Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

GRATIS horóscopo mensual de diciembre 2020

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...


HORÓSCOPO MENSUAL MES DE DICIEMBRE 2020

ARIES ( Diciembre 2020)

ECONOMÍA:

El trabajo viene bien, los proyectos están comenzando a resultar, por lo que será de muy buena ayuda un poco de descanso, pero no te extralimites con ello, un par de días bastaran para sentirse reposado y con nuevas energías, aun no ha llegado el momento de tomar un merecido descanso. Si tienes la posibilidad de hacer algún trato de negocio, debes estar atento y leer bien lo que se te esta ofreciendo, no todo lo que brilla es oro y eso lo podrás comprobar si es que te arriesgas demasiado. Un dinero adeudado podría ser un dolor de cabeza, lo recomendable es que pagues cuanto antes.

SALUD: Tu estado físico se encuentra en un reposo demasiado grande, tienes que comenzar a darle movimiento a tu cuerpo, será una buena forma de aportar energía a tus músculos y de quitar esa sensación de cansancio de tus extremidades. Comienza a cambiar tu dieta y deja de lado los alimentos ricos en harinas refinadas. Limpia tu organismo.

AMOR: Ama y siéntete amado. Tus plegarias han sido contestadas y la persona que quieres estará con una gran disposición a iniciar y mantener la relación. No tengas la menor duda sobre tu capacidad de amar. Deja la terquedad en la relación, si es que estas en pareja desde hace algún tiempo, tienes que comenzar a dar espacios cuando sea necesario, no siempre tienes la razón en todo ni tienes porque ganar cada discusión en la que ambos se enfrascan, a veces sin sentido.

Consejo del mes: aprovecha la estabilidad emocional.

VIDENTE 10 MINUTOS 3 EUROS

912173368

TAURO ( Diciembre 2020)

ECONOMÍA:

Buen momento para tomar decisiones importantes en el trabajo, la profesión que tienes puede estar mostrando su lado mas amargo y te esta siendo difícil encontrar una salida, quizás es el momento de mirar otras posibilidades que te lleven al mismo lugar que deseas solo que de una manera mas sencilla. Es importante que tu tengas claro cuales son tus obligaciones y las competencias que te rodean. Debes de empezar a pensar mas en solitario, te permitirá avanzar mucho mas rápido.

SALUD:

Estas dando una lucha constante para no caer en episodios de tristeza y eso se nota, por lo que alguien te dará un consejo muy bueno que te ayudara a ver la vida de otra forma. Si tienes que hacer algo físico para comenzar a calmar lo que sientes, como ejercicios de respiración o alguna técnica oriental, entonces comienza a buscar el lugar donde aprenderlo.

AMOR:

Tu corazón se encuentra un tanto frío debido a los resultados que has tenido en periodos anteriores. Sentiste que dabas mucho y recibías poco a cambio, será bueno que vayas viendo los pasos que te llevaron a estar con esta sensación. No tienes que ser siempre la persona que busca a la otra, también debes dejar que te busquen y te tomen atención, muchas veces entregar demasiado puede ser un juego peligroso, hay que siempre equilibrar y balancear bien las cosas en el amor. No cierres tu corazón y no dejes que el orgullo te detenga a decir lo que sientes.

CONSEJO DEL MES: DALE UN RUMBO CLARO A TUS PASOS.

GÉMINIS (Diciembre 2020)

ECONOMÍA:

Sensación de inestabilidad que te será un tanto difícil solucionar si no cuentas con las armas adecuadas para ello. Si tienes en tu mente concretar algunos negocios este mes, tienes mas posibilidades de lograrlo. Haz cambios importantes dentro de tus gastos, ahora es el momento, no puedes siempre estar pensando en lo que no tienes y que quieres tenerlo ya mismo, es mejor ahorrar para comprar algo que adquirirlo a crédito y pagar el triple por el.

SALUD:

Momento de debilidad física, aliméntate bien, haz deporte y consume vitaminas anexas. Cuídate, no busques traer complicaciones para tu salud en un aspecto general.

AMOR:

Tu dualidad te puede jugar una mala pasada en tu relación de pareja. Probablemente tendrás deseos de acabar tu relación o de estar para siempre con la persona, todo dependerá de como despiertes en la mañana y esto no puede ser así dentro del amor, no es justo para la otra persona, por lo que se te aconseja que seas mucho mas consciente con la persona que tienes a tu lado y seas capaz de ponerte en sus zapatos antes de lanzar una opinión o tomar una decisión que luego lamentarías. Cuidado con tu cabezita, los amores fugaces sirven para enseñarnos, pero no para quedarnos para siempre con la mente idealizandoles.

CONSEJO DEL MES: SE MAS CONSCIENTE DE TUS DESEOS PROPIOS.

CÁNCER: (Diciembre 2020)

ECONOMÍA:

No es un mes muy propicio para hacer tratos, si lo será para el trabajo y sobre todo para aquellas cosas que quieres hacer hace bastante tiempo. Es necesario que tengas la consciencia de que se viene una buena etapa laboral, pero esto no significa necesariamente que vas a tener todo de tu lado ni tampoco que tus finanzas van a incrementar de manera automática, sino que se necesitara bastante esfuerzo de tu parte para realizar las cosas que quieres y para cumplir objetivos. No te detengas, es necesario que te pongas al nivel de quienes trabajan contigo, no estas poniendo mucha atención a los que los demás están haciendo bien.

SALUD:

Compartir con las personas que quieres te ayudara a estar mucho mas feliz y será algo muy bueno para tu salud en general. Tendrás buena salud mientras así lo quieras, no dejes de hacer esos cambios positivos que sabes que te ayudaran. Una alimentación basada en proteínas, frutas y vegetales puede ayudar a desintoxicar tu cuero y a sacar lo mejor que tiene tu organismo.

AMOR:

El amor esta mostrando una cara bastante positiva y esto lo puede sentir, ya que se trata de algo que esperabas hace algún tiempo y por fin estas viendo los resultados. No esperes mucho mas de la persona que tienes a tu lado, ya que quizás le estas exigiendo de sobremanera y eso no es bueno, debes estar consciente de lo que esa persona puede entregarte en este momento, la pareja esta para apoyarse en las buenas y en las malas, si en este momento se ha ido un poco la atención o las cantidades de cariño han bajado, tienes que estar feliz de todas formas. Si demandas algunos cambios intenta tu también dar mas de tu parte.

CONSEJO DEL MES: APRENDE DE TUS ERRORES.

LEO (Diciembre, 2020)

ECONOMÍA:

Nueva etapa en el trabajo, es probable que tengas un cambio de puesto o bien sean nuevos retos los que lleguen a tu vida, por lo que será de suma importancia que comiences a disfrutar mas de lo que haces y que tengas la mente bien puesta en los objetivos que ya estas comenzando a ver. No tengas miedo a comenzar a disfrutar de lo bueno que esta llegando a tu vida, no intentes desviarte del camino, sino seguir un poco la corriente por ahora.

SALUD:

Posibles molestias y alergias, es muy importante que utilices formas naturales de contrarrestar esto, si vuelve muy fuerte, entonces debes visitar a un profesional. No te preocupes si has subido un par de kilos, con un buen entretenimiento y una dieta baja en carbohidratos podrás volver a tu peso ideal.

AMOR:

El amor comienza a mostrar su mejor cara, se va arreglando el panorama, lo que trae cosas muy positivas para tu vida en general. Esperas hace tiempo la posibilidad de entregar amor y de recibirlo de vuelta, es probable que hayas pasado por relaciones que no tenias proyección y donde tu eras el que entregaba mas de lo que recibías, pero esto comienza a cambiar. Triunfa desde este momento y date la oportunidad de dejarte querer un poco, no siempre vas a llevar todo tu como si los demás no pudiesen hace nada bien. Da espacio y oportunidad a que las personas también te sorprendan.

CONSEJO DEL MES: LA VIDA TIENE TAMBIÉN PUNTOS INTERMEDIOS.

VIRGO (Diciembre 2020)

ECONOMÍA:

Tener trabajo es algo muy bueno, pero solo te das cuenta cuando no lo tienes, por lo que es importante que este mes dejes de quejarte tanto de lo que haces y comiences a tener una mejor disposición para cumplir tus obligaciones. No dejes pasar la oportunidad de liderar un grupo, piensas que no tienes muchas aptitudes para ello y prefieres acatar, en vez de ordenar, pero será una buena experiencia para ti, por lo que no deseches la posibilidad.

SALUD:

El cuerpo es muy importante, es la base de nuestra salud y debemos cuidarlo. No estas aportando todos los nutrientes necesarios para tener energía y cumplir con todas las obligaciones diarias. No dejes que las ganas de ser delgado y verte bien por fuera te hagan dejar de lado alimentos muy necesarios que tienes que ingerir, al final solo te provocara un daño para mas adelante.

AMOR:

Sorpresas, has estado un poco reacio a conocer a alguien o darle la oportunidad a una persona que hace mucho quiere acercarse a ti. Tendrás un momento de lucidez, lo que te hará sopesar un poco las cosas y darte cuenta que has estado cometiendo un error al no darle espacio a esa persona. Aprende las lecciones y recuerda que la vida es mucho mejor cuando se comparte con otro y le entregamos todo lo que tenemos en nuestro interior para formar algo lindo y duradero.

CONSEJO DEL MES: LA CLAVE DEL ÉXITO, LA CONFIANZA EN TI MISMO.

LIBRA (Diciembre 2020)

ECONOMÍA:

Trabajo y mucho mas trabajo será la tónica del mes. Recuerda que pueden venir algunos problemas económicos, por lo que será muy bueno que le des un espacio al ahorro. No es el momento correcto para el emprendimiento.

SALUD:

La salud tiene un momento muy importante este mes. Por los nuevos desafíos del día a día, te podría venir un cansancio corporal, te traerá algunos contratiempos, pero nada que no puedas solucionar tomando algunos espacios para el sueño y descanso.

AMOR:

El amor lo vas viviendo de buena forma y por etapas, no todo puede ser inmediato, pese a que no hay una formula para amar y mucho menos para conocer a alguien que será algo importante en tu vida, no se puede estar todo el tiempo esperando encontrar lo que buscas de forma automática, la conquista es una parte importante de los pasos del amor. Frena un poco tu ímpetus y comienza el paso a paso, solo así llegaras a algo seguro.

CONSEJO DEL MES: COMPARTE LO QUE TIENES.

ESCORPIO (Diciembre 2020)

ECONOMÍA:

Comentar todo lo que piensas en el trabajo puede ser un negocio peligroso, ya que nunca sabes quien esta ahí para escuchar lo que digas y podrías terminar con alguna de tus ideas en manos de otro. Opta por el silencio y por llevar tus planes en tu interior, no externalizar todo lo que ideamos es una parte muy importante del trabajo. Recuerda que este mes viene movidito, comienza a organizarte y a darle prioridad a algunos puntos de tu vida que tienes un poco abandonados por la falta de orden que has tenido.

SALUD:

Excelente momento de salud, los cambios que estas experimentando te harán mucho bien y te darán un nuevo prisma sobre la vida, lo que repercutirá de manera muy buena en tu salud. Ten siempre a mano hierbas medicinales por cualquier molestia que puedas presentar, el tener un conocimiento sobre las hierbas y sus propiedades podría tener un efecto muy bueno.

AMOR:

Amores del pasado podrían volver a tu mente, esto a raíz de que sientes que has cometido varios errores en relaciones pasadas. Reflexiona sobre tus errores y aciertos en el amor. No esperes que la persona que quieres haga muchos sacrificios por ti, ya que deberás aprender a solucionar muchas cosas por ti mismo, la persona a tu lado también tiene esa necesidad, por lo que será algo muy bueno que tomen un poco de distancia para solucionar los problemas personales que tienen y no incluirlos en la relación.

CONSEJO DEL MES: DALE ESPACIO AL CAMBIO DENTRO DE TU VIDA.

SAGITARIO (Diciembre 2020)

ECONOMÍA:

La competencia siempre es buena, sobre todo cuando es sana. Debes entender que siempre estamos compitiendo con otros en la sociedad, sobre todo en el trabajo, eso no implica que nos vamos a estar peleando el uno con el otro, sino mas bien es una invitación a siempre estar mejorando y aprendiendo todo el tiempo, algo que tienes que tener muy claro para el resto de tu vida laboral. Aprende a competir sanamente y con conocimientos, lo que te hará esforzarte aun mas por lo que quieres conseguir.

SALUD:

La salud no depende de los cuidados estéticos que le das a tu cuerpo, pese a ser algo muy importante, ya que eso nos ayuda a sentirnos mejor y mas atractivos, sobre todo a la hora de amar, tenemos que tener muy claro que todo parte desde nuestro interior. La felicidad y la sonrisa con la que decides enfrentar el mundo día a día hace mucho por tu salud física, comienza a practicar este consejo desde hoy.

AMOR:

Problemas en la pareja podrían hacerte pensar que la vida en común se esta agotando y las ganas de estar juntos podrían estar decayendo, pero esto esta muy lejos de la verdad, ya que es momento de comenzar a hacer todos los cambios que necesita la pareja para poder subsistir y salir del paso. Es mas fácil dejar lo que se ha construido por poco que sea que jugarse todas las cartas por una relación, no sigas este pensamiento, no sirve, solo nos deja solos y nos hace demorarnos mas en coincidir con otra persona. Recuerda que el enamoramiento es inmediato, pero el amor pasa por una decisión personal.

CONSEJO DEL MES: DISFRUTA DE TUS TRIUNFOS POR PEQUEÑOS QUE SEAN.

VIDENTE 10 MINUTOS 3 EUROS

912173368

CAPRICORNIO (Diciembre 2020)

ECONOMÍA: El trabajo esta un poco estancado y la sensación de monotonía podría estar pasando la cuenta, por lo que será de mucha ayuda si encuentras nuevas formas de hacer tu trabajo un poco mas atractivo y entretenido para ti. No es momento de echase para atrás en un proyecto o un negocio que tienes en mente, has esperado mucho para este momento y para llegar a este punto y debes seguir adelante.

SALUD:

Estas con muchas decisiones que tomar y eso puede tener un poco estresado, por lo que será muy bueno que te tomes un descanso, como un fin de semana en un lugar cercano a la naturaleza, nuestro instinto nos pide al menos una vez cada cierto tiempo ir a alguna parte que nos haga conectarnos con lo esencial de la vida. Piensa en todo lo bueno que tienes.

AMOR:

Entregar amor siempre es necesario, muchas veces no tan solo de pareja, sino también en la amistad, en la familia y a las personas que te rodean.

Proponte hacer este ejercicio, ya que te traerá grandes beneficios y veas como las cosas comienzan a mejorar. No puedes entregar amor a otros si no tienes claro lo que sucede en tu interior. No te eches a morir si algo que creías que iba muy bien encaminado, de pronto dejar de estarlo, siempre habrá alguien en el horizonte.

CONSEJO DEL MES: PARTE DE TU VIDA ESTA SUJETA A TU INTERIOR, RESTAURALA.

ACUARIO (Diciembre 2020)

ECONOMÍA: El trabajo se encuentra bastante estable, lo que será un descanso para ti, ya que probablemente hubo algunos problemas en esa área. Si tienes que hacer algunos esfuerzos para mantener el dinero en un buen punto, debes apretar el cinturón y hacer sacrificios. Tienes que estar mucho mas seguro de lo que quieres conseguir, sobre todo en materia laboral, se trata de un mes donde deberás asegurarte mas en el lugar donde estas y si no lo tienes aun, tendrás que pensar en los próximos pasos a dar.

SALUD:

Podrías traer algunas molestias de salud, por lo que será de mucha ayuda que pese a que quizás pases por momentos difíciles saques toda tu fuerzan interna para poder pasar bien por estas dificultades. No esperes a que otros vengan a subirte el animo, tienes que encontrar tus propias maneras de hacerlo por ti mismo.

AMOR:

Tendrás la impresión de que todo marcha bien con la persona que estas conociendo, pero ya al ir avanzando algunos problemas podrían presentarse, pero esto tiene que ve con el tiempo que llevan de conocerse y las cosas que van saliendo de cada uno a medida que pasan mas tiempo juntos. No tengas miedo a soltar todo lo que tienes en tu interior, es probable que vayas a tener que estar un poco fuera de circulación por un tiempo si no cuentas con una pareja estable, pero todo esto se debe a un proceso interior que tienes que solucionar antes de compartir la vida con otro.

CONSEJO DEL MES: NO EXISTEN RECETAS MÁGICAS PARA LA VIDA.

VIDENTE 10 MINUTOS 3 EUROS

912173368

PISCIS (Diciembre 2020)

ECONOMÍA:

El dinero escasea un poco, pero tiene un repunte los días que se acercan al final del mismo. Es probable que tengas que tomar decisiones un tanto difíciles en tu trabajo, lo que implicara que gastes un poco mas de energía de la que estas acostumbrado, esto significa que deberás tener mucha consciencia y ser muy minucioso en los pasos que vas dando y en las decisiones que vas tomando, algo por lo menos muy agotador para cualquiera que se enfrente a esta situación. No dejes de estar atento a las nuevas oportunidades que surgen a tu alrededor, estas perdiendo por no ser capaz de ver bien lo bueno que tienes.

SALUD:

El agotamiento mental pasa la cuenta a cualquiera y esto es algo que te pasara, la sensación de que ya quieres tomar unas largas vacaciones, si recién vienes llegando de ellas, será la sensación de libertad la que extrañaras y esto podría llevarte a algunos periodos de tristeza, por lo que deberás acompañarte de las personas que mas quieres para poder lograr estar vienen todo lo que te propones. Consume te verde por las mañanas, tiene muchas propiedades antioxidantes.

AMOR:

El amor no será fundamental durante este mes, tienes todo de tu parte para estar bien por ti mismo. No rechaces a nadie ni a nada, puedes perfectamente pasar este momento de reflexión personal con otra persona. No es bueno que pienses siempre que la persona que tienes a tu lado esta pensando en dejarte, eso es algo que tienes muy interiorizado, sobre todo durante el ultimo periodo, el amor que siente por ti es sincero y quiere permanece a tu lado, solo debes ver las señales de ello.

CONSEJO DEL MES: ENTREGA TUS SENSACIONES Y SENTIMIENTOS MAS INTERNOS.



VIDENTE 10 MINUTOS 3 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 3 euros 10 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas



#tarot #vidente #horoscopo #amor

445 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo