilar que para que los cambios sean totales en tu vida habra que arriesgar un poquito.


Sal de tu zona de confort, rompe con tu monotonía, explora diferentes opciones, apúntate a lo que sea, lo necesitas.


AMOR: La falta de compresión en la pareja podría provocar un distanciamiento esta semana entre vosotros, sobre todo por las noches.


Tienes que armarte de paciencia y ocupar esfuerzos en llegar al corazón de la persona amada, trata de arreglar lo que os ha distanciado por estos días, es de esperar que esto se solucione en corto plazo si ambos ponéis de vuestra parte.


Si estás disfrutando de tu soltería debes saber que te durará poco, una persona dispuesta a conquistarte está apunto de aparecer en tu vida y no podrás resistirte, pues es lo que siempre has estado buscando en una persona para comprometerte.


CONSEJO DE LA SEMANA: Aprende a dar prioridad a la gente que en realidad te quiere y está a tu lado día tras día.

NUMERO DE LA SEMANA: 17


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


LEO (Semana del 11 al 17 de abril)



ECONOMIA: En el dinero y las finanzas todo estará estable, algo mucho más alentador que el panorama que estabas viviendo, ya que la falta de dinero no será un tema para preocuparte durante esta semana, no cantes victoria antes de tiempo, ya que vienen tiempos de escasez, así que si puedes ahorrar comienza ya y no te detengas en ello.

Si te encuentras en busca de empleo seguramente tendrás que emplearte más de lo que lo estás haciendo si quieres encontrar algo rápido, si ves que el empleo no te llega sería muy bueno comenzar a hacer algún curso o carrera para mejorar tus conocimientos y aspirar a un empleo mejor.


SALUD: Poco a poco empiezas a retomar y a recuperar ese poder que tanto te caracteriza.


Estás en un momento muy especial de tu vida, en el que sientes que dentro de muy poco todo va a cambiar. No la lies ahora, todo puede salir muy bien.


Vas a tener que dejarte la piel y en este camino va a haber sudor y lágrimas, pero todo esfuerzo tendrá su recompensa, ya veras…


Céntrate en los pequeños detalles que te hacen feliz. En esos atardeceres, en esos pequeños mensajes, en esos gestos de cariño que recibes, en esos momentos a solas contigo mismo.


Ese es tu aliento ahora mismo para seguir adelante.


AMOR: El amor tiene sus reglas, la mayoría de ellas no estaban escritas y no es necesario decir que deben respetarse por cada una de las partes que intervienen.


Sin embargo, no se deben cambiar sobre la marcha y sin aviso.


Eso es tomar una ventaja indebida y es algo que no le debes permitir a tu pareja.


Si te encuentras soltero, no puedes ir y volver a tu gusto cuando se trata del comienzo de un romance, eso solo confunde a la persona que te atrae, no puedes hacerlo ni siquiera si corta tus avances y después se porta amable de nuevo.


Debes ser constante y exhibir un solo rostro, no tires la toalla tan rápido porque como dicen lo bueno se hace de esperar y de rogar.


CONSEJO DE LA SEMANA: Supérate día a día, no te conformes con lo que tienes.

NUMERO DE LA SEMANA: 48


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


VIRGO (Semana del 11 al 17 de abril)

ECONOMIA: Alguien de tu trabajo esta semana podría poner en duda tus conocimientos y tus capacidades para desarrollar las tareas, no entres en cólera y mejor demuéstrale lo mucho que se equivoca con hechos, así podrás callarle la boca a él y a los que puedan pensar lo mismo.


Hay que repartir mejor tus gastos, le estas dando prioridad a caprichos y lujos y dejas al final las deudas, de seguir creciendo, van a dejarte expuesto a mayores gastos en la forma de intereses y recargos.


No estaría mal contar con la ayuda de alguien que entienda que te ayude a poner orden en este caos.


SALUD: Te estás oliendo cosas, tu intuición te está diciendo literalmente algo.


Tu siempre haces caso a lo que te dice, así que estás viendo a ver por donde vienen las cosas. Haz caso a tu intuición y sobre todo, no te fies de cualquiera que quiera comerte la oreja o convencerte de cosas super ridículas.


Es importante que te alejes un poquito de malos hábitos, que controles las horas muertas. Esta semana marcate unos horarios, saca tu lado Virgo organizador y planificador para que ponga un poco de orden en este caos.


AMOR: Un momento muy bueno en tu relación de pareja.


Tendréis la oportunidad de estar juntos y poder hacer cosas que hace tiempo no podríais hacer, prueba a volver a salir, una cena romántica en la ciudad podría suceder esta semana.


El amor tiene muchas posibilidades de concretarse, no desistas con la persona que te interesa, pronto conseguirás conquistarle, es muy posible que esa persona también sienta algo por ti, aunque se esté haciendo difícil.


Aunque tu familia no te apoye en muchas decisiones que has tomado, no te debe detener, tú eres el único dueño de tu vida y el que tiene que decidir cómo vivirla, veras que cuando vean lo feliz que te hace lo que haces cambian de opinión, mientras no hagas caso de lo que te digan que te pueden hacer sentir mal.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te detengas por los obstáculos en el camino.

NUMERO DE LA SEMANA: 21


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


LIBRA (Semana del 11 al 17 de abril)


ECONOMIA: Es una semana para que te des cuenta de que solo el trabajo duro y el esfuerzo pueden conducirte hacia tus objetivos centrales, nadie dijo que sería fácil pero debes seguir luchando por lo que quieres y no desistir, pronto veras los resultados de tu esfuerzo y que valió la pena pasarlo mal y trabajar duro para llegar donde vas a llegar.


Si estás estudiando es posible que esta semana se te hagan las cosas un poco cuesta arriba, se te acumula mucho trabajo y algún examen, ves que no llegas, no te confíes de lo que te digan los compañeros y mejor haz las cosas a tu manera que es como siempre te salen bien.


SALUD: Tu cabeza va a mil, tienes un monton de pensamientos revoloteando por ahi.


Ya esta bien, ya has aguantado tanto que no vas a permitirte estar en el mismo bucle que siempre. Ponle fin a esto.


Es momento de empezar a planificar ese viaje que tienes en mente.


No lo pospongas para más adelante porque va a ser peor. Ahora es el momento.


Esta semana recibiras mas sorpresas de las que imaginas.


AMOR: El amor se complementará esta semana en el trabajo ya que no escucharás regaños por tus horarios o por la hora a la que llegas a casa afortunadamente para ti, la persona que tienes a tu lado será comprensiva y cariñosa contigo en cuanto a tus labores.

Si extrañas a alguien de tu pasado y no has podido rehacer tu vida, es tiempo de creer y dejar de lado lo que ya no pudo ser y pasar página para poder comenzar a conocer gente nueva, tu media naranja está a la vuelta de la esquina solo tienes que cambiar tus objetivos en el amor para poder ascender a él.


Te mereces ser feliz con alguien que te valore tal y como eres.


CONSEJO DE LA SEMANA: Cree en ti para que los demás también puedan hacerlo.

NUMERO DE LA SEMANA: 33


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


ESCORPIO (Semana del 11 al 17 de abril)

ECONOMIA: Esta semana aunque te has esforzado las cosas no van a resultar muy bien y no es porque no te estés dejando la piel en el trabajo todos los días sino porque a veces las cosas no salen como nosotros queremos, no es para tirar la toalla, no te rindas con tu objetivo y sigue luchando, busca otras maneras de hacerlo.


La economía estará estable a comienzos de semana, pero por culpa de unas deudas que tienes con alguien para finales de semana tu economía se verá reducida y tendrás que tomar medidas para poder llegar a la próxima semana sin mucha dificultad.


SALUD: Empiezas a estar más tranquilo, porque te estás dando cuenta de que no hay nada importante por lo que preocuparse ahora mismo.


Algo que valoras mucho ahora es la paz mental y vas a hacer todo lo posible por mantenerla y por que nada te desequilibre ahora mismo.


Márcate una rutina, organiza un poco la agenda y marca prioridades.


Céntrate en el camino, en ir poco a poco, en dar lo mejor de ti y olvídate un poco del resultado final. Está bien que lo tengas en mente y que te motives cada vez que pienses en él, pero no te obsesiones con la meta.


Deja el Escorpión rebelde en casa esta semana y céntrate en hacer las paces contigo mismo y con los demás.


AMOR: Si estuviste saliendo o conociendo a alguien recientemente pero no salieron las cosas bien, seguramente no por tu culpa sino por la de la otra persona que no te fue del todo sincero o no teníais tantas cosas en común como tu pensabas, pasa página no te vale la pena estancarte con alguien que no resulto, hay muchos peces más en el mar dispuestos a darte todo lo que necesitas y hacerte feliz.


Esta semana te darás cuenta de que tienes cerca a mucha gente que te quiere y te apoya y aunque no sean de tu familia real son mejores que eso, la familia es la que nosotros elegimos y la gente que tenemos a nuestro lado.


Esta semana intenta pasar más tiempo con ellos.


Si estás en una relación, esta semana habrá algunas diferencias entre tú y tu pareja, la mejor solución es hablarlo e intentar llegar a una solución que os convenga a ambas partes.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te rindas cuando no te salgan las cosas, insiste hasta conseguirlo.

NUMERO DE LA SEMANA: 4


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


SAGITARIO (Semana del 11 al 17 de abril)


ECONOMIA: Es posible que esta semana pases por un periodo de cansancio en el trabajo y es totalmente normal debido al trabajo acumulado que habéis tenido en tareas, seguirán siendo muchas para realizar a diario pero encontraras la manera de descansar por las noches de la forma correcta para poder rendir mejor al día siguiente.


De dinero andas muy bien gracias a las horas extras que haces o que vas hacer en los próximos días, date el gusto de comprarte algo para ti o de ir a cenar al restaurante que tanto te gusta, verás que será una forma de recargar energías muy buena.


SALUD: Esta semana va a costarte un poco encontrar tiempo para llevar al día tu vida social, tu vida laboral y tu vida familiar.


Te agobiaras un poco porque quieres estar en todos los sitios a la vez, quieres ir a todos los planes que te propongan pero te es físicamente imposible.


Le debes a tu cuerpo muchas horas de sueño que tienes que empezar a recuperar antes de que sea demasiado tarde.


Busca alternativas a esa situación que ahora mismo no te llena y no te hace estar feliz.


Tienes que pensar que vas a hacer con tu futuro a partir de ahora.


Motivación tienes, lo que te falta es algo en donde invertirla a tope.


AMOR: Tienes la cabeza en otra parte y es posible que estés dejando de lado un poco a tu pareja y pronto eso comenzará a pasarte factura en la relación.

Seguramente la culpa también se la tenga la monotonía en la que os estáis viendo envueltos y te aburres cada vez más, pero estas cosas tienen solución si se habla con la pareja, podéis cambiar el día a día y comenzar a hacer cosas distintas y más divertidas.

Toma tú la iniciativa y propón el primer plan para este finde, veras que es solo cambiar algunas cosas de la vida cotidiana para que comencéis a llevaros mejor y devolver la comunicación a la pareja.


Un familiar está pasando por un mal momento y por mucho que pienses en cómo puedes ayudarle no das con la clave, si no sabes cómo hacerlo es mejor que preguntes cómo puedes ayudar a esa persona de la mejor manera posible.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te hundas ante los problemas y busca soluciones.

NUMERO DE LA SEMANA: 16


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


CAPRICORNIO (Semana del 11 al 17 de abril)


ECONOMIA: Esta semana podrás poner tu puesto de trabajo en riesgo por culpa de un despiste que vas a tener y que causará retrasos para sacar a tiempo algún proyecto, lo mejor que puedes hacer es ser sincero con tus jefes y dejarte de excusas que solo pueden empeorar las cosas, todo acabará con un buen regaño, pero no pasara a mayores.


No tendrás más alternativa que esperar por un dinero, llegará pronto pero no sabes exactamente cuándo, lo tienes seguro, es posible que se demore un poco en llegar, mientras tanto ve alargando el dinero que tienes de la mejor manera para no tener que pedir a la familia algo prestado.


SALUD: Lucha por defender lo que es tuyo y no dejes que nadie te lo quite.


Pero tampoco puedes estar las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana luchando y peleando. Tienes que permitirte desconectar, buscar algo que te ayude a olvidar de ello.


Sal de casa, rodeate de los tuyos e intenta dejar el tema aparcado en tu mente.


No tengas miedo de los nuevos comienzos que sabes que van a llegar a tu vida cuando menos te lo esperes.


Muchas veces la gente se olvida que tienes sentimientos. No los sigas reprimiendo tanto porque al final te vas a hacer daño.


A veces sienta bien sacar todo lo que guardamos dentro, y la verdad es que llevas mucho tiempo aguantando muchas cosas.


Vamos…. Capri.


AMOR: Los momentos en pareja son mucho mejores cuando se pasan a solas y tranquilos.


Recuerda eso para esta semana no querrás que un buen momento se arruine por la irrupción de alguien que no tiene mucho que ver con la relación.


Si llevas tiempo sin salir con los amigos esta es una buena semana para planear algo y divertiros como hacíais antes, te vendrá bien para recargar energías y fuerzas, además para ponerte al día con ellos.


Para los solteros esta semana no habrá cambios para los que estén conociendo a alguien, las cosas irán muy despacio con esa persona pero irán muy bien por el momento, si eres de los solteros y no te interesa por el momento el amor esta semana será la mejor para ti.


CONSEJO DE LA SEMANA: Si tienes en tu mente un regalo que quieres hacer a alguien hazlo, no te detengas.

NUMERO DE LA SEMANA: 72



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




ACUARIO (Semana del 11 al 17 de abril)


ECONOMIA: Si eres empresario es posible que estos días te agobies un poco por el dinero y te dé por pensar si en realidad esta situación te compensa en realidad, es una mala racha solo no tienes que preocuparte más de lo normal.


En los próximos días recibirás buenas noticias para tu negocio y podrás emplear más dinero para que las cosas vayan sobre ruedas.


Si trabajas para alguien esta semana podrás lucirte ante los superiores gracias a un proyecto que te vendrá perfecto para ti, intenta no confiarte demasiado, solo se tú mismo como siempre.


La economía estará muy bien esta semana y podrás darte más de un lujo, no escatimes y mímate, te lo mereces.


SALUD: Saca tiempo para los tuyos, los que estan a tu lado siempre.


Estas a tope cuidando y trabajando tu amor propio y no quieres derrochar amor en nadie mas.


Estas un poquito pasota y centrado en cosas que de verdad son importantes.


No fuerces ni obligues a nadie que siga tu ritmo o te acompañe en esta aventura.


Estan por llegar nuevos proyectos y nuevas oportunidades a tu vida. Algo muy grande que siempre te ha gustado vivir.


No tengas miedo de hacerlo bien o mal, de equivocarte o no. Si tu intuición te lo dice, si sientes la corazonada, aunque todo este en tu contra, ve a por ello.


Valora el amor propio por encima de todo lo demas.


AMOR: Sientes una necesidad de proteger a los tuyos sobre cualquier cosa y eso es por el gran amor que les tienes, no dejas que nada ni nadie les haga el menor daño.

Esta semana vas a vivir un momento un poco complicado con alguien que intenta lastimar a alguien al que quieres mucho, posiblemente un hermano, padre, madre… recuerda siempre que la familia es lo más valioso que tenemos y defiéndele con uñas y dientes si hiciera falta.


En el amor de pareja, aunque las cosas andan muy tranquilas entre vosotros y os estáis complementando a la perfección esta semana le surgirán varias dudas a tu pareja sobre algo que sucedió en el pasado, lo mejor que puedes hacer es hablar con él y contarle toda la verdad y si hay algo que desconoce confesárselo para que la relación pueda seguir su curso como hasta ahora.


CONSEJO DE LA SEMANA: Vive la vida porque solo tenemos una.

NUMERO DE LA SEMANA: 7


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



PISCIS (Semana del 11 al 17 de abril)


ECONOMIA: Esta semana te darás cuenta que necesitas conformarte con la vida que llevas sobre todo en el ámbito laboral, el trabajo no te falta, aunque no te gusta realizarlo mucho.


Si lo que quieres es aspirar a un trabajo mejor, en vez de lamentarte por todos los rincones, debes comenzar a prepararte para hacer el oficio que te apasiona y así poder dejar el trabajo actual para siempre.


Si estás en época de estudios esta semana te darán una noticia no muy buena sobre unas notas o sobre el rendimiento que posiblemente haya bajado en los últimos días, no te lo tomes como algo negativo sino como un toque de atención para que pongas todo tu interés en ello.


SALUD: Estan habiendo cambios de planes en tu vida, que aunque no sea nada grave, te estan trastocando un poco.


Tranquilo, no te agobies porque todo tiene solucion.


Aunque ahora o veas todo negro y tengas ganas de gritar y llorar, esta semana vas a darte cuenta de que no es para tanto.


No te encierres en esa negatividad e intenta buscar alternativas, porque la hay.


Es momento de empezar a trabajar en ello.


AMOR: Si has perdido recientemente a algún ser querido y notas que su ausencia pesa demasiado, necesitas canalizar esa tristeza que sientes en algo que te ayude a sentirte mejor.


Si estás en pareja esta semana tendrás que defenderte de unas acusaciones hechas por tu pareja referente posiblemente a la organización de algo en casa, no dejes que el esfuerzo que haces por mantener el hogar limpio y ordenado sea pisoteado y haz particiones con las tareas, verás que cuando comience a ayudar en casa deja de ponerte defectos.

Si estas esperando que un amigo te llamé para contarte algo muy importante seguramente lo haga en esta semana, es muy importante para él y necesitará toda tu discreción para guardar el secreto bien.


CONSEJO DE LA SEMANA: No dejes de intentarlo aunque el camino se vea difícil.

NUMERO DE LA SEMANA: 22





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

3326 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo