Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 1 al 7 de AGOSTO 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 1 AL 7 DE AGOSTO 2022




ARIES (Semana del 1 al 7 de agosto)



ECONOMIA: Debes preservar tu espíritu luchador.


Esta semana será tu mejor arma para conseguir ser alguien en la vida y poder hacer las tareas con éxito.


Si has pasado por unos días de baja autoestima o un poco bajo de energías es momento de dejar todo eso a un lado y centrarte en tus proyectos, es posible que hayas perdido una oportunidad muy buena por estar de bajón pero no lo pienses más porque no será la única propuesta que te llegue buena, por eso debes espabilar ya y ponerte a trabajar.


La economía estos días se verá aumentada por un dinero no esperado o por lo menos no esperado tan pronto, aprovéchalo de la mejor manera y no lo desperdicies en cosas sin sentido después te arrepentirás de hacerlo.


SALUD: Esta semana vas a pasar del enfado absoluto a la indiferencia máxima.


Es hora de volver a tu rutina, de poner en práctica todas esas ideas que han ido surgiendo en tu día a día.


En tus relaciones sociales mas que comunicacion, buscas comprensión. De nada te sirve hablar si las otras personas no hacen nada por entenderte.


Tienes que empezar a priorizar y a organizar bien tu tiempo.


Se acabaron las locuras, al menos por un tiempo. Ahora hay que concentrarse y empezar a luchar por lo que quieres. No dejes que los dramas te distraigan ni un segundo más.


AMOR: En el amor esta semana, estarás en condiciones de conquistar a esa persona que te gusta desde hace tiempo y hasta ahora tendrás la oportunidad de acercarte más a esa persona.


La vida en pareja no te está siendo del todo fácil por algunos momentos, seguramente seas un alma libre y tener que estar ahora contando con la opinión de tu pareja seguramente te sea muy duro, no te obsesiones y habla con tu pareja para que entienda que necesitas más tiempo libre para tus cosas.


La familia es lo más sagrado que uno tiene en la vida y por eso nada ni nadie tiene que tener el poder de separaros, por eso en esta semana haz cara a esa persona o personas que quieren veros separados a toda costa.


CONSEJO DE LA SEMANA: Aprende de tus errores y sigue adelante.

NUMERO DE LA SEMANA: 16



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





TAURO (Semana del 1 al 7 de agosto)


ECONOMIA: Tendrás el valor para afrontar todo lo que pueda suceder en tu vida esta seman.


No hay nada que pueda hacerle frente ni tampoco mellar tus ganas de surgir y de estar bien en este mundo, no dejes que nada te acobarde, tienes todas las herramientas que necesitas para tener el éxito que mereces.


Comenzarás a estancarte en el trabajo y en los estudios, necesitas buscar nuevos retos que te permitan salir de este estado y que te hagan cambiar el rumbo de las cosas hacia algo mejor para ti y tu futuro.


Tendrás suerte con el dinero, prueba a hacer esa inversión en la que habías pensado seguro que es todo un éxito.


SALUD: Cuando empiezas a dudar, te debilitas, empiezas a darle vueltas a todo, comienzas a cuestionarte si quizas tambien tienes tu culpa de cosas que te suceden, y al final, acabas haciéndote daño tu misma…


Intenta quererte un poquito más, hacer cosas que te hagan más fuerte y que eleven tu autoestima porque si no, estarás perdido.


Tendras una especial fuerza para tomar decisiones sin que te tiemble el pulso, y te daras cuenta de que a veces hay que cerrar ciertas puertas para siempre si de verdad quieres avanzar y tener un buen futuro.


No guardes rencores, no te envenenes por culpa de los demas, tu no eres asi, no tienes por que perder el tiempo con quien te hace mal.


Esta semana sentirás cómo la gente que está contigo te quiere y te apoya, deja de perder más el tiempo por los demás y dedícelo a esas personas.


No permitas que nadie juegue con tus emociones o te haga hacer cosas de las que huyes.


AMOR: Esta semana tienes que llegar a un acuerdo con tu pareja sobre esa amistad molesta que despierta tus celos y te pone en situaciones complicadas.


Es imprescindible que los roces a causa de esta persona lleguen a su fin, la mayor parte de responsabilidad cae de tu parte y deberás interponer a tu pareja sobre esa persona si no quieres que tu relación llegue a un límite donde no podréis ninguno de los dos continuar con la situación.


No creas que has perdido toda tu suerte en el amor solo porque una persona no te a echo caso o te ha rechazado, seguramente esa persona no estaba destinada para ti y la vida te tiene preparado a alguien mucho mejor y especial que no tardará mucho en llegar en tu vida, solo tienes que saber esperar.


CONSEJO DE LA SEMANA: A veces hay que dar prioridad a lo de mayor importancia.

NUMERO DE LA SEMANA: 18



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





GEMINIS (Semana del 1 al 7 de agosto)


ECONOMIA: Esta semana te costará cumplir con tus obligaciones, es posible que te encuentres un poco bajo de energías o enfermo, tomate tu tiempo pero nunca abandones del todo tu trabajo porque es posible que haya gente esperando que te vaya mal para robarte tu puesto de trabajo y echarte de la empresa, por eso no te descuides y no dejes de hacer tus tareas.


Si tu trabajo es por cuenta propia, te irán muy bien las relaciones públicas y sociales, pueden llegarte unas propuestas de alguien que quiere asociarse contigo, piénsalo porque podrías obtener un dinero muy bueno para tapar algún agujero y cerrar deudas con otras personas si las tienes.


SALUD: Tienes muchas cosas guardadas en el tintero y tienen que salir.


Es complicado pero importante que saques cuanto antes todo ese daño que te está haciendo.


Recuerda, que hay veces que una explicacion a tiempo ahorra muchos dramas en el futuro.


Te sientes un poco inseguro con tus planes de futuro.


Habra cambios en el momento que menos te lo esperes. No te agobies mas de la cuenta.


AMOR: Es posible que conozcas a una persona nueva y se interese por ti desde el minuto 0, será una persona que no le gusta ir por las ramas y te dirá lo que siente y busca contigo en los próximos días, de ti depende que salga una relación de ahí o si prefieres ir de momento poco a poco para ir conociéndolos.


No tomes una decisión precipitada y haz las cosas con calma, las prisas no son buenas.


Esta semana tu pareja podría tener algún conflicto de familia y te necesitará a su lado más que nunca apoyándola y dándole consejos para ayudarle a calmar los ánimos con su entorno.


Una amistad reciente con alguien puede llevarte a abrir los ojos con un asunto muy importante, te dará la oportunidad de ver las cosas de mejor modo para conseguir ese objetivo tan esperado.


CONSEJO DE LA SEMANA: Escucha más a menudo a tu corazón.

NUMERO DE LA SEMANA: 22



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





CANCER (Semana del 1 al 7 de agosto)


ECONOMIA: Vas a tener muy buena suerte esta semana con todos los proyectos que quieras comenzar.


Estás en uno de tus mejores momentos y tienes que comenzar a disfrutarlo más, dejarte los excesos de trabajo que solo hacen cargarte de estrés y no consigues pensar con claridad del cansancio que llevas acumulado.

Los problemas de dinero se irán solucionando poco a poco hasta tener una economía estable, asi que no te preocupes por ello.


Si estás pensando en pedir un préstamo o un dinero prestado para invertirlo es el mejor momento para hacerlo, no lo dejes para más tarde si quieres recibirlo pronto.


SALUD: Te agobias demasiado, te frustras demasiado por no tener las cosas ya, por no poder curar sentimientos profundos en el momento que quieres, por no poder superar ciertos episodios aun… no vivas tanto en el pasado, a veces te resistes a salir de ahi, a olvidar, porque crees que te olvidaras entonces de tu esencia…


Hay que darle una vuelta de hoja a todo, hay que cambiar el rumbo y mucho mas ahora.


Llegan proyectos nuevos muy interesantes, a tu alrededor las señales seran mas fuertes que nunca, las conversaciones de repente parecen ir en un solo sentido, ciertas cosas parecen estar hechas exclusivamente para ti.


Motivate!!!!


Hay mucha probabilidad de que esta semana ocurran planes de forma imprevista. No te asustes, todo irá bien.


Si estás saliendo de algo, no vuelvas la vista atrás, no merece la pena.

AMOR: Tienes que poner el cuerpo y el alma en tu relación porque todo aquello que te guardes y reserves para ti puede jugar en contra de la convivencia y de la estabilidad de la pareja.


Tu pareja puede estar pensando que no estás al 100% y comienza a tener dudas sobre tus sentimientos, espabila antes de que esa persona que tanto te quiere deje de hacerlo por tu comportamiento.


Si estas en busca del amor es posible que lo estés buscando mal o en el sitio equivocado, el no tener confianza en ti mismo tampoco ayuda, cuando comienzas a flirtear con alguien siempre te sientes un poco inseguro y eso es algo que se nota mucho.


Seguro que cuando conozcas a la persona correcta eso no te pasará porque te sentirás a gusto y tranquilo.


CONSEJO DE LA SEMANA: No dejes que otros te pasen por encima e imponte.

NUMERO DE LA SEMANA: 13



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





LEO (Semana del 1 al 7 de agosto)

ECONOMIA: Estarás muy bien en tu trabajo esta semana.


Vienen algunos cambios pero no serán muy grandes cosas que puedas agradecer porque te suelen agobiar cuando vienen cosas nuevas, tendrás lo que te mereces solo tienes que ser paciente.


Pueden a ver algunas cosas que se salgan de tu control esta semana y te verás obligado en pedir ayuda de algún compañero con más experiencia que tú, que no te de vergüenza ni rabia, tómatelo como que vas a ir aprendiendo cosas que no sabías o que no se te daban demasiado bien.


La economía esta semana se va a ver fortalecida por un pago que te debían de hace ya un tiempo, no malgastes y adminístrate bien para que te dure todo lo posible.


SALUD: Hay una nueva ilusión en tu vida que te hace estar a tope y recuperar esa motivación que parecían haber perdido.


Cuida mucho las señales contradictorias que mandes esta semana. A veces no eres consciente de ello y luego cuando te das cuenta, te arrepientes de haber dicho lo que has hecho.


No dejes de ser quien eres.


Necesitas hacer cambios en tu vida, cambios de verdad, de los grandes.


Traza un plan.


Es el momento perfecto para hacerte un cambio de look, para buscar tu nuevo destino o para plantarle cara a esa persona que se lo merece.


No dejes para mas adelante algo que quieres hacer ahora, no pierdas el tiempo mas.


AMOR: Es posible que sientas que no sabes vivir sin pareja pero no es así, la soltería te puede ayudar a conocerte más a ti mismo y para saber lo que en verdad quieres para tu vida.


Si te encuentras soltero no te lo tomes como algo negativo sino todo lo contrario, como una oportunidad para conocerte más a ti mismo.


Si estás en pareja esta semana será de lo más normal, no tendrás problemas con la pareja y todo estará en armonía.


Esta semana tendrás que hacer un hueco para atender a alguien de la familia que llevabas un tiempo sin ver y será una reunión muy agradable y reconfortante para ti, ya que esa persona te ayudará a evadirte de tus problemas personales.


CONSEJO DE LA SEMANA: No dejes de hacer las cosas que te hacen sentirte bien contigo mismo.

NUMERO DE LA SEMANA: 20



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




VIRGO (Semana del 1 al 7 de agosto)


ECONOMIA: Estas empezando a tener la capacidad de evolucionar constantemente, serás capaz de tomar tus propias decisiones sin tener miedo a equivocarte y es gracias a todo lo que has aprendido en el trabajo hasta ahora y a tus conocimientos, claro.


Los proyectos que te encargan cada vez serán más importantes, pero eso significa también que tendrás cada vez más responsabilidad y no podrás perder de vista las tareas ni entretenerse con cosas sin sentido.


Si estás en busca de un nuevo empleo, necesitarás poner más empeño del que estás poniendo, estamos en un momento donde encontrar un trabajo es una tarea muy difícil y te tendrás que esforzar al máximo para lograrlo en un corto plazo.


SALUD: Te sientes mas tranquilo y seguro de ti mismo lo que hara que te comuniques mas de lo normal.


Para algunas cosas tu eres bastante callado y reservado, pero esta semana vas a dejar que las palabras y las ideas fluyan, despacito y con buena letra.


Recuperaras esas horas de sueño que tienes pendiente desde hace mucho.


Aunque todo parece ir yendo bien, hay un pequeño miedo en tu interior que no te deja avanzar todo lo que a ti te gustaria. Es importante que lo tengas en mente y que no te olvides de el.


Es un miedo que no te gustaría tener pero en el fondo es positivo porque es lo que te está manteniendo en alerta y con los pies en la tierra en este momento.


Esta semana actua por tu cuenta sin esperar nada de nadie y mucho menos, sin contarles tus planes a nadie. Ya sabes eso que dicen por ahi que cuando hablas de lo que vas a hacer, al final el destino termina tomando nota de ello.


Trabaja duro y avanza en silencio.


Sorprenderas al mundo.


AMOR: El amor es cosa de dos, no puedes permitir dar más en la relación que tu pareja porque a la larga te cansaras y la cosa acabará mal.


Saca el tema con tu amor y hazle saber que necesitas más afecto de su parte, posiblemente no lo esté haciendo adrede o simplemente sea una persona más fría y le cuesta ser cariñoso y demostrar sus sentimientos cuando está contigo.


Para los solteros, el mejor consejo para esta semana es que comencéis a salir más, tendrás novedades en tu vida social y será favorecida por ello.


Es momento de dar ese paso tan importante y acercarte a la persona que te gusta desde hace un tiempo, no dejes pasar más tiempo, tienes la suerte de tu parte y seguro que sales victorioso.


CONSEJO DE LA SEMANA: No tienes nada que envidiar a nadie.

NUMERO DE LA SEMANA: 27



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





LIBRA (Semana del 1 al 7 de agosto)



ECONOMIA: Tendrás que manejarte con mucha prudencia esta semana sobre todo en el ámbito laboral para evitar tener inconvenientes.


Estarás muy despistado, hablaras pero sin pensarlo y sin medir tus palabras.


No tendrás malas intenciones pero tus palabras podrían ser malinterpretadas y herir a algún compañero que esté comenzando y aprendiendo el oficio, contrólate para no originar discusiones y problemas innecesarios en tu trabajo.


En el ámbito de las finanzas y los negocios tendrás una muy buena semana, tu emprendimiento comercial ha logrado alcanzar el éxito y tu solo tienes que preocuparte por mantenerte en esa misma línea.


Te sentirás muy entusiasmado y con ganas de correr riesgos y es posible que te aventures en caminos desconocidos.


SALUD: El rumbo que esta empezando a tomar tu vida te gusta.


Busca tiempo para recuperar esas horas de sueño que tienes pendientes, pero tambien aprovecha apra salir, viajar, para estar mas tiempo con tu gente.


Tienes muchos planes en mente y te hacen mucha ilusión, pero como buen Libra que eres, no paras de darle vueltas a todo y de adelantarte a los acontecimientos.


STOP, los problemas cuando lleguen.


Tus emociones se estabilizaran un poco, pero no te confies…


Haz todo lo posible por controlarlas y aléjate de situaciones y de personas que no acompañen.


AMOR: En el amor es posible que tengas un serio problema de celos con tu pareja por culpa de tu inseguridad y el miedo que tienes de una traición por su parte.


Pero para pensar así primero necesitas tener pruebas, es posible que este todo en tu imaginación y tu pareja se ve muy preocupado por tus escenas de histeria y su paciencia tiene un límite, deja de ver peligros y fantasmas donde no los hay, cambia ese aspecto de ti en tu relación sino va acabar muy pronto.


Las cosas en la familia comenzarán a ir mejor y tendrás la necesidad de pasar más tiempo con ellos y hacer actividades como salir al campo o ir de compras.

CONSEJO DE LA SEMANA: Dedícate más tiempo, te servirá para renovar buenas energías.

NUMERO DE LA SEMANA: 9



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





ESCORPIO (Semana del 1 al 7 de agosto)



ECONOMIA: Tendrás que hacer frente a algunos gastos, procura prevenirlos de algún modo por el principio.


Tu economía no está pasando por su mejor momento y necesitas prevenir ciertos gastos y centrarte en los más importantes.


En el trabajo estos días seguramente tendrás que hacer algo que no te guste demasiado para poder llegar a tiempo para presentar un proyecto, todo esfuerzo y sacrificio será bueno para evitar cualquier enfrentamiento con los jefes y con los clientes insatisfechos.


Déjate aconsejar por tus mayores ya que son los que rebosan de experiencia y si te dicen que no inviertas en ese tema, no lo hagas porque podrías encontrarte en un camino sin salida y perder mucho.


SALUD: Organización.


Esta semana hay que empezar a fijarse metas en tiempos, hay que empezar a no salirse del calendario marcado, de los días que se han puesto como objetivo.


Solo así avanzarás, solo así llegarás a conseguir todo eso que quieres.


En lo emocional, todo se estabilizara mucho mas.


Semana llena de paz, paz interna que necesitas.


Busca algo para ti, vete a un spa, date un masaje, hazte algún cambio en el pelo, siéntete bien mimandote, no te imaginas lo que necesitas desconectar…


Desprendete de lo que ya no te sirve, haz una buena limpieza en tu casa, en tu vida.


AMOR: Una conversación importante con un amigo te ayudará a aclarar muchas dudas que tenías tanto en lo laboral como en lo sentimental, sigue todos sus consejos, te ayudará en demasía.

En el amor si tienes pareja esta semana las cosas estarán un poco complicadas, el estrés que llevas desde hace un tiempo te hace estar más distante con tu pareja y es un tema que a tu amor no le gusta demasiado,


Esta semana te pedirá que le prestes más atención y que dejes algunos temas de lado por él, no dejes que el amor entre vosotros se vaya desgastando como lo está haciendo porque en el futuro te arrepentirás de perder a esa persona a la que quieres tanto.


Es posible que pienses que tu relación esté muy fortalecida por los años juntos pero te equivocas porque de un minuto a otro puede irse todo al garete.


El amor hay que cuidarlo a diario para que no se rompa.


CONSEJO DE LA SEMANA: Piensa antes de hablar.

NUMERO DE LA SEMANA: 7



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





SAGITARIO (Semana del 1 al 7 de agosto)



ECONOMIA: Tienes que comenzar a priorizar los asuntos laborales.


Si te encuentras en un momento donde tienes varias ofertas de empleo y no sabes por cual decidirte es momento de pensar dónde estarías más cómodo desempeñando tu labor y donde el sueldo sería más alto para asegurarte tu comodidad en un futuro.


Si estás activo trabajando, vienen días de trabajo muy duros y tienes que estar a la altura para realizarlo correctamente y sin cometer errores.


La economía puede darte alguna que otra alegría esta semana, un dinero te va a venir sin esperarlo y te vendrá como caído del cielo para comprar algunas cosas que tenías en mente.


SALUD: Estas a tope.


Motivado, con ganas de empezar rutinas nuevas, de seguir un plan que te haga mejorar fisica y mentalmente, con ganas de avanzar todo el tiempo.


Tu naturaleza necesita alimentarse de experiencias, de propósitos, de ideas…. hazlo.


Esta semana todo parece salir bien, y es que cuando vas con esa luz y alimentas a tu autoestima, ya vas predispuesto a que todo funcione.


Disfruta, conoce, prueba y pasatelo bien.


AMOR: Si esperas que el amor te entregue un poco más de buenas personas y de muy buenas intenciones, entonces tienes que hacer un poco por ti.


Arreglarte bien puede ser una forma muy buena de hacer otro tipo de acercamiento con alguien que puede estar observándote, necesitas cambiar ciertos aspectos de tu vida diaria, aspectos que tienen que ver seguramente con tu autoestima y lo poco que te valoras a ti mismo, comienza por quererte más y verás que empezaran a fijarse más en ti.


Para los que están en pareja estos días se avecinan muchos cambios en la relación, seguramente os llegará una noticia que os hará cambiar el rumbo de vuestras vidas para siempre, para bien disfruta el momento ya que no será la última buena noticia esta semana.


CONSEJO DE LA SEMANA: Ten la fuerza de voluntad para alcanzar todas tus metas.

NUMERO DE LA SEMANA: 1



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





CAPRICORNIO (Semana del 1 al 7 de agosto)

ECONOMIA: Si para todo lo que está en tu interior siempre tienes una respuesta, entonces perfecto.


En el trabajo no te debería ir nada mal, ya que durante esta semana necesitas exactamente de eso, capacidad para responder a las interrogantes y para esforzarte por tus labores.


En el trabajo las cosas no andan demasiado bien debido a la falta de concentración por tu parte, no dejes que los problemas personales te hagan perder el buen trabajo que tienes ahora, céntrate en lo importante y deja todo lo demás fuera de tu vida laboral.


Un dinero que debes a alguien te será pedido y tendrás que darlo para dejar tu deuda saldada para siempre.


SALUD: Cuando tienes presente lo que vales, nada te para, nada te frena y eres capaz de conseguirlo todo.


Tienes que aprender a no dar tanto de ti, tienes que aprender a dosificar tus emociones y tus sentimientos hacia el resto.


Semana en la cual preferiras tener paz que tener razon.


Haz tu vida, pasa de esa gente que no aporta y veras como si de verdad son tu gente, vuelven a ti.


Utiliza tu sexto sentido cuando sea necesario.


AMOR: No comiences siempre las discusiones de pareja, todo lo discutes y nada te viene bien nunca, si no estás a gusto con esa persona a tu lado es el momento ideal para dejarlo e ir a comenzar desde cero tu felicidad, no te estanques en algo que sabes que no va a terminar bien.

Hay amistades que son para toda la vida y aunque no habléis a menudo sabes que siempre esta esa persona para ti igual que tú para él.


El amor estará en el aire si estás en busca de él, esa persona está a la vuelta de la esquina y tendrás que estar pendiente de las personas nuevas que vayan entrando en tu vida, porque esa persona llegará muy pronto si no ha llegado ya.


CONSEJO DE LA SEMANA: Busca tu horizonte.

NUMERO DE LA SEMANA: 4




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




ACUARIO (Semana del 1 al 7 de agosto)




ECONOMIA: No te pierdas en tus propios deseos, si tienes grandes ambiciones no es tiempo de solo añorarlas, sino intentar que se hagan realidad por eso durante esta semana debes proponerte realizar diversos cambios a la manera en la que miras tus obligaciones y dejar que el trabajo duro te ayude a aclarar tus deseos internos.


Si te ofrecen una oferta en los próximos días muy golosa antes mira todo muy bien, sobre todo la letra pequeña porque podrían intentar engañarte y hacerte firmar un contrato difícil de romper de la noche a la mañana.


El tema de dinero no será problema esta semana y podrás salir de compras libremente sin tener que preocuparte de no llegar a final de mes.


SALUD: Has empezado un montón de cosas nuevas y tienes entre manos empezar muchas mas.


Estas muy ilusionado con todo lo que está pasando en tu vida. Sigue trabajando duro con todo eso, pero ten cuidado con las altas expectativas porque pueden jugarte una mala pasada.


Intenta ser todo lo realista que puedas, esta bien crearse ilusiones, pero siempre fijate en el presente, en lo que esta pasando ahora en tu vida.


No pierdas el foco.


Sentirás que necesitas mas horas de sueño de lo normal. Tendrás más ganas de vaguear, de quedarte en casa sin hacer nada, de cancelar planes, intenta sucumbir a esa tentación.


Cuidado con repetir ciertos patrones, abre los ojos y escapa cuando sea necesario.


AMOR: Tienes muchas ganas de enamorarte de nuevo y ahora estás en tu mejor momento para hacerlo.


Sal a conocer gente nueva, ese es el primer paso para poder encontrar a tu media naranja y no te cierres a ninguna posibilidad.


Las amistades de nuestra pareja son sagradas, no las debes criticar ni prohibirle pasar tiempo con ellos, eso podría abrir una brecha en tu relación muy grande y difícil de cerrar, por lo tanto, aprende a vivir con ellos y tolerarlos todo lo que puedas por el bien de tu relación.


La familia no para de pedirte que pases más tiempo con ellos y nada te cuesta hacerlo, esta semana planea cosas con ellos, verás que no te arrepientes de pasar un tiempo con ellos.


CONSEJO DE LA SEMANA: Fíjate un objetivo y no descanses hasta lograrlo.

NUMERO DE LA SEMANA: 18



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




PISCIS (Semana del 1 a 7 de agosto)


ECONOMIA: Si sigues yendo a tu bola en el trabajo acabarás por tener problemas con tus superiores.


Ponte las pilas antes de que sea demasiado tarde y pierdas las muchas oportunidades que están a punto de proponerte, antes tienes que demostrar todo lo que sabes y todo lo que eres capaz de hacer en tu carrera.


Si estás sin empleo en los próximos días podrías recibir una oferta de un antiguo empleo, calcula bien los pros y los contras de volver a esa empresa y toma la mejor decisión para ti y para los tuyos.


La economía va en descenso y necesitas una fuente de ingresos, de lo contrario te podrías ver en graves problemas.


SALUD: Cuidado con tomarte mal algunas actitudes de ciertas personas, en realidad, aunque todo apunte a que es algo personal y tienes tu derecho a tomartelo asi, simplemente estan librando sus batallas internas y en realidad, creeme, no es algo directamente contigo.


Sentiras que hay muchas cosas que hacer y no, no te da tiempo a hacerlo todo.


Prioriza y piensa un poco mas en ti, en lo que de verdad te hace feliz a partes iguales.


Te desprenderas de algo que te costara mucho, y puede incluso que tengas algo de estrés al principio pero ya esta, hay cosas que estan mejor fuera de tu vida.


AMOR: Si tienes pareja estable, tu relación está pasando por un momento muy bueno, estáis más unidos que nunca y no se avecinan ningún problema para la pareja por lo menos en esta semana.


Disfruta cada momento con tu amor ya que es de las pocas cosas que te reconfortan de verdad.


Si estás soltero es posible que te sientas que has hecho el ridículo por decir lo que sientes a la persona que te vuelve loco pero no es así porque seguramente le pillaste desprevenido y no supo reaccionar bien en el momento, verás que en los próximos días contacta contigo para quedar, deja los nervios a un lado porque lo peor ya está hecho solo falta tener paciencia y dejar que las cosas sigan su curso.


CONSEJO DE LA SEMANA: No acudas donde sabes que no eres bien recibido.

NUMERO DE LA SEMANA: 33





1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

3354 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo