Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 24 al 30 de enero 2022

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO DEL 24 AL 30 DE ENERO 2022




ARIES (Semana del 24 al 30 de enero)


ECONOMIA: Es bueno dejar que nuestros deseos internos se expresen.


Si pasamos todo el tiempo pensando en que no tendremos mucho por lo que pelear, entonces no encontraremos nada bueno en nuestro horizonte.


El trabajo será especial para quienes busquen avanzar en la vida, pero quienes tengan temor al avance, el trabajo será un suplicio constante durante esta semana.


Los gastos te preocupan en estos días, pero antes de entrar en pánico debes calcular muy bien los gastos que se avecinan y el dinero que tienes para afrontarlos, en unos días tu situación mejorará de manos de alguien que tenía una pequeña deuda contigo y te salvará el mes.


SALUD: Estás harta de la gente que no sabe lo que quiere, y como consecuencia de ello, termina haciéndote daño a ti.


Se acabó, no puedes seguir de brazos cruzados esperando a que se tome o no se tome una decisión. No malgastes más minutos de tu vida con gente que no merece la pena.


Esta semana te sentirás bastante emocional, como con ganas de dejar salir tus sentimientos, de desahogarte, de llorar, de gritar.


No te sientas culpable por ello, expresalo libremente y quédate a gusto.


Cuando pasen unos dias sentiras que quieres volar muy alto y recuperar tu libertad.


Lucha por volver a ser tú mismo, por quitarte de encima todas esas amistades falsas que no paran de juzgarte y criticarte.


AMOR: Posibles caídas en el amor harán que el corazón se sienta un poco decaído durante la semana.


Es necesario que te des cuenta de las cosas que estás haciendo y lo que estás obteniendo ahora mismo en tu vida.


Hay alguien que va detrás de ti desde hace un tiempo y aunque habéis tenido alguna cita esporádica, para esa persona no es suficiente y te lo hará saber en este fin de semana.

No des una negativa y dale una oportunidad si te sientes bien cuando estas cerca de esa persona.


Viejas amistades vuelven a aparecer por algún acontecimiento, sí en el pasado esa persona te hizo daño de alguna forma primero tendréis que solucionar todos los problemas del pasado para poder comenzar de cero la relación de amistad.


CONSEJO DE LA SEMANA: A veces hay que renunciar a algunas cosas para poder obtener otras.

NUMERO DE LA SEMANA: 49


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


TAURO (Semana del 24 al 30 de enero)


ECONOMIA: El trabajo no puede esperar, pues es necesario que los esfuerzos se redoblen.


Es probable que sientas que han pasado las tormentas y que puedes tomarte un descanso, pero no es así, debes esmerarte aún más, pues los retos no se detienen.


Evita una época de vacas flacas esforzándote esta semana.


Para los que estén buscando ocupación, esta semana tendrás mucha suerte, conseguirás algo que llevabas mucho tiempo buscando, no dejes de aprovechar la oportunidad y disfrutarla al máximo.


La economía comenzará muy bien los primeros días de la semana, pero conforme vayan pasando notarás la escarcha y necesitarás apretarte el cinturón todo lo posible para no tener gastos innecesarios.


SALUD: Necesitas un poco de paz mental.


Ha llegado un punto en el que desearías poner tu mente en modo avión por un par de días y no saber nada de nadie.


Sientes que el estres esta volviendo a tu vida de una forma y otra y no quieres volver a pasar por todo por lo que pasaste anteriormente.


Te enfrentas a todo esto otra vez tú solo porque estás cansado de que la gente no comprenda tus sentimientos y ni siquiera hagan nada por entenderte.


Esta semana te será un poco mas facil expresarte y comunicar todo lo que piensas, intenta no legar a tener palabras mayores o discusión con nadie.


La Luna te puede traer un poco de drama si no te controlas.


Te sentirás estancado, sin avanzar y sin que nadie te entienda. Quieres olvidar un poco todos tus problemas y rodearte de gente que no te haga pensar en ellos.


Consejo, sal de casa y conoce gente nueva.


AMOR: Cumple con lo que prometes.


Si estás en una relación y aun no quieres darte cuenta de lo que debes hacer para que sea totalmente exitosa, entonces no has prestado verdadera atención a ella.


Es importante dejar que la persona que estamos conociendo exprese tu opinión, de todas formas, siempre vas a estar en la misma tónica si creas una relación, en un momento será tu turno de decir y en otro será de él de la otra persona.


El amor siempre tiene que ser para compartir sueños, risas, alegrías y vivencias, pero también las cosas malas, no se puede formar algo sólido con alguien que de verdad no puede escuchar tu parte más negativa.


CONSEJO DE LA SEMANA: Asimila las decisiones importantes antes de tomarlas, podrías cometer errores.

NUMERO DE LA SEMANA: 11


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


GEMINIS (Semana del 24 al 30 de enero)

ECONOMIA: Disfrutas de una buena situación económica, por lo que esta semana no tengas miedo a gastar un poco de dinero en algo para ti, un regalo para un ser querido o para comprar algo nuevo para tu hogar.


Te recomiendo que inviertas dinero en un negocio pequeño, pero rentable.

Siempre es bueno encontrar un producto que sea de venta fácil, original y de necesidad para las personas, tienes un buen olfato para esto, por lo que no dudes en aventurarte y así harás crecer aún más tus finanzas.


La vida sonríe a quienes se esfuerzan por lo que quieren, por lo que esta semana trabaja de forma ordenada, pero con la misma fuerza que lo has venido haciendo hasta ahora.


SALUD: Cuidado con los despistes y los cambios de última hora. Si es necesario, apuntalo todo en un papel y ve haciendo listas de todo lo que tienes pendiente.


Intenta que no se te escape nada esta semana, pero tampoco hagas un drama si las cosas no salen como pensabas.


Es momento de pensar en ti y solo en ti.


Es momento de volver a conectar contigo mismo y hacer cosas que realmente te apetezcan hacer y que te salgan de dentro.


Valorate mas a ti y a tus sentimientos.


Tu cuerpo te pedira un cambio de rutina, probar cosas nuevas, experimentar con tu vida.


Intenta cumplir con todos tus deseos, pero tampoco arriesgues por arriesgar.


Comete locuras pero siempre teniendo los pies en la tierra.


AMOR: Un momento un tanto tenso se vivirá en tu hogar, podría ser una pelea entre algunos de los miembros que componen tu familia o una discusión, entre tú y tu pareja.


Si vives solo, entonces es probable que discutas con alguien muy querido esta semana, trata de arreglar las cosas.


El amor puede estar un poco esquivo para quienes deseen encontrar pareja, no te decaigas ni te cierres a la posibilidad de estar a solas por un tiempo.


Para los que se encuentran en pareja, hay cosas importantes y cosas verdaderamente importantes.


Es vital que dentro de tu relación de pareja, no las confundas entre sí.


Los celos que te despierta que tu pareja sea atenta con otras personas son importantes, pero es más importante que evites que se conviertan en un tema de discusiones.


CONSEJO DE LA SEMANA: Es momento de comenzar a creer más en ti mismo y en tus posibilidades.

NUMERO DE LA SEMANA: 48


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



CANCER (Semana del 24 al 30 de enero)


ECONOMIA: Una persona de tu trabajo te hará una petición, te verás en la obligación de aceptar ya que el problema de esto es que te aumentará un poco la carga de trabajo esta semana.


Debes prepararte para realizar más tareas de lo que tenías pensado.


Si estás en etapa de estudio, es probable que estés realizando un trabajo en equipo y una de las personas haya tomado el liderazgo, pero no esté haciendo un buen trabajo, debes hablar para equiparar las cosas.


Si te has quedado sin empleo recientemente y es temporal, necesitarás hacer algo con todo el tiempo libre que vas a tener en este corto periodo, busca una ocupación para que se haga más llevadera.


SALUD: Te sentiras super poderoso y a la vez muy emocional. Como si de repente todas tus emociones quisieran salir de tu cuerpo de una forma u otra.


Necesitas expresarte como sea.


Intenta buscar a alguien que sepas que va a entenderte para desahogarte. No hace falta que sea tu mejor amigo, pareja o alguien de tu familia. A veces las personas que mejor te entienden son esas que no te conocen al 120 %.


Te sentirás valiente para retomar una conversación que tienes pendiente con alguien que fue y sigue siendo importante para ti.


Los recuerdos inundan tu mente y necesitarás aclarar un poco esas historias del pasado antes de que sea demasiado tarde y de que empiece a dolerte de verdad.


No pasa nada por enfrentarse al pasado.


Es necesario para poder curar y vivir el presente como te mereces.


AMOR: Los puntos más importantes que trabajar en tu relación serán los relacionados a la comunicación y a la falta de ella, algo que te molesta de sobremanera.


Por todo esto, expresa más lo que sientes, no te quedes sin decir lo que pasa por tu cabeza y lo que tienes dentro de tu corazón.

Te preguntas si has sido todo lo atento y cuidadoso que debería con esa persona que te interesa, y si puedes hacer más.


La verdad es que has hecho todo lo que podías y todo lo que se podía por agradarle. Un paso más serio sería caer en la zalamería.


Recuerda que el destino también participa en esas cosas.

CONSEJO DE LA SEMANA: Alguien te pedirá ayuda no se la niegues.

NUMERO DE LA SEMANA: 24


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


LEO (Semana del 24 al 30 de enero)


ECONOMIA: El dinero no es la respuesta a todos los problemas que enfrentamos a diario y eso lo sabes, has estado mucho tiempo pensando en cómo mejorar las cosas en tu vida pero obtener riquezas no es siempre lo correcto, hay mucho más en la vida y más importante.


Será una excelente semana para encontrar una buena plaza de trabajo, es tiempo de reaccionar de buena forma a los cambios también, ya que es muy probable que para muchos leones el lugar de trabajo sufra modificaciones importantes, algunos incluso tomaron la opción de emigrar hacia otro lugar con mejores oportunidades.


SALUD: Semana de reflexion.


Tus acciones pueden tener repercusiones, y te estás dando cuenta ahora de ello.


Tu tambien la jodes porque no eres perfecto, nadie lo es.


Ahora toca asumir tus errores, pedir perdón y hacer todo lo posible para que esto no se vuelva a repetir. Si tuvieras que volver hacia atrás quizás no harías las cosas como las has hecho, pero esto te sirve para aprender, madurar y para ser consciente de que todo lo que haces te repercute de una manera u otra.


Esta semana tendrás sueños muy significativos…no te estreses, todo sucede en el subconsciente y en realidad no hay mucho que puedas hacer.


Esta semana reflexionarás mucho, pero también sentirás que es el momento de pasar a la acción en muchas ocasiones.


AMOR: Un momento muy bonito se dará entre tú y tu pareja esta semana, será algo muy real y concreto, han dejado las fantasías de lado para centrarse en formar una relación madura y con miras hacia el futuro cercano, no dejen de seguir creciendo juntos en este camino que están creando.


No dudes del interés de esa persona en ti, aunque su manera de ser pueda ser contradictoria y se aleje. Lo hace por una idea más extendida de que la tensión hace que el romance aumente.


Debes de ser paciente con su manera de ser, y es que si consigues comprenderla esta será una gran historia de amor.


CONSEJO DE LA SEMANA: La timidez no es un atributo de los ganadores.

NUMERO DE LA SEMANA: 5


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


VIRGO (Semana del 24 al 30 de enero)


ECONOMIA: Comienzas a dejar de pensar tanto las cosas, lo que siempre viene bien, sobre todo los primeros días de la semana que lo que más necesitaras es reaccionar rápido frente a los estímulos que llegan de tu exterior.


Un dinero que no tenías presupuestado ganar se te irá de las manos esta semana, será un imprevisto, puede tratarse de un desperfecto en un artefacto de uso diario dentro de tu hogar.


No dejes de invertir en esa propiedad que deseas comprar, siempre es bueno contar con algo propio, tendrás que apretar el cinturón un tiempo, pero después todo marchara bien.


SALUD: Sientes que cada vez que abres la boca o que decides expresarte, hay alguien a quien no le parecen bien tus palabras. La verdad es que estas un poco harto de que siempre haya alguien poniendo pegas, alguien a quien no le siente bien lo que dices.


No dejes que nadie haga que te calles, expresa lo que tengas que expresar y si hay alguien a quien no le gusten tus palabras, le darás la opción de salir de tu vida.


Despues de todo lo que esta pasando en tu vida, sientes la necesidad de pasar mas tiempo con los tuyos.


TUs amigos de siempre seran tu columna vertebral, tu aliento a la hora de seguir adelante.


Tendras la necesidad de improvisar un poquito mas, mira que tu eres una persona controladora y planificadora pero te diste cuenta de que como vivimos ahora es mejor afrentar el dia a dia o el paso a paso.


Dejate llevar un poco y simplemente ve actuando segun te vaya apeteciendo.


No te presiones innecesariamente, no dejes que la ansiedad se apodere de ti sin tener motivos para ello.


AMOR: En el amor, tendrás una agradable semana con la persona que está a tu lado, siempre es bueno probar cosas nuevas y recibirás una invitación de su parte a hacer algo que ninguno de los dos está acostumbrado, podría ser un paseo por una parte desconocida de la ciudad o una ida a un restaurante que sirva comida exótica, será algo muy bueno para ambos.


Si estás soltero, en ocasiones un silencio en el momento justo dice más que una frase inoportuna.


Te preocupa que esa persona que te interesa se vea más atraída por personas más elocuentes y carismáticas que tú.


Puedes disipar esos miedos, eres una persona que sabe hacerse notar, que irradia energía positiva y que acompaña con solo estar ahí.

CONSEJO DE LA SEMANA: Esta es una buena semana para poner orden en tus espacios exteriores e interiores.

NUMERO DE LA SEMANA: 36


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


LIBRA (Semana del 24 al 30 de enero)



ECONOMIA: Recordaras muchas cosas buenas de tu pasado durante esta semana, tienes que entender que el pasado no siempre es negativo en nuestra vida, muchas veces es el que nos impulsa a lograr cosas mejores al darnos cuenta de los muchos errores que hemos cometido, por eso durante esta semana procura que tu vida sea mucho más cercana a ese ideal que tienes en tu mente, solo así podrás lograr lo que muchos han intentado por mucho y no han logrado.


Trabajo\ dinero: pasa mucho tiempo aprendiendo sobre las cosas que le interesan, pero muchas veces deja de lado otras que pueden servirle, pero que no son de tu interés, es momento de aprender sobre todo lo que exista, te ira muy bien en tus labores si amplias tu biblioteca mental de conocimientos y expandes tu cultura general.


SALUD: Parece que todo es un bucle que se repite una y otra vez.


Vuelves a estar cansado de dar mucho y recibir poco, de sentir que por mas que eres agradable y simpatico con todo el mundo, solo recibes malas caras y palabras cortantes.


No te dejes llevar por ese bucle de negatividad e intenta hacer todo lo posible por salir de el lo antes posible.


En realidad sientes que desde que empezó el 2022 todo está parado, nada avanza, nada sale hacia delante. Todo el mundo ya ha empezado a mover su vida, a ponerse a trabajar en sus proyectos, a hacer planes pero tú sigues igual que antes.


Intenta no dejar para mas adelante propositos en los que puedes empezar a trabajar ya mismo.


Eres una persona a la que le cuesta mucho creerse todo lo que vale, es hora de creer en toda tu inteligencia.


Es momento de superar los miedos.


AMOR: Reflejarse en tu pareja es algo muy común, viene después de mucho tiempo compartido junto a esa persona.


Si te sientes en desnivel con respecto a quien está a tu lado, no te sientas mal ya que todos tenemos nuestro propio proceso de crecimiento, y también días malos.


Si en este momento te ha tocado estar en un mal periodo, intenta salir adelante sin culpar a tu pareja por ello.


Si sientes que la persona amada no te está dejando abrir las alas y volar por ti mismo, debes conversar esto con ella, no dejes que nadie te quite tu progreso personal.


Es mejor desprenderse del pasado antes de buscar el futuro, si aun cargas conmociones mezcladas por tu ex pareja, las cosas no van a ser todo lo bueno que quisieras con una nueva persona. En particular porque no puedes parar de hablar de lo que viviste, lo que no es muy agradable.


CONSEJO DE LA SEMANA: La oportunidad es el arte de actuar justo como la vida nos lo demanda.

NUMERO DE LA SEMANA: 44


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


ESCORPIO (Semana del 24 al 30 de enero)

ECONOMIA: Es bueno para quienes trabajan a tu lado que intentes llegar con buen humor por las mañanas, no te olvides de que muchas veces las cosas no son como queremos, pero eso no justifica que tengamos que hacer la vida de los otros desagradable.


Es un buen momento el que vives en tu profesión, podrías comenzar a dejar salir un poco más tus ideas, eso te ayudará a concretar de mejor manera tus planes futuros.


La vida te está poniendo obstáculos que debes aprender a sortear, no dependas de los demás para solucionar tus propios asuntos.


Confía en tu talento y todo lo que has aprendido, es la única forma de sortear las dificultades que pueden suceder.


SALUD: Confia mas en ti, porque las cosas poco a poco empiezan a salir adelante.


Has estado encerrado en un bucle de negatividad durante semanas, pero de repente, poco a poco, todo empieza a salir adelante.


Tu vida esta repleta de malas noticias, de planes que se cancelaban a última hora, de problemas que nunca se solucionaban pero esta semana todo empieza a cambiar.


Intenta planificarte bien y dar un poco de prioridad y de orden a tu caotica vida.


Tu intuición esta semana estará a tope y tendrás que seguirla en todo momento.


Abre tu mente y siente la necesidad de hacer cosas nuevas, cosas que nunca has hecho. Habla con gente que nunca has hablado, entabla conversaciones con personas que te parezcan interesantes…


Sé sincero y asegúrate de compartir con el mundo lo que quieres y lo que no.


AMOR: Es necesario dejar siempre en claro a quién estás conociendo tus intenciones desde el momento en el que le conoces, por eso los solteros tendrán que tomar decisiones.


Si estás saliendo con alguien en este momento, pero no quieres formalizar una relación, entonces es necesario hablar y dejar muy claro lo que quieres dejar de desconcentrarse en esta semana, necesitas mucha más concentración para relacionarte con tu pareja o con la persona que estás intentando conquistar.


No te olvides de que siempre es bueno ser amable y tener la actitud correcta con quien queremos agradar en el amor.


CONSEJO DE LA SEMANA: Busca buenas razones para reír esta semana.

NUMERO DE LA SEMANA: 95


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


SAGITARIO (Semana del 24 al 30 de enero)


ECONOMIA: No te parecerá gracioso el hecho de que muchas personas dentro de tu trabajo sean desvinculadas del lugar laboral, será un momento muy tenso de tu semana y es probable que pienses que correr el mismo riesgo que esas personas, pero todo podría parecerte mucho mejor cuando te des cuenta de que estarás a salvo.


No dejes de mostrar interés en otras cosas relacionadas a tu carrera, podría expandir tus horizontes.


Tendrás que reducir tus gastos en los próximos días por culpa de una deuda que recibirás, y tu economía se verá desequilibrada por un momento.


SALUD: Deseas que las cosas se pongan en movimiento.


Estas en un punto de tu vida en el que puede haber bastante incertidumbre, en el que tu impaciencia esta intentando no tirarse de los pelos.


Intenta tranquilizarte, poner los pies en la tierra y no anticiparte a la situacion.


Estas en un momento de transformacion importante y esta semana vas a abrir muchos cajones que no sirven para nada que es hora de limpiar antes de seguir hacia delante. Cajones y cargas que no te dejan avanzar como a ti te gustaria.


Un consejo, nadie puede leer tu mente, asi que intenta expresarte todo lo que puedas.


Centrate al maximo en recuperar tu libertad, en disfrutar de tu independencia.


AMOR: Pasas por periodos en el amor en los cuales podrías estar usando la indiferencia como arma para el cambio de pensamiento en tu pareja, pero no lo hagas, la frialdad nunca ha sido un arma muy útil, es más es algo que empeora las cosas.


Los solteros necesitan estar solos por un tiempo, será la mejor decisión, necesitas ordenar un poco más tus pensamientos antes de comenzar una nueva relación.

Una persona muy cercana a ti seguramente de tu familia querrá reanudar la relación que se rompió hace un tiempo, no te precipites y acéptalo solo si las heridas han sido cerradas, de lo contrario los reproches podrían salir a la luz nuevamente y los recuerdos.


CONSEJO DE LA SEMANA: Recuerda que los pensamientos negativos, traen actitudes negativas.

NUMERO DE LA SEMANA: 44


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS


CAPRICORNIO (Semana del 24 al 30 de enero)

ECONOMIA: Trabajar a solas puede ser un verdadero placer muchas veces, pero no todo el tiempo ya que durante algún momento vamos a sentir que hay cosas que no podemos lograr.

Busca a alguien que te ayude en tus labores, no tienes que ser tú la persona que debe resolver cada problema todo el tiempo.


Quienes aún no han abandonado el nido y están en edad de hacerlo, es momento de tomar las maletas y volar lejos.


Si aún no cuentas con dinero suficiente para hacerlo, comienza a ahorrar porque será una experiencia que te enseñará mucho y te hará crecer.


Siempre que algo nuevo sale a la luz hay una resistencia natural. No debes sentirte desesperanzado y derrotado por ello.


SALUD: Toca hacer balance y quedarse solo con lo bueno y con lo que te ha hecho aprender.


Disfruta tranquilamente de la vida.


Cuidate mucho, mas de lo que normalmente haces.


Saca tiempo de donde sea para estar contigo mismo, para darle a tu cuerpo el descanso que merece.


La salud es lo primero, asi que no hagas tonterías que te puedan poner en riesgo.


Tienes que recargar las pilas al máximo posible e intentar dormir al menos ocho horas diarias. Hacer alguna otra cura de sueño también te vendrá de lujo.


Se te recuerda que tú también tienes sentimientos, con esa energía tan emocional te será imposible esconderlos.


Date el capricho de sentir y de emocionarte sin juzgarte.


Escucha tus necesidades, escucha lo que te pide el corazón y si te hace falta, llora, saca lo que tienes dentro.

AMOR: El amor va madurando al igual que nosotros.


Si te encuentras en una etapa adulta de la vida, podrás darte cuenta que el tiempo de calidad con la pareja va cambiando y que las necesidades se vuelven otras, esto es cierto, pero nunca olvides que la pasión sigue siendo importante incluso en la etapa más madura de la vida.


Si tienes una relación de pareja que está volviéndose una prisión en la vida, necesitas hablar con la persona que está a tu lado y pedir espacio, si eres tú quien está actuando de manera posesiva con el ser amado, entonces tienes que darle libertad para hacer lo que le gusta, aun cuando a ti no te agrade.

CONSEJO DE LA SEMANA: No corras en la vida, cada cosa pasa a su tiempo.

NUMERO DE LA SEMANA: 12


1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




ACUARIO (Semana del 24 al 30 de enero)


ECONOMIA: En el trabajo no te va a cundir como debería, te podría cundir mucho más si te organizas.


No descuides tus cuentas, quizás puedas tener algunos gastos imprevistos.


En nuestra vida siempre encontraremos razones para lamentarnos y para llorar, pero nada vale más la pena que nuestra capacidad para reponernos y para trabajar por lo que creemos.


Si has tenido un fracaso reciente, ya sea en el amor o en algo familiar, necesitas dejar de mezclarlo con tu trabajo, podrías tener mejores cosas si logras hacerlo.


Para los que están en la espera de un trabajo tendrán buenas noticias a últimos de semana, seguramente no será para comenzar enseguida, pero si en breve.


SALUD: Empezaste el año con mucha motivación, con muchas ganas de hacer cambios, de enfrentarte a tus miedos y ahora tomaras esa fuerza y energía que necesitas para luchar al máximo.


Esti sera un chute de buena vibra para ti, que en el fondo lo necesitabas de verdad.


Te costara un poco gestionar toda esa avalancha de emociones. A veces es necesario ponerse en contacto con lo que sentimos dentro.


Escuchate por un momento, prestarte la atención que normalmente no te tomas y dale a tu cuerpo y atu corazón lo que necesite.


Lo bueno esta a punto de llegar, solo que quizas o llegue en una limusina.


AMOR: Sonreír es uno de los más bellos adornos que podemos usar, ya que no implica un verdadero esfuerzo y se ve maravilloso a los ojos de cualquiera, así que no escondas tu sonrisa, el buen humor siempre resulta atractivo.


Para el amor no hay secretos cuando de verdad tenemos claro lo que queremos y a quien deseamos, es necesario siempre darnos cuenta de ello antes de intentar algo nuevo, recuerda que muchas veces podemos confundir e incluso cerrarnos a la idea de seguir amando a alguien del pasado, pero muchas veces eso es un error y tenemos que aceptar lo que nos pasa.


Para los que están en una relación esta semana es posible que el amor esté pasando por una fase de alejamiento, no dejes que esta situación siga, ya que no querrás perder a la persona que ha estado tanto tiempo a tu lado.


CONSEJO DE LA SEMANA: No hay más que decir cuando se ha pasado de los dichos a las agresiones. No seas parte de eso.

NUMERO DE LA SEMANA: 30



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




PISCIS (Semana del 24 al 30 de enero)

ECONOMIA: Acaba con la idea que se tiene de ti. Te ven como una persona que rehúye del trabajo y a las obligaciones, sabes que eso es mentira, pero dejas ver lo opuesto debes hacer más evidente el trabajo que realizas, cada día, cada esfuerzo y cada logro, hasta que con hechos demuestres tu valía como profesional en la empresa, es probable que tus compañeros quieran hacer alguna reunión informal luego del trabajo, no te separes del grupo, intenta integrarte y conocerlos de manera un poco más personal.


Tienes una habilidad muy buena para los negocios y alguien te pedirá consejos con respecto a este tema, no dejes de darle buenas pautas, ya que no se trata de una competencia para ti y si lo fuese, siempre es bueno un poco de competencia sana para poder mejorar.

SALUD: Controla tu impaciencia y aprovecha el momento, porque se acercan cambios muy importantes.


NO puedes parar tu vida para ponerte a esperar.


Intenta buscar distracciones, manten tu agenda ocupada.


Haz caso a tu intuición, esta semana más que nunca.


Encontraras muchas respuestas en tu interior. Te sentiras super conectado con tus sentimientos y no te vas a dejar influenciar por nada ni por nadie.


Tienes que volver a conectarte con tus pasiones y tus deseos y no los de los demas.


Muchas veces te olvidas de apoyar tus sueños.


La creatividad vuelve a tu mente. Te sentiras mas ingenioso y de repente tambien un poco mas creativo a la hora de coquetear.


AMOR: Hay amores que nunca se olvidan, pero eso no quiere decir que debemos pasar toda nuestra vida recordándoles y dejemos de avanzar por ello.


Construir una nueva vida junto a una nueva persona puede parecer muy difícil cuando aún no hemos dejado ir lo que sentimos por alguien del pasado, pero no todas las cosas son tan complicadas como tú crees ya que hay mucho más por descubrir.


Esta semana te darás cuenta de lo mucho que has perdido y de lo que tienes por ganar, será un buen tiempo si aprovechas al máximo todas sus bondades.


Para los que estén en pareja, esta semana tienes que reconocer lo mucho que tu pareja hace por ti, es posible que sientas que contribuyen en mayor medida que ella a la economía y el sostenimiento de ambos.

CONSEJO DE LA SEMANA: No contraigas deudas que no puedas pagar.

NUMERO DE LA SEMANA: 57



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 15 MINUTOS 4 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 4 euros 15 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

3096 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo