Buscar
  • Tarot de Luz Maria Tarot

GRATIS, Horóscopo del 7 al 13 de junio 2021

Consultas personalizadas pide AQUI Y AHORA y con la elección a tu gusto, tarot, interpretar sueños, especialista en amor, médium, vidente sensitiva, espiritista, canalizadora y mucho más...






HORÓSCOPO SEMANAL DEL 7 AL 13 JUNIO 2021





ARIES (Semana del 7 al 13 de junio)




ECONOMIA: Estas satisfecho por cómo van las cosas en el trabajo, tienes muchos desafios en tu dia a dia los cuales puedes superarlos sin problema alguno.


Estas muy orgulloso de ti mismo y te lo mereces como el que mas, todo esfuerzo tiene recompensa.


Alguien de fuera de tu entorno quiere aprovecharse de ti, pidiéndote un préstamo con intenciones de no devolvértelo, no te vayas por las ramas y dale una respuesta negativa inmediata.


Si estás sin trabajo es muy probable que necesites algún tipo de formación para entrar a la empresa que quieres y llevas tiempo esperando entrar, aprovecha el tiempo libre y ponte a formarte.


Algún tipo de curso relacionado con ese empleo será la única forma que tengas de poder entrar y ocupar esa posicion que tanto buscas.


SALUD: Es posible que te sientas con pocas energías y sin apenas fuerzas, intenta tomarte la vida con más calma y mirar más por tu salud.


No todo es trabajo y trabajo, necesitas alimentarte adecuadamente y no comer comida basura y corriendo siempre.

Intenta cogerte un tiempo adecuado para la alimentación y tener una dieta equilibrada, así podrás afrontar el día a día con más energía y fuerzas, si no es muy posible que a la larga tengas alguna dolencia más grave.


Alguien de tu entorno que esté enfermo es muy posible que en los próximos días os den la buena noticia de que sea recuperado o que va avanzando positivamente.


Hay cosas que no dependen solamente de ti y no puedes seguir echándote la culpa.


Hay gente muy dramática y con la piel muy fina, pero eso no es problema tuyo. Sigue tu camino y si alguien le molesta, que se busque una alternativa.


Esta semana, en especial ten mucho cuidado con la comunicacion.


Habla claro, alto y sin indirectas. Piensa antes de hablar y escucha a la otra persona lo que dice.


AMOR: Es posible que estés pasando por una pequeña crisis con tu pareja y os neguéis a admitirlo.

Te apetecera pasar mas tiempo al aire libre, rompiendo las rutinas y abriendo tu circulo de amistades. Esto puede hacer que a tu pareja le moleste.


Medita, reparte bien el tiempo, ahora tambien es tiempo de disfrutar de la intimidad y quedarte en casa en alguna ocasion con esa persona que tanto quieres.


Di realmente lo que te apetece hacer, no vayas con excusas a tu pareja.


No permitas echar de menos un poquito el cariño que os regalais mutuamente en vuestros mejores momentos.


Disfruta de ese miles de cosas que puedes hacer solo o acompañado.


CONSEJO DE LA SEMANA: Mejor prevenir que curar.

NUMERO DE LA SEMANA: 45




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS



TAURO (Semana del 7 al 13 de junio)



ECONOMIA: Es posible que estés esperando un cambio en el ámbito laboral o en los estudios que tarde un poco en llegar, no te desesperes y no creas que no valoran tus esfuerzos porque no es así solo que se demorara un poco en llegar ese cambio tan esperado.

Si estás en una gran empresa es muy posible que estos días llegue un gran proyecto donde tengáis que dar todo de vosotros para sacarlo adelante con éxito.

SALUD: Nunca digas nunca, debes conservar en el fondo la capacidad de asombrarte y de asombrar a los que te rodean, es momento de arriesgar y hacer cosas que de normal no harías, un arranque de espontaneidad te asegura que la tristeza se mantenga a raya.


Si en el pasado has tenido más de una desilusión es momento de olvidar y mirar la vida con otra perspectiva, se acabó la mala racha.


Necesitas todos los cambios en tu vida que te sean posibles y te ayuden a ser feliz.


Esta semana tienes que hacer un ejercicio de paciencia extra. No hables cuando sabes que lo hacen para encenderte. No des bola a esas personas conflictivas y alejate de todo ello.


AMOR: Sentiras la necesidad de moderte la lengua a la hora de hablar de tus sentimientos con tu pareja, pero no lo hagas.


Intenta ser abierto para asi evitar cualquier tipo de malentendido.


Hablar de lo que sientes ahora puede hacer que tu relacion salga hacia arriba y te una muchas mas a tu pareja.


Abre tu mente y no te encasilles solo en tus ideas.


Escucha las ideas de la persona que esta a tu lado, al final te gustara mucho el poder dedicarle esos ratitos.

CONSEJO DE LA SEMANA: Deja la cabezoneria de lado unos dias...

NUMERO DE LA SEMANA: 22




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





GEMINIS (Semana del 7 al 13 de junio)



ECONOMÍA: Es posible que estés teniendo unos días en el que el trabajo se haya duplicado y tengas que hacer horas extras.


Esfuerzate mucho, más de lo normal para poder llegar a entregarlo todo a tiempo. Serán días en los que el descanso será reducido, pero esa etapa sólo durará hasta mitad de semana, luego tendrás tiempo para recuperar energías.

Si hace poco te echaron de algún trabajo debes saber que es posible que encuentres en pocos días otro del mismo sector, ya sea llamando tu o llamándote ellos.


No creas que será todo tan fácil, seguramente haya corrido la voz y te den un tipo de advertencia, sobre lo que tienes que hacer y lo que no.


SALUD: Esta semana probablemente recibas una propuesta para asistir a una celebración, cena, comida, salida con amigos, etc.


A diario te frenas de asistir a este tipo de cosas por tener otras obligaciones, pero debes saber que a veces necesitamos desconectar un poco para así volver con más ganas.


No te lo pienses mucho y acepta, no es que lo hagas muy a menudo o que se vaya acabar el mundo por un día.

Disfruta de tu libertad sin presiones.


Tienes un asunto emocional que llevas arrastrando desde hace un tiempo pendiente, te trae de cabeza.


Ponte manos a la obra, empieza a ver las cosas buenas y olvidate de todas las malas.


Esto no puede seguir asi….es momento de cerrar ciclo.


Aprovecha para cuidar tu cuerpo al maximo y paa darte el amor que necesitas.


AMOR: Si hace poco que terminaste una relación y estas en un momento un poco delicado, intenta ver las cosas de la mejor manera.


Las cosas pasan por algo y si esa persona te ha dejado por otra o por algunas diferencias que había entre vosotros, mas vale que suceda mas bien temprano que tarde.


Piensa que a lo mejor el destino te tiene preparada a otra persona mejor, con la que vivirás momentos inolvidables, solo es cuestión de tiempo y de tener paciencia.


Desconecta de todo y centrate en ti mismo.


Si tienes una relacion, el contacto fisico sera lo que te haga feliz esta semana.


Quizas estes un poquito mas pegajoso de lo normal pero sera tu forma de demostrarle a el o ella que le quieres y que puede contar contigo.


Es hora de dejar de perder el tiempo.


Se claro con tus sentimientos, por favor, es lo unico que te ayudara a seguir hacia delante.


CONSEJO DE LA SEMANA: Vive cada dia como si fuera el ultimo.

NUMERO DE LA SEMANA: 26




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




CANCER (Semana del 7 al 13 de Junio)



ECONOMIA: Es posible que estés en un trabajo actual que no te guste o no estés muy agusto desempeñando los distintos proyectos, ya sea con los compañeros o con las tareas que tienes que hacer.

Si estás pensando en cambiar de trabajo este es un buen momento para hacerlo, es posible que el trabajo de tus sueños esté más cerca de lo que te imaginas.

Arriésgate y verás como ganas en calidad de vida porque estar en un sitio donde no quieres estar, te hace infeliz a la larga.


SALUD: A veces actuamos de la manera correcta con las personas malas y de manera incorrecta con las buenas, debemos saber y admitir cuando nos equivocamos y cargar con las consecuencias de nuestros actos.


Es posible que en estos días te notes más pesado de lo normal y que algunas comidas no te sienten muy bien, intenta dejar un poco de lado las grasas saturadas y come más verduras y frutas, será la única manera de recomponerte del malestar.


Esta semana tendras la fuerza de voluntad suficiente para mandar a todo el que no te merece a la mierda y para enfrentar tus miedos.


No malgastes tus oportunidades por estar pensando en el bien de otras personas.


Renace a la fuerza el Cáncer que alegra la vida a todo el mundo.


Puede que te sientas un poco perdido, escucha tu intuición.


Tu subconsciente va a enviarte mensajes super contradictorios y te costará un poco aclarar tu mente en este sentido.


AMOR: Puede ser que tu pareja esté un poco preocupado por ti, últimamente por cómo te comportas con algunas personas de tu entorno.

Si hay alguien que te ha hecho algún mal, es mejor compartirlo con tu pareja para así resolverlo de la mejor manera posible.


Entre los dos podeis quitarle cierto peso a vuestra relacion por factores externos.


Si tienes miedo de como se lo pueda tomar, es mejor ir poco a poco y no soltarlo de golpe para que lo pueda asimilar bien.

Es un buen momento para manifestar la relación que quieres en un futuro o para hacer cambios en la relación que tengas en líneas presentes.


Eres muy especial, pero siempre terminas dejando que los demás te apaguen y eso no puede ser.


CONSEJO DE LA SEMANA: No temas equivocarte y rectificar porque hasta de las peores situaciones se aprende.

NUMERO DE LA SEMANA: 7




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





LEO (Semana del 7 al 13 de junio)



ECONOMIA: A diario has destacado por tu talento y tu capacidad de trabajo, aunque a veces todo ello no ha tenido un efecto inmediato.


Ya has pasado antes por esto, sientes dudas sobre tu forma de actuar en el ámbito laboral, si es la correcta o no.


Esta semana te darás cuenta que tomándote las cosas con más calma salen mejor hechas, aqui hay que apuntarse…(visteme despacio que tengo prisa)


SALUD: A pesar de los conflictos con los de tu entorno eres una persona feliz y lo sabes, solo necesitas cambiar ciertos aspectos de tu vida como tu temperamento.

Sueles tener muy poca paciencia con los que están más cerca y a veces te pasas un poco, eso hace que te puedas ver solo en ciertas circunstancias.


No pienses que están todos en contra tuya porque no es así, solo te aconsejan lo que es mejor para ti y te advierten que es posible que estés equivocándote en ciertas decisiones que tomas.


Recapacita antes de que pierdas a los que en realidad si te quieren de verdad.


Confia en lo que esta pasando dentro de ti, confia en tus vibras, esas que nunca mienten y lo sabes.


Aunque al principio te hagan sentir cosas que no te gusten, al final te llevaran a lugares donde seras muy feliz.


Tus sueños y tu subsconciente te vuelven loco.


Haz frente a tu realidad.


AMOR: Si dabas por hecho que el amor no es para ti puedes descubrir en estos días todo lo contrario, solo necesitas encontrar a la persona correcta y esa persona puede estar más cerca de lo que piensas.


Pronto puede haber un pequeño acercamiento entre vosotros dos, aunque de momento solo será de amistad, con el pasar del tiempo os conoceréis mejor y empezareis algo más.


Está en ti dejar que pase y darte una oportunidad de ser feliz con esa persona o por el contrario alejarte y seguir caminando solo.


Empezaras una semana en la cual seras mas reservado con tu vida amorosa.


Vas a estar mas protector con tu corazon y con tus sentimientos.


Necesitas tiempo para priorizar tus necesidades y tus sentimientos.


Estaras mas introspectivo con tus sentimientos y buscaras atencion, pero solo de la gente a la que de verdad amas.


CONSEJO DE LA SEMANA: Aventurate a vivir tu propia historia.

NUMERO DE LA SEMANA: 14




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




VIRGO (Semana del 7 al 13 de junio)



ECONOMIA: Hay cosas relacionadas con el dinero que pueden darte algún problema esta semana durante las jornadas laborales.


Tienes que buscar dentro de tus posibilidades como solucionarlo lo antes posible, para evitar males mayores.


Si no tienes trabajo es momento de encontrar algo que te ayude a mantener la forma de vida que llevas.


Deja ciertos vicios o salidas donde tienes que depender de un dinero que cada vez te cuesta más conseguir.


SALUD: Date un respiro esta semana, no te dejes invadir por las ideas negativas, no te enfades con los que solo quieren ayudarte dándote consejos, escúchalos y luego tu toma la mejor decisión para ti y tu futuro.


Es mejor que cambies el chip y no tires por la borda amistades o relaciones con algún familiar por tu cabezonería, porque ahora es posible que pienses que solo estas mejor, pero en el futuro todo esto puede pasarte factura y acarrear incluso alguna enfermedad mental bastante grave.


Que todo lo que hagas sea por ti, porque te apetece y porque te lo pide el cuero y no para llamar la atencion de nadie.


Necesitas tomar tiempo para aclarar bien tu mente. Sientete seguro de tus actos.


Intenta no competir con nadie y tampoco tomar decisiones drasticas.


Es posible que tengas una llamada que te deje un poco descolocado.


AMOR: No dejes que tu pareja siempre decida por ti porque en el momento que eso cambie posiblemente tengas problemas con él.

Ponte firme y hazle saber que estar en una relación no es tener que estar como en una cárcel porque no es así, tener pareja significa compartir con esa persona tus vivencias del día a día y tener un apoyo para todo lo que necesites.


No dejes escapar la oportunidad por miedo a tus sentimientos, no escapes si en realidad sabes que con esa persona puedes ser feliz, pero deja las fichas bien marcadas en el tablero.


Tu corazon tambien necesita sentirse querido.


CONSEJO DE LA SEMANA: Expresa lo que piensas sin miedo a ser juzgado.

NUMERO DE LA SEMANA: 12



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS




LIBRA (Semana del 7 al 13 de junio)


ECONOMIA: Es posible que te ofrezcan un negocio alguien lejano a tu entorno habitual.


No inviertas ni un euro a lo que te propongan, no está bien organizado y te arriesgas a que te engañen poniendo en riesgo tu economia.


Si quieres invertir es mejor esperar otra oportunidad donde estés más seguro en todos los aspectos.


Si estás sin trabajo seguirás así por lo menos esta semana, por lo menos de lo que buscas tendrás que pensar si te conviene seguir buscando trabajo de tu profesión o a lo mejor es hora de mirar hacia otro lado, aunque sea por el momento.

SALUD: Seguramente haya gente que piense que eres un poco grosero o irritante, son gente que no te conoce de verdad porque tu solo te das a conocer tal y como eres a los tuyos.

Que no te afecte lo que puedan decir de ti, tú sabes bien quién eres y a quien le tienes que dar explicaciones y a quien no.


Es muy posible que pases estos días por un periodo de soledad y dudes si acudir a alguien o no, sueles ser muy reservado con tus problemas.


A veces se necesita de algún amigo para salir a despejarse y contarle tus penas, y no por eso vas a ser más débil al revés necesitas coger fuerzas para superar todo lo que la vida te tiene preparado.


AMOR: Si tienes pareja esta semana será esencial centraros en vuestra relación y daros algún capricho como una pequeña escapada o una noche romántica con velas y una cena, ya sabes esas cosas que ponen tonto a tu pareja.

Es probable que hayáis pasado por un mal momento personal hace muy poco y necesitéis tiempo a solas, sois la mejor medicina el uno para el otro y eso es de admirar.


Tenéis que dedicaros todo el tiempo posible a vosotros y vuestro amor.


Momento perfecto para hacer que la conexión entre tu pareja y tu suba por las nubes.


Si estas soltero/a, esta semana descubriras que le atraes a una persona.


No te lo va a decir con palabras, tendras que ser tu a traves de indirectas quien descubra lo que esta pasando.


Atento a las señales.


CONSEJO DE LA SEMANA: No te dejes llevar por la negatividad, tu eres mas que todo eso.

NUMERO DE LA SEMANA: 26




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





ESCORPIO (Semana del 7 al 13 de junio)


ECONOMIA: Para que las cosas funcionen bien en el trabajo solo tienes que centrarte en lo que haces y dejar de pensar en las preocupaciones externas a ellas.

Céntrate en todos los proyectos que tienes en mente y que ya has empezado, ejecuta para poder conseguir el éxito que tanto esperas.


Si tienes algún pequeño contratiempo en los próximos días y no lo solucionas en el momento las cosas, podrían agravarse hasta el punto de hacerte perder una buena cantidad de dinero a ti y a todos los que trabajan a tu lado.


SALUD: Has conseguido sentirte del todo tranquilo después de una etapa muy estresante.

No dejes que ningún contratiempo ni nadie en el ámbito del hogar te desestabilice hasta tal punto de tirar toda esa buena energía de la que te has cargado últimamente.


Los problemas pequeñitos los podrás resolver sin esfuerzo si lo haces sin enfadarte demasiado, por lo contrario a raíz de tu enfado podría agravarse la situación y entrar en un conflicto con alguien.


Tienes que intentar parar, no puedes ir a tanta velocidad y no puedes tener tantos frentes abiertos a la vez.


Quitate las responsabilidades sobrantes de encima, delega tu poder y cierra frentes que no te convienen tener.


Prioriza y liberate de dramas innecesarios.


AMOR: Cuando el amor es suficiente y grande para hacerte feliz entonces…. estas con la persona correcta, por lo tanto no hagas caso a posibles comentarios sobre tu relación, los cuales solo quieren ocasionar problemas entre tú y tu pareja.

No necesitas demostrar a nadie el amor que os tenéis, solo a vosotros dos por eso te recomiendo que alejes de ti a esa gente que seguramente lo único que tienen es envidia por tu relación.


Empezaras a valorar mucho más la compañía y el cariño de ciertas personas.


Aprenderas que el amor puede ser emocionante sin vivir cada dia una aventura diferente o sin estar todos los dias de cenas romanticas, de viajes ideales o regalando cosas materiales.


Valora el amor de verdad, abrete emocionalmente con esa persona especial.


Enamorarse es algo muy emocionante.


CONSEJO DE LA SEMANA: A veces es mejor perderse para poder encontrarse a uno mismo.

NUMERO DE LA SEMANA: 39




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





SAGITARIO (Semana del 7 al 13 de junio)


ECONOMIA: Es posible que surja alguna reunión de improviso o un contratiempo relacionado con el trabajo donde tendrás que tomar una gran decisión, la cual podría cambiar tú economía favorablemente en muy poco tiempo.


Refúgiate un poco también en tus compañeros, no quieras sacar todo el trabajo tu solo, así solo conseguirás sacar los proyectos tarde y estresarte demasiado.


SALUD: A veces solo necesitamos desconectar un poco y darnos algún capricho como un cambio de imagen, una salida con los amigos, salir de compras, etc.


Para cambiar nuestro cambio de humor y poder ver las cosas de mejor manera, solo tienes que tomarte las cosas con más calma.


Estas encontrándote a ti mismo, pero es importante que bajes un poco el ritmo y que intentes pasar mucho más tiempo con tu gente y amigos.


Necesitas una buena dosis de risas con ellos para que se te olviden todos los problemas.


AMOR: Eres una persona muy segura de ti y tu pareja es posible que sea todo lo contrario, y ese desequilibrio a veces te trae problemas, pues cuando tú has dado dos pasos, el aún no se ha movido y se asusta ante ello, aunque tu no le des el menor interés.

Debes dejarle claro que eso a ti no te importa para poder seguir con la relación lo mejor posible sin malentendidos ni problemas tontos.

Si estás soltero debes saber que a pesar de estar muy bien solo a veces necesitas a alguien en quien apoyarte.


Esa persona llegará a tu vida cuando menos te lo esperes para demostrarte que el amor no esta tan mal como te lo imaginas.


CONSEJO DE LA SEMANA: Di lo que sientas, aunque no sea una emoción positiva.

NUMERO DE LA SEMANA: 23



1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





CAPRICORNIO (Semana del 7 al 13 de junio)


ECONOMIA: Ya ha pasado en otras ocasiones, te bloqueas y no consigues hacer nada bien, es preciso que te cojas unos días para descansar y relajarte, despejar tu mente.


Vuelve cargado de energía positiva y renovado en cuerpo y alma para así poder realizar todos los proyectos que tienes pendientes con eficiencia.

Es muy probable que los problemas de tu alrededor no te dejen concentrarte y que estés perdiendo en el ámbito laboral oportunidades para poder expandir tu crecimiento personal o subir de posicion.


SALUD: Si todavía no has dado el paso para hacer algo que llevas deseando mucho tiempo y que pospones cada dos por tres, es momento de hacerlo y te evadas de la rutina diaria.


Te vendrá bien desconectar, aprovecha para pasar tiempo en familia o con algún amigo, sera vital esa escapada para volver renovado y con las pilas cargadas para afrontar todos los retos que te vienen en los proximos dias.


Organiza mejor tu tiempo e invierte un poquito mas tiempo a las tareas pendientes.


AMOR: Es posible que hayas tenido que aprender de la peor manera que no todo lo que reluce es oro y ahora lo último que quieras pensar sea en comenzar otra relación.


Por lo tanto si hay alguien detrás de ti intenta dejarle las cosas claras para así no pasar por el mal trago cada vez que te lo cruzas.


Dale tiempo al tiempo veras que luego no viviras las cosas así y volverás a darte una oportunidad en el amor con alguien que si te valore y te quiera tal y como eres.


No sigas indeciso y toma decisiones.


No confias del todo en tus propios sentimientos y también te cuesta mucho confiar en la existencia humana.


Tranquila es algo temporal.


Toma la decision de dar un paso mas a tu vida, no te cierres puertas.


CONSEJO DE LA SEMANA: Vive el presente y no mires para atrás ni para coger impulso.

NUMERO DE LA SEMANA: 33




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





ACUARIO (Semana del 7 al 13 de junio)


ECONOMIA: Si estás pensando en encontrar un aliado o un socio este es tu momento, necesitas a alguien que crea en ti y esté dispuesto a invertir y haceros más grandes de lo que sois.


También es el momento de hacer limpieza de personal, hay mucha gente que esta hay de estatuas a quienes solo están a medias sin comprometerse en nada.


Tu formación profesional necesita mejores compañeros que estén dispuestos a darlo todo para llegar a lo más alto.

SALUD: Tu cuerpo suele somatizarlo todo, es decir que convierte en malestares todos los sentimientos y situaciones negativos.


De modo que la mejor manera para sentirte mejor es muy simple, deshazte de todas las emociones y situaciones negativas rodeate de la gente que muchas veces te genera y da pensamientos positivos para tener un funcionamiento excelente en tu cuerpo y mente.


Han habido muchos cambios de ultima hora en tu vida, y te sientes un poco frustrado proque no estas pudiendo hacer todo lo que a ti te gustaria.


Tu libertad se ha visto afectada y eso tambien te afecta a nivel emocional.


Lo mejor es que eres consciente que no se puede estar siempore en lo mas alto de la ola, sino que tambien hay veces que hay que bajar para volver a agarrar fuerzas.


Intenta ser mucho mas directo y no guardarte las cosas para ti.

AMOR: Si algo os caracteriza de vuestra pareja es la buena química que tenéis en la relación y lo bien que os complementais.


Es posible que los dos vengáis de relaciones tóxicas anteriores y por eso os lleváis también porque tenéis una relación sana y completa.


Si tu pareja está pasando por alguna situación complicada no te alteres con terceras personas e intenta estar en todo momento apoyándole para poder solucionar el problema en el que se encuentra.


Sentiras que vuelve a despertar tu lado mas amable.


Eres una persona mas bien poco cariñosa, pero esta semana te apetece demostrar tu amor de una manera mas practica.


Recuerda siempre, las cosas claras.


CONSEJO DE LA SEMANA: Es un buen momento para reafirmar lazos con la familia.

NUMERO DE LA SEMANA:7




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS





PISCIS (Semana del 7 al 13 de junio)


ECONOMIA: A diario te suelen salir bien todo en el terreno económico porque sabes detectar los negocios a la legua, los trabajos buenos, las ocasiones de ganarte un dinero extra…

Se darán ahora una serie de circunstancias donde tendrás que echar la vista al pasado cuando te dieron muy buenos consejos y gracias a ellos estas en gran parte donde estas, pues es muy probable que te vengan recuerdos de esos tiempos y recordar ciertas circunstancias te ayudara a cerrar una actualidad la cual sacaras grandes beneficios.


SALUD: Te darás tiempo estos días para pasear, respirar hondo, pensar sobre un tema bastante importante, quizás alguna vivencia actual sobre un familiar o pareja.

No quieras cambiar a nadie si quieres ayudarle bien, no le digas cómo comportarse o cómo actuar delante de los demás, cada cual es como es y hay que respetarlo.

Es posible que esa persona solo necesite un hombro en el que llorar o alguien cercano para desahogarse, la persona correcta para ello eres tú, por tú capacidad para escuchar a los demás que tienes.


Necesitas hacer cambios en tu vida, necesitas un cambio de aires y de direccion.


Tienes que intentar buscar tu centro.

AMOR: Es posible que estés pasando por una separación un poco tormentosa, recuerda que todas las malas rachas tienen su fin y esta no va a ser distinta.

Es posible que se acerque una fecha algo especial para tu pareja y no debes ni quieres pasarla por alto, si estás pensando en una celebración por todo lo alto debes saber bien sus gustos o puedes tener algún fallo que a tu pareja no le termine de gustar mucho. Procura hacerlo pensando en él y no en tus necesidades solamente.


Esta semana te encontraras mas cariñosa y sensible de lo normal.


Habla de tus sentimientos, pero tampoco te anticipes a los acontecimientos.


Hay que ir despacio para que las cosas salgan lo mejor posible.


CONSEJO DE LA SEMANA: Tu cerebro es tu mejor aliado en la búsqueda de la felicidad.

NUMERO DE LA SEMANA: 3




1ª consulta GRATIS de Tarot y Videncia, pídela Aquí

Tu horóscopo mensual GRATIS aquí

Tu signo del zodiaco diario consúltalo aquí y ahora GRATIS







HORÓSCOPO DIARIO AQUI


Pincha aquí para descubrir tu horóscopo diario lo que te depara el día según tu signo zodiacal y la interpretación que se hace para este signo




¿PREGUNTAS PARA EL TAROT TELEFÓNICO?

Cuando llamamo queresmos llamar para una consulta de tarot y videncia nos surguen dudas y saber como o que preguntar a la tarotista, vidente natural sensitiva o maestra aqui os dejamos uno pasos de los temas que a muchos y muchas nos traen ya que es difícil de afrontar en muchos momentos, nos pensar y cuesta saber que preguntas, sobre todo porque da miedo sufrir.


SABER MAS SOBRE EL TAROT Y VIDENCIA

En el amor, cuando las relaciones no funcionan o son toxicas, es bueno meditar sobre la relación y así pues poder ayudarte de esta herramienta tan valiosa que tenemos, EL TAROT, para poder reconducir la relación hacia el bien.


PIDE TU 1ª CONSULTA GRATIS AQUÍ EN ESTE FORMULARIO

Preguntas sugeridas:

*¿Esta cerca mía la que es o será mi pareja?

* ¿Es la persona adecuada?

* ¿Es transparente con sus sentimientos?

* ¿Es fiel?

* ¿Me conviene la relación?

* ¿Me ama?

*¿Volveré con mi ex?

*¿Piensa en mi, mi ex?

*¿Debo terminar la relación?

*¿Cómo se puede acabar el estancamiento en la pareja?

*¿Cuáles son sus pensamientos?

* ¿Me piensa?

* ¿Qué decisión debo tomar con mi pareja?

* ¿Cómo comunicarme mejor con mi pareja?

* ¿Qué debemos cambiar para ser más felices mi pareja y yo?

* ¿Qué dificulta vuestra relación?



VIDENTE 10 MINUTOS 3 EUROS

912173368

Muchas horas para pensar, momentos intranquilos, situaciones incomodas, mi amor sigue pensando en mi, me es fiel, donde acabara todo..... despeja tus dudas. Tarot, videncia sensitiva, oráculo, péndulo, numerología, astral, futurología sensitiva y mucho mas... que pasa con el trabajo? mi economía personal y la de los mios? puedo contar con el? que dice el futuro a mis preguntas? si quieres doy fechas, cuando pasa, que pasara, dicen la verdad, cuenta conmigo, española, videncia sensitiva, tarot, pendulo, si o no. cada cosa que pensamos está dándole forma a nuestro futuro. vidente española con años de experiencia, cuando tú magia vibra conseguimos el objetivo, tanto yo como mi equipo te ayudaremos con esas preguntas que te preocupan o quieres tener mas abiertas. llámame al 912 173 368 oferta solidaridad 3 euros 10 minutos elige la maestra que necesitas o pide consejo, médium, vidente, tarotista, espiritista, limpiezas, numerologa, astrologa y muchas mas profesionales a tu servicio, las 24 horas


VER VIDEO



#tarot #vidente #horoscopo #amor TAROT Y VIDENCIA

3,118 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo