Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

Horóscopo del 4 al 10 de octubre 2021

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HOROSCOPO SEMANAL DEL 4 AL 10 DE OCTUBRE 2021





ARIES (Semana del 4 al 10 de octubre)




ECONOMIA: Tendrás que utilizar más tu agilidad mental esta semana.


Algunas cosas van a empezar a cambiar en el trabajo y te van a pedir mucho más esfuerzo y dedicación.


Aunque pienses que algunas cosas te van a ir un poco grandes en realidad no será así, solo tienes que prestar atención y no ser descuidado, así no cometerás errores y aprenderás muy pronto.


Los cambios son necesarios para poder evolucionar en la vida.


Si estás esperando para cerrar un acuerdo, vas a recibir noticias en los próximos días positivas y con ello tu economía se va a ver recompensada.


SALUD: Puede que empieces tu semana algo rendida. Como melancólica, pero nada grave.


Te estas dando cuenta de quienes son realmente las personas mas importantes en tu vida, las que merecen la pena en tu vida, las que merecen la pena de verdad. Y esto también te entristece.


Trata esta semana de no perder mucho los nervios, mas de uno te sacara de quicio. Respira hondo y trata de no meterte en asuntos que no te sacarán de nada ahora.


No te estreses ni te plantees empezar de nuevo nada ahora, espera un poco todo acaba pasando, que solo es una racha un poco caótica que en breve se solucionará.


La positividad volverá muy pronto a tu vida, y te reirás y pensarás en todo lo que pasó y le quitas peso y como siempre has hecho, miraras hacia el futuro con esperanza.


AMOR: Tu vida sentimental será intensa pero algo caótica en el amor.


Necesitas aclarar tus sentimientos algunos días, te sientes la persona más feliz del mundo y la más enamorada pero al siguiente día dudas si estás con la persona correcta.


Tienes un remolino de sentimientos dentro de ti y no sabes cómo controlarlo.


Las dudas que tienes en tu cabeza tienes que aclararlas si quieres empezar a ser feliz completamente.


Si estás soltero esta semana será muy buena para ti, tendrás un flechazo con alguien inesperado, déjate llevar por el momento y no te cohíbas puedes vivir un auténtico amor de película con esa persona.


CONSEJO DE LA SEMANA: Pasa totalmente de los problemas, tu estas en otro nivel.

NUMERO DE LA SEMANA: 23




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






TAURO (Semana del 4 al 10 de octubre)



ECONOMIA: Es probable que esta semana te llegue una carta o un aviso de otra forma indicando una deuda que tienes, es importante que pagues y saldes todas tus deudas lo más pronto posible.


Tienes la oportunidad de tu vida en lo profesional, solo debes confiar en que llegará pronto y así será.


Veras que si te lo propones y te esfuerzas esta semana podría llegar algo muy bueno, no dudes en llamar a las buenas vibraciones para que te ayuden a conseguir lo que quieres.

Si había algunos temas que te preocupaban en el trabajo empezarás a verlo desde otra perspectiva y encontrarás una solución que aunque no sea permanente te servirá para tener todo bajo control mientras que lo puedes solucionar de una vez por todas.


SALUD: Te va a costar ser claro con tus sentimientos, con tus emociones, con tu vida…


Trataras de engañarlos, trataras de fingir que no te pasa nada cuando en realidad te pasa o que no sientes nada cuando en realidad sientes.


Eres tan ordenado con tu vida y quieres tenerlo todo tan controlado que para ti, sentirte indeciso, es un problema de los gordos.


Intenta llegar a tu corazón, intenta llegar al fondo de lo que sientes, analiza tus sentimientos y deja que salgan los buenos y los malos ...y si metes la pata, pues ya está, aprendes y punto.


Es posible que debas luchar contra algo del pasado (eso no es nuevo), tu mente a veces te juega malas pasadas...mejor deja que pase y no te enfrentes a ello porque al final acaba siendo más de lo mismo.


Necesitas ser positivo, esta semana.


Recuerda que hay gente que no merece tu perdón y si tu indiferencia.


AMOR: Parte del amor es tener confianza en uno mismo, así que no dudes de todo lo que ha nacido en ti, en tus sentimientos, en las cosas que te pasan y en los pasos que vas dando.


No olvides nunca que el amor puede ser desde YA, lo que te sirva para tu camino actual.


Las separaciones a veces pueden ser lo mejor para solucionar problemas dentro de una relación, eso no quiere decir que se tenga que acabar para siempre pero si tienes la oportunidad de tomar un poco de distancia para solucionar las cosas, entonces, toma esa opción.


Os ayudará a pensar bien las cosas y encontrar la manera de arreglarlo todo pero sobre todo a encontrar las ganas por seguir luchando día tras día por vuestra relación.


CONSEJO DE LA SEMANA: Hay que ser fuerte, aprender a olvidar y a empezar.

NUMERO DE LA SEMANA: 22




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






GEMINIS (Semana del 4 al 10 de octubre)


ECONOMIA: Tu buen desempeño laboral te depara grandes satisfacciones.


Un pasado de eficiencia y de sacrificios te respalda, no tendrás ningún problema esta semana respecto al trabajo solo necesitarás canalizar tus nervios y usarlos para realizar grandes proyectos.


Te podría llegar dinero de una forma inesperada y te vendrá muy bien, aprovéchalo bien y úsalo para cosas que de verdad necesites.


A mitad de semana pensarás que un proyecto no ha resultado como esperabas y tendrás que corregir más de una cosa, no te desanimes corrígelo y vuelve a la carga.


Una retirada no es opción, por tu bien aguántalo y sigue adelante, solo serán un día o dos malos después volverá todo a su lugar y seguirás como si nada.


SALUD: Tu cabeza es un hervidero de ideas, bueno, de ideas y de sentimientos enfrentados.


Hay cosas que no superas del todo y parece que esta semana se está haciendo aun se hace más evidente.


Quizas tu mente este un pcoomas distorsionada y no todo lo que sientes o crees que sientes es en realidad lo que hay.


La comunicación puede que sea con tus semejantes un poco más complicada de lo normal.


Puede que tengas más energía de lo normal y que no sepas cómo canalizarla del todo, lo que puede llevarte a cometer más de un error y más de una cagada importante.


AMOR: Tu pareja espera de ti un acto que la sorprenda.


Algo que le haga sentir que debajo de esa superficie de calma hay una hoguera, de manera ya no le hagas esperar más y saca lo mejor de ti para él.


Ese espíritu indomable por el que te eligió hazselo de nuevo ver y dedica parte de tu tiempo a que el amor vuelva a resurgir de sus cenizas, dale una sorpresa que nunca olvide.


Las parejas que llevan mucho tiempo normalmente pasan por muchas etapas, unas buenas otras no tanto, lo que tenéis que tener claro siempre es que os queréis y que estais dispuestos a superar todas las etapas que la vida os vaya poniendo por el medio.

CONSEJO DE LA SEMANA: No mires al pasado, centrate mejor en el presente y futuro.

NUMERO DE LA SEMANA: 4



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




CANCER (Semana del 4 al 10 de octubre)


ECONOMIA: La organización será tu mejor arma esta semana para poder hacerle frente al trabajo que tienes.


Tendrás que adoptar una actitud pasiva con tus compañeros para que reine la paz.


Si has estado pasando por una sobrecarga de trabajo vendrán días donde podrás respirar más tranquilo y donde podrás descansar algo más pero será por poco tiempo enseguida volverán las prisas y el trabajo desbordado.


Si piensas que necesitas un cambio de trabajo, es momento de planteártelo de verdad.


Es probable que recibas una oferta o que te digan de una vacante en una empresa donde siempre has querido trabajar.


Abre los ojos.

SALUD: Renueva tus emociones, no te cierres a nada de lo que pueda llegar y plantéate qué es lo que quieres de verdad, si te merece la pena conectar con algunas personas y dar más de la cuenta.


No discutas, no pelees, no dramatices, no intentes que las cosas sean como quieres y fluye con lo que es.


Adaptarse también es una virtud de las personas fuertes.


AMOR: Es posible que alguien esté muy enamorado de ti y es una persona con la que tienes contacto diariamente.

Congenias muy bien, es momento de tomar la decisión y darle una oportunidad, sabes que te va a cuidar mucho y que te puede hacer muy feliz.


Si estás en una relación necesitarás tener tiempo para dedicarle, tu trabajo te está consumiendo la mayoría del tiempo y se siente un poco desplazado, no dejes que la relación se acabe porque aunque ahora pienses que no tiene mucha importancia o que tu trabajo es más importante después te puedes arrepentir cuando te veas totalmente solo y sin nadie a tu lado que te apoye en todo.


CONSEJO DE LA SEMANA: Nada dura eternamente.

NUMERO DE LA SEMANA: 7




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





LEO (Semana del 4 al 10 de octubre)


ECONOMIA: Puedes sufrir una estafa en estos días.


Si recibes una llamada rara ofreciéndote algo no lo aceptes aunque parezca muy tentador o que las condiciones son geniales, te pueden causar muchos problemas en el futuro.


Una actitud tranquila y de verdadero compañerismo te evitará muchos problemas en el trabajo, es posible que estés perdiendo aliados, será mejor que no te aísles es posible que más adelante necesites el apoyo de más de uno.


Si estás en busca de empleo esta semana no tendrás ninguna oportunidad en encontrar, pero que eso no te desanime sigue con la búsqueda.


SALUD: Comienza una nueva semana y lo cierto es que dentro de ti, hay grandes planes. De esos que dejan un antes y un despues.


Procura que tu mente se relaje un poquito porque últimamente no para de pensar en algo. Es como si todo fuera bien pero no, como si hubiera algo en tu vida que cojea. Y a pesar de que quieres, no sales de ese bucle.


Camina hacia tus metas aunque tengas mil trabas por medio, aunque estés hecho polvo por dentro.


No te quedes quieto lamentándote por lo que te pasa, NO.

No descanses ahora, no te des tregua. Aprieta en todo lo que haga falta porque estás muy cerca de dar un gran paso. Un paso que puede cambiarlo todo.


Eres extremadamente fuerte y nada debería hacerte caer, ni siquiera tus pensamientos.


Hay que cerrar cosas y empezar otra vez.

AMOR: Tienes muchas capacidades para conocer a ciertas personas dentro de tu mundo, por eso vas a tener que poner más ahínco dentro del camino que intentas lograr ahora.


Hay un buen motivo para volver a sonreír dentro de este tiempo, una persona podría aparecer pronto en tu vida y llenarla de nuevas aventuras y de mucha felicidad.


Te darás cuenta porque siempre es mejor esperar y no desesperarse para encontrar a la persona correcta.


Si tu familia o parte de ella ahora no puede estar a tu lado, entonces es el momento de dar un poco más de atención a quienes están a tu lado como tu pareja.


CONSEJO DE LA SEMANA: No puedes pasar por lo mismo una y otra vez sin aprender algo valioso de ello.

NUMERO DE LA SEMANA: 3




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS






VIRGO (Semana del 4 al 10 de octubre)


ECONOMIA: Últimamente te has centrado en tu trabajo pensando que no llegarían los resultados que esperabas pero a partir de esta semana podrás apreciar como poco a poco todo comienza a tomar forma y con el tiempo todo llegará a dar grandes beneficios.


No pierdas la esperanza y sigue como hasta ahora, verás que todos los sacrificios que estás haciendo ahora pronto se verán recompensados.


Si estás pensando en invertir en algo que te puede costar mucho dinero necesitarás primero informarte de todo muy bien, no te tires de cabeza porque podrías tener problemas en un futuro por no pagar o porque te estafen.


Contacta con un profesional y ahórrate sustos y disgustos en el futuro.

SALUD: Es posible que te sientas un poco mas cansado de lo habitual y en el fondo, lo mejor sera que descanses y no te lleves al limite.


Aparecerá un problema en escena que vas a solucionar pronto, un problema emocional que en realidad es algo que siempre ha estado ahí pero que sale de vez en cuando.


Puede que seas un poco dramatico y que hay problemas peores pero a ti te gusta tener todo atado y cuando no tienes control de algo, te pones nerviosa.


Expresate cuando tengas que hacerlo y deja claro todo.


Intenta conectar con la familia un poco mas, ahora te necesitan, deja las redecillas a un lado, habla las cosas y haz las paces con quien debas hacerlas para estar en paz por dentro.


Soluciona o al menos pon en orden tus emociones, tarea super importante de la semana.


AMOR: Pensando en todo lo que está pasando en tu vida ahora podrías darte cuenta de que el amor no es lo que necesitas en este momento.


Si no tienes claridad de que todo va a ir bien lo más óptimo es esperar y centrarte en lo que estás haciendo ahora y cuando tengas las ideas más claras ir a por tu amor.


Es posible que ahora pienses que eres muy egoísta pero con el paso del tiempo te darás cuenta de que cada cosa tiene su tiempo,su lugar y su hora, ahora es tiempo de centrarte en tu vida.


Si has estado recientemente en una relación te darás cuenta porque no funciono con esa persona.

Fue tu mejor decisión para ti y tu bienestar.


CONSEJO DE LA SEMANA: Toma decisiones pensando en ti y en tu felicidad.

NUMERO DE LA SEMANA: 2




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





LIBRA (Semana del 4 al 10 de octubre)



ECONOMIA: Laboralmente tiendes a involucrarte en batallas inútiles.


Intenta evitarlas por tu bien, podrías salir mal parado con tus superiores y perder la confianza que tanto te costó conseguir en ellos.


Tienes tendencia a gastarte demasiado en compras, intenta controlarte más, de lo contrario podrías pasar unos días con más de un apuro por el dinero.


Las posibles cuentas que vas a sacar esta semana te harán ver que dependes de menos dinero del que pensabas y tendrás que hacer recortes en varias cosas que no sean de necesidad pero este mal bache solo durará un par de días, pronto te llegará un dinero con el cual podrás respirar más tranquilamente.


Recuerda y aprende la lección, si gastas demasiado puedes pasarlo realmente mal, contrólate de ahora en adelante.


SALUD: Con esfuerzo, todo puede conseguirse.


Esta semana te darás cuenta de todo, y entenderás que todo está en tus manos. TODO.


Cuidado con las caídas y los accidentes. Es posible que te sientas más torpe que nunca pero no te importa, hay momentos en los que no hay que exigirse tanto y simplemente dejar que todo fluya tal cual.


Disfruta del momento emocional que te va a llegar, no tengas miedo de lo que pueda pasar, vive el momento, TU MOMENTO.


Recuerda que a tu alrededor hay gente que te quiere hundir, envidiosos y envidiosas que ven como prosperas, haz oídos sordos a comentarios que antes podían afectarte, pasa de todo lo que sabes que no te aporta nada.


AMOR: Espera que tu pareja toque ese tema, no le reclames ni vayas con la furia por delante, todo tiene una explicación y es mucho más inocente de lo que crees, podrías ofenderle por no confiar en él y no tener el apoyo que tanto necesita de ti.

Es posible que estés dándole vueltas en cómo hacer para acercarte a esa persona, como dar el primer paso, no le des muchas más vueltas…. mándale un mensaje, llámale y pídele esa cita que tanto deseas pero que a la misma vez tanto te cuesta pedir.


Recibirás una respuesta positiva y una vez pasado ese momento verás con tus propios ojos de que no era para tanto y que si por miedo a ser rechazado no te lanzas pierdes una gran oportunidad de volver a ser feliz con esa persona.

Aunque todo comience muy despacio es por qué no queréis correr y cometer algún error, disfruta de este momento y deja de preocuparte por cosas sin sentido.


CONSEJO DE LA SEMANA: Inicia aquello que quieras que sea espectacular.

NUMERO DE LA SEMANA: 19




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





ESCORPIO (Semana del 4 al 10 de octubre)


ECONOMIA: Van pasando muchas cosas en el trabajo y podrás encontrar una buena solución a los problemas que tienes en este momento en las labores así que no desistas aún no ha llegado el

momento de dejar atrás todos los problemas, solo soluciónalos.

Tienes cosas que aún no has concretado aun y necesitas poner atención a ello una persona muy importante podría estar esperando una respuesta tuya que has tardado en dar,

no dejes de hacerlo podrías tener un muy buen resultado cuando veas todo mucho mejor.

SALUD: Por fin llega un poco de estabilidad.


Estate tranquilo y reorganiza tu vida. El cuerpo te lo pide, la mente te lo pide.


El ritmo de vida que llevas no es el correcto, los pensamientos que entran en tu mente no son muy sanos.


Sentirás un poco de estabilidad en algunos ámbitos de tu vida pero todo se acabará colocando, centraras tu vida y mejorará de una manera espectacular.

Trata de centrarte en tus objetivos de una parte hasta ahora, y no en cosas pasadas que ahora lo único que pueden hacer es remover de nuevo.

Eres fuerte y cuando algo se te mete en la cabeza vas a muerte pero no dejes que se te metan cosas feas que no te benefician en nada.

Es tiempo de tomarse las cosas de otra manera, tienes que utilizar tu energia en cosas que te hagan bien.


Descansa, duerme, relajate y desconecta cuando haga falta. No puedes rendir al 100 por 100 todo el tiempo.

Cuidate mas que nunca.


No desistas porque tu visión es muy amplia, y vas a llegar muy lejos.

AMOR: Asumes que sabes más que tu pareja en muchos temas pero debes saber que te vas a llevar una gran sorpresa, es posible que sea una muestra del destino para que sepas que no siempre llevas razón y que te sueles equivocar mucho con tu pareja, la sobrevaloras.


Tomate esto como una gran lección de vida y empieza a valorar a la persona que tienes a tu lado que muchos quisieran estar en tu lugar.


Si estás soltero esta semana muestra tu mejor cara pues una persona que tal vez pueda ser tu gran amor va a ingresar a tu vida como un huracán, ¿cómo sabrás si es la persona correcta?


Fácil, te entrará por los ojos al momento y empezareis a tener una pequeña aventura, aunque al principio parezca que no hay futuro entre los dos conforme vayan pasando los días verás que puedes estar equivocado.

Deja que las cosas vayan fluyendo por sí solas, no te vas a arrepentir de nada.

CONSEJO DE LA SEMANA: No dejes de confiar en ti, en tus habilidades, en tus fortalezas...

NUMERO DE LA SEMANA: 9




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





SAGITARIO (Semana del 4 al 10 de octubre)




ECONOMIA: Basta con una buena idea para comenzar a surgir en la vida.


Si sientes en tu interior la seguridad de que las cosas van a salir muy bien, entonces, tienes que poner al servicio de tu trabajo las mejores ideas que ayuden a mejorar el rendimiento actual.


Ayudaras a resolver por fin un problema económico o laboral de algún ser querido que tenías pendiente y te sentirás muy bien contigo mismo.


Pronto si llevas tiempo con pequeños problemas en el trabajo como mala organización o con pagos retrasados esta semana recibirás buenas noticias al respecto.


SALUD: Comienza una nueva semana y tú también empiezas todo con fuerza.


Después de haber tenido algunos momentos de bajón vuelves a la carga.


Es cierto que tu vida siempre será un caos y tendrás momentos en los que toques el cielo con las manos y otros donde te hundirás hasta el fondo y más allá…


Ahora toca subir al cielo, no hay mas opcion.


Vas a empezar con muchas ideas en tu cabeza y empezarás a centrarte en objetivos a corto plazo, son los que de verdad merecen la pena y los que puedes conseguir.


Cuidado con decir cosas de las que despues puedas arrepentirte.


Puedes ser muy destructivo y si a eso le sumamos que los planetas no te acompañan en este sentido puede armarse un caos.


Viviras algo espectacular dentro de poco, un sueño que se hará realidad, un cambio drástico y decisivo que además, necesitabas más que nunca.


AMOR: Si estás involucrado en un romance que no te está haciendo bien, entonces tienes que decidir por tu salud mental.


No sirve de mucho luchar por una relación que no te aporta nada bueno, además de estar perdiendo el tiempo en el cual podrías estar conociendo a una persona que de verdad te valore y te trate como mereces.


Si estás en una relación estable esta semana vienen días donde vais a compartir momentos muy buenos juntos y todo se presenta tranquilo para vosotros.


Recibiréis una visita sorpresa que os alegrará a ambos para últimos de semana.


CONSEJO DE LA SEMANA: No cambies de parecer a cada momento.

NUMERO DE LA SEMANA: 16




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





CAPRICORNIO (Semana del 4 al 10 de octubre)


ECONOMIA: Esta semana debes enfocarte en tus asignaciones laborales.


No es recomendable que des lugar a que se acumule el trabajo, debes entregarlo en el tiempo pautado de lo contrario tus jefes podrían empezar a pensar que no eres capaz de sacarlo y que puedas necesitar a alguien para ayudarte o sustituirte.


Tienes una cierta habilidad para conseguir todo lo que quieres y llegar bien a final de mes sin tener que preocuparte por el dinero, seguirás con esa buena suerte un tiempo más pero no debes confiarte demasiado, intenta controlarte un poco.


Si estás sin empleo recuerda que las cosas pueden cambiar de un día para otro, no desistas en tu empeño y sigue enviando currículos y llamando a las puertas de las empresas para reclamar un puesto, no te quedes en casa así no solucionaras nada.


SALUD: Llega una semana movidita, será muy normal que te encuentres atrapada o estados de ánimo un poco extremos y quizás estés más tiempo de la cuenta lamentándote por todo lo que te pasa o por todo lo que fue o pudo ser.


Resetea, resetea como sea y piensa que un mal momento no significa que vayas a volver atrás.


Todo es un proceso de curacion que va poco a poco, hay cosas que no pasan de la noche a la mañana. No te agobies más de la cuenta porque pasará algo que tocará tu corazón, el inicio de una transformación, una nueva oportunidad.


Trata de pensar que todo lo malo pasará pronto y que perder el control es lo que más te perjudica ahora.


AMOR: Cuando una relación de pareja es buena quiere decir que siempre pueden contar el uno con el otro, sobre todo para poder avanzar de la mejor manera en sus respectivas vidas.

Eso te pasa con tu pareja, sois sobre todo mejores amigos antes que pareja y esa alianza os hace hacer frente a cualquier problema que se os presente.


Una relación con un familiar cercano, como un hermano, madre, padre o alguien muy cercano tendréis la oportunidad de recuperar el contacto.

Sí habéis pasado por un tiempo tormentoso es momento de olvidar y que son los únicos que van a estar para cuando necesitemos ayuda o pasemos una mala racha.


Deja el orgullo a un lado y demuéstrale que es indispensable en tu vida.


CONSEJO DE LA SEMANA: Es bueno decir lo que piensas cuando sientes pena o rabia en tu interior.

NUMERO DE LA SEMANA: 54




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





ACUARIO (Semana del 4 al 10 de octubre)


ECONOMIA: Los nuevos comienzos en el trabajo siempre nos entregan la oportunidad de hacer cosas novedosas y de ir cambiando con los tiempos que corren y con los aprendizajes que estamos obteniendo, gracias a las personas con las que trabajamos.


Debes dar todo de ti para que vean tus jefes que eres responsable y que te mereces ese puesto.

Es posible que recibas una documentación en los próximos días donde te digan que tienes que pagar algo, no entres en pánico si es algo de hacienda o algo por el estilo, infórmate primero de todo, es posible que sea toda una equivocación y se quede solo en un susto.

Sí por el contrario no lo es, intenta pagar lo antes posible antes de que la situación se agrave y tengas una penalización aún peor o más alta.

SALUD: Eres una persona muy independiente y libre, pero últimamente te ves con más cargas encima de lo habitual y lleno de estrés.

A veces, te cuesta mucho ver las cosas a largo plazo y si algo tarda mas en llegar se te hace un poco eterno.


Ten fe, constancia, ganas y fuerza para no dejarlos de lado.


Lucha a muerte por verdaderamente lo que quieres.

No olvides tus sueños….sal mas, reúnete con los tuyos, habla de lo que quieres hacer de ahora hacia delante porque más de uno te dará muy buenos consejos.


Tienes la actitud pero lo que debes hacer es educar a la mente para que no se vaya por donde no debe…


Es posible que tu energía ande un poco baja en algunos momentos pero es porque piensas mas de lo normal en todo.

Tu imaginacion es increible pero no siempre te hace bien. Hay que saber desconectar.


AMOR: Es posible que te hayas pasado mucho tiempo pensando en si darle una oportunidad a esa persona y ahora quizás se ha cansado de esperarte.


Aprende la lección para que no te vuelva a suceder, la gente no va a estar eternamente esperando por ti.


Ahora si de verdad te has dado cuenta que quieres estar con él es momento de ir tú tras él y pedir disculpas por ser a veces tan indeciso con estos temas.


Si estás en una relación y piensas que tu pareja está un poco distante no tomes tus propias conclusiones, es posible que se deba al cansancio por el trabajo o por algún problema que no tiene nada que ver contigo, seguramente no te dice nada para no preocuparte o para que no pongas el grito en el cielo pues ya sabe que tienes mucho temperamento y a veces te cuesta controlarte.


CONSEJO DE LA SEMANA: No aceptes menos de lo que mereces.

NUMERO DE LA SEMANA: 54




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





PISCIS (Semana del 4 al 10 de octubre)


ECONOMIA: No sueltes el trabajo que tienes ahora porque las oportunidades que te van a dar en esta empresa no te las darán en otro sitio.

Sí tenías más opciones déjalas por el momento, puedes aprender mucho donde estas actualmente, además te paga más que otros muchos sitios y el trato es muy bueno.

La fortuna te sonríe, si estabas esperando que te concedieran un préstamo o que te dieran un dinero de otra forma te lo concederán y podrás empezar con tus proyectos que tenías pensados.

No dejes de luchar por lo que quieres, lo ves por ti mismo que cuando te esfuerzas lo consigues, da igual el tiempo que tengas que estar luchando por ello.


SALUD: Comienza una semana nueva y ahora mas que nunca tienes que hacer las cosas con calma.


Notaras que estas un poco mas irascible de la cuenta, como si todo te molestara, como si no tuvieras paciencia para nada, para nadie.


Intenta controlar esos impulsos que a veces te dan antes de cagarla.


Tienes que relajarte un poco antes de estropear los avances que llevas.


Te prometiste muchas cosas , conseguilas.


Dedicate a traer un poco mas de equilibrio a tu vida.


AMOR: No permitas que tu familia se involucre en tu relación, una cosa es que te den un consejo y otra muy distinta que quieran decidir por ti si por algún acontecimiento del pasado tu pareja y tu familia están enfrentados.


Necesitarás poner todo de ti para que esa situación se acabe por el bien de tu relación con tu pareja y tu familia, de lo contrario podrías verte en el medio y sin saber por quién reclinarte.


Tu pareja es un poco explosiva pero es muy buena persona por eso no te dejes engañar por nadie que te diga lo contrario y lucha por tu relación porque solo tú sabes la joya que tienes a tu lado y lo mucho que os queréis.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te imagines lo que aún no ha pasado.

NUMERO DE LA SEMANA: 48



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 10 MINUTOS 3 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 3 euros 10 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

2,673 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo