Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 10 al 16 de enero 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 10 AL 16 DE ENERO 2022





ARIES (Semana del 10 al 16 de enero)


ECONOMIA: Si alguien no te entiende bien durante esta semana, no se trata de que esa persona no te esté prestando atención, sino que tu estarás un poco confuso o confusa a la hora de explicar tus ideas.

Es mejor que dejes ir la oportunidad de ese negocio que al parecer puede funcionar pero es un poco riesgoso, por ahora no te dejes influenciar y sigue tu instinto al final tendrás razón en ser precavido.


Sí trabajas para alguien, esta semana toca ponerse al día después de tantas fiestas y eso siempre cuesta mucho esfuerzo y concentración, no dejes que la pereza te gane y comienza el año con la mejor actitud.


SALUD: Aunque estas intentando despejar tu mente, siempre te persiguen los mismos recuerdos, los mismos pensamientos.


Empieza el año liberándote de todo lo que te duele, pero no está siendo fácil.


Sigue hacia delante con tu gran sonrisa.


Decide incorporar nuevos cambios y empieza a cumplir con tus propósitos del nuevo año.


Deja que tu lado generoso salga de nuevo a la luz en tus relaciones.


Tómate unos días de desconexión, de pensar más en ti y retoma esas conversaciones pendientes cuando lo tengas todo claro.


AMOR: Si el amor ha tocado a tu puerta, debes dejarlo entrar.


Comienza un año nuevo y por lo tanto tenemos que dejar entrar en nuestra vida todo lo bueno que nos venga.


Si estás en pareja vas a comenzar el año con un poco de dudas y es que aunque sabes que quieres mucho a tu pareja, es muy posible que tengas pensamientos dirigidos a otra persona, debes aclarar tus sentimientos si no quieres sufrir y hacer sufrir a tu pareja, corres el riesgo de quedarte solo.


Si necesitas tiempo para saber cuál es el camino correcto a tu felicidad y al amor, tómatelo.


Nunca con mentiras, siempre con la verdad por delante, de lo contrario podrías salir perjudicado respecto a lo que puedan pensar los demás de ti y tus actos.


CONSEJO DE LA SEMANA: No siempre tenemos la capacidad de ver las cosas claras y a la primera.

NUMERO DE LA SEMANA: 24


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




TAURO (Semana del 10 al 16 de enero)


ECONOMIA: Esta semana viene cargada de mucha energía.


A nivel laboral se abrirán muchas puertas en estos días, recibirás una nueva propuesta para realizar un negocio por tu cuenta, sí crees que podrás realizarlo con éxito no te lo pienses mucho, para ganar en la vida tienes que arriesgar.


En estos días los gastos serán parte de la solución de muchos problemas, es necesario contar con una buena suma de dinero para ello, si no la tienes busca formas de conseguirla.


Si estás en busca de un empleo seguramente tengas que preparar una entrevista en los próximos días, no temas porque con tu preparación lo tendrás muy fácil.


SALUD: Levanta tus ojos de la pantalla y date cuenta de todo lo que está pasando a tu alrededor.


Vuelves a la rutina, y para que no te vuelva a pillar el toro en el último momento, intenta organizarte bien desde el principio.


La Luna te da la oportunidad de establecer nuevas intenciones y de planear nuevos comienzos.


Ya identificaste cual es el problema, ahora hay que buscar la solucion y ponerse manos a la obra para quitarlo de encima.


Se paciente y piensa en positivo porque las cosas de palacio, van despacio.


Cultivar tu paciencia es tu misión ahora.


AMOR: Sueles manejar muy bien los tiempos y en esta semana tendrás tiempo de sobra para poder pasar un buen momento junto a la persona que amas.


Si aún no tenéis una relación estable es esencial que comencéis las cosas poco a poco y sin tener prisas, hay cosas que se tienen que dar por sí solas y sin forzarlas.


Para los que estén en una relación, es posible que notes a tu pareja un poco extraña en esta semana, pregúntale el porqué de su actitud antes de sacar conclusiones por ti solo, seguramente sea algo más sencillo de lo que te imaginas y no tenga importancia alguna.


Vas a acordarte de un viejo amigo en estos días, y tendrás la necesidad de contactar con él, no te reprimas por no saber cómo dar el primer paso, esa persona te recibirá con los brazos abiertos aunque pienses lo contrario.


CONSEJO DE LA SEMANA: No quieras correr, cada cosa llegará en el momento indicado.

NUMERO DE LA SEMANA: 29


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



GEMINIS (Semana del 10 al 16 de enero)


ECONOMIA: En el ámbito laboral, tendrás una semana complicada, has estado muy desganado últimamente y es normal cuando volvemos de unas vacaciones, suele costar volver a la rutina.


Espabílate antes de que des lugar a un llamado de atención por parte de tus jefes en el cual te adviertan que debes mejorar tu rendimiento porque de lo contrario tu permanencia en la empresa peligra.


Eres demasiado cuidadoso con el dinero y a veces no te permites disfrutar con los tuyos, sobre todo en los eventos.


Ese aspecto es momento de cambiarlo con el comienzo de año, no es necesario derrochar el dinero, pero no te prives de vivir más la vida y disfrutar de los tuyos, son cosas que valen más que cualquier cosa materialista.


SALUD: Tu semana empieza con una sensacion agridulce.


Tomaras una decision que sera para ti como cerrar un libro y empezar uno de cero.


Tómate tiempo para ti y para reflexionar sobre lo que quieres a partir de ahora.


Piensa en positivo porque te llegaran miles de oportunidades a tu vida.


Tu cuerpo te pide hacer locuras, pero tu razón te pide que seas cauto porque la cosa no está para ponerse en riesgo.


No seas impaciente, no tomes decisiones arriesgadas solo porque ese cosquilleo de dentro que te pide hacerlo.


Intenta pensar con cabeza y actuar con inteligencia.


Empiezas el año con las pilas cargadas.


AMOR: Te sentirás fuerte y esa fortaleza te dará deseos de ayudar a los seres que amas y que están pasando por un buen momento.


Estarás muy ocupado en ese sentido porque algunos de tus amigos recurrirán a ti para que los confortes por sus problemas sentimentales.


Tu vida en pareja va a dar un giro de 180 º esta semana, un acontecimiento muy importante para ambos se avecina, algo que os hará cambiar vuestro futuro y lo que teníais pensado para ambos.


Para los solteros la cosa será muy tranquila, si hay alguien especial pero esa persona desconoce tus sentimientos, mejor no hagas nada al respecto por el momento, necesitarás una pista o una señal por su parte para no correr el riesgo de que te rompan el corazón de nuevo.


CONSEJO DE LA SEMANA: Mejor no arriesgarse, ten paciencia.

NUMERO DE LA SEMANA: 12


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




CANCER (Semana del 10 al 16 de enero)


ECONOMIA: Hay cosas y situaciones en tu vida que no te están sirviendo para cumplir ni con tus obligaciones laborales ni con la salud, deja ir lo que no esté funcionado por doloroso que esto sea, opta por dejar esa situación por ti y por tu futuro.


Debes mantenerte firme en tus decisiones, estas titubeando mucho a la hora de defender tu posición frente a los demás.


Se te va hacer un poco cuesta arriba la jornada esta semana, llegan nuevos proyectos y nuevas pruebas que tendrás que hacer sin rechistar, esto te ayudará a crecer laboralmente.


No tires la toalla y demuestra de lo que estás hecho, necesitas luchar por tu futuro profesional y económico.


SALUD: Empiezas tu semana a tope y no hay duda de que vas a recuperar todo el tiempo que has perdido, entre unas cosas y otras, estas semanas de atrás.


En cierta medida estarás un poquito rebelde y harás todo lo posible por salirte con la tuya.


Es momento de intentar encontrar esa pieza que falta en tu puzzle para que te sientas completo. Descubre que es lo que te pasa, lo que no te deja disfrutar al maximo de tus momentos.


Dedícate un poco de tiempo más para ti.


Haz planes a solas, queda con gente nueva, abre tu mente y corazón.


No te quedes con personas que no están a la altura de tus expectativas. Muchas veces te machacas a ti mismo por tener las expectativas demasiado altas, pero es que no te mereces ni un 1% menos de eso.


Lo más importante eres tú.


Toma decisiones para salir de ese bucle y tómalas ya.


AMOR: Los comprometidos esta semana vais a pasar por algún contratiempo relacionado con el dinero, algún pago se va a retrasar o el sueldo y vais a tener que tirar de ahorros o pedir un pequeño préstamo, no hagáis un drama al respecto, ni discutáis por ello, tiene fácil solución.


Para los que estáis solteros esta semana vienen cambios, alguien muy cercano va a dar un paso importante hacia a ti y te vas a llevar una gran sorpresa, puede salir una bonita historia de hay si le das una oportunidad y dejas de pensar que te van a romper el corazón siempre.

CONSEJO DE LA SEMANA: Necesitas empezar a tomar tus propias decisiones.

NUMERO DE LA SEMANA: 18


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




LEO (Semana del 10 al 16 de enero)


ECONOMIA: Concéntrate en tus estudios, estas dejando de lado cosas importantes para ellos, así que trata de sortear bien los exámenes para así tener más tiempo para dedicarle a las personas que amas.


Un familiar muy querido está necesitando ayuda económica y es probable que tú puedas hacer un aporte a su favor.


En los negocios, será una excelente semana para quienes se dediquen a este rumbo, habrá firmas de acuerdos importantes y también tratos que podrían traer grandes sumas de dinero en el futuro.

Tienes que ser más flexible en el trabajo, habrá cambios y te conviene adaptarte a ellos, puedes plantearte nuevas metas en lo laboral, tienes preparación para ello, por lo demás toda ira de maravilla.


SALUD: No dejes de lado lo que tu quieres solo por satisfacer a los demás.


Aplica el cuento y empieza a pensar un poquito más en ti y un poquito menos en los demás.


Últimamente prestas mucha atención a lo que haces en tu vida cotidiana y se te olvida un aspecto…la salud.


Reflexiona sobre lo mucho que no escuchas a tu cuerpo ni mente y acompañale el dormir 8 horas al dia.


AMOR: Busca nuevas maneras de encantar a la pareja, están en una buena etapa, pero siempre necesitan estar explorados mutuamente.


El amor es una buena forma de sentirnos bien, de sentir que estamos de alguna forma complementando la vida de otra, no confundas eso con completar a la otra persona, ya que todos somos seres completos por nosotros mismos, el amor solo une lo mejor de cada uno.


Esta semana es el momento en el que debes dejar de adivinar y debes acercarte a esa persona que te interesa para saber qué es lo que trata de decirte y si, de hecho, trata de decirte algo.


Es mejor que antes de dar ese paso que quieres dar, tengas la certeza de que vas sobre terreno firme.


Es lo mejor para los dos.


CONSEJO DE LA SEMANA: Ponte de lado de tus seres queridos, veras como no te arrepientes.

NUMERO DE LA SEMANA: 28


VIRGO (Semana del 10 al 16 de enero)


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




ECONOMIA: Lo que se espera de ti es la excelencia.


Nada menos es tiempo de recuperar tu prestigio y tus ingresos con un golpe maestro, algo inolvidable y que convenza a tus superiores de que eres la persona que siempre han necesitado.


Prepara ese acto sin miedo y con todo el entusiasmo del que eres capaz.


Estás muy bien en tu trabajo actual, tan bien que no deberías estar pensando en cambiarte, si por alguna razón debes hacerlo entonces tienes que buscar algo que se acomode a tus posibilidades y a los horarios que manejan en este momento.


SALUD: Semana de decisiones importantes, rompe poco a poco con esas personas que sientes que no valoran tu amistad. No busques movidas, ni conversaciones polémicas con nadie, simplemente vete.


Necesitas darle un toque de diversión y de desconexión a tu vida.


Está bien que comiences el año 100% concentrado en tus propósitos y que tu prioridad ahora sea ordenar tu vida, pero también date el capricho de volver a hacer planes diferentes, de pasartelo bien, de desconectar de tu rutina.


Tu creatividad y tus ganas de experimentar estarán a tope.


Busca la compañía perfecta para los planes perfectos y si no la encuentras, no dudes en divertirte tu solo.


No dudes en hablar, en comunicarte, en abrirte un poco mas para que a los demás les resulte más fácil entenderte.


AMOR: El amor no necesita cuidados especiales esta semana, solo necesita atención.


Si estás en una relación de pareja entonces este es el momento donde ambos deben mirarse y volver a encontrarse en una mirada tierna y atenta.


No dejes pasar la oportunidad de llevar esto a cabo, será un buen momento entre ambos.


Para los solteros no habrá dudas, tendrás mucha confianza en sí mismo, por eso será una gran semana para la seducción, y la pasión.


Hay ciertos trabajos que pueden parecer más complejos que otros, pero el amor siempre será el trabajo, más complejo de todos eso lo sabes porque por mucho que seas una persona experta en comunicación el lenguaje del amor es muy complicado de aprender a cabalidad.


Explora tus deseos internos durante esta semana, al parecer te están dirigiendo hacia una dirección que no quieres, pero resistirse será en vano, en este momento te toca aceptar tus sentimientos.


CONSEJO DE LA SEMANA: Aléjate de quienes piensan que tienen derecho a opinar de tu vida íntima.

NUMERO DE LA SEMANA: 38


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




LIBRA (Semana del 10 al 16 de enero)


ECONOMIA: Si puedes concentrarte en solucionar los problemas en tu trabajo, entonces la semana será todo un éxito, ya que, como muchas cosas en la vida, no todo llega en el momento que deseamos, pero cuando abrimos los ojos y nos damos cuenta de los puntos que debemos arreglar entonces ahí, sí estamos construyendo nuestro destino.


Conserva tus energías si por el momento estás sin empleo, tienes muchas cosas que hacer, lo primero es prepararte un buen currículum para poder salir a pedir trabajo.


Si alguien de tu familia te ofrece trabajar con cuidado puedes aceptar por un pequeño periodo, pero si se alarga puede resentirse gravemente.


SALUD: Lucha por todas tus injusticias que consideras en tu dia a dia, las que te afectan a ti.


Céntrate en tus proyectos, en tus planes de futuro y no dejes que nadie venga a distraerte y a robarte el poco tiempo libre que tienes.


Cuida y trabaja al máximo ese autoestima, que aunque la mayoría de las veces esté a tope, parece que últimamente no quiere remontar.


Ponte bella para ti, para verte mejor en el espejo, para sentirte fuerte. Si puedes, comienza una rutina de ejercicio, te vendrá genial.


AMOR: Cumple con lo que has prometido.


Si una persona que está en tu vida necesita que hagas caso al compromiso que hace tiempo hiciste, necesitas darle en el gusto, no porque lo requiera, sino porque siempre debes cumplir las promesas que haces, mucho más los compromisos, incluso los que son de palabra, ya que nunca se sabe cuándo puede ser el momento en el que alguien te fallara y no te gustara la forma en la que se siente ser ignorado.


Si estás soltero, puedes conocer a alguien muy original que te interese en estos próximos días, podrás tener un encuentro inesperado y sorprendente.

Si llevas un tiempo en pareja, las cosas no van a cambiar mucho esta semana, pasáis por un momento muy tranquilo y bonito, dedicaros a pasar más tiempo el uno con el otro para evitar que esa buena vibra se vaya desgastando con el tiempo.


CONSEJO DE LA SEMANA: Dedícate más tiempo a ti mismo.

NUMERO DE LA SEMANA: 3


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




ESCORPIO (Semana del 10 al 16 de enero)


ECONOMIA: Es una semana para mantener la alegría al máximo y para reír, sobre todo en el trabajo ya que podrías ser capaz de poner en tu lista de logros el cambio de humor positivo que has dado a todos.


No te olvides nunca sobre todo si te haces cargo de un negocio o empresa que todas las personas merecen momentos de esparcimiento y relajo, así serán mejores trabajadores siempre.


No te pierdas en tus propios proyectos, cuando de verdad intentas que todo salga bien, no importan los pequeños fracasos sino los grandes éxitos que irás acumulando y experiencia en tu vida para poder llevar a cabo tus ambiciones.


SALUD: Intenta descansar más de la cuenta, porque si no lo haces todo se te va a a terminar viniendo encima muy pronto.


Llevas unos dias en los que quieres estar en todos los sitios haciendo mil cosas a la vez y no se puede.


Recupera horas de sueño para pasarlo haciendo lo que más te apetezca.


Seras capaz de comunicarte sin tener que intentar fingir que no hay un nudo en el pecho.


Ese nudo desaparecerá y tus sentimientos estarán mucho mas controlados. Aprovecha para decir todo lo que no has dicho estos dias atras por tu estado.


Se sincero, ve directo al grano e intenta no dejar que tus emociones gobiernen tus palabras.


No te olvides de buscar momentos y tiempo para ti, para mimarte a ti mismo y sin que nadie te moleste. Necesitas tu espacio.


AMOR: Buena semana para nuevos compromisos y para quienes están intentando reparar las cosas en la pareja.


Es probable que muchos tengan una vuelta de pareja, sobre todo quienes han terminado una relación hace poco tiempo.


No es bueno bromear todo el tiempo cuando a veces hay que hablar cosas en serio, en la pareja siempre procura poner atención a la importancia de los momentos, cada uno tiene un valor diferente.


Los solteros tendrán la posibilidad de explorar la intimidad como nunca lo habían hecho, por eso esta semana será intensa y apasionada, no te cierres a probar cosas nuevas en ese ámbito, sobre todo si llevan toda la seguridad y una persona que pueda guiarte en ello.

CONSEJO DE LA SEMANA: En la vida siempre se cometen errores, pero tenemos que saber aprender de ellos.

NUMERO DE LA SEMANA: 9


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




SAGITARIO (Semana del 10 al 16 de enero)


ECONOMIA: Detestar a quienes logran un buen trabajo dentro de tu entorno laboral no te traerá nada bueno, siempre es necesario admirar a quienes realizan un mejor trabajo que nosotros, no en un afán de imitar lo que hacen sino en un intento de dejar en claro que somos capaces de reconocer lo bueno en otros y poder compartir la alegría de su éxito.

Recuerda que tienes varias responsabilidades estos días y no podrás darte el lujo de faltar a tus obligaciones, tienes mucho qué hacer en el trabajo y si no quieres verte desbordado necesitarás ponerte las pilas.


La economía va a sufrir varias pérdidas esta semana y necesitarás tener las cuentas bien hechas para que no se te escape pagar ninguna factura.


SALUD: Te sientes imparable.


Empiezas el año sintiéndote mas libre y sin presiones que nunca y no vas a dejar que nadie venga a joderlo.


Eres consciente de que dentro de poco va a pasar algo que puede suponer muchas responsabilidades en tu vida. Así que necesitas organizarte un poco y poner los pies en la tierra.


Haz una lista de todas las responsabilidades que tienen una fecha límite y no dejes que esto se vuelva una situación caótica sin apenas haber empezado.


Cuida mas tu corazon y preocupate solo por las personas que sabes que se preocupan por ti.


No confíes en las apariencias, ya sabes que nunca fueron buenas.


AMOR: Si no te preocupa comenzar a construir un futuro junto a la persona que te acompaña en estos momentos entonces tienes que hacerle saber tus deseos, ya que no debe ser una imposición el estar junto a alguien, por ende, si la otra persona tiene deseos diferentes a los tuyos necesitarás hablar con sinceridad para que tome sus propias decisiones y vea si le interesa o no seguir algo contigo de manera informal, como tú quieres.

Durante esta semana tienes que tratar de aminorar un poco tu tono de voz tan grave y dejar que la persona a tu lado también tome decisiones.

Si todo el tiempo eres tú quien decide las cosas más importantes en la relación, no podrás lograr entregar a la persona que amas un buen momento y un mejor aprendizaje.


CONSEJO DE LA SEMANA: Abre tu corazón a más posibilidades.

NUMERO DE LA SEMANA: 11



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




CAPRICORNIO (Semana del 10 al 16 de enero)



ECONOMIA: No te alejes de las decisiones que has tomado en tu vida laboral, este momento es para aceptar las consecuencias de dichas decisiones y comenzar a explorar de mejor manera tus posibilidades, es bueno aceptar lo que se nos viene encima en el trabajo, si creemos que podemos solucionarlo, entonces debemos pelear por ellos, pero si vemos que las opciones están perdidas, aceptar las consecuencias no parece algo tan terrible.


Estas creciendo como ser humano, pero también debes hacerlo en otros aspectos, las finanzas son importantes en esta semana, por lo que debes poner ojo a los gastos que estás haciendo y buscar nuevas maneras de generar ganancias, es probable que no estés ganando lo suficiente y eso te tenga con desgano.


SALUD: Resurges de tus cenizas.


Algo que viviste te hizo abrir los ojos.


Lo positivo de todo esto que en vez de encabronarte y enfadarte con la vida, te ha hecho agarrar fuerzas para seguir adelante.


Tu rabia será positiva, una rabia que convertirás en coraje para salir adelante y darle en los morros a esa gente que no confiaba ni un duro por ti.


Estás en un punto de tu vida en el que necesitas volar, necesitas hacer cambios para sentir que solo tú tienes el control de tu vida. Empieza a planear o a poner manos a la obra para que los cambios realmente sucedan.


No dejes que nadie ni nada te pisotee mas.


AMOR: Una nueva persona podría venir a tu vida esta semana, quedarás prendado de esa persona al primer momento, intenta conocerle como sea, tendrás una buena oportunidad si juegas bien tus cartas, el hecho de que ya no quieras recordar el pasado ni volver a quedarte en lo que pasó antes en tu vida te ha reportado grandes beneficios, no solo a ti sino también a la persona que está a tu lado.


El amor de pareja merece ser alimentado y las experiencias nuevas son un combustible único para hacer marchar bien cualquier relación, si quieres sorprender al ser amado cuéntale de tus planes o propón un paseo el fin de semana, tendrás un término de semana lleno de amor, ambos comenzarán a contarse sus fantasías y harán un plan para cumplirlas.


CONSEJO DE LA SEMANA: Piensa en las conclusiones y en las cosas que esperas para saber si vale la pena hacer ese recorrido.

NUMERO DE LA SEMANA: 2


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




ACUARIO (Semana del 10 al 16 de enero)


ECONOMIA: No te compliques por las diferencias que estás teniendo con una persona del trabajo, ambos pueden ser maduros como para tomar buenas decisiones independiente de la relación que tengan, es bueno dejar que otros sean testigos de nuestro talento, eso no significa fanfarronear acerca de lo que tienes o lo que ganas, sino de sentirte orgulloso u orgullosa de lo que has logrado y demostrarlo a otros.


Si tienes sociedades o negocios, esta semana es ideal para realizar reestructuraciones para revitalizarse y darles un nuevo enfoque.


Dichos caminos serán sumamente efectivos, no verás las mejoras económicas inmediatamente, pero comenzarás a percibirlas en los próximos meses.


SALUD: Las cosas a tu alrededor empiezan a ponerse en movimiento y esto a ti te motiva.


Se empiezan a resolver problemas que no eras capaz de ver el fin.


Te darás cuenta de que todo esfuerzo tiene su recompensa y que tanta paciencia al final ha dado sus frutos.


Intentas dejar el listón bien alto todo el rato y eso te está empezando a causar un poco de estres. Quieres hacer las cosas bien, quieres marcar la diferencia pero exigirte tanto al final va a terminar haciéndote daño.


Cumple tus objetivos y también preocúpate por encontrar tus momentos de desconexión, de no saber nada de tus responsabilidades.


Tendras mas ganas de pasar tiempo de calidad con tus amigos, con gente con quien poder hablar de cualquier tema y pasarte las horas y horas charlando.


Aprovecha las vibras que te manda Mercurio.


AMOR: Para los acuarios que se están comenzando a dar cuenta que la relación no pasa por su mejor momento serán los más perjudicados durante esta semana, por eso es muy importante que dejes de darte a ti mismo la responsabilidad total por el fracaso que estás experimentando, si haces eso entonces no podrás construir nada nuevo para ti en el futuro.


La culpa funciona de muchas formas en la vida, unas veces tendrás razón de sentirte culpable, pero en esta ocasión cuando el amor quizás ha terminado, no existen culpables.


Los solteros estarán buscando algo más valioso que solo intimidad durante esta semana, buena suerte con ello, pero no esperes mucho con gente que conozcas de noche, irán solo a una cosa y después si te visto no me acuerdo, intenta conocer gente por otras zonas.


CONSEJO DE LA SEMANA: Vuelve a vivir mucho más conectado a la naturaleza.

NUMERO DE LA SEMANA: 6


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




PISCIS (Semana del 10 al 16 de enero)


ECONOMIA: Para los que estén teniendo problemas en el trabajo por falta de inspiración, esta semana será un excelente momento para superarlos.


Eres una persona creativa, pero puedes haber estado en un periodo de sequía, por lo que no te preocupes, ya que es normal.


Habrá muchas invitaciones para conferencias y exposiciones, de allí obtendrás ideas para desarrollar un proyecto o pequeño emprendimiento que puede convertirse en una gran ayuda para sanear tus finanzas.


Si tenían dudas sobre la dirección que deberían darle a sus carreras, diferentes acontecimientos que sucederán durante los próximos días les indicarán el camino que deben seguir.

SALUD: Ponte a preparar todo eso que esta a punto de llegar a tu vida.


No dejes para mañana las cosas que puedas hacer hoy mismo.


Intenta encontrar el equilibrio entres tus responsabilidades y tu vida cotidiana. Encuentra el punto intermedio perfecto.


Organízate bien para no quemarse demasiado.


No te olvides de cumplir con las promesas que te hiciste a ti mismo. No puedo fallarte más.


Vuelve a ponerte a ti mismo de prioridad, para así tenerte mucho más en cuenta.


Ahora te toca a ti.


AMOR: Trabaja siempre pensando en tu familia y en la persona que amas, esta semana el amor estará íntimamente ligado al trabajo, por eso durante este tiempo necesitas tener siempre consciente que cada esfuerzo que haces es en favor del amor y cada paso que das hacia adelante es un triunfo más para tu familia y para tu relación amorosa.


No seas mezquino o mezquina con quien estás saliendo, si puedes hacer que pase un buen rato ¿qué importa gastar un poco más de dinero?


No te volverás de pronto muy pobre solo por gastar un poco de dinero en divertirse junto a alguien que te gusta realmente.


CONSEJO DE LA SEMANA: Necesitas informarte acerca del mundo.

NUMERO DE LA SEMANA: 47



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

3201 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo