top of page
Buscar
  • Foto del escritorTarot de Luz Maria Tarot

GRATIS, Horóscopo del 24 al 30 de mayo 2021

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HORÓSCOPO SEMANAL DEL 24 AL 30 MAYO 2021





ARIES (Semana del 24 al 30 de mayo)


ECONOMIA: Esta semana tienes que hacerte el propósito de ahorrar pues en el futuro puedes pasar por una mala racha y necesitas estar preparado para no caer en bancarrota.


Haz un plan de ahorro que no amenace tu subsistencia actual, ni te limite demasiado, considera este consejo sino lo pasarás mal en el futuro, más vale prevenir que lamentar.


No te agobies por el tema economico, no merece la pena, ahora toca centrarse en ti mimso y en tu paz mental.


SALUD: Vas a mil y sientes que vas a explotar en cualquier momento, como una olla express.


Echa un poco el freno de mano porque tu cuerpo y tu mente lo necesita.


Tienes tu agenda al completo, pero en realidad son cosas que a ti tampoco es que te apetezcan hacer… prioriza en tu vida aquellas cosas que te llenan.


Cuidado con esa impaciencia que puede ir en tu contra.


Busca cariño en tus entornos y con tu gente del dia a dia y no presion.


Vive el presente sin preocupaciones e improvisa un poco mas.


AMOR: Esas sospechas que tienes respecto a tu pareja ya puedes desecharlas de tu mente, es mejor que evites las peleas por rumores que no son ciertas y te olvides del tema.


Hay una tercera persona que os quiere separar porque está obsesionada con tu pareja, escucha a tu pareja sabes lo mucho que te quiere, luchar contra todo el mundo que esté en contra de vuestro amor.


Cerrar ciclos sera la oportunidad de esta semana, te atraera en la materia del amor y sentimientos.


Recomiendale a tu pareja en hacer algo recreativo juntos, asi mataras dos pajaros de un tiro y te servira para fortalecer tu autoestima y darte cuenta que mereces algo muy grande en el amor.


Si aun no tienes pareja, la persona que te interesa estos días puede empezar a tener más interés en ti, intenta acercarse a ti con cualquier excusa, aprovecha para hacerle saber lo que se esta perdiendo por no estar a tu lado.


No sabes si tendrás otra oportunidad como esta, no dejes que el miedo por ser rechazado te gane, el que no arriesga no gana.


CONSEJO DE LA SEMANA: Vuelve a ser tu mismo, atrevida y lanzada.

NUMERO DE LA SEMANA: 2










TAURO (Semana del 24 al 30 de mayo)


ECONOMIA: Esta semana tendrás muchos rifirrafes con tu socio o compañeros de trabajo, te callarás muchas ideas y sugerencias que os harán perder muchas oportunidades.


Tendréis que duplicar los esfuerzos en los próximos días, para recuperar el paso en el frente del dia a dia.


Ten un momento de franqueza con esa persona y dile lo que piensas al respecto, lo que tenéis que hacer para recuperar el tiempo perdido.


Apuesta fuerte y hazselo saber.


SALUD: Es una semana para dejar todo lo negativo que tienes en tu vida y empezar a dar prioridad a todo lo positivo.


Lo que necesitas justo ahora es reconectar con tu yo interno, no hay nada como el optimismo para ponerse de pie en medio del mundo otra vez.


Afronta los problemas que no te dejan mirar hacia delante y deja de hacerte daño.


Toca sincerarse contigo misma.


Tus actos no fueron los mejores ultimamente.


Enfrentate a tu realidad antes de que sea demasiado tarde.


Toma de decisiones importantes.


Es el momento de pasar pagina y empezar de cero en muchos asuntos.


AMOR: La seducción nunca tiene que dejar de jugar dentro del amor, hay épocas en las que el encanto y la atracción se relajan y llegan al punto de llegar a dejar la relación.


Es ahí donde entra en juego el poder del amor, tienes que intentar seducirlo de nuevo, demuéstrale que aun tienes ese talento tuyo para volverlo loco/a.


Trata de organizar salidas, paseos o dias de descanso para alegrar vuestros dias.


Es la semana del punto de partida, del lanzamiento de proyectos nuevos, de nuevas metas…

Aprende a ser mas agradecido y a reconocer las virtudes de tu pareja.


Si no tienes pareja, pero estas conociendo a alguien puede ser que en esta semana te proponga iniciar una relación formal y dejaros de juegos tontos que no os llegan a ninguna parte.


Es hora de sentar la cabeza y esta persona sabes que es la indicada para ello, no tengas miedo a que te hagan daño y date una oportunidad para ser feliz.


CONSEJO DE LA SEMANA: Construye ambientes relajados para tu bienestar.

NUMERO DE LA SEMANA: 3









GEMINIS (Semana del 24 al 30 de mayo)



ECONOMIA: En esta semana géminis tendrás unos días muy duros donde los problemas aumentaran consideradamente y lo podrás notar con los conflictos que irán sucediendo a lo largo de la semana.


Esto de alguna manera afectara a la paz que venías reinando en tu vida laboral, tendrás que mejorarlo todo lo antes posible para volver a los días equilibrados y estables.


Necesitarás hacer una pequeña inversión en algo relacionado con maquinaria o instrumental de trabajo, apretate el bolsillo por un tiempo para salir adelante sin ningún contratiempo.


SALUD: Tendrás días donde la ansiedad te sacudirá con fuerza, intenta no tomar ningún estimulante durante el día sino te costará conciliar el sueño por las noches.


Piensa que los contratiempos hay que solucionarlos con la cabeza fría y pensando detenidamente cada paso que des.


No tengas miedo de pedir ayuda, a veces no podemos con todo nosotros solos o necesitamos de algún consejo de alguien con más esperanza, eso no significa que sepas más o menos.


Te encuentras en una especie de transicion, en un moento en el que sabes que todo te va a salir bien, cierra los capitulos que estan a punto de terminar y abre los nuevos.


Sentiras que todo comienza a brillar poco a poco, que todo tiene otro color, ya era hora.


AMOR: No hay problemas en tu relación actual, asi que tienes que lograr que las cosas vayan como ahora, superando juntos de la mano todas las dificultades que os vais encontrando en el camino.


Olvídate de esa relación tóxica que tuviste en el pasado, de nada te vale recordar los malos momentos, mira a la persona que tienes ahora a tu lado y lucha para que toda siga así de bien como hasta ahora.


Como la seda!!


Encuentros positivos y esclarecedores.


Debes de tener confianza en ti mismo, que la falta de fe en tus logros no te detenga, ser perezoso o que volverte demasiado materialista, egoista e intolerante ira en tu contra, soluciona esos defectos que de vez en cuando te abordan.


CONSEJO DE LA SEMANA:Es hora de dejar de lado lo que no funcione.

NUMERO DE LA SEMANA: 24










CANCER (Semana del 24 al 30 de mayo)



ECONOMIA: En el trabajo esta semana saldrá todo de maravilla, sin contratiempos.


Nada evitará ese éxito que tanto deseas y tanto tiempo has estado currandote.

Si tienes a alguien cercano que lo está pasando mal económicamente deberías ayudarle de alguna manera posible, piensa y pon tu mejor cara y pensamiento, seguro que encuentras la mano amiga necesaria para el o ella.


SALUD: Esta semana encontrarás cosas en ti que antes no te habías dado cuenta que tenías, también tendrás más tiempo para reflexionar y valorar en todo lo que has vivido hasta ahora y la gente que estaba y ya no está.


No te frustres contigo mismo y potencia una mas tus inseguridades.


Confia en ti mismo, en tu poder y en la buena suerte. No te rindas.


Abre tus horizontes, investiga lugares...multiplica tus nuevas posibilidades del cambio por mil.


Quizas tengas que salir de tu zona de confort un pcoo a empujones, pero ya veras como el resultado merece la pena.


Esta semana sal, sin miedo, y no te preocupes del futuro.


Tu cuerpo es una máquina cuyo funcionamiento no siempre va correctamente, esta semana dedícate a cuidar un poco la ingesta de grasas saturadas puede ser que tengas molestias estomacales.


AMOR: Si no cuidas el amor, tarde o temprano lo pierdes y eso está a punto de pasarte a ti cáncer.


Hay un tema del que no quieres hablar y puede ser que tu pareja lo malentienda, esto te esta causando un buen problema esta semana.


Dedícate a arreglar los malentendidos que hay entre tú y tu pareja, no seas orgulloso y ponte en su lugar, a ti también te gustaría que te dieran una explicación coherente.


Tu ocultismo y psicologia, tus talentos e intuiciones estan desplegando todo su poder, aprovechate de ellos cada vez que te hablen.


Trabaja por recuperar la pasion perdida, lo conseguiras.


Si no tienes pareja, pero hay alguien que te interesa debes ser claro en todos los sentidos, no dejes que piense algo de ti que no eres y muéstrate tal cual eres tú, como quieres que te conozca, con toda tu esencia.


Esta etapa en la que el amor empieza a surgir está llena de miedos y equívocos no dejes que eso suceda pues de otra manera el amor no podrá surgir como deberia.

CONSEJO DE LA SEMANA: Busca alternativas para encontrar la solucion.

NUMERO DE LA SEMANA: 26









LEO (Semana del 24 al 30 de mayo)



ECONOMIA: Estas dejando de crecer por tu cabezonería, por no dar tu brazo a torcer, en una discusión insignificante, da el paso a la reconciliación, no le dejas con tu orgullo.


Recapacita, es algo que te conviene económicamente.


Si estás sin trabajo no desesperes esta semana viene cargada de cambios y de alegrías.


SALUD: Tienes que dejar el desvelo, porque al día siguiente te cuesta mucho centrarte en tu dia a dia con sus cosas mas y menos importantes.


Organiza mejor tus tiempos.


Centrate en tus proyectos y cosas porque es lo unico que sabees que va a traerte cosas buenas.


Tomate tiempo para ti mismo lo necesitas y mucho, posiciona cada cosa en su lugar para poder caminar con un paso mas firme.

Es el momento de cortar con alguna relaciones, pero tambien es el momento de apoyar al maximo a esas personas que siempre estan ahi.


Tu familia y amigos seran personas muy importantes para ti.


Recupera el poder del abrazo de tus seres queridos.


Es posible que notes a mediados de semana algún malestar en las articulaciones, cuando eso te pase intenta hacer estiramientos o poner las piernas en alto por un corto periodo.


AMOR: Estás intentado que tu pareja haga algo que no quiere hacer y eso puede ser que te lleve a una pequeña desilusión con él.


Entiende que no a todos nos tienen que gustar las mismas cosas y tenemos que adaptarnos a todo, si tu pareja te ha dicho que no quiere hacer algo no lo presiones y ponte tú en su lugar, se más flexible con ciertos temas, así será la única manera de poder tener una relación sana y larga.


El exito de lograr hacer realidad tus sueños, tus deseos y tu vida tal y como la mereces puede hacerte pasar factura.


Tu espiritualidad debe armonizarse con lo sentimental para lograr ese ser que tanto echas de menos.


No debes de arriesgar si no estas preparado para dar respuestas certeras.

CONSEJO DE LA SEMANA: Haz limpieza y deja hueco en tu vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 1









VIRGO (Semana del 24 al 30 de mayo)



ECONOMIA: Esta semana todos tus proyectos finalizaran positivamente, muchas veces tienes miedo a tu propio éxito, tienes que relajarte y confiar más en ti mismo.


Disfruta de todos tus éxitos, de los que ya has conseguido y los que están por llegar.


Sigue el mismo camino por el que estas y llegarás a conseguir todo lo que te has propuesto en tu carrera.


SALUD: Si te estás planteando bajar de peso o mejorar tu forma física de alguna manera esta es tu semana.


Búscate un aliado cercano amigo, familiar incluso tu pareja estas cosas se hacen más amenas si las haces con algún compañero que busque el cambio como tu.


Echas en falta esa relacion con tus amigos, esas conexiones y magia que antes habia. El tiempo y la distancia ha hecho que cada vez sientas que esta todo mas frio, nada es como antes.


Haz todo lo posible por recuperar esa parte de ti.


Organiza tu tiempo de mejor manera, actua y toma decisiones reflexionando lo necesario.


Antes de seguir adelante, organiza tu vida, tu tiempo y tus prioridades.


AMOR: Es vital que dé más prioridad a tu pareja esta semana y dejes los celos a raya, te molesta que sea atento y amable con todo el mundo, tienes que evitar discutir por ello.


Es momento de centrarse en lo positivo y echar de una patada todo lo negativo que tienes a tu alrededor, céntrate en ser feliz con la persona que tienes a tu lado, pasar más tiempo juntos, disfrutar el uno del otro todo lo que podáis.


Si tienes alguna duda o preocupación cuéntalo no te lo guardes, a veces la mente nos puede jugar una mala pasada por cosas que en realidad no tienen la menor importancia.


Lo fundamental en una relación es la comunicación.


La convivencia pasara por una tormenta pasajera, no descuides a quienes te quieren o te ayudan en la vida.


Evita los sentimientos en tu vida de angustia y culpa.

CONSEJO DE LA SEMANA: Esta en tu mano, cambiar el rumbo de tu vida.

NUMERO DE LA SEMANA: 23










LIBRA (Semana del 24 al 30 de mayo)


ECONOMIA: La incertidumbre es parte del trabajo cuando empiezas con un nuevo proyecto, no por ello tienes que desanimarte, haz las cosas con conciencia y mantenlas lo mejor que sabes para que no tengas ninguna sorpresa en el futuro.


Vienen días de mucho trabajo donde tendrás que hacer horas extras y un mayor esfuerzo al que tus compañeros y jefes confían en ti.


Eres una parte importante en la empresa y aunque pienses que la tienen tomada contigo por darte más trabajo que a los demás no es así, si lo hacen es porque confían en tus conocimientos para sacar el trabajo mejor que nadie.


SALUD: Esta semana es el momento para despertar, tienes que abrir los ojos y reconocer los errores que cometes con personas que solo quieren ayudarte.

Si te dicen que no te ven bien deberías hacerles caso y mirar más por tu salud, tu cuerpo es el templo más sagrado que tienes y debes cuidarlo mejor.


Mejora tu alimentación, sé que es difícil por las prisas del dia a dia, no paras de un lado para otro... pero si no le das los nutrientes necesarios para su funcionamiento a tu cuerpo, luego no tendras las energías necesarias para rendir bien y nos bajaran las defensas.


Ten cuidado con tus nervios, tu ansiedad y tu estres porque pueden llegar a unos niveles un poco toxicos.


Tienes ciertos planes entre manos y quieres que te salgan bien, siempre dices lo mismo que no te vas a agobiar y que vas a vivir el presente, pero terminas anticipandote a los hechos.


Intenta no estar todo el dia organizando planificarlo todo.


Saca mas tiempo para cuidar tu cuerpo tanto por fuera como por dentro.


AMOR: Tienes que aprender a decir que no cuando no quieres hacer algo, no te apetece o cuando hay situaciones que te rebasan, incluso cuando te pasa con tu pareja.

Estas en tu derecho si no quieres ir al sitio donde no te sientes a gusto o te hacen sentir ajeno, díselo a tu pareja seguro que te entiende.


Proponle hacer cosas donde los dos os sintáis a gusto.


Trata de conducir tu vida hacia la felicidad en todos los planos, replantea situaciones viejas y gastadas y vuelve a intentar ver la solucion.


No desoigas tu corazon y dedicate a perseguir metas verdaderas y realizaciones positivas.


No desoigas al llamado de tu verdadero destino.


CONSEJO DE LA SEMANA: No dejes que nadie te trate de segundo plato nunca.

NUMERO DE LA SEMANA: 90








ESCORPIO (Semana del 24 al 30 de mayo)



ECONOMIA: No des por hecho que eres el mejor en lo que se trata en tu mundo laboral y se te suban los medallones mas de la cuenta.


La ostia puede ser terrible.


Eres muy bueno en lo que haces, pero tambien deberias de tener en cuenta de que hay mucha competencia en el mercado, es mejor mantener audaz con los frentes abiertos, de esta manera siempre estaras con una expectativa emprendedora.

En los negocios hay que ser astuto y pensar muy bien los pros y contras del dia a dia, puedes perder mucho por tu arrogancia.


SALUD: La arrogancia hace daño y más cuando viene de nuestros seres queridos, no temas en decir lo que piensas por ser censurado.


No cambies nunca tu forma de ser, ni te culpabilices por sentir ese rechazo, deja de lado a los que no saben apreciarte a ti con tus mas y tus menos.


Apóyate estos días más en tu familia y amigos ellos te darán ese empujón de positividad que necesitas para seguir adelante con la fuerza y valentía que te caracteriza.


AMOR: En este momento sin lugar a dudas eres el que lucha por la relación pero te olvidas de algo, y es que en una relación las dos partes tiene que poner de su parte y luchar por el amor del otro cada día, sino corres el peligro de perder la esencia y la magia del amor.

Se trata de un proceso en el que todo cambia a cada instante y el que más ama se convierte ahora en el que se deja amar para que los papeles se inviertan.


Debes de emplear toda tu fuerza de voluntad y seriedad para lograr la abundancia que te brinda tu destino.


La luna interfiere en ti esta semana de una forma agresiva, te dara apasionamiento, reducira tu capacidad de dialogo, controla estas dos actitudes, puede que opaque a la pareja.

CONSEJO DE LA SEMANA: El pasado no puede cambiarse, pero el futuro está en tus manos.

NUMERO DE LA SEMANA: 15









SAGITARIO (Semana del 24 al 30 de mayo)


ECONOMIA: Esta semana durante la jornada veras que hay muchos compañeros a tu alrededor un tanto molestos con tu actitud y forma de ver la vida.


Tienes por costumbre de solo pensar en el trabajo y no te gusta socializar con los demás y esa actitud te lleva a no encajar con nadie.


Deja de lado esa indiferencia e intenta llevarte bien con todos los que trabajan junto a ti, verás que el trabajo rinde mejor cuando hay un ambiente positivo y fluyen las buenas energías.


SALUD: Esta semana la gente de sagitario deberá abstenerse de realizar actividades que ponga en riesgo su salud y su forma física, podrían sufrir quemaduras o algún tipo de accidente.

Eres un signo al que le encanta la aventura y no tienes miedo a nada, eso te hace en muchas ocasiones que te tachen de loco o impulsivo, por eso esta semana es recomendable tomártela con más calma de lo habitual para no sufrir ningún tipo de daño.


Comunicate, date cuenta de que todo fluye mejor cuando te comunicas sin miedo a nada. Habla de tus sentimientos, miedos, preocupaciones….


Se detallista con las personas de tu dia a dia, entrega esos pequeños detalles que te hacen despues tan especial.


AMOR: En el amor esta semana viene cargada de mucho carisma y seducción, tanto como si tienes pareja como si no.


Estos días llevaras acabo momentos con mucha pasión y con muchas ganas de experimentar nuevas experiencias, no temas a veces la locura también es buena en el amor.


No eres una persona que te guste lo cotidiano, ni la monotonía y eso es algo que suele llamar la atención de los demás, unos porque se escandalizan y otros porque les gusta.

Si tienes pareja es posible que tu pareja esté preparando una escapada para el fin de semana a un lugar donde estás deseando ir.


Recuerda que nada llega sin esfuerzo, es por eso que hay que aprender a encaminar la vida como energía creadora y generar movimientos con estrategias inteligentes.


Necesitas un tiempo de descanso real para poder tomar mejores decisiones.


Aprovecha la energia positiva que te regalan los astros.


CONSEJO DE LA SEMANA: Recuerda, cosechas lo que siembras.

NUMERO DE LA SEMANA: 78










CAPRICORNIO (Semana del 24 al 30 de mayo)


ECONOMIA: Tendrás un exceso de energía esta semana que te ayudará a finalizar todas aquellas tareas en el trabajo que a veces parecia que te venian grandes.


Te van a proponer un nuevo cargo en la empresa donde tendrás el doble de trabajo, también un aumento de sueldo consideradamente. Acéptalo sin pensarlo mucho, hay más candidatos para el mismo puesto, aunque tu hayas sido la primera opción.

Puede ser que recibas también un dinero de un asunto legal que tenías pendiente, no lo malgastes porque te será de gran utilidad en las próximas semanas.

SALUD: Estás cargado de buena energía esta semana y por lo general te sientes bastante bien, procura que nadie te quite la sonrisa de la cara, puede ser que alguien esté maquinando acerté alguna jugarreta a tus espaldas por celos hacia ti.


Ponte firme y hazle saber a esa persona que ni estas solo ni nadie puede contigo.


Rechaza cualquier propuesta que te haga, seguramente sea para hacerte caer en una trampa y meterte en problemas.


Eres una persona super fuerte, que siempre tienes las palabras adecuadas y que siempre sabes lo que tienes que hacer.


Esta semana vas a ser alguien esencial para una persona a la que quieres.


Gracias a tu templanza y paciencia, tendras que tranquilizarte, pero todo va a terminar saliendo bien.


Llevas dias super preocupado por un futuro que todavia no sabes como va a llegar. Estas obsesionado con tus planes y logros a largo plazo que es imposible que disfrutes del presente.


Algo dentro de ti te dira que dejes de ir en modo automatico todo el rato y que te pares a procesar un poquito mas las cosas.


AMOR: En el amor esta semana estarás muy nervioso y deseoso por ver a alguien especial, estas detrás de alguien desde hace tiempo y te has propuesto conquistarle cueste lo que te cueste, intenta que no te vea muy lanzado puede asustarse y tomar la decisión no acertada.

Es mejor ir despacio, poco a poco... ver cómo evoluciona la posible relación.


Enséñale como eres realmente porque sabes que esa fachada de duro en realidad no va mucho contigo, no temas en abrirte se puede llevar una gran sorpresa y darte la oportunidad de empezar una relación seria.

El equilibrio entre todas tus responsabilidades es la clave para la solucion.


La meditacion es un camino que ayuda a resolver metas y concretar sueños, logra hacer realidad tus pensamientos repetidos, mantente centrado en tus verdaderos deseos y consigue, de a poco, enserñarte a ser tu mismo.


Todo resultara mas simple y ventajoso si la generosidad se transforma en un faro a seguir, en el indicador del camino y de la toma de decisiones, de ahora en adelante, debes ser la generosidad y la comprension de quienes te rodean.


CONSEJO DE LA SEMANA: Las cosas mas magicas ocurren siempre fuera de tu zona de confort.... ¡ ATREVETE!

NUMERO DE LA SEMANA:92








ACUARIO (Semana del 24 al 30 de mayo)



ECONOMIA: Esta semana será muy productiva y agotadora sobre todo el en comienzo, negociaras exitosamente mejores condiciones en tu actividad laboral para ti, te verás sorprendido de la cantidad de proyectos que tendrás en perspectiva para los proximos meses.


También se producirán novedades respecto a la economia familiar o personal, posiblemente tengas noticia de un posible compra la cual saldras beneficioso de esa accion.

SALUD: Estas ultimamente super motivado, vas siempre a mil y eso es bueno, pero tambien hay una cara b de todo esto.


Eres incapaz de ver mas alla.


Asi que ahora que estas leyendo esto, agarra tu agenda y organiza tu semana.


Saca tiempo para tus responsabilidades, pero tambien para tus momentillos de desconexion y de risas..


Date ese capricho.


AMOR: Puede ser que se te presente días de mucha tranquilidad con tu pareja donde podréis hablar de todo, donde os apoyareis el uno en el otro.


Enfócate solo en lo bueno y en pasar todo el tiempo posible juntos... disfrutando…. de las cosas que os gustan hacer en pareja.


Todo esto le dara una chispa particular a tu vida amorosa, cosa que le hace falta.


No mires el reloj, dialoga como si no hubiera un mañana, observa la madrugada como de amediodia se tratase, disfruta de ello.


Las tensiones desapareceran y el ambiente se relajara, tanto que tu pareja te hablara de cosas de las que nunca te habia hablado y tu te sentiras tan valorado y querido que también compartiras secretos.


CONSEJO DE LA SEMANA: De todas las cosas que llevas puestas tu actitud es la más importante.

NUMERO DE LA SEMANA: 8











PISCIS (Semana del 24 al 30 de mayo)


ECONOMIA: Es importante que des con la solución en cuanto a ese tema tan crítico que te impide seguir adelante con tus proyectos, mira bien donde está el problema, tienes que demostrar tu valía creatividad, dar con la solución a lo que está pasando.


Los astros lo ponen en tus manos porque saben que sabrás dar con el problema y lo solucionaras de la mejor manera para empezar a recuperar todos los movimientos perdidos.


No te demores en el tiempo.

SALUD: Esta semana es perfecta para empezar a arreglar malas situaciones del pasado con algún familiar, lleváis mucho tiempo con más de un roce y es el momento de sentaros a hablar y solucionar todos los problemas.

Tienes una constante lucha entre tu cabeza o tu corazon.


Hay muchos problemas y frentes abiertos que tienes que solucionar antes, pero tu corazon te pide que lo hagas.


Sabes que todo puede esperar pero tu corazon te pide que lo hagas.


Invierte mas momentos con tu gente, siempre te aportaran cosas para sumarte.


Esta semana es posible que tengas la necesidad de huir de situaciones de mucho estres.


AMOR: Confia en tu criterio, toma una decision y no te sientas debil.


Actua bajo el poder de tu corazon y en la confianza de actuar correctamente. Saldras ganando a la corta y a la larga.


Tendras la oportunidad de renovarte en el amor.


Ciertos aspectos de la vida no son eternos como se supone que serian, nada es eterno y cada cosa tiene su tiempo en esta vida.


Puedes intentar conservar lo que tiene pero siempre las cosas necesitan tener vida, y la vida es movimiento.


Si estas sin pareja tienes una buena oportunidad de conocer a alguien especial, deja que suceda lo que tenga que suceder, no huyas de los sentimientos que esa persona.


Despierta y date la oportunidad de querer y ser querido.


CONSEJO DE LA SEMANA: Movimiento a mas o menos velocidad , ES VIDA.

NUMERO DE LA SEMANA: 36













Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?


Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.



Preguntas sugeridas:


*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 3 euros 10 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas




#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

2991 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page